noto una leve impaciencia cada vez que entro al foro.
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
noto una leve impaciencia cada vez que entro al foro.
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
Este Martes 13 se podra jugar al F1 2011 en el Fnac Callao. Dispondremos de 6 horitas para probar el juego. Mas concretamente de las 17:00 a las 23:00.
Lo malo, por lo que he podido leer; no se si lo habre entendido mas, es que unicamente habra dos playseats y claro, tantas personas y tan pocos asientos podria resultar un desastre.
Asi que, gente de Madrid, poneros en cola desde hoy mismo para empezar a probar la version final del juego F1 2011 y traed fotos y videos para que los podamos ver, jaja.
Aqui teneis la noticia sacada de Marca Player
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
alguien que sepa ingles que traduzca o resuma un poco lo que explica gracias
Un saludo
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
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- Mensaje n°957
Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
También es que no me fió un pelo de estos de codemaster hasta que no tenga el juego en mis manos me espero de todo jeje
Un saludo
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- Mensaje n°958
Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
Guerrero__91 escribió:hola ya dije que no me hicierais mucho caso porque yo de ingles poco jeje
También es que no me fió un pelo de estos de codemaster hasta que no tenga el juego en mis manos me espero de todo jeje
Un saludo
Guerrero, si en algun gameplay vemos algun bug; no podran arreglarlo hasta que salga el juego.
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
Que cortito es. Se ve que ya no tienen que enseñar
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
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- Mensaje n°961
Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
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- Mensaje n°962
Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
Alguien que quiera jugar un mundial conmigo??
Se podran disputar libres de hora y media. Luego Q1, Q2 y Q3 mas carrera. A ver si se puede n hacer Q´s en el modo online.
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
Shokk-vw2 escribió:A lo mejor el ultimo diario sale cuando metas el disco en la play y te sale Steve diciendo Bienvenido al diario de desarrollo 4 no habra SC, os tomamos el pelo ¬¬ jajajaja
jajajajjajaj hostia que bueno seria brutal vamos para sacar el disco y partirlo
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
Un abrazo.
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
en fin, supongo yo que para el f1 2012... no?
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
Bueno parece un modo interesante el que van a intentar introducir este año.
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
Dasago-Cellcell escribió:Shokk-vw2 escribió:A lo mejor el ultimo diario sale cuando metas el disco en la play y te sale Steve diciendo Bienvenido al diario de desarrollo 4 no habra SC, os tomamos el pelo ¬¬ jajajaja
jajajajjajaj hostia que bueno seria brutal vamos para sacar el disco y partirlo
Partirlo como? Asi? mejor no preguntes
[img]
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
CGC_Chencho_80 escribió:Dasago-Cellcell escribió:Shokk-vw2 escribió:A lo mejor el ultimo diario sale cuando metas el disco en la play y te sale Steve diciendo Bienvenido al diario de desarrollo 4 no habra SC, os tomamos el pelo ¬¬ jajajaja
jajajajjajaj hostia que bueno seria brutal vamos para sacar el disco y partirlo
Partirlo como? Asi? mejor no preguntes
[img]
[/img]
Ostia, jajajajajajajajjaja, que cabron. Muy bueno, ajajajajaja, no puedo parar de reirme capitan chencho.
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
SinZapatillas escribió:CGC_Chencho_80 escribió:Dasago-Cellcell escribió:Shokk-vw2 escribió:A lo mejor el ultimo diario sale cuando metas el disco en la play y te sale Steve diciendo Bienvenido al diario de desarrollo 4 no habra SC, os tomamos el pelo ¬¬ jajajaja
jajajajjajaj hostia que bueno seria brutal vamos para sacar el disco y partirlo
Partirlo como? Asi? mejor no preguntes
[img]
[/img]
Ostia, jajajajajajajajjaja, que cabron. Muy bueno, ajajajajaja, no puedo parar de reirme capitan chencho.
no me lo puedo ni creer jajajja pero si no pregunto reviento ese juego es tuyo? y 2º a nivel de rayadura mental has tenido que llegar para haber esa barbarie osea cual fue tu tope o colmo para romperlo ?
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
saludos
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
Shokk-vw2 escribió:Eso es lo que yo tengo ganas de hacer despues de que me descalificaran cuando alguien me dio un toque y derrapando por la hierba vuelvo a pista y me descalifican. ENSERIO QUE PUTA MIERDA DE JUEGO.
