PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+68
Adrian_f1
Juerguista2008
Carlos7171
pedroconsolas
CGC_Musly
Kiki_16
Carlicos69
CGC_Shokk
Dexter_Gott
David_Rompete
Alberto-FW
RaulGuerrero91
Afnuo
Ikaze
Magua242
CGC_danivilbu
CGC_Onkala19
WalowinnerTF
Sergismel
Xinxillaman
ADMIN
Magic_Alonso_SF
Miguel_QV
CGC_Chencho_80
Francisco_Marin
CaperucitaRosa
Camach_
kenny2307
Digiprost
Alexi26
Jayd_10
fabre
Formulaivan
Status-Quo123
Poliphoni002
Monto90
R_Dog19
P_Nodoyuna
NurkingCGC
Chechum
Drakoubrike
SinZapatillas
Charly_S07
cherlistan
Xx-S3-xX
Alonso2005
Vilalleons
ElTemple
Beja46
Almeriense05
El_Goledor
Under-P-Taker123
Juanlagares
Torrente392
Abe_Power
destripadordel5
xLinares79x
TheBomberMan091
Neniko_18
Urca95
Pitxaline
XGuillem_CaldesX
XxVettelxX
Turbodeif
Sandro_Carrasco
Dasago-Cellcell
Jomaseri
iluks3011
72 participantes

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 F1_20112
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Laurel10 Campeón F2 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Laurel10 Campeón F3 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por Turbodeif Lun 06 Jun 2011, 16:59

    WRC_MIGUEL escribió:lo mejor de todo, el Parc Ferme: habrá animaciones al final de la carrera, así que los jugadores que acaben en el podio pueden tener su oportunidad de ver a sus conductores salir del coche y celebrarlo con su equipo, o el uso de la escena como una oportunidad para presumir y alardear de que eres mejor que tus compañeros de otros equipos que tienen que sentarse y mirar.

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Yayadecepcion

    Espero que no gasten esfuerzos en chorradas como las que vimos en el F1 2010 como por ejemplo las abusrdas entrevistas post-carrera, la tía-muñeco-de-cera de la caravana, etc...

    Buen aporte, Miguel.
    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 51
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por Digiprost Lun 06 Jun 2011, 17:19

    WRC_MIGUEL escribió:Esto lo he sacado de EOL y tras leerlo me he puesto cachondo...


    Ahora Ajustar demasiado cerca una rueda del pontón (a través del paquete de amortiguacion) podría provocar que su carrera terminara antes incluso de empezarla. Despues de un año, los fallos mecánicos vuelven a escena. Las roturas incluyen lo que puedes esperar: los motores se rompen y los frenos pueden decir basta. Sin embargo, lo más intrigante de todo es la inclusión de fallos a largo plazo. El uso del KERS puede verse afectado (como pasa en la vida real con Red Bull), o una de las marchas puede desaparecer... 2011 insta a los jugadores a encontrar un equilibrio entre conducir con mucho cuidado y en el límite (cuando corresponda en cada momento).


    Buenas.

    Osea que tendremos mas cosas para la ruleta de bugmasters???? ( estoy intentando buscar la imagen y no la encuentro, si alguien sabe donde esta que me lo diga jajajaj)

    Vamos como sea al azar como hacen las cosas tendremos mas de un disgusto.

    Un saludo
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 F1_20111
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 F1_20110
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por Jayd_10 Lun 06 Jun 2011, 20:44

    digiprost escribió:
    WRC_MIGUEL escribió:Esto lo he sacado de EOL y tras leerlo me he puesto cachondo...


    Ahora Ajustar demasiado cerca una rueda del pontón (a través del paquete de amortiguacion) podría provocar que su carrera terminara antes incluso de empezarla. Despues de un año, los fallos mecánicos vuelven a escena. Las roturas incluyen lo que puedes esperar: los motores se rompen y los frenos pueden decir basta. Sin embargo, lo más intrigante de todo es la inclusión de fallos a largo plazo. El uso del KERS puede verse afectado (como pasa en la vida real con Red Bull), o una de las marchas puede desaparecer... 2011 insta a los jugadores a encontrar un equilibrio entre conducir con mucho cuidado y en el límite (cuando corresponda en cada momento).


    Buenas.

    Osea que tendremos mas cosas para la ruleta de bugmasters???? ( estoy intentando buscar la imagen y no la encuentro, si alguien sabe donde esta que me lo diga jajajaj)

    Vamos como sea al azar como hacen las cosas tendremos mas de un disgusto.

    Un saludo

    jjajajajajajajaja lo mismito he pensado yo xD

    xau!
    cherlistan
    cherlistan


    ID Piloto : cherlistan
    Mensajes : 173
    +10
    Edad : 53
    Localización : Aranjuez
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F430 FFB 4
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por cherlistan Lun 06 Jun 2011, 20:54

    leyendo a Wrc_Miguel dan ganas de ir a la tienda a reservar una copia.

    pero cada vez que pienso en el 2010... joder que miedo me dan estos tios.

    en fin, yo y mi guerra de volantes no soportados... Logitech Momo para play3

    ná de ná , no?
    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 51
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por Digiprost Lun 06 Jun 2011, 20:56

    jayd_10 escribió:
    digiprost escribió:
    WRC_MIGUEL escribió:Esto lo he sacado de EOL y tras leerlo me he puesto cachondo...


    Ahora Ajustar demasiado cerca una rueda del pontón (a través del paquete de amortiguacion) podría provocar que su carrera terminara antes incluso de empezarla. Despues de un año, los fallos mecánicos vuelven a escena. Las roturas incluyen lo que puedes esperar: los motores se rompen y los frenos pueden decir basta. Sin embargo, lo más intrigante de todo es la inclusión de fallos a largo plazo. El uso del KERS puede verse afectado (como pasa en la vida real con Red Bull), o una de las marchas puede desaparecer... 2011 insta a los jugadores a encontrar un equilibrio entre conducir con mucho cuidado y en el límite (cuando corresponda en cada momento).


    Buenas.

    Osea que tendremos mas cosas para la ruleta de bugmasters???? ( estoy intentando buscar la imagen y no la encuentro, si alguien sabe donde esta que me lo diga jajajaj)

    Vamos como sea al azar como hacen las cosas tendremos mas de un disgusto.

    Un saludo


    Ya te digo Javi jajajajaj, pinta del carajo lo malo es que no lo implantaran bien, espero equivocarme pero esque de este Hood poco se puede fiar uno.

    He señalado en rojo para Alexi.

    Alexi no cambies el g25 lo de las marchas va a pasar en el 2011, lo que pasa es que tu volante se esta aclimatando al f1 2011 jajajajajajajja

    un saludo

    jjajajajajajajaja lo mismito he pensado yo xD

    xau!

    Ya te digo Javi jajajajaj, pinta del carajo lo malo es que no lo implantaran bien, espero equivocarme pero es que de este Hood poco se puede fiar uno.

    He señalado en rojo para Alexi.

