El problema se llama error80002AD36
Se me va la conexión y me sale esta mierda
Muchas gracias
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
toyi pon este mensaje en hilo general f1 lo veran todas las categorias y todos los pilotosToyiWCF1 escribió:Buenos días,a ver si un alma caritativa me puede ayudar
Muchas gracias
ToyiWCF1 escribió:Buenos días,a ver si un alma caritativa me puede ayudar
Muchas gracias
Danielobajo escribió:Hola. Lamento comunicar que abandono el campeonato pero es que falto a muchas carreras por falta de disponibilidad. Agradecer a todos los compañeros por tantas horas de diversión en estas 4 temporadas que he estado en CGC, siempre en F3. Decirle a mi compañero Sr Terman que tenga suerte para el resto de la temporada. Hasta pronto.
Danielobajo escribió:Hola. Lamento comunicar que abandono el campeonato pero es que falto a muchas carreras por falta de disponibilidad. Agradecer a todos los compañeros por tantas horas de diversión en estas 4 temporadas que he estado en CGC, siempre en F3. Decirle a mi compañero Sr Terman que tenga suerte para el resto de la temporada. Hasta pronto.
{F.50GP} |
Elbutron escribió:mi resumen de singapur
adios hasta suzuka
Dazz_on escribió:Elbutron escribió:mi resumen de singapur
adios hasta suzuka
Ojo, ojo!! Que aquí hay CRASHGATE!!
Más suerte la próxima, butrón!
Dazz_on escribió:Elbutron escribió:mi resumen de singapur
adios hasta suzuka
Ojo, ojo!! Que aquí hay CRASHGATE!!
Más suerte la próxima, butrón!
Dazz_on escribió:Buenas, f3seros. Os dejo mi Crónicazz de la carrera de Singapour. Espero que os guste!
GP SINGAPOUR CGC#2014 F3
EN LA RADIO DE EQUIPO MCLATAS DDR-F1 TEAM...
Enyinier: Vamos a ver Dazz, ahora mismo está chispeando y la IPista está muy mojada. La previsión es de lluvia... se está montando una bien gorda ahí arriba. Será mejor que salgas con intermedios, ¡pero ya!
(POR EL PITLANE...)
Dazz: OK. Vamos a ello. Reglajes de máxima carga aerodinámica... tal y como habías quedado, ¿verdad?
Enyinier: Sí, te lo hemos puesto todo. Mejor que tengas agarre para mantener ese coche de una pieza... :$
Dazz: ¡Lo intentaré, pero no prometo nada! Los muros se ven muy cerca desde aquí...
Enyinier: Tú sólo intenta hacerlo mejor que en simulador. ¡Y recuerda que es la hora de la verdad! Cualquier golpe te dejará fuera.
(15 MINUTOS MÁS TARDE...).
Enyinier: Bueno... pues terminó la sesión de clasificación. Estás P10. Si fuera de 24 no estaría nada mal.
Dazz: Lo siteno, chicos... no hay para más. De las cuatro vueltas cronometradas eché a perder tres.
Enyinier: No te preocupes... es muy difícil llevar el coche en estas circunstancias. Mañana será otro día...
EN LAS NOTICIAS DE SINGAPOUR...
Locutor achinao: El tempolal tamién ehtá afetando a la plueba de folmula1. La chiclogénesis eplosiva ha hecho que las unidades ECU de lo monoplaza quedalan inselvible estando ya en palilla de salida.
El dilectol de calela, Chalie Guay-tin infomó de que la salida se reanudalá detlás del seifti-cal una ve la condichiones climatológicas advelsas den paso a un sol ladiante.
...
DE NUEVO EN LA LADIO DE EQUIPO:
Enyinier: Ok, Dazz. Parece que por fin vamos a comenzar. Hemos puesto una nueva unidad del ECU en tu coche y en el de Toldi.
Dazz: Menos mal que he ido a buscarle al box. ¡Ya se iba del circuito!
Enyinier: Sí, menos mal. Saldrá en P7. Venga... arranca y sitúate en tu posición. Detrás del Williams de El-Country. Ve calentando neumáticos... así, con calma. ¡Pasa, pásale! Butrón ha sido sancionado.
