[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
luisVK- ID Piloto : luisVK
0
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : Entera Alejada
Ayudas :
- Mensaje n°901
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°902
luisVK escribió:cuando empezais la temporada?porq aun me pierdo en este foro jejeje,no sabia q estabas aki juan antonio jeje y a evolutionero tb lo conozco,coindici con el en el formula 2010 en la pagina regionps3,q tal estas evo? weno solo deciros q llevo un volante q me a dejado un colega y q no tiene pedales y me lio mazo con los botones porq tengo q ir por obligacion con las marchas automaticas jejeje,asiq si se puede con marchas automaticas seguramente si podre correr,por favor decirme q dia correis y a q hora porq tb toy en otros campeonatos y a ver si puedo jejeje un saludo y gracias
Hola Luis,
Aún no sabemos exactamente cuando empezaremos la próxima temporada, aunque los días de carrera serán los de siempre: los miércoles a las 22:30h peninsular. A ver si te animas a correr con nosotros.
Saludos!
Alonso2005- ID Piloto : alonso2005
Jorge Alvarez Ruisanchez nuckchorris_94 Mensajes : 958
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°903
Lo primero esque lo hice con los reglajes del ingeniero los del medio, luego fui a una estrategia de 2 paradas (duro blando duro) segun la maquina el duro duraba 25 vueltas y el blando 16 o asi, los duros los puse hasta la vuelta 24 y aunque no notaba mucha diferencia de manejo los tiempos no mejoraban o incluso empeoraban un poco, los blandos los puse solo 12 vueltas y ya si que notaba bastante desgaste, quizas porque aprete mas en ese stint, finalmente los ultimos duros se me desgastaron rapidisimo por ir con la presion de kovalainen al final, llegando a empeorar mucho los tiempos, aunque si es cierto que no notaba mucho el desgaste en el manejo.
Respecto al combustible, puse normal y en el primer stint lo tuve en mezcla 2 todo el rato hasta que en la vuelta 20 se puso en -1, a partir de ahi lo puse en mezcla 1 y me costo horrores ahorrar gasolina, iba intercalando con mezcla 2 en las rectas pero hasta la vuelta 35 no se puso en optimo, luego en la vuelta 40 o 42 se puso en +1, y partir de ahi fui intercalando entre mezcla 1 y 2 en cada par de vueltas, al final termine con la ultima vuelta en -1 aunque llegue bien sin problemas, lo que me parece esque este año no es tan facil ahorrar como el año pasado y hay que tener mucho cuidado con el combustible.
Oscar0001- ID Piloto : oscar0001
3
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°904
Genocider escribió:si yo os contara.....volante que no da señales de vida, se cambia la vista de conduccion sola, tocas al piloto que va delante sin acercarte a el, dt que no se realiza hasta la 3ª vuelta, empieza a llover de golpe al paso por meta, eso sin contar con el maravilloso subvirajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que tiene el monoplaza.
Pero seguimos en ello, y currando, para que disfruteis de la t7. Por encima...muy por encima de Codemasters esta CGC, y todos los que pertenecemos a esta comunidad.
Sera con el f1 2012, o con un mod de tractores....pero competiremos. De eso no hay duda. Saludos
+1
Evolutionero- ID Piloto : evolutionero
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°905
luisVK escribió:cuando empezais la temporada?porq aun me pierdo en este foro jejeje,no sabia q estabas aki juan antonio jeje y a evolutionero tb lo conozco,coindici con el en el formula 2010 en la pagina regionps3,q tal estas evo? weno solo deciros q llevo un volante q me a dejado un colega y q no tiene pedales y me lio mazo con los botones porq tengo q ir por obligacion con las marchas automaticas jejeje,asiq si se puede con marchas automaticas seguramente si podre correr,por favor decirme q dia correis y a q hora porq tb toy en otros campeonatos y a ver si puedo jejeje un saludo y gracias
Hombre luis que tal compi,sigues corriendo en region?yo por aqui ando adapatandome al nuevo juego o deberia decir el nuevo sibvirage ya que es lo que mas de cabeza me esta llevando contrarrestar ese subvirage.Bueno luis espero verte pronto por la pista y que todo te vaya bien.
