PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+48
Poliphoni002
Francisco_Marin
CGC_Darko
R_Dog19
Magua242
David_Rompete
Magic_Alonso_SF
CGC_Blacksiam
Leon_Fr
Formulaivan
Torrente392
Chaciana
Carlicos69
Afnuo
Fuly17
Monto90
CGC_imas
Guille-GTR
Miguel_QV
paco934
Sador_17
Break
Ikaze
Xx-S3-xX
Pollero-F1
ADMIN
Digiprost
Alonso2005
Charly_S07
Jayd_10
Drakoubrike
El_Goledor
CaperucitaRosa
neo-ito
Aalris
Under-P-Taker123
NurkingCGC
darfran
perro_lazo
Vilalleons
Turbodeif
CGC_Chencho_80
kenny2307
Pitxaline
Almeriense05
J_D_1980
XGuillem_CaldesX
Alexi26
52 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

Digiprost
    Digiprost

ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Digiprost Mar 26 Abr 2011, 18:23

Bueno, pues malas noticias.

Lo que pensaba ya se esta fraguando, a un usuario le han intentado cobrar mas de 400 de su cuenta bancaria, es seguro por que la persona solo la utiliza para comprar por la psn.

Aqui os dejo el caso, lo he sacado de Elotrolado.net

"Buenas abro este hilo porque desde que se cayo la red PSN me han enviado
    dos mensajes al movil como que han intentado hacerme cargos importantes
    desde mi tarjeta ,la cual tengo asociada a la ps3... es una
    cybertarjeta de la caixa y siempre esta vacia salvo cuando quiero
    recargar para comprar en game. es juegos y demas... o en la store
    claro!!!!

el caso es que me hicieron el jueves o intentaron
    hacerme un cargo de 470 euros de una tienda de francia de zapatos
    zarandon. fr o algo asi.. y otro ayer de 350 euros de la misma web...

asi que atentos y anulad vuestras tarjetas hasta que se aclare el tema.

saludos

Bueno si esto es cierto a Sony le puede caer una multa de millones de euros.
    Esto cada dia se pone mas feo.

Un saludo

PD: Edito, por ahora solo ha salido este caso, no se si saldran mas o a sido la casualidad de que le han quitado los numeros coincidiendo con lo de la PSN.

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Ssg9gnvsla6xageswz30
    Miguel_QV
    Miguel_QV

ID Piloto : Miguel_QV
    ID Youtubelotuspecial Mensajes : 173
    +14
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Miguel_QV Mar 26 Abr 2011, 21:38

Ojalá que tengan que pagar una burrada de millones en indenizaciones estos de Sony tan solo por joder a tantos usuarios como yo que se gastaron en su día 600 € en una ps3, se rompe, no tiene garantía y a joderte y comprar otra, lo que no tiene nombre es que saquen una consola nueva al mercado y no quede una viva y jodan a tanta gente por su incompetencia, que se jodan ahora y ojalá que tengan que pagar.
    Monto90
    Monto90

ID Piloto : monto90
    +14
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por Monto90 Mar 26 Abr 2011, 21:41

si, pero que nos paguen a nosotros Very Happy
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif Miér 27 Abr 2011, 10:43

Es un asunto muy grave y que dañará mucho la imagen de la compañía y minará la confianza y la fidelización de millones de usuarios, existentes y potenciales...

Menuda cagada de Sony... Ya van unas cuantas, pero esta es la más gorda de todas con creces...
    El_Goledor
    El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
    +19

Mensaje por El_Goledor Miér 27 Abr 2011, 10:50

Muy buenas esas viñetas Marcelo.

Como para comprar por psn los juegos, si es que son.... yo soy de los de ir a ver el producto en persona y luego lo compro online aunque con respecto a los precios antes, cuando la gente no compraba tanto online se sacaban mejores precios, que tendria que ser al reves, cuanta mayor demanda mejor precio, pero en este pais no es asi jajajjajaj.

Como dice Deif, cagada monumental del Sony!!!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin

ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Planti11
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran Miér 27 Abr 2011, 19:40

dios que judiada nos han hecho,,,

yo solo digo que a mi me falta algo, que llevaba una semana de descanso con el juego y que en semana santa pensaba pasar grandes momentos, que me quede con las ganas, que tengo mono de carreras y de campe,,, que esta semana porque hay futbol y se puede olvidar un poco este tema, pero y la semana que viene ?????????,,, tanto tiempo corriendo y ya habituado a estar lunes martes y miercoles frente a la tele y agarrado al volante y ahora no se que hacer,,, podrian poner una fecha y asi saber a que atenernos,,, como se esten unos meses me doy de baja del adsl de casa y aprovecho para que me bajen la cuota,,,, si es que esto vuelve a funcionar,,,,jejeeje

en fin que asi no se puede, esto es una,,,,,,
    Guille-GTR
    Guille-GTR

ID Piloto : Guille-GTR
    ID FacebookGuillermo Dieste Ponzán Equipo : Scuderia Turbo
    ID TwitterGuillermoDieste ID YoutubeGuille-GTR Mensajes : 114
    +12
    Provincia : Zaragoza
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Guille-GTR Miér 27 Abr 2011, 20:39

wenas, hoy me e enterado de lo k a pasado, se ve k alguien estaba robando ID o pirateando las cuentas, por eso no se puede jugar por internet.
    Saludosssss
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
    +140
    Provincia : Badajoz
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa Miér 27 Abr 2011, 20:40

qué razón tienes darío! a estas semanas le falta algo... y lo malo es la sensación de no saber cuándo podremos volver a disfrutar. Que dijesen 5 días: pues 5, 10 pues 10... pero sin fecha.... Sad
    J_D_1980
    J_D_1980

ID Piloto : j_d_1980
    +15
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por J_D_1980 Miér 27 Abr 2011, 23:10

Menudo rollazo,vaya como esta el temita con sony,yo la verdad es que desde 2007 nunca he visto nada igual,las mejoras en las consolas estan trayendo daños colaterales,una lastima,no solo por el campe,tambien por los demas juegos de online,pero el campe!!!,joder,ya le habia cojio el gustillo,que raro se me hace no tener carrera hoy y preparar la camara,entrenar,etc...se hecha de menos encontraros en pista,jejjejejej,haber como sale la cosa,yo de momento mientras siga la cosa asi,voy a piratear la play vieja,la grande y ver otros juegos,espero que el networ de los cojones lo arreglen pronto o hagan algo,si no, no se le puede sacar el maximo rendimiento a este aparato,en fin compis,una lastima como esta el patio.....

