▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄
WalowinnerTF- ID Piloto : WalowinnerTF
AythamiWaloAlba AythamiWaloAlba walowinnerTF Mensajes : 542
22
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}
- Mensaje n°401
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄
TheBomberMan091- ID Piloto : TheBomberMan091
ruly9tj Mensajes : 882
22
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°402
Alguien me puede hechar un cable con los reglajes para el circuito de Monaco, es que lo que viene siendo tracción el coche tiene poca y en bastantes curvas me patina.
Llevo los reglajes magicos y toques mios: frenos (alto-pequeño) y despues marchas primera y segundas largas y despues las otras un poco mas cortas.
Salu2!
CGC_Musly- ID Piloto : CGC_Musly
Jonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°403
Saludos.
NurkingCGC- ID Piloto : NurkingCGC
1
Provincia : Sevilla
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°404
CGC_Blacksiam- ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
CGCBlacksiam BLACKSIAM_F1 fastsiam Mensajes : 759
54
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°405
Contando las horas y viviendo el último dia en Canarías, y aunque lo suyo sería pasarlo en la playa, no, zafarrancho de limpieza, jajajajajajaja
Hoy me quedaré sin internet, pero aún no sé cuando volveré a tenerlo en mi domicilio en Galicia, ni si podré correr en Mónaco, intentaré avisar o hacerlo a través de algún compañero. En los libres seguro que no estaré, pero haré lo posible por correr el miércoles y estrenar el G-27 que alli me espera ya ...., jejjeje...
En estos dias editaré el video de la última carrera, espero que entendais que no lo haya podido hacer, en cuanto tenga internet lo subo.
Suerte a todos para el GP, espero poder estar ...... saludos.
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°406
Buen fin de semana!
Kike_Millan- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : kike_Millan
kike Perez Millan kike_millan kike_millan Mensajes : 672
11
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
- Mensaje n°407
Genocider- Organizador rFactor
- ID Piloto : genocider
48
Provincia : Asturias
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°408
Aun asi, si decides no correr, comunicalo en el hilo correspodiente. Comunicacion de no asistencia en F3.
Saludos
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°409
Buen fin de semana!
11
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
- Mensaje n°410
Ahora informare en el hilo correspondiente.
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°411
Saludos!
11
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
- Mensaje n°412
XGuillem_CaldesX escribió:Pues una lástima, Enrique, aunque comprendo perfectamente tu decisión. Veo que sigues sin comunicar tu baja en el hilo correspondiente, por lo cual te pediría que lo confirmes cuando puedas.
Saludos!
Ya guillem, pero despues de escribir el mensaje he pensado.... hacer los libres y ver como sale la cosa, porque si la lio ahy pues tampoco creo que nadie se moleste, y si salen bien pues pruebo a ver que tal, si no, pues nada mas acabar los libres informo de la no asistencia, esque anoche estuve jugando y esta mañana estaba quemadisimo pero el vicio puede y la verdad es que quiero correr pero cuando me siento al volante se me quitan to las ganas , esque el circuito se las trae.
Pd: Si alguien me pudiera pasar unos reglajes medio en condiciones lo agradeceria porque he visto a pablo en un video que ha hecho 1:06 que barbaridad, pero me he dado cuenta que hay un par de curvas que coge sin frenar y a medio gas que yo con mis reglajes me voy hacia fuera por el subiraje y no se como arreglarlo, tengo 11-11, 48%-52%, alta pequeño, 11-11, 2-2;10-10, la caja no me acuerdo bien pero es casi que todo a la izquierda y alineacion todo izquierda, asi que si alguien me da un consejo lo agradeceria
Danielobajo- ID Piloto : danielobajo
4
Provincia : Huelva
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°413
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°414
Me alegro de que aún sigas contemplando la posibilidad de correr. Agota estos dos últimos días, intenta entrenar, céntrate en la regularidad y seguro que irá mucho mejor de lo que te imaginas. A ver si algún compañero te puede ayudar con los reglajes.