Dazz: Pero si tengo dos coches detrás... y somos 12.
Enyinier: Sí, pero uno de ellos te tiene que pasar a ti. ¡Venga, hazlo!
Dazz: OK, ok. ¡Uf! Un poco follón esto... ¿El Safety-car se irá en la primera vuelta, verdad?
Enyinier: Eso es... puedes darle gas al pasar por línea de meta.
Dazz: ¡Se la han pegado, se la han pegado! Los dos que van delante de mí se han tocado en la recta de atrás. ¿Qué hago?
Enyinier: Pasa, pasa... el causante le tendrá que esperar pero el pelotón sigue adelante.
Dazz: Pues ya estoy P9. ¡Sí que empezamos pronto!
Enyinier: El único objetivo es acabar la carrera, recuérdalo. Repito: ACABAR LA CARRERA. Si consigues mantenerte en IPista hasta el final tenemos grandes posibilidades de puntuar. ¡¡Esto arranca!! ¡Daide-gas, daide-gas!
Dazz: Otro toque en la primera chicane. Voy por fuera...
Toldi: ¿Qué pasa? ¿Qué pasa?
Dazz: ¡Dale gas, que ya estamos en carrera!
Toldi: Vale, vale... me perdí el briefing.
Enyinier: ¡Concentración chicos, concentración! Y mucha calma ahora. Vamos P6 y P7 ahora.
Dazz: Me ha pasado un coche negro... un coche negro, creo.
Enyinier: Tranquilo Dazz, no es tu carrera. Va mucho más rápido. Intenta coger ritmo. Estás P8 ahora. ¡Eso, eso! Muy bien. Mantente ahí.
Parece ser que hay algunas sanciones pendientes que los de más adelante tienen que cumplir. Tú a lo tuyo.
Dazz: Voy cómodo, voy cómodo... no me arrimo mucho a los muros de momento, pero el coche responde muy bien.
Enyinier: ¡No vas mal! Parece que acertamos montando los blandos en el arranque. Mantén posición. Toldi is faster than you.
VUELTA 8...
Dazz: Estoy a +5segs de Toldi y los neumáticos blandos están entrando en fase C. ¿Sabemos cuándo va a parar?
Enyinier: Me dice que en esta misma vuelta, Dazz. Alargaremos un poco tu primer stint, esa primera vuelta de formación nos lo permite. Tú sigue sin cometer errores, que vamos bien.
Enyinier: ¡Toldi a boxes! Está entrando.
Toldi: ¡Estoy entrando!
Dazz: Una vuelta más y ponemos un segundo juego de blandos nuevo.
Enyinier: El equipo está preparado para realizar la parada. ¡¡Box, box, box!!
VUELTA 13...
Enyinier: ¡Safety-car! Elbutrón ha estrellado su monoplaza contra el muro... ha dejado toda la zona hecha una porquería. Ten cuidado con los restos.
Dazz: ¿En qué posición iba?
Enyinier: Era sexto. Con el baile de paradas estás rodando ahora en P5. ¡Sigue así, lo estás haciendo bien! Tenemos la opción de adelantar la parada ahora, pero quizá pierdas posición.
Dazz: Está bien. Pararé y montamos ya los duros. Estaba programada para la vuelta 17 y estamos ya en la 15. Total... toda la ventaja está ya perdida. Nos reagruparemos tras el SC.
Enyinier: ¿Los duros, seguro? No prefieres otro de blandos. Va a ser difícil que llegues al final... queda aún más de media carrera.
Dazz: Duros, duros... así tenemos flexibilidad en la estrategia.
Dazz: Oye... Elbutrón es Ferrari, ¿verdad? Y Kike-millán está luchando por el campeonato... ¿No huele esto a crashgate?
Enyinier: Concéntrate en tu carrera ¡Buenas noticias! Algunos coches no han conseguido sobrepasar al SC por lo que han quedado con vuelta perdida. Ahora mismo vais barajados. ¡Ojo con los doblajes! ¡Se relanza la carrera!
Dazz: ¡Estoy doblando¡ ¡Estoy doblando a Staublin! ¡Este tío gana carreras y le estoy doblando!
