[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
Provincia : Málaga
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°151
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Chechum- ID Piloto : PS_chechum
https://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
17
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°152
En en link que he puesto hay algunas impresiones de gente que ya ha probado el juego.El primero que escribe es uno de los que conducían en los vídeos que habéis puesto. Está en inglés,eso sí.
CGC-Adrian_GR- ID Piloto : CGC-Adrian_GR
Adrián González Regaña A_Gonzalez95 AdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°153
Shokk-vw escribió:Adrian_Gonzalez4 escribió:SinZapatillas escribió:
PD: Adrian, pero si me dijistes que te iba bien el rfactor ¿Ya no te funciona?
Sí no te mentí,pero lo que no pensé es que con más coches el juego iría más lento Me puse a rodar yo solo y claro el coche va fluido y el juego de p*ta madre,pero puse 23 y a tomar por culo,puse 10 y va mal,pero algo se puede jugar.Pero no te mentí cuando te dije que me funcionaba bien,porque estaba jugando solo,déjame que me aplauda
Creo que hice un fail
PD:Algún día,tendré un buen PC...algún día
Ami me funciona un truco, añade 1 a 1 la IA aleatoria dentro de la sesion.
Xau
Trolear al PC xD Ya lo probaré
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°154
Chechum escribió:http://community.codemasters.com/t5/F1-2012-General-Discussion/Some-impressions-of-F1-2012-from-a-play-test-at-Codemasters-last/m-p/25250/message-uid/25250#U25250
En en link que he puesto hay algunas impresiones de gente que ya ha probado el juego.El primero que escribe es uno de los que conducían en los vídeos que habéis puesto. Está en inglés,eso sí.
Para mi hay dos que lo pintan espectacular y uno que se acerca más a la realidad, aunque lo pinta como espectacular. Recordad las impresiones que dieron del F1 2011. No os fieis de nada que digan, y menos en el foro del propio codemasters
CGC_Shokk- ID Piloto : CGC_Shokk
Shokk_vw ShokkRB7 Mensajes : 1090
29
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°155
SinZapatillas escribió:Chechum escribió:http://community.codemasters.com/t5/F1-2012-General-Discussion/Some-impressions-of-F1-2012-from-a-play-test-at-Codemasters-last/m-p/25250/message-uid/25250#U25250
Para mi hay dos que lo pintan espectacular y uno que se acerca más a la realidad, aunque lo pinta como espectacular. Recordad las impresiones que dieron del F1 2011. No os fieis de nada que digan, y menos en el foro del propio codemasters
En el foro de Fuckermaster hay mucho fanboy sobornados $_$ jjajaja
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°156
Invitado- Invitado
- Mensaje n°157
[center]
Saludos!
CGC_Esteban_23- ID Piloto : CGC_Esteban_23
Jestibenstifler Mensajes : 649
21
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°158
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°159
Creo que el año que viene podría ir a Alemanía, no exclusivamente a probarlo, claro, si no con unos amigos alemanes que nos quieren invitar. EN ese caso, si coinciden las fechas me vereis comentadoos mis impresiones sobre el f1 2013 XD
Camach_- ID Piloto : Camach_
CamachF1 Mensajes : 733
9
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°160
Me da la sensación por uno de los videos que en lluvia el coche agarra muy poco aunque tambien puede ser tema de malos reglajes, en los pianos parece haber mucho deslizamiento. No se si os habeis fijdo en las opciones del menú, me ha parecido muy interesante ver algunas opciones como "Bandera Roja", activar/desactivar la cinemática de boxes, opciones sobre meteorología automática y opciones sobre el director de carrera.
¿Os habeis fijado en que han cambiado la meteorologia instantaneamente? Estaba soleado y han cambiado la opción del tiempo a lluvia y se ha puesto a llover inmediatamente.
Por otro lado, de la conducción no os fieis mucho, habra gente que no sepa jugar pero en algun video he visto que estaban jugando con mando.
21
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°161
Un saludo!
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°162
1- Son inutiles
2- Habían ya demasiados botones que asignar y decidieron quitarlo.
El problema que comenta camach de los boxes totalmente manuales no es importante. Se podría dar una opción para que fuera o bien manual o bien automático. Si atropellas a tus mecanicos, pues como en el 2010, pierdes tiempo y tu mecanico se cae. Si atrpellas a los demás mecánicos, supongo que serían transparentes, como en el Rfactor. No es realista que sean mecanicos fantasmas, pero que más da cuando usas correctamente las paradas manuales. El tema, es que hay mucho indio por ahí que se dedicaria a hacer el tonto, y por eso no creo que lo incluyan.
