Hola a todos ,, AAAAAAAAAAAA
Clasificacion,,, una vuelta perfecta vi como yose spider hacia un 1.55,1 y en los primeros conpases los ice en 1,57 ,en la segunda tanda puse para dar 6 vueltas por no entrar mas y poder hacer mas vueltas ,y en la primera vuelta lo ice en 1,55,8 segui tirando la segunda en 1,55,2 a una decima de la pole ,y en la ultima vuelta ,animado por mi compi toyi lo pude vajar 1,54,6 ,faltava nada para acabar y yose spider ataco y se puso con un 1,55,0 y buaggggg alegria a tope e echo la primera pole en CGC llevo mucho tienpo esperando una copsa hasi ,,,,,,
Carrera,, como dice gongor una salida ejenplar sin apenas roces ,,consigo ponerme primero y con los nervios de mi pole segi como pude ,yose spider me consige adelantar llevava duros y yo blandos estrategia distinta , crvalo detras en recta me consige adelantar y no quise entrar en pelea con ellos son muy rapidos ,pero les seguia de cerca no se escapaban mucho ,,,,entre en la vuelta 14 a poner duras y pensar que es lo que aria despues, entro yose spider y carvalo seguia en pista pero lo alcanzamos los dos y le adelantamos ,,dios mio iva segundo ..carvalo por fin entro a poner blandas y mira por donde me paso de frenada en la chicane y no rectifico y me ponen un draytruk entre rapido a cunplirlo y sali detras de carvalo se le fueron las gomas y no se distancio mucho ,,segunda parada vuelvo a poner duras y consegui cojer a carvalo ... le llevava 8 segundos pero el con blandas fue poco a poco y me recorto tiempo faltando 2 vueltas ,peri segui tirando y me dijo el ingeniero que se queda sin gasolina ,,,madremia que lo pillo ,y hasi fue entrando en meta el sin gasolina y yo trazando la chicane con buena tracion consigo entrar delante de carvalo por pelos decimas milesimas no se loco de contento de mi primer podio en CGC y con pole dios que final de yenporada para mi ,,,,,e notado un canbio muy fuerte estos dos meses ,,,,espero hacerlo mejor la proxima ,,,,,saludos a todos mis compañeros y que sigamos disfrutando de esto como lo icimos hayer un apaluso amigos