Enyinier: ¡Céntrate Dazz, por Dios! Concentración. Ve-lo-ci-dad... Vas en sexta posición pero ándate con ojo que llevas al P7 pegadito detrás.
Dazz: Vale, vale... las duras van bien. Me centro, me centro...
VUELTA 19...
Enyinier: Lo estás haciendo realmente bien. ¡Buen ritmo, Dazz! Te estás echando encima de Toldi.
Dazz: Dile que soy faster than él... ¡no quiero liarla!
Enyinier: Tranquilo. Aguanta ahí, que te estás beneficiando vuelta tras vuelta del DRS. ¡Esto es trabajo en equipo!
VUELTA 21...
Enyinier: Ponte a +2seg de él. Tenemos que refrigerar...
Dazz: ¿Cómo van las gomas? Empiezo a notar problemas de agarre.
Enyinier: Los sensores indican que están empezando a desfallecer, pero todavía tienes que aguantar algunas vueltas más. Hemos entrado pronto, pero faltan todavía 10 para terminar. ¡Cuida las gomas!
Dazz: ¡Eso intento, eso intento!
VUELTA 24...
Dazz: ¡Se ha estrellado! ¡Toldi se la ha dado contra el muro a la derecha del túnel!
Enyinier: Box, box, box... es el momento de cambiar gomas. Un juego de blandos y llegaremos al final. ¡P5, mate! Estás haciendo la carrera de tu vida. Go, go, go!! Has salido en P6. Toldi continúa sin grandes daños y nos ha pasado al hacer la parada.
A POCAS VUELTAS DEL FINAL...
Enyinier: ¡¡Safety-car!! ¡De nuevo SC!! ¡Quédate ahí fuera. Sólo quedan cinco vueltas. Mapa motor ahorrador. Tenemos que conservarlo todo para el último stint.
Dazz: ¿En qué posición estoy ahora? ¡Dame una alegría!
Enyinier: ¡Estás en P4! Algunos rivales han tenido que hacer una última parada. Llevas a Toldi justo detrás.
Dazz: El coche de delante va patinando... ¿tiene daños?
Enyinier: Creemos que no. Debe tener las ruedas muy desgastadas. Ten cuidado. Quizá entre a boxes al relanzarse la carrera. SC in this lap, SC in this lap!! Si consigues pasarle estarás en posición de podio!!
Dazz: ¡¡JERONIMOOOOO!!
(EL PÚBLICO EN LA GRADA DE LA RECTA PRINCIPAL)
¡¡¡OOOOOOOHHHHHHHHHHHHH!!! :O
¡¡UUUHHH!! :$
(EL LOCUTOL DE LADIO...)
"Invi-devilico ha cometido un elol. Una maniobla extlaña... que ha telminado en accidente. Dazz_on está fuera de IPista. Han colichionado y tlompeó. Palecía que Invi iba a entlal a box pelo salió hacia el exteliol en el último momento."
RADIO DE EQUIPO: FINAL DE CARRERA.
Dazz: ¿¡¡Pero qué...!!?
Toldi: ¿Qué ha hecho? ¿Te ha dado? Lo he visto perfectamente... estoy detrás tuya.
Enyinier: Tranquilo, Dazz. Los sensores no muestran daños graves en el monoplaza. Vuelve a IPista y termina tu carrera.
Dazz: ¿En qué posición estoy? ¿Me han adelantado?
Enyinier: Sigues P4 y Toldi ha subido a la P3. Invi tendrá que hacer una parada más. ¡Vamos!
Dazz: Estoy a +10seg de mi compañero y quedan 3 vueltas. ¿Tengo alguna posibilidad?
Enyinier: Los dos habéis pasado a cambiar neumático. Estará muy difícil Dazz, pero hay que acabar la carrera. Preocúpate por tu perseguidor, está recortándote casi dos segundos por vuelta. ¡Tienes que aguntar!
Dazz: ¡Última vuelta! ¡Última vuelta! ¡No me han doblado!
Enyinier: Lo estás haciendo bien. Si terminas la carrera sin cometer ningún error te monto un simulador en casa.
