[#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías
Ozzieito- ID Piloto : ozzieito
oswaldo maggiolo oswaldomaggiolo Mensajes : 90
8
Provincia : -
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Noaah_94- ID Piloto : noaah_94
noah.saez noahsaez Mensajes : 107
0
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
GO CGC TEAM!!!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
Quisiera agradecer públicamente a Adrián y Alme el interés y el empeño que han puesto las últimas semanas para poder conseguir un buen resultado en la carrera de anoche. Por fin conseguimos un buen resultado que ya nos veníamos mereciendo.
Grandísima carrera de Adrián, perfecta de principio a fin. En el caso de Alme las cosas no salieron lo bien que esperábamos debido a los problemas que tuvo en la salida, aunque eso no quita la gran carrera que también protagonizó. Una pena no haber podido adelantar a Beja.
Por último, agradeceros a todos los que anoche estuvisteis una vez más conectados al foro para animar y apoyar a nuestro equipo. ¡Todos juntos somos un equipo imparable! Muchas gracias a todos por vuestra fidelidad a la comunidad.
Y la semana que viene toca Alemania! Ahí estaremos!
Un abrazo!
CaperucitaRosa- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : CaperucitaRosa
40
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
CGC-Adrian_GR- ID Piloto : CGC-Adrian_GR
Adrián González Regaña A_Gonzalez95 AdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
agradeceros a todos la fuerza que nos distéis durante la carrera de ayer,siento no haber tenido el ritmo necesario durante la clasificación y lograr la pole,pero la meteorología que pusieron no había rodado nada y mis primeras vueltas fueron en la clasificación y no pude hacer nada más.Luego en carrera me costó coger el ritmo ya que iba forzado detrás del italiano,hubiese sido mucho más sencillo en seco ya que iba muy bien y tenía algunas décimas extra debido a que no conseguía estar concentrado en los entrenos.
Es posible que mi victoria peligre por el incidente que hubo contra el italiano,me sabría mal que me la quitasen por la ilusión que le hice a Guillem que ganásemos.La verdad es que viendo mi vídeo no hice nada malo,pero viéndolo desde la cámara del italiano se ve como le doy un fuerte golpe,aunque espero que acepten a buenas maneras que eso es lag.
Mi cámara:
https://www.youtube.com/watch?v=ZUZl1_KRbKE&feature=youtu.be
La del italiano:
https://www.youtube.com/watch?v=4tRqQX4cW5c
xXPata_ChulaXx- ID Piloto : xXpata_chulaXx
3
Provincia : Sevilla
M/V :
Ayudas :
Saludos.
CGC_Blacksiam- ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
CGCBlacksiam BLACKSIAM_F1 fastsiam Mensajes : 759
54
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
Esperemos que todo se resuelva pronto y que nuestros pilotos no salgan perjudicados en las decisiones que se tomen, sobretodo Adrián y la magnifica victoria lograda en Silverstone.
CGC_Shokk- ID Piloto : CGC_Shokk
Shokk_vw ShokkRB7 Mensajes : 1090
29
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
CGC-Adrian_GR escribió:Buenos días chicos,
agradeceros a todos la fuerza que nos distéis durante la carrera de ayer,siento no haber tenido el ritmo necesario durante la clasificación y lograr la pole,pero la meteorología que pusieron no había rodado nada y mis primeras vueltas fueron en la clasificación y no pude hacer nada más.Luego en carrera me costó coger el ritmo ya que iba forzado detrás del italiano,hubiese sido mucho más sencillo en seco ya que iba muy bien y tenía algunas décimas extra debido a que no conseguía estar concentrado en los entrenos.
Es posible que mi victoria peligre por el incidente que hubo contra el italiano,me sabría mal que me la quitasen por la ilusión que le hice a Guillem que ganásemos.La verdad es que viendo mi vídeo no hice nada malo,pero viéndolo desde la cámara del italiano se ve como le doy un fuerte golpe,aunque espero que acepten a buenas maneras que eso es lag.
Mi cámara:
https://www.youtube.com/watch?v=ZUZl1_KRbKE&feature=youtu.be
La del italiano:
https://www.youtube.com/watch?v=4tRqQX4cW5c
Lag no hay nada mas que decir. En tu camara se ve otra cosa muy distinta a la suya. Si te penalizan por eso mundogt va a tener que revivir viejos fantasmas del pasado (GP de Monaco)
PD: y como dice black y encima con micros...
