Fran-el17 escribió:Hola muy buenas, me dejo caer por aquí para comunicar que no podre participar el ya hasta final de temporada puesto por motivos de estudios no me dejaran tiempo para holgazanear con esta gente en este maravilloso mod jeje.Tampoco pienso dejar mi plaza de reserva porque a lo mejor y quien sabe puedo participar en otra carrera. He pasado buenos momentos durante el verano de 2014 junto a vosotros y también otros mas frustrantes cuando veías que popy ya había bajada otro segundo el mejor tiempo y que no entrabas entre los 10 primeros jajaja pero en general ha sido una gran experiencia muy grata pasar por Cgc rfactor.
Recuerdo cuando desconfiaba un poco la primera vez que Dani controlaba mi pc desde el teamviewer y mientras Miguel me echaba la bronca que no había instalado ningún parche jajaja.
O cuando corrí mi primera carrera y por no tener historias con nadie me dejaba casi adelantar si alguien venia mas fuerte por detrás jajaja
O por ejemplo cuando justo ayer coincidiendo con mi última carrera conseguía un podio.
La verdad es que este foro no tiene valor, no solo por el nivel que hay sino por la unión que existe entre casi todos los componentes del foro.
Quisiera antes de acabar agradecer a toda la gente de administración y organización que cada gran premio se machaca los sesos para que todo salga bien.
Agradecer a todos los amiguetes que me llevo por ayudarme cuando necesitaba ayuda
Y también agradecer a Guillén por fundar este foro y estar carrera tras carrera dando emoción a esas retransmisiones.
Tal vez en navidad si hacéis un evento pueda participar pero mejor ir pensando a corto plazo jejeje.
Un servidor se despide
Hasta PRONTO
Ese Fran ,
Lo primero es lo primero, ya habrá tiempo en el futuro cuando tengas tiempo libre. Ha sido un placer compañero, espero que te dejes caer de vez en cuando por aquí y que nos veamos por los servidores de vez en cuando cuando tengas tiempo libre algún fin de semana o así.
Felicidades por tu última carrera como oficial esta temporada. Lo hicistes genial!, has dejado el listón alto compañeroo Estoy casi seguro de que me has perdonado por el besito que nos dimos en Spa
Nos vemos pronto!