PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+48
Poliphoni002
Francisco_Marin
CGC_Darko
R_Dog19
Magua242
David_Rompete
Magic_Alonso_SF
CGC_Blacksiam
Leon_Fr
Formulaivan
Torrente392
Chaciana
Carlicos69
Afnuo
Fuly17
Monto90
CGC_imas
Guille-GTR
Miguel_QV
paco934
Sador_17
Break
Ikaze
Xx-S3-xX
Pollero-F1
ADMIN
Digiprost
Alonso2005
Charly_S07
Jayd_10
Drakoubrike
El_Goledor
CaperucitaRosa
neo-ito
Aalris
Under-P-Taker123
NurkingCGC
darfran
perro_lazo
Vilalleons
Turbodeif
CGC_Chencho_80
kenny2307
Pitxaline
Almeriense05
J_D_1980
XGuillem_CaldesX
Alexi26
52 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
    +140
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por CaperucitaRosa Miér 25 Mayo 2011, 08:31

Buena qualy ayer para Mojamuto. Los 2 pilotos en el A y con el mismo tiempo. Estuvimos haciendo una fructífera sesión previa que dio sus frutos jj
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Turbodeif Miér 25 Mayo 2011, 09:24

Buenos días,

Ya era hora de que retomásemos la competición!

Ayer en la PQ, objetivo cubierto: estar en el Grupo A.

Quisiera pedir disculpas a WRC_Miguel y Darfran por mi torpeza al molestarles en su penúltima vuelta cronometrada. Se me descontroló el coche en el 3r sector, poco después den la subida, y al intentar reincorporarme me volvió a patinar con lo cual estuve por ahí en medio de mala manera entorpeciendo las vueltaa de Miguel y Darío. Me alivió ver que ambos os clasificasteis para el A.

Esperemos tener una gran carrera esta noche y que sea entretenida y emocionante, como premio a tanta espera.

Saludos!
    Vilalleons
    Vilalleons

ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

Mensaje por Vilalleons Miér 25 Mayo 2011, 09:46

🤡 🤡 como el muñeco este estoy de contento con mi PQ de ayer buaaaaaa , no por el tiempo que también si no por que no hacía una qualy sin sobresaltos con el juego y rendimiento del coche desde tiempos muy lejanos Razz todo perfecto de principio a fin caguento lo que a costado, falta que se mantenga pero hoy disfruto del recuerdo de esta PQ mas que un crio en la cama de su mama 🤡 y mira que como me habían dicho Alex y otros me presente mentalizado en hacerla en plan mas bien pasota alejando de mi cabeza cualquier cabreo , BIEN!! TOMAAAA!! codemasters y jodete g25 tocanarices jajaja
    También tengo que añadir que alomejor el setup que adapte poco antes de empezar quizás tiene algo que ayudo a que el rendimiento no cayera que se yo, como por cosas raras no quedamos con este juego pos ya no se que pensar Rolling Eyes si es que ya me a convertido en un desconfiado el dichoso, que la madre que ..... hasta miedo me da de guardar un setup por que esto u lo otro.

Una pregunta amigos, el lunes hice una carrera de 20 vueltas que aún que no había desgaste de neumaticos por gentileza del cachondo creador Very Happy en las últimas 5 o 6 vueltas perdía rendimiento del motor, no una cosa exagerada pero se notaba, hice todas las vueltas en modo velocidad, entonces la pregunta es, vosotros lo notáis, es normal del juego que tenga en cuenta el desgaste del motor manteniendo ese mapa motor al 100% de la carrera.

Deww
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin

ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti11
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran Miér 25 Mayo 2011, 10:57

buenas a todos,,,,

que mal rato que pase ayer, vaya vuelta a las carreras,,, llegue muy cruzado a la PQ tras la sesion con mi compi, en la cual no daba una a derechas y eso me hizo empezar la PQ con la moral baja y sin mucha seguridad.
    desde el principio dude con el setup ( cape al final cambie algo y lo puse un poco mas parecido al del lunes) y vuelta a vuelta iba comeiendo errores, marque un 1.21.9 a duras penas y con muchos fallos,,, sabia que con ese tiempo estaba fuera seguro y me lance a por todas y algo enfadado a intantar bajar, porque si que podia bajar y bastante pero la vuelta limpia parecia una utopia ayer.

turbo tranquilo no pasa nada, menos mal que en la ultima vuelta me salio un mejor tiempo porque si no hoy si que me acordaria de ti jejejejeje, la verdad es que venia mejorando 7 decimas en el segundo sector en aquella vuelta y sabia que en la chicane podia mejorar mas porque en la vuelta de inicio me salio muy mal,, iria para un 21 bajito bajito pero tras esquivar a turbo ya perido la tension,,, menos mal que ni pense ni me puse a rezar ni nada de eso y me centre en para hacer la ultima vuelta sin fallos,,, y asi fue.

asi que buen resultado para mojamuto, esta noche a gozar jejeje,,, los nervios y la tension de ayer y el sufrimiento hasta el final,,, que sudores tios,,, eso no tiene precio jajaaja,,,

vila como me alegro de verte asi de contento por fin, ahora si q ya empiezas a dar miedo,,, espero que esta noche puesdas tener una buena carrera. sobre lo que comentas de la perdida de rendimiento el otro dia no lo aprecie o no me fije,,, creo que para esta noche con desgaste el consumo sera diferente al del lunes,,, asi que ojo ¡¡ jejeje si si muy cachondo el creador jajaja lo que me rei el lunes madreeee,,, jjjj

bueno tambien queria comentar que ayer en el tramo de carrera que hicimos tube un problema con leon fr. no fue nada muy trascendental pero lo quiero comentar para evitar luego mas problemas,,, cuando lo tenia detras e ibamos en trenecito en la curva 4 me dio y me cruzo el coche, justo entonces el piloto que yo llebaba delante tambien hizo lo mismo. leon me cruzo el coche y no espero ni nada. bueno se que ayer no era la carrera y que igual se lo tomo con algo mas de pasotismo pero mi sensacion es de que va algo agresivo o no tiene muy claro cuando hay que esperar a un compañero. si mal no recuerdo en la unica carrera que he corrido con fue en el grupo b y en sepang creo recordar q fue el quien en la salida tambien me cruzo el coche y no espero,,, a lo que voy es que en las dos acciones tendria que haber esperado y querria que esta noche no pasara nada de esto otra vez,,, por lo menos que quede aqui dicho ya ,,, leon no es nada personal, ademas he corrido contigo muy poco pero en ese poco me ha dado la sensacion de que vas algo al limite y que eso de esperar al compi no lo llevas muy bien o no lo tienes muy claro,,, ayer cuando me cruzaste no dejaste de acelerar y al final casi casi me empujaste hasta fuera y eso que teniamos otro coche delante cruzado, me pasaste yo me fui por fuera y te fuiste,,,todos podemos dar a alguien pero hay que esperar que es la norma mas importante de este campeonato.

