Conexión (subida y bajada): 1mb subida 8mb bajada
Tipo volante: force GT
Orden preferencia equipo:
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Francisco_Marin escribió:Yo Francisco_marin deseo inscribirme como piloto (oficial o reserva)
Francisco_Marin escribió:Yo Francisco_marin deseo inscribirme como piloto (oficial o reserva)
rfcgc escribió:Yo RFCGC deseo inscribirme como piloto reserva
Conexión (subida y bajada): 1Mb subida 10Mb bajada
Tipo volante: G27
Orden preferencia equipo: -
OlivANT escribió:Yo Javier Palomera deseo inscribirme como piloto (reserva)
Conexión (subida y bajada): 1,2 Subida/21 Bajada
Tipo volante: driving force gt
P.Crespo escribió:muchas gracias por la noticia amigos me hace mucha ilusión y me quita un peso de encima saber que tendré la oportunidad de participar en todos los grandes premios, un saludazo!
Athon escribió:P.Crespo escribió:muchas gracias por la noticia amigos me hace mucha ilusión y me quita un peso de encima saber que tendré la oportunidad de participar en todos los grandes premios, un saludazo!
Gran Noticia, me alegro mucho por ti pedro!
Será un placer tenerte por aquí compañero! un saludetePepuartesa escribió:Yo pepuartesa deseo inscrivirme como piloto (reserva, oficial)
conexion (subida, bajada): 691 kbps, 8627 kbps
volante: g27
Pepuartesa escribió:Yo pepuartesa deseo inscrivirme como piloto (reserva, oficial)
conexion (subida, bajada): 691 kbps, 8627 kbps
volante: g27
{F.500PT}{F.25PD} |
Shokk-vw escribió:YoShokk-vw deseo inscribirme como piloto (oficial o reserva)
Conexión (subida y bajada): subida 500 kbps bajada 3 megas
Tipo volante: Driving Force GT
Orden preferencia equipo: Donde pueda pero Toro Rosso, Mercedes, McLaren, RedBull... Force India
gracias guillem! tranquilo, ya se que ahora me toca esperar, no hai problema porque asi voi aprendiendo porque esto es un mundo jaja voi un poco perdido pero bueno poco a poco ya iremos entendiendo todo, tengo un par de dudas pero las comento en el post de dudas mejor jeje saludos!XGuillem_CaldesX escribió:Hola David,
Qué bien volver a verte por aquí :)Entiendo que prefieras empezar como oficial, aunque desgraciadamente tendrás que empezar como reserva, ya que la parrilla está completa. Ánimo, que seguro que a base de esfuerzo vas a conseguir tu objetivo
Si tienes cualquier problema no dudes en consultarnos.
Un saludo!
{F.500PT} |
{F.500PT} |
LimiTHunter- escribió:Na me e bajado los cracks para el volante de la pagina, lo e configurado, pero no es cosa de eso, es simplemente que la clavija de los pedales no debe ir bien, por que no los lee ni en pc ni en ps3, ni con los xxx ni nada, hoy o mañana iré a cambiarlo.
Además vaya suerte la mía, los compro y me dan unos pedales que no son del volante... Y luego los pedales despues de volver y esperar 1h... No van
Además me compre ese volante por los cambio de marchas que me gustaban y eran la ultima unidad... Vaya putada pero bueno es lo que hay.
Gracias a walo ya tengo el circuito de Austria aun que dudo que pueda competir aun no e podido probar el volante ni una misera vuelta xD!
En un rato si puedo me iré a cambiar el volante y por la noche estaré en el ts, si alguien se pasa pues allí estaré Saludos
{F.500PT} |
LimiTHunter- escribió:Es de la pagina oficial thrustmaster... Pero vamos, haz lo que gustes.
Para que no sea xxx de momento ponerme reserva. Ya que e encargado un Volante y hasta la semana que viene nada.
Todo o casi todo tiene xxx, no por ello tiene que ser malo, muchos productos tienen su pagina web oficial en la cual te puedes bajar los xxx, por si lo has perdido o en mi caso no me dieron CD, decir simplemente xxx y borrar lo dicho me parece una exageración. También edita el post de Fabre ya que mi comentario esta allí...
En fin saludos.
{F.500PT} |
XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días Fran,
¿Has mirado los tutoriales que te ayudarán a configurar el volante? En el caso de que continúes teniendo problemas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo y un placer contar contigo para el campeonato.
Bocasecaman1986 escribió:
Tambien deseo pasar a la lista de pilotos de reserva y dejar mi plaza de piloto oficial, ahora tengo un trabajo en el que tengo que madrugar mucho y no tengo mucho tiempo de seguir el campeonato, seguro que otro compañero lo disfrutara mas que yo, otra vez sera.
Un saludo
Erserginho escribió:yo erserginho quiero la plaza libre de manumld. como piloto oficial
Shinchan escribió:Yo Shinchan deseo inscribirme como piloto oficial
Conexión (subida y bajada): 100MB bajada 10Mb subida
ORG_RFACTOR escribió:Shinchan escribió:Yo Shinchan deseo inscribirme como piloto oficial
Primero de todo debes presentarte en https://campeonatoscgc.crearforo.net/f1-normas-y-presentacionespara poder participar.
Una vez presentado se te inscribirá en la lista de reservas y podrás participar en el campeonato.
saludos