Por otra parte,mi mas sincera enhorabuena a los cules,como madridista nada que criticar externo al propio madrid,el arbitro ha estado en su sitio y pepe la ha cagado,de vez en cuando se le va el melon,jejejeje,yo le quitaba el sueldo cada vez que haga algo asi,se pierde la vuelta,deja al madrid con 10 ante este barca,ffuuuufffff,la ha cagado el,asi no se puede entrar y menos en esa parte del campo,
    el barca ha sido superior,78% posesion de balon,nuca vi nada asi en 22 años que llevo viendo futbol,en el bernabeu,el madrid,jugandose semifinales de champions,no puede jugar sin arriesgar,al balonazo con arbeloa metiendo balones al area desde saque de banda al estilo equipo pequeño ingles,jejjejejejejque va ,que va,asi no me gusta nada el madrid,si presiona arriba y roba,puede crear,como en copa pero hoy,esperando sin presionar y encima no elaboran ni atacan,¿cuando van a llegar?,fatal vamos,buen partido de xavi y de messi,jejejje,que decir,simplemente espectacular,impresionante,hasta alguien que no le guste el futbol,flipa con la jugada que se ha marcao,
    en fin compis,que como el madrid,en el nou camp,sin pepe,sin ramos,sin quedira,se rompe el tridente anti futbol del barca del medio campo del madrid,mou en la grada aguantando a los cules y a los boixos nois,jajjajaja,noveas la que le espera,si no marca pronto y hace una epica de los tiempos de juanito y santillana,va a ser un dia mas complicado para el madridismo sufridor como yo,tiene mala pinta la cosa,haber si sacan lo que hay que sacar alli,por que hoy chapot por el barca,
    xao compis,un saludo a todos,
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Provincia : Madrid
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 28 Abr 2011, 00:29

j_d_1980 escribió:

Por otra parte,mi mas sincera enhorabuena a los cules,como madridista nada que criticar externo al propio madrid,el arbitro ha estado en su sitio y pepe la ha cagado,de vez en cuando se le va el melon,jejejeje,yo le quitaba el sueldo cada vez que haga algo asi,se pierde la vuelta,deja al madrid con 10 ante este barca,ffuuuufffff,la ha cagado el,asi no se puede entrar y menos en esa parte del campo,
    el barca ha sido superior,78% posesion de balon,nuca vi nada asi en 22 años que llevo viendo futbol,en el bernabeu,el madrid,jugandose semifinales de champions,no puede jugar sin arriesgar,al balonazo con arbeloa metiendo balones al area desde saque de banda al estilo equipo pequeño ingles,jejjejejejejque va ,que va,asi no me gusta nada el madrid,si presiona arriba y roba,puede crear,como en copa pero hoy,esperando sin presionar y encima no elaboran ni atacan,¿cuando van a llegar?,fatal vamos,buen partido de xavi y de messi,jejejje,que decir,simplemente espectacular,impresionante,hasta alguien que no le guste el futbol,flipa con la jugada que se ha marcao,
    en fin compis,que como el madrid,en el nou camp,sin pepe,sin ramos,sin quedira,se rompe el tridente anti futbol del barca del medio campo del madrid,mou en la grada aguantando a los cules y a los boixos nois,jajjajaja,noveas la que le espera,si no marca pronto y hace una epica de los tiempos de juanito y santillana,va a ser un dia mas complicado para el madridismo sufridor como yo,tiene mala pinta la cosa,haber si sacan lo que hay que sacar alli,por que hoy chapot por el barca,
    xao compis,un saludo a todos,

Mucha razon tienes Jota, pero hoy no se la podia jugar el madrid a presionar desde el minuto cero, al final el barsa te acaba matando en una diagonal. Cuando metiera a Kaka, que estaba calentando, el madrid iba a presionar mas arriba, al Barsa hay que jugarle con la estrategia, son mejores y lo sabemos, o les ganamos con la estrategia o nos meten 6, posiblemente sea el mejor equipo de la historia y el madrid no lo es, tenemos que jugar una partida de ajedrez. En el madrid no hay jugadores de tiki taka, no nos queda otra que la estrategia y que la gloria de juanito nos ayude, jejejeje.

Pepe se le va la pinza, de hecho cdo hizo lo del getafe le tenian que haber echado del madrid por zumbao de mierda, pero yo de verdad que el viene de recuperar un balon, se queda dividido, llega tarde, alves el actor (igual que di maria y busquets), da a la pelota y el otro que viene saltando con la inercia le da en la pierna por ser unas milesimas mas lento. No veo intencionalidad, no veo un impacto de lleno, veo como mucho una amarilla, yo estoy indignadisimo, eso no es expulsion en la vida, se ha cargado el partido y eso es indudable. Yo creo que iban a quedar a cero, pero el hecho es otro y ahora estamos jodidos, pero bueno, mas se perdio en la guerra, no?

Un abrazo jota, tampoco nos podemos quejar que ya con conseguir un titulo me daba con un canto en los dientes, contra esta gente no hay nada que hacer, todo lo que se consiga bueno será, nos toca jodernos y me da que va para muyyyyyyyyyyyyyy largo. Sad Sad
    J_D_1980
    J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 Jue 28 Abr 2011, 01:51

Cierto,nos toca jodernos hoy,la estrategia sirve para tener opciones,no para ganarles,el madrid a pesar de ser inferior no puede plantear ese partido en el bernabeu,en el nou camp,vale pero en chamartin no,que hay que modificar la forma de jugar de todo el año,vale pero joder el sabado en valencia un 6 3 y espectaculo,se estratega pero no tanto,no puedes ganar al barca en champion en casa con los tres delanteros en el banquillo,en vez de sacar a lass saca a granero o kaka y que corra como todos,

hoy mou se ha cagado,las cosas como son,
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin

+118
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Planti11
    Medallas :

Mensaje por darfran Jue 28 Abr 2011, 08:55

para mi tacticamente el partido estaba como queria el madrid porque estaban cumplendo con el objetivo,,, no encajar goles e intentar al final subir lineas y atacar mas... la accion de pepe es un planillazo y no es de roja directa, ahora he visto la repetcion a camara lenta y es cierto que va con la plancha pero no toca a alves, alves sabe muy bien como hacer teatro y una falta que en principio el arbitro da al madrid de repente cambia y roja, cuando alves quita la pierna y hace como si se la hubieran partido... eso fue una tomadura de pelo. el partido tampoco estaba siendo tan duro y ambos esquipos estaban haciendo lo que tenian propuesto, el barsa no cometer errores y hacer que me durmiera la primera parte, que manera de aburrir con el balon atras,,, el madrid no salia y el barsa a que pasaran los minutos,,, en la segunda parte algo cambio ya que el madrid empezo a presionar mas arriba,,, y habia una estrategia prevista pero con la expulsion se jodio todo,,, lo que no entiendo es porque viendo esto y al quedarse con 10 no se replegaron mas y asi evitar encajar un gol en casa, bueno dos,,, creo que el madrid estrategicamente lo estaba haciendo bien, guste o no guste su juego pero el objetivo era eliminar al barsa y no querer ganar el pase en el primer partido...

