ha si,hay un hilo para esto???joder que bien,hechare un vistazo,de todos modos estoy deacuerdo con darfran,hasta la expulsion,el partido estaba donde queria mou,11 contra 11 el barca nunca ha sido superior,la entrada de pepe a camara lenta,se ve muy claro que no le toca,eso anula completamente la posibilidad de roja,el barca lleva tres partidos jugando contra el madrid con 10 jugadores,con el arsenal contra 10 jugadores,el escandalo mas grande de la historia que fue el de stanfor brigs,esto ya es demasiado,luego la uefa sanciona a los jugadores del madrid por provocar las tarjetas y no sancionan a los del barca por recibir golpes en el cuerpo y engañar haciendo teatro simulando que les han dado en la cara,como alves y pedrito,una pasada,pero la realidad es que las champions del barca por muy bien que jueguen siempre estaran manchadas y se recordara por ello,
Alexis,yo estoy completamente de acuerdo con la estrategia de mou,pero date cuenta de algo,el barca no cambia su forma de jugar,el madrid si,eso demuestra que el barca es superior,porque no tienen que modificar su forma de jugar de todo el año,el madrid si lo tiene que hacer,vale,quitas un jugador de ataque para meter uno en el medio campo y hacerle frente a esa forma de tener el balon tan particular de los cules,deacuerdo pero...
si haces eso, es para jugar a la contra,presionar arriba,no facilitar la salida del balon para robar cerca del area y tener opciones,asi ganamos en copa,y anoche mientras hubo 11 contra 11,el madrid no hizo nada de eso,se limito a esperar en su campo y no presionaban hasta que el barca no pasaba la linea de medio campo,asi que si te quitas un jugador de ataque y luego robas balones en tu campo con solo 3 jugadores de ataque,le facilitas muchisimo el repliegue defensivo al equipo rival y estas muy lejos de la porteria,
el sistema y la estrategia de mou,funciona robando balones en campo contrario,no en tu campo,si ha eso le sumas que uno de los 3 jugadores de ataque,como ozil,no se vio,el resultado en ataque en el bernabeu,del equipo que mas copas de europa tiene del mundo,fue un desastre,yo estoy seguro que el bernabeu anoche no salio contento mientras hubo partido 11 vs 11,
A mi como madridista no me gusta ver al madrid a la contra frente al barca cuando no lo hace en todo el año,que nos metieron 5 en el camp nou por ser valientes y jugar al ataque,si es verdad por eso hay que jugarles a la contra,lo entiendo y lo acepto,pero si se juega a la contra y ha no elaborar jugadas sin perder el balon,hay que ser mas agresivo,correr y presionar mas que el barca,si esperas atras con todo,le das el balon al barca y no llegas apuerta en tu casa,no le puedes pedir al madridismo que este contento,ahunque ganes,
pienso que mou ayer no aprovecho el estado animico positivo que traian los blancos de la copa,en casa sabiendo que le falta iniesta hay que ir a por el partido e intentar llegar al nou camp sin tener goles en contra,entonces si me valdria la tactica de ayer,ahora por contra,hay que remontar un 2 0,ya el sistema y la idea de mou de frenar al barca ya no vale de nada y mucho menos sin pepe sin ramos y sin quedira,ahora se tiene que arriesgar en el cam nou sin sus mejores defensas,no es eso mucho peor que jugartela ayer en tu campo????
No se que madrid estais acostumbrados a ver,pero este madrid de ayer en el bernabeu no tiene nada que ver al empuje,la casta y la fuerza que ha tenido siempre el madrid cuando su futbol no funciona,no vi a nadie hechandose el equipo a sus espaldas como lo hacia raul.zidane,hierro y muchos mas,esto con lo grande que es este club,a mi almenos no me deja contento,
yo cuando el madrid juega bien,use la tactica que use,estaria muy,muy enfadado con la nueva expulsion inmerecida de ayer,pero tengo la sensacion de que ayer no se perdio solo y exclusivamente por eso,influyo pero no fue solo por eso,
solo espero en el nou camp,un madrid como el de copa y que en ataque sean eficases,si no no hay nada que hacer,por que ahunque el barca toke y toke sin llegar y parezca balonmano,yo he jugado al futbol y se prefectamente que para un jugador no hay nada que agobie mas que correr detras del balon sin olerlo,ahunque no creen peligro,eso es asi,
Última edición por j_d_1980 el Jue 28 Abr 2011, 13:48, editado 3 veces