    Alexi no cambies el g25 lo de las marchas va a pasar en el 2011, lo que pasa es que tu volante se esta aclimatando al f1 2011 jajajajajajajja

    un saludo
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por Abe_Power Lun 06 Jun 2011, 21:17

    Tiene buena pinta, yo solo digo que no me lo comprare na mas salga, esperare a que los cobayas lo prueben primero, ya que hay gente que dispone de poder alquilar el jueog 2 o 3 dias y hecharle un buen vistazo antes de comprarlo... esperaremos mas noticias jejeje

    Saludos!!
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por Francisco_Marin Lun 06 Jun 2011, 21:26

    yo está claro que me lo voy a comprar sin dudarlo, lo unico que tengo la play es por la formula 1.. no tengo otro juego xD
    cherlistan
    cherlistan


    ID Piloto : cherlistan
    Mensajes : 173
    +10
    Edad : 53
    Localización : Aranjuez
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F430 FFB 4
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por cherlistan Lun 06 Jun 2011, 21:43

    francisco marin, yo hacia lo mismo con la play2 con el pro evolution... incluso pc

    pero me he llevado tal fiasco con pes2011 que no se que decir... espero que sea lo suficientemente bueno

    como para justificar una play3 en septiembre.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por SinZapatillas Lun 06 Jun 2011, 21:55

    Juas, si supierais como compre yo el f1 2010,jjajaja, es que me parto:

    Salgo del instituto y me voy corriendo al game, cuando llego veo a un tio corriendo con una carretilla llena de cajas y parecia que me iba a atropellar, pero hizo un giro rapido de derechas a 2º marcha y se mnetio a toda leche en el game. entro y parecia que vino corriendo para darme el juego a mi, de echo, para que os hagais una idea, en la lista de reserva, los dos primeros eran dos empleados del game y el 3º era yo, pues yo consegui el juego antes que ellos.Para colmo, cuando me voy veo a 4 niños corriendo hacia el game, no se para que, pero creo que rea por lo ismo que yo.

    La verdad es que despues casi me cargo el juego, por que el dia anterior llame al Corte Ingles y me dijeron que se agotaron por la mañana (mas falso imposible) pero claro yo ya histerico, que en el instituto me decia, Pablo cual es la raiz cuadrada de 32 mas x si x es 200 y respondi, F1 2010. Casi me volvi loco ese dia. A punto estuve de tirarle una silla al profesor de fisica por que nos dejo en la clase 3 minutos mas, que a mi se me hizo una hora.

    La verdad es que si el juego no tiene bugs y es asi, sera espectacular
    Magic_Alonso_SF
    Magic_Alonso_SF


    ID Piloto : Magic_Alonso_SF
    Mensajes : 118
    +10
    Edad : 37
    Localización : Frontera - El Hierro
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por Magic_Alonso_SF Lun 06 Jun 2011, 22:46

    SinZapatillas escribió:Juas, si supierais como compre yo el f1 2010,jjajaja, es que me parto:

    Salgo del instituto y me voy corriendo al game, cuando llego veo a un tio corriendo con una carretilla llena de cajas y parecia que me iba a atropellar, pero hizo un giro rapido de derechas a 2º marcha y se mnetio a toda leche en el game. entro y parecia que vino corriendo para darme el juego a mi, de echo, para que os hagais una idea, en la lista de reserva, los dos primeros eran dos empleados del game y el 3º era yo, pues yo consegui el juego antes que ellos.Para colmo, cuando me voy veo a 4 niños corriendo hacia el game, no se para que, pero creo que rea por lo ismo que yo.

    La verdad es que despues casi me cargo el juego, por que el dia anterior llame al Corte Ingles y me dijeron que se agotaron por la mañana (mas falso imposible) pero claro yo ya histerico, que en el instituto me decia, Pablo cual es la raiz cuadrada de 32 mas x si x es 200 y respondi, F1 2010. Casi me volvi loco ese dia. A punto estuve de tirarle una silla al profesor de fisica por que nos dejo en la clase 3 minutos mas, que a mi se me hizo una hora.

    La verdad es que si el juego no tiene bugs y es asi, sera espectacular

    jajajajajajajajajajajajajajajajjajajaa La explicacion se sale XD

    Un Abrazo! Smile
    avatar
    fabre


    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Laurel10 Campeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por fabre Lun 06 Jun 2011, 22:57

    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por SinZapatillas Lun 06 Jun 2011, 23:02

    Bueno, mas o menos es lo que ha puesto Miguel, pero de todas maneras, gracias por la informacion
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por Invitado Lun 06 Jun 2011, 23:19

    jajaja yo me pille el F1 dos dias antes o asin, por cierto sabeis cuando es la conferencia del F1 en la E3?
    avatar
    fabre


    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Laurel10 Campeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por fabre Mar 07 Jun 2011, 00:46

    hoy mismo,
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 01:09

    fabreguinh0 escribió:hoy mismo,

    Hoy es?? yo le pregunte a un colega y me dijo que era el Miercoles.. por eso lo pregunte..
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 37
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 F1_20111
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 F1_20112
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Silver10 Subcampeón F2
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por Almeriense05 Mar 07 Jun 2011, 01:23

    Turbodeif escribió:Espero que no gasten esfuerzos en chorradas como las que vimos en el F1 2010 como por ejemplo las abusrdas entrevistas post-carrera, la tía-muñeco-de-cera de la caravana, etc...

    Buen aporte, Miguel.


    hombre deif para los que nos gusta el modo trayectoria como ami esas cosas estan muy bien jeje, las entrevistas post-carrera o post-clasi se asemejan a la realida, la tia d la caravana si podrian hacerla algo mas real pero bueno jejej


    salu2
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 F1_20112
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Laurel10 Campeón F2 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Laurel10 Campeón F3 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por Turbodeif Mar 07 Jun 2011, 09:04

    almeriense escribió:hombre deif para los que nos gusta el modo trayectoria como ami esas cosas estan muy bien jeje,

    ¿En serio te mola ese tipo de cosas? Joder, sabía que eras paquete, pero no tanto! jajajajaja!
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 882
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por TheBomberMan091 Mar 07 Jun 2011, 09:05

    Una pregunta el E3 el año pasado no fue en Agosto cuando salieron todos los viodeos? saldran entonces tantos videos del F1 2011?
    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 51
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por Digiprost Mar 07 Jun 2011, 09:13

    bombermonster escribió: Una pregunta el E3 el año pasado no fue en Agosto cuando salieron todos los viodeos? saldran entonces tantos videos del F1 2011?

    No creo tio, es el unico juego del mundo donde quedan 3 meses para la salida y no ponen nada.
    Hacen un evento para jugar y les hacen que no cuenten nada.
    Es que es muy raro, juegos que tiene demos y videos 6 meses antes de que salgan y el f1 nada de nada.
    Les salio bien el año pasado con eso de que la gente no sabia lo que compraba, pero ellos creen que pueden hacer lo mismo con el 2011.
    Muchos de nosotros nos lo compraremos¿todos los del 2010??????? no creo, la gente no perdona esas cosas y ademas despues del 1 parche an dejado a los usuarios tirados y ahora quieren hacer lo mismo, muchas promesas pero nada de nada.