Voy a lanzar una pregunta respècto a lo del subvirage como se contrarresta?cn la distribucion?
CGC_Musly- ID Piloto : CGC_Musly
Jonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
27
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°906
Genocider escribió:si yo os contara.....volante que no da señales de vida, se cambia la vista de conduccion sola, tocas al piloto que va delante sin acercarte a el, dt que no se realiza hasta la 3ª vuelta, empieza a llover de golpe al paso por meta, eso sin contar con el maravilloso subvirajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que tiene el monoplaza.
Pero seguimos en ello, y currando, para que disfruteis de la t7. Por encima...muy por encima de Codemasters esta CGC, y todos los que pertenecemos a esta comunidad.
Sera con el f1 2012, o con un mod de tractores....pero competiremos. De eso no hay duda. Saludos
También +1 Geno eres un crack se te va a echar de menos en la T7 en F3 suerte en GP2.
luisVK- ID Piloto : luisVK
0
M/V :
Vista de Conducción : Entera Alejada
Ayudas :
- Mensaje n°907
Evolutionero escribió:luisVK escribió:cuando empezais la temporada?porq aun me pierdo en este foro jejeje,no sabia q estabas aki juan antonio jeje y a evolutionero tb lo conozco,coindici con el en el formula 2010 en la pagina regionps3,q tal estas evo? weno solo deciros q llevo un volante q me a dejado un colega y q no tiene pedales y me lio mazo con los botones porq tengo q ir por obligacion con las marchas automaticas jejeje,asiq si se puede con marchas automaticas seguramente si podre correr,por favor decirme q dia correis y a q hora porq tb toy en otros campeonatos y a ver si puedo jejeje un saludo y gracias
Hombre luis que tal compi,sigues corriendo en region?yo por aqui ando adapatandome al nuevo juego o deberia decir el nuevo sibvirage ya que es lo que mas de cabeza me esta llevando contrarrestar ese subvirage.Bueno luis espero verte pronto por la pista y que todo te vaya bien.
Voy a lanzar una pregunta respècto a lo del subvirage como se contrarresta?cn la distribucion?
no ya no corro en esa pagina jejeje,en el 2011 corri en thor y este año tb y por eso e preguntado el dia jejeje y sobre lo de las ayudas me tengo q poner las `pilas porq ya te digo q no e corrido nunca sin ayudas jeje a darle caña ewntonces,
tonisan98- ID Piloto : tonisan98
14
Provincia : Ciudad Real
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°908
Pauet82- ID Piloto : Pauet82
1
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°909
Dasago-Cellcell- ID Piloto : dasago-cellcell
dasagocellcell Mensajes : 706
11
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°910
CGC-Adrian_GR- ID Piloto : CGC-Adrian_GR
Adrián González Regaña A_Gonzalez95 AdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°911
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°912
Pues pon algún video que quiere ver como es, ya que aun no lo tengo.Adrian_Gonzalez4 escribió:Si queréis algún vídeo pedírnoslo
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°913
Sin_Calcetines escribió:Pues pon algún video que quiere ver como es, ya que aun no lo tengo.Adrian_Gonzalez4 escribió:Si queréis algún vídeo pedírnoslo
Vale,mañana os grabaré vídeo.
Dime circuito,coche y circuito y te la grabaré
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°914
Adrian_Gonzalez4 escribió:Sin_Calcetines escribió:Pues pon algún video que quiere ver como es, ya que aun no lo tengo.Adrian_Gonzalez4 escribió:Si queréis algún vídeo pedírnoslo
Vale,mañana os grabaré vídeo.
Dime circuito,coche y circuito y te la grabaré
Vale.
Circuito: Te doy dos opciones, Spa o Texas.