Xauu
Gongor_- ID Piloto : Gongor_
22
M/V :
Ayudas :
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
Buenas noches!
FonsoCN- ID Piloto : FonsoCN
5
Provincia : Asturias
M/V :
Vista de Conducción : -
Ayudas :
Mañana domingo cruzo dedos para que todo salga bien porque la cosa promete y mucho desde Gamepolis
El crack de SinZapatillas (y con calcetines) me acompañará en cabina para el GP Bonus #SF1 y seguramente alguno más jeje
PD: ¿ Donde puedo ver la carrera de CAMPEONES de anoche ?
PD2: Aqui os dejo una....un... documento "interesante":
CGC_Salazar- ID Piloto : CGC_Salazar
Equipo : Shark Motorsports
@CGC_Salazar CGCSalazareno Mensajes : 426
12
Provincia : Cantabria
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Subcampeón F4
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
Estaremos muy pendientes de la carrera de mañana, Fonso, espero que todo salga bien. Seguro que vas a disfrutar con la compañía de SinZapatillas, es un grandísimo chaval. Y a ver si nosotros podemos conseguir nuestra segunda victoria consecutiva
Os informamos de que mañana, en el GP de Alemania que empezará a las 12 del mediodía, correrán en representación del CGC Team Neniko_18 y Shokk-vw. Esperamos, como siempre, que os animéis a ver la carrera en directo y a comentarla a través de nuestra web. Recordad: todos juntos somos un equipo imparable.
Saludos!
FTR_RoBeR- ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
RoberGarc10 XxROBER21xX Mensajes : 316
13
Provincia : Palencia
M/V :
Ayudas :
Felicidades a Shokk y Neniko por la carrera que habeis hecho.
54
M/V :
Ayudas :
Felicidades tambien a Neniko, que a pesar de los problemas del inicio has hecho una remontada increible hasta una merecidísima 4ª posición.
La participación de CGC en Hungría está asegurada y ademas volvemos a entrar en la lucha por el podio final de la #SF1.
Gracias a los dos....
Gracias Pablo por tu apoyo desde la cabina de retransmisión.
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
Antes de nada felicitar a Shokk por su victoria con triplete incluído. GRANDE!!
Por mi parte contento por un lado, me esperaba que casi tendría que salvar los muebles para no dejar fuera a la comunidad en el siguiente GP, aunque después del los últimos entrenos tenía buen ritmo y velocidad y estaba más confiado, pero la mala clasificación y un fallo cuando había conseguido ponerme 5º me quitó lo que hubiese sido a la postre un podio.
En la clasi me podía haber colocado 5º o 6º, tampoco mucho mejor, podía hacer 13s altos sin excesiva dificultad e incluso veía los 13s, pero siempre la liaba en algún sitio y en clasi lo hice muy mal, no sé que pasó porque frenando en los mismos sitios bloqueba o no conseguía meter el coche. Al final entre fallos y vueltas nulas por cortar la 1º curva me quedé 9º, aunque seguía confiado en remontar, pero ya optar por la 4ª plaza que parecía ser mi meta sería muy complicado.
En la salida conseguí ganar 2 posiciones, pero en la horquilla de la parabólica entraron algunos muy pasados de frenada y me obligaron a irme hacia fuera perdiendo de nuevo las 2 posiciones que había ganado metros antes.
Fui poco a poco remontando hasta la 5ª posición y con el 4º a tiro, pero no me duró mucho, en el estadio se me fue el coche y me fui recto en la curva peraltada tirando todo el trabajo que había hecho hasta ese momento.
Poco antes de parar conseguí llegar a 2 de ellos, pero ya se me habían ido los otros 2 mucho. A uno le adelanté antes de la parada y al otro lo conseguí justo después de haber parado.
Ya en 6ª posición sólo me quedaba tirar para dejarlos atrás e intentar pillar a evo, pero le recortaba muy poco y además tenía que ahorrar porque estaba en -2.
Al final con el accidente del italiano y un error del piloto de octanos ascendí a la 4ª plaza, aunque con un sabor agridulce sabiendo que de haber estado más fino en clasi y no haber tenido ese error en carrera hubiese caído el podio. Una oportunidad única perdida.