Lo de la climatología es un menu de parametros visuales, creo por el nombre. Supongo que se habrá incluido en la versión de la gamescom ara poder cambiar de climatologia y poder probar las distintas climatoogías sin necesidad de salir al menu y volver a empezar. No creo que lo incluyan en la versión final.
Alonso2005- ID Piloto : alonso2005
Jorge Alvarez Ruisanchez nuckchorris_94 Mensajes : 958
10
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°163
RaulGuerrero91- Administrador
- ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
RaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
RaulGuerrero91 RaulGuerrero91 Mensajes : 1755
68
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°164
Alonso2005 escribió:Aunque pocas conclusiones se pueden sacar de unos videos, la impresion que me da esque codemasters este año se ha centrado en pulir sus errores mas que en sacar novedades como el año pasado, me parece que han mejorado los graficos , y si han arreglado el bug del 11/11 para mi las fisicas del año pasado con el reglaje de la derecha del todo ya eran muy buenas, asique si este año las han mejorado y encima quitando el bug de los reglajes va a quedar un juego muy bueno, la unica duda es el online, pero eso hasta el 20 de septiembre no sabremos nada xD. Asique no os desespereis por ver 4 videos que ya os veo a alguno echando pestes, esperaros a la demos y ahi decidir, yo por mi parte muy malo tiene que ser para que no me lo compre la verdad.
+1
Yo hasta que no lo pruebe ni un solo comentario... con los vídeos podemos hacer mil especulaciones
Saludos
17
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°165
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°166
Chechum escribió:Me ha parecido ver que en curvas un poco rápidas,después de pisar piano,hay deslizamiento.Igual es porque son pianos altos,no sé. En cuanto a la conducción en agua, a mí me gustaría que las físicas fueran como el año pasado,son divertidas,teniendo que controlar muchísimo la tracción.
A mi me gustaría que las físicas del agua del 2011,fueran las de seco en este 2012
29
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°167
Adrian_Gonzalez4 escribió:Chechum escribió:Me ha parecido ver que en curvas un poco rápidas,después de pisar piano,hay deslizamiento.Igual es porque son pianos altos,no sé. En cuanto a la conducción en agua, a mí me gustaría que las físicas fueran como el año pasado,son divertidas,teniendo que controlar muchísimo la tracción.
A mi me gustaría que las físicas del agua del 2011,fueran las de seco en este 2012
Ami me gustaria que las fisicas de mojado del rFactor 2 sean las de seco en este 2012
JaviCarrillo14- ID Piloto : javicarrillo14
3
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°168
Miguel_QV escribió:En el video de Camach parece que el sonido del motor se ha mejorado un poco...
Otro vídeo...
Lo que he visto en este video que no me ha gustado nada es que codemasters dijo que iba a mejorar los daños para que el coche fuera más frágil, pero yo he visto el mercedes como en el 2010 que se choca y se le cae todo el aleron en una sola pieza -.-"
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°169
javicarrillo14 escribió:Miguel_QV escribió:En el video de Camach parece que el sonido del motor se ha mejorado un poco...
Otro vídeo...
Lo que he visto en este video que no me ha gustado nada es que codemasters dijo que iba a mejorar los daños para que el coche fuera más frágil, pero yo he visto el mercedes como en el 2010 que se choca y se le cae todo el aleron en una sola pieza -.-"
Y tu te lo crees... Lo que si es cierto es que las marcas de los coches no permiten que sus coches se destrocen para que las marcas siempre se vean bien, y eso no pasa solo en el F1, si no en todos los juegos de conducción (Excepto rfactor y algún que otro juego más).
Un saludo!
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°170
Fijaos en este video como se ve cuando adelanta ilegalmente como le tiene que devolver la posicion.
9
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°171
Por cierto veo a casi todos en la Gamescom jugando con el Lotus Renault y se ve contenido bloqueado, ¿no será esa la demo y que saldra en septiembre?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°172
Saludos
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°173
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°174
9
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°175
Al final del video hablan precisamente de las diferencias entre F1 2010, 2011 y 2012 respecto a cómo el juego se toma los cortes en las curvas, vengo a entender que han arreglado o mejorado el sistema de sanciones en cuanto a cortar curvas, pero a ver si alguno de vosotros tiene mejor oido para el inglés y nos puede explicar con más detalle lo que dicen, saludos!