Coche: Ferrari
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°915
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°916
Vilalleons- ID Piloto : Vilalleons
jmmvilast Mensajes : 381
6
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}
- Mensaje n°917
Ojo!! no critico el juego en general, solo este circuito en particular que esta mal tratada la imagen, además yo estube contento con la demo por la mejora que note en los ojos, pero en singapur es doloroso como el año pasado
Nura_Masamune- ID Piloto : Nura_Masamune
NuraMasamune masamunenura Mensajes : 587
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°918
en general no e podido apreciar bajadas de frames segun q circuitos cosa q me a sorprendido...lo q no me a gustado es q se desactive el volante cuando al juego le parece cuando estas en el menu de box.aver si lo arreglan...bueno x aora mis sensaciones son buenas cn este f12...
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°919
CGC_Esteban_23- ID Piloto : CGC_Esteban_23
Jestibenstifler Mensajes : 649
21
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°920
Así que no soy el único que leyenda le parece complicado. MI segunda carrera la tuve que hacer en profesional y todo.Adrian_Gonzalez4 escribió:Yo corrí en Singapur el primer o segundo día unas clasificaciones y no noté bajada de frames repentinas al online,y en Mónaco online no aprecié nada iba muy fluido,luego os subiré la vuelta de Spa/Texas y grabaré Singapur o Mónaco,pero mis vueltas no son buenas,ni siquiera puedo hacer pole en leyenda todaavía,estoy aún aprendiendo
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°921
Stibenstifler23 escribió:Así que no soy el único que leyenda le parece complicado. MI segunda carrera la tuve que hacer en profesional y todo.Adrian_Gonzalez4 escribió:Yo corrí en Singapur el primer o segundo día unas clasificaciones y no noté bajada de frames repentinas al online,y en Mónaco online no aprecié nada iba muy fluido,luego os subiré la vuelta de Spa/Texas y grabaré Singapur o Mónaco,pero mis vueltas no son buenas,ni siquiera puedo hacer pole en leyenda todaavía,estoy aún aprendiendo
Estoy con el HRT y lo máximo que he quedado en Australia ha sido 19 xD Eso sí,llegué a ponerme 11,pero luego vuelan y me sacan cerca de 3s por vuelta con el cochecito ese xD
darfran- Admin
- ID Piloto : darfran
13darfran Mensajes : 1694
18
Provincia : Huesca
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°922
hace un par de dias q tengo el juego, no he tenido mucho tiempo pero ayer me puse una horita a rodar en singapur en modo carrera rapida fin de semana largo clasificacion normal con el ferrari y la verdad es que termine un poco desesperado,,, mi problema fue que no paraba de romper motor¡¡¡¡ a veces en media vuelta, a veces en dos vueltas, hice un sin fin de cambios de setup, cambiando la relacion de caja de cambios de varias formas y nada,,, al final opte por poner un reglaje rapido con carga aerodinamica para ver si era por una mala configuracion de setup y me pasaba lo mismo una y otra vez¡¡¡¡ decidi pasar a hacer la clasificacion y usando em mapa motor rapido no duraba ni media Q1¡¡ en fin al final apague la play porque ya no sabia que hacer.... algun consejo??? pense en cambiar un poco la forma de reducir marchas y tirar menos del freno motor usando mas el freno pero en cuanto queria ir un poco mas agresivo rompia... a alguien le ha pasado esto??? un hora comiendome la cabeza con el tema para al final salir desesperado,,, hoy mirare otro circuito a ver si me pasa lo mismo...
por lo demas en general el juego me gusta, algo mas dificil la conduccion y divertida, cuestion de entrenar y adaptarse. solo he hecho las pruebas de la escuela de pilotos y un par de retos ya q no he tenido tiempo para ponerme ni en trayectoria ni en online...
xaooo¡¡¡
Torrente392- ID Piloto : torrente392
juan.carlos392 beta_texter torrente392@gmail.com Mensajes : 409
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°923
DonCarlosRosado- ID Piloto : Doncarlosrosado
Carlosrosado92 Mensajes : 185
4
Provincia : Sevilla
M/V :
Vista de Conducción : -
Ayudas :
- Mensaje n°924
Hola compañeros, merece la pena?
