CLASIFICACION: como viene siendo habitual esta temporada jaj, sabia que podia estar en 9 medios bajos puesto que habia echo algunas vueltas para 9 bajos pero lo normal es que en clasi perdiera tiempo con los demas y al final estuviera en 10 bajisimos o 9 altos como asi fué.
CARRERA: aqui si sabia que el ritmo que tenia era muy bueno, en el 1 stint rodaba en 15 bajos y 14 medios altos asi que estaba tranquilo apesar de salir 5.
se da la salida y como siempre en la f1, salida limpia, para la 1ªcurva me abro para tener bastante espacio con alonso que salia por delante y cuando parecia que iba todo con normalidad, doy la curva 2 y al irma hacia la izquierda al piano se ve por un momento el aleron de neniko, nos tocamos y mi coche sale hacia la derecha sin poder frenarlo y me doy con el muro, toda la parte derecha del aleron se me rompe y me quedo ultimo.
tocaba remontar y asi fui haciendo aunque los tiempos no eran nada rapidos por la falta de gran parte del aleron, fui adelantando a los compis poco a poco, cape, slotroger, deif, aalris, darfran, francisco, imas... hasta la vuelta 17 que hago mi parada, apartir de ay de nuevo adelante a imas y poco despues salió el sc al estamparse cape cuando lo iba a doblar , nos reagrupamos todos y veo que neniko acaba de salir de box con ruedas duras nuevas mientras que las mias y las de la mayoria tenian ya unas 10 vueltas cuando se relanza la carrera, sabia que tendria gasolina porque es de los que salen con estrategia normal y habia que vigilarlo, poco a poco consigo pasar a alonso, ika y a mi compi que se mete en box vueltas despues de marcharse el sc, me pongo 3º a 2-3 segundos de jayd-camach y neniko ya venia detras tambien ya que habia pasao ya a alonso y ika, unas vueltas despues me pego a camach y lo paso en la recta de meta, consigo defenderme en la recta de drs usando casi medio kers y apartir de ay me fui acercando a jayd, neniko poco antes de llegar yo a jayd me pasa en la recta de drs y un par de vueltas despues nos pegamos a jayd, primero lo adelanta neniko en la zona de drs y una vuelta despues lo adelanto yo en la misma zona, apartir de ay fue un tira y afloja, la distancia con neniko se mantuvo entre el 2 y los 3seg hasta la cuelta 46 que hago mi 2ªparada que la hice entera en motor pobre para aprovechar y ahorrar esa vuelta que las ruedas estaban frias, neniko aun podia seguir bastantes vueltas mas puesto que sus gomas eran mas nuevas pero paró bastante pronto (2-3 vueltas despues de mi) no se si por cubrir posicion o por evitar rodar con las gomas ya mas gastadas, sale unos 2-3seg por delante mia y de ay hasta el final la distancia se mantuvo constante, una vuelta bajaba unas decimas y otra vuelta subia y asi hasta el final.
felicidades a neniko por la victoria y a jayd por el podio y animo a imas, ika, deif, darfran y cape (creo que no me dejo a nadie) que no pudieron acabar la carrera, aver si apartir de alemania se termina ya la mala racha de las desconexiones...
felicitar tambien a slotroger que aparte de que en su debut en la f1 consiguio un punto, estuvo perfecto en los doblajes
salu2