Saludos!
11
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
- Mensaje n°415
Danielobajo escribió:No te desanimes compañero. Yo no he podido entrenar mucho y estoy en 1:10 mas o menos. Aún me estoy decidiendo con el reglaje, que no lo tengo claro. Te aconsejo que corras con el único objetivo de no estrellarte, no romper. Te aseguro que, aunque no seas rápido, si eres paciente igual rascas algo en este GP porque la gente que se juega cosas importantes sí van a arriesgar y más de uno no conseguirá acabar la carrera. Necesitamos que el McArena F1 team este presente en Mónaco para lucimiento de nuestros sponsors. Con cuidado puede que no estorbemos mucho. Mira ayer Kovalainen, Sergio Pérez, etc.. simplemente se quedaron por el interior de las curvas e iban muy despacio cuando los doblaron los seis coches de la cabeza. De todos modos, si quieres, quedamos mañana por la tarde para conectarnos y ver lo de los reglajes.
Hecho compi dime la hora y me conecto y la verdad esque si no corro vamos a perder algun esponsor importante jejejeje, aunque no se yo mejor si es que no no patrocinen o el dineral que nos vamos a dejar en alerones jajajajaja
gracias Guillem por animarme en todos lados sois estupendos, y aunque no os conozco en persona la verdad que os siento como amigosXGuillem_CaldesX escribió:Venga, ánimos compañeros! Estoy totalmente de acuerdo con Dani, en Mónaco es fundamental correr con mucha precaución, ya que lo más difícil es terminar la carrera. Así que aunque no seáis de los más rápidos centraros en la regularidad, en no cometer errores. Seguro que si conseguís no hacer muchos fallos vais a sumar algunos puntos, ya veréis.
Me alegro de que aún sigas contemplando la posibilidad de correr. Agota estos dos últimos días, intenta entrenar, céntrate en la regularidad y seguro que irá mucho mejor de lo que te imaginas. A ver si algún compañero te puede ayudar con los reglajes.
Saludos!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°416
Kike_Millan escribió:
gracias Guillem por animarme en todos lados sois estupendos, y aunque no os conozco en persona la verdad que os siento como amigos
Eso mismo digo yo siempre y eso es algo que siempre hemos buscado en CGC. Aquí hay gente a la que considero mejores amigos que a algunos que puedo tener en el pueblo donde vivo, de verdad. Para mí la distancia no significa nada, sino el aprecio que muchos me demostráis.
Me alegro de que te sientas a gusto en nuestra comunidad Enrique, ya que es lo que siempre intentamos.
Un abrazo compañero.
22
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
- Mensaje n°417
Kike_Millan escribió:XGuillem_CaldesX escribió:Pues una lástima, Enrique, aunque comprendo perfectamente tu decisión. Veo que sigues sin comunicar tu baja en el hilo correspondiente, por lo cual te pediría que lo confirmes cuando puedas.
Saludos!
Ya guillem, pero despues de escribir el mensaje he pensado.... hacer los libres y ver como sale la cosa, porque si la lio ahy pues tampoco creo que nadie se moleste, y si salen bien pues pruebo a ver que tal, si no, pues nada mas acabar los libres informo de la no asistencia, esque anoche estuve jugando y esta mañana estaba quemadisimo pero el vicio puede y la verdad es que quiero correr pero cuando me siento al volante se me quitan to las ganas , esque el circuito se las trae.