O este volante es malo que ya lo regalan o que? Gracias de ante mano por la informacion
RaulGuerrero91- Administrador
- ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
RaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
RaulGuerrero91 RaulGuerrero91 Mensajes : 1755
68
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°925
DonCarlosRosado escribió:
Hombre viendo que no tienes volante, y vale menos que el juego solo yo aprovecharia la oferta, aunque el volante no sea una gloria si es mejor que jugar con mando en mi opinión
Saludos
Ruvigas- Administrador
- ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ruvigas http://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
102
Provincia : Girona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°926
RaulGuerrero91_ escribió:DonCarlosRosado escribió:
Hombre viendo que no tienes volante, y vale menos que el juego solo yo aprovecharia la oferta, aunque el volante no sea una gloria si es mejor que jugar con mando en mi opinión
Saludos
+1
..antes que jugar con mando...peró este volante yo almenos no lo havia visto nunca...
Saludos !
Sabasartesa- ID Piloto : sabasartesa
sabasartesa Mensajes : 321
19
Provincia : Lleida
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°927
La condución me parece mucho mas lenta que en el juego anterior y los tiempos más reales, cosa que me parece bien
Estube probando reglajes y finalmente me decidi a usar los reglajes mágicos que utilizavamos en el juego anterior.
Lo que no me pararecio bien fue el sistema de penalizaciones en el circuito de melburne, ya que me pareció igual al del juego anterior, en cambio en otros circuitos las penalizaciones estan muy bien y me parece muy bien, que si te comes la última curva para entrar mas rapido a la vuelta te penalice la siguiente vuelta.
La pregunta es alguin a conseguido ganar a la maquina en dificultad leyenda?
conclusion después del primer vicio me parece mejor juego que el anterior, no se pueden coje tantos atajos por fuera del circuito, las penalizaciones son un poco mejor, pero no me veo capaz de ganar a la maquina en leyenda, hecho que me hace pensar que los pilotos del monton como yo tendremos muchos más problemas para cojer a los cracks.
PD: la gran cagada es que no esta la distancia del 75%, haber si sacan el parche y la ponen
Dasago-Cellcell- ID Piloto : dasago-cellcell
dasagocellcell Mensajes : 706
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°928
DonCarlosRosado escribió:
Hola compañeros, merece la pena?
O este volante es malo que ya lo regalan o que? Gracias de ante mano por la informacion
hola el volante es una full de estambul pero para ser regalado por lo menos hasta ke puedas pillarte uno mejor te vas soltando con este volante y asi no juegas con el mando
darfran- Admin
- ID Piloto : darfran
13darfran Mensajes : 1694
18
Provincia : Huesca
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°929
Torrente392 escribió:Hola Dario eso me sucedio a mi el primer dia se trata de no reducir las marchas a saco o sea a los bestia paciencia compi que este juego nos va a dar buenos momentos mas que el peo del 2011.
si compi pero mucha paciencia, he empezado ahora el modo trayectoria con el williams y ufff,,, salgo muy cabreado despues de rodar un rato en melbourne,,, para hacer los tiempos de los d delante tengo que ir mas rapido a la hora de frenar, reducir y acelerar y rompo y rompo y rompo,,, creo q muy exagerado, el volante me baila mucho tambien aunq es lo de menos,,, pero me quedo muy lejos de los tiempos,,, por ahora sensaciones muy malas,,, con la demo iba mas comodo ,,, tendre q probar el online para ver si el coche es un poco mas resistente y manejable para mi,,, pero q paketeeee me veo ahora mismo
21
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°930
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°931
Darfran escribió:Torrente392 escribió:Hola Dario eso me sucedio a mi el primer dia se trata de no reducir las marchas a saco o sea a los bestia paciencia compi que este juego nos va a dar buenos momentos mas que el peo del 2011.
si compi pero mucha paciencia, he empezado ahora el modo trayectoria con el williams y ufff,,, salgo muy cabreado despues de rodar un rato en melbourne,,, para hacer los tiempos de los d delante tengo que ir mas rapido a la hora de frenar, reducir y acelerar y rompo y rompo y rompo,,, creo q muy exagerado, el volante me baila mucho tambien aunq es lo de menos,,, pero me quedo muy lejos de los tiempos,,, por ahora sensaciones muy malas,,, con la demo iba mas comodo ,,, tendre q probar el online para ver si el coche es un poco mas resistente y manejable para mi,,, pero q paketeeee me veo ahora mismo
Yo también me quedo muy lejos Darfran de los mejores tiempos por muy rápido que vaya en la Q con el HRT,me quedo cerca de los 3s en la Q al menos en Melbourne,es cuestión de seguir rodando.No hay que rendirse aún,somos novatos en este juego todavía xD
Stibenstifler23 escribió:Como hacéis para estar en Williams? A mi me salían HRT, Marussia y Caterham. Y eso que tuve todos los rectángulos esos en la prueba de jóvenes pilotos
Si haces el segundo día te lo darán
Micro_BSR- ID Piloto : MICRO_BSR
http://bsracing.es Mensajes : 21
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°932
Sin_Calcetines escribió:Pues pon algún video que quiere ver como es, ya que aun no lo tengo.Adrian_Gonzalez4 escribió:Si queréis algún vídeo pedírnoslo
Os enlazo alguno:
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°933
Se que es una tontería, pero no me gusta nada que el nombre del nick vaya tan separado del micro para indicar que alguien esta hablando, queda muy feo y debe de ser muy incomodo. Al final hoy no me ha llegado, por lo que tengo que esperar al Lunes para probarlo
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°934
La pena es el desgaste no equitativo al 50%, lo que echa por tierra cualquier estrategia. Puedes hacer casi todo un GP con el mismo juego de ruedas. Los que somos lentos en pista ya no podemos tirar de la estrategia para ganar alguna posición.
Camach_- ID Piloto : Camach_
CamachF1 Mensajes : 733
9
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°935
Darfran escribió:hola compis¡¡
hace un par de dias q tengo el juego, no he tenido mucho tiempo pero ayer me puse una horita a rodar en singapur en modo carrera rapida fin de semana largo clasificacion normal con el ferrari y la verdad es que termine un poco desesperado,,, mi problema fue que no paraba de romper motor¡¡¡¡ a veces en media vuelta, a veces en dos vueltas, hice un sin fin de cambios de setup, cambiando la relacion de caja de cambios de varias formas y nada,,, al final opte por poner un reglaje rapido con carga aerodinamica para ver si era por una mala configuracion de setup y me pasaba lo mismo una y otra vez¡¡¡¡ decidi pasar a hacer la clasificacion y usando em mapa motor rapido no duraba ni media Q1¡¡ en fin al final apague la play porque ya no sabia que hacer.... algun consejo??? pense en cambiar un poco la forma de reducir marchas y tirar menos del freno motor usando mas el freno pero en cuanto queria ir un poco mas agresivo rompia... a alguien le ha pasado esto??? un hora comiendome la cabeza con el tema para al final salir desesperado,,, hoy mirare otro circuito a ver si me pasa lo mismo...
por lo demas en general el juego me gusta, algo mas dificil la conduccion y divertida, cuestion de entrenar y adaptarse. solo he hecho las pruebas de la escuela de pilotos y un par de retos ya q no he tenido tiempo para ponerme ni en trayectoria ni en online...
xaooo¡¡¡
Hola Darfran, yo el año pasado lo pasé muy mal las dos primeras semanas rompiendo motores en cada clasi ya que usaba muchisimo el freno motor en el F1 2010, conseguí adaptarme frenando fuerte y comenzar a bajar marchas después de comenzar a pisar el freno, en este F1 2012 es verdad que el motor es más delicado aun y no he rodado mucho todavía pero prueba a frenar pronto y bajar las marchas más pausadamente como si no tuvieras prisa, a veces bajamos las marchas demasiado rápido sin darle tiempo al coche a perder velocidad y cuando el motor está muy revolucionado tocando limitador se rompe. Frenar pronto no significa necesariamente perder tiempo porque si lo haces bien afrontarás la curva mejor, saldrás de ella mejor y más rapido y todo esto al final se traduce en velocidad, suerte.
