Como bien dice Beken, no iba muy fino en este circuito, me costaba mucho controlar el coche cargado de gasolina, creo que me equivoque de reglaje, en contrarreloj iba bien, pero en carrera iba muy mal.
Clasificación pasada por agua, por lo que cargue el coche a tope de gasolina, y me puse a dar vueltas con el hud desactivado, y que saliera lo que saliera. Puse reglaje de seco, por lo que al tocar el freno en cada curva me acojonaba jajaja bloqueaba las ruedas solo al tocar el gatillo. Consigo el tercer mejor tiempo, me sorprendió mucho, había visto en entrenos gente mas rápida que yo.
La carrera para mi fue muy aburrida, bastante, a excepción de la salida, que me lo pase muy bien en paralelo con Beken. Lo único que destacar es la vuelta rápida que conseguí, entre a falta de 3 vueltas, ya que tenia un mundo por delante y por detrás. Lastima la descalificación de Kike, me sorprendió verlo tan atrás en clasificación. Lastima también ese toque Country, en los entrenos teníamos casi el mismo ritmo, hubieras quedado muy arriba.
Sobre el tema de Toyi y Toldi, me gustaría que la organización no expulsara a nadie, creo que con un aviso o una penalización en la próxima carrera seria suficiente.
Bueno y la próxima carrera es China.... donde esta San Ganchao jajaja, cuidado con la entrada a boxes que la puzolana te absorbe jajaja
Un saludo