    Me acuerdo lo que le dijo hood a un usuario que habia escuchado que el f1 2010 tenia fallos, le contesto, tu compralo y despues hablas ajajajajjaja
    Que pedazo de sinverguenza, osea compralo y si no te gusta lo dejas cojiendo polvo pero yo ya tengo la pasta.

    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 11:24

    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 51
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por Digiprost Mar 07 Jun 2011, 11:42

    beken26 escribió:


    bla bla bla bla bla .... bla bla bla bla ojummmmm perdon... bla bla y blabla bla bla bla f1 2011 adios

    Pon videos cabron de Hood, eso es lo que queremos y no vendas humoooooooooo

    Un saludo
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell


    ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Edad : 48
    Localización : velez-malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por Dasago-Cellcell Mar 07 Jun 2011, 11:43

    beken26 escribió:

    beken que dice el tipo en el video no entiendo ingles jajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 11:44

    Yo tampoco jaajajaja lo pongo para los entendidos del ingles jejeje
    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Laurel10 Campeón F2 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por Alexi26 Mar 07 Jun 2011, 11:47

    digiprost escribió:o una de las marchas puede desaparecer

    He señalado en rojo para Alexi.

    Alexi no cambies el g25 lo de las marchas va a pasar en el 2011, lo que pasa es que tu volante se esta aclimatando al f1 2011 jajajajajajajja

    Juas!!! Pues como el fallo sea similar ya os podéis ir preparando para pegarle puñetazos al volante.

    Lo que más me molesta de lo que se comenta es que quieren implantar los fallos mecánicos, en plan lotería bugmasteres, a ese carro yo no me subo, si es así, adiós campeonatos onlines!!

    Salu2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 14:02

    Bueno os dejo una foto del retrasao este.. en la que parece que esta el safety car de fondo

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Nanej
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 F1_20112
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Laurel10 Campeón F2 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Laurel10 Campeón F3 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por Turbodeif Mar 07 Jun 2011, 16:33

    Jajajjajajajajaajajjaajajajaja! Buenísima, Beken! jajajaja!
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por Abe_Power Mar 07 Jun 2011, 19:20

    Jajajajaajajajajajaja ostia que getaza del pavo jajajajajaja.

    Bueno lo de los fallos mecanicos como bien dices es una loteria, si no depende de la conduccion de cada uno, me refieor a que si exprimes el motor te lo cargas, si cambias brusco al reducri, o sea marchas a lo bestia. partes la caja de cambios... bueno no se, si es de ale me rompo porque me apetece q se te rompa. no se no se, la opcion de anular las averias mecanicas solamente, no se si estara, o ira conjunta con los daños del coche, ya se iran destapando los tapujos

    Saludos!!
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Laurel10 Campeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por Under-P-Taker123 Mar 07 Jun 2011, 20:00

    sobre la pagina que ha posteado fabreguinho con la mejoras del f1 2011.

    • Los jugadores pueden cambiar el frenado
      en la parte delantera, trasera o en un ajuste equilibrado de una manera
      similar a los cambios en las mezclas de combustible.

    buff, otra cosa mas a sumar al DRS y KERS, las carreras van a ser para locos para los que quieran sacar el 100% a la pista. en el mando no vamos a tener botones!


    • El juego le informa del número de
      vueltas (arriba o hacia abajo) que te quedan de combustible, y esto
      provocará un cálculo más fácil por si decides cambiar el mapa motor

    esto ya era necesario y creo que lo han incluido por que muchos de nosotros lo hemos querido asi

    • El sobreviraje es controlable y fácil de
      atajar (bien por si llevas un Lewis Hamilton dentro de ti), en contraste
      con la gran cantidad de deslizamiento de las ruedas que los jugadores
      sufrieron en 2010, lo que siempre terminaba con un giro (trompo) que
      nunca podía ser corregido

    mmm, imagino que con esto se refiere a conducir sin control de traccion, en ese caso no me parece que en el actual sea excesivo, una vez le coges el truco es bastante facil, con el mando es mas complicado pero si le coges el truco no trompeas casi nunca.

    • Habrá transición día/noche en el circuito de Abu Dhabi.
    Creo y puedo afirmar por todo que esto sera un pajote!! Very Happy
    cherlistan
    cherlistan


    ID Piloto : cherlistan
    Mensajes : 173
    +10
    Edad : 53
    Localización : Aranjuez
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F430 FFB 4
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por cherlistan Mar 07 Jun 2011, 21:14

    He de reconocer que soy un tipo… lo llamaremos especial porque aunque no cojo el juego desde Monza, sigo los videos, las prequs, Onde CGC y demás.
    Ahora estoy enganchado a un sim Racer07, y me plantea ciertas dudas sobre el futuro F1 2011.

    En primer lugar las salidas… metemos primera, aceleramos, y cuando el semáforo se apaga… a correr.

    Si hablamos de pilotos rápidos en todas las categorías, todos tenemos un puñado de tíos que son endiabladamente rápidos, así que no daré nombre, entendido Pollero, Xinxi, Neniko,
    Turbodeif, Jayd, Nurking… y algunos otros que si tiras de estadística también lo son, pero repito, no va por vosotros.

    Pero que pasaría si en lugar de meter marcha y salir cagando leches… tuviéramos que esperar a que el semáforo se apagara de verdad porque si metes marcha y aceleras el coche se adelantara
    a la salida y… premio drive-throurgh que tanto le gusta al amigo GCG_Afnuo.

    Probablemente, conociendo a los personajes anteriormente no citados, entrenarían las salidas hasta hacerlas perfectas.

    Quiero aclarar que no me refiero a tener un embrague, sino a esperar el momento oportuno para dar gas. En un sim como Racer07 con un F3000, dar mucho gas es poner el coche mirando a

    Cuenca. ¿Serían tan rápidos estos tipos? Y la gran pregunta…

    ¿Sería tan importante tener la Pole?

    Llevo casi dos meses corriendo, y aún tengo problemillas algunas veces que me paso de acelerador… pero no siempre me quedo el último, algunas veces gano posiciones en la salida.

    Segunda cuestión… he leído, y escuchado que lo reglajes no te dan medio segundo por vuelta, al menos en los “sim” de Codemasters. Una vez más tengo que decir que el cualquier sim que se

    precie no solamente te dan medio segundo, sino que son la diferencia en ir por el asfalto, o ir por el “•prao” otra de las características de un buen setup, es el desgate de los

    neumáticos… y este año tienen especial importancia.

    Espero que los “genios” de Codemaster hagan bien su trabajo.

    Tercera preocupación… las avería mecánicas. Para el juego offline está muy bien, pero para el juego online puede ser una tortura. Porque es de suponer que un HST será más propenso a que

    un Lotus a tenerlas, y obviamente un Lotus más que un Ferrari… conociendo a los responsables del juego Mclaren será el coche perfecto. Lo que significa que los pobres que corran con los

    monoplazas más modestos seguro que tendrán más problemas.

