Efectivamente parece que tenemos buenas noticias en relación a los avances y características del 2º parche, así lo anunciaba hace escasas horas Helios en el Foro Oficial de Codemasters del F1 2011.
Me he tomado la molestia de mejorar la traducción automática antes copiada por Guillem:
Helios en el Foro oficial del F1 2011 de Codemasters escribió:Progreso y características del 2º parche del F1 2011
Hola a todos,
Como la semana pasada prometí, aquí hay más información sobre las cuestiones concretas que hemos estado investigando durante el próximo parche y los progresos realizados hasta la fecha.
Para aquellos de ustedes que han leído el hilo del proceso de revisión, el paso 1 ya se ha completado, muchas gracias a todos los que proporcionaron información sobre los problemas encontrados. Ahora estamos llegando al final de la etapa 2, con múltiples problemas (que se detallan a continuación) que ya se han resuelto y se verificaron en nuestro entorno de prueba.
Tener en cuenta que existen restricciones técnicas en lo que puede y no puede arreglar el parche, debido a cosas tales como límites de tamaño de los parches, efectos en cadena a otras áreas del juego y otras cuestiones que no eran reproducibles en nuestro entorno de prueba, etc. Aspectos que pertenecen a esta categoría son las zonas DRS y los pilotos actualizados.
Mejoras del juego:
>Nueva pantalla del nivel de calidad de la conectividad para cada jugador en salas online. Aparecen barras de color rojo, ámbar o verde para indicar el rendimiento de la conexión del jugador en la sesión de juego.
>Reservado más de ancho de banda para sistemas críticos en las sesiones en línea. Esto puede ocurrir en usuarios de bajo ancho de banda con su voz de chat restringido a menos jugadores, y traducirse en una experiencia más fluída en el online.
Estrategia y Setups
> Arreglado el bug del 11/11 de la suspensión del coche.
> Arreglado el tema de que en la estrategia de carrera se utilizara el mismo compuesto de neumáticos tres veces en una fila y el último set se usan.
> Solucionado el problema de los demasiado frecuentes pinchazos en ruedas traseras por desgaste.
> Solucionados varios problemas relacionados con los mensajes del ingeniero.
IA:
> Se ha solucionado un problema por el que la IA corre con intermedios durante demasiado tiempo.
> Solucionado el problema donde los coches IA iban demasiado rápido en mojado.
> Se ha solucionado un problema por el que los vehículos IA paraban demasiado pronto durante las carreras en seco, en carreras online.
> La IA ha sido adaptada en varios circuitos para ofrecer una conducción más suave y más rápida.
Campeonato Cooperativo
> Se ha solucionado un problema de salvado de partida para poder invitar a otro jugador cuando se juega los fines de semana largos de carrera.
> Se ha solucionado un problema por el que el nivel de la IA se reseteaba a "Amateur" al reanudar un juego Coop.
> Se ha solucionado un problema con el desgaste del neumático en la práctica/ calificación que no se llevaba a la carrera.
> Se ha solucionado un problema con las sanciones acumuladas en la práctica/calificación no se aplicaba a la carrera.
> Se ha solucionado un problema con los resultados de la carrera, donde IAs que aún rodaban causaban pérdida de posiciones.
Online
> Ahora para para omitir la clasificación requiere el 100% de los votos.
> Diversas mejoras en el sistema de penalizaciones.
> El temporizador de cuenta atrás en carreras rápidas se ha establecido en 60 segundos y ya no se reestablece cuando un jugador se une a la sesión.
Gráficos y rendimiento:
> PS3 - Mejora la velocidad de fotogramas y rendimiento de los gráficos.
> Xbox 360 y PC - Numerosas mejoras en el rendimiento se han realizado para aumentar la velocidad de fotogramas y reducir el parpadeo.
> Todas las plataformas - Implementadas numerosas mejoras gráficas de distinta índole.
> Todas las plataformas - Se ha corregido varios temas para mejorar la estabilidad general del juego.
Específico de la versión PC
> Arreglados varios problemas relacionados con las tarjetas DX11.
> Solucionado el problema donde los usuarios pueden hackear archivos específicos para aumentar el agarre del coche.
Otros:
> Se ha corregido un problema poco frecuente que hacía saltar algunas temporadas cuando se avanzaba a la próxima temporada durante un fin de semana largo.
> Compuestos de neumáticos de Corea cambiados a los utilizados en la carrera de 2011.
> Se ha solucionado un problema del modo "Carrera" donde el trofeo "En el rebote" se lograba después de lograr 11 victorias en lugar de 9.
> Se ha solucionado un problema por el que todos los usuarios obtenían el trofeo XP vuelta rápida y estadísticas en algunas carreras en línea.
> Se ha solucionado un problema por el que las manos y la cabeza del conductor aparecían súbitamente en unos pocos fotogramas al cambiar de cámaras.
Aún tenemos que comprobar otras correcciones, y todavía estamos trabajando duro en la fijación de unos pocos temas más antes de que nos adentramos en el paso 3 de la próxima semana. Os mantendremos informados sobre los detalles en el transcurso de la semana que viene.
Como nota final, también estamos trabajando con Sony y Microsoft para limpiar los tiempos de contrareloj de PSN y XBL para asegurarnos de que todos los datos de vuelta son correctos y están libre de errores después de la publicación del parche 2.
Gracias nuevamente por vuestra paciencia mientras finalizamos el trabajo en el parche.
Pinta bien, aunque no se hace mención alguna al Safety Car...
Última edición por Turbodeif el Miér 02 Nov 2011, 17:05, editado 6 veces