[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
lo que pasa es que venimos d la tempo pasa dond tambien deciamos muchas cosas buenas del f1 2010 y luego resulto tener bug aunque el juego en si era buenisimo, pero confiemos en que han aprendio d los errores y que este año si sera un juego sin errores graves jej
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
Almeriense05 escribió:que paketes ahora os quejais por si el drs es una especie d nitro? pero si es en la realidad y parece eso, o acaso no hay una diferencia enorme entre el que lo activa y el que no? vaamos lo pasa facil a mita d recta y para la curva ya le saca 20 metros jaj, confiemos en que este bien implantao que yo solo e visto un video dond se active y la verda estaba bastant bien.
lo que pasa es que venimos d la tempo pasa dond tambien deciamos muchas cosas buenas del f1 2010 y luego resulto tener bug aunque el juego en si era buenisimo, pero confiemos en que han aprendio d los errores y que este año si sera un juego sin errores graves jej
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En Spa el DRS era donde más se notaba por la larga recta de eau roge, y si, se nota un monton cuando se usa.
En Monza probablemente también se note mucho, además creo que va a haber dos zonas de uso y una de detección.
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
Puestos a pedir lo ideal sería en el F1 2011 que el DRS funcionase diferente según el circuito que estés, pero ya me imagino que se va a optar por un DRS estándar y listo.
Sobre desactivarlo, como se dice por ahí, si diera muchos problemas al estilo de pinchazos que era totalmente al azar y no lo podías evitar, estaría de acuerdo, los daños mecánicos nunca son producto del azar, ni siquiera en la realidad, son producto de algo que se hace mal, ya sea por parte del equipo o del piloto, pero es totalmente injusto que sin que tu puedas hacer nada se te pinche una rueda o te deje de funcionar el KERS o lo que sea.
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
Dogrpm19 escribió:En Monza por lógica el DRS no se debería notar demasiado, porque si el DRS consiste en reducir el drag-resistencia al aire (Drag Reduction System), y en Monza casi no tienen porque van con alerones minúsculos, hay poco drag que eliminar y por lo tanto el DRS no debería dar mucha más velocidad punta, lo veremos en la carrera pero en principio todo apunta a que no se notará apenas, aunque supongo que la combinación KERS+DRS+rebufo será suficiente para que haya muchas posibilidades de adelantar.
Puestos a pedir lo ideal sería en el F1 2011 que el DRS funcionase diferente según el circuito que estés, pero ya me imagino que se va a optar por un DRS estándar y listo.
Sobre desactivarlo, como se dice por ahí, si diera muchos problemas al estilo de pinchazos que era totalmente al azar y no lo podías evitar, estaría de acuerdo, los daños mecánicos nunca son producto del azar, ni siquiera en la realidad, son producto de algo que se hace mal, ya sea por parte del equipo o del piloto, pero es totalmente injusto que sin que tu puedas hacer nada se te pinche una rueda o te deje de funcionar el KERS o lo que sea.
Pues yo estoy seguro de que el drs se notará mucho en Monza (y lo comprobaremos) aunque la carga aerodinámica sea muy baja. Al ser una recta tan larga se apreciará más la punta de velocidad ya que recorrerás más metros a más velocidad y me atrevería a decir que su efecto será similar (quizá un poco menos) al de Spa. Además dicen que igual hay dos zonas de drs, por tanto las posibilidades aumentan.
El kers no creo que influya mucho ya que el piloto que se defiende lo empleará en la zona de activación de drs para evitar ser adelantado (vamos, como suelen hacer) por tanto los dos pilotos usarán el kers a la vez.
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- Mensaje n°908
Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
http://www.vandal.net/video/17031/videoavance-f1-2011
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- Mensaje n°909
Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
Jomaseri escribió:Aquí os dejo un vídeo de vandal en el que se comenta un poco el juego. La mayoría de las cosas ya las sabemos pero nunca esta de más ponerlo
http://www.vandal.net/video/17031/videoavance-f1-2011
Interesantisimo los adelantamientos con el DRS, espectaculo, comite de sanciones, vais a tener faena.
Totalmente de acuerdo con la opinion del video, por cierto..