Muchas gracias todos por el apoyo.
Saludos!!!
22
M/V :
Ayudas :
FELCIDADES A LOS DOS!!!! menudos puestos!
F1PopymelF1- ID Piloto : F1PopymelF1
22
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}
Un abrazoo
29
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
Me alegro mucho por el resultado porque he hecho 4 clasis mal contadas y la verdad es que esta mañana no me imaginaba que podia estar entre los mejores aunque faltaron muchos grandes.
Clasificación:
Primera vuelta muy mala que decido abortar, los tiempos la verdad que no me asustaron mucho porque pensaba que la pole rondaria 13.1 pero no mucha gente puede bajar del 13 medio. Asi que primera vuelta tranquilo y me pongo primero. La cosa iba bien. Luego un italiano me la quitó y en la ultima vuelta cuando venia para un 13.1 o 2 cometo un fallo en el tercero pero aun asi consigo arrebatarle la pole por 46 milesimas.
Carrera:
Tras la salida intento poner mi ritmo pero con el italiano pegado no iba muy agusto. Intenté un par de tirones pero cuando le sacaba 7 decimas o 9 con el DRS me volvia a pillar. Tras varias vueltas se me acerca hasta que consigue pasarme. Yo me mantengo pegado hasta que cometo un fallo en el tercero y se me escapa pero en dos vueltas creo recordar consigo pasarlo de nuevo.
Misma monotonia, cuando estaba apunto de dejarlo atras me volvia a cojer con DRS. Estaba desesperado hasta que en la vuelta 7 u 8 el falla y me da tranquilidad.
Tras varias vueltas en la vuelta 13 decido entrar. Fue un error porque iba muy bien con los blandos y debi haber aguantado un par de vueltas mas. Tras parar yo paró el 2 ACR_Cupra y con unas gomas una vuelta mas nuevas no paraba de recortar decima a decima. Yo trataba de aguantarlo sin tener que abusar del motor iba en +1 tenia gasofa para tirar unas vueltas pero como tenia unos 4seg podia manejar un poco la situación.
Poco a poco se fue acercando hasta los 2,2 seg. Distancia que me planteé tirar pero entonces el dejó de recortar e incluso empezó a perder tiempo.
Faltando pocas vueltas estando a unos 3seg de mi Cupra tiene un percance y consigo alejarme aun mas. Asi que las ultimas vueltas las hice con una mano tratando de llevar el coche a casa.
Gran carrera! Por una vez no me pasó nada Felicitar al podio, Fonso y Pablo por la retransmision y a todo aquel que disfrutó con la carrera aunque lo mejor de ella (el pique con el italiano) no se ve en la retransmisión.
Xauu
5
M/V :
Ayudas :
Que crack Don Pablo SinZapatillas
Para mi, personalmente, la mejor retransmisión en todo lo que vamos de esta #SF1
En cuanto pueda me veo la vuestra de campeones
Un saludo y espero que os guste
SergiF107- ID Piloto : SergiF107
http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
3
M/V :
Ayudas :
Muy grandes Shokk y Neniko! Demostrando el nivel que hay en CGC.
Un saludo!
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
Escuché que ni FTR,ni SIX2SIX correrían,así que grandes pilotos estarían fuera de las quinielas,pero los italianos iban muy rápidos,sobretodo Kimi es el que más me preocupa porque ese chico es una bala.Pero al ver que ninguno estaba por allí,pensé que sería una victoría relativamente cómoda,pero viendo la retransmisión no fue así para ninguno de los dos representantes,aunque Shokk ganase lo hizo por un margen de 5s lo que me hace pensar que estuvo presionado casi todo el tiempo.Neniko tuvo problemas y consiguió un buen cuarto lugar y conseguir así cerca de veinte puntos entre ambos.
Enhorabuena por la carrera,y enhorabuena a Pablo y Fonso por la retransmisión,me llegué a reír con vosotros e hicisteis la carrera un poco más amena de lo normal.
Micro_BSR- ID Piloto : MICRO_BSR
http://bsracing.es Mensajes : 21
0
M/V :
Ayudas :
Os dejo el vídeo de Calde_BSR, unos de nuestro pilotos-PAD que hoy ha corrido. Saludos!!
