Visto lo visto en las crónicas, está claro que más de uno se cansó de ver la parte trasera de mi coche
al final no me sirvió de nada ya que quedé detrás de todos ellos, pero al menos como consuelo me queda que sufrieron tanto como yo xD.
Un poco de crónica: En clasificación marco un 1:03:0, que dado el número de bajas que había, me dió la 5ª posición, que no estaba mal. Sabía que en este circuito iba mal, así que el objetivo era minimizar daños, y no cometer errores.
En la salida consigo adelantar a Manggart que tuvo algún problema, y me coloqué 4º detrás de Carlicos. En las primeras vueltas le presioné bastante, tuve mejor ritmo en esos primeros instantes, pero aquí adelantar era muy difícil.
Poco a poco se iba yendo pero seguía sin perder terreno. Aunque por detrás venía Poli volando, rodando en 1.02 bajo que era casi como la cabeza. Sabía que me acabaría cogiendo y sería difícil pararle. Y en esas, me como el vértice de la penúltima curva y me adelanta.
Una vez me hubo pasado, intente presionarle para ver si cometía algún error. Entonces, me pasé de frenada y le di un golpe en la primera curva, aunque sin consecuencias por suerte.
Poco después falló en el mismo sitio que yo había fallado, y le adelanté. Y ya conseguí mantenerme 4º hasta el final.
En general contento con la 1ª manga, aproveché bien mis oportunidades porque no era el 4º más rápido.
En la 2ª manga, pues lo hice bastante bien mientras me duraron las gomas... salí 7º, pero conseguí beneficiarme de las luchas por delante. Conseguí alcanzar a la_bestia, que iba 3º detrás de makanaki y manggart. Me lo puso muy difícil y cuando lo conseguí adelantar, Maka y Mang ya se habían marchado, una pena porque mi ritmo era parecido al de Maka, la distancia se mantenía.
Estaba 3º, pero sabía que aún quedaba una lucha muy larga por delante, porque detrás tenía a todos los gallos, Abe, Poli, Neniko, Carlicos, etc. Sabía que todos ellos iban mejor que yo aquí, así que tenía que intentar cerrar huecos y que no pasaran, ya que alcanzar a los dos primeros era imposible ya.
Neniko consiguió pasarme rápido, fue muy pillo en la primera curva y consiguió salir con mejor aceleración, a pesar de que después cometió un error en las enlazadas que no supe aprovechar. Pero muy buena maniobra Neniko
A partir de ahí empezó la pesadilla de Abe y Poli
la verdad es que tenía bastante controlada la situación, porque cerraba los huecos de forma que era casi imposible pasar... pero conducir de esa forma, me costó las ruedas. Patinaba mucho a la salida de las curvas por intentar salir con mejor aceleración, y cuando me dí de cuenta, no tenía ruedas y me pasaron todos como aviones.
Por eso Carlicos me adelantó nada más alcanzarme, porque ya no tenía gomas y ahí tienes poco que hacer.
A Poli creí que podía aguantarlo bien, porque me dió la impresión de que tampoco iba muy bien de goma, pero al final, con un poco de ayuda de doncarlos, consiguió pasarme en la línea de meta, sacándome 6 milésimas de ventaja
grande Poli!
En general satisfecho, porque iba mal aquí, y un 4º y un 7º dentro de lo malo no está mal. La pena es que después de haber sufrido 15 vueltas sin cometer fallos, no me haya servido de nada, pero por lo menos lo pasé bien
Enhorabuena a Neniko por su dominio aplastante
a los podios, y Nos vemos en Tsukuba