ahora si que esta dificil, al madrid lo que le queda es salir con el equipo que le metio 6 al valencia el pasado sabado e intentar hacer goles,,,pero el barsa a ntrolar el tiempo, veremos un rondo muy largo y a aburrir,,, eso es espectaculo y futbol bonito,,, y si quedan 0-0 para mi en esta eliminaoria no habra sido tan superior el barsa,,, con igualdad en el campo le cuesta mucho profundizar, a no ser por una genialidad de messi que ayer si con espacios lo hizo pero el equipo chocaba y chocaba contra la defensa y no pasaba en mucho minutos apenas del medio campo,,, vale todo tanto el jugo del barsa o del madrid y si esa expulsion no sucede hoy las sensaciones serian muy diferentes...

para mi es muy respetable el planteamiento del paritdo por parte de mou, pero a mi entender ayer el madrid tenia que salir mucho mas vivo al campo,,, con las ganas de la semana pasada y buscar meter goles en casa y decantar la eliminatoria ya que el barsa tenia bajas, aunque en este equipo no se notan tanto, es un buen grupo.
    me quedo con la sensacion de que el madrid iba a mas hasta la expulsion y el barsa a menos,,, eso se empezaba a respirar cuando se subio la presion,,, al barsa como equipo le costaba mucho mas salir con el balon jugado y empezaron a cometer errores en los pases,,,

bueno felicitar a los cules,,, pero aun quedan 90 min y la esperanza nunca se pierde jjejee

jdc que te veo puesto en estos temas, el madrid solo juega con esa tactica contra el barsa, el resto del año ha jugado muy buenos partidos,, fueron asi al camp nou y nos calleron 5,,, hay que ser listo y saber cual es el limite,,, tras el partido de copa muchos pensarian que en madrid ya se podia salir a jugarle a barsa y eso seria un gran error,,, el barsa cuando no aburre tocando atras juega el mejor futbol del mundo y eso hay que tenerlo en cuenta,,, a 180 min hay que estudiar muchos aspectos... no encajar goles y cambiar el planteamiento al final del partido, el barsa se lo olia....

un saludo, joer hoy tocaba hablar de la carrera de ayer no ?? esta es mi cronia jajajaj
    un saludo
    Alexi26
    Alexi26

ID Piloto : alexi26
    +11
    Provincia : Las Palmas
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 Jue 28 Abr 2011, 11:04

No estoy nada deacuerdo contigo David, y los madridistas deberíamos apoyar todos por igual una opinión de Mou que cada vez cobra más razón, pero mejor seguir con el tema en el hilo dedicado para ello.

Salu2
    J_D_1980
    J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 Jue 28 Abr 2011, 11:52

ha si,hay un hilo para esto???joder que bien,hechare un vistazo,de todos modos estoy deacuerdo con darfran,hasta la expulsion,el partido estaba donde queria mou,11 contra 11 el barca nunca ha sido superior,la entrada de pepe a camara lenta,se ve muy claro que no le toca,eso anula completamente la posibilidad de roja,el barca lleva tres partidos jugando contra el madrid con 10 jugadores,con el arsenal contra 10 jugadores,el escandalo mas grande de la historia que fue el de stanfor brigs,esto ya es demasiado,luego la uefa sanciona a los jugadores del madrid por provocar las tarjetas y no sancionan a los del barca por recibir golpes en el cuerpo y engañar haciendo teatro simulando que les han dado en la cara,como alves y pedrito,una pasada,pero la realidad es que las champions del barca por muy bien que jueguen siempre estaran manchadas y se recordara por ello,

Alexis,yo estoy completamente de acuerdo con la estrategia de mou,pero date cuenta de algo,el barca no cambia su forma de jugar,el madrid si,eso demuestra que el barca es superior,porque no tienen que modificar su forma de jugar de todo el año,el madrid si lo tiene que hacer,vale,quitas un jugador de ataque para meter uno en el medio campo y hacerle frente a esa forma de tener el balon tan particular de los cules,deacuerdo pero...
    si haces eso, es para jugar a la contra,presionar arriba,no facilitar la salida del balon para robar cerca del area y tener opciones,asi ganamos en copa,y anoche mientras hubo 11 contra 11,el madrid no hizo nada de eso,se limito a esperar en su campo y no presionaban hasta que el barca no pasaba la linea de medio campo,asi que si te quitas un jugador de ataque y luego robas balones en tu campo con solo 3 jugadores de ataque,le facilitas muchisimo el repliegue defensivo al equipo rival y estas muy lejos de la porteria,
    el sistema y la estrategia de mou,funciona robando balones en campo contrario,no en tu campo,si ha eso le sumas que uno de los 3 jugadores de ataque,como ozil,no se vio,el resultado en ataque en el bernabeu,del equipo que mas copas de europa tiene del mundo,fue un desastre,yo estoy seguro que el bernabeu anoche no salio contento mientras hubo partido 11 vs 11,

A mi como madridista no me gusta ver al madrid a la contra frente al barca cuando no lo hace en todo el año,que nos metieron 5 en el camp nou por ser valientes y jugar al ataque,si es verdad por eso hay que jugarles a la contra,lo entiendo y lo acepto,pero si se juega a la contra y ha no elaborar jugadas sin perder el balon,hay que ser mas agresivo,correr y presionar mas que el barca,si esperas atras con todo,le das el balon al barca y no llegas apuerta en tu casa,no le puedes pedir al madridismo que este contento,ahunque ganes,

pienso que mou ayer no aprovecho el estado animico positivo que traian los blancos de la copa,en casa sabiendo que le falta iniesta hay que ir a por el partido e intentar llegar al nou camp sin tener goles en contra,entonces si me valdria la tactica de ayer,ahora por contra,hay que remontar un 2 0,ya el sistema y la idea de mou de frenar al barca ya no vale de nada y mucho menos sin pepe sin ramos y sin quedira,ahora se tiene que arriesgar en el cam nou sin sus mejores defensas,no es eso mucho peor que jugartela ayer en tu campo????
    No se que madrid estais acostumbrados a ver,pero este madrid de ayer en el bernabeu no tiene nada que ver al empuje,la casta y la fuerza que ha tenido siempre el madrid cuando su futbol no funciona,no vi a nadie hechandose el equipo a sus espaldas como lo hacia raul.zidane,hierro y muchos mas,esto con lo grande que es este club,a mi almenos no me deja contento,

yo cuando el madrid juega bien,use la tactica que use,estaria muy,muy enfadado con la nueva expulsion inmerecida de ayer,pero tengo la sensacion de que ayer no se perdio solo y exclusivamente por eso,influyo pero no fue solo por eso,
    solo espero en el nou camp,un madrid como el de copa y que en ataque sean eficases,si no no hay nada que hacer,por que ahunque el barca toke y toke sin llegar y parezca balonmano,yo he jugado al futbol y se prefectamente que para un jugador no hay nada que agobie mas que correr detras del balon sin olerlo,ahunque no creen peligro,eso es asi,

Última edición por j_d_1980 el Jue 28 Abr 2011, 13:48, editado 3 veces
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Jue 28 Abr 2011, 13:07

Buffffffff.... Alexis, qué pena de comentario, tío... qué pena. ¿¿Apoyar la retahila de barbaridades que dijo ayer el gilipollas ese en la rueda de prensa??