    Por ahora son las cosas que “casi” sin pensar me han salido.
    Pero habrá más.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 23:01

    Bueno pongos dos imagenes nuevas:

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Curvaq

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 25976910150190597962060


    Última edición por beken26 el Mar 07 Jun 2011, 23:39, editado 1 vez
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por Francisco_Marin Mar 07 Jun 2011, 23:25

    cherlistan escribió: He de reconocer que soy un tipo… lo llamaremos especial porque aunque no cojo el juego desde Monza, sigo los videos, las prequs, Onde CGC y demás.
    Ahora estoy enganchado a un sim Racer07, y me plantea ciertas dudas sobre el futuro F1 2011.

    En primer lugar las salidas… metemos primera, aceleramos, y cuando el semáforo se apaga… a correr.

    Si hablamos de pilotos rápidos en todas las categorías, todos tenemos un puñado de tíos que son endiabladamente rápidos, así que no daré nombre, entendido Pollero, Xinxi, Neniko,
    Turbodeif, Jayd, Nurking… y algunos otros que si tiras de estadística también lo son, pero repito, no va por vosotros.

    Pero que pasaría si en lugar de meter marcha y salir cagando leches… tuviéramos que esperar a que el semáforo se apagara de verdad porque si metes marcha y aceleras el coche se adelantara
    a la salida y… premio drive-throurgh que tanto le gusta al amigo GCG_Afnuo.

    Probablemente, conociendo a los personajes anteriormente no citados, entrenarían las salidas hasta hacerlas perfectas.

    Quiero aclarar que no me refiero a tener un embrague, sino a esperar el momento oportuno para dar gas. En un sim como Racer07 con un F3000, dar mucho gas es poner el coche mirando a

    Cuenca. ¿Serían tan rápidos estos tipos? Y la gran pregunta…

    ¿Sería tan importante tener la Pole?

    Llevo casi dos meses corriendo, y aún tengo problemillas algunas veces que me paso de acelerador… pero no siempre me quedo el último, algunas veces gano posiciones en la salida.

    Segunda cuestión… he leído, y escuchado que lo reglajes no te dan medio segundo por vuelta, al menos en los “sim” de Codemasters. Una vez más tengo que decir que el cualquier sim que se

    precie no solamente te dan medio segundo, sino que son la diferencia en ir por el asfalto, o ir por el “•prao” otra de las características de un buen setup, es el desgate de los

    neumáticos… y este año tienen especial importancia.

    Espero que los “genios” de Codemaster hagan bien su trabajo.

    Tercera preocupación… las avería mecánicas. Para el juego offline está muy bien, pero para el juego online puede ser una tortura. Porque es de suponer que un HST será más propenso a que

    un Lotus a tenerlas, y obviamente un Lotus más que un Ferrari… conociendo a los responsables del juego Mclaren será el coche perfecto. Lo que significa que los pobres que corran con los

    monoplazas más modestos seguro que tendrán más problemas.

    Por ahora son las cosas que “casi” sin pensar me han salido.
    Pero habrá más.

    Muy buena Reflexion tio sobre todo lo de la salida has ado en el clavo un campeonato de ese modo deberia ser alucinante!
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por SinZapatillas Miér 08 Jun 2011, 16:36

    A ver si ponen un sonido mas realista del coche, como este mod del 2010:

    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por Invitado Miér 08 Jun 2011, 17:39

    El sonido esta perfecto, pero la movilidad del volante penosa no gira nada en las curva jejeje, un F1 2011 con ese sonido daria gusto
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 41
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 G_turi10

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por Poliphoni002 Miér 08 Jun 2011, 18:12

    Hola,

    lo de las salidas ya estaba implementado en el F1 2003 y el 2004, y en el online del GT5 se puede elegir entre una salida como las del F1 2010 o una salida manual, si sales demasiado pronto sanción. Es ilogico que desde el F1 2006 creo (no se si el 2005 eran salidas manuales o no), nunca mas hayan puesto el sistema de salida manual, cuando seria algo que deberia estar si o si en cualquier juego de F1.

    Por cierto, el hecho de que no salgan videos, y solo salgan pocas imagenes es simple y claro, no tienen nada nuevo que enseñar que no sean los nuevos neumaticos y las nuevas normas, es decir, nos quieren vender un F1 2010 version 2.0, sin los bugs anteriores, con bugs nuevos y con las nuevas normas, monoplazas y mejoras. Muy triste.

    un saludo,
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 F1_20111
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 F1_20110
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por Jayd_10 Miér 08 Jun 2011, 20:36

    SinZapatillas escribió:A ver si ponen un sonido mas realista del coche, como este mod del 2010:


    En realidad no es un mod, es un video del F12010 al que le ha superpuesto ruido real de una retransmisión de TV

    poliphoni002 escribió:

    Por cierto, el hecho de que no salgan videos, y solo salgan pocas imagenes es simple y claro, no tienen nada nuevo que enseñar que no sean los nuevos neumaticos y las nuevas normas, es decir, nos quieren vender un F1 2010 version 2.0, sin los bugs anteriores, con bugs nuevos y con las nuevas normas, monoplazas y mejoras. Muy triste.


    Exacto, que estemos en Junio y aún no se haya visto nada en movimiento es mosqueante. Creo que a estas alturas el año pasado ya llevábamos mínimo dos diarios de desarrollo.

    xau!
    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Laurel10 Campeón F2 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por Alexi26 Jue 09 Jun 2011, 11:51

    jayd_10 escribió: es mosqueante. Creo que a estas alturas el año pasado ya llevábamos mínimo dos diarios de desarrollo.

    3 diarios exactamente, el primero salió el 17 de Marzo y el 3º el 4 de Junio. Cierto Javi, mosqueante. Vettel (Gus) fué el primero en postear el primer diario de desarrollo en el foro, me sorprende lo optimista que éramos con esta patata de juego... por eso creo que nos llevamos una tremenda desilusión, sin embargo ahora estamos más desconfiados y esperamos otra patata pero no pierdo la esperanza de tener un gran F1.

    Salu2
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Laurel10 Campeón PCars [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Planti10
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 G_turi11
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 F1_20110
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 F1_20112
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 G_turi10
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 G_turi10
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 G_turi10
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por Neniko_18 Jue 09 Jun 2011, 16:03

    poliphoni002 escribió:Hola,

    lo de las salidas ya estaba implementado en el F1 2003 y el 2004, y en el online del GT5 se puede elegir entre una salida como las del F1 2010 o una salida manual, si sales demasiado pronto sanción. Es ilogico que desde el F1 2006 creo (no se si el 2005 eran salidas manuales o no), nunca mas hayan puesto el sistema de salida manual, cuando seria algo que deberia estar si o si en cualquier juego de F1.
    Lo malo que tienen las salidas del GT5 es que hay una cuenta atrás y al final casi es lo mismo que si fuesen automáticas.