54
M/V :
Ayudas :
Un saludo PKT ON
PD: Si Calde va con mando, ole por él, va de fábula!!!!
5
M/V :
Ayudas :
La siguiente cita tras Hungria no me la pierdo!! Esto Es Spa!
22
M/V :
Ayudas :
Micro_BSR escribió:Enhorabuena señores pkts de CGC por esa buenísima victoria
Os dejo el vídeo de Calde_BSR, unos de nuestro pilotos-PAD que hoy ha corrido. Saludos!!
Buenisima carrera y mas con mando, supongo utilizas marchas automaticas... sino quiero verte manejar el mando... xq lo veo imposible tantas vuelta! XD felicidades
Queria comentar y destacar a KikeLuna no me ha gustado en tres ocasiones... una saliendo de curva no te da espacio, cuando se ha de dar si vais en paralelo, y en la segunda si te manda a la hierva... y luego ya en otra no se si por el manda a otro piloto fuera.... tu calde lo sabras mejor. Pero asi no se juega....
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
Pensaba que habías conseguido el triplete Shokk, pero veo que no .
Dejo mi vídeo :
Saludos!!!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
Os animo a poneros en contacto con Fonso para arreglar el tema de la retransmisión de Hungría. Seguro que estará encantado de que le echéis una mano
Buenas noches!
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
salu2
29
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
CGC-Adrian_GR escribió:Buenas noches chicos,hace cuestión de unas horas me vi la carrera en diferido ya que he tenido gente en casa.
Escuché que ni FTR,ni SIX2SIX correrían,así que grandes pilotos estarían fuera de las quinielas,pero los italianos iban muy rápidos,sobretodo Kimi es el que más me preocupa porque ese chico es una bala.Pero al ver que ninguno estaba por allí,pensé que sería una victoría relativamente cómoda,pero viendo la retransmisión no fue así para ninguno de los dos representantes,aunque Shokk ganase lo hizo por un margen de 5s lo que me hace pensar que estuvo presionado casi todo el tiempo.Neniko tuvo problemas y consiguió un buen cuarto lugar y conseguir así cerca de veinte puntos entre ambos.
Enhorabuena por la carrera,y enhorabuena a Pablo y Fonso por la retransmisión,me llegué a reír con vosotros e hicisteis la carrera un poco más amena de lo normal.
Si tu lo haces mejor con tan solo unas Q y un par de vueltas a ver participado por mi. Y aunque veas esa distancia me equivoqué en la estrategia porque al parar antes le abrí hueco pero luego tuve que estar a remolque de llevar peores gomas y aun asi llevaba gasofa en el tanque pero por no querer tirar preferí manejar las distancias por que el otro venia abusando del motor mientras yo no.
Xau
54
M/V :
Ayudas :
Pero bueno, coincidiendo contigo y en nuestras charlas de washapp ya ha quedado claro que tu tienes tu visión particular y lo exigente que eres contigo mismo, cosa que no me parece mal, pero que no todos tenemos porque verlo así, y tu tambien sabes mi forma de verlo, modo igual de respetable creo.
Independientemente de eso, para CGC es tan válida y meritoria tu victoria como la suya, al igual que las siguientes que ojalá nos lleguen.
Un saludo.
Jayd_10- Administrador
- ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
Hay que ver que sangre fría con la gasofa, que manera de apurar el depósito jajajajajajaja. Menos mal que no tenías a nadie pegado que si no pufff xD
xau!
PD: La academy para cuando?? Le diste el primer dia y medio y ahi se ha quedado xD
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
Shokk-vw escribió:CGC-Adrian_GR escribió:Buenas noches chicos,hace cuestión de unas horas me vi la carrera en diferido ya que he tenido gente en casa.
Si tu lo haces mejor con tan solo unas Q y un par de vueltas a ver participado por mi. Y aunque veas esa distancia me equivoqué en la estrategia porque al parar antes le abrí hueco pero luego tuve que estar a remolque de llevar peores gomas y aun asi llevaba gasofa en el tanque pero por no querer tirar preferí manejar las distancias por que el otro venia abusando del motor mientras yo no.
Xau
En ningún momento te dije que yo lo haría mejor que tú,tú ganaste la carrera yo quizá me hubiese estrellado.Solo te comenté que pensaba que ganarías por más tiempo de ventaja,te he tenido delante casi 20 carreras,así que sé mejor que muchos de aquí el nivel que tienes.No quise menospreciar tu victoria,ya que como dice Juan,una victoria es una victoria ya sea la distancia que sea con el segundo.Solo comenté que para ganar a 5s debiste de estar bastante presionado toda la carrera y era algo que no me esperaba sabiendo el nivel que tienes.Ahora bien,que no pudiste entrenar eso ya no lo sabía y que te equivocaste tampoco,en la retransmisión creo que no comentaron nada por el estilo,ni Pablo,ni Fonso y adivino creo que aún no logro serlo.
29
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
CGC-Adrian_GR escribió:Shokk-vw escribió:CGC-Adrian_GR escribió:Buenas noches chicos,hace cuestión de unas horas me vi la carrera en diferido ya que he tenido gente en casa.
Xau
En ningún momento te dije que yo lo haría mejor que tú,tú ganaste la carrera yo quizá me hubiese estrellado.Solo te comenté que pensaba que ganarías por más tiempo de ventaja,te he tenido delante casi 20 carreras,así que sé mejor que muchos de aquí el nivel que tienes.No quise menospreciar tu victoria,ya que como dice Juan,una victoria es una victoria ya sea la distancia que sea con el segundo.Solo comenté que para ganar a 5s debiste de estar bastante presionado toda la carrera y era algo que no me esperaba sabiendo el nivel que tienes.Ahora bien,que no pudiste entrenar eso ya no lo sabía y que te equivocaste tampoco,en la retransmisión creo que no comentaron nada por el estilo,ni Pablo,ni Fonso y adivino creo que aún no logro serlo.
Quizas le puse otro tono al leer tu mensaje xD lo entendí de otra forma, lo siento. Es normal que no seas adivino porque en la retransmision estaban en otra cosa porque solo salgo un par de veces xD de echo tuve un pique con el italiano unas cuantas vueltas y ni siquiera salió por la tele para que os pudiera brindar una buena lucha cuerpo a cuerpo. Intentaré editar el video estos dias si tengo algo de tiempo.
Xau
54
M/V :
Ayudas :
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
A ver si pones ya el vídeo,que ahí si que te voy a criticar por manco jjajaj Lo tendrás para finales de semana Moi?
Juan,anímate tu también a la SF1,seguro que haces un buen papel si la preparas,en China no ibas tan mal y apenas entrenaste tio
54
M/V :
Ayudas :
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
Fue una carrera bastante divertida y comentarla junto a Fonso fue una experiencia bonita. Me pude reir mucho durante la retransmision con nuestro invitado especial chupando camara por detras en algunos momentos. Cuando la carera se calmo dmasiado ya no sabía que decir y además teniamos la mala suerte de enfocar donde no había accion D: La verdad es que Fonso tiene un Don para estas cosas, yo iba mas estilo marc gene, analizandolo todo xD Aunque eso si, en ocasiones parecia Lobato de tanto animar a CGC jaja.
Felicidades a Shokk y a nen por su gran carrera. A la próxima más y mejor (Si se puede )
Un saludo!
5
M/V :
Ayudas :
Los que ganan las carreras, tienen su disfrute y reconocimiento. Tan importante es el que gana como el que participa y queda último.
Que se enfoque a unos u otros, es algo totalmente aleatorio y cosa del momento. Black, conmigo ibas a chupar cámara, eso fijo jaja
Esa interview!
54
M/V :
Ayudas :
FonsoCN escribió:Ojalá tuviesemos multicamara, o simplemente un mejor cambio de pilotos en el F1, pero con lo que hay, poco más se puede hacer.
Los que ganan las carreras, tienen su disfrute y reconocimiento. Tan importante es el que gana como el que participa y queda último.
Que se enfoque a unos u otros, es algo totalmente aleatorio y cosa del momento. Black, conmigo ibas a chupar cámara, eso fijo jaja
Esa interview!
Ojalá se mejore en la próxima edición el sistema de visualización y repetición Fonso, eso nos ayudaría mucho a todos, sobretodo a las organizaciones y comités de los campeonatos.
Ojalá no chupe cámara en Hungría, eso significaría que no voy en la cola ....