Sinceramente, lo mejor que le puede pasar a una institución señorial como la del Real Madrid es olvidarse por siempre de este personaje, ya que proyecta a sus jugadores, directivos y afición una serie de "antivalores" como el juego sucio, abuso de agresividad, la descalificacion constante, que al final personas como tú, Alexis, os acabais creyendo.

Penoso, penoso, ponerse a descalificar a todo un auténtico señor como Guardiola y el mérito de un título como la Champions League. Menos mal que tras el gran repaso que le he hecho a la prensa y radio madrileña estoy aliviado de pensar que la mayoría de vosotros, los merengues, no está de acuerdo con el esperpento de Mourinho de ayer en rueda de prensa. Qué falta de educación.

Flipo contigo, Alexis, pero bueno, la presión mediática que envuelve al fútbol es tan potente que nubla muchas mentes.
    J_D_1980
    J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 Jue 28 Abr 2011, 13:52

Turbo como madridsita no me gusta nada la abtitud de mou y su mal perder,al señorio del madrid no le pega nada y muy,muy mala imagen la que da,pero nada nada de lo que dice es mentira,todo lo que dice lo dice por despecho e impotencia,pero todo absolutamente cierto,no miente en nada
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

+1169
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Jue 28 Abr 2011, 14:08

No qué va, qué va: "Pepe no hizo nada", "Ramos no hizo nada"... Ah sí, el Barça gracias a UNICEF y a Villar tiene comprados a los árbitros, y algunos catalanes no somos tan malos. Y la última verdad de Mourinho: vivir en este mundo da asco, jajajajaja! Qué vergüenza ajena me provoca ver a este tipo representando a una intitución como el Madrid, con sus millones de aficionados por todo el mundo, niños, jóvenes, adultos y mayores. Me produce lástima saber que no están recibiendo los valores propios de un deporte como el fútbol, la disciplina, el honor, el respeto, el juego limpio... Mourinho os está representando en todo lo contrario, amigos madridistas y la imagen que proyecta es lamentable y enaltece el juego sucio, barriobajero, especulador y sibilino que hoy desquicia a tantos aficionados, sean del Madrid o del Barça.
    J_D_1980
    J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 Jue 28 Abr 2011, 14:26

Turbo,yo de verdad,no quiero discutir,de verdad,repito,la abtitud de mou,es impotenncia tio,imagenimosno que el arbi en todo lo que te voy a decir lleva razon pero mira :
    chelsea,de 4 partidos contra el barca,3 de ellos con 10 judarores,el inter el año pasado una vez con 10 jugadores,este año el madrid de 4 partidos,3 de ellos con 10 jugadores,se ha enfrentado al barca en 10 partidos y ha terminado 7 de ellos con 10 jugadores,jejjejejejejejej,como crees que esta ese hombre,jejjejejeje,ahunque eso no justifica sus palabras y su forma de hablar,pero todo lo que te digo esta en videos,en la historia y en la memoria de los futboleros,la verdad de los hechos es demostrable,pero el lo dice de una forma que un dardo se convierte en un bazoka cuando habla,la gente y el madridismo esta con el,no por sus formas o su mala educacion,si no por decir lo que todo el mundo piensa y nadie se atreve a decir,no hay nada de lo que dice que sea mentira,por eso el club,a pesar de no estar de acuerdo con sus formas,le apoya,por defenderle basandose en verdades,
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

+1169
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Jue 28 Abr 2011, 14:56

Los equipos de Mourinho se basan más en la potencia física que en la técnica, el Barça justo al revés. El Barça es el equipo que más toca la pelota del mundo, y el que más técnica de perfil digamos "tiki-taka" tiene. Ante esto, uno de los pilares tácticos de los equipos de Mourinho cuando se ha enfrentado al Barça ha sido emplear la fuerza bruta, la entrada dura, faltas para cortar el juego, e intentar apagar el fútbol del Barça para llevarlo al terreno de lo bélico. Esta práctica entraña peligro, amigo David, y supone elevar el riesgo a ver más tarjetas como es lógico. Ante un equipo de jugadores técnicos que marean la pelota y desquician al rival como el Barça, es lógico que sus rivales vean más expulsiones. Si esto no te parece suficiente explicación...
    J_D_1980
    J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 Jue 28 Abr 2011, 16:06

Cierto makina,pero mou no juega siempre asi,el entiende que al barca se le gana de esa forma,el madrid no ha jugado asi en todo el año,con el inter no se pero con el chelsey,en aquellos años hechaban la premier en teledeporte y me aficione mucho,lo veia siempre y tampoco jugaba asi,solo cambia ante el barca,su forma de jugar se arriesga a eso,tarjetas y juego duro y agresivo,NO SUCIO,es diferente, y la forma de jugar del barca provoca eso,muy cierto deif,por superioridad tecnica al tener tanto el balon,chapot...

pero si analizas las expulsiones y las decisiones en contra de mou con sus diferentes equipos,no todas han sido acertadas y ninguna expulsion a favor del barca ha sido cuando el barca iba ganando,todas absolutamente todas esas desiciones han sido con empate o perdiendo el barca,curioso que el arbitro acierte siempre segun los cules en el momento clave y cuando el barca no gana¿POR QUE?......
    ¿¿tanta casualidad puede ser posible???,en fin,yo a pesar de todo,de verdad,os felicito por ayer pero hasta que el madrid no este fuera el barca todavia no ha pasado y he visto ya muchas cosas en el futbol,asi que fuera polemicas,espero que la vuelta sea un partidazo,que gane simplente el mejor y que el arbitro,falle o acierte en su desicion,no influya en resultado final,asi ganamos todos,gana el futbol y no discutimos,que esto es para disfrutar,es el fin del futbol,venga compis voy a comer algo,
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa

+140
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa Jue 28 Abr 2011, 16:34

mi opinión es bastante escueta: sencillamente dejé de ver el partido con la primera parte. No por lo aburrido (eso puede estar justificado por la táctica), pero lo del juego marrullero, las comicidades de gente que parece morir y al minuto está como una rosa y las tanganas varias.... eso sí que aburre. sinceramente, penoso ejemplo para la sociedad. Los errores de los árbitros, o su acierto, no justifican nada.
    J_D_1980
    J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 Jue 28 Abr 2011, 19:30