Games mataró park f1 2010 y PES 2011 total 33 € en vales, encargado F1 2011
ir a comprar el juego y pagar 30 euros, será un placer
PES 12 euros en vale
F1 21 euros, si, he flipado con su valor, pensaba que me darian unos 10 euros.
Precios de hoy, lo recomiendo.
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
Gracias de antemano
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
Bienvenido y espero que te lo pases mu bien en esta comunidad
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
Hola asi es los 2000 puntos no los puedes usar para el F1 2011CGC_AFNUO escribió:Yo lo unico que se es que al reservarlo me daban los 2000 puntos cuando compre el juego, o sea que yo entiendo que los 2000 puntos no los puedo usar para comprar el juego, sino para despues ya que se activan cuando lo compras. De lo de la camiseta ni idea.
yo cuando fui a reservarlo creo que fue en junio ya no quedaban camisetas pero prefiero 5 euros que una camiseta blanca con un misero logo jeje
Un Saludo
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- Mensaje n°916
Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
Guerrero__91 escribió:Hola asi es los 2000 puntos no los puedes usar para el F1 2011CGC_AFNUO escribió:Yo lo unico que se es que al reservarlo me daban los 2000 puntos cuando compre el juego, o sea que yo entiendo que los 2000 puntos no los puedo usar para comprar el juego, sino para despues ya que se activan cuando lo compras. De lo de la camiseta ni idea.
yo cuando fui a reservarlo creo que fue en junio ya no quedaban camisetas pero prefiero 5 euros que una camiseta blanca con un misero logo jeje
Un Saludo
+1, yo hize lo mismo.
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- Mensaje n°918
Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
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- Mensaje n°919
Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
SinZapatillas escribió:Es decir, que cuando vaya a reservarlo les pido una camiseta de F1 2011, no?
Se supone que si, pero nose si se lo tendrias que haber dicho cuando lo reservaste.. la camiseta no es gran cosa mira
- Spoiler:
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- Mensaje n°920
Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
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- Mensaje n°921
Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
Se titula: Busca los límites y sobrepásalos.
https://www.youtube.com/watch?v=9ZSWsGESUj8
Una nueva modalidad de afrontar el f1 con la de variedad de bugs que nos ofrece el juego
:cherry:
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- Mensaje n°922
Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
un saludo
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- Mensaje n°923
Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
s3, como las licencias no le permiten añadir otros circuitos han añadido uno extra inventado por ellos, el nombre aun no se sabe pero todo apunta a que se llame GP de buglandia, jajja.
Fuente: sinZapatillas
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- Mensaje n°924
Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
SinZapatillas escribió:Que bueno mamona.
s3, como las licencias no le permiten añadir otros circuitos han añadido uno extra inventado por ellos, el nombre aun no se sabe pero todo apunta a que se llame GP de buglandia, jajja.
Fuente: sinZapatillas
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- Mensaje n°925
Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
Beken26 escribió:Mas imagenes http://www.vandal.net/noticia/60088/nuevas-imagenes-de-f1-2011/
Primera imagen: Malasia
Segunda imagen: Ni idea
Tercera imagen: Marina Bay (Singapur) (con graficos de PSX, por cierto)
Cuarta foto: Montmelo (España) (Con muy mala calidad grafica, algo tiene que estar pasando)
Quinta foto: yas marina (Abu Dabi) (Igualmente con mala calidad grafica)
Sexta foto: Budapest (Hungria)
Setima foto: Sao Paulo (Brasil) (muy pixelada)
Octava foto: No se, diria que Hungria, pero los pianos son distintos a los de la realida, por tanto hay se queda.
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- Mensaje n°926
Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
Me da a mí que este f1 tenga aires de rfactor en lo que se refiere a reglajes. Esperemos que no sea tan bestia como en rfactor ya que en ese simulador los reglajes son una parte importante del juego...
Esperemos que esté equivocado... y que los reglajs no tengan tanto peso, si no habrá que aprender a hacer set up!
(Información extraida de http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw4e6090797ab4f&idj=cw4d8b8955a16e1&idp=&tipo=art&c=1&pos=1)
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- Mensaje n°927
Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
- Spoiler:
- Bien chicos, aquí van mis impresiones del preview code de F1 2011.
