gracias ,,,grandes palabras de aliento para mi jjj.Turbodeif escribió:Pollero-F1 escribió:suerte a todos compañeros para estanoche
Gracias, igualmente, David!!
▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄
Charly_S07- ID Piloto : CGC_charly_s07
0
Provincia : Bizkaia
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°351
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄
Miguel_QV- ID Piloto : Miguel_QV
lotuspecial Mensajes : 173
4
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°352
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°353
En primera posición y desde la flamante pole position tenemos a Leon_FR, que con media hora ya pasadas lidera la prueba monegasca con autoridad y confianza (ojo! que los muros te pueden oir!). Seguido muy de cerca por JDC_1980 y de Molina007! En 4º lugar Pixtaline, y tras él, los pilotos reservas Blacksiam, Carlicos69 y Ruvigas! Con el coche destrozado se encuentra Turbodeif, cuyo monoplaza ha tenido que ser rescatado por los buzos de las profundidades del puerto del principado. Y es que menuda torta se ha pegado el inútil al salir de la última curva que da paso al túnel! Según ha contado el propio piloto tras despojarse de un mono totalmente empadado de agua salada, nos asegura que ahora ya puede imaginarse qué siente una mosca milésimas antes de ser aplastada por sorpresa por un manotazo gigante! "El impacto ha sido como un susto frío", dijo con los ojos como platos. Su gran rival esta noche iba a ser WRC_Miguel, pero tampoco iba a ser su noche. El piloto gallego sufrió una penalización de 5 posiciones desde la pole y tras pocas vueltas sobre el infierno laberíntico de Mónaco puso fin a su participación con una buena castaña pilonga!
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°354
La primera posición sigue invariable con Leon_FR, y es ahora JD_1980 quien le sigue. Pixtaline es 4º y Ruvigas cierra este cuarteto de supervivientes.
¿Habrá más abandonos?
No se lo pierdan. Todo esto y más después del informativo y un poquito de publicidad!
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°355
> Sucesos futuristas: Hallado muerto el mutante plomocromosómico de Rinnia cerca de una paraselena del Duodécimo Espacio de Klo.
El Comisario Solar Petete Pus anunció esta trimañana que el conocido asesino de entes tipo 2.cx podria haberse vaciado de biocarga él mismo, ya que se encontraron los restos de su pitoplasma junto a un gran número de piruletas antimateriales. El juez Pasuégrant ha dictaminado que se archive el caso.
> Deportes futuristas: Espectacular remontada de Grasno Kotxia ante Piros Mataperos en el abierto de Klendathu. El botácrata no se rindió ante la presión inducida por los gases de su rival y acabó venciendo con un ajustado plegamiento de quarks. La final ante Eo Ai se disputará trimañana y será retransportada por Canal 7.3.menos.
PUBLICIDAD:
> Hubo una primera vez en que un peo se encontró con otro. La pregunta es: ¿Se oyeron o se olieron?
Envia PEOIGO al 5575 si crees que se oyeron. Si por el contrario estás convencido de que se olieron la primera vez, envía PEHUELO al 5575.menos. El ganador de la carrera de caballos de Arlington Road de mañana se llevará un frasco reglamentario que perteneció a Mañuel Mipodro, hijo de Athañuel Jildogras. (Oferta válida los años bisisestos cuyo sumatorio de guarismos elevado a la milésima parte de § sea un hijo subnormal profundo y con cara de chalao perdido)
> Coma, coma, coma, coma y coma sin cesar hasta reventar y disfrute de una explosión estomacal perfecta! El nuevo StomachPump 5no se sabe qué coño hace, ni que beneficios le aporta. Si quieres saber más, pues... está en su derecho.
> ¡Ingentes cantidades de dinero recalarán en tus bolsillos si aceptas el Gran Desafío de la Poca-Copa! Cientos de valientes mercenarios del Sur se han incorporado a este reto vestidos con pantalones de pinzas y chaleco rosa. ¿Que traje llevarás tú? Pide más información consultando nuestra web www.nosequetrajellevaraaldesafiodelapocacopa.com, y suscríbete cuando te dé la gana. No se aceptan tarjetas del Caprabo.
Under-P-Taker123- Organizador rFactor
- ID Piloto : Under-P-Taker123
PepePrietoS pepetaker123 Mensajes : 602
9
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°356
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°357
Tras 50 minutos de carrera Leon_Fr sigue en cabeza, seguido de JDC y de Blacsiam, y Ruvigas cierra el grupo. Pixtaline se ha evaporizado fulminantemente... Mónaco no tiene piedad!
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°358
Under-P-Taker123 escribió:jajaja, joder turbo, no se como tienes ganas de tanto cachondeo despues de abandonar xD yo tengo una bajon y un cabreo conmigo mismo que no tengo ganas de nada, y mira que luchaba por los ultimos del grupo A, pero igualmente...
Jaajajaja! es que la probabilidad era muy alta y, la verdad... Mónaco SIEMPRE se me ha atravesado....
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°359
PUBLICIDAD: Ingrese ya en la Academia de las Hermanas de La Caridad de San Bartolomeo. Una oportunidad única para recibir una de las formaciones integrales más reconocidas entre los círculos de amigas de Patricia la Cocinera. Instrúyase codo con codo con las monjas de combate bajo el fuego de las Trincheras Sagradas, y reciba a Dios en sagrado Sacramento cada jueves a partir de las 14:05h. Últimas 50 plazas limitadas. Llame ya al 87883823. Las primeras 10 llamadas tendrán el privilegio de hablar con el Todopoderoso Pomodoro Cósmico, hijo de Patricia la Cocinera y de Él.
-Últimos pisos de protección oficial "Los almendros", con piscinas a los lados y adosados los camellos. Píllate uno, ya, y no te lo pienses mááááááás, que donde las dan las toman, y tú, sí sí, tú, no mereces más que la mitad de lo que mereces, y la mitad de lo que deseo para ti es menos de la mitad de la puta mierda, yaaaaaaaaaaaaaaa andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Las almendras representan una fuente de felinelinena y ácidos grasos de vital importancia para su salud. Muéstrese agradecido de que existan, considere este mensaje un presente afortunado, siéntese y reflexione, y quizás llegue a la conclusión de que las almendras son la base de su felicidad. Le queremos. Hasta siempre....
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°360
1h y 4 minutos y Leon_FR camina directo a la victoria en el B.
Última edición por Turbodeif el Miér 01 Jun 2011, 23:59, editado 1 vez
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°361
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°362
WRC_MIGUEL escribió:jajajajaja me has sacado una sonrisa antes de ir a la cama...
Digiprost- ID Piloto : Digiprost
Digiprost Digiprost Digiprost http://digiprost.es Mensajes : 1039
22
Provincia : Cádiz
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°363
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°364
Entrar en el chat mamones, que nuestro querido iTurbo lo ha hecho por algo.
Un saludo
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°365
digiprost escribió:hola me uno al club de lo majabais
Juassssssssssssss! Bienvenido, Majabais!!! Casi llegas hasta el final, eh? Pero en una esquina estaba tu amigo Hood detrás de un guardaraíl con TNT preparado para ti..
Aalris- ID Piloto : Aalris
alris91 Mensajes : 218
5
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°366
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°367
aalris escribió:Ostia Turbo no puedo parar de reirme jajajja, me has sacado una buena sonrisa despues de mi frio abandono del Gp, eres un crack tio, y siento que te fueras al mar, lo bueno es que estas sano y salvo jaja, eres un grande!
Ostia! ¿tú también, Alberto? Joderrrrrrrrrrr!!! Bueno! me alegro de que al menos estés menos mosca ahora que hace un rato
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°368
CLASI:
1º Leon_FR 1:15.007
2º Turbodeif 1:15.181
3º Molina007 1:15.837
4º Blacksiam 1:16.001
5º WRC_Miguel 1:14.788 (+5 Posiciones)
6º Ruvigas 1:17.343
7º Carlicos69 1:17.745
8º JDC_1980 1:17.770
9º Pitxaline ---sin tiempo----
CARRERA:
1º Leon_FR 1:19:16.819 (BMW)
2º Blacksiam +1.1 (MCL)
3º JD_1980 +35.6 (VIR)
4º Ruvigas +4V (FER)
----------------------
WRC_Miguel RET (LOT)
Turbodeif RET (REN)
PixtaLine DSQ (MER)
Molina007 DSQ (RBR)
Carlicos69 DSQ (WIL)
Buenas noooooooches, berebere berebéeéééééée
Última edición por Turbodeif el Jue 02 Jun 2011, 00:34, editado 1 vez
5
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°369
Hago una cualy no muy buena, consiguiendo el 4º mejor tiempo. No salgo especialmente bien y se me empareja Alexi que salía 5º, me encierra contra el muro y por suerte solo se me queda el alerón en amarillo. Voy remontando por fallos de Darfran y logro volver a coger a Alexi. Le estuve presionando durante bastantes vueltas, incluso tuve una clara opción de adelantar pero perdí la referencia de frenada y frené antes para no pegármela. Unas vueltas más tarde Alexi falla y yo y Vila, que lo tenía justo detrás le adelantamos. Iba cogiendo ritmo poco a poco, pero en la curva de 180º se me iba a veces el coche, y en una de ellas Vila me da y termino de trompear, me quedo en una muy mala posición, totalmente cruzado en medio de la trazada, no podía moverme, hice marcha atrás para intentar apartarme lo más posible porque venia Alexi por detrás, creo que me da (digo creo porque Alexi se me transparentó) y en el túnel se la pega porque me supongo que iba sin alerón, sorry Alexi.
Hice mi parada en box, unas vueltas después estoy junto a Vila, él por delante, ya luchando por la segunda posición, los que estaban por delante se ve que tuvieron problemas. Tuvimos unas vueltas impresionantes, yendo a tope, a un palmo de su coche, estuvo muy bonito, hasta que en la curva de 180ª me la vuelvo a pegar… rompiendo el alerón, paro en box y a las pocas vueltas me desconcentré porque tenía a Darfran detrás mio y trompeé… cuando doy marcha atrás para darme la vuelta de repente se me vuelca el coche… y ahí me quedé… ya que estaba al lado de los barcos me salí y me fui a un yate a tomar un poco el sol para tranquilizarme… y así acabó mi gran premio.
Felicidades a todos los que habéis acabado el gran premio!
Saludos
Leon_Fr- ID Piloto : LEON_FR
0
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°370
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°371
Pues felicitar a Alme, Vila y Imas.
Me alegro mucho por vosotros por que habeis superado una gran prueba.
Yo dure mas de lo que pensaba pero al final el señor hood se encargo de aguarme la fiesta.
Estaba muy bien la carrera ya que quedaban 19 vueltas y Alme estaba a 7seg, hubiera sido un buen final de carrea.
Un saludo
Alexi26- ID Piloto : alexi26
1
Provincia : Las Palmas
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°372
Pues nada otro mas del club majabais!
La verdad que ir a fondo por el túnel sin aleron (en rojo) mirando para atrás a Aalris te puede llevar involuntariamente y por un déficit de neuronas bruscamente contra la pared de la izquierda (ésto sería como un guantazo en toda regla y con todas tus ganas dejando tatuada de por vida la palma de la mano a alguien para decirle: "MIRA PA´LANTE MELÓN!") y cuando crees que has escapado vivo y coleando ves que la inercia del guantazo te lleva fatalmente contra la pared de la derecha( después del guantazo y aprovechando la inercia del primer guantazo dejas caer la mano aún más bruscamente, pero esta vez con el dorso de la mano lo rematas y le dices: "NO APRENDES!?)
Salu2
J_D_1980- ID Piloto : j_d_1980
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°373
Enhorabuena al ganador y al resto del podium del grupo A,en el grupo B,la verdad es que me he divertido mas de lo que yo me esperaba corriendo entre muros,jajjajjaja,y sobre todo visto lo visto he podido terminar y con la suerte de mi lado,por que ya os digo que no he entrenado nada,jajajjajajaj y un 3 puesto en el B Y 7 en general,es un resultado que ni me imaginaba con lo mal que se me da esta pista entre otras cosas por que no me gusta
,asi que 16 puntitos que me vienen de maravilla para mantener la categoria,
al salir me la jugue por fuera en la primera curva y me salio bien por que adelante 3 posiciones despues del caos de la primera curva y de mi mala clasificacion por falto de entrenos,pero claro despues de acoplarme bien al coche y concentrarme vuelta a vuleta en mi ritmo(ritmo lento pero constante) me vi 4 en 3 o 4 vueltas y me motive bastante,por que no habia entrenado,habia empezado la carrera con 8 pilotos mas y me veia en el podium,jejejjeje,asi que despues de los abandonos de deif y molina me coloque 2 pero blacksiam venia muy lanzado detras,me mantube 10 o 15 vueltas manteniendo la posicion y con blacksiam hechandome el aliento en todo momento hasta que en una frenada intente tapar posicion por mi derecha y el bache que hay en esa zona me hecho de frente en la escapada con el volante girado,jajajjajajajajajaj,demasiado aguante creo yo,chapot por blacksiam por que mantubo la calma en todo momento dandome presion maxima y sin poner en peligro nuestras posiciones,luego intente cojerle pero pum!!!!,drive trou por saltarme la chican despues del tunel y ahi ya se escapo la 2 plaza,
Enhorabuena a leon,el mejor de hoy en el B,y enhorabuena a todos los que hemos terminado por que hoy la cosa estaba complicada,jejejjeje,a pensar en turquia que me encanta y en cojer puntos,porque me veo en la gp2 como no me espavile y me ponga a entrenar,sera dificil solo he corrido 7 carreras,las 6 primeras no pude correr y cataluña tampoco,pero hare lo que pueda ya que turquia,china y valencia me encantan,asi que intentare hacerlo bienjjejejejej,xao compis un saludo a todos
CaperucitaRosa- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : CaperucitaRosa
40
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°374
darfran- Admin
- ID Piloto : darfran
13darfran Mensajes : 1694
18
Provincia : Huesca
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°375
luego comento mas, solo felicitar a todos los que consguieron llegar al final y por supuesto al podium, sobre todo a vila q tenia mucho miedo a esta carrera tan larga y al final le ha salido bien.
por mi marte en la vuelta 42 iba 6º sin nada que ganar ni perder ya, rodando tranquilo y sin apurar nada y de repente desconexion,,, cara tonto se me quedo pero bueno, el objetivo era terminar para coger puntos para le equipo pero estas cosas pasan,,,
cape buen trabajo compi, cuanto siento no haber podido terminar, eran puntos muy buenos...
(muchos meses y muchas carreras sin sufrir una desconexion, voy a reclamar a telefonica jjj)
xaooooo
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°376
y animos a los que n pudieron acabar, monaco esta claro que es diferente a los demas y podia pasar cualquier cosa
salu2
CGC_Blacksiam- ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
CGCBlacksiam BLACKSIAM_F1 fastsiam Mensajes : 759
54
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°377
https://www.youtube.com/watch?v=ykm5nyXxQ0c
(He cometido un error de edición, era un video de 24 min y se quedó en los 8 min primeros, ya lo subiré bien mas tarde o esta noche)
Para mi ha sido una carrera dura; entretenida si, pero como bajases un poco la guardia.... zassss, un susto tras otro. Además hubo algunos problemas de conexión, me pasé toda la carrera viendo el nombre de Ruvigas por fuera o en dirección contraria, o parado varias vueltas en boxes, todo muy raro e incómodo, y al principio los puntos del mapa de varios corredores parpadeaban.
Aún asi me lo pasé genial, siempre al limite para intentar escalar puestos, desde el principio tuve claro que había que empujar hasta el final y que iba a haber muchos abandonos y otros tendrían problemas.
Pero yo también tuve mis problemas, algunos errores que me costaron 2 alerones y el uso de 4 juegos de gomas. Eso si, la diversión no faltó.
Felicitar a Leon por haber aguantado hasta el final, gran carrera, y también a J_D 1980 con quien tuve que luchar varias vueltas y parar a poner blandas si quería adelantarlo, finalmente un error me abrió la puerta sino es muy complicado adelantar aqui. No quiero acabar sin mencionar a Pitxaline con quién compartí varias vueltas y bendito error muy pequeño que cometió en la entrada del tunel, pues tampoco encontraba un hueco por donde pasarle. Al igual que me pasó con carlicos, que perdió el coche de atrás en la curva Loewe y me metí por el interior aprovechando el error, pero esta vez me se recuperó pronto y me cubrió el hueco, frené pero el piano me impidió hacerlo eficazmente y acabé tocándole y lo que mas rabia me dió por el, su coche se quedó en contradirección. Carlos, te aseguro que no era mi intención que pasase eso, lo siento mucho, aunque creo que es un inevitable incidente de carrera, aun así mis disculpas. Saludos a todos, ánimo a los que no pudieron acabar, no saben cuanto sudor se han ahorrado, jejejje. Hasta pronto, BLACK
CGC_Blacksiam- ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
CGCBlacksiam BLACKSIAM_F1 fastsiam Mensajes : 759
54
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°378
BLACKSIAM escribió:Hola a todos, no se si lo hago en el lugar correcto, pero aqui va un resumen de la carrera del grupo B:
(He cometido un error de edición, era un video de 24 min y se quedó en los 8 min primeros, ya lo subiré bien mas tarde o esta noche)
Para mi ha sido una carrera dura; entretenida si, pero como bajases un poco la guardia.... zassss, un susto tras otro. Además hubo algunos problemas de conexión, me pasé toda la carrera viendo el nombre de Ruvigas por fuera o en dirección contraria, o parado varias vueltas en boxes, todo muy raro e incómodo, y al principio los puntos del mapa de varios corredores parpadeaban.
Aún asi me lo pasé genial, siempre al limite para intentar escalar puestos, desde el principio tuve claro que había que empujar hasta el final y que iba a haber muchos abandonos y otros tendrían problemas.
Pero yo también tuve mis problemas, algunos errores que me costaron 2 alerones y el uso de 4 juegos de gomas. Eso si, la diversión no faltó.
Felicitar a Leon por haber aguantado hasta el final, gran carrera, y también a J_D 1980 con quien tuve que luchar varias vueltas y parar a poner blandas si quería adelantarlo, finalmente un error me abrió la puerta sino es muy complicado adelantar aqui. No quiero acabar sin mencionar a Pitxaline con quién compartí varias vueltas y bendito error muy pequeño que cometió en la entrada del tunel, pues tampoco encontraba un hueco por donde pasarle. Al igual que me pasó con carlicos, que perdió el coche de atrás en la curva Loewe y me metí por el interior aprovechando el error, pero esta vez me se recuperó pronto y me cubrió el hueco, frené pero el piano me impidió hacerlo eficazmente y acabé tocándole y lo que mas rabia me dió por el, su coche se quedó en contradirección. Carlos, te aseguro que no era mi intención que pasase eso, lo siento mucho, aunque creo que es un inevitable incidente de carrera, aun así mis disculpas. Saludos a todos, ánimo a los que no pudieron acabar, no saben cuanto sudor se han ahorrado, jejejje. Hasta pronto, BLACK
Aqui teneis el resumen completo: https://www.youtube.com/watch?v=dsRXSeECdO8
Carlicos69- ID Piloto : carlicos69
1
Provincia : Murcia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°379
BLACKSIAM escribió:Hola a todos, no se si lo hago en el lugar correcto, pero aqui va un resumen de la carrera del grupo B:
no pasa nada,fue una carrera donde me costo coger el ritmo un monto,y asi que medio lo ago me caigo de la partida,ya llevo 2 de 2,valla tela
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°380
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°381
Y bueno, creo que ya podemos decir que tenemos casi al nuevo campeón de F1, no? Importante machada y paso de gigante que dio Víctor al imponerse en esta difícil prueba. Una muestra más de su super regularidad y confianza al volante. Uno de los pilotos más sólidos de CGC! Grande Alme.
Y enhorabuena a dos cracks a quien tengo muchísimo cariño y que ya iban mereciendo un resultado como el que obtuvieron en el laberino de Mónaco. ¡¡Josep y Sami, mi más sincera enhorabuena por vuestro podio!! En el caso de Josep ya era hora de que los infortunios no se cruzaran en su camino, por que vaya tela de Temporada estabas pasando. El 2º puesto de Mónaco es un gran premio por tu paciencia y filosofía a la hora de relativizar tanta mala suerte. Grnde Josep. Y Sami, piloto como la copa de un pino, que por cualidades ha merecido estar más a menudo pisando los cajones del podio. Grande Samuel!!!!! Me alegro mucho por los dos.
También quisiera destacar la actuación silenciosa pero segura de Cape, piloto de gran serenidad que carrera tras carrera va cumpliendo metódicamente todos sus objetivos.
A todos los damnificados en Mónaco: ánimo!
Nos vemos en Turquía!
Break- ID Piloto : Breakspeed
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°382
j_d_1980 escribió:He estado hechando un vistazo en las 4 categorias y es increible pero en la fx ha sido donde mas pilotos han terminado la carrera,en la nuestra solo 8 y 12 sin terminar,ha sido el gran premio con mas retirados que he visto,monaco pasa factura,es muy dificil esta pista,por eso,creo que es de valorar y mucho la 1 pole del año por mi colega y amigo BREAK,ni mas ni menos que aqui,en monaco,jajajjajaj,demostrando que le gustan los retos dificiles y que si no llega a ser por la mala suerte que se trae con el internet y las caidas de online,creo que ayer hubiera sido un gran dia para el,no se cuantas veces te ha pasado ya este año,yo empece en spa y ya te he visto el mismo problema muchas veces,asi que no te desanimes que eres un crack y tiene mucho merito hacerse la pole en la f1,en monaco y con la camara del piloto,animate y te espero en estambul que es un circuitazo,un abrazo amigo y nos vemos el finde,que ya viene el playeo y no te digo na lo que se pone ahi en la torre,jjajajajajajajjaajajjaaj,xaoooo
jejeejej... es que me tengo que reir, porque me doy cuenta que me conoces muy bien y sabes cuanto me hubiese gustado hacer una buena carrera en monaco. Esta vez si que me ha dejado muy tocado la desconexion, estaba haciendo una buena carrera pero creo que sobre la vuelta 34, cuando me disponia a doblar a Imas... "error al conectar" y todo se esfumó
Pero bueno, tus palabras y las de Deif me cambian el chip automaticamente y... :cheers: :cheers: jejejeej.... Muchas gracias amigos.
Enhorabuena a todos los que habeis conseguido pasar por meta, en especial a Alme, Vila e Imas
Saludos...
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°383
Break- ID Piloto : Breakspeed
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°384
Con lo que sali de box manteniendo la posicion, con unos 5 seg de ventaja sobre Alme que todavia tenia que parar. Con los duros segui distanciandome hasta que pinche en la 1ª curva y hasta que llegue a box hice un par de trompos con rotura de aleron.
Me puse 3º a 11 seg de Digi que iva en cabeza,. Al cabo de unas vueltas me puse a la estela de Alme que cometió un error y me facilito el 2º puesto y a Digi le recortaba 3 decimas por vuelta, ya lo tenia en el mapa a unos 5 seg y quedaba mucha carrera . Pero fué entonces cuando me encontré con Imas y apareció "error al conectar", sobre la vuelta 34.
Por cierto, muchas gracias a los doblados que no me hicieron perder nada de tiempo y tambien quiero agradecer la salida tan limpia que me brindaron Alme y Digi.
Saludosss
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°385
primero decir que el martes tenia muchas dudas sobre si entraria o no al grupo A, no habia entrenao nada salvo unas vueltas en contra y un par d clasis online con imas y asi hice el "tiempazo" en la pre-qualy del martes jajaj.
luego el miercoles n habia nadie conectao x la mañana y di unas vueltas mas en contrareloj pero me quite xque me desesperaba monaco y me puse a darle al nba jajaj y al mediodia que habia quedao con sami hicimos un par d clasis y ay si mejore, cambie un parametro del setup que tenia y baje a 14.6 y ya x la noche la clasi la verda que me fue bastant bien aunque me quede con la sensacion d que ese tiempo lo podia bajar mas y en mi ultimo intento en la primera curva toque el muro y coche roto, estuve esperando 1:30min mas o menos hasta que terminara la sesion mirando la pantalla y deseando que nadie mejorara mi tiempo xque sabia lo important que era salir como maximo 3º para n estar en medio del grupo en la salida d monaco.
empieza la carrera y salida limpisima x delant aunque x detras si hubo percances y las posis que n me las marcaba bien, me ponia 1º y mas adelante me confundi x eso jej.
la primera part d la carrera iba con muchisima calma xque sabia que con un pequeño error podrias acabar fuera y break se marcho pero en monaco mi carrera n era esa sino mantenerme en pista y aprovecharme d los errores d los demas jej.
digi estaba 1seg x detras mia y en una d las vueltas toque muro d 1ª curva y se rompio un trozo del aleron y digi se quiso emparejar, levant para dejarme pasar pero cuando mire para atras e ya habia levantao asi que naa a seguir.
tenia claro que n debia arriesgar para nada xque estaba x delant d aalris que venia 5º y ya ay que ir sacando la calculadora jejej y n arriegar mas d lo debido y menos en monaco.
vueltas despues doy 1ªcurva mal y digi se vuelve a emparejar, levanto en la subida y me pasa y me dedique a seguir detras d el.
hizo su parada pronto y yo la alargue 2-3 vueltas mas pero sali x detras.
con el paso d las vueltas iba mas comodo, la distancia subió hasta los 10seg pero poco a poco la fui recortando hasta los 6seg y algo que ya si iba tirando mas xque ya estaba mas comodo y a todo esto break sale d boxes y sale x detras, iba a menos d 1seg cuando a la salida d la xicane del tunel se queda enganchao con el muro y despues yo en la salida d la xicane d inicio d 3sector acelero pronto y trompeo, break me pasa y me ponia que iba 6º, incluso llego a decir (lo vereis en el video) que xque n se aparta ya que creia que era doblao jajaj, las posis me liaron y pocas vueltas despues llego la desconexion d break (lo siento compi, estabas haciendo una gran carrera) y el problema d digi que tuvo que pasar x box y salio a unos 6seg d mi creo pero vueltas despues se la pego y ya me quede solo, baje mapa motor a estandar y me dedique a tener cuidao en las ultimas 15 vueltas mas o menos xque estaba solo con vila a mucha distancia y fueron las peores vueltas para mi rodando solo sin ningun tipo d presion x delant o x detras que me hicieran n perder la concentracion pero consegui llegar a meta indemne y contento x como salio todo xque aunque para la carrera mejore respecto al martes pero n habia entrenao suficiente como para ganar pero monaco sabia que importaba era acabar como le comente a sami antes d la carrera xque iban a aver bajas seguro y al final victoria inesperada al principio.
felicidades nuevamente a vila x la segunda posicion, a imaas x ese podio despues d lo d la salida y a cape x esa gran 4 posicion y animos a alexi, sador que iba muy bien y a falta d 15-20 vueltas rompio, darfran, aalris, digi y break, animos a todos, nos vemos en 3 dias en turkia
salu2
Vilalleons- ID Piloto : Vilalleons
jmmvilast Mensajes : 381
6
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}
- Mensaje n°386
Vamos con mi crónica, Monaco es un circuito que nunca me a gustado a esto sumado que vengo nada mas que de infortunios por medio planeta hacían que no tuviese muchas esperanzas de sacar un buen resultado, hablando siempre en terminos de puntos, se que alguno pensara que esto es un planteamiento que a ellos no les entra en la cabeza y no les quito razón si lo ven mal, pero yo había llegado un punto que necesitaba para mi moral sobretodo y todo sea dicho casillero empezar una carrera y terminarla habiendo echo una actuación, vamos a calificarla de decente.
Sea como fuere como muchos otros el tiempo para entrenar escasea y se agrava cuando se corre semana si semana también, pero cosas de la vida y que el tiempo es un magnifico maestro, a cada carrera que hemos ido pasando pero sobretodo de las 3 últimas para aquí, me estoy dando cuenta que cada vez mas me resulta mucho mas fácil y rápido hacer un setup con el que me sienta seguro, quizás no tanto por rápido pero si muy cómodo.