En parte te doy mucha razon cape,penoso,no hubo nada de espectaculo la otra parte........mejor lo dejo para mi lo de los arbitros,jejejje,solo una jugada espectacular marca de la casa de leo messi,que sin pepe en el campo hace esas cosas,con el no ha hecho nada de nada,
    Break
    Break

ID Piloto : Breakspeed
    +11

Mensaje por Break Vie 29 Abr 2011, 02:42

Wenasss
    Bueno, buenooo, como esta el tema... futbolisticamente hablando jjejjeje. Ahhhhh... yo soy del equipo de Digiprost, o sea neutro jajajja pero me encanta ver como defendeis vuestros club preferidos.
    Yo no soy muy futbolero, pero hablando del partido creo que los dos equipos deberian estar orgullosos, sin contar la acciòn de Pepe porsupuesto.
    Antes de la expulsiòn, me daba la sensaciòn de un Madrid bien apilado que tenia el partido donde queria y un Barsa que mostraba algo de himpotencia en sus rostros. Pero despues de ver la roja se invirtieron los papeles y se reflejo en el resultado.
    Asi que enhorabuena a los cules y animo JD, Alex... que todavia no esta todo perdido.

El campeonato se lleva otro palo, esta vez de la mano de Sony y por lo que veo pa para largo Sad . Asi que habra que tener paciencia.
    J_D_1980
    J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 Vie 29 Abr 2011, 13:14

jejejje,cierto break,la que nos ha caido con sony,espero que le pongan una solucion por que te lo pide el cuerpo el online,llevo una semanilla muy picado con el juego de boxeo,estoy ya en el nivel dificil y ya me esta pidiendo el cuerpo probar al pugil creado del peso welter(jdc),jejeje en online con la peña boxistica que seguro que hay muchos por que el juego,a mi almenos me tiene encandilado a la pantalla,la forma de editar tu propio boxeador es la caña,break esta tarde te voy a llevar el juego a casa que lo veas y tengo un par de videos por aqui de un par de combates muy buenos en el nivel champion contra mosley y pacman,jejejjeje,veras que guapo,a ver si los cuelgo por aqui que lo veais todos

En cuanto al campe,tengo la sensacion que la cosa va para largo,ojala me equivoque,pero no veo el dia que reiniciemos las carreras tan maravillosas que se generan aqui,se hecha de menos tio,
    y gracias por los animos pero la cosa esta chunga,el madrid va al camp nou,alli el barca esta como pez en el agua con su futbol,entre otras cosas por la anchura y las dimensiones de su rectangulo de juego,cuando barca toca alli ese campo parece mas grande,jejjeje,pero bueno yo solo pido que los jugadores no entren en la negativa que mou les transmite de que si pierden sera por los arbitros,que ahunque sea verdad que el miercoles el arbi la cago con pepe de lleno,visto por todos ayer en todos los medios y televisiones,las imagenes hablan por si solas,no hace falta polemizar nada,a mi no me gusta nada esa abtitud,un jugador del madrid no puede excusarse en eso,tienen que sacarlo todo en barcelona,no tienen nada que perder por que tienen medio pie fuera,asi que solo pido que mueran en el campo,le hagan frente a ese equipazo y que gane el mejor,aqui lo que cuenta en el fondo es lo que hagan ellos,independientemente de lo que les diga su entrenador,mou es el que depende de ellos,no alreves,asi que como madridista y polemicas aparte..........
    ALA MADRID!!! y confiemos en ese escudo por dificil que sea y bajas que tengamos,que si gane el barca que sea por su futbol,superioridad colectiva y el espesctaculo de messi,pero por favor haber si uno de los 4 partidos,solo 1 terminamos con 11 jugadores,ahunque pierda,y que el arbi,mou,guardiola y los fans como casi toda españa hablen de futbol al dia siguiente joder,la unica incognita que tengo ahora es saber como el portugues va a recomponer su sistema sin pepe sin ramos y sin quedhira,por que ahunque consiga recomponer su sistema con ciertas garantias en mi opiñion no sirve de nada esa forma de jugar si no roban balones en campo contrario y teniendo que remontar un 2 0 para enpatar y que el barca no marque,uuuffff,el madrid tiene que jugar como minimo un delantero,haga en el centro del campo lo que haga,el inter el año pasado jugaba igual,vale pero estaba diego milito arriba siempre y un etoo ireconocible defendiendo de lateral como hace di maria,en fin no soy pesimista por que siempre confio en el madrid pero futbolisticamente,lo veo complicado si los cracks del madrid no aparecen,por que estos son los dias que tienen que demostrar lo que se pagan por ellos,no contra el levante el depor o cualquier equipo de zona media baja de liga,ahi sin despreciar a ningun equipo es mas facil jugar bien,ahora es cuando les quiero ver,en fin haber que pasa......
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin

+118
    Medallas :

Mensaje por darfran Vie 29 Abr 2011, 17:22

tres dias mas de fiesta y eso sigue sin funcionar,,, ya me veo luchando con el hrt para no perder el tacto,,, sera la hora de seguir con el modo carrera jeejee....

q ascooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a sony que le metan un buen pakete pero que nos pongan el online yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Break
    Break

ID Piloto : Breakspeed
    +11

Mensaje por Break Dom 01 Mayo 2011, 12:24

Wenasss
    Que tal amigos?

Darfran estamos desesperados ya eehhh... jejejej, que vamos ha hacer... hay que tomarselo como un descanso. Aunque la play sin online pierde mucho encanto 🇳🇴 .
    Yo el sabado alquilé un juego de aviones y cuando llego a mi casa veo que me han dao uno de coches más antiguo que el copón, y no podré cambiarlo hasta el martes :evil: .
    Estos de game estan empanados, y para colmo me da por poner el pro para echar un partido y no le sale el sonido xdxdxdxdx scratch valla tela...

En fin... a ver si nos vemos pronto en las pistas.