Pd: Si alguien me pudiera pasar unos reglajes medio en condiciones lo agradeceria porque he visto a pablo en un video que ha hecho 1:06 que barbaridad, pero me he dado cuenta que hay un par de curvas que coge sin frenar y a medio gas que yo con mis reglajes me voy hacia fuera por el subiraje y no se como arreglarlo, tengo 11-11, 48%-52%, alta pequeño, 11-11, 2-2;10-10, la caja no me acuerdo bien pero es casi que todo a la izquierda y alineacion todo izquierda, asi que si alguien me da un consejo lo agradeceria
Kike el 22 1010 cambialo por 11 1111 veras que va mucho mejor si coincidimos te paso los míos y los prueba sa ver que tal te van un slaudo
11
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
- Mensaje n°419
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°420
54
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°421
Me tomaré este GP con calma e intentaré no molestar mucho, estrené ayer el G27 en offline y es impresionante, pero me hago la picha un lio con los botones y no creo que pueda estar al nivel de siempre viendo como me fué la prueba.
A ver si alguien que tenga este volante me puede sugerir ya sea aqui o por privado una configuración de los botones que sea cómoda y no muy liosa, creo que es a lo que mas me va a costar adaptarme, el volante va genial y los pedales tienen un tacto increible, gracias a todos los que me lo recomendasteis, espero cogerle pronto el truquillo.
Un saludo a todos y hasta mañana.
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°422
Saludos!
22
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°423
Bueno esta noche circuito jodido de conducir, espero que pueda conseguir un buen resultado a pesar de no ser tampoco rapido aqui. Objetivo acabar y cometer los minimos errores posibles. Si hay lluvia mejor, mas entretenido xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°424
UN Placer! y nos vemos en el F1 2012!!!
22
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°425
Avance!!
Muy buena posición la que me deparó el maquiabelico circuito de Montecarlo, 6º puesto contra todo pronostico. Califique bien 7º con un 1:10.1 y en la salida pase a Dogrpm. Durante gran parte de la carrera danigtiLH fue mi gran rival. Finalmente no pudo pasarme a pesar de tener mucho mas ritmo.
Mañana haré la crónica.
54
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°426
Ahora viene el fallo del juego, pues se supone que que tendría como ultima oportunidad de cumplir la sanción finalizando la vuelta 3 ....... , pero no, rodaba en la vuelta dos y llego a meta dispuesto a cumplir mi sanción antes de completarla.... pues no, al cruzar la meta para iniciar mi tercera vuelta.... Zas, descalificado , ajo y agua, cortesía de Bugmaster, asi que una vez mas y por segunda vez consecutiva no acabo, no puntúo y el colchón del que disponía empieza a parecerse a un saco de dormir ....., na de na, asi que no queda mas que aplicarse en las últimas carreras para seguir cerrando el podio de F3, confío en que esta mala racha ya se haya acabado. Ojalá!!
Felicitar a los campeones y tambien a mi compi, que a pesar de las dificultades del inicio supo reacionar y alzarse al 4º puesto, consiguiendo 12 puntitos que son un tesoro para el equipo y muy importantes para él en la clasificación general, me alegro por ti Geno, ese ascenso está casi logrado, vamos a rematar esta faena compañero, suerte.
Un saludo a todos
CGC_Shokk- ID Piloto : CGC_Shokk
Shokk_vw ShokkRB7 Mensajes : 1090
29
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°427
Clasificacion: un poco desastre xD en mi primer intento me deje medio coche en una valla y en el siguiente intento una vuelta medio regular, aceptable. Pole para Walo y con duros.
Carrera: en la salida regalo de bugmaster y en mi pantalla walo me da un viaje y me quita un cacho de aleron bueno tengo que seguir pero sin el trocito el coche se me iba de morro una barbaridad en la vuelta 9 falto de carga aerodinamica se me va de morro y pierdo otro mas intento seguir para no tener que hacer mas paradas pero viendo que perdia mucho tengo que entrar
Bueno entro a poner Blandas de nuevo para intentar hacer algo. Pero me encuentro a Dheymis que va sin gomas lo intento pasar pero Dheymis estaba jugandose su propio GP con unas gomas que no les quedaba vida y defendia su posicion como gato panzaarriba. En una de estas se le va el coche y no lo puedo esquivar y trompeamos.