bueno con todo mi respeto doi mi opinion que es ademas una opinion personal y que estoy seguro otros pilotos no pensaran esto porque no habras tenido ningun problema con el pero en las dos que hemos coincidio ha pasado esto y me he quedado un poco preocupado, esta noche seguramente nos veremos en pista y espero que si me das cuando estemos luchando seas capaz de ver si tienes culpa y esperes nada mas,,, ojo eee que si no me das mucho mejor eeee jajajaja,,,,

bueno un saludo a todos y hasta la noche
    Miguel_QV
    Miguel_QV

ID Piloto : Miguel_QV
    ID Youtubelotuspecial Mensajes : 173
    +14
    Provincia : Pontevedra

Mensaje por Miguel_QV Miér 25 Mayo 2011, 14:41

Mi PQ ha estado bien aún que he tenido 2 o 3 vueltas para bajar al 1.20 pero he cometido pequeños fallos, viendo los tiempos vamos a estar unos cuantos pilotos igualados y parece que la carrera puede ser entretenida yo espero dar unas vueltas con gasolina antes de la carrera cuando salga del trabajo para ver si cojo algo de ritmo que es lo que me falta, hasta la noche a todos.
    Sador_17
    Sador_17

ID Piloto : sador_17
    +14
    Provincia : Tarragona
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por Sador_17 Miér 25 Mayo 2011, 15:42

HOla,Remitiendome a febrero deciros que yo con 4 no corro, leyendoos a algunos no os reconozco, ahora este campeonato trata de ser rapido y poder disfrutar de una carrera, porque sino lo eres o tienes un problema con la conex o alguien rompe en la ultima curva delante tuya o cualquier cosa te quedas fuera y solo te queda Supongo que lo natural de cuando algo se vuelve tan grande es que pasado un tiempo uno no lo reconoce.Saludos.PD, Ongi izan Iñaki.
    Afnuo
    Afnuo

ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Provincia : Granada
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Miér 25 Mayo 2011, 16:30

sador_17 escribió:HOla,Remitiendome a febrero deciros que yo con 4 no corro, leyendoos a algunos no os reconozco, ahora este campeonato trata de ser rapido y poder disfrutar de una carrera, porque sino lo eres o tienes un problema con la conex o alguien rompe en la ultima curva delante tuya o cualquier cosa te quedas fuera y solo te queda Supongo que lo natural de cuando algo se vuelve tan grande es que pasado un tiempo uno no lo reconoce.Saludos.PD, Ongi izan Iñaki.

Sador en el grupo b de la F1 corren 9 pilotos en Montmelo
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Miér 25 Mayo 2011, 17:26

sador_17 escribió:lo natural de cuando algo se vuelve tan grande es que pasado un tiempo uno no lo reconoce.

Hola Mikel, no sé cómo entender esta frase tuya, pero sí, CGC ha crecido porque hemos querido dar cabida a las personas que como yo un buen día quise entrar a participar en esta comunidad que al principio constaba de pocos pilotos.

Yo no creo que sea malo evolucionar y crecer, sinó todo lo contrario. En lo que sí creo que estamos de acuerdo es en que esta temporada está siendo muy àspera y difícil por varias cuestiones que ya se han hablado anterioremente. Cambio de juego, más afluencia de pilotos, el sistema nuevo de los Grupos (que, como tú, quisiera erradicar la próxima Temporada visto los defectos de forma que padece), los bugs, lo del Force India, la limitación de ayudas, lo de PSN... etc. Con la experiencia acumulada durante esta difícil Temporada creo que estamos en condicionees de asegurar que diseñaremos una T6 mucho mejor para todos.

Por cierto, como te comenta Ángel, esta noche estáis 9 pilotos convocados en el Grupo B.

Un abrazo!
    Pitxaline
    Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
    +19
    Provincia : Cádiz

Mensaje por Pitxaline Miér 25 Mayo 2011, 20:43

Comunico que me encargo del grupo B logicamente :lol:

Yo Invitoo!!!
    Alexi26
    Alexi26

ID Piloto : alexi26
    +11
    Provincia : Las Palmas
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 Miér 25 Mayo 2011, 22:20

A mí no me da tiempo de crear la partida, aún estoy montando el volante :evil: por favor crearla uno de vosotros, Turbo ó Marcelo.

Salu2
    Carlicos69
    Carlicos69

ID Piloto : carlicos69
    +11
    Provincia : Murcia

Mensaje por Carlicos69 Miér 25 Mayo 2011, 23:41

valla tela hago pole en el grupo B y llevaba un pike guapisimo con el primero y yo segundo en la carrera y va y se me corta la coxion,que rabia,tenia muchas ganas de correr,primero lo del psn esperando un mes para correr con vosotros y mira
    Vilalleons
    Vilalleons

+16
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por Vilalleons Miér 25 Mayo 2011, 23:52

Pues nada, que se le va hacer, lo positivo por buscarle el lado bueno es que ya no me sorprende nada de lo que puede ocurrir, hoy creo que lo único que me faltaba o eso espero Rolling Eyes se apagan los semeaforos y el coche clavado eh visto salir a Digi y a mi hasta que no me han arreado lo pobres de detrás no andaba, yo lo siento en el alma compis uno era Aalris seguro y creo que el mas perjudicado por que creo que has roto el aleron Alberto ? lo dicho lo siento en el alma pero nada podía hacer.
    Cuando se me a permitido eh empezado a correr pero muy rayado y ya con la cabeza no muy por la labor, aún y así eh conseguido adelantar algún coche en pista pero adelantando a Cape estábamos en paralelo y yo diría que no te toque pero sin comerlo ni veberlo tenía el red bull trabesao delante del morro, me arrimo a esperar pero me doy cuenta que se me a roto la mitad del alerón, decido seguir y intentar aguantar a la parada normal pero el coche no va así lo que me cuesta un par de trompos mas por pisar la graba, ya el cabreo era importante y decido para a cambiar el morro y por lo menos poder correr en condiciones, pero con la borriqueria no me acuerdo de lo jodido del muro de entrada y lo eh rozado poco pero me a destrozado el coche y finiquitado el tema.

Y bueno que ya se me a pasado el enfado ya van tantas que una vez pasado ya no le doy importancia, es lo que hay.

