Helios en el Foro oficial del F1 2011 de Codemasters escribió:Progreso y características del 2º parche del F1 2011
Hola a todos,
Como la semana pasada prometí, aquí hay más información sobre las cuestiones concretas que hemos estado investigando durante el próximo parche y los progresos realizados hasta la fecha.
Para aquellos de ustedes que han leído el hilo del proceso de revisión, el paso 1 ya se ha completado, muchas gracias a todos los que proporcionaron información sobre los problemas encontrados. Ahora estamos llegando al final de la etapa 2, con múltiples problemas (que se detallan a continuación) que ya se han resuelto y se verificaron en nuestro entorno de prueba.
Tener en cuenta que existen restricciones técnicas en lo que puede y no puede arreglar el parche, debido a cosas tales como límites de tamaño de los parches, efectos en cadena a otras áreas del juego y otras cuestiones que no eran reproducibles en nuestro entorno de prueba, etc. Aspectos que pertenecen a esta categoría son las zonas DRS y los pilotos actualizados.
Mejoras del juego:>Nueva pantalla del nivel de calidad de la conectividad para cada jugador en salas online. Aparecen barras de color rojo, ámbar o verde para indicar el rendimiento de la conexión del jugador en la sesión de juego.
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Reservado más de ancho de banda para sistemas críticos en las sesiones en línea. Esto puede ocurrir en usuarios de bajo ancho de banda con su voz de chat restringido a menos jugadores, y traducirse en una experiencia más fluída en el online.
Estrategia y Setups>
Arreglado el bug del 11/11 de la suspensión del coche.> Arreglado el tema de que en la estrategia de carrera se utilizara el mismo compuesto de neumáticos tres veces en una fila y el último set se usan.
> Solucionado el problema de los demasiado frecuentes pinchazos en ruedas traseras por desgaste.
> Solucionados varios problemas relacionados con los mensajes del ingeniero.
IA:> Se ha solucionado un problema por el que la IA corre con intermedios durante demasiado tiempo.
> Solucionado el problema donde los coches IA iban demasiado rápido en mojado.
> Se ha solucionado un problema por el que los vehículos IA paraban demasiado pronto durante las carreras en seco, en carreras online.
> La IA ha sido adaptada en varios circuitos para ofrecer una conducción más suave y más rápida.
Campeonato Cooperativo> Se ha solucionado un problema de salvado de partida para poder invitar a otro jugador cuando se juega los fines de semana largos de carrera.
> Se ha solucionado un problema por el que el nivel de la IA se reseteaba a "Amateur" al reanudar un juego Coop.
> Se ha solucionado un problema con el desgaste del neumático en la práctica/ calificación que no se llevaba a la carrera.
> Se ha solucionado un problema con las sanciones acumuladas en la práctica/calificación no se aplicaba a la carrera.
> Se ha solucionado un problema con los resultados de la carrera, donde IAs que aún rodaban causaban pérdida de posiciones.
Online> Ahora para para omitir la clasificación requiere el 100% de los votos.
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Diversas mejoras en el sistema de penalizaciones.
> El temporizador de cuenta atrás en carreras rápidas se ha establecido en 60 segundos y ya no se reestablece cuando un jugador se une a la sesión.
Gráficos y rendimiento:
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PS3 - Mejora la velocidad de fotogramas y rendimiento de los gráficos.
> Xbox 360 y PC - Numerosas mejoras en el rendimiento se han realizado para aumentar la velocidad de fotogramas y reducir el parpadeo.
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Todas las plataformas - Implementadas numerosas mejoras gráficas de distinta índole.> Todas las plataformas - Se ha corregido varios temas para mejorar la estabilidad general del juego.
Específico de la versión PC> Arreglados varios problemas relacionados con las tarjetas DX11.
> Solucionado el problema donde los usuarios pueden hackear archivos específicos para aumentar el agarre del coche.
Otros:> Se ha corregido un problema poco frecuente que hacía saltar algunas temporadas cuando se avanzaba a la próxima temporada durante un fin de semana largo.
> Compuestos de neumáticos de Corea cambiados a los utilizados en la carrera de 2011.
> Se ha solucionado un problema del modo "Carrera" donde el trofeo "En el rebote" se lograba después de lograr 11 victorias en lugar de 9.
> Se ha solucionado un problema por el que todos los usuarios obtenían el trofeo XP vuelta rápida y estadísticas en algunas carreras en línea.
> Se ha solucionado un problema por el que las manos y la cabeza del conductor aparecían súbitamente en unos pocos fotogramas al cambiar de cámaras.
Aún tenemos que comprobar otras correcciones, y todavía estamos trabajando duro en la fijación de unos pocos temas más antes de que nos adentramos en el paso 3 de la próxima semana. Os mantendremos informados sobre los detalles en el transcurso de la semana que viene.
Como nota final, también estamos trabajando con Sony y Microsoft para limpiar los tiempos de contrareloj de PSN y XBL para asegurarnos de que todos los datos de vuelta son correctos y están libre de errores después de la publicación del parche 2.
Gracias nuevamente por vuestra paciencia mientras finalizamos el trabajo en el parche.