Salgo indemne pero tranquilamente podia haber dejado la carrera ahi. Sigo tirando marcando mi ritmo encontrandome a doblados que los hacia muy bien como el reserva que se presento hoy a la carrera otros no tantos como algunos oficiales xD pero segui tirando. Walo para en la 19 o 20 y voy detras de un grupo de doblados que lo pone dificil, entre ellos Dog que inconsciente de lo que pasaba. Tenia mucho lag y era un peligro acercarse demasiado para doblarlo.
En la vuelta 24 ya apenas tengo neumaticos. Tengo que entrar, monto duros esta vez y la desicion mas acertada. Me encontraba muy comodo y el tiempo con walo que era de unos 17 seg empezo a bajar como la espuma llegando a estar a 8 seg o menos de el. Pero me encontre a Dog en la ultima curva y no nos pusimos de acuerdo y nos tocamos con el inconveniente de dañarme el aleron y retenerme un rato pues de nuevo a 11-12seg de Walo y esta vez con peor ritmo ya que con el aleron dañado el coche no giraba
Se acerca el final estamos a unos 10seg. Walo entra en boxes y seguido de el entro yo y monto duros y el blando pero con el duro me sentia bastante bien. Seguia su ritmo e incluso lo mejoraba recortandole 2-3decimas por vueltas algunas mas o algunas menos. Despues de muchos problemas empieza a llover xD pero era una lluvia pasajera ya que a los 2 o 3 vueltas paro de llover.
Acercandose al final Walo empezo a tener problemas de neumaticos o algo pero ya esta carrera era suya asi que un segundo puesto y una VR no esta nada mal con la miel en los labios de que despues de muchos problemas, trompos, alerones dañados, que tuve que hacer 3 paradas me voy muy conforme con mi ritmo y mi concentracion. Capaz de hacer VR tras VR aqui cosa que es muy dificil.
Enhorabuena al podio!!
Xauu!!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°428
Ánimos Blacksiam, una lástima que los errores de este juego nos perjudiquen siempre seguido. Venga, a pasar página que la semana que viene toca Canadá y seguro que irá mejor.
Enhorabuena por ese segundo puesto, Shokk. Menos mal que tenías pensado no correr, crack...
Y enhorabuena al gran Walo por una nueva victoria. Imparable campeón!
22
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°429
Pues sin mas dilación allá va mi crónica.GP Mónaco
Mucho entrenamiento para esta carrera, ya que si no el ridiculo hubiera estado presente. Llegaba no muy convencido ya que mi mejor crono en clasi era de 1:10.4 y esforzandome a tope. Aun asi en carrera mi punto fuerte, tampoco estaba muy allá ya que cometia muchos errores.
Empieza la clasi y decido hacer 3 stins. En el primero ando un poco flojo 1:11.1 pero la segunda vuelta cometi un error y no pude mejorar. El siguiente stin fue mejor y ya estaba en mis tiempos mas habituales, 1:10.7, pero el último intento salio el mejor de todos los entrenamientos y marque un increible 1:10.1 consiguiendo la 7º plaza, la mejor clasi que he hecho en CGC increible!!! (lo malo que soy jajajaja)
Comienza la carrera y en la salida al traccionar mejor y por dentro adelantó a dog poniendome 6º. Empezé con la intención de no cometer errores y en las primeras vueltas paso antes de la entrada en el tunel a Genocider, que tendria algún problema. Llegaba el primer stin, entraba NurkingCGC y salia por detrás al igual que Dheymis. A todo esto ya habia empezado la presión de DanigLH, mi sombra durante muchas vueltas de la carrera. Entre rapidamente luego ese 3º puesto fue efimero. Sali en 8º posición pero Dani paró y salio detrás mia, me volvio a coger pero tras unas vueltas teniendole encima, cometió un error en la primera curva que acabó en accidente pero pudo seguir. A partir de ahi me relajé un poco pero fue otro error. Poque aunque estaban a 22 sg cuando pasó Dani me empezó a recortar mucho hasta el punto que entramos a meta pegados. Tenia mas ritmo que yo y de hecho en el segundo stin me intento adelantar, metiendose antes a boxes, pero lo vi y yo también decidí entrar para cubrir la posición.