Antes de empezar
El preview code tenía 7 circuitos y probablemente creado antes de Agosto (Pre-Gamescom al menos), porque el SC no está allí. Me he centrado principalmente en clavar Montreal, debido a que sólo tenía 4 días con él hasta ahora, y por desgracia no se puedo gastar mi día entero jugando F1 2011. Creo que invertí alrededor de 4-6 horas en total.
Jugado el juego otra vez IA en nivel Pro, asistencias solamente de marchas automáticas (realmente no puedo usar en manual con pad) y Traccion media. Cosas como el ABS, linea de trazada estaban desactivadas. simulador de combustible y desgaste de neumáticos estaban activados.
Sin más preámbulos, mis impresiones!
Como
Más precisa a la carrera real
Para mi una de las cosas más grandes de F1 2011. El último año tenía que frenar muy temprano y que se vió compensado por los locos niveles de agarre mecánicos. Este año es mucho más que otro camino. Los puntos de frenado son más tardíos/cercanos a la vida real, no del todo pero mucho más cercanos nada de menos. Con esta materia los niveles de adherencia son mucho más bajos. En F1 2010 podías facilmente ajustar el coche a una carga aerodinámica más baja sin mucho castigo. escógelo ahora y estarás volando a izquierda, derecha y centro en cada curva en muchos circuitos. Tienes que ser realmente cuidadoso en el paso por las curvas, incluso con Control de Tracción en full es como conducir con Traccion en off. Demasiado entusiasmo o la línea de trazada erronea y te vas. También se nota realmente la diferencia entre los neumáticos en frío y caliente, en la primera vuelta estarás luchando con el agarre, pero te darás cuenta de la mejora así tus neumáticos se calienten. Cuando eres demasiado duro con los neumáticos o no paras lo suficientemente temprano, pasará por el riesgo y tus tiempos de vuelta fácilmente puede bajar en 1,5 segundos.
Según los niveles de agarre, una curva como Blanchimont es realmente aterrador ir por ella, y Pouhon puede ser una pesadilla; estar fuera de la línea por una pulgada y todo se va al caos.
Iendo fuera de pista y los niveles de adherencia. Sí, hay mucho más agarre en el césped que IRL (no se que es esto), pero recuerda que es un juego, cuando vas en profundidad en Pouhon o la curva 8 en Turquía, realmente tienes a la presa que recibes el coche en la pista de una sola pieza y no hay hay manera que puedas mantener mantener tu pie a fondo cuando vas fuera de pista.
Cuando el coche se rompe, estás realmente en una mala situación, con el pad es muy difícil de governar. Me puedo imaginar que esto es mucho más fácil con el volante, pero lo he encontrado casi imposible con el pad, la única rectificacion es recuperarlo tratando de disminuir la velocidad. Las tácticas de F1 2010 de solamente golpear el freno y contravolantear son definitivamente no efectivas por nunca más.
Oh, y Eau Rouge con DRS abierto es un desastre, no es posible,jaja. A menos que quieras que tu coche choque contra un muro y volar, en ese caso, funciona muy bien.
Mejor IA
Dos cosas antes de seguir, La Ia esta definitamente afectada por la simulación de combustible y los pitstops funcionan correctamente. En mi carrera 100% en Montreal el tiempo los tiempos de vuelta en general comenzaron en el 1:21 antes de caer a los bajos 1:18 alrededor de la vuelta 40, despues de lo cual empezó a llover., así que no hay comparación después de eso. Yo creo que la vuelta rápida fue de 1:16 bajo este año en Montreal.
La IA tiene mucha lucha, ellos acercaran gaps, te adelantarán con DRS, ellos no permitiran que pases si completamente no los has pasado, ellos huiran, van a ir fuera de la línea para evitar que los adelantantes o para obtener la mejor línea en la zona de ruptura. No se mueven como idiotas, sin embargo.En el 90% de los casos van a hacer un movimiento y tal vez volver a la línea de trazada.