Diosss, eso tambien me pasó a mi en un entrenamiento libre de los reservas yendo 4º, la unica diferencia que es que yo me lleve un drive trought D:
Respecto al F1 2011 tiene buena pinta, peero luego nos salen con ese super sistema altamente cualificado por la FIA de sanciones ._.
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
- Spoiler:
- Aquí están las impresiones de los asistentes que probaron la version definitiva del juego
Los daños son sensiblemente mas frágiles (los coches), aunque siguen siendo un poco duros
La I.A es genial y rápida, nunca ganarás con un lotus, hispania o virgin
Las penalizaciones son mejores, siendo ahora, mas justas
El modo director de carrera estará disponible a final de carrera
El pit estop ahora es mucho mejor
El manejo habla de que es brillante
veremos comisarios ondeando las banderas, y paneles luminosos en el circuito, aunque este último será menos visible
conducir sobre la linea blanca de boxes no será penalizado
NO hay marchas semi-automaticas
El asistente jugó con force feedback en intensidad baja. lo suyo no es el volante, y no pudo comparar el force feedback
no hay tono sepia y los colores son mejores, se ve mas bonito
Estas son las cosas negativas que remarca:
la I.A. tenia montados slicks en lluvia en india. pero un desarrollador le dijo que ya estaba corregido el glitch
At one point while spectating the wet India race (i hadnt been on that track before and had just come back from the D Box) while spectating
Pudo pisar las mangueras y pistolas al salir de boxes, un detalle solo visual
Ocasionalmente, en algunas curvas, la I.A. es un poco lenta (en I.A. dificultad intermedia).
Los daños son mas sensibles pero mejorables
Las cosas buenas que señala:
ir con pad ahora es igual de competitivo que ir con volante
El SC es muy impresionante. Lo que tienes que hacer es acelerar atope, ya que el juego te limita la velocidad, hasta alcanzar el tren de cola. si te pasas de velocidad, el juego te frena solo. pero tambien tendras que frenar tú en las curvas. Piensa que es muy bonito
el manejo es brillante, es muy diferente de f1 2010
Los equipos elegibles en modo carrera son: Force India, Williams, HRT, Lotus y Virgin.
Distancias de carrera: (puede que varíe) 1 vuelta, 3, 20%, 50% y 100%.
SC estará disponible a partir de carreras al 20%
si ponemos el control en boxes en manual, podremos salir al final del carril nosotros, pudiendo conducir el túnel de yas marina
Recalcan que el desgaste de neumáticos afecta mucho a la conducción, (a la I.A. tambien le afecta), y que los neumáticos fríos son todo un desafío
la reacción del neumático de seco cuando empieza a llover y me comentan que pierdes grip rápidamente
puede llover en una parte del circuito y en otra no, del mismo modo las gotas de agua (las de la cámara) serán más o menos grandes según llueva más o menos. Hicimos una carrera al 20% sobre mojado en Melbourne y la lluvia se hizo más débil y una linea seca de trazada comenzó a formarse...
no han apreciado una pérdida de framerate en Mónaco. Sin embargo, en pantalla dividida sí que se nota un bajón gráfico a nivel general.
Impresiones de otro asistente
Primero de todo, me gustaría dar las gracias a todos en Codemasters por hacernos sentir bien. Fué un día fantástico, y nos dejó con ganas de más.
Escribiré algo sobre el tiempo que estuve con el juego y entonces espero responder preguntas que la gente pueda tener.
Llegamos a las 11.30 y nos trasladamos a las profundidaes del estudio de Codemasters. Dentro de una habitación oscura habían sobre 15 Xbox360 de Kit de desarrollo y un bonito gran proyector, todo mezclado con volantes y pads.
Despues de una breve introducción de presentación y Q&A (detalles más tarde) fuimos a la build final. Lo primero que fue evidente de inmediato fue el menú muy agradable del paddock. Mostraba una zona muy bonita con gente caminando, llevando las piezas, etc Tuvimos alrededor de media hora para hacer nuestras propias cosas.
Salté directo al grand prix de Melbourne. Menú cargado y estoy seguro que puse assistencias en off, daño en off, clima dinámico y Safety Car ON. Las pantallas de carga tienen un buen montaje de tus estadísticas, similar a otros títulos de Codemasters como Dirt, que muestra detalles como tu velocidad más rápida, mejor posición, etc. Un incoveniente que me di cuenta fueron los tiempos de carga. Fueron un poco largos pero se que son pequeñeces.
