por J_D_1980 Lun 24 Ene 2011, 11:52
hola formuleros,os comunico mi no asistencia al gran premio de singapur,mis intenciones eran empezar despues de suzuka,como ya os dije,termine las cosas en casa,de reformas y demas,break ha estado alli,solo me falta el online turbo,pero sinceramente tendre que esperar un poco mas para correr,yo entiendo que apliqueis las normas conmigo,es logico,de hecho yo pensaba que a estas alturas ya estaria expulsado,hoy por ejemplo igual que las demas veces que he escrito por el foro,es porque desde casa de mi novia en gibraltar me conecto,pero solo cuando me deja la conexcion,que aqui es malisima,,pero solo puedo hacerlo desde aqui ya que en casa voy a tardar un poco en poner internet,en fin turbo que espero ponerme la pilas como dice break,poner el internet en casa,espero que sea pronto,jjejejejeje,y si aplicas normas no considero que seais duros ni rigidos,solo que las normas estan para eso,en fin lo dicho al principio,OS COMUNICO MI NO ASISTENCIA EN SINGAPUR,espero estar pronto disfrutando con ustedes,y gracias a break por su apoyo,un saludo a todos