Jayd_10- Administrador
- ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°176
Camach_ escribió:He visto este video donde se ve una novedad de este año muy buena, ojalá este bien implementada, en el minuto 5 en la subida de Ou Rouge (o como se escriba) el jugador adelanta por fuera a otro piloto y le aparece al instante un mensaje en pantalla informándole que tiene que devolver la posición en 5 segundos
Se te han adelantado . Eso ya lo comentaron aquí no se si ayer o antes de ayer xD. La verdad es que es una novedad bastante interesante, esperemos que no sea una nueva fuente de bugs y penalizaciones injustas
xau!
9
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°177
Jayd_10- Administrador
- ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°178
xau!
JaviCarrillo14- ID Piloto : javicarrillo14
3
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°180
Beken26 escribió:Pantalla Dividida:
Parecen haber mejorado un poco este modo de juego , ahora "parece" que no hay como lags cuando uno de los dos jugadores entra a boxes.
Un saludo.
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°181
PD:¿Sabéis si se podrán introducir reglajes en la pantalla dividida?
Miguel_QV- ID Piloto : Miguel_QV
lotuspecial Mensajes : 173
4
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°182
Habrá que esperar a la demo para disipar las dudas si la jugabilidad del juego va a merecer la pena o no...
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°183
Miguel_QV escribió:A mi lo que me parece viendo los vídeos a simple vista hay una cosa que no me gusta nada y es que parece que la dirección sea hipersensible hasta en las rectas a nada que muevas el volante gira una barbaridad es como si el coche no tuviera peso como si flotase.
Habrá que esperar a la demo para disipar las dudas si la jugabilidad del juego va a merecer la pena o no...
Ten en cuenta que la gente que va alli son mas malos que el caballo mas malo XD Solo hay que ver al tio del lotus que nos se mantenía recto en una recta, jaja. Aunque si es verdad que se ve eso mismo que comentas.
Erserginho- ID Piloto : Erserginho
er_serginho Mensajes : 180
7
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°184
No puedo juzgar este juego al 100% ya que en 2011 jugué a una build y era un poco rara la build, era un evento en londres del año pasado, de f1 2011.
El mayor cambio está en las curvas lentas, las cuales te hacen subvirar si las tomas mal. Relamente ahora tienes que bajar la velocidad antes de entrar en las curvas. En 2011 tenían mucho giro antes de frenar. En 2012 te irás recto si haces eso. Esto al principio cuesta un poco pero luego es increíble. Los desarrolladores han jugado a varios simuladores y es totalmente cierto, la reacción del coche. En las curvas lentas es la tracción mecánica la cual actúa, pero en altas velocidades la aerodinámica hace el coche increíble. Hace que el coche sea más rudo. En cuanto a abrir el DRS, (supongo que en entrenamientos, no en rectas), debes respetar más la pista, pero puedes atacarla. El frenado es diferente ahora, es mucho más fácil bloquear ahora, Las curvas con mucho más este año, hacerte a ellas, te desestabilizarán y te causarán problemas, esto puede que con un buen set-up vayas mejor, pero realmente debes RESPETAR LAS CURVAS. Por ejemplo, cogí la chicanne antes del puente de Canadá, la cogí tarde, y en seguida me escupió a la valla, no sentí que fuese injusto.
Me gusta el nuevo menú, me gustó el paddock en anteriores ediciones pero el nuevo sistema es más limpio y "amigable".
Las clasificaciones a una sola vuelta son geniales. Es increíble ver los coches fantasma de otros jugadores cuando estás haciendo tu vuelta y ver cómo les recortas si comenten un error.
La vista T-CAM se veía emocionante, la cámara cockpit funcionaba bien, creo que la build que jugamos le faltaba algo más detallado, pero no me importa, es una build de prueba que está progresando actualmente. La vista trasera (ver atrás), me encanta, es mucho mejor este año y es increíble ver como se abre el DRS. El ingeniero es genial. La administración y gestión de neumáticos es algo mucho más grande este aó. Si tu trompeas, se te calentarán tus neumáticos y lo notarás. Me gustaría ver esto en carreras largas.
Me puse la máxima dificultad que estaba disponible, y lo sentí difícil. Difícil de decir cómo de difícil es la I.A., pero se siente difícil. El tiempo os lo dirá.
Me gustó el modo de campeones.
Nos mostraron ideas del futuro de codemasters y puedo decir que va a ser genial. Y creo que van por el camino correcto.
El audio de los motores suena soberbio y es un buen paso este año.
Hay muchos pequeños detalles que he notado y me han gustado. Si There are lots of smaller details that i noticed that i liked. Si te vas a la gravilla, saltan piedrecitas . Los marbles (pelotillas de goma en el paso de la carrera), son más visibles en la pista y en los neumátivos y tienen mucho más efecto en el manejo. Ir por fuera de la pista es mucho más castigo este año, te hará bajar de velocidad muy bien. Este juego es mucho más real ahora.