Melbourne cargado. Otra vez luce fantástico con la nueva iluminación. Habían bonitas panorámicas rápidas este año mostrando aficionados caminando,,etc. Porque fui directo a la carrea que me mostró dentro de mi coche y ajustandolo para la carrera. El tiempo antes de la carrera es casi idéntico al año pasado, así mucha gente irá a elección de neumáticos, estrategia de parada, etc. Rápidamente lo salté y me dirigí a la pista.
El mismo vuelo de parrilla a través de lo que ocurre antes de una carrera para mostrar el líder, tu compañero de equipo y posición en la pista. No puedo enfatizar cuanto mejor luce este año con la nueva iluminación.
Comencé el 18. Las luces se fueron y todos fuimos volando hacia la primera curva. La IA fue muy agresiva y tomé algo de espacio que podía ser encontrado en la curva uno. Por supuesto la primera cosa que ocurrió fue que fuí a catar la gravilla así la nueva simulación de neumáticos realmente me lo hizo conocer. Los neumáticos fríos son un duro trabajo este año. Me salí de la grava y fui a la pista el último. Pie en el acelerador y tan pronto volvía a la pista y fui mirando otro camino de nuevo.
Estoy contento de decir que los coches este año son realmente manejables. Vamos a tener mucha diversión en los enfrentamientos con los coches.
Esto fue más o menos mi historia para la primera hora de juego. Tener el control del nuevo manejo es duro, algunos pueden decir muy duro, pero es muy gratificante. La curvas enlazadas se sienten fantástico y realmente luchas el coche por cada pulgada. En cada curva el coche quiere trompear y no de mala manera. Si pilotas sin ninguna asistencia relamente tendrás que ser paciente con el coche y comprender como funciona.
La IA son un buen desafío este año y te forzarán a que comentas fallos, te adelantarán y no mira atrás. También están afectados por todo lo que le afecta al jugador; neumáticos, combustible, daño, averías, penalizaciones y fallos. No hacen estraños movimientos por la pista este año, y todo el acto es creible.
Despues que todos teníamos la sensación del nuevo manejo, rompimos con un rápido almuerzo y comenzamos algo de carreras multijugador. Voy a decir en este punto que no soy un buen jugador de volante. Voy a ir tan lejos para decir que lo odio. Y me quedé con el volante un tiempo y encontré que era más rápid, pero finalmente fui a un pad para ver si el juego se siente tan bueno. También estoy contento por decir que la gente que usa el pad todavía tendrá una gran experiencia. Lo más importante es que serán tan competitivos como los usuarios de volante.
Ahora voy a dejar de divagar y voy a lo que la gente quiere saber sobre ....SAFETY CAR
El safety car salió unas cuantas veces en las carreras multijugador. Las mecánicas son simples. El safety car sale y espera al líder. Al recoger al líder, cada coche a partir de entonces tiene que estar en ese orden (Incluso si tienen un vuelta de menos). Una cosa que me di cuenta que ha sido debatido es cuanto tiempo se queda fuera el safety car. No creo que halla un tiempo establecido, se trata simplemente cuando los coches están reunidos detrás de él. Cuando esto ocurre, las señales del safety car para entrar y el líder toma responsablidad del paquete.
Ahora me di cuenta que los coches de la IA que participaron en la carrera multijugador no eran muy rápidos en alejarse despues del safety car. Ellos estaban ajustados en nivel Intermedio así que espero que tuviera que ver con los niveles de dificultad. Esto de ninguna manera es un problema, simplemente yo sentía que ellso podían hacer más por agruparse y saltar al comienzo.
Un par de carreras multijugador y tuvimos una carrera en lluvia. La lluvia luce increible este año. En un punto miré la pantalla de alguien cuando estaban en Eau Rouge. No podía ver nada. Pasar en lluvia este año y pilotar competitivamente será un verdadero desafío.
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
Shokk-vw2 escribió:Bueno dejo unas conclusiones sacadas del EOL donde prueban el juego y parece ser que la version final.