Venga buenas noches makinas Wink
    Vilalleons
    Vilalleons

+16
    Medallas :

Mensaje por Vilalleons Miér 25 Mayo 2011, 23:57

Por cierto, Alex me alegro que finalmente hayas podido correr, esta tarde te veía fundido con ese problema. Bravo canario
    Pitxaline
    Pitxaline

+19

Mensaje por Pitxaline Jue 26 Mayo 2011, 00:57

Pues carrera del grupo B algo desaliñada.

Nos presentamos 5, asi que pongo la distancia al 50%, en la vuelta 4 se cae Carlicos69 y nos quedamos 4.
    Salgo con duras, ruedo toda la carrera solo en 4 posicion justo cuando tocaba hacer el pit-stop empieza a llover, cambio a gomas de lluvia y en la ultima vuelta adelanto a Break.

Carrera de tramite para mi, espero tener mas, "tiempo, ganas, motivacion" para entrenar en citas futuras, lo que paso con el PSN me ha dejado friooooooooooooooooo

SaludationS!! y enhorabuena a Sador por ganar la carrera del grupo B!
    Digiprost
    Digiprost

ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Digiprost Jue 26 Mayo 2011, 01:27

Buenas.

Datos del grupo a añadidos.

Siento la mala suerte de Vila y Alexi, joder espero que en el 2011 no pase esto, solo darles animos y ya vendran tiempos mejores, ya lo vereis.

Un saludo
    Aalris
    Aalris

ID Piloto : Aalris
    ID Youtubealris91 Mensajes : 218
    +15
    Provincia : Illes Balears
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Aalris Jue 26 Mayo 2011, 02:28

Tranquilo Vila, no es culpa tuya fue un error del juego no pasa nada. Aunque la verdad me rallé bastante ya que además de que me quedara tocado el alerón me penalizaron con un drive throug por llevarte por delante… en fin… el principio de carrera ya empezaba bien. Hago el drive throug en la primera vuelta y empiezo a recortar a los que tenía delante, aunque fuera con el alerón tocado. Paré en box y con las duras empecé a hacer trompos inexplicables para mi, no entendía el porqué de los trompos, se me iba el coche de repente… nose, y después de perder un montonazo de tiempo por los trompos… que ya estaba bastante cansado, con dolor de cabeza y un calorazo que hacia en mi habitación… PIIISHH, se me pincha la rueda en la recta de meta, toda una vuelta entera para llegar a box (perdona Imas por hacerte perder tiempo). En fin, muy muy rallado acabé, mis últimas 30 vueltas estaba pensando más en los trabajos que tengo que entregar mañana que en la carrera. Después, al final de la carrera disfruté un poco con la lluvia, pero como no tenía posibilidad de hacer nada me dejé en mi última vuelta dejarme doblar por segunda vez para acabar lo antes posible.

Una carrera para olvidar, pero el alivio es que ha sido en un circuito que no me gusta absolutamente nada.

Perdonad que no haga una crónica de las largas pero entre que no tengo tiempo y lo quemao que estoy no hay muchas ganas. El video ya lo haré en una par de semanas después de que acabe con los exámenes. Espero estar en Mónaco, que me hace mucha ilusión correr allí, a ver si puedo entrenar un poco más.

Y mucho ánimo Vila y Alexis, a ver si hay más suerte la próxima vez.

Un saludo
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa

+140
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa Jue 26 Mayo 2011, 08:38

Enhorabuena al podium! Vaya ritmazo de que llevábais, en especial digi y alme, que me doblásteis y todavía andábais cercanos.

Ayer logré mi mejor resultado de la temporada, 5º! Aunque la salida tuvo mucho que ver.... vaya tela. Yo me propuse salir con duros y esperar a ver si llovía (38%) y llovío. Así que la estrategia salió bien, pues no pude rodar rápido pero fui todo el rato a ritmo constante. Emocionante la carrera con imas, con quien tenía un ritmo similar y casi me pasa al final. Buen trabajo también de mojamuto, con varias "colaboraciones" en pista.
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin

+118
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti11
    Medallas :

Mensaje por darfran Jue 26 Mayo 2011, 11:10

hola a todos

muchas felicidades al podium, sobre todo a los dos primeros que llevabais un ritmo impresionante. fui doblado dos veces Shocked jj
    siento la carrera que sufriste vila, esos malditos fallos del juego que no dan tregua y encima tras una muy buena clasificacion,,, animo compi que por lo menos sabes que ya estas en los tiempos de los mejores.

carreron de mi compi tambien si señor. buena estrategia del equipo y un gran resultado para hacernos con un buen botin de puntos...

bueno decir que la carrera se me hizo larguisima, cuando estaba en la vuelta 25 no me creia que aun quedara otra mitad, estaba sudando tinta y termine con dolores en una muñeca y en una rodilla,,, ufff habra que mejorar el apartado fisico jajaa

sin ninguna confianza en la clasi no consigo hacer ni una vuelta buena, aunque lo intente hasta el final, pero los tiempos estaban muy apretados y con mi mejor tiempo no habria pasado de 7º o 6º lugar visto lo visto,,, asi que salgo detras con mi compi al lado y pongo duras,,,

tras el incidente de la salida donde a vila se le cala el coche Wink me pongo 4º pero al momento turbo me pasa y me deja 5º. muchos kilos en el coche y la poca aderencia del neumatico sumado a que no habia dado ni una vuelta en estas condiciones me hacen ir con mucho miedo y precaucion. en la 2º vuelta mi compi viene por detras y aunque vamos con la misma estrategia para no entorpecerle al principio le dejo que me pase en la recta. imas se pone detras de mi y me presiona, intento aguantar pero durante las primeras vueltas me es imposible conducir con confianza y voy perdiendo puestos...

sin cometer fallos muy grandes voy a aguantando y poco a poco voy mas seguro. creo que hasta que todo el mundo empezo a parar fui 8º a unos segundos de mi compi.
    no es que fuera muy muy rapido durante el 1er tercio de la carrera, pero cuando todos pararon me puse 6º y tras algun fallo llegue a tener a cape a casi 12 segundos por delante, pero la carrera era muy muy largar, asi que me centre en mejorar el ritmo y asi fue. con mi compi fueron unas 25 o 30 vueltas de tira y afloja, cuando yo no fallaba mi ritmo era algo superior y le recortaba vuelta a vuelta, en cuanto me ponia a 3 o 4 segundos siempre cometia algun error, sobre todo en la chicane, y me ponia otra vez a unos 7 segundos, hacia dos tres vueltas limpias y recupera terreno y otra vez fallito y tiempo perdido. aun asi fueron muchas vueltas en las que los dos no hicimos ningun error grave y creo que con las duras nos salio un buen estin. cuando las ruedas ya estaban en amarillo y el equipo llamandome para entrar a box decidi no hacerlo puesto que se estaba nublando mucho y seguo que iba a llover, pero no se que me paso que empece a cometer errores y a saturarme, mi compi me habia habierto mas hueco y tenia miedo que por detras me recortaran terreno. asi que cometo el error de entrar a box y poner blandos. salgo de box y de forma increible sigo manteniendo la 6ª plaza y empiezo a rezar para que no llueva...

tras dos vueltas o tres vueltas tirando y bajando tiempos empiezan a caer gotas y al poco mi compi entra a box a poner ruedas de lluvia y sale justo delante de mi. con los blandos habia recuperado en pocas vueltas bastante terrreno y venia con muy buen ritmo. la pista estaba mojada pero el coche aun iba bien, asi que mi compi me deja paso y curva a curva voy abriendo hueco. por un momento dejo de llover o perecia que la pista no iba a cambiar de estado y con mi juego de blandas pense que podria llegar hasta el final en esa 5ª posicion. ilusio de mi al final empezo a llover mas y me arriesgue una vuelta mas de la cuenta, el coche dejo de agarrar como hace siempre llegado un punto y terminar esa vuelta me costo mucho,,, si hubiera entrado cuando tenia que hacerlo en lugar de arriesgar habria salido 6º detras de mi compi segun mis calculos, pero esta vuelta hizo que los que venian por detras se acercaran mucho y que mi compi me pasara. por fin llegue al box aunque me cuelo en la entrada y me sancionan por exceso de velocidad con un drive tru, al salir del box aun lo hago delante de imas, pero con drive tru y algun fallo mas, ademas de que tenia unas ganas tremendas por terminar, estaba petado y asi llegue 8º, osea ultimo ya que vila rompio, alexis sufrio una desconexion creo y leon fr en la clasi tambien. pero habia que terminar costara lo que costara.

en fin que carrera muy sufrida, bastante buena en gran parte de ella hata el error del box donde ya me vine a bajo.
    bueno un saludo a todos
    Alexi26
    Alexi26

+11
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 Jue 26 Mayo 2011, 13:55

Bueno chicos pues como se vió ayer me es imposible hacer una carrera completa con mi volante así que sintiéndolo en el alma no voy a poder disputar las últimas carreras. Ya era lo único que faltaba por pasar, primero fueron los pedales y ahora las levas, no sé que es peor, la verdad, pero es imposible hacer una vuelta buena si cuando cambias de velocidad te pone la velocidad que le da la gana y eso si cambia de velocidad porque a veces ni eso. En clasificación iba al 200% de concentración para darle preciso y fuerte a las levas y aún así me respetó el problema en las primeras vueltas y pude marcar un tiempo bastante mejorable de no ser porque iba más pendiente de las levas que otra cosa.

Y ya en carrera lo mismo, durante las primeras vueltas sólo pensaba en las levas y aún así fallaba, pese a todo me mantenía en ritmo de cabeza e iba pillando poco a poco a WRC Miguel pero claro, si cuando vas a tomar la xicane del 2 sector como siempre te falla las velocidades te vas a tomar viento seguro ó si quieres asegurar te quedas más frenado que los puestos del rastrillo. Así que viendo que no hacía más que fallar decidí reventar el coche y decir basta.

Aquí culmino una brillante T5, 3 temporadas luchando por estar en la F1 y un cúmulo de circunstancias me mandarán a la Gp2, desde mi punto de vista es injusto pero no puedo pillarme un volante ahora mismo porque seguramente con este volante pueda intentar correr en el grupo A acabar último y sumar puntos para no descender pero ya sabéis que ésto no me lo tomo como una competición, si no disfruto, no corro.

Y bueno, felicitar a Marcelo por su victoria y porque ha demostrado ser el mejor piloto de CGC en Montmeló. También a Víctor porque siempre está en cajón y ese 2 puesto seguro que le ha sabido a poco al mu ambicioso jeje y como no a mi gran Turbodeif que pese empezar con una mala estrategia (por salir con duros digo) acabó en el podio y conociéndolo seguro que a base de tesón y talento y con un ritmo bastante constante, muy buenas las vuelta que estuvimos juntos y una pena que no podamos culminar la temporada como tenía pensado tío, lo siento.

Salu2
    Miguel_QV
    Miguel_QV

+14

Mensaje por Miguel_QV Jue 26 Mayo 2011, 21:18

Yo estoy contento con mi primera carrera con vosotros, califiqué 5º y tras el incidente de la salida me llegué a poner 2º, en carrera casi siempre fuí 3º hasta que veo a Turbo que me estaba recortando mucho cuando empieza a llover y como tenía los neumáticos en rojo me patinaba mucho y no podía girar bien y perdía mucho tiempo y decidí meterme cuando empezó a llover con la desgracia de llevarme por delante al mecánico en la parada y perder tiempo ahí también, al final Turbo me pasó en los boxes y se me iba y tras un par de semitrompos decido poner una marcheta para acabar la carrera tranquilo con mi 4ª posición que no está nada mal.

Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

+1169
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Jue 26 Mayo 2011, 21:30

Muchos ánimos a Vila, vaya mal fario que parece una sombra eterna, y muchos ánimos a Alexis. Compi! ese volante hay que arreglarlo! Yo no tengo ni pajolera idea de electrónica ni de ese tipo de mecanismos, pero quizás haya personas en el foro que entiendan y te puedan echar una mano para arreglarlo con la ayuda de croquis, fotos, etc... No te des por vencido, Alexis. La verdad es que ambos, Josep y tú, sois los que peor lo estáis pasando por mucha mala suerte, bugs, desconexiones, etc... De verdad que en parte deseo que acabe ya esta temporada para dejar de ver sufrir a compañeros míos. La misión principal es disfrutar de las carreras, y esta temporada parece que la suerte no se está repartiendo y siempre se está cebando con los mismos.

Carrera con podio inesperado para mi, puesto que salí 7º y claramente más lento en la PQ y en la Qualy. No sé muy bien por qué, pero en offline era capaz de bajar a 20 bajos, incluso, pero ni en PQ ni en Qualy fui capaza de bajar de 21. Después del incidente con el coche que no quiso arramcar de Vila y que dejó varios coches atrás en la salida, y como suele ser habitual en mi durante las primeras vueltas (mi punto débil) cometí un par de trompos que hicieron que me descolgara por completo de la cabeza. A medida que avanzaba la carrera empecé a sentirme más confiado y aseguraba un buen ritmo en una 5ª posición muy estable, con margen delante y detrás. En cabeza Alme, y después de unos buenos piques que mantuvieron primero Digi con el debutante WRC_Miguel y luego WRC_Miguel con mi compañero Alexis, creo.

Salí con blandas, y más o menos paré una ó dos vueltas más tarde que Alme, Digi, y WRC, sAlexis apuró incluso más y estuvimos unas vueltas muy cerca que fueron emocionantes. Tras la parada y ya con duros gané una posición, ya que Alexis empezaría a tener muchos problemas con el volante. El margen era cómodo ora vez, tato delante como detrás, así que me limité a mantener un buen ritmo alternando entre el modo Velocidad y el modo Estandard para evitar problemas de sopa al final.

Cuando ya parecía que las cosas estaban claras, empezó a chispear. La pista seguía muy bien para secos, y parecía que se mantendría así mucho tiempo con esa lluvia tan débil. Para mi sorpresa vi que WRC_Miguel entró demasiado pronto a boxes para cambiar a Intermedios, con lo cual me puse tercero, y fue en esas vueltas con secos antes de cambiar a Intermedios que le saqué el g.a.p. necesario para arrebatarle esa 3ª posición y verme en un podio que no esperaba. Intuyo que Almeriense, por su parte, tardó demasiado en cambiar a Intermedios y Digiprost cambió en el momento exacto para acabar birlándole la 1ª posición y la victoria en Montmeló.

Enhorabuena, Marcelo por esa victoria con sabor a Pan de Majabais! Gran carrera tío! Felicitar al incombustible Víctor, que GP tras GP no deja se enseñarnos sus más que claras credenciales a nuevo campeón de la F1. Gran carrera de nuestro compañero debutante WRC_Miguel, un piloto de calidad que nos dará mucha guerra. Buena estrategia de Cape por lo que he leído, y bueno, ánimos a Imas, Aalris y a todos los que, por diferentes circunstancias, no tuvisteis mejor carrera, incluídos los dos Grobs, a los cuales os espero en al A la semana que viene; y a Leon_FR que sufrió una dolorosa desconexión en la calificación. Ánimo, León.

Un abrazo y nos vemos muy muy pronto en el circuito más temido, más odiado, más amado, más difícil, más especial de todos. Mónaco, la única prueba del calendario que nunca dejarías de correr y que a veces no querrías ni ver.

Xao!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Provincia : Madrid
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 27 Mayo 2011, 00:38

Hola amigos,

Felicidades Digi, sabes que me alegro muchisimo, sobre todo que disfrutaras tanto de la carrera, ya sabes que quitando esta noche me tienes a tus servicios para preparar el 75%.

Enhorabuena a alme, cada dia un pasito mas, y enhorabuena al gran Turbo, que esta que se sale. Me he leido tu cronica y es un carreron del 7º al 3º, tubo que ser muy emocionante, la lucha con WRC deberiamos verla. Me alegro mucho Boss.

Enhorabuena al resto, espero que disfrutarais, y siento mucho lo de alexi y lo de vila. Vila macho, lo tuyo es muy duro ya, creo que has superado a digi en historias, lo siento muchisimo, debe ser jodido, animo Vila.

Alexi tio, animo a ti tambien, pero de dejarlo nada, no se te permite, somos muy pesados. Ya te estas buscando la vida para arreglar el volante, te soy sincero, yo no te sirvo de ayuda, pero de lo que si estoy seguro es de que vas a ingeniartelas para arregarlo o buscarte alguien que te pueda ayudar. Alexi tio, te necesitamos aqui, te queremos aqui, arreglalo como sea, aunque te pierdas Monaco, pero tu no te mueves de aqui ni un centimetro. Un abrazo amigo, animo Wink

Un abrazo
    Aalris
    Aalris

+15
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Aalris Vie 27 Mayo 2011, 01:02

Ostiaa, que no felicité al podioo, perdonad, pero es que entre la carrera y el estres que llevo encima se me fue la pinza. Grande Digii, me alegro de tu victoria tioo, eres un crack, muchas felicidades por esa carrera. Y también a alme, que siempre estas ahi arriba muy buena y a Deif por ese tercer puesto, muchas felicidades compis. Y ánimo Alexi, a ver si arreglamos ese volante, no nos dejes compii.

Un saludoo
    Break
    Break

ID Piloto : Breakspeed
    +11

Mensaje por Break Dom 29 Mayo 2011, 17:07

Wenasss

Ika cuando vuelva a picarte el gusanillo, te estaremos esperando Wink animo¡¡¡
    Perro Lazo a ver si puedes sacar algo de tiempo y puedes seguir con nosotros... un abrazo

Enorabuena Digi por tu victoria, no esperaba menos despues de ver tus tiempos en contrareloj... Impresionante¡¡¡
    Felicitar tambien a Alme y Deif por el podium, muy buena amigos.

Muy buena carrera tambien de Sador, enorabuena.
    Por mi parte, es el peor resultado hasta la fecha. Pero bueno, ahora viene mi circuito preferido y lo estoy disfrutando al maximo... me encanta volar entre muros jejjejejee

Saludosss
    J_D_1980
    J_D_1980

ID Piloto : j_d_1980
    +15
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por J_D_1980 Dom 29 Mayo 2011, 18:04

Hablando de muros break,hoy habras flipao con la carrera de monaco no??,que carreron,las verdad es que este año las carreras son mas espectaculares de ver,me ha encantado la carrera de hoy,solo que no entiendo como el vetel ha estirado unas gomas de 30 vueltas como mucho,segun han dicho y las ha estirado hasta la cuarenta y pico y sin dar muetras de flaqueza en sus tiempos,no lo entiendo,encima la bandera roja anula el ataque de alonso al final de carrera,vetel es muy bueno pero tiene mucha suerte tambien el aleman,

Ahora como dice break,viene monaco un circuito dificil,intentare prepararme lo mejor que pueda y reanudar mis ultimas carreras ya que en cataluña no pude estar,enhorabuena a digi y el resto del podium,lastima la marcha de ika y perro,la categoria pierde nivel sin ellos en la pista,espero veros pronto por aqui compañeros,un saludo,
    Vilalleons
    Vilalleons

+16
    Medallas :

Mensaje por Vilalleons Mar 31 Mayo 2011, 10:10

Buenos días amigos.