Me presente a la PQ que todo sea dicho llegué a dudar que pudiese asistir por problemas de tormentas; a hacer lo mejor que pudiese y intentar estar en el A , sabía que podía hacerlo ya que entrenando por mi cuenta había echo varias vueltas en 13 medios y pensaba que con un 14 o por ahí pasaría, pero haaaaaayyyy esas prisas, llegué tarde a casa a escasos minutos de empezar justo para preparar el tinglado y con esto sumado a que me entro el pánico una vez puestos de romper el coche en cualquier esquina hicieron que mi tiempo en PQ fuese regularillo, el caso es que me valió plaza en el A y mas feliz que una perdiz. Como no felicitar a Cape por el mejor registro de la PQ del frupo B, barvo Juanra
LLego el miércoles de carrera y como os eh explicado mi prioridad en estos momentos ya no pasa por intentar encontrar ese plus en velocidad, eh aguantado carros y carretas en las formas mas variopintas de errores y malas suertes que pueden pasar en el juego, yo lo siento pero así es,después de Montmelo me dije a mi mismo que basta !! que era momento de inspirarme en formas mas practicas y haciendo una sencilla reflexión mi conclusión fue que tenía que acercarme a la filosofía CapeRucita dicho y echo, nos juntamos en la sala pregunto que pasa si rompo el coche en Qualy si me deja correr o no, la respuesta es afirmativa osea que a salir en plan sosiego total y que sea lo que dios quiera. Lo que quiso es que tanto sosiego hizo que me estampara no a la primera pero si a la 2ª de cambio, pero no pasa na-da la filosofía Cap ya surgía efecto jaja .
Salgo en 10 posición lo cual me extraño ya que no pensaba que Cape ni siquiera calificase. En la primera curva hay un poco de lío y aprovecho esquivando como puedo para ponerme 6º , al cavo de 2 vueltas alcanzo a Aalris 5º y Alex 4ª mantuvimos unas pero que muy bonitas vueltas los tres rodando en tren, mi impresión durante esas vueltas es que Alex continuaba con problemas de volante supongo ya que veía a Aalris que podía rodar mas rápido y que se le echaba muy encima yo por mi parte me pasaba lo mismo ya que antes de toparme con ellos podía rodar mas rápido; esto duro como 5 o 6 vueltas hasta que Alex trompeo en la aceleración de la recta de meta en donde pasamos los 2 perseguidores. Ahora sol tenía a Aalris delante el cual había mejorado su ritmo, se me hacía mas difícil seguirle pero le podía aguantar, a tramos se me alejaba un poco, sobretodo en la parte rápida pero en la parte mas lenta le recuperaba, estuvimos así varias vueltas, yo le veía con mucho problemas en loews, desde mi posición ya le había visto en 3 o 4 ocasiones como el coche se le marchaba de atrás, sea como fuere al ser una curva tan lenta no había problema con la frenada y arrearle, el problema vino cuando en la última ocasión y pienso que Alberto me lo podrías recriminar o pedir una sanción si lo crees oportuno, su coche como las anteriores se va de atrás pero mucho mas acusado y tirando hacia la pared izquierda yo iba muy pegado y a la que veo el coche que se va cruzando delante de mi, la única escapatoria que veo es dar volantazo hacía la derecha si así me puedo escapar, lo malo es que tu rueda trasera impacto con el ponton del Mclaren ya que además yo tampoco tenía mas espacio ya que mi rueda derecha ya estaba pegada a la valla. El caso es que note un pequeño roce pero escapado de ahí tiré adelante mire atrás y te vi cruzado pero seguí; tienes todo el derecho del mundo a estar enfadado conmigo Alberto si como eh leído yo te acabé de girar, yo en aquellos escsos momentos que tienes para decidir consideré que no habías podido reconducir el coche y unido a mis ganas de una buena carrera hicieron que tirase, te pido perdón por ello Aalris.
Pasado esto y ya en cuarta posición, quería apurar la blandas hasta la vuelta 20 +/- pero en la 18 en la salida de la chicane después de tunel en la aceleración en coche me hizo un raro trompo y rompí el alerón, entro a boxes, reparo cambio ruedas y salgo en la misma posición, 3 o4 vueltas después Aalris habría echo su parada y con el tiempo que yo había perdido con el trompo de repente me lo encuentro pegado detrás; diría que en esas primeras 4 o 5 vueltas en las que me alcanzo era mas rápido que yo, que no tenía ganas ninguna de arriesgar, como Monaco es Monaco no pudo pasarme y con el paso de las curvas me pensé que Alberto de había sosegado por que podía coger algo de vantaja, fueron unas vueltas realmente vibrantes y que las disfrute mucho aún y no queriendo forzar me lo pase en grande, de repente Aalris tuvo algún problema y lo perdí de vista. Por delante entretanto la desafortunada desconexión de Break y unas vueltas mas tarde la de Digi hicieron que me encontrara en 2ª posición casi no se muy bien ni por que; Alme por delante muy lejos 33" pero que en las 10 últimas vueltas crecieron espectacularmente ya que entre que no tenía ruedas pero que sobretodo mi espalda y mis ojos poco falto para que me hicieran tirar la toalla hicieron que fuera realmente lento.
Dicho todo, felicitar a este piloto como la copa de un pino que es Almeriense el que carrera tras carrera va demostrando velocidad pero por sobre de todo `para mi una consistencia en carrera soberbia, dar también mi enhorabuena a nuestro querido Sami, una buena inyección de moral que buena falta le hacía también a un piloto que por h o b no a podido demostrar de lo que es capaz pero que como ya apostille estoy seguro que volverá la bala de Magny cours a poco que las cosas se le pongan de cara.
Quería hacer mención también al que podría bien haber sido de todas todas el vencedor de esta prueba, mister Break , una pole que le debió saber a visctoria con un tiempo realmente bueno pero es que además después de haber visto el vídeo, un ritmo demoledor, bravissimo Breack y mucho ánimos que bien cierto es que nada de suerte estás teniendo con las desconexiones.
Para mi inspirador, usea Cap , bien echo Extremeño peleón
5
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°387
Y también felicidades a Almee por la victoria y casi casi ya por el campeonato jaja, ya te queda menos. Y también a Imaas, grande compi, felicidades por el podio.
Saludos
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°388
Felicidades a los que consiguieron terminar. Y a los que se lo pasaron bien aunque no terminaran tambien.
Enhorabuena a alme por esa victoria en el infierno, ya no te queda na macho, por fiiiiiiin, se acerca el momento.
Enhorabuena a Vila que este si que se lo merce mas que nadie, pues no ha sufrido el amigo villaleons esta temporada, ademas es que tiene cojones, justo donde es mas dificil acabar va y acaba una carrera entera. Cuantas habias acabado? Me alegro muchisimo vila, igual que por Imas, un clasico, oro viejo, calidad, constancia y señorio, cuanto te ibas mereciendo un podium.
Bueno Felicitar a break, estoy a media de su video, impresionante como estabas en monaco, lo tuyo si que es una pena penita pena, pero bueno break, que te quiten lo bailao. Como pelotas se hace un 17 en la 3 ó 4º vuelta, increible, y con esa vista. Eres un Dios.
Un abrazo a todos, y uno especial para Turbo que senti mucho tu retirada del GP, pero hace dias lei como habias ido narrando los acontecimientos, lo de la publicidad es un infierno, me encanta, jajajajjajajjajaja. Una pena, pero me da a mi que mal no te lo pasaste esa noche londra mañanera, jijijijijiji
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°389
en fin por casi dos decimas al grupo B. para mi es casi casi mas emocionante el dia de pla PQ q la carrera por la especia ilusion q me hace el poder entrar en el grupo A, pero ayer no pudo ser, no salio la vuelta, hice muchos cambios de setup a ultima hora y el querer forzar mas de la cuenta produjo algun error que me hacia perder el tiempo. felicidades a los clasificados al grupo A y sobre todo a cape que ahi esta otra vez. suerte a todos esta noche, espero poder disfrutar de una buena carrera esta noche,,,
xaoooo
40
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°390
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°391
A mi turkia me encanta,a pesar de estar complicado adelantar aqui,esas curvas de izquierdas tan rapidas le dan a la pista una sensacion especial,ayer marque un 1 24 6,que creo que lo puedo mejorar 300 o 400 centesimas para esta noche,haber si hay suerte y puedo salir lo mas adelante posible para poder sumar el maximo de puntos que pueda,la cosa esta dificil por el grandisimo nivel que teneis todos,pero hare lo que pueda,
ya falta poco para el final y ya se va escuchando rumores sobre el juego nuevo,que si el kers que si 16 jugadores,en fin solo espero que no haya tantos problemas como este año y podamos disfrutar en mejores condiciones en cuanto a conexiones y bugs,haber que hacen los de codemasters,
En fin compañeros,suerte a todos esta noche y haber si nos respetan las conexiones a todos,en fin colegas un saludo a todos,
Sador_17- ID Piloto : sador_17
4
Provincia : Tarragona
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°392
Primero pedir disculpas por la tardanza, sali tarde de trabajar y bueno, llegue por los pelos y porque mi mujer me puso los trastos,
Despues de la desconexion de pitxaline yo tambien me he caido, lastima ya que el pique con darfran y leon pintaba bien,
nos vemos en canada.
SAludos
Vilalleons- ID Piloto : Vilalleons
jmmvilast Mensajes : 381
6
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}
- Mensaje n°393
A ver si para Canada hay mas suerte
Buenas noches
Magic_Alonso_SF- ID Piloto : Magic_Alonso_SF
0
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°394
Bueno me voy un poco decepcionado con el GP Estambul, ya que solo dure 11 vueltas. Clasifico el ultimo, pero cuando comienza la carrera parece que no tengo tan mal ritmo y durante unas 4 vueltas, habia un grupo de 4 0 5 pilotos, tras 4 vueltas se van alejando y nos quedamos Pitxane y yo. La cual tuvimos unos adelantamientos muy buenos, con algun toque pero siempre entre ambos respetando el Fair Play y poco a poco empiezo a mantener un ritmo bueno que me voy alejando de Pitxane. Luevo ya en la vuelta 11 ocurre todo, veo que Pitxane se desconecta y 3 mas que di despues de eso, el juego me saca de la partida
En fin, esperemos que en Canada haya mejor suerte y poder hacer un papel mejor como reserva en esta u otra categoria. Nos vemos entrenando amigos.
Un Saludo!
P.D: No se como habra quedado el podio, pero Muchas Felicidades de ante mano!
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°395
carrera un poco descafeinada en el grupo.
empezamos la carrera ele, sador, leon, pitxa, david y yo.
pole de david, 2º leon, 3º yo, 4º pitxa, sador y 5º ele.
salida algo complicada con algunos golpes y pierdo la posicion con sador. durante la primera vuelta se mantienen las posiciones, pero al final de la primera vuelta me engancho con sador y empiezo a presionarle, llegamos la primera curva pegados, freno pronto y el tarde pero salgo mas rapido y me vuelvo a emparejar, ibamos hacia mucho ya en paralelo y en la siguente curva de izquierdas tengo el interior, miro para atras una y otra vez y no lo veo, no lo veo, lo tengo por fuera al ladito¡¡,,, sador mentiene por fuera la posicion pero llega mas cerrado a la siguiente de derechas, cada uno por su sitio pero sin ceder la trazamos en paralelo y llegamos a las dos de izquierdas de la misma forma pero esta vez yo por dentro y salgo mejor, bueno o salgo mejor o sador al final cede la posicion por pesado . me pongo delante y en pocas curvas abro hueco. david se escapaba y leon le seguia. empiezo a tirar para intentar recortar a leon pero a la vez sador empieza a recuperase y viene a por mi,,, con el ojo puesto ya detras al poco sador me pilla, se me va el coche y me pasa.