Finalmente la regularidad me ha llevado a conseguir otro 6º puesto (Lo máximo que he alcanzado en CGC). Durante la noche 0 alerones rotos, ni un rasguño quien lo diria jajaja
Salu2! y nos vemos en la proxima.
R_Dog19- ID Piloto : R_Dog19
CGC_Dog Dogrpm19 Mensajes : 926
37
Provincia : A Coruña
M/V :
Vista de Conducción : -
Ayudas :
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°430
La carrera no fue muy bien, cometí varios errores que me costaron mucho tiempo, aunque bueno, quedé 8º cuando lo máximo era 6º, así que tampoco es que fuera un gran desastre. Este circuito en este juego era una auténtica porquería, como dice Black, además de que favorecía al lag, había como una ralentización constante que hacía muy difícil concentrarse, ya no digo divertirse. Pero bueno, fue lo mismo para todos.
Y nada, quedan 3 carreras, a divertirnos todo lo que podamos.
Saludos
CGC_Musly- ID Piloto : CGC_Musly
Jonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°431
De mi carrera se acabó cuando estrellé el coche contra el muro en clasificación.Luego cuelgo el vídeo.
Saludos.
48
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°432
Aun asi...ningun SC. Somos unos cracks
22
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°433
Genocider escribió:Totalmente de acuerdo. Nos disculpamos por otras cosas, pero por esto no Dog, Ya vereis los videos.
+ 1 Genocider, de hecho es hasta una pena por danielobajo que acabó la carrera y se quedo sin puntuar. Condución muy buena por parte de todos, sin apenas incidentes y respetandonos en la pista.
Danielobajo- ID Piloto : danielobajo
4
Provincia : Huelva
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°434
Bombermonster escribió:Genocider escribió:Totalmente de acuerdo. Nos disculpamos por otras cosas, pero por esto no Dog, Ya vereis los videos.
+ 1 Genocider, de hecho es hasta una pena por danielobajo que acabó la carrera y se quedo sin puntuar. Condución muy buena por parte de todos, sin apenas incidentes y respetandonos en la pista.
Si Bomber pero yo tengo bastante culpa de quedar el 11 porque confundí el force india de Prowanted con el de Shokk y lo dejé pasar, jajaja, y perdí la posición y el puntito que tenía. Después volví a ponerme delante de él pero en un lagazo que vi con otro coche me despisté y rompi alerón, así que me volvió a pasar.
22
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
- Mensaje n°435
Dogrpm19 escribió:Pues pedir disculpas a todos los que le haya afectado mi lag en carrera, nunca me había pasado y yo no fui consciente en ningún momento, porque de haberlo sido, habría abandonado inmediatamente pues un lag de este calibre en Mónaco puede perjudicar a muchos, como así fue. Sólo me queda pedir disculpas y comprometerme a revisar la conexión.
La carrera no fue muy bien, cometí varios errores que me costaron mucho tiempo, aunque bueno, quedé 8º cuando lo máximo era 6º, así que tampoco es que fuera un gran desastre. Este circuito en este juego era una auténtica porquería, como dice Black, además de que favorecía al lag, había como una ralentización constante que hacía muy difícil concentrarse, ya no digo divertirse. Pero bueno, fue lo mismo para todos.
Y nada, quedan 3 carreras, a divertirnos todo lo que podamos.
Saludos
Dog no pasa nada tío contra esto no se puede hacer nada y menso disculparte pero estuve por conectar el micro y decirte no puedo pasarte compi xdxd pero pensé el micro puede liarla mas y pase ,pero perdí una burrada de tiempo y el alerón no lo perdí no se porque te metí a 100 por lo menos en la primera curva por detrás en seco se me levanto hasta el coche jajajajaj ya lo veras en el video pero bueno es este juego y es lo que toca ya queda menos un slaudo crack
22
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
- Mensaje n°436
Que pena dani encima te ha pasado por ir de legal haber si llega algún buen resultado en las carreras que quedan animoDanielobajo escribió:Bombermonster escribió:Genocider escribió:Totalmente de acuerdo. Nos disculpamos por otras cosas, pero por esto no Dog, Ya vereis los videos.