Dazz:
DECLARACIONES OFICIALES DEL EQUIPO:
Ha sido una excelente carrera; el mejor resultado de la temporada para nuestros pilotos (P3 y P4) que probablemente será difícil de repetir. Segundo podio consecutivo para Toldi, que está en muy buena forma.
La estrategia funcionó gracias a unos reglajes conservadores y algo de suerte con la salida de los SC. Los tiempos por vuelta no fueron los mejores pero fueron constantes. Supimos mantenernos en IPista en una carrera difícil y dio´sus frutos.
Tenemos que seguir trabajando en esta línea de tiralíneas entre los muros, aunque sabemos que nuestros rivales nos lo seguirán poniendo difícil. Para Suzuka no llevamos novedades, sólo talento.
Dazz - La verdad es que estoy muy contento. ¡Una de las mejores carreras en F1 y de las más emocionantes que he vivido dentro del coche! No me espera estar tan arriba ni que el nuevo coche fuera tan competitivo.
Se me escapó la tercera posición debido al único incidente que tuve en la carrera... pero son cosas que pasan. La perdí a favor de mi compañero Toldi que estuvo rodando casi toda la carrera por delante y se lo merece. Así que, aunque las estadísticas queden así, yo me llevo un excelente sabor a podio. ¡Ójala no tarde mucho en repetirse!
{F.50GP} |
Elbutron escribió:enorabuena al podio y en especial a mi compañero kike que se mantiene arriba solido como una roca, lo mio es de pena de 8 carreras solo he corrido tres las demas siempre con algun p*to problema de conexion no se que mierda de juego es este pero me está aburriendo demasiado ya, en concreto esta ultima caida otra vez al entrar en clasificacion y despues de apagar tres veces e intentar entrar con seis invitaciones que tenia pendientes en todas me decia que la sala estaba llena y no me dejó entrar en ninguna invitacion sin que ninguna hubiera expirado,. bueno un juego asqueroso y piojoso que nos ha tocado este año, o por lo menos a mi.
saludos,
ToyiWCF1 escribió:Felicitar al podio,
Invi_Debilico escribió:Holaaaaaa,
Bueno, después de unos añitos por aquí, tanto de piloto, como organizador y aportando todo lo que he podido... No saco las ganas y la ilusión por seguir estando al frente de todo esto, ni como organizador, ni como piloto, asi que, abandono mi puesto de piloto oficial en la F3 y por consecuente, también abandono la organización de Fórmula 1.
No se si sera por la falta de ilusión por este juego, nose, el caso es que no encuentro la motivación de seguir corriendo. La verdad es que puedo decir, que he pasado momentos increibles compitiendo, he tenido disputa de posición muy limpias y de muchas vueltas, de estas que se te salen el corazón por la boca... pero desgraciadamente eso ya no me ocurre en este juego y vengo a correr por correr, con un dia de entrenamiento previo para intentar ser algo competitivo. Ultimamente estaba ya corriendo más por obligación, que por devoción y francamente, correr una carrera obligandote a ti mismo, no terminas disfrutandola ni valorandola como se merece, por eso mismo no me veo con ganas de seguir en este apartado. También he decidido abandonar la organización de F1 básicamente por motivos similares, ya que tampoco me encuentro con fuerzas de seguir al frente de todo esto.
No obstante, seguiré ligado a CGC a través de la competición de rFactor... y quién sabe, alomejor volvemos a coincidir en la pista jejeje...
Nada, ha sido un placer poder estar compitiendo con todos vosotros y con grandes compañeros...
Saludos!
Invi_Debilico escribió:He estado hablando con diversos compañeros y debido a las dificultades que estamos pasando en estos momentos con el juego y demás, creo que no es el momento de dejar esto a la mitad y seguir ayudando en lo que pueda.
Siento haberos mareado, seguiré al frente de la categoría y haciendo de CGC lo mejor. Si necesitais cualquier cosa, ya sabeis donde estoy.
PD: No te relajes kike
Gracias por todo!
CGC_ElCountry escribió:jolines a este paso nos quedamos los reservas ,,,,pero bueno invi no nos dejes de la mano ni nos pierdas de vista vigilanos de cerca ,,,,saludos
CGC_Luis escribió:Confirmamos Beken y yo que nos pasamos a Caterham
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |