Posteo para seguimiento
Saludos!!
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
?Pithomer escribió:wenas a todos
segun pone en la pagina de codemaster la demo americana sale en noviembre, por lo menos es lo que pone en su web, espero que lo hayan escrito mal...
os dejo el enlace
http://community.codemasters.com/t5/Codies-Blog/F1-2012-Demo-Announcement/ba-p/45990
un saludo
Jomaseri escribió:?Pithomer escribió:wenas a todos
segun pone en la pagina de codemaster la demo americana sale en noviembre, por lo menos es lo que pone en su web, espero que lo hayan escrito mal...
os dejo el enlace
http://community.codemasters.com/t5/Codies-Blog/F1-2012-Demo-Announcement/ba-p/45990
un saludo
Más bien creo que es:
11/09/2012
11 de septiembre de 2012
Codemasters celebra el lanzamiento de la Demo de F1 2012 con un nuevo trailer Codemasters ha publicado hoy un nuevo vídeo de F1 2012 para celebrar el inminente lanzamiento de su Demo, en el que se recrean algunos momentos claves de lo que está resultando esta apasionante temporada en el Campeonato del Mundo de F1 de la FIA. Esta temporada ha marcado ya un hito al contar por primera vez con siete ganadores diferentes en las siete primeras carreras. Os recordamos que la Demo de F1 2012 estará disponible a partir del próximo Miércoles en la PlayStation Store Europea. Demo que os recomendamos descargar si queréis tener la oportunidad de ganar una copia del juego en nuestro próximo concurso, del que os ofreceremos todo sus detalles en los próximos días. En ella podremos probar dos nuevos modos de juego: La Prueba para Nuevos Pilotos y el Mundial Exprés. En la Prueba para Nuevos Pilotos, inspirada en la prueba real de Abu Dhabi, los jugadores aprenden con una serie de tests y videos cómo sacar el máximo partido a los bólidos más rápidos y precisos del mundo. El Mundial Exprés es un nuevo modo de juego en el que los jugadores compiten en 10 carreras para liderar la parrilla. En la demo el jugador tendrá que escoger un rival e intentar batirle en una carrera a cinco vueltas en Monza, el emblemático circuito de casi 6 kms en el que los monoplazas llegan a una velocidad punta de 350 kms/hora. |
SinZapatillas escribió:Voro_1984 escribió:blacksiam rectifico lo dicho ,,,,, con el video que a presentado bambino queda claro,,,
haber si el f1 2011 se considera arcade personalmente me encantaria que se dejaran de arcade y fuera 100% simulador ya que el realismo es lo mejor que puede haber en un juego como este eso sin duda...no como el ejemplo de antes el "pro" y cualquier juego de futbol que aburren que ya ni chutan que a sido del " SUPER SHOOT !!" KORNER KICK!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
, que es una mierda
entonces si el chaval del video no falla nos espera mas de lo mismo .... pero bueno algooooo se debe haber echo ... algo!!
venga saludos!!! gente!!
En consolas habrá que esperar hasta 2013, con Project Cars para poder jugar un posible simulador de conducción, no 100% en consolas ya que no incluiran las fisicas avanzadas de neumaticos, pero aun asi será muy bueno. Los F1 de codemasters nunca seran simuladores, ellos tiran por las físicas arcades con pinceladas de simulación (pocas), ya lo ha dicho y no lo van a cambiar. Si quereis 100% simulador no jugues más a la play.
Aun así pienso que el f1 será divertido sin bugs, aunque en esta demo ya se han descubierto 2 bugs: Bug gráfico de las manos en cockpit y el bug de salir a rodar a seco en abu dabi y salgas en mojado. Nada grave pero no demasiado esperanzador.
Un saludo!
Jomaseri escribió:A propósito. A parte que estoy comentando como un loco hoy (no sé que pasa xDD será la hype), acabo de encontrar una notícia, espero no sea inadecuado poner el link, Os pongo la fuente y después la noticia:
Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/362809-codemasters_celebra_lanzamiento_de_la_demo_de_f1_2012_nuevo_trailer.html#ixzz269I3oEpZPor si a alguien le interesa... Parece ser que va a haber un concurso con la demo, no sé si será con sorteo al final, o no, pero alomejor a alguien de CGC puede salirle el juego bastante bien de precio... 0€?