Si Bomber pero yo tengo bastante culpa de quedar el 11 porque confundí el force india de Prowanted con el de Shokk y lo dejé pasar, jajaja, y perdí la posición y el puntito que tenía. Después volví a ponerme delante de él pero en un lagazo que vi con otro coche me despisté y rompi alerón, así que me volvió a pasar.
CGC_Shokk- ID Piloto : CGC_Shokk
Shokk_vw ShokkRB7 Mensajes : 1090
29
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°437
PD: He estado viendo mi perfil y no se porque pero me falta una VR y una Triple corona... Recuerdo haber logrado dos una en Monza y otra en Australia y en mi perfil solo aparece una...
Edito: perdon en Japon y en Australia
22
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
- Mensaje n°438
Clasificación: 3 intentos con duras
1º Me encuentro con shokk en el tercer sector habai roto el alerón delante mía y solo puedo marcar 1 08 6
2º Me encuentro con dheymis en el tercer sector y consigo mejorar la vuelta 1 08 0 me da la 3º plaza por detrás de nurking y shokk
3º Vuelta sin problemas y 1 07 2 consigo la pole por 51 milesimas
Carrera : 2 paradas
1º Vuelta 19 Monto Duro
2º Vuelta 43 Monto Blando
Salida buena y mantengo la 1º posición ,durante las primeras vueltas tranquilo lo importante era acabar la carrera llega la vuelta 10 y shokk para que iva con blandas iva a tres paradas, pero sale detrás de dheymis y me hace coger un poco de hueco pero llega la vuelta 16 y me voy a encontrar muchos doblados antes de mi parada hay que aflojar un poco el ritmo por
precaución pero las gomas no están para bromas y en la vuelta 19 1º sector latigazo contra la izquierda y de rebote al muro de la derecha alerón fuera, entro en esta vuelta y monto el duro y salgo por detrás de shokk con nurking pegado a mi y con doblados entre shokk y yo un espectáculo jajajaj el alerón roto me había pasado factura podía haber salido por
delante de shokk en la priemra parada, llegamos al segundo sector y en la horquilla nos encontramos 4 coches consigo pasar a los dos antes de la entrada al túnel muy bien chicos aunque se pudo liar jajajaj bueno entre un doblado y otro consigo quitaremos bien y me pego a shokk , intento pasarlo en larecta principal me emparejo pero dudo y levanto por si acaso
no había que liarla no hacia falta pero dos vueltas después me vuelvo a ver en la misma situacion pero esta vez shokk había salido peor a la recta y no lo pienso y apuro la frenada consiguiendo pasarlo me estaba haciendo perder algo de tiempo ya que le quedaban pocas gomas y yo iva a otra estrategia , una o dos vueltas después shokk hace su 2º parada yo tenia
que tirar sin cometer fallos pero cuando todo parecía ir bien me encuentro con dog mi compañero de equipo que llevaba un lag del copon jajaaj y casi acaba mi carrera ahí poco falto (cosas del juego) con todo esto pierdo un montón de tiempo con shokk que venia con gomas frescar en vueltas rápidas pero sabai que a los dos nos quedaba 1 parada a cada uno y
ya me habai quitado el problema de dog ahira era intentar mantener lo máximo posible sin cometer riesgos que las gomas volvía a estar en su fin se acerca mi parad ay un poco antes en la vuelta 39 o 38 me encuentro a dani en la primera curva de frente hacia a mi me cague jaja pero por suerte estaba transparente , en la vuelta 43 hago mi ultima parada y shokk
me copia lo tengo a 10 segundos ahora tocaba controlar los tiempos con el y no cometer riesgos así que la vuelta rápida nada de nada jajaja que nos podía dejar fuera en cualquier momento para mi sorpresa me aparece dog en el final de la vuelta 55 de la entrada de box no lo entiendo jajajajaja pero solo fue momentáneo y desde aquí al final y con etsa mi 10º
victoria y nueva pole muy conento la verdad ya que aquí en monaco cualquier cosa puede pasar .