Saludosss
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin

+118
    Medallas :

Mensaje por darfran Miér 04 Mayo 2011, 12:48

hola chicos,,,

pues si break un tanto desesperado si que ando jejeje... tengo ganas de veros ya en pista y volver a disfrutar con las carreras,,, como ya dije son varios años haciendo esto y ahora hay un pekeño vacio, el cual no va mal para hacer otras cosas pero rollos a parte a mi lo que me gusta es disfrutar de esas carreras en casita o pasar la tarde entrenando con algun colega ,,,

a ver si tenemos suerte y durante la semana estos de sony nos dan otra vez via libre,,,,

un saludo a todos, se os hecha de menos an algunos momentos y,,,, mmm felicidades a barsa y a su aficion pero,,, ALA MADRID ¡¡¡¡¡¡ JEJEJEJE
    J_D_1980
    J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 Sáb 07 Mayo 2011, 13:02

Buenos dias compañeros,tantos dias sin online no mola nada,parece que la play pierde valor asi,joder!!!!!!,espero que pronto podamos estar en pista de una vez y disfrutar del f1,por que por el camino que vamos y sabiendo que codemaster va a sacar un f1 nuevo,no tengo muy claro que este juego vayamos a seguir exprimiendolo,espero que terminemos el campe y no tengamos que esperar al siguiente f1 para competir,haber,
    Yo desde que no funciona el networ,he tocao el volante muy pokito,la verdad es que el tener un juego nuevo en casa hace que la situacion sea mas llevadera,pero ya despues de tantos dias,le apetece a uno probar el juego de boxeo tambien en online,si va bien,tiene que ser la caña,depues de casi un mes con el,ya se que esto es un juegazo,esta muy bien hecho,solo que viene en ingles,yo no tengo problemas por que la parien es de gibraltar y domina bien los dos idiomas,entonces se moverme bien por el juego y su menu pero tiene voces y textos en ingles,el manual no,es en español,y eso yo se que hecha para atras,pero si alguno se lo pilla y tiene alguna duda que no dude en preguntarme,por que que sea en ingles,afecta un poco en su menu que al hacerte la historia cinematografica que tiene, todo se escucha en ingles,pero al fin y al cabo,a la hora de hacer combates a mi almenos me da igual el idioma por que el sonido de los golpes no habla ningun idioma,jejejjejeje
    Por cierto,hablando de este deporte,si alguien esta noche se queda en casa y no sale a ningun lado,les aconsejo el canal marca tv,se va a ver el combate del año,un buen espectaculo,a partir de las 12 creo o quizas un poco antes,a esa hora empieza ,pero primero antes del combate estelar,habra un par de ellos de fondo,un tal kelly pablic del peso medio y nolito donaire de filipinas en los ligeros,va a ser un buen espectaculo,yo lo vere en casa con break,un amigo mio que no es del foro y llamare a magua a ver si se anima y se viene tambien y tomamos unas cervezitas,
    por que esto de no veros detras de la pantalla para hechar un ratito,se hecha mas de menos de lo que yo me pensaba,jjejejjejejejejje,haber si nos cambia la suerte y nos arreglan ya el tema de una vez,que turquia es una de mis devilidades junto a hockeneing
    voy a ver la clasi de la f 1,venga chavales un abrazo a todos
    Fuly17
    Fuly17

ID Piloto : fuly17
    +11

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ayuda con el volante toy deseperaooo!!!!

Mensaje por Fuly17 Dom 08 Mayo 2011, 13:07

Hola a todos estoy deseperado os explico:

Tenia el dfgt iba todo
    perfecto hago obras en casa (2 meses hasta los huevos!!!!!!)acabo y voy a
    poner el volante y me funciona todo bien pero cuando entro a correr el
    volante no gira .

el gas,freno las flechas del cursor todo va bien menos la direccion el logo q tengo en el volante keda parpadeando todo el rato

El volante cuando arranka intenta calibrarse pero nunca keda en la posicion correcta ....

estoy fustrado siempre habia ido bien!!

Alguien sabe que puede ser?

Gracias
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin

+118
    Medallas :

Mensaje por darfran Mar 10 Mayo 2011, 11:33

hola

ruchy eso me paso con el mio hace tiempo, aunque a mi si que me giraba se quedaba fuera de posicion, lo desmonte y lleva un sensor que se habia salido de su sitio y por eso simpre se me quedaba torcido,, pero si dices que no responde el coche al giro no tengo ni idea,,, igual tienes algun cable suelto, esto de la obras en casa siempre trae algun expediente X jejeje

bueno parece que los males no llegan solos, sin online y ademas ayer cuando queria hacer un poco de modo trayectoria resulto que la play no leia el juego, bueno los juegos porque puse varios y no los pillaba,,, a base de encender y poner y quitar el juego parece que al final lo pudo leer y me dejo jugar un rato,,, es como si al rato de tenerla encendida ya se hubiera calentado y entonces si que leia los juegos,,, mal pinta, la play que tengo es la de 60 y de las primeras,,, yo la compre cuando valia 500 euros y ahora tendras unos 5 años,,, hoy cuando llegue a casa volvere a ver si le cuesta, hace unas semanas ya me hizo un amago pero respondio rapido, ayer fue mas serio,,, puede que sea ya de la lente??? q me recomendais, se podria arreglar o cambiar de una forma que no sea muy costosa,,, la verdad que la play viene con muchas cosas que las de ahora no tienen, 4 puertos usb una tapa en la que hay una serie de ranuras para varios tipos de tarjetas ( bueno de esto concretamente no entiendo mucho ni lo he llegado a usar) ,,,
    espero que aguante y que si deja de leer los discos pues por lo menos la pueda reparar... si me tengo que comprar otra puede que me lo tenga que pensar ya que tengo dudas y con esto del online mas...

si alguno sabe que puede ser le agradecere que me de algo de informacion,,,

xaooo
    Fuly17
    Fuly17

+11

Mensaje por Fuly17 Mar 10 Mayo 2011, 14:40

Ya esta lo he podido arreglar es lo q dices del sensor iba en una cajita negra lo he desmontado y lo he puesto bien!!!!

De puta madre estaba desesperao!!!!!

Ahora solo keda que se arregle el online

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!1 Sois cojunudos!!!!!!!!!

Nosn vemos pronto!!!!!!!!!!!!!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin

+118
    Medallas :

Mensaje por darfran Mar 17 Mayo 2011, 18:01

hola a todos,,, como van esos pilotos de f1???

bueno he visto que ya se ha anunciado que la semana que viene retomaremos en campe,,, pero ,,, en que circuito?? supongo que estareis cuadrando el calendario tras estos problemas...

la semana que viene otra vez nos encontramos en pista,,, un saludo a todos

xaooo
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa

+140
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa Mar 17 Mayo 2011, 23:59

Qué ganas, verdad darío? Very Happy
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin

+118
    Medallas :

Mensaje por darfran Miér 18 Mayo 2011, 08:44

si cape muchas ganas de sentir otra vez la emocion de una carrera. a ver si esta tarde cuando llegue a casa te llamo compi y hablamos un rato, que mojamuto tendra que ponerse la pilas jejeje,,,,,,

bueno pues a rodar en motmelo,,, la ultima chicane la paso a 5 por hora,,, que mal se meda jejeje el resto del circuito para ir rapido solo exige ir fino, no hay o no veo ningun punto complicado,,, eso si marcando 22, igual hay que bajar a 19 y entonces si sera mas complicado jejeje,,,

esa peñaaa donde se meteeeee
    xaooo
    Fuly17
    Fuly17

+11

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty cambio de nombre

Mensaje por Fuly17 Miér 18 Mayo 2011, 20:03

Hola a todos soy ruchi17 pero con todo esto que ha pasado del online he tenido que cambiar mi id,ya que el correo que me dice la play de entrar para cambiar la contraseña no existe... no se algo muy raro