    Espero que en este F1 sean manuales porque las salidas serían verdaderamente críticas ya que el semáforo tan pronto se apaga justo después encenderse la 5º luz como tarda 3 segundos en apagarse lo que hace que no tengas claro cuando salir.De momento no van mal porque ya he visto que las entradas y salidas del pit serán manuales,también está el online de 16,los volantes oficiales etc.




    poliphoni002 escribió:Hola,
    Por cierto, el hecho de que no salgan videos, y solo salgan pocas imagenes es simple y claro, no tienen nada nuevo que enseñar que no sean los nuevos neumaticos y las nuevas normas, es decir, nos quieren vender un F1 2010 version 2.0, sin los bugs anteriores, con bugs nuevos y con las nuevas normas, monoplazas y mejoras. Muy triste.
    Te equivocas Poli,te quieren vender el F1 2011,lo que no sabes es que el F1 2010 era la beta de este que va a salir en Septiembre.Nos colaron un juego muy básico lleno de bugs por 70 euros (a mí por 53) para que los fuésemos testeando nosotros y al año siguiente sacar la versión definitiva.Menudo timo!!Vamos que si no hubiese sido por el campe no habría pasado por el aro y de haberlo hecho no me compraba otro ni loco.Con lo poco que me gustan los juegos deportivos anuales ya que son un mera actualización del anterior pues si encima me venden una versión beta pasa como hice con Konami y su apestoso PES2008,que esos no verán mas un duro mío en años como no cambien.


    Saludos!!!
    avatar
    fabre


    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Laurel10 Campeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por fabre Jue 09 Jun 2011, 16:56

    Neniko_18 escribió:
    poliphoni002 escribió:Hola,

    lo de las salidas ya estaba implementado en el F1 2003 y el 2004, y en el online del GT5 se puede elegir entre una salida como las del F1 2010 o una salida manual, si sales demasiado pronto sanción. Es ilogico que desde el F1 2006 creo (no se si el 2005 eran salidas manuales o no), nunca mas hayan puesto el sistema de salida manual, cuando seria algo que deberia estar si o si en cualquier juego de F1.
    Lo malo que tienen las salidas del GT5 es que hay una cuenta atrás y al final casi es lo mismo que si fuesen automáticas.

    Espero que en este F1 sean manuales porque las salidas serían verdaderamente críticas ya que el semáforo tan pronto se apaga justo después encenderse la 5º luz como tarda 3 segundos en apagarse lo que hace que no tengas claro cuando salir.De momento no van mal porque ya he visto que las entradas y salidas del pit serán manuales,también está el online de 16,los volantes oficiales etc.




    poliphoni002 escribió:Hola,
    Por cierto, el hecho de que no salgan videos, y solo salgan pocas imagenes es simple y claro, no tienen nada nuevo que enseñar que no sean los nuevos neumaticos y las nuevas normas, es decir, nos quieren vender un F1 2010 version 2.0, sin los bugs anteriores, con bugs nuevos y con las nuevas normas, monoplazas y mejoras. Muy triste.
    Te equivocas Poli,te quieren vender el F1 2011,lo que no sabes es que el F1 2010 era la beta de este que va a salir en Septiembre.Nos colaron un juego muy básico lleno de bugs por 70 euros (a mí por 53) para que los fuésemos testeando nosotros y al año siguiente sacar la versión definitiva.Menudo timo!!Vamos que si no hubiese sido por el campe no habría pasado por el aro y de haberlo hecho no me compraba otro ni loco.Con lo poco que me gustan los juegos deportivos anuales ya que son un mera actualización del anterior pues si encima me venden una versión beta pasa como hice con Konami y su apestoso PES2008,que esos no verán mas un duro mío en años como no cambien.


    ya avisaron de qu el 2010 seria basico, sin excesos, lo que paso que no prestamos atención y nos engañamos a nosotros mismos creando falsas expectativas,
    para mi este juego lo e disfrutado tanto como los anteriores, y cada vez son mejores.


    Saludos!!!
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por SinZapatillas Sáb 11 Jun 2011, 01:05

    Ola amigos, he encontrado un video que dice f1 2011 Canada rain, pero me da a mi que es simplemente un MOD:

    Learn more at the Gaming Wiki
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 01:33

    Nah de nah, eso parece que es un mod para el F1 2010..
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por SinZapatillas Sáb 11 Jun 2011, 09:01

    Si eso es lo que pienso yo pero lo puse por si acaso
    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 51
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por Digiprost Mar 14 Jun 2011, 12:48

    Buenas.

    Haber si es verdad esto, es una pregunta que contesto uno que estubo en el evento del f1 2011.

    Viste daños mecánicos?

    No, tuve suerte, pero puede que en la fase final incluyan una opción ON/OFF

    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por Invitado Miér 15 Jun 2011, 12:33

    Bueno he visto esto en el foro de EOL y pienso que es interesante:


    yeah i would definitely say the handling is vastly improved compared to last year. That I did also notice and was mentioned by Stephen Hood about being able to ride and attack the kerbs more which I think is good seeing as most kerbs last year would send you into a complete spin.

    I felt that with the improvement in the handling, it does help to get into a rhythm and even when I did spin it didn't take too long to get back into a rhythm unlike F1 2010. Also on the plus it's now possible to catch the back end before it spins you enabling you to drift rather than constantly spinning it out.

    I'm bit unsure about the arcade side of the handling becuase I did drive with the aids off and found it such a joy to drive. As regards to the behaviour of the car the main thing I noticed was the shifting in weight when you would heavily brake going into a corner, how the car broke really gave me a feel of the weight shift in my time with the game.


    definitivamente tengo que decir, que el manejo ha sido vastamente mejorado comparado con el año pasado. Como ya dijo steve, los pianos ahora se pueden atacar y pisar. Pienso que es bueno, ya que el año pasado, la mayoria de los pianos, si los pisabas, significaba un completo trompo
    Sentí que en la mejora del manejo, te ayuda a conseguir el ritmo, y cuando trompeé, no me costó tanto coger el ritmo, no como en F1 2010. Ahora es posible corregir los trompos, cuando trompeas.
    No se si es mas arcade el juego viendo el manejo, porque conducí sin ayudas, y ví que es una autentica delicia.
    Por lo que respecta al comportamiento del coche lo más importante que noté fue el cambio en el peso cuando se hace una gran frenada, sintiéndome parte del coche en todo momento.

    Can you say anything about A.I behavior? Like if they tweaked A.I breaking points in the turns so it´s not so easy to overtake them. And if you had the opportunity to see anything related to damage model this year?

    Puedes hablarnos sobre el comportamiento de la I.A.? sobre los adelantamientos, sobre cómo frenan...
    Yes, I have seen and raced against the AI (But not against the AI alone) and they're much faster. As they've got KERS, DRS etc. They have decided to tune the AI to be aggressive, break later into corners and use KERS as much as possible, whilst using DRS when possible. They were actually quite a challenge to keep up with, though I was disapointed when one spun into a wall and was unable to remove themselves by reversing out and thus was stuck there for several laps causing a yellow flag in that section of track. As for damage the front wing smashes more gradually, and it's certainly a bit more realistic. We were shown clips of the wheels being smashed off and the tethers holding onto the wheels as the car goes through the accident, extensive sidepod damage...They also have improved front wing damage as I dropped that in one of the races and it fell off quite realistically, slightly less confetti.