Muy buena entrevista, ahí Pablo dándolo todo y colaborando como siempre....., y el Gran Popy (Elías) que ya me gustaría a mi ser unas décimas mas rápido para frenar al Nestor y ayudar a Elías a conseguir ganar esa Clio Cup, me gustaría que fuese para él la experiencia de poder disputar una manga en la Clio Cup real que es el premio al ganador en este evento, se lo merece por su gran nivel pero sobretodo por buena gente, desde que Juanra (Caperucita Rosa) me puso en contacto con él pude conocer también a Borja Castelos (paisano mio) y Marc Farré, ellos forman el Cabestros Team y de verdad os digo que son unas personas fantásticas con las que paso muy buenos ratos entrenando y siempre me han ayudado en todo, que no es poco dado que no tenía ni idea de nada en rFactor.
Gracias Cabestros!!!, Ánimo Elías, aún no hay nada decidido, 3 mangas, 6 carreras, puntos suficientes para darle la vuelta a la tortilla.
54
M/V :
Ayudas :
CGC_Adrián_GR
CGC_Blacksiam
CaperucitaRosa- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : CaperucitaRosa
40
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
22
M/V :
Ayudas :
Genocider- Organizador rFactor
- ID Piloto : genocider
48
M/V :
Ayudas :
Para Adrian... haz lo que sabes, y a por ellos.
Saludos
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
tonisan98- ID Piloto : tonisan98
14
Provincia : Ciudad Real
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
Chao!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
CGC_Antonio98 escribió:Intentaré dar mi máximo mañana en la carrera representando a CGC, y dejar en buen lugar a todos los paquetes (que como yo) les gustaría estar en pista con los mejores. No garantizo un podio ni mucho menos pero si unos puntos muy valiosos, mañana seguiré entrenando y haber si con la suerte que me ha faltado esta temporada hago una buena actuación. Gracias por la oportunidad, intentaré no desaprovecharla y dejar lo más alto posible a la comunidad.
Chao!
Te lo mereces, Antonio. No te obsesiones, céntrate en disfrutar y en correr como tú sabes, seguro que el resultado llega por si solo.
Esta noche os estaremos apoyando desde fuera, compañeros.
¡Mucha suerte y a por la 3ª victoria consecutiva! ¡¡GO CGC TEAM!!
sanromer- ID Piloto : sanromer
11
Provincia : Ciudad Real
M/V :
Ayudas :
GO CGC TEAM GO!
SergiF107- ID Piloto : SergiF107
http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
3
M/V :
Ayudas :
Aquí os dejo mi resumen de la Carrera de Ayer, debutaba en la #SF1 con Octanos jiji tranquilos que sois mis preferidos para ganar . Pero correr en CGC con los pilotazos que hay esta muy difícil
Os dejo una pequeña crónica de la Carrera:
Clasificación: Estaba bastante nerviso... Correr en la #SF1 y con los Pilotazos que hay pues para no estarlo XD. Finalmente, consigo un buen tiempo de 1.18.8, un poco lejos de mi mejor tiempo que fue en los Entrenamientos 1:18.3 pero contento por salir en 6 posición.
Carrera: Salida muy muy limpia, pierdo una posición. En la segunda vuelta, en la primera curva Pitonea y Axel me parece, se tocan y gano dos posiciones. Tenía a XeXu delante, pero pasaban las vueltas y se iba escapando 3-4 décimas por vuelta. Por detrás tenía a Pepo a unos 1.5-2 seg.
Paramos en la vuelta 13, una vuelta después de que paró Pepo y mantego las distancias. Me cuesta cojer temperatura con los Duros, y Pepo ya estaba con el DRS. Mantemos un muy buen duelo muy limpio, lo malo era que Pitonea por detrás se iba acercando.
Sobre la vuelta 30 Pepo y Pitonea empiezan a luchar y consigo una distancia muy cómoda de 2 seg. Finalmente terminó en 4 posición. Muy contento con el ritmo que tuve durante la carrera, me lo pase muy bien.
Felicidades a Walo por la victoria, XeXu y Adri por la segunda y la tercera plaza respectivamente.
Un saludo, y ahora toca pensar en Montmeló en el Mini-Campeonato de Verano.
Bye!