Pues nada la encuesta a echo justicia y corremos al 75, en una pequeña parte me alegro si soy sincero, por el echo de ver compañeros como Aalris o Darfran que les hacía especial ilusión correr este circuito con normaliad de vueltas y ponerse a prueba con su dureza. Otra punto es que ayer hice o mejor dicho pretendía hacer Shocked 39 vueltas osea al 50 y la impresión mientras dure en carrera antes de que una especie de catapulta escondida en santa devota me enviara a la troposfera :| es que se pueden dar la 58 vueltas en un tiempo que permita acabar alrededor de las 12 y media.

Deww
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin

+118
    Medallas :

Mensaje por darfran Mar 31 Mayo 2011, 10:41

gracias vila,,,
    la verdad que al final no se hizo larga, se empezo lloviendo y se termino en seco y tras empezar sobre las 22.30 terminamos a las 23.45 corriendo al 50%. con 20 vueltas mas que son las que la final parece que se van a correr mañana habria que sumar sobre 20 minutos,,, si se empieza puntual no llegaremos ni a las 00.30,,, eso si ayer en nuestra carrera solo terminamos 3 y yo me hice unas 4 o 5 pasadas por el box jejeje,,,

cuidado con los bug q esconden la vayas, no os acerqueis mucho jejeje,,,

hasta la noche
    Chaciana
    Chaciana

ID Piloto : chaciana
    +112
    Provincia : León

Mensaje por Chaciana Mar 31 Mayo 2011, 10:49

perro_lazo escribió:Hola a todos. Últimamente no me he podido pasar mucho por aquí. Y es que en mi día a día se están produciendo cambios, cosa que no está mal, afrontar nuevas situaciones, generar nuevas ilusiones, etc.... Pero ello conlleva, no sé si irremediablemente o no, pero al menos así se me plantea a mí, por el momento, renunciar a ciertas cosas. Por ello me bajo del barco. No sé si definitivamente, o más a delante me pasaré, solo el tiempo lo dirá.
    Dar las gracias todos, en especial a TurboDios. A seguir con salud y fuerza!!

Un fuerte abrazo a todos compañeros.

Raul que pena que tengas que dejarlo eres un gram piloto y mejor persona,para mi fue un placer compartir carreras y entrenos con tigo,te deseo toda la suerte del mundo y espero volver a verte por cgc,un abrazo.

Saludos.
    Torrente392
    Torrente392

ID Piloto : torrente392
    ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
    +12
    M/V : Volante Logitech Driving Force

Mensaje por Torrente392 Mar 31 Mayo 2011, 12:07

Jo Raul,leeo que nos dejas espero que no se un a dios definitivo,suerte.Salu2. Crying or Very sad
    Alexi26
    Alexi26

+11
    Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 Mar 31 Mayo 2011, 13:42

Buenos días amigos!! no he podido pasarme antes porque llevo dos días sin internet en casa por un problema en la urbanización de timofónica.

Bueno la cuestión es que veo más que lógico plantear correr al 50% porque ya tuvimos Singapur como ejemplo de lo que no puede ser. Lo primero y más importante es no comprometer las horas de descanso que tienen la mayoría de los afortunados que están trabajando y más cuando de aquí al final de temporada sólo tenemos una semana de descanso y porque es evidente que la carrera va a acabar sobre las 12 y media seguro.

Quiero dejar claro porque no hablo por mí, en mi caso la carrera acaba a las 11 y media pero vivo en un adosado y los días de carrera le doy un toque a mi vecino para decirle que va a tener un poquito de ruido porque sé que es un poco quisquilloso y no quiero problemas pero supongo que habrá gente en la misma situación y acabar a las 12 y media sí que le veo un problema, desde luego yo no podría acabar a esa hora ni mucho menos.

Ya la cuestión de acabar es otra cosa, a mí me da igual 50 que 75 veo muy poco probable acabar, me niego a ir por el centro de la pista y levantando el pié, iré como siempre al límite porque es lo que me divierte y hasta que la máquina diga basta.

Salu2
    CGC_imas
    CGC_imas

ID Piloto : CGC_imas
    ID Youtubevideoimas73 Mensajes : 139
    +14
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_imas Mar 31 Mayo 2011, 13:56

Disculpas a todos por no votar en la encuesta de ayer, hubiera votado 50% por los jodidos errores del juego a la que te acercas a los muros, que peligro!! Será complicado aguantar toda la carrera sin romper, haber si me pongo las pilas hoy y mañana ya que no he entrenado apenas, veo justo que no se tenga que recortar cuando muchos os habéis preparado para el 75%

Mónaco a pesar de los bugs!! Sigue siendo Mónaco!!! Único!!

Voy a ver si consigo ponerme unos reglajes que me vallan bien, tengo tres grabados y la picha echa un lio!!! Si soy algo paket como piloto pues para configurar el coche peor……..ufff que suplicio!!

Nos vemos luego si nos lo permite el online.

Mersi por los comentarios del video Vila-Deif-Aalris, repasando los incidentes lo lógico hubiera sido no esperar tras el primer toke con Aalris…..pero en esos segundos de dudas…..si podría haber esquivado girando a la dcha….que ya mismo me tenía que dejar doblar…no se…espere y ya está……eso no quiere decir que si me ocurre lo mismo otro día espere de nuevo jejejejejjeeje.

Dewww.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

+1169
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Mar 31 Mayo 2011, 15:15

Siguiendo con el tema de las preferencias acerca de coreer el 50% o 75%, yo rectifico y prefiero correr como marca el Reglamento. Ante tan poca convicción en un sentido mayoritario yo no veo reglamentario ni coherente cambiar ahora la distancia para Mónaco por un recuento de opiniones tan equilibrado, y cuando sólo se han pronunciado menos de la mitad de los integrantes de la categoría.

-------50%---------
    Digiprost
    CGC_Vila
    Cape
    Imas
    Alexis

-------75%---------
    Darfran
    Aalris
    WRC_Miguel
    Turbodeif

Xao!
    Alexi26
    Alexi26

+11
    Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 Mar 31 Mayo 2011, 16:53

Pues nada que reprochar Deif, me parece muy coherente que si no hay una mayoría clara no se lleve a cabo la propuesta, la verdad es que va a ser un reto bastante importante intentar acabar la carrera yendo al límite jeje! pese a todo ojalá que podamos disfrutar de una gran carrera por las calles del principado monegasco Razz

Salu2
    Digiprost
    Digiprost

ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Mensaje por Digiprost Mar 31 Mayo 2011, 20:56

Buenas.

Estoy de pruebas con el live streaming, por favor decirme como se ve.

Lo que veis es en tiempo real.

CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa

+140
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa Mar 31 Mayo 2011, 21:37

Muy bueno! verse se ve muy aceptable, con saltos pero se puede seguir! el audio... mejor no (si acaso eso existe, es similar al audio de una peli de terror motorístico;
    Miguel_QV
    Miguel_QV

+14

Mensaje por Miguel_QV Mar 31 Mayo 2011, 23:41

Me cago en BUGmasters¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ rozo un guardarail y el coche me sale volando y sin poder dar una sola vuelta, el poco tiempo libre que tengo me pongo a entrenar para esto... es decepcionante.
    Aalris
    Aalris

+15
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Aalris Mar 31 Mayo 2011, 23:52

PQ un poco rara para mí. Fruto de los nervios que tenía de no chocarme hasta conseguir un buen tiempo hizo que saliera con mucha cautela las primeras vueltas cronometradas pero cometí varios fallos, en uno de ellos me pegué una buena leche contra el muro en la penúltima curva, me quité lo antes posible porque estaba en medio de la trazada, pero creo que destrocé la vuelta de Deif, perdona tío, pero no pude quitarme más rápido, me sabe mal compi.

Al final pude conseguir una vuelta mínimamente buena, en mi penúltima vuelta, para colocarme segundo del grupo, no estoy contento con el tiempo, pero creo que al final salvé los muebles.

Y por lo que me dijiste en el chat Alexi, tranquilo, no pasa nada, yo tampoco veía dónde estabas exactamente por el lag, no hay problema.

Buuff, lo siento Miguel, ibas muy rápido aquí, una lástima compi.

Un saludoo
    Sador_17
    Sador_17

+14
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por Sador_17 Mar 31 Mayo 2011, 23:58

HOla,

Yo un poco lo mismo, muchos nervios por no estrellarme y cuando mas suelto estaba rozo un guardarail y el coche se destroza, increible, otra vez será.

Mañana a sobrevivir, por cierto, yo si que vote, al 75, creo que es lo justo, espero acabar.
    SAludos.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

+1169
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Miér 01 Jun 2011, 09:39

No te preocupes, Alberto. Es una de las singularidades de Mónaco.

Gran decepción ayer, ya que por primera vez dejo de clasificarme en el Grupo A. La vuelta buena, la buena buena de verdad, fue la que me encontré con Aalris al salir de Rascasse. Me desconcentré al esquivarlo e hice trompo en la última curva. Aunque me hubiera dado la clasificación no es excusa, ya que tuve otros intentos y siempre erré, ya fuera penalizando en la primera curva o trompeando. Pero sí noté lo mucho que me afectó no validar esa buena vuelta al principio para afrontar tranquilo el resto de la sesión. Muchos nervios. Ese 1.16.1 lleva trompo incluído.

Nada que objetar. Ayer hubo 11 pilotos que lo hicieron mejor que yo, así que enhorabuena para ellos, en especial quiero destacar el tiempazo de Cape. Grande JuanRa. Esta noche cogeremos el mayor nº de puntos posibles en compañía de buenos amigos como Pitxa, JDC, etc.

Saludos.
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin

+118
    Medallas :

Mensaje por darfran Miér 01 Jun 2011, 10:37

buenos dias compis

bueno mucho animo a todos los que sufristeis un PQ complicada, el tema de los bug es un expediente x en este circuito. el lunes no sufri ni uno y ayer en la PQ me daba la sensacion de que todo iba a sartar por los aires.
    en mi grupo la conexion no era nada buena y se veian los coches parpadear, desaparecer en tus morros en el mapa si te fijabas tambien se veian a saltos las pelotitas,,, a falta de 5 min para terminar en la chicane de antes de la rascas q se tomas en 3ª o 4ª justo cuando voy a posar el segundo vertice mu coche explota, como si hubiera un muro imaginario no se, algo muy raro,,, menos mal que ya habia marcado un tiempo algo decente y de nuevo los dos pilotos de mojamuto estaremos esta noche en el grupo A .
    felicidades cape, fuiste el mejo en tu grupo si señor, ahora a tomar tranquilizantes para esta noche porque las primeras vueltas van a ser muy complicadas...

a ver si cogemos buenos puntos para el equipo, ayer me dedique a estudiar la tabla de clasificacion por equipos y aun podemos de aqui al final de temporada mejorar un poco nuestra posicion. asi que esta noche a terminar, que ganas de ponerme delante de la tele y afrontar esas 59 vueltas jejeje

turbo animo, estoy seguro que tenias el tiempo para entrar en el A pero en estos circuitos a veces las cosas se complican, a disfrutar de la carrera en el otro grupo,,, lo mismo que a miguel que seguro que tambien tenia el tiempos para estar en el A pero monaco is diferent jejeje animo¡¡¡

hasta la noche,,,
    Sador_17
    Sador_17

+14
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por Sador_17 Miér 01 Jun 2011, 12:20

Hola

Vuelvo al mismo tema de siempre de los pos-martes, esa
    sensación la conozco bien Turbo, en Cata esquive a un accidentado en la ultima
    curva, me salí a la puzolana y esa fue mi mejor vuelta, tenia ritmo para estar
    en el A pero no pudo ser.

Sin la PQ del martes
    todo sería diferente, los entrenamientos serian mas divertidos, he entrenado
    bastante en Monaco para lo que suelo hacerlo y esa búsqueda de la decima
    perdida por parte de todos, yo incluido, si se piensa bien es estúpida teniendo
    en cuenta las características de las carreras, la gente acaba muy decepcionada
    lógicamente cuando se acostumbra uno a frenar, acelerar, girar, agarre, todo
    igual vuelta a vuelta y te plantas en carrera que no das pie con bola,
    creandote una inseguridad que te impide disfrutar y en este circuito mas si
    cabe que cualquier duda no es que no te deje disfrutar sino que te manda a la
    cama directamente.

Se que se comento el eliminar
    las PQ para la siguiente temporada, pero yo empezaria antes, he iria vaciando
    las categorías mas bajas rellenando los huecos que se van creando en las mas
    altas, de manera que fuera un proceso mas o menos natural y menos traumático de
    cara a la temporada que viene y ya de paso fortalecer la participación en los
    grupos B, en Cata pese a las predicciones que hablaban de 8 o 9 fuimos 5 y
    despues de 4 vueltas nos quedamos 4.

