por Gaditanillo Jue 28 Ago 2014, 16:55
Buenas a todos compis, el motivo de estas líneas es el de agradeceros a todos ( organizadores, compañeros....) los momentos de diversión que hemos pasado juntos, tanto en el campe con codemasters, como con gran turismo y el la última etapa con rfactor. Ha sido una experiencia muy grata la que me habéis hecho pasar durante estos últimos años, y lo que me llevo de todo esto son amigos y conocidos a los que me a encantado conocer y con los que no quisiera perder el contacto, el poco contacto que hemos podido tener por las distancias. Gracias una vez más, y mencionar y reconocer, a Guillem y sus colaboradores el currazo y compromiso que mantienen con este foro. Gracias Guillem, espero en algún momento llegar a conocerte, ya que contigo si que las distancias no son muy grandes, pero aún así no se nos ha dado el momento. Esto suena y es una despedida de la competición, pero no una despedida de la comunidad, por lo tanto...........yo Gaditanillo, informó que abandono el campeonato de rfactor cómo piloto oficial, aunque me gustaría a ser posible, que me dejeis por una esquinita de los reservas, para así, aunque sea no perder el contacto con vosotros, y si algún día me da por ahí, poder conectarme con vosotros de tanto en tanto.
El motivo de mi abandono de la competi es la falta de tiempo que tengo y tendré, y quizás las ganas de desconectar de este mundillo. Felicidades a todos por la comunidad. Espero que el buen rollo y la amistad siga reinando en este foro, que son pieza clave para que siga funcionando. Suerte a todos primero en la vida, y ya luego en la competición virtual. Que sigáis disfrutando mucho. Esto espero que no sea un hasta siempre, sino un hasta luego compis. Un saludo a todos, os deseo lo mejor maquinillas.