    Sí, he jugado unas cuantas carreras con la I.A., y tambien he visto, y ahora es mucho mas rápida. Tambien tienen KERS y DRS. Han decidido hacer la I.A. más agresiva, frenan más tarde en las curvas, y usan KERS cuando ls es posible, y tambien con el DRS.
    Fue todo un reto para mí seguirles el ritmo, aunque no me agradó demasiado, cuando un coche trompeó, y no desapareció, y causó la bandera amarilla unas cuantas vueltas.
    En cuanto a daños en el alerón delantero, se rompe de manera más gradual, y es sin duda un poco más realista. Vimos sus ruedas cuando pasábamos por la zona, y era bastante real. Han mejorado los daños de los alerones, y es más real.

    What is the on screen display like?

    Cómo es el OSD/HUD?
    What is the on screen display like?
    It's a bit cleaner than last years. You've got your timing screen in the top left corner (Though a lot of the time it was telling me the gap to 4th for seemingly no reason when I was leading...) and near the bottom there's a DRS indicator which flashes when you can use it and goes fully green when it's activated. next to it is a KERS meter which shows you have much powerboost is left/you are using. There's also the standard Rev counter in one of the corners.


    Es más visible que otros años, tienes tus tiempos, arriba de la pantalla, a la izquierda, (durante mucho tiempo, estaba mostrándome el gap con el 4o clasificado, ningun motivo, cuando estaba liderando la carrera...) en la parte inferior, esta el inficador de DRS, que se va iluminando si lo usas, de color verde. Junto a él está el medidor de KERS, que te muestra la potencia extra.

    Did you experience rain? If yes, how did the car feel on track?

    Hiciste carreras en mojado?
    No, sorry.

    No, lo siento.
    can you flatspot tyres, if so, did you feel the vibrations?

    hiciste algun plano en las ruedas? se sienten vibraciones?
    You can notice the tyres wearing (visually) and it does affect performance. I didn't try to flatspot the tyres but I'd imagine you can.

    Se puede notar el uso de los neumáticos (visualmente) y afecta al rendimiento. No tuve planos, pero puede que haya
    Any sign of real time qualy/practice for AI?

    Alguna señal de los tiempos de la IA en crono?
    Didn't do any of these sessions with AI so I don't know. I hope they do, and judging on the race's AI, I would suspect so.

    No lo sé, no hice ni practica ni qualy, pero me imagino que sí lo habrán arreglado
    How is the career mode this time ? What is the procedure for changing teams this time?

    Cómo es el modo trayectoria esta vez? como son los fichajes?
    I was not shown the career mode but Steven told me that it's impossible to represent the relationship between the driver and the team through a Pie chart; Instead you will get newspaper articles which are based on your reaction to the media and how the team takes it. So if you were with Lotus, and you said that in the future you wanted to go to Ferrari, you may get an article which says "(Your name) wants to ditch Lotus for Ferrari" and then the Lotus team starts to treat you differently, perhaps with a little less respect, or less lovingly. I think you still have to sign contracts, etc.

    No nos lo mostraron, pero nos dijo steve que es imposible representar la relacion entre el conductor, y el equipo mediante un gráfico. Ahora, tu puedes leer artículos de prensa, que se basarán en tus relaciones con la prensa, equipos.... Por ejemplo, si estas en un lotus, y en un futuro quieres estar en ferrari, puede que cojas un articulo que diga: ("tu nombre" quiere irse de lotus a ferrari) y lotus empieza a tratarte diferente, con un poco menos de respeto, de cuidado...
    Can you go for more than seven years now? Schumacher has been going for almost twenty years!! Twenty years should be the maximum career length, not seven.

    Puedes decirnos si van a extender el modo trayectoria a mas de 7 años?
    You telling me you want to do a Schumi? Not sure if you can do quite that, but I think Steven and Paul mentioned in passing that they were going to extend it...

    Han dicho que si...

    1. Did you experience the full new damage modell? How does it look? Will there be more things you can damage ( i think suspendison is confirmed...)?

    2. Is the AI better than in F1 2011?

    3. How does the cars sound? Big difference to F1 2010? Different sound of the cars?

    4. Was there any mistakes from the AI? When yes, stand the cars longer on the circuit than a few seconds and dissapear than?

    5. Will there be yellow flags for longer times, when an AI-car crashes? Maybe for two rounds and not only for 10 seconds?

    6. Did you see any of the mechanical failures? Or did you get one?

    7. OSD? Changes to 2010?

    8. Are there yellow flags and the yello LED-lights?

    9. How look the tyres? Used tyres, did you see when it is over? flatspots?


    1- como son los daños?
    2- es mejor la I.A que en f1 2010?
    3- como es el sonido de los coches en comaracion con f1 2010?
    4- la I.A. hizo fallos? desaparecia cuando chocaba?
    5- Habrá banderas amarillas cuando la I.A. choque, por más tiempo?
    6- Viste daños mecánicos?
    7- cambios del OSD?
    8- hay LEDS de baderas amarillas en el propio circuito?

    9- cómo viste los neumáticos, y los planos?

    1. Mentioned about that already, but you can now get Mechanical failiures (In career at least) usually down to you pushing the car too hard, or luck. (Try to avoid blowing the engine by doing lower revs, cope with the loss of certain gears.) From what they mentioned, nothing race ending, but that's no guarentees they won't sneak in a suspension failiure or two.

    2. Yes, mostly.

    3. They sound better, but when I saw them they were in 2010 spec with 2011 regs, so they all sounded about the same. They've definately worked on the sound though.

    4. Karthikeyan was fighting for the lead of an online race at Turkey, then he spun into the pit wall at the final corner...And stayed there the whole race causing a yellow flag.

    5. See 4

    6. No, I'm too lucky for that. No, I'm sure they were disabled/are still being perfected for the final game.

    7. Mentioned already.

    8. I think there are, but they should be more noticeable at street tracks.

    9. It is a lot easier to see, however I think a tinge bit more needs to be done on the "falling off a cliff" aspects as the tyres felt like they could've eeked out a few more laps when I pitted when suggested.


    1- Lo he mencionado, pero si tu empujas fuerte, vas al límite, puede que sufras daños mecánicos.
    2- Sí, mucho
    3- Han mejorado, han dado un paso, aunque tampoco es un cambio radical
    4- Kartikeyan luchó conmigo en turquía, al final trompeó, en la última curva, y hubo bandera amarilla, como ya dije en el texto anterior.
    5- mirar respuesta 4
    6- No, tuve suerte, pero puede que en la fase final incluyan una opción ON/OFF
    7- Ya mencionado
    8- Creo que sí hay, pero serán más visibles en circuitos urbanos
    9- Es más fácil de ver el desgaste, pero creo que podría ser más agresivo cuando estan los neumáticos "muertos"
    did you see any improvement to either telemetry or amount of variables available when setting up the car?

