Después de unos dias fuera he vuelto como no he dado una sola vuelta hoy no correre, haber si mañana puedo entrenar un rato y no hacer el ridiculo en la carrera
Saludos.
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.50GP} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
Alexi26 escribió:Como duele!! primero se me rompió la play y casi tuve que hacer magia para sacar otra nueva, después el problema con los pedales y la falta de potencia y ahora las levas del volante..... me quiero morir!!!!!!
He intentado TODO y no hecho NADA, ésto último me obliga a no poder correr hasta que me pille otro volante,, estoy que me subo por las paredes :x
Imagino que para el 6 de Julio tendré ya el volante, si fuera así allí estaré como siempre. Qué asco de vida!
Salu2
{F.50GP} |
{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
formulaivan escribió:Hola buenas, siento avisar tan tarde pero esta noche no podre estar en la carrera, el Martes por la mañana me cortaron el Internet en casa y no lo tendre hasta la proxima semana, es una pena por que habia entrenado mucho para este circuito y tengo ganas de remontar y salir de los puestos de descenso pero bueno en la proxima sera, por cierto tambien quisiera cometar mi falta injustificada en Turquia pero en ese momento me encontraba con el coche estropeado y esperando a la grua y al final llegue a las tantas a casa, lo siento.
Un saludo.
Turbodeif escribió:Pues vaya mala noticia... No me la esperaba, pero bueno, esta T6 no da más que disgustos por todos los lados
Un abrazo, Majabais, y que esos proyectos te salgan bien.
{F.50GP}{F.500PT} |
digiprost escribió:Buenas.
Pues no voy a participar en los dos últimos circuitos.
La verdad es que no tengo tiempo para entrenar y el poco tiempo que tengo lo necesito para unos proyectos que tengo en mente.
Espero que me perdonéis por esta ausencia y espero que tengamos todos
mucha suerte de que estos nos hagan un juego a la altura de este campeonato.
Suerte ha todos los que se juegan el campeonato y también a los que se juegan el ascenso o descenso.
Quitando los fallos del f1 2010 a sido una buena experiencia haber participado en el campeonato.
Un saludo a todos
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.100GP}{F.50GP} |