A mi realmente me divirtió luchar con la IA. En Montreal era Puesto 4 en la primera vuelta y entonces lentamente comence a tambalearme en puesto 1 a 3 encontrándme volante a volante con muchos otros coches en muchas ocasiaones.
Mejor Ingeniero de Carrera + Director de Carrera
El Ingeniero de Carrera te da mucha información durante la carrera. El te dirá que tiempos de vuelta necesitas en orden para para atrapar tus oponentes. Te hará saber si el coche de delante o detrás está modo de ahorro de combustible, el te dirá que debería empezar a llover en 15 minutos, te hará saber cuantas paradas tienes que hacer, etc
Algunas veces está todavía siendo dumb **** cuando él dice que "Massa para en 5 vueltas".
El Director de la carrera es también una gran mejora, aunque es una lástima que sólo muestre advertencia y penalización y no accidentes. Es muy bueno para comprobar tiempos de vuelta está haciendo el piloto de delante y detrás de ti.
Divertido para carreras largas
Por alguna razón no podía realmente tener molestia de hacer carreras más largas del 30% en F1 2010,,,pero en F1 2011 la diversión empieza solamente a partir del 50%. Pienso que es por que muchas más estrategia envuelta con DRS, KERS, los neumáticos pero también la mezcla de combustible, mejor IA. Tenía algunos puntos durante la carrera donde Hamilton ganaría en mi y entonces me separaría de él un segundo, entonces él ganaría un poco más., realmente excitante báscamente.Luce mucho mejor
Si quieres ponerlo próximo a Crysis 2 o Uncharted 3 luciría impresionante, pero realmente es mucho mejor comparado al último año. Los detalles del coches son más grandes, detalle de los circuitos son mucho mejores, más cosas en el garaje, lo nombras y luce mejor.
Un montón de cosas más pequeñas
Me gusta ver los pilotos apretando el botón del KERS y DRS y cambiando las marhcas con las levas. Cuando pilotas en Mónaco realmente ves los comisarios ondeando las banderas, cuando abres el DRS el sonido del rozamiento del aire, cambia, como todo ocurre cuando pierdes (parte de) tu alerón delantero. Hay el sonido de los marbles u otros restos tocando el suelo del coche cuando vas fuera de pista.
No me gusta
El sistema climático aun no es superior
La carta de acompañamiento para el codigo preview decía que el sistema climático no era el definitivo y que los niveles de humedad no estaban en linea con los visuales y ese fue exactamente el caso. Comezó a llover lluvia ligera en un momento dado, pero todavía tardo 6 vueltas antes que hubiera necesidad de cambiar a intermedios. Si el código está bien, esto será corregido, pero es algo que realmente necesita ser arreglado.
IA a veces demasiado rápida, a veces demasiado lenta
En general, la IA es mucho mejor y son tan rápido como la vida real en dificultad profesional. Sin embargo, en algunas partes de la pista son demasiado lentos y entonces es compensado eso en otras secciones. Por ejemplo, en Montreal son rápidos en los sectores 1 y 2 (ganado cerca de 0,5 por vuelta sobre mí allí) y entonces frenarían demasiado pronto para que la horquilla antes de la recta de DRS, para posteriormente dejarme ganar 0,5 de nuevo. Experimenté mismo tipo de cosas en Turquía y Malasia. La AI definitivamente no era final, pero una vez más es algo que necesita ser arreglado.
Daños relativamente sin cambios
No tuve noticia de las diferencias tanto en el modelo de daños y la sensibilidad del coche. Es muy difícil de golpear a su alerón delantero y los neumáticos, es una lástima. Entiendo que no se pueda destruir por completo los coches, pero que se siente al mismo nivel que 2010.
Global
Realmente me encantó la carrera, es sólo mucho más intenso y divertido que en la F1 2010 con la ventaja añadida de un mayor realismo. Va a ser difícil de entender, ya que realmente tiene que acostumbrarse al coche tratando de ir su propia manera en cada segunda curva, pero una vez que lo logras se añade al reto. Personalmente no puedo esperar a que la revisión de código con el SC en él, pero mientras tanto voy a tener que ver con las carreras en el preview code, que es dificilmente lastimoso.