PD: Black animo compi esperemos que esta mala racha pase ya
PD: Felicitar al podio (shokk - dheymis) y a todos los participantes que la verdad que han hecho una buena carrera todos respetando entre la medida de lo posible que permite este circuito
PD: Geno campeón muy buena 4º posición a seguir así constante ahora viene tu circuito
PD: A Dani darle la enorabvuena por su carrera y por su debut con nosotros
Mi video esta en el apartado correspondiente Formula F3 -Videos- Monaco un saludo nos vemos ne el proximo GP Canada
DanigtiLH- ID Piloto : DanigtiLH
danigtiLH Mensajes : 1288
38
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
- Mensaje n°439
Ante todo, deciros que fue un disfrute debutar con todos vosotros!! y en este circuito tan complicado y comentar que no me pude despedir de vosotros en sala, una vez terminada la carrera, porque se fue la conexión.
Clasificación:
Pensosa!!jaja antes de empezar la clasificación, sobre las 10 estube entrenando en la crono, y mis tiempos no bajaban del 1:7 alto, medio y voy en clasificación y no bajo del 1:10:1 salgo 8º por detrás de bombermonster mi rival directo en carrera.
Carrera:
Tenia claro, que tenia que buscar un ritmo y mantenerlo sin cometer ningún fallo.
Llega la salida y para ser mónaco fue bastante limpia, me pongo detrás de bombermonster, va transcurriendo la carrera y veo que tengo mejor ritmo que bombermonster y decido por presionarle ser su sombra, ir asomándole el morro para haber si cometía algún fallo, porque en la recta me era imposible adelantarlo ni con drs, kers y mezcla 3 llegabamos muy emparejados al final de recta pero no había manera.Llega la primera parada y opto por adelantarla ya que se que iva un segundo mas rápido que él, pero sali de boxes y me encuentro con un coche delante lo que me frena mi ritmo, llega el momento de pasar por meta bombermonster sale por delante mio, al garete con la estrategia!!y cuando quedaban 20 vueltas para acabar, intento adelantarlo en recta fruto de ir muchas vueltas siendo su sombra y que el no cometia ni un fallo y llegamos muy emparejados a la primera curva y zas!! nos rozamos y trompeo!!me quedo en pista cruzado!!asi que miré el minimapa y vi que venian coches decido darle al star, para no perjudicar a nadie (como hablamos en el final de carrera no se quien iva por detrás, porque al no conocer las voces no se quien eras, te pido disculpas si te pude perjudicar o despistar al salir el coche transparente, pero que sepas no fue mi intención ninguna perjudicar a nadie) dicho esto no se porque una vez que le pongo volver a pista, me aparece el coche sin alerón delantero asi que fui a boxes como pude.Cuando salgo de boxes a 19 vueltas para acabar tenía a bombermonster a 20 segundos decidí darlo todo fui rodando al mismo ritmo todo el rato hasta llegado el tramo final de carrera llegue a cojer a bombermonster recortandole los 20 segundos pero al final no pudo ser un 7º puesto sabe a poco pero me lo pase muy bien y decir a bombermonster que parecía el hombre de hielo no se inmuto para nada de que estubiera casi toda la carrera detrás sin cometer ningún fallo y decir que increible el ritmo de los hombres de arriba me quedaba flipado con los tiempos que haciais, enorabuena a WalowinnerTF por su victoria .Y lo dicho mandar saludos para todos y sobre todo un placer haber corrido con todos!!!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°440
Shokk-vw escribió:
PD: He estado viendo mi perfil y no se porque pero me falta una VR y una Triple corona... Recuerdo haber logrado dos una en Monza y otra en Australia y en mi perfil solo aparece una...
