Muchas gracias Nereo que grande eres no te olvidas de los compañeros ni con los de verdad en pista jajaja
Saludos Jaime
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.100GP}{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC} |
{F.500PT}{F.25PD} |
CGC_Jaime_F1 escribió:Buenas tardes
....CGC-Adrian_GR en la vuelta 25 se desconecto, te ruego nos expliques si te caiste o decidiste abandonar, no comentare nada hasta que me respondas.....
Nereo1414 escribió:Gp Silverstone:
....Comentar que no entiendo como un reserva abandona a mitad de carrera, para que participa si no acaba la carrera, solo por cumplir y ya esta ? a mi eso no me divertiria, de verdad que no lo entiendo. Pero bueno habra que esperar a ver si se manifiesta el reserva...
Terryboxer escribió:alguien me puede explicar como es ke a f5 viene siempre un piloto reserva, cuando hay categorías ke faltan 3 pilotos.
hay alguna mano negra ke kiere joder la categoría mas comprometida de cgc.
por ke no entiendo la designaciónes, a no ser ke algunos con mas peso en la organización lo haga en su propio beneficio, eso es lo ke me llega a pensar viendo como lo designáis.
aparte ke no hay piloto ke sustituir ya ke el ke falta se borro, y hasta ke no halla una promoción no tenia ke correr nadie a no ser x una sustitución de piloto oficiales, para eso hacerle piloto oficial y así nos dejamos de xorradas.
{F.500PT}{F.25PD} |
Terryboxer escribió:alguien me puede explicar como es ke a f5 viene siempre un piloto reserva, cuando hay categorías ke faltan 3 pilotos.
hay alguna mano negra ke kiere joder la categoría mas comprometida de cgc.
por ke no entiendo la designaciónes, a no ser ke algunos con mas peso en la organización lo haga en su propio beneficio, eso es lo ke me llega a pensar viendo como lo designáis.
aparte ke no hay piloto ke sustituir ya ke el ke falta se borro, y hasta ke no halla una promoción no tenia ke correr nadie a no ser x una sustitución de piloto oficiales, para eso hacerle piloto oficial y así nos dejamos de xorradas.
Terryboxer escribió:aparte por ke no lo metéis en f1-f4 ke solo hay 13 pilotos, por ke sigo pensando ke alguno le interesa ke corra en f5 x ke si no no se entiendo.
jaime a mi tampoco me invites si corre un reserva.
y no tengo nada en contra de los reservas pero hay categorías ke falta mas gente. sai ke corran en otra .
Terryboxer escribió:pues meterle como piloto oficial, si va hacer siempre las mismas sustituciones.
aparte lo mas lógico es ke repartáis entre las categorías ke menos pilotos tienen y mas en este circuito.
otra cosa ke las normas igual hay ke actulizarlas por ke se han kedado obsoletas o los tiempos cambian.
no entiendo ke halla pilotos reservas habiendo plazas libres, ya se loke me vas a contestar de las promociones,
pero ahora hago una pregunta ¿no te parece una autentica chorrada ke halla pilotos reservas cuando hay plazas para todos?
igual el ke escribio la norma no sabe ke ya no hay pilotos no para rellenar las 6 categorías.
por eso digo lo de ke algunas normas tenias ke parar a pensar ke necesitan cambios.
es solo una opinión como otra cualquiera.
Terryboxer escribió:ya se lo ke kieres decir pero lo de valorar la plaza de piloto oficial paso a mejor vida.
"hoy me voy, mañana vuelvo, total no hay pilotos".
eso es el resumen de la valoracion y compromiso ke brilla x su ausencia .
Terryboxer escribió:aparte ke doy mi opinión sobre una norma, mal escrita, mal pensada y mal ejecutada.
nada mas no kiero hacer mas lio de esto solo keria expresar mi desacuerdo con la asignación de los pilotos reservas.
un saludo y gracias x escucharme.
Bormi1 escribió:Buenas tardes Dani una pregunta
para que sirve la norma de no poder ser oficial en todo lo que restaa de temporada? ahora mismo Adrián es el primer reserva asi que aunque no sea oficial correra con nosotros todas las carreras por ser nuestra baja la primera y él el primer reserva, cual es la diferencia entonces entre ser o no oficial?¿?
Chemaker escribió:Hola a todos,
Soy piloto oficial de f5 y me gustaria dar mi vision del tema, para que los organizadores de cgc me den su opinion
Hace dos semanas un reserva fue asignado a nuestra carrera. Resulta que ese piloto era piloto oficial, pero renuncio a su plaza de f1.
Habia pilotos que se negaban a a correr. Mi opinion fue que las normas son para cumplirse. No podiamos convertirnos en un clan. Teniamos que darle una oportunidad. Finalmente, todos corrimos.
Adrian se fue de la carrera. Nadie le critico en el foro, pero se le pregunto el motivo de la retirada
Dos semanas despues esta es la situacion
Adrian no ha contestado en el foro del por que de su retirada
Me entero que fue porque "habiamos empezado muy tarde". Bien, empezamos tarde porque hubo desconexion en clasi y tenemos acordado el reiniciar en el caso de que sea al inicio.
Al dia siguiente a la carrera varios nos levantamos a las 5 para trabajar, aun asi no nos retiramos
No pedi sancion en su momento, porque no me gusta acusar a alguien sin escuchar su version, pero aqui Adrian ni se asomo.
Por un lado tenemos
Un piloto oficial que se marcho despues de pocas carreras. Que es reserva sin un proposito claro. Ha demostrado que no tiene compromiso en ser piloto oficial. Se retira injustificadamente de una carrera como reserva, pudiendo arrastrar a otros pilotos, sin ningun compañerismo.
Por otro lado tenemos
Un grupo de pilotos con compromiso, compañerismo y fair play y Un organizador que consigue que la cosa funcione muy bien.
Pregunta para la organizacion. Con que os quedais?
los valores de cgc no dudarian a la hora de elegir. Demostrad que estais a la altura de cgc y sancionad a Adrian por abandonar y hacerle ver que si realmente le interesa esto, vuelva como piloto oficial de f1, o en otra categoria, o sugeridle que abandone cgc, ya que ha puesto al foro en una situacion delicada, cuando realmente, el no ha aportado mucho a cgc
Las normas sirven para ayudar y si como en este caso no ayudan, se cambian
Un saludo
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD} |
CGC_Jaime_F1 escribió:Buenas tardes
Quiero lamentar las caidas de Nereo, Terry, Bormi......
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
Terryboxer escribió:
temas a mejorar:
1º-la conexion de bernar nos perjudica a todos y solo hay ke ver como iba la partida y las desconexiones, pido a la organizacion ke mire este tema haber ke se puede hacer.
2º- la agresividad de este piloto sin apenas entrenar con los compañeros de equipo y con el lag ke lleva.
3º-pedir a la organizacion ke merezco unos punto x haber completado 50 vueltas y x desconexion perder 18 puntos y mas en esta carrera al 100% y con agua, asike pido ke estudien mi caso .
gracia un saludo.