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°936
DanigtiLH- ID Piloto : DanigtiLH
danigtiLH Mensajes : 1288
38
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
- Mensaje n°937
Pauet, yo lo llevo en respuestaPauet82 escribió:Buenas , llevo media hora buscando en el foro las configuracions para el driving force gt, y no encuentro , se que alguno lo colgo la configuracion , pero alguno por favor con horas ya sabe alguno comodo o que me diga donde esta en el foro, gracias y saludossss a corrrerrrr.
1º 20
2ª 100
3ª 100
Y lo que es linealidad, saturacion, etc todo a 0
Al principio en las rectas veras se mueve mucho el coche, pero es acostumbrarte... cojiendo firme el volante en las rectas.
Haber si te sirve!
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°938
21
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°939
DanigtiLH- ID Piloto : DanigtiLH
danigtiLH Mensajes : 1288
38
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
- Mensaje n°940
La vibración que te hara el volante al pasar por un piano etc, con nuestro volante al 100% te vibrara toda la casa!!por lo menos para mi gusto es demasiado al 100% y por eso lo tengo al 20%Stibenstifler23 escribió:Que significa lo de la influencia del entorno?
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°941
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°942
CGC-Adrian_GR escribió:Yo lo llevo igual que Dani menos la influencia del entorno que la tengo al 0 para que no haga ruido al pasar por los pianos y así poder jugar por las noches en el campeonato
Jajaja, yo la temporada pasada lo llevaba igual, pero el FFb de este juego ya es malo como para llevar la influencia del entorno en baja, que incluso al 100% parece una broma XD Eso sí, hace mucho ruido.
21
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°943
Jayd_10- Administrador
- ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°944
SinZapatillas escribió:CGC-Adrian_GR escribió:Yo lo llevo igual que Dani menos la influencia del entorno que la tengo al 0 para que no haga ruido al pasar por los pianos y así poder jugar por las noches en el campeonato
Jajaja, yo la temporada pasada lo llevaba igual, pero el FFb de este juego ya es malo como para llevar la influencia del entorno en baja, que incluso al 100% parece una broma XD Eso sí, hace mucho ruido.
De verdad estoy empezando a pensar que a tu volante se la ha roto un motor o algo jajajajaja. Para mi no está nada blando, mas bien todo lo contrario. No se como puedes notar tanta diferencia :S.
Tb es raro que digas que el FF es malo pq para mi es el mejor de los 3 de codemasters, y a años luz del 2011 en el que tantísima gente se quejó del FF e incluso tuvo que quitarlo pq no podía jugar con el.
xau!
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°945
Jayd_10 escribió:SinZapatillas escribió:CGC-Adrian_GR escribió:Yo lo llevo igual que Dani menos la influencia del entorno que la tengo al 0 para que no haga ruido al pasar por los pianos y así poder jugar por las noches en el campeonato
De verdad estoy empezando a pensar que a tu volante se la ha roto un motor o algo jajajajaja. Para mi no está nada blando, mas bien todo lo contrario. No se como puedes notar tanta diferencia :S.
Tb es raro que digas que el FF es malo pq para mi es el mejor de los 3 de codemasters, y a años luz del 2011 en el que tantísima gente se quejó del FF e incluso tuvo que quitarlo pq no podía jugar con el.
xau!
Si si, es el mejor de los tres, eso no lo he dicho, pero en las tres ediciones el FFB ha sido malo jeje. Bueno, tengo que robar la versión final, segun dicen cambia el FFB para mejor respecto a la demo, pero bueno independientemente de eso si he podido jugar al 2011 en este también podre..
CaperucitaRosa- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : CaperucitaRosa
40
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°946
Evolutionero- ID Piloto : evolutionero
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°947
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°948
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°949
De todas formas se aprecia bastante bien,pero está mal cortado por mi inexperiencia con este editor aún,pero sale el circuito entero en ambos trazados
Al compañero que también me pidió vídeo de Singapur,mañana grabaré la clasificación que hagamos de entreno y la pondré
21
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°950