Carvalo_Rabuo escribió:Buenas compañeros
En segundo lugar, el tema de las carreteras secundarias en clasificación, eso lo hice para no molestar a los pilotos que venían en vuelta, y también se ahorraba un poco de neumático al dar menos metros, pero en ningún caso se ganaba tiempo.
En tercer lugar, la entrada a boxes, este punto no se que decir, por que creía que estaba permitido hacerlo, no se dijo nada en la sala previa como se dijo en Singapour, ni se había dicho por parte de la organización nada como sucedió en Monza, así que no puedo decir mas nada.
Buenas dias, primero felicitarte por la carrera, leyendo tu crónica,no fué fácil, segundo con respecto a lo de saltarse la entrada a box, creo que estás equivocado, en sala se dice las cosas que se pueden hacer, como por ejemplo la curva de monza o la última de singapour, está claro que no van a decir lo que no se puede hacer porque si no apaga y vamonos, todos sabemos que la pista está para ir por ella y las entradas a boxes igual, más cuando ganas de tres a cuatro seg., no entiendo esa mania de buscarle los fallos al juego para ganar tiempo, nos quejamos siempre que el juego no se asemeja a la realidad, que si patatin que si patatán, y en cuanto podemos, atrochamos por donde nos deja, eso no es realidad, por lo menos para mi pensar, en otras circunstancias me daría igual pero la verdad es que ayer cuando acabe la carrera a 11seg de tí y sabiendo lo que habías ganado en tus tres paradas mas el DT, la verdad es que me jodió, porque seguramente de haber entrado cómo entraba yo al box, hubieras quedado por detrás mia y yo sería tercero en vez de cuarto, pero bueno... ya nada se puede hacer, eso sí pido para las próximas que por favor no agamos tonterías de esas pòrque si encima que este juego es malo, vamos a andar así, yo seguramente abandone y ya está. En esta ocasión no voy a reclamar porque confio en tú buena fe, pero al proximo que pille haciendo algo de eso le reclamo. Saludos y nos vemos en Australia.
Cómo para hablar de las cosas me gusta aportar pruebas, aquí la dejo.