- Spoiler:
Aquí están las impresiones de los asistentes que probaron la version definitiva del juego
Los daños son sensiblemente mas frágiles (los coches), aunque siguen siendo un poco duros
La I.A es genial y rápida, nunca ganarás con un lotus, hispania o virgin
Las penalizaciones son mejores, siendo ahora, mas justas
El modo director de carrera estará disponible a final de carrera
El pit estop ahora es mucho mejor
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conducir sobre la linea blanca de boxes no será penalizado
NO hay marchas semi-automaticas
El asistente jugó con force feedback en intensidad baja. lo suyo no es el volante, y no pudo comparar el force feedback
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la I.A. tenia montados slicks en lluvia en india. pero un desarrollador le dijo que ya estaba corregido el glitch
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Ocasionalmente, en algunas curvas, la I.A. es un poco lenta (en I.A. dificultad intermedia).
Los daños son mas sensibles pero mejorables
Las cosas buenas que señala:
ir con pad ahora es igual de competitivo que ir con volante
El SC es muy impresionante. Lo que tienes que hacer es acelerar atope, ya que el juego te limita la velocidad, hasta alcanzar el tren de cola. si te pasas de velocidad, el juego te frena solo. pero tambien tendras que frenar tú en las curvas. Piensa que es muy bonito
el manejo es brillante, es muy diferente de f1 2010
Los equipos elegibles en modo carrera son: Force India, Williams, HRT, Lotus y Virgin.
Distancias de carrera: (puede que varíe) 1 vuelta, 3, 20%, 50% y 100%.
SC estará disponible a partir de carreras al 20%
si ponemos el control en boxes en manual, podremos salir al final del carril nosotros, pudiendo conducir el túnel de yas marina
Recalcan que el desgaste de neumáticos afecta mucho a la conducción, (a la I.A. tambien le afecta), y que los neumáticos fríos son todo un desafío
la reacción del neumático de seco cuando empieza a llover y me comentan que pierdes grip rápidamente
puede llover en una parte del circuito y en otra no, del mismo modo las gotas de agua (las de la cámara) serán más o menos grandes según llueva más o menos. Hicimos una carrera al 20% sobre mojado en Melbourne y la lluvia se hizo más débil y una linea seca de trazada comenzó a formarse...
no han apreciado una pérdida de framerate en Mónaco. Sin embargo, en pantalla dividida sí que se nota un bajón gráfico a nivel general.
Impresiones de otro asistente
Primero de todo, me gustaría dar las gracias a todos en Codemasters por hacernos sentir bien. Fué un día fantástico, y nos dejó con ganas de más.
Escribiré algo sobre el tiempo que estuve con el juego y entonces espero responder preguntas que la gente pueda tener.
Llegamos a las 11.30 y nos trasladamos a las profundidaes del estudio de Codemasters. Dentro de una habitación oscura habían sobre 15 Xbox360 de Kit de desarrollo y un bonito gran proyector, todo mezclado con volantes y pads.
Despues de una breve introducción de presentación y Q&A (detalles más tarde) fuimos a la build final. Lo primero que fue evidente de inmediato fue el menú muy agradable del paddock. Mostraba una zona muy bonita con gente caminando, llevando las piezas, etc Tuvimos alrededor de media hora para hacer nuestras propias cosas.
Salté directo al grand prix de Melbourne. Menú cargado y estoy seguro que puse assistencias en off, daño en off, clima dinámico y Safety Car ON. Las pantallas de carga tienen un buen montaje de tus estadísticas, similar a otros títulos de Codemasters como Dirt, que muestra detalles como tu velocidad más rápida, mejor posición, etc. Un incoveniente que me di cuenta fueron los tiempos de carga. Fueron un poco largos pero se que son pequeñeces.
Melbourne cargado. Otra vez luce fantástico con la nueva iluminación. Habían bonitas panorámicas rápidas este año mostrando aficionados caminando,,etc. Porque fui directo a la carrea que me mostró dentro de mi coche y ajustandolo para la carrera. El tiempo antes de la carrera es casi idéntico al año pasado, así mucha gente irá a elección de neumáticos, estrategia de parada, etc. Rápidamente lo salté y me dirigí a la pista.
El mismo vuelo de parrilla a través de lo que ocurre antes de una carrera para mostrar el líder, tu compañero de equipo y posición en la pista. No puedo enfatizar cuanto mejor luce este año con la nueva iluminación.
Comencé el 18. Las luces se fueron y todos fuimos volando hacia la primera curva. La IA fue muy agresiva y tomé algo de espacio que podía ser encontrado en la curva uno. Por supuesto la primera cosa que ocurrió fue que fuí a catar la gravilla así la nueva simulación de neumáticos realmente me lo hizo conocer. Los neumáticos fríos son un duro trabajo este año. Me salí de la grava y fui a la pista el último. Pie en el acelerador y tan pronto volvía a la pista y fui mirando otro camino de nuevo.