Fuente: EOL
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
Es facil, un amigo y tu jugais sin daños y llenais la partida de jugadores IA. En la ultima curva, no freneis y estamparos con el coche de delante y saldreis volando. si teneis suerte llegaresi a boxes y podris tener el control manual.
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
Es facil, un amigo y tu jugais sin daños y llenais la partida de jugadores IA. En la ultima curva, no freneis y estamparos con el coche de delante y saldreis volando. si teneis suerte llegaresi a boxes y podris tener el control manual.
Aqui os dejo a un amigo que casi lo hace, jaja:
Con este truco puedes dar una vuelta en menos de 5 segundos, al estilo GT5 en nurbur:
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
Parece que en la versión que prueba el tío no es la definitiva, pero me cuesta creer que todo lo que ha dicho vaya a estar mejorado para la versión final del juego. A pesar de eso creo que vamos a tener un buen juego,
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
Jajajajaja me he estado partiendo con esos videos de SinZapatillas, el primero mazo de gracioso por todos los boxes, y el ultimo parece que estaba en una tercera dimension, a la par que me a recordado al anuncio promocional de los previos en la Sexta cuando empieza la F1. Como nos vendan un juego asi, risas abra pero cabreos y perdida de clientes tambien.
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Saludos Sergi
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
el segundo y tercer video no pintan na aqui ya que son del f1 2010 sin zapa, el primero pues bueno parece que tiene algunos fallitos pero vamos lo d ir x boxes asi creo que no tiene importancia, tu lo vas a hacer? xque yo no jajaj
confiemos en que el juego para hacer el campe va a estar muy bien, con que nos divirtamos y que no traiga los bug extraños d muros... sera suficiente, lo demas lo añade el realismo del juego
salu2
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
Creo que era algo así como que te indicaban en que posición saldrías en caso de entrar al box a cambiar neumaticos.
A alguien le suena?
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
David_Rompete escribió:Alguien sabe algo de un indicador que había en los videos que ponía (rejoin position)???
Creo que era algo así como que te indicaban en que posición saldrías en caso de entrar al box a cambiar neumaticos.
A alguien le suena?
Shokk-vw2 escribió:Si esta implementado xD pero ultimamente no se ven muchos gameplays en donde se vea pero esta =D
espero que no tomen como modelo al jefe de pista de Fermando, jejejeje.
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
para los fans de Jessica... lastima, hoy va muy tapadita.... jejeje
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
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- Mensaje n°942
Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
Steven Hood: Bueno, quería hacer justicia. Pusimos muchas cosas el año pasado, pero todo el mundo siempre quiere más. También hay un montón de liciencias de por medio, para que podamos incluir ciertas cosas.
Entrevistador: Bien, antes de sumergirse en la mecánica del coche de seguridad en el juego vamos a hablar de dos cosas: Reinicios de carrera y banderas rojas. ¿Qué puede causar una bandera roja?
SH: Poniéndonos en la situación que podría desencadenar un coche de seguridad. Por ejemplo, cuando ocurre un gran accidente, y los coches accidentados se quedan en medio de la pista, y el coche de seguridad no pueda pasar por ese tramo, se activará la bandera roja, donde se parará la carrera y posteriormente se reanudará cada uno en el lugar donde estaba.
Tenemos que ser conscientes de la situación, no podria pasar el coche de seguridad por el asfalto bloqueado, seria ridiculo!
Entrevistador: ¿Seremos capaces de reconfigurar el coche y cambiar los neumáticos durante una situación de bandera roja?
S.H.: ¡No! Y eso es exactamente lo que me gustaría que la situación es como en la vida real también. Porque cuando estas haciendo una carrera, y guardando tus neumáticos, has pensado muy bien las mezclas de combustible, estabas haciendolo muy bien, y pam, aparece una bandera roja, seria hirritante para nosotros, por eso lo hemos hecho, creemos que es mas justo. Ojalá la F1 nos copie el siguiente año
Entrevistador: Hay reglas muy diferentes y reglamentos en torno al coche de seguridad, vamos a empezar con las limitaciones de velocidad. ¿Cómo se aplica eso?