    Viste telemetría?
    Nothing on Telemetry so far (Though it would be easy to do) and can't really talk about the setup as a few features were disabled. Similar to 2010 though, at face value, though looked as if there were a few grey areas where they may want to put new bits in. Also would like to tell you that you can rotate to look around the pits from the car with a mouse/wheel, it's no longer a left/right button pressing rush, you can aim for the screen or the engineer with the mouse. (Or in my case the wheel)

    No, no puedo hablar sobre los reglajes, pero es similar a F1 2010.
    i see no one asked the important question so i will... do AI get penalties? (if the answer is no then i might not get the game)

    La I.A. recibirá penalizaciones?
    No lo sé, pero de la carga de combustible y neumáticos SI
    Edster, I must say I am little concerned about your post where you said that handling sometimes was arcade. Last year´s game was between simulation and arcade...but If the next step is towards a more arcade, easier game...What do you think? What is the trend Devs have in mind? They would change handling model or not? Are you dissapointed about this issue?

    Edster, vi que dijiste que la conduccion era un poco mas arcade aveces. El año pasado el juego era mezcla simulacion y arcade, ahora decís que es mas facil conducir, explicanos como será.
    The reason I said that was because I could take Turkey turn 8 pretty much flat for several laps, with only a few limited setup changes. However on the whole the handling is much better, and it is easy to run wide and make mistakes by slipping on the less grippy bits of the track, even with some aids on. (Which by the way if turned off means you can set faster laps than you can with TC on, and therefore more rewarding.) On the whole I am not disapointed as it's much better than last year's handling in that you can go over Curbs, etc...It's clear though that although this is a game which can be used for Simulation purposes, it works a bit better as a game.


    La razón por lo que lo dije fue porque yo podía hacer la curva 8 de turquía bastante "plana", durante muchas vueltas. Ahora, el manejo es mucho mejor, ahora puedes hacer errores, perder agarre, incluso con ayudas activadas. (Cuando conduces sin ayudas, las vueltas son mas rápidas que con ayudas), En general no estoy decepcionado, ya que es mucho mejor que el manejo del año pasado en que se puede ir más pisando los pianos, etc .. Está claro sin embargo que aunque este es un juego que puede ser usado para los propósitos de simulación, funciona un poco mejor como un juego.

    1) Can you switch cars in replay (offline and online too) ?

    Puedes decirnos si puedes cambiar entre los coches, en las repeticiones?
    No but there's a Specatate mode, and in that you can switch between the different cars in some very dynamic camera angles, which really put you into the thick of someone else's struggle to keep the car on the road. As for whether we can save these replays...I hope so.

    No, pero hay un modo espectador, que sí deja, y con muchos ángulos
    Did you here who was the race engineer or what he sounded like.
    thanks.


    Como ves el ingeniero, ahora, (sonoramente)
    You're welcome. The race engineer sounded like a cross between Rocky (Vettel's engineer) and erm...Button's engineer, who's name escapes me. They've put in a new voice actor, so no more Rob, but this guy is a little bit more professional sounding, and was a lot more calm when I heard him.

    Ahora se escucha como más profesionalmente, te hace sentir que te dice algo, y no molesta, esta mucho mejor
    2. Did you do a pitstop? Is it good? Differences to 2010?
    3. What´s about driving over the white line: Penalty?
    4. Is fastest lap shown at the end of the race?

    2. Hiciste alguna parada?
    3- cuando tocaste la linea blanca, te penalizaron?
    4- Te muestran tu vuelta rapida al final de la carrera?
    2. I did do a pitstop at Turkey. Immediately I crashed my front wing slightly into the wall, because the pitbox control only takes place at the line. I think the reason it still autosteers in the pits is to avoid accidents/bugs that the player may cause. I didn't hit the front jack man yet, but there was definately better detail. (Better animations, more activity from the pitcrew.)
    3. I didn't drive over the white line so I wouldn't know. I'd suspect not though, because of the odd pit exits we have at tracks like Monaco.
    4. I don't think it's shown at the end, (I can't quite remember sorry!) but I figure it must show an overall fastest lap somewhere as everyone kept telling me that I had the fastest lap of a 1:24 around Turkey. (Yes, our times were a lot slower)


    2- Hice la parada en turquía, inmediatamente choqué contra la valla, porque ahora el control es manual hasta la zona del limitador, ahora, en la parada, se ve mas movimiento, mejores animaciones... se ve mejor
    3- No crucé la línea, pero supongo que si, especialmente en mónaco
    4- no lo recuerdo! pero se que tuve una vuelta rápida de mas o menos 1:24 en turquía.

    Has been removed the autorecovery spin => braking pedal?


    Thank you
    Han arreglado eso de que tenias que frenar para recuperar el trompo?
    For me it defiantly was as when i was practicing i spun few times in row while just trying to get back on track
    Fue desafiante cuando practicaba, trompeé varias veces, y intentaba volver a pista.


    Última edición por beken26 el Miér 15 Jun 2011, 12:57, editado 3 veces
    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 51
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por Digiprost Miér 15 Jun 2011, 12:45

    Buenas.

    Y que nuestras ilusiones las tiene este vaina, me cago en to.

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Scaled.php?tn=0&server=611&filename=pvyqz

    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por Invitado Miér 15 Jun 2011, 12:49

    digiprost escribió:Buenas.

    Y que nuestras ilusiones las tiene este vaina, me cago en to.

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Scaled.php?tn=0&server=611&filename=pvyqz

    Un saludo

    Estoy de acuerdo jajajaja, en vez de sacar fotos y vídeos del juego, pones imágenes de el haciendo el majara!

    Spoiler:
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Laurel10 Campeón PCars [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Planti10
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 G_turi11
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 F1_20110
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 F1_20112
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 G_turi10
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 G_turi10
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 G_turi10
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por Neniko_18 Miér 15 Jun 2011, 16:39

    fabreguinh0 escribió:
    ya avisaron de qu el 2010 seria basico, sin excesos, lo que paso que no prestamos atención y nos engañamos a nosotros mismos creando falsas expectativas,
    para mi este juego lo e disfrutado tanto como los anteriores, y cada vez son mejores.
    Aquí todos prestamos atención a todas las noticias y videos que salían y se sabía que el juego llegaría limitado en opciones y que el bueno y bonito sería el 2011,lo que pasa que eran muchos años sin un juego de F1 y había que dar ese paso y así enterrar el F1 ce.Pero yo si no hubiese estado en el campeonato no habría comprado este juego aunque no hubiese tenido un solo bug y me habría esperado al 2011 o 2012 tranquilamente.No me gusta comprarme un F1 o Fifa cada año.