Codemasters celebra el lanzamiento de la Demo de F1 2012 con un nuevo trailer
Codemasters ha publicado hoy un nuevo vídeo de F1 2012 para celebrar el inminente lanzamiento de su Demo, en el que se recrean algunos momentos claves de lo que está resultando esta apasionante temporada en el Campeonato del Mundo de F1 de la FIA. Esta temporada ha marcado ya un hito al contar por primera vez con siete ganadores diferentes en las siete primeras carreras.
Os recordamos que la Demo de F1 2012 estará disponible a partir del próximo Miércoles en la PlayStation Store Europea. Demo que os recomendamos descargar si queréis tener la oportunidad de ganar una copia del juego en nuestro próximo concurso, del que os ofreceremos todo sus detalles en los próximos días.
En ella podremos probar dos nuevos modos de juego: La Prueba para Nuevos Pilotos y el Mundial Exprés. En la Prueba para Nuevos Pilotos, inspirada en la prueba real de Abu Dhabi, los jugadores aprenden con una serie de tests y videos cómo sacar el máximo partido a los bólidos más rápidos y precisos del mundo. El Mundial Exprés es un nuevo modo de juego en el que los jugadores compiten en 10 carreras para liderar la parrilla. En la demo el jugador tendrá que escoger un rival e intentar batirle en una carrera a cinco vueltas en Monza, el emblemático circuito de casi 6 kms en el que los monoplazas llegan a una velocidad punta de 350 kms/hora.
PD: He querido quitar el link pero no he sabido ...
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT} |
{F.25PD} |
SinZapatillas escribió:Buenas, no os fieis mucho de la demo, puesto que según he leido, no se si será verdad o no, han confirmado que en la demo hay un bug que hace que aunque te quites todas las ayudas de conducción es como si las siguieras levando, por lo que aunque no lleves TC, es como si lo llevaras. Tan sencillo como comprobarlo en el twiter, pero viendo las criticas de la gente diciendo que es más arcade y el coche no se va un pelo, me da a mi que si.
{F.500PT} |
{F.500PT} |
SinZapatillas escribió:Buenas, no os fieis mucho de la demo, puesto que según he leido, no se si será verdad o no, han confirmado que en la demo hay un bug que hace que aunque te quites todas las ayudas de conducción es como si las siguieras levando, por lo que aunque no lleves TC, es como si lo llevaras. Tan sencillo como comprobarlo en el twiter, pero viendo las criticas de la gente diciendo que es más arcade y el coche no se va un pelo, me da a mi que si.
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
En la play 3? :SSSstibenstifler23 escribió:Deciros que la demo ya está disponible en psn de América. Me acabo de crear una cuenta (os teneis que currar la dirección, código postal...), y ahora mismo me la estoy descargando. Que ganitasss!!
Creas un nuevo usuario en tu play, y te inscribes en PSN. Eso si, tienes que poner que eres de USA. Y luego en internet buscar una calle, el código postal, el estado y la ciudad. Tiene que encajar.CarlosT925 escribió:En la play 3? :SSSstibenstifler23 escribió:Deciros que la demo ya está disponible en psn de América. Me acabo de crear una cuenta (os teneis que currar la dirección, código postal...), y ahora mismo me la estoy descargando. Que ganitasss!!
Como has hecho eso XD
Si, si ya lo hize, no te entendi bien, gracias tio!stibenstifler23 escribió:Creas un nuevo usuario en tu play, y te inscribes en PSN. Eso si, tienes que poner que eres de USA. Y luego en internet buscar una calle, el código postal, el estado y la ciudad. Tiene que encajar.CarlosT925 escribió:En la play 3? :SSSstibenstifler23 escribió:Deciros que la demo ya está disponible en psn de América. Me acabo de crear una cuenta (os teneis que currar la dirección, código postal...), y ahora mismo me la estoy descargando. Que ganitasss!!
Como has hecho eso XD
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Ruvigas escribió:
...no creo que se pueda jugar con la demo a online, no??
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT} |
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10} |
Adrian_Gonzalez4 escribió:aún y así el juego parece divertido
{F.500PT} |
Beja46 escribió:Wenas! K desilusion, otra joyita de codemasters, el coxe va com flotando y al girar parece k giran las ruedas traseras xddd y lla lo de la confi del volante no comment! Tengo k dar las gracias a codemasters en sacar la demo, me van a hacer ahorrarme 70 pavos, an exo algo bien al menos )
Saludos!
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB} |
{F.500PT}{F.25PD} |