Carrera para olvidar
100% lluvia clasificación
0% lluviia carrera
Clasificación: A pesar de ese 100% no llueve al principio, tan solo chispea, asi que todos aprovechamos para hacer nuestra vuelta. Fallo en la primera vuelta, y en la segunda hago un pésimo 1,11,3xx.
Entro, cambio a otro juego de blandos, y salgo a pista. En plena vuelta de calentamiento se me sale de la sesión, (
), si,
SOLO DE LA SESION, acojonante, como si yo le hubiera dado a "retirarse de la sesión". Pero bueno, me quede viendo a los demas clasificar, mejor eso que no una desconexión
Finalmente me clasifico 7º.
Carrera: Salgo bien, por el exterior, y en la frenada de la primera curva me pasan 2 rayos por la izquierda, no se quienes, creo que ni frenaron. Vuelvo a pista lo mejor posible para no pegarmela con nadie, alguien me da por detras y me doy contra el muro, por suerte solo el alerón dañado.
Me pongo 8º.
A las pocas de vueltas se pone
ElButron detras mia, y aqui viene el lio. Nos emparejamos en la recta de meta, miro para al lado y veo como va pegando saltos, de atras hacia delante, por la conexión, miro para delante 2 segundos, vuelvo a mirar por detrás y veo como se la pega contra el muro.
He hablado con el después de la carrera y dice que tiene vídeo sobre lo sucedido( yo no tengo video), si yo le hubiera dado lo diria, pero no es asi, es por la conexion que nos brinda CodeMasters, como todos sabeis. De todas formas creo a
elButron , desde su perspectiva parecerá que yo le he dado... en fin, lo siento de todas maneras.
Voy a mi rollo, creo que iba 6º o 7º, no recuerdo. Me enseñan
bandera bzul lo dejo pasar, luego otro, y lo dejo pasar. En el tercero que me dobla me vuelven a mostrar la bandera, voy a dejarlo pasar, miro para atras y veo que esta muy despegado, y para no pegar un frenazo (estaba persiguiendo a uno que estaba a 4 o 5 segundos) iba a esperar a la recta para ahi dejarlo pasar, pero en la curva previa me señalan un
DT por infligir las normas
Lo mejor es que al final de la recta me imponen
OTRO DT por lo mismo, cuando el de atras estaba aun a 2 segundos aprox. bravo.
Total, 2 DT que cumplir en 3 vueltas, los cumplo religiosamente. Me posiciono ultimo a 30 segundos del siguiente.
Decir que yo no soy un
Wallo, ni un
Shock, ni un
Xinxilla, que te remontan 45 segundos en 7 vueltas, por lo que me toco carrera en solitario.
Al poco tiempo sale un
SC, aprovecho para cambiar neumáticos y ver que pasa. Cuando se lanza la carrera estoy a 35 segundos de
Fixius--Qp, a falta de 15 vueltas, Why not?
, fui remontando poco a poco, cada vuelta 1,5s, luego la cagaba y se me alejaba 2 segundos, pero lo veo cada vez mas cerca y a falta de 2 vueltas consigo adelantarlo.
Buena carrera en lo que se refiere a diversión, muchos piques con mi compañero
Daniel, con
Kike_Millan y
ElButron... pero mala carrera en puntos.
Un saludo