por Chemaker Sáb 08 Mar 2014, 18:22
Crónica:
Preparación para la carrera:
Me levanté temprano. Desayuné desayuné cereales con curry y me peque una sesion de Bollywood para relajarme un poco. Listo para la carrera!
Las sensaciones eran buenas, despues del entrenamiento del dia anterior,....pero sabia que las cosas podrian ser muy diferentes. En el briefing con mi compañero antes de la carrera, decidimos los últimos reglajes y la estrategia de carrera.
Me repetía el curry y me dio mucha sed. Botellita extra para la carrera y solucionado.
Clasificación
Tercero, no consegui mejorar mi primer intento.
Carrera
Salida bastante limpia. Por alguna razón, en este circuito salía bastante lento. Aqui me adelantó Poleas y también Terry. Alguien me zurró por detrás, pero no soy capaz de saber quien fue.
Fui bastante conservador en la primera vuelta,.....tanto que tambien me adelanta mi compañero Jaime, total quinto !!
Poco a poco voy recuperando posiciones, adelantando a Jaime y Poleas,....comienza mi idilio con Terry.
Una primera cita, primer adelantamiento,....segunda cita,....nos hacemos amigos,...unas risas,.....tercera cita,....nuestra amistad se consolida....
Despues de varios encuentros,...nos perdemos de vista por unas vueltas,....parecía que nuestra relacion se habia enfriado,....pero no habia de qué preocuparse....nos volvemos a encontrar,........asi estuvimos hasta 6-7 encuentros hasta que llegamos a la última vuelta.
Yo iba en cabeza, me había distanciado mínimamente y pensé que en la recta no podría adelantarme. No tracciono bien en la recta,...me coge DRS y me pasa......bueno, quedaba una última oportunidad en el final de la frenada.....le dejaría pasar y le adelantaría por dentro,....ya lo habia hecho en las primeras vueltas,....pero mis blandas no estaban muy bien,.....no consegui traccionar bien,....y listo, Terry permanece por delante.....
Nuestro idilio llego al fin......al final quinto, sudando quedé, agotado despues de pelear con Terry toda la carrera
Nereo imparable, primero sin discusión.
Bormi extraordinario, nuestras batallas le permitieron ir tranquilo y muy concentrado, con ritmazo, segundo
Encendido, salio de la nada, por ritmo y estrategia, completo el podio
El cansino de Terry, carrerón, soñé con el Ferrari dos noches
Mi compañero y yo nos tuvimos que conformar con el quinto y sexto puesto, seguimos sumando puntos,....aunque no los suficientes ....
He disfrutado mucho los entrenamientos con mi compañero, la preparacion, la carrera,....que mas se puede pedir ? Ah, si, ya lo se, el haber batido finalmente a Terry jaja, pero hay que saber reconocer cuando tu compañero ha sido mejor, enhorabuena.
Os dejo el video con los adelantamientos....que no son pocos...