Mi nueva id es fuly17 lo digo para que me podais ir agregando gracias
    Ikaze
    Ikaze

ID Piloto : Ikaze
    ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
    +14
    Provincia : Gipuzkoa
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ikaze Vie 20 Mayo 2011, 16:51

Holas,

Me sabe muy mal por el poco compromiso que voy a demostrar, pero no voy a terminar esta T5. no correré estas 7 últimas carreras, y si se puede, me pillaría una excedencia hasta la nueva temporada.
    Un motivo importante es la falta de tiempo, pero esto es consecuencia creo yo xq ya no me motiva tanto el juego como lo hacia antes. No se si es por la kk de online ( el tema de crear partidas), pero me da una pereza tremenda meterme a jugar online. En general me está pasando con casi todos los juegos, así q supongo que será más cosa mía. Mira que habré metido horas al Call Of Duty y hace meses que ni lo toco.
    Echaré en falta ese chute de adrenalina al apagarse los semáforos los miércoles a las 22:30 rodeado de gente tan estupenda como vosotros y con la que da gusto correr pero creo que como decía Jayd, también me vendrá bien desconectar un tiempo más largo.

Suerte para lo que queda de temporada. La lucha por el titulo pinta tremendaaaaa!!!

Un abrazo tremendo a todos!!!
    Alexi26
    Alexi26

+11
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 Vie 20 Mayo 2011, 18:44

Me dejas mal Iñaki, pero sé que eres una persona muy coherente y que has madurado esta decisión, si lo que te pasa es que estás saturado y falto de motivación a lo mejor lo ideal es la excedencia para desconectar lo poco que queda de campe y así volver con energías renovadas. Para mí eres todo un caballero tío! jamás he visto ni un solo comentario tuyo fuera de tono y practicamente te quieres ir sin hacer ruido y despidiéndote educadamente, por eso no me atrevo a discutirte la decisión, tienes todo mi apoyo y sabes que siempre te he dado la razón pero preferiría que te quedaras y aguantaras amigo. Si no es así, cuento contigo para la T6.

Salu2
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa

+140
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa Vie 20 Mayo 2011, 21:26

Vaya ika, yo poco puedo añadir a lo que tan bien ha resumido alexis. Sólo espero que vuelvas pronto, porque los pilotos como tú, con tanto nivel y tan buen hacer, no pueden irse por mucho tiempo.Confío en que cojas ganas y vuelvas por tus fueros. Una pena no haber coincido más en pista contigo... porque siempre estás por delante!
    Miguel_QV
    Miguel_QV

ID Piloto : Miguel_QV
    ID Youtubelotuspecial Mensajes : 173
    +14
    Provincia : Pontevedra

Mensaje por Miguel_QV Sáb 21 Mayo 2011, 10:38

Si alguien quiere entrenar online que me agregue que yo estaré hasta la 1 o así y si no estoy jugando al F1 y me invitáis lo dejó y pongo el F1.
    perro_lazo
    perro_lazo

ID Piloto : perro_lazo
    +11
    Provincia : Valencia

Mensaje por perro_lazo Lun 23 Mayo 2011, 05:19

Hola a todos. Últimamente no me he podido pasar mucho por aquí. Y es que en mi día a día se están produciendo cambios, cosa que no está mal, afrontar nuevas situaciones, generar nuevas ilusiones, etc.... Pero ello conlleva, no sé si irremediablemente o no, pero al menos así se me plantea a mí, por el momento, renunciar a ciertas cosas. Por ello me bajo del barco. No sé si definitivamente, o más a delante me pasaré, solo el tiempo lo dirá.
    Dar las gracias todos, en especial a TurboDios. A seguir con salud y fuerza!!

Un fuerte abrazo a todos compañeros.
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa

+140
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa Lun 23 Mayo 2011, 10:14

Otra despedida... vaya. Bueno perro, pues nada. Una pena para el campe y para mí, pues nuestro ritmo siempre era parecido y hemos disfrutado de buenas carreras ¿verdad? espero que vuelvas pronto!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin

+118
    Medallas :

Mensaje por darfran Lun 23 Mayo 2011, 10:29

hola a todos,,,

muy triste llegar al foro hoy y ver que dos grandes personas nos dejan,,, ika son ya vairas temporadas aqui y la sensacion es de que se va un gran piloto y gran compañero, espero que te tomes una excedencia que recuperes las ganas y la temporada que viene vuelvas con nosotros,,, y perro que quizas llevas menos tiempo, pero en ese tiempo has demostrado ser una gran persona y buen compañero dentro y fuera de la pista... espero tambien que volvamos a vermos en pista y que sigas formando parte de este gran grupo....

bueno supongo que con el tiempo es normal que algunos pongamos un punto y seguido o un punto y a aparte a esta aventura de la competicion online que tantas cosas nos da, pero nada es para siempre y llegara el dia en que como a algunos de nuestros compañeros nos veremos dejando esto,,, ahora quiza cuesta mas que antes el encontrar la motivacion para entrenar pero con la llegada del f1 2011 espero que mejoren el online y esto motive a mas gente...

un abrazo a los dos....

en cuanto a la carrera de esta semana espero mejorar un poco mas porque en lo que llevo hasta ahora entrenado estoy a 2 segundos de los mejores tiempos y asi mal vamos,,, por ahora tiro de reglajes rapidos ya que no he podido rodar mas pero seguo que mi compi tiene algo guardado jejeje.... a ver si esta noche mejoro algo mas de cara a la PQ de mañana

un saludo
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

+1169
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Lun 23 Mayo 2011, 10:44

Siento mucho la despedida de Ikaze y de Raul. Esta temporada es gafe en todos los aspectos. Aún recuerdo cuando intentamos amortiguar el efecto de puntos por el Bug del Force India, y resultó que el más perjudicado fuiste tú Ika.... esta temporada todo han sido baches y problemas, así que espero que vuelvas en la próximas con energías renovadas.