SH: El coche de seguridad conduce tan rápido como se pueda alrededor de la pista. (No es un coche de F1, corre menos) tu puedes conducir en un 90% de tu velocidad total en el circuito hasta situarse con el tren de los coches detrás del coche de seguridad. Cuando tu eres parte de ese tren, a raíz de los coches, tienes que mantener la distancia, pero, sin embargo, si ralentiza mucho su coche, te convertirás en fantasma, y los otros competidores podrán pasarle. Anteriormente hemos probado resituar el coche poner al infractor a la parte de atrás del grupo, pero esto no nos convencía, fue un poco inconexo. Por lo tanto, el coche se convierte en fantasma, porque básicamente puede fastidiar a los otros competidores (los de detrás). Como un fantasma todos los demás coches pueden adelantarle sin riesgos. Cuando corres mass, en la cola y se estabiliza su coche y el tren puede volver de nuevo con normalidad.
Entrevistador: Uno de los grandes aspectos a tener el coche de seguridad en la Fórmula uno real es: ¿Por donde sale el safety? porque muchas veces no sale por delante del líder de la carrera. ¿Dónde Puede situarse ?
S.H.: Sí, así es. Tu sigues en pista, y debes buscar el tren de cola para reengancharte, durante un periodo, y él de deja pasar. Se muestra esto en el menú OSD (On Screen Display), donde te llega un mensaje diciéndote que puedes pasar al coche de seguridad y volver a unirte a la parte posterior del trenecito, y las luces del coche de seguridad cambian así.
Entrevistador: Una de las cosas más interesantes sobre el coche de seguridad es la reanudación cuando el coche de seguridad se va, y el que esta líder pueder acelerar y dejar a los otros detras, o dar un frenazo y pegar un aceleron para ganar espacio. Este factor está en el juego?
S.H.: Sí, está. Todo depende de que el líder siga los procedimientos y las normas hasta que el coche de seguridad vuelve a la calle de boxes. Nadie puede adelantar hasta que su coche ha pasado la línea de seguridad, la línea blanca. Pero tendremos que tener nuestra táctica. Ellos calentarán neumáticos, acelerando, sólo se puede adelantar una vez pisada la línea blanca.
Creo que es una buena experiencia. El coche de seguridad sólo está disponible en el modo un solo jugador y en el modo multijugador, ya que sabemos que todos los jugadores tienen un poco de temor hacia esto, así que creo que añade algo nuevo en el juego de este año.
Entrevistador: Así que este año se decidió eliminar la configuración del motor, sustituyéndolas por las mezclas de combustible. ¿Por qué? (Mezcla de motor y mezcla de combustible hace la misma funcion)
SH: Debido a que son casi lo mismo. Lo importante para nosotros que sin duda ha demostrado este año, se trata de la gestión de tu combustible.Cuando lo subes de nivel, corres mas, pero consumes mas. Hemos hecho muchas pruebas sobre esto y aunque suene "geek", creo que es una cosa a destacar en la F1, donde si hay un parón, como banderas amarillas, SC etc. tienes la oportunidad de bajar nivel a la mezcla y ahorrar combustible, que seguro te vendrá bien mas adelante
Entrevistador: Otro tema, además del coche de seguridad, ha sido incluida la distribución de frenado. La gente quiere saber: ¿Va a estar? Ahora? más tarde tal vez?
SH: Hemos estado tocando la distribución de frenado y tengo muchas ganas de ponerlo en el juego, ya que hemos modelado las palancas en todos los coches, que se ve perfecto! Me encantan todas las animaciones que hemos hecho en el volante, y todos ellos son a medida de este año, en los diseños, formas y botones para cada equipo, y me encanta ver el conductor presione el botón de KERS DRS o presionar, o girar el mezcla de combustibles hacia arriba o hacia abajo. También debe tener la animación de frenada porque cuando estoy viendo un piloto como Schumacher, que juega con la distribución del freno todo el tiempo, a través de todos los rincones de la diferentes rincones del circuito para adaptarse a las cambiantes condiciones del circuito y el coche, y porque quiere a su vez en algunos en las curvas. Pero no teníamos el equilibrio de ese trabajo a un nivel aceptable. Sí podriamos decir: "Sí, tenemos la distribución del freno y todo es trabajo." Pero queremos que estas cosas deban estar bien cuando se les aplica, por lo que cuando están trabajando realmente que la gente nota, por lo que cuando se trabaja exactamente de la manera que queremos que, vamos a incluir. Por lo tanto, no estará en la salida del juego, pero no hay nada que decir que no podemos ponerlo en una actualización que podríamos estar haciendo para el juego ...