Ahhhh,yo pienso que si sacan una demo es porque estan seguros de que este juego estara bastante mejor currado,ya que recordad que las dos ediciones anteriores no hubo demo y nos clavaron un ano como la polla de un gitano,si fuera otro truño no lo enseñarian antes y seguirian con la misma estrategia,e mi opinion
tonisan98- ID Piloto : tonisan98
14
Provincia : Ciudad Real
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°185
29
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°186
https://www.youtube.com/watch?v=Ww3xQqBPrwk
Parece que ha mejorado mucho graficamente
Miguel_QV- ID Piloto : Miguel_QV
lotuspecial Mensajes : 173
4
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°187
17
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°188
Miguel_QV escribió:Yo no sería capaz de jugar 1 minuto a ese juego, es imposible mantener el coche recto¡¡¡
debe ser por la configuración del volante
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°189
RaulGuerrero91- Administrador
- ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
RaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
RaulGuerrero91 RaulGuerrero91 Mensajes : 1755
68
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°190
que según leí hace tiempo, creo que en el F12012 no estará la distancia de las carreras al 75%
Espero que se lo hayan replanteado y finalmente lo incluyan.
Saludos
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°191
RaulGuerrero91_ escribió:Hola el juego parece que va para mejor comparado con el F1 2011 pero para mi hay una cosa mas importante
que según leí hace tiempo, creo que en el F12012 no estará la distancia de las carreras al 75%
Saludos
El año pasado tampoco lo incluyeron al principio y luego tuvieron que rectificar, nose porque este año tampoco lo incluyen, aun asi si como el año pasado la gente se lo pide no les quedara mas remedio que meterlo me imagino.
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°192
21
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°193
Otra cosa que dicen es que van a disminuir la diferencia entre volante y mando, y esto me echa pa´ atras a la hora de comprarme el volante (al final me lo compraré pase lo que pase)
Un saludo!
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°194
stibenstifler23 escribió:Y ahora digo yo. ¿Que pasaría si no sale el 75%? Habrá que hacerlas al 100%? Acabariamos tarde, aunque a mi me da igual
Otra cosa que dicen es que van a disminuir la diferencia entre volante y mando, y esto me echa pa´ atras a la hora de comprarme el volante (al final me lo compraré pase lo que pase)
Un saludo!
Haber si es verdad eso de que hay menos diferencia entre volante y mando, porque yo tengo que esperar hasta finales de diciembre que es mi cumpleaños para comprarme el volante (voy a comprarme el LDFGT)
fabre- ID Piloto : fabre
31
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°195
RaulGuerrero91_ escribió:Hola el juego parece que va para mejor comparado con el F1 2011 pero para mi hay una cosa mas importante
Saludos
Al final no podias resistir en opinar ehh pillin
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°196
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°197
SinZapatillas escribió:La distancia del 75 la incluiran probablemente en un parche. No se por que no lo han incluido en la versión inicial cuando el año pasado ocurrió lo mismo.
Eso significa que el comienzo del campeonato se retrasará otra vez?
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°198
Lo de no incluir otra vez la distancia del 75% me suena a Made in Codemasters. Es increíble que esta gente tropiece tantas veces con la misma piedra.
He de reconocer que las primeras noticias sobre el F1 2012 me las tomé con mucha indiferencia, pero a medida que se acerca la fecha de salida cada vez estoy más interesado. A ver si nos traen un buen juego de una vez y me sirve para tomar la decisión de volver a las pistas
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°199
sin_Calcetines escribió:SinZapatillas escribió:La distancia del 75 la incluiran probablemente en un parche. No se por que no lo han incluido en la versión inicial cuando el año pasado ocurrió lo mismo.
Es imposible contestarte ahora mismo a esta pregunta, Antonio. Para fijar el inicio antes debemos ver qué nos ofrece el juego y si es posible disputar la temporada con garantías.
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°200
XGuillem_CaldesX escribió:sin_Calcetines escribió:SinZapatillas escribió:La distancia del 75 la incluiran probablemente en un parche. No se por que no lo han incluido en la versión inicial cuando el año pasado ocurrió lo mismo.
Es imposible contestarte ahora mismo a esta pregunta, Antonio. Para fijar el inicio antes debemos ver qué nos ofrece el juego y si es posible disputar la temporada con garantías.
En principio dijeron que no la incluirian. Si lo incluyen perfecto, pero si no habrá que esperar de nuevo al parche