Raúl, mucha suerte, amigo. Ha sido un placer tu travesía corta pero intensa en las pistas de CGC

Un abrazo a todos.
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin

+118
    Medallas :

Mensaje por darfran Lun 23 Mayo 2011, 10:48

pues si deif vaya temporada mas caotica que llevamos,,, sin duda es un año de transicion,,, aqui tambien vivimos nuestra pequeña crisis
    Vilalleons
    Vilalleons

ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

Mensaje por Vilalleons Lun 23 Mayo 2011, 12:39

Que pena mas grande, nada puedo añadir al magnifico post de Alex para el SEÑOR Ikaze aunque ya lo vi el otro día no pude responder,de verás que me apene al leerlo, Ika eres y espero que sigas siendo una institución de este foro campeonato, solo deseo que después de este stop llegué el go con las ganas y la ilusión `por correr recuperadas al máximo. Mientras tanto mucha suerte y salud Ika.
    Raúl lo mismo digo, por ahora corta estancia en el foro pero suficiente para demostrar que eres una muy buena persona, sensato y de buen conversar, a mi personalmente me apoyaste en horas bajas y siempre te estaré muy agradecido; molta sort amic ja et trucaré y la farem petar un estona.

Muchos despropósitos esta T5 si, tenía que haber sido un tempo para hacer historia con el juego nuevo y a resultado todo lo contrario problema tras problema; es un caso raro lo que pasa con este juego, muy mejorado en muchos aspectos respecto del anterior F1ce y por contra no a cuajado con el el enganche que teníamos en con el viejo, por lo menos yo lo veo así.

Respecto a la carrera que nos espera ya mismo, poquisímo entreno de momento, mis tiempos son malucho pienso, del orden de 1:21 bajos. Una de las cosas que mas me está trayendo de cabeza en especial en Cata pero que acuso de ya siempre en este juego es la falta de tracción si pongo la suspensión trasera a mi gusto, que es de llevarla mas dura de lo que se aconseja en muchos de los setups vistos, lo malo es que si la subo hasta entre 5 y 7 que es como me gusta ni velocidad punta ni tracción y si la pongo al 2 por decir, no gira ni a la de 3, le cogen al coche unas ganas de tirar recto en las salidas de curva acelerando que pa que. Para mi que esto de los reglajes y sus efectos están mal aplicados y que nadie se ofenda, no es de recibo que metas la suspensión al 1 de dureza y 1 de altura y tan pancho como si nada, ni toca el suelo al acelerar nada, lo del alerón trasero ya es de traca, creo que casi todos aquí lo llevaremos al 1 siempre como mucho al 2 sea la pista que sea quitando quizás Hungría y Monacó para mi muy descompensado lo que penaliza con lo que aporta el subirlo, con tan solo al 3 pierde mucha pero mucha velocidad y por contra poca estabilidad mas , en cambio el delantero lo subes pierdes poco y los efectos son tremendos.

Deww
    Alexi26
    Alexi26

+11
    Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 Lun 23 Mayo 2011, 16:14

Que lástima para el campeonato Raúl, la verdad es que siempre has demostrado muchas ganas y compromiso y se agradece compi, pero hay cosas que no se pueden evitar tío, es obvio que hay cosas prioritarias en la vida y que no son compatibles con el campeonato, es así, que se le va a hacer, lo siento porque eres un gran tío y una gran pérdida pero quizás en un futuro nos volvemos a encontrar. Aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos, mucha suerte!!

Salu2
    kenny2307
    kenny2307

ID Piloto : kenny2307
    +11
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por kenny2307 Lun 23 Mayo 2011, 19:39

Raul no he coincidido contigo pero te deseo mucha suerte y espero volver a verte por aki, un saludo.

Ika tio!!!! que lastima la verdad, vaya temporada mas rara, en fin espero que todo te vaya muy bien, sin duda me quedo con un grato recuerdo de ti, cuando me apunte a cgc me calaste fondo con tu forma de ser, siempre de buen humor, respetuoso con todos y siempre buscando el lado positivo de las cosas, bueno tio un gran abrazo y espero volver a coincidir algun dia contigo, cuidate campeon.
    Aalris
    Aalris

ID Piloto : Aalris
    ID Youtubealris91 Mensajes : 218
    +15
    Provincia : Illes Balears
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Aalris Lun 23 Mayo 2011, 19:44

Joo, una pena compis. Espero que volvais pronto a correr, ha sido un placer competir con vosotros, a ver si nos vemos pronto en las pistas.

Un saludo y suerte Ika y Raúl!

En cuanto a mi decir que ahora estoy teniendo muy poco tiempo para entrenar, básicamente porque ya la semana que viene tengo los examenes finales de la uni y estoy quizás un pelín agobiado porque también tengo que entregar varios trabajos y tal, pero voy a intentar correr estas carreras siguientes. A ver si pillo algún ratillo libre entre estudio para prepararme mínimamente las carreras. En caso de que viera que no pudiera participar en alguna carrera ya os lo comentaría.

Un saludoo
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 23 Mayo 2011, 22:44

Pues vaya tristeza de noticia estos ultimos post, sus vais dos grandes compañeros, a Perro le conozco menos y le he leido menos por llevar menos tiempos pero siempre me ha parecido un gran compañero y muy buen tipo, espero que no dentro de mucho vuelvas con nosotros, sabes que te estaremos esperando con los brazos abiertos. Mucha suerte en todo Perro, un abrazo tio.

Gran Ika, este es de mis idolos de toda esta movida, de ayer de hoy y de siempre. A ti si que te he leido mas, eres unos de los pilares de CGC, siempre conciliador y comprometido con la causa, un grande de todo esto. Espero que esta excedencia que te cojas sea para coger aire y la temporada que viene estes aqui con nosotros. Se te va a echar mucho de menos, espero que te vaya todo bien. Nos vemos pronto.

Un abrazo compis, suerte para mañana
    Digiprost
    Digiprost

ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122

Mensaje por Digiprost Mar 24 Mayo 2011, 09:08

IKAZE escribió:Holas,

Me sabe muy mal por el poco compromiso que voy a demostrar, pero no voy a terminar esta T5. no correré estas 7 últimas carreras, y si se puede, me pillaría una excedencia hasta la nueva temporada.
    Un motivo importante es la falta de tiempo, pero esto es consecuencia creo yo xq ya no me motiva tanto el juego como lo hacia antes. No se si es por la kk de online ( el tema de crear partidas), pero me da una pereza tremenda meterme a jugar online. En general me está pasando con casi todos los juegos, así q supongo que será más cosa mía. Mira que habré metido horas al Call Of Duty y hace meses que ni lo toco.
    Echaré en falta ese chute de adrenalina al apagarse los semáforos los miércoles a las 22:30 rodeado de gente tan estupenda como vosotros y con la que da gusto correr pero creo que como decía Jayd, también me vendrá bien desconectar un tiempo más largo.

Suerte para lo que queda de temporada. La lucha por el titulo pinta tremendaaaaa!!!

Un abrazo tremendo a todos!!!

Buenas.

Joder Ika, como haces esto tio, si todavia no me he chocado contigo jajajajajajaja Very Happy
    Tu descansa y nos vemos en el 2011 y veras que ese juego nos enganchara, tengo mucha fe en el nuevo Ika.

Un saludo y espero verte pronto.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 15:30