Conexión (subida y bajada): subida 0,5 mb; bajada 5 mb
Tipo volante: Fanatec CSR
Orden preferencia equipo: El que sea jeje
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
antoniogl1999 escribió:Yo antoniogl1999 deseo inscribirme como piloto reserva con posibilidad de ascender a oficial cuando se pueda
Conexión (subida y bajada): subida 0,5 mb; bajada 5 mb
Tipo volante: Fanatec CSR
Orden preferencia equipo: El que sea jeje
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
fran-el17 escribió:YoFran-el17 deseo inscribirme como piloto reserva (Con posibilidad a ascender a oficial con quien sea jaja ya que todo esta macizo)
Conexión: Bajada (En torno a los 4mb) y subida (Sobre los 0.5 mb) siempre he tenido buena conexión sin lag ni nada
Tipo volante: Driving Force GT
Orden preferencia equipo: Williams o Lotus (Pero en el fondo me da igual)
Hola a todos, soy fran-el17. Algunos me conoceréis de gran turismo o del campeonato de verano de f1 del año pasado. Los que me conozcan saben que en el periodo 'escolar' no podía correr puesto los horarios no me venían nada bien. Esta mañana me he comprado un portátil potente y me haría ilusión competir en el rfactor.
Esta tarde/noche me pondré a instalar el rfactor y me vendría bien que pusierais algunos enlaces de los mods del f1 2014 y del circuito que toca ahora ya que estoy bastante despistado. Si me pudieseis hacer ese favorcillo os lo agradezco
Bueno que me enrollo, espero veros por pista
BUENAS TARDES
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10} |
Jorge_Hernandez escribió:Muy buenas,
Ahora acabada la temporada de GT tendre algo más de tiempo y podré dedicarle algo al Rfactor cosa por la que otra vez lo tuve que descartar.
Saludos!!!
ORG_RFACTOR escribió:Nuevas incorporaciones lista reservas
- Jorge
- ERTOLTU
- xml96
ERTOLTU escribió:
Muchas gracias
¿No debería tener un MP con las instrucciones?
Perdonen, pero las ganas me pueden
Kike_Millan escribió:YoKike_millan deseo inscribirme como piloto (reserva)
Conexión (subida y bajada):
Tipo volante: Driving force gt
Orden preferencia equipo: indiferente
Estoy en proceso de preparar un ordenador para el juego pero mientras ya voy viendo y enterandome un poco del tema. Saludos
elbutrón escribió:Kike_Millan escribió:YoKike_millan deseo inscribirme como piloto (reserva)
Conexión (subida y bajada):
Tipo volante: Driving force gt
Orden preferencia equipo: indiferente
Estoy en proceso de preparar un ordenador para el juego pero mientras ya voy viendo y enterandome un poco del tema. Saludos
hola chaval cuanto tiempo, espero que disfrutes, lo que pasa que tendran que hacer una carrera solo para los torpes como nosotros jijiji
{F.500PT} |
Bryan_F1 escribió:Hola e conseguido una PC donde el Rfactor va un poco mejor y quería saber si puedo entrar como reserva y tal vez en alguna que otra ocasión correr una carrera si fuera posible.
Saludos.
ORG_RFACTOR escribió:Bryan_F1 escribió:Hola e conseguido una PC donde el Rfactor va un poco mejor y quería saber si puedo entrar como reserva y tal vez en alguna que otra ocasión correr una carrera si fuera posible.
Saludos.
El "un poco mejor" no se donde puede llegar la mejora...
En este caso rellena el formulario de inscripción y prueba a ver como te funciona.
saludos.
ORG_RFACTOR escribió:Nuevas incorporaciones lista reservas
- Bryan_F1
Recuerda Bryan_F1, que en tu caso, deberás tener 2 carreras en tu haber, como reserva, antes de poder solicitar una plaza oficial debido a la pérdida de licencia anterior.
ORG_RFACTOR escribió:Después de la baja del piloto terryboxer, por falta de asistencia, el piloto reserva con preferencia OFICIAL a ocupar dicha vacante es pepuartesa.
A partir de este momento pasas como piloto oficial del equipo Ferrari junto a Genocider como compañero de equipo.
pepuartesa - Scuderia Toro Rosso - 26
Terryboxer escribió:me habeis dado de baja y avise 5 min antes de empezar la carrera, osea dentro del plazo y cuando pude.
pero bueno si kereis desacedores de mi sin problema.
hasta otra
Jorge_Hernandez escribió:Buenas,
ME quería poner de Oficial que me equivoqué y puse de reserva.
Saludos!!!
LiAo___GaTo escribió:Buenas soy Carlos Recio y me gustaria correr como piloto oficial o reserva jeje
conexion: subida 2 bajada 45
volante logitech g25
preferencias de coche: cualquiera
un placer estar por aqui!