nogard escribió:Hola, en el momento de inscripción elegí Williams y es el equipo que se me ha asignado. La verdad es que no había probado el mod y solo lo escogí por descarte. Ahora una vez probado no consigo adaptarme a la vista de copkit que tiene y el ruido del motor no me termina dd gustar mucho. Si alguien quiere cambiar de equipo, por favor que se ponga en contacto con migo. Preferiria un motor Renault (solo he probado tororosso) pero si me adapto a la vista que tenga me da igual.
En este caso y como prioridad de inscripción la única opción que tenéis para formar equipo con Athon es el equipo caterham. Si lo preferís podemos proceder al cambio.
Espero vuestra respuesta.
Erserginho escribió:buenas,el otro dia me inscribi y solicite piloto oficial,pero ayer recibi el nuevo cuadrante del trabajo y es complicado que pueda asistir a todas,asi que si no le importa a la organización quisiera inscribirme como "piloto reserva"
Ningún problema Erserginho, gran decisión para que otro piloto que tenga más tiempo pueda participar.
Gracias.