Estoy contento de decir que los coches este año son realmente manejables. Vamos a tener mucha diversión en los enfrentamientos con los coches.
Esto fue más o menos mi historia para la primera hora de juego. Tener el control del nuevo manejo es duro, algunos pueden decir muy duro, pero es muy gratificante. La curvas enlazadas se sienten fantástico y realmente luchas el coche por cada pulgada. En cada curva el coche quiere trompear y no de mala manera. Si pilotas sin ninguna asistencia relamente tendrás que ser paciente con el coche y comprender como funciona.
La IA son un buen desafío este año y te forzarán a que comentas fallos, te adelantarán y no mira atrás. También están afectados por todo lo que le afecta al jugador; neumáticos, combustible, daño, averías, penalizaciones y fallos. No hacen estraños movimientos por la pista este año, y todo el acto es creible.
Despues que todos teníamos la sensación del nuevo manejo, rompimos con un rápido almuerzo y comenzamos algo de carreras multijugador. Voy a decir en este punto que no soy un buen jugador de volante. Voy a ir tan lejos para decir que lo odio. Y me quedé con el volante un tiempo y encontré que era más rápid, pero finalmente fui a un pad para ver si el juego se siente tan bueno. También estoy contento por decir que la gente que usa el pad todavía tendrá una gran experiencia. Lo más importante es que serán tan competitivos como los usuarios de volante.
Ahora voy a dejar de divagar y voy a lo que la gente quiere saber sobre ....SAFETY CAR
El safety car salió unas cuantas veces en las carreras multijugador. Las mecánicas son simples. El safety car sale y espera al líder. Al recoger al líder, cada coche a partir de entonces tiene que estar en ese orden (Incluso si tienen un vuelta de menos). Una cosa que me di cuenta que ha sido debatido es cuanto tiempo se queda fuera el safety car. No creo que halla un tiempo establecido, se trata simplemente cuando los coches están reunidos detrás de él. Cuando esto ocurre, las señales del safety car para entrar y el líder toma responsablidad del paquete.
Ahora me di cuenta que los coches de la IA que participaron en la carrera multijugador no eran muy rápidos en alejarse despues del safety car. Ellos estaban ajustados en nivel Intermedio así que espero que tuviera que ver con los niveles de dificultad. Esto de ninguna manera es un problema, simplemente yo sentía que ellso podían hacer más por agruparse y saltar al comienzo.
Un par de carreras multijugador y tuvimos una carrera en lluvia. La lluvia luce increible este año. En un punto miré la pantalla de alguien cuando estaban en Eau Rouge. No podía ver nada. Pasar en lluvia este año y pilotar competitivamente será un verdadero desafío.
Muy interesante y si se trata de la versión definitiva, aún más.
Lo que me ha hecho pensar immediatamente tras leer esto es la distancia de carrera, desaparece lo del 10% y lo del 75% por lo visto así que habrá que plantearse si alargarlas o acortarlas... Esto reabrirà el debate de ace pocos días pero lo que veo es que parece que será uno de los cambios más significativos de la T6 de CGC.
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
SinZapatillas escribió:Esta mal escrita Joma, lo hje leido en el eol
Ah vale zapa, pos nada habrá que esperar a tenerlo en las manos pa valorar como es debido, ya queda menos
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
allí nos verenosAlonso2005 escribió:3 dias para probar el f1 2011 que ganas jajajjaaj ya os contare aver como va todo porque voy con 2 amigos y nos vamos a tirar alli casi toda la tarde xD
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
alonso pakete cuando vayas hoy a probar el f1 pregunta si hay habitaciones aparte dond jugar solo para metert tu ayi, n conviene que vean en publico a paketes como tu ajajaj, que mamon encima ayyy restregando que va a probarlo, t tenias que estampar en la 1ª curva ajajajajaj, naaa es broma compi, disfruta y prueba todo lo que puedas y luego nos contais y grabad videoooo jejej
salu2
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
Se agreadecerán detalles de todo el procedimiento del SC jeje xd, es decir, cuando sale, cuando no sale... etc.
También molaria saber como va a ser la q en online. Habra solo una ronda mas larga? un par de rondas si somos 16? y si somos 24 (con ia)?
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