Edito: perdon en Japon y en Australia
No sé donde lo habrás mirado, Moy, pero si miras la clasificación del campeonato verás que has logrado dos TC.
22
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°441
Salu2!
48
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°442
Como dice Walo...de Danielo...hemos sido mas legales de la cuenta. Incidentes...normal, chungo circuito hasta para ir solo, pero el hecho de que nadie
haya roto, y que el unico abandono sea por un bug de juego...dice monton de nosotros.
En breve colgare cronica y carrera. Saludos
48
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°443
En la primera vuelta toco levemente a Nurking en la curva del gran Hotel y le hago trompear, respeto su posición,
pero Dheymis se aprovecha y logra la tercera posición.Esto me condiciono la carrera, y tambien la de Nurking.
Debido al toque...me sancionan con un DT, el cual cumplo en la vuelta 3, quedando en última posición.
Vuelta 6...alcanzo al grupo de pilotos, beneficiandome de varios percances a la entrada del tunel. A partir de aqui sufro el enorme lag de Dog,
llegando a sobrepasarle, lo cual era una ilusion, ya que varios metros despues vuelve a estar delante de mi. Cometo un fallo a la entrada del tunel,
por los nervios de no poder sobrepasarlo y vuelvo a perder distancia con el, pero en la vuelta 9, me lo encuentro a la salida de Massenet, colisionando y rompiendo totalmente
el aleron delantero. Tengo que entrar a Boxes y cambiar aleron, poner duros y seguir. No podia perder tantos puntos con Dheymis.
A partir de aqui realizo muchas vueltas a mi ritmo, sin fallos y ganando posiciones, hasta el quinto puesto, y a solo 8 seg. del piloto que llevaba delante.
Vuelta 27... Muslywein va sin aleron, y al doblarlo a la salida de la Rascasse intenta meterse a Boxes y me toca en la parte trasera, mandandome al muro sin consecuencias.
Ocurre cuando Walo nos doblaba, librando justo, para evitar desgracias mayores.
Esto me desconcentró, perdiendo tiempo con el cuarto. aunque a efectos de puntos, 5º era una buena posición.
A partir de aqui...a rodar sin cometer fallos, pero la lluvia hace acto de presencia, lo suficiente para bajar el ritmo, pero no para cambiar a intermedios.
Parece ser que Nurking no lo vio asi, optando por cambiar, a intermedios, lo que le hizo cometer varios fallos, logrando sobrepasarle, y colocandome cuarto, posición que
mantendria hasta el final.
El la vuelta 55, teniendo a Nurking a 20 sg, opto por entrar a colocar blandos, y asi asegurar el resultado, no me fiaba de los duros, que ya tenian muchas vueltas.
Total...un cuarto puesto no merecido...o si, ya que condicioné la carrera con el toque a Nurking en la primera vuelta.
Enhorabuena al podium, y pedir disculpas a Nurking. A todos los demas compañeros felicitarles por acabar la carrera, que ya es bastante.
A Danigtilh felicitarle por ese 7º puesto, que es muy meritorio, en un circuito tan dificil como Monaco.
A mi compi Black .....siento que el juego te descalificara de esta manera. Ya sabes lo que hay. tenemos que aguantar hasta el final con esta maravilla de la programación, que
pasara a los anales de los videojuegos, por su calidad, graficos y falta de errores.
Felicitar una vez mas a Codemasters por hacernos la vida mas facil, semana a semana.
Nos vemos en Montreal.
22
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
- Mensaje n°444
22
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
- Mensaje n°445
PD: Besabas mucho el muro de la izquierda del túnel yo creo que le tienes cariño XDXDXD
NurkingCGC- ID Piloto : NurkingCGC
1
Provincia : Sevilla
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°446
Un Saludo!
230