Saludos.
    J_D_1980
    J_D_1980

ID Piloto : j_d_1980
    +15

Mensaje por J_D_1980 Miér 01 Jun 2011, 12:44

Buenos dias compañeros,enhorabuena aquellos que habeis entrado en la PQ en especial a break,si hoy todo esta en su sitio y la suerte te acompaña,seguro que ganas o haces un podium,vas volando entre muros amigo,jejejejej,

Yo por mi parte,la verdad es que fatal,jajjajaja,pa ke nos vamos a engañar,yo lo sabia por que solo he entrenado una tarde y encima monaco no se me da muy bien,asi que lo normal es lo que me ha pasado,ultimo y para el B con un tiempo malisimo,asi que nada habra que hacer lo que se pueda esta noche y esperar a la proxima,jejejjeje,haber si almenos hay pilotos en el B y podemos hechar un ratillo bueno en la pista monegasca,por que cuando se consigue ir rapido aqui entre muros,tiene que ser divertido,

Bueno chavales,mucha suerte a todos esta noche y que gane el mejor,un saludo compis
    Alexi26
    Alexi26

+11
    Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 Miér 01 Jun 2011, 12:56

Pues ayer me conecté 1 hora y media antes de la PQ desde el sábado que lo toqué por última vez y me quedé petrificado de lo mal que iba, todavía no me imagino que es lo que estaba haciendo tan mal para perder mas de segundo y medio respecto al sábado, pero era así y estuve en una sala donde habían varios pilotos de otras categorías y en las clasificaciones siempre quedaba el último y sólo pude hacer un 1.15 en la última sesión, así que me veía irremediablemente en el grupo B. Por suerte el corte estuvo en 15.9 y pude entrar por los pelos porque iba asegurando y con temblores en las piernas, seguramente es la PQ más dificil y con más nervios que he pasado y encima con unos problemas de lag que no los recuerdo en ninguna sesión que haya hecho.

Ya empecé mal la PQ porque me puse a mirar el reglaje a ver donde podía tener algo mal y perdí mucho tiempo en box, eso supuso que cuando salí a pista ya casi venían en vuelta cronometrada algunos pilotos pero a un distancia considerable pero los veía con lag y no sabía lo realmente cerca que estaban, así que después de Loewe decidí apartarme con tan mala suerte que Aalris no pudo evitarme, menos mal que era la primera vuelta y tenía tiempo para corregir pero me dejó muy mala sensación haber estropeado una vuelta a un compi, lo siento mucho Alberto! supongo que es lo que tiene Mónaco, por eso no sólo no me gusta sino que lo eliminaría por las bombas que tiene y que hace que no vayas al límite.

Al final muchísima suerte de entrar en el A pero se me quedó muy mal cuerpo cuando ví el tiempo de mi compi Deif, pero bueno, le honra decir que hubo gente que lo hizo mejor y asume el resultado con mucha deportividad y eso es digno de elogio, por suerte en Mónaco corriendo en el B puedes hacer podio en el resultado final por la cantidad de gente que se va a quedar fuera pero no obstante pienso que con el talento que viene demostrando esta temporada no merecía un resultado así en PQ, pero esto es Mónaco y cuando te la tienes que jugar en una PQ de 15 minutos puede pasar cualquier cosa. Un abrazo muy fuerte y muchísimos ánimos Deif!!

Enorabuena a Sador y Formula que se colan en el grupo A por primera vez esta temporada y un abrazo muy fuerte a nuestro compi WRC_Miguel que lo ví antes de la PQ como uno de los pilotos más rápidos en Mónaco de F1 y daba por seguro que iba a estar arriba pero la mala suerte le estropeó la PQ y no pudo marcar un tiempo, ánimo Miguel, seguro que repites el pique que tuviste en Montmeló con Turbo, ezpero que al menos disfruteis de una carrera limpia hasta el final y sin problemas, ambos lo merecéis.

Salu2

Drakoubrike
    Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Provincia : Málaga

Mensaje por Drakoubrike Miér 01 Jun 2011, 13:00

señores creo k hoy no se podra disputar la carrera,sony dice k empezaran con el mantenimiento a las 17:30 de hoy y no terminaran asta las 8:00 de mañana,eso si,los k tengan la sesion iniciada antes del corte podran seguir usando los servicios online,pero dicen k no saben si seran muy estables,asi k veremos k pasa.
    saludos!!!!!!!!!!!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa

+140
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa Miér 01 Jun 2011, 13:05

Antes se me olvidó dar las gracias a Vila, que me ayudó con los reglajes y así pude sentir que no estaba en el filo cada curva. Wink Por cierto, que yo mu contento con el tiempo, pero, habéis visto en GP2? 1.12.8 de pollero y neniko! affraid affraid :cheers: :cheers: :cheers:
    Formulaivan
    Formulaivan

ID Piloto : formulaivan
    +1-1
    Provincia : Almería
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Formulaivan Miér 01 Jun 2011, 13:13

Buenas, vaya sorpresa me he llevado al ver que por segunda vez esta temporada me he metido en el grupo A, no me lo esperaba para nada por que casi no he rodado.

Tengo que darle las gracias a Deif ya que si no hubiera sido por el no hubiese podido correr y es que ayer me quite el vendaje de la mano y me dispuse a correr, entrene un poco por la tarde y no tenia molestias pero se me olvido avisar en el foro de que en esta carrera si correria ya que tenia muchas ganas de correr en Monaco y no me lo queria perder por nada asi que le escribi un MP a Deif justo antes de la PQ y me dejo correr ya que habia hueco en el grupo.

Es una pena que el no haya podido pasar el corte por que me hubiera haber estado en pista con el pero es lo que tiene Monaco, un circuito que no perdona.

Por cierto el mantenimiento de PSN segun a dicho Sony lo han pasado para hoy por lo que lo mas seguro es que no se pueda correr esta noche y haya que retrasar la carrera hasta la proxima semana, seria una lastima si eso sucede por que no se si podre correr ya que me tienen que volver a poner el vendaje mañana Sad.

Un saludo.
    Alonso2005
    Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110

Mensaje por Alonso2005 Miér 01 Jun 2011, 14:25

Pitxaline
    Pitxaline

+19

Mensaje por Pitxaline Miér 01 Jun 2011, 14:44

Enhorabuena a los clasificados para el Grupo A.

Yo en mis 13... sin tocar el juego no puedo pretender hacer milagros asi que esta noche estoy seguro que en el Grupo B, habra emocion y disfrute para todos.

See you later friends!
    Pollero-F1
    Pollero-F1

ID Piloto : POLLERO-F1
    +12
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20112

Mensaje por Pollero-F1 Miér 01 Jun 2011, 21:13

suerte a todos compañeros para estanoche k la vamos a necesitar,un saludo k nunca os digo nada ,
    goooo y maxima concentraccion
    k gane el mas lento,porke los k vayan deprisa no acabaran ajjajajaj bye
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

+1169
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Miér 01 Jun 2011, 21:44

Pollero-F1 escribió:suerte a todos compañeros para estanoche

Gracias, igualmente, David!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024, 05:04