tras estas primeras vueltas todo se empieza a estabilizar un poco, david con un buen ritmo seguia escapandose y por detras sador y yo ibamos recortando a leon hasta que poco a poco lo pillamos. en la vuelta 9 ibamos los tres en fila y decico para, era pronto pero podia salir bien. con los duros hago una primera vuelta algo mala y en la vuelta siguente sador para tambien para cubrir posicion aunque no me doy cuenta hasta que veo un punto amarillo saliendo de box justo a mi lado y lo adelanto muy muy justo. creo que poco despues de eso ya fue cuando pitxa se desconecto de la partida y al poco rato todos calleron tambien. me quede solo y al llegar a meta la carrera finaliza. la carrera pintaba muy bien que lastima..
tras este desastre pasaron varias cosas, por un lado al cabo de unos minutos pitxa, ele y sador se desconectan. david y leon crean otra partida y sin saber muy bien que hacer me uno a ellos tambien. entre los tres decidimos relanzar la carrera los 3 q estabamos conectados. ante una caida masiva en teoria es lo que hay que hacer asi que con algunas dudas empezamos de nuevo, esta vez al 30%.
empieza la carrera otra vez, 17 vueltas y david otra vez q se escapa, yo con leon mantengo una lucha durante muchas vueltas hasta poco antes de la parada. algun error hace que leon despues de parar salga 3 seg delante, pero hago un trompo entero y se escapa del todo. con el paso de la vueltas el cielo se fue poniendo negro y en la vuelta 15 empiezo a llover un poco y leon q cree que va caer un tormenton decide jugarsela y para a falta de dos vueltas a poner neumaticos de lluvia jejeje que mala suerte para el porque le pase en la parada y al final dejo de llover y el coche fue bien hasta la meta jjjj gracias leon ...
resultado final:
david_rompete
darfran................+26
leon_ fr .............+42
bueno y esto fue todo, por lo menos pasamos un buen rato y el pique con sador fue de lo mejor que disfrute esta temporada.
felicidades a david por la victoria.
animo vila, pero la estadistica decia que hoy tendrias una desconexion.
xaooo
Última edición por darfran el Jue 09 Jun 2011, 11:06, editado 1 vez
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°396
Los resultados de la F1 grupo A intruducidos.
Un saludo
David_Rompete- ID Piloto : david_rompete
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°397
Lo primero, agradeceros la posibilidad de haber podido correr con vosotros (aunque sea en el grupo B) en la F1. Espero volver a correr y obtener pronto la oficialidad de piloto F1.
La carrera bueno... comentar que estuvimos 6. Era la primera vez que corria con redbull jeje. Sin mas, calificamos en 1.24,7. Podiamos haber bajado un poco más al 24 bajo, pero no conseguimos una vuelta perfecta para ello.
Salimos en la pole, y a tirar. En la vuelta 12 cuando rodaba lider con de unos 12 segundos, puse el duro debido a la alta degradación de mis neumaticos blandos, y al salir del box 2º a unos 4 segundos de leon que aun iba con el blando, tachan.........., el anfitrion abandono la partida (eso ponia escrito) y se nos cortó a todos la conexión.
Tras ello intentamos correr de nuevo pero se fueron todos excepto darfran, leon_fr y yo que echamos un minigp al 30% con salida lanzada respetandonos las posiciones y el neumatico de la 1º carrera. Logramos abrir hueco y llegamos 1º a meta con una comoda ventaja. Contento por haber ganado en mi debut (aunque sea en el grupo B) aunque lo importante para mi es lograr entrar en las PQ de F1.
Tengo videos de todo por si alguien necesita.
Saludos
40
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°398
Por mi parte, el "secreto" estuvo en la Copa de Extremadura (el evento que hicimos presencial y ganó el laureado Dazz). Gracias a ella pude lograr ayer un gran resultado. Porque la entrené bien con mi hermano y eso hizo que tuviese mejor ritmo de carrera. Además, tenía hecho 2 setups diferentes, para seco y mojado. Creo que por eso pude hacer 4º en parilla jejejej
En la primera vuelta me pasásteis por todos los lados! Al final por desconexiones y presión pude ganar algunos puestos. Me lo pasé muy bien, pues sólo al final pude bajar ritmo y conservar.
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°399
En calificación con lluvia mis dos primeros intentos los hago con intermedias y el coche le costaba un mundo frenar y girar y en el tercer intento pongo neumáticos de lluvia e iba muy bien con mucho agarre hasta casi parecía que iba en seco pero cuando paso por meta para hacer una vuelta se había acabado el tiempo y mi gozo en un pozo con mi 8ª posición en parrilla.
En la carrera salgo bien y me pongo 5º en las primeras curvas y en la curva 7 iba pegado a Caperucitarosa y me tiro al interior más que para adelantarle para no arrollarlo y no sé si nos tocamos ahí, miro para atrás y veo que viene detrás y sigo tirando, iba 4º detrás de Almeriense que iba presionando a Break y en la entrada a la recta de meta trompeó y me pongo 3º, por la vuelta 12 o así entra break a boxes y yo incauto de mi decido seguir un par de vueltas más a ver si lo paso en la parada pero iba con las gomas muy desgastadas y perdí mucho tiempo en esas dos vueltas y Almeriense me pasó en la recta de atrás y enseguida entro a los boxes, paro, me cambian las ruedas y el de la piruleta me estuvo 10 segundos paralizado con la puta piruleta sin dejarme salir hasta que el Renault de Turbo llegó a los boxes para cambiar ruedas y ahí si me dejó salir pero se me fué Break y me pasó Imas y de ahí hasta el final nos juntamos Imas, yo y Turbo y estuvimos unas 30 vueltas tirando a saco ahí los tres juntos que fueron muy divertidas...
Siento que se me ha escapado un podium que tenía ahí pero espero entrar en él en alguna carrera que queda y felicitar a Almeriense por la victoria y a DigiProst que debieron tener un pique muy bueno al final de carrera y a Imas y Turbo también...
Nos vemos en Montreal.
David_Rompete- ID Piloto : david_rompete
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°400
Por cierto, los resultados del grupo B no se han indicado aun no??
Saludos