Hola a todos, mi cronica:
Llevaba varios dias de sequia de entreno, los multiples compromisos publicitarios y un resfriado me habian apartado de la pista,...por lo que la carrera se planteaba complicada.
Consegui meterme en el simulador una hora antes, y asi poder coger ritmo, pero todos sabemos que el simulador no puede con la realidad....
El tío Ecclestone volvio a beber la tarde de clasificacion. Cuando los pilotos ya estaban en pista, salio de su posicion privilegiada en el paddock y se planto en mitad de la pista moviendo sus brazos de un lado a otro. Los pilotos no dabamos credito. Me levante la visera al llegar a su altura, y nos dijo que a un Ferrari y a otro coche les habia pasado no se que cosa y que teniamos que reiniciar la clasi,.....vaya tela, que si la abuela fuma
Se reinicia la Clasi, sorprendentemente el pronostico del tiempo para carrera cambio,.....pues si que cambia el tiempo en Inglaterra, si.
Primer intento, septimo, .....jeje, mi posicion natural,....lo normal,...bastante bien
Segundo intento,....Pole !!!!! Dios mio! En la vida me habia ocurrido, ni esta temporada ni en ninguna otra, no me lo podia creer! Chemaker, el lentorro de las clasis, pole !!! Bueno, no pasa nada, seguro que superan tiempo, no es normal. Efectivamente, Nereo supera mi tiempo a los pocos segundos
Tercer intento,.....Pole de nuevo !!! Cielos !!! Que esta pasando aqui! Soy consciente de que no creo que vuelva a hacer Pole este año y posiblemente no en los proximos años, asi que me hizo muchiiiiisima ilusion
Salida en lluvia, vaya por Dios, que poco dura la alegria en la casa del pobre.......con lo lentorro que voy en lluvia...
Andaba yo pensando en lo bonito que quedaria mi pole en la firma de CGC,....en lo orgullosa que estaria mi madre si me viera pasar por meta tras la primera vuelta en primera posicion,...con la grada puesta en pie...cuando,.....semaforo verde !!!!
......antes de la tercera curva,...ya era quinto con adrian delante y jaime detras,...jaja,.....tocaba despertar del sueño..... Por momentos, parecia ir algo mas rapido que Adrian, pero al poco empezo a despegarse. Jaime estaba detras, pense que me adelantaria, porque Rainman es una bala cuando el asfalto se vuelve deslizante...le aguante varias vueltas hasta que finalmente me adelanto. Le volvi a adelantar al poner intermedios, estuvimos hablando con el equipo de cual era la mejor estrategia para final de carrera,..dos blandos ....dos duros,..un duro y blando.....total, que en esas, un par de despistes y Terry nos pasa a los dos,....vaya tela!
Los ToroRosso sabiamos que era imposible luchas con Nereo,Poleas,Encendido, Terry era nuestro unico rival a batir. Al final, salimos a 3 segundos a falta del ultimo stint. El Maestro Jedi Terry, muy solido, no solo consiguio mantener la distancia, sino incrementarla en las ultimas vueltas, nada que hacer. Mi compañero, con otro despiste,...tampoco pudo luchar mas. Quinto puesto, que viendo el nivel que hay, es lo maximo a lo que se puede aspirar en este momento
Felicitaciones, por orden:
Felicitar a Jaime, en primer lugar. Aguanta durante toda la semana las tonterias que le decimos todos y cada uno de los tarados que estamos aqui, de forma totalmente desinteresada. Creo que corrimos esta carrera gracias a él. Tuvimos unos ratos divertidos gracias a él. Un 10 como organizador y un 10 como compañero.
Felicitar a Jotaele, creo que tiene mas clase que ninguno de los que jugamos aqui. Corre todas las carreras, participa en el foro y whatsapp, retransmitio una carrera en video y otra por whatsapp, hace mucho mas de lo posible por no molestar en pista, mucho mas de lo que realmente deberia hacer. Para mi, el que mas merito tiene de la parrilla.
Felicidades al "catalan gruñon de Sangre" (no te enfades, pronto tendras otro presidente chorizo tu club jeje), por exponer con mucha educacion sus incidencias de carrera
Felicidades a Encendido por rectificar al dia siguiente su actitud, una vez que esta mas Apagado
Por supuesto, en lo deportivo, Felicidades a Churon por la vuelta rapida, muy buena señal, seguro que es un revulsivo para las siguientes carreras y a los Ferrari/Williams, sois los mas rapidos y constantes
Por ultimo, recordaros una pequeña historia que me parece que todos nos podemos aplicar.
"Cuando faltamos a alguien es como si estuviesemos clavando un clavo en una puerta. Al pedir perdon, es como si retirasemos ese clavo, pero cada dia, cuando miremos esa misma puerta, veremos el pequeño agujero que queda, marca que sera complicada borrar y que nos debe servir para recordar el deterioro que podemos ocasionar cada vez que faltamos a alguien"