    Además luego resulta que el juego es un nido de bugs y flojito técnicamnete (sobretodo sombras y retrovisores antes del parche) y después de 1 mes sacan un parche que no arregló prácticamente nada porque los pinchazos siguen estando cuando tendrían que haber desaparecido por completo,el de la piruleta es igual o casi igual de lento que antes,el bug del Force India ahí sigue y lo mismo hasta ese mismo parche lo creó,los muros y bolardos asesinos que en Monaco se cobraron varias victimas lo mismo (es curioso esto último de pegarte simplemente a un muro y reventar el coche y luego si tocas fuerte un muro no pase nada),aparte de otros tantos como el tercer sector que no aparece en los monitores y varias cosas mas.

    Luego tenemos la pésima IA que tan pronto vuela en Montmeló como va de paseo por Montreal,además de conseguir luego unos tiempos mucho peores que tu en clasificación y como después en carrera se pongan delante tuya no los pillas ni loco inluso haciendo tu tiempos mas rapidos que los que marcaron ellos en la propia clasificación Shocked .

    Ya no digamos nada de la basura de su sistema online sin chat,ni salas,ni contraseñas,ni poderte unir a la sala una vez empezada la partida etc.Lo que hace que si quieres ponerte a jugar desde que das el primer paso entrando al chat hasta que estás en pista se te van fácil 20/30.... minutos salvo algun dia que tienes suerte y les pillas sin haber empezado.Esto me hizo tomarle asco al juego y no volver a entrenar salvo un rato antes de las PQ y carreras (mucha ayuda de que no entrenase también fueron gracias a las interminables clasificaciones donde me di cuenta que en vez de jugar se entrena).


    Lo peor de esta clase de juegos es que se ve bastante claro que están hechos con prisa y poco tiempo (de un año a otro poco vas a mejorar).Ya lo noté en el Fifa 10 y eso que no probaba uno desde el Fifa 2004.Un juego con varios bugs (se podía jugar bien al menos y no te jodían partidos) y con varios errores de programación,además de falto de opciones o ausencias que ya había en otros Fifas.Pero es lo que tienen estos juegos,poco tiempo de desarrollo con lo cual el 80 % es reciclado del anterior con unos retoques y actualizado.Además si metiesen todas las opciones en un solo juego se les acabaría el chollo,con lo cual quitan cosas y añaden otras para luego ponértelas de nuevo mejoradas años después como si fuese la releche.Por eso paso de esta clase de juegos,porque de un año para otro no da tiempo a desarrollar un juego en condiciones,aparte de que así quemas una franquicia.A mí por lo menos sí me quemaría jugar al mismo juego actualizado por 70 euros año tras año,por eso compro 1 o 2 por generación.
    Si al menos los actualizaran mediante parche con varias mejoras y por 15 euros mientras hacen uno nuevo con un par de añitos de desarrollo realmente mejorado y renovado pues no los tendría tanto asco,o que cuando sacasen un juego con bugs los arreglasen sacando los parches que fueran necesarios,pero como prefieren llenarse bien los bolsillos engañando a la gente y olvidarse de arreglar fallos y mejorar cosas para ponerse con su nuevo refrito pues que les den.


    Y así podría seguir,pero no me apetece.



    Saludos!!!
    avatar
    fabre


    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Laurel10 Campeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por fabre Miér 15 Jun 2011, 19:03

    x estar bastante quemado, (que no se nota), veo que tienes un subcampeonato.

    Que juego no da problemas, con dos pel. codemasters se hizo cargo de la licencia porque nadie se atrebia hacerlo, yo me alegro un monton poder disfrutarlo, y que sigan muchos años.
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 41
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 G_turi10

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por Poliphoni002 Miér 15 Jun 2011, 19:16

    fabreguinh0 escribió:x estar bastante quemado, (que no se nota), veo que tienes un subcampeonato.

    Que juego no da problemas, con dos pel. codemasters se hizo cargo de la licencia porque nadie se atrebia hacerlo, yo me alegro un monton poder disfrutarlo, y que sigan muchos años.

    Uncharted/Uncharted 2, FFXIII, incluso el Lego Indiana Jones, LBP, no dan problema alguno y podria seguir con la lista Very Happy, si alguno ha dado problemas se han encargado de solucionarlos TODOS con parches.

    Yo opino lo mismo que Neniko, estoy deacuerdo en todo. Esto de hacer un juego por año es un timo de tres pares de narices. Codemasters lo tenia facil, tenia 3 años de desarrollo, Sony solo tenia la licencia hasta 2006, se rascaron los huevos e hicieron un 2009 para Psp y Wii? para que? para entrenarse a hacer juegos cutres?, fueron bastante criticados y se penso que eran de transición para prepararse bien los de PS3/X360, y van y luego nos sorprendieron con la bazofia del F12010, prometiendo mucho y luego dandonos una beta inacabada llena de bugs, y no tuvieron ni la decencia de solucionar todos los problemas y bugs con parches. Yo me siento estafado con el F1 2010 y como tal no compraré el F1 2011, que me pierdo un año?, total, en 2012 habrá otro que solucionará los bugs y problemas del 2011 Very Happy .

    Espero que se lleven un buen batacazo en ventas del F1 2011, asi aprenderian a no estafar al personal y currarse bien los juegos. Pero eso dude que pase... y seguiran con lo mismo...

    Por cierto, el subcampeonato de Neniko fue con el juego anterior, con el F1 Championship Edition Wink .

    un saludo,
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 882
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por TheBomberMan091 Miér 15 Jun 2011, 19:24


    Pues a mi el F1 2010 me ha gustado bastante, es verdad que tiene sus Bugs pero de no tener un juego desde 2006 hasta el 2010, la verdad que lo que ha hecho codemaster cogiendo la licencia de la F1 es de agradecer. Todos los juegos tienen errores, no es facil ser programador y hacer un juego perfecto. Yo el F1 2011 lo comprare ya que siempre sacan alguna ofertilla que otra, y pienso que junto con el Online se logra hacer un gran juego y pasar un buen rato.

    + como dije con el SC, mejora de graficas, mas jugadores online 16 (para evitar tener k hacer PQ en las que el 90% no las paso xD) y alguna cosilla mas me vale.

    Por otro lado a vosotros os "jodera" gastaros el dinero que conseguis en vuestros trabajos, cosa que a mi dentro de unos 3 o 4 años me jodera, pero por el momento yo compro xD.
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por Abe_Power Miér 15 Jun 2011, 21:19

    Yos i no pasa nada, lo comprare, pero lo mas seguro es q no lo compre nuevo, me espere a ver comentarios y cuando se sepa el cominezo del campe pues hay q comprarlo con antelacion pa hacerte al juego... pero bueno. no se andando y viendo como se dice en mi pueblo jejeje, de todas maneras para septiembre haya un cambio en mi vida ( no es seguro) y si es asi, pues depende de las condiciones en las que pueda estar o montar el tinglao seguire o no en el campe, en septiembre-octubre estara todo claro, de momento pues a jugar con el f1 2010, que si, que tiene fallos, pero no dejas de poder pegarte piques... aunq hay veces q te toca los webs... ejejeje asiq... esperemos un juegop 2011 mejor... pero el ritmo de 1 por año es jodido, aunque siempre puedes vender los viejos... en fin

    Saludos!!

    Contenido patrocinado


    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 5 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 07:39