Entrevistador: Uno de los jugadores dijo que una de las cosas las cuales nos decepcionó el año pasado fue el modelo de daños, se esperaba mas sobre ese apartado. Se ven las mejoras de este año?
SH: Por desgracia, hay restricciones en nosotros por la FOM. (Formula One Management) Cuando nos preguntamos si puede destruir por completo un coche, no están contentos con eso, y tampoco los equipos. Lo ves en la vida real, pero hay ciertos límites a lo que podemos hacer. Pero lo estamos empujando tanto como podamos sobre eso, los daños estéticos han mejorado en cuanto a los arañazos, su estado general de la carrocería, la fragilidad de los coches que es realmente importante para nosotros porque hemos hecho que los coches del año pasado poco demasiado fuerte, porque no estábamos seguros de cómo los jugadores iban a competir contra uno del otro. Pero lo que yo y el resto del equipo es que la gente quiere cuidar sus coches y se dan cuenta que son cosas preciosas, y una forma de hacerlo es haciendo que el daño un poco las cosas más evidentes o hacer un poco más ligero, es cierto a la vida real, por lo que quiere cuidar de ella.
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- Mensaje n°943
Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
Cuando lo subes de nivel, corres mas, pero consumes mas. Hemos hecho
muchas pruebas sobre esto y aunque suene "geek", creo que es una cosa a
destacar en la F1, donde si hay un parón, como banderas amarillas, SC
etc. tienes la oportunidad de bajar nivel a la mezcla y ahorrar
combustible, que seguro te vendrá bien mas adelante
Mientras sea igualitario para todos, perfecto, pero si es como en el 2010 que con determinados coches te quedabas sin gasolina y con otros no, y si lo pones en equitativo se supone que es a todos los niveles, incluido el consumo.
En cuanto a lo de cambiar la mezcla durante el SC, no es exactamente así por no decir que es todo lo contrario, una vez escuché a Gené decir en una retransmisión que desde que no hay repostajes, cuando está el SC se pone el mapa motor más graso que tengas, que más consuma porque yendo a la velocidad del SC estás consumiendo menos de lo previsto y llegarás a final de carrera con más gasolina de la debida, por lo tanto lo de ahorrar gasolina suena hasta ridículo no?
Si quieren que la gente juegue con los consumos, que den la posibilidad de elegir la gasolina que pones al principio de la carrera, según el 2010, aún con el depósito lleno hasta arriba algunos coches tienen dificultades para llegar al final y eso si que es completamente falso porque los depósitos siempre por seguridad dan para más de una carrera, y nunca llevan el depósito lleno del todo.
Entonces, que dieran posibilidad a que, si tu quieres poner menos gasolina y arriesgarte a quedarte sin ella, o quedarte en el margen de seguridad, eso sería interesante y no lo que han hecho por lo leído ahí.
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- Mensaje n°944
Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
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- Mensaje n°945
Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
Beken26 escribió:Mirad una foto de todos los currantes del juego, Steve Hood como siempre haciendo el payaso http://ow.ly/i/gTMc
ni una tia
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- Mensaje n°946
Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
Fabreguinh0 escribió:Beken26 escribió:Mirad una foto de todos los currantes del juego, Steve Hood como siempre haciendo el payaso http://ow.ly/i/gTMc
ni una tia
Gracias a estas fotos podemos saber el estado mental de la señora Hood.
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- Mensaje n°947
Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
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- Mensaje n°948
Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
Lo que quiero decir es que ya no van a poder cambiar nada hasta el lanzamiento del juego. Lo que es bastante probable es que sacaran un parche para poder utilizar el reparto de frenada. Si no para que molestarse en hacer las animaciones de las palancas.
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)
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