PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+62
CGC_Miguel
CGC_JorgeGP74
F1PopymelF1
Rapardotomete
DJkieto
ORG_F1
Beja46
DanigtiLH
Gongor_
CGC_Salazar
Javiadrofor
CGC-Adrian_GR
Sugay
StaublinF1
Nenem3
JaviFaiR
CGC_imas
Chemaker
kenny2307
Ruvigas
Poliphoni002
Barrientos_sbk
Lalego99
fabre
CGC_Blacksiam
Chaciana
RaulGuerrero91
CGC_Esteban_23
Chechum
Pirrooo1
Invi_Debilico
Izecson
Fuchi-83
Charly_S07
Slotroger
tonisan98
Vilalleons
Aalris
Neniko_18
Drakoubrike
Camach_
CGC_Shokk
Afnuo
Abe_Power
R_Dog19
Jorge_Hernandez
WalowinnerTF
El_Goledor
CGC_Chencho_80
Ikaze
Almeriense05
CaperucitaRosa
Jayd_10
Alexi26
Francisco_Marin
Turbodeif
Velategui
darfran
Alonso2005
XGuillem_CaldesX
deshadow2
ADMIN
66 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 37
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Sáb 01 Dic 2012, 17:04

    hago mi cronica

    CLASIFICACION: como viene siendo habitual esta temporada jaj, sabia que podia estar en 9 medios bajos puesto que habia echo algunas vueltas para 9 bajos pero lo normal es que en clasi perdiera tiempo con los demas y al final estuviera en 10 bajisimos o 9 altos como asi fué.

    CARRERA: aqui si sabia que el ritmo que tenia era muy bueno, en el 1 stint rodaba en 15 bajos y 14 medios altos asi que estaba tranquilo apesar de salir 5.
    se da la salida y como siempre en la f1, salida limpia, para la 1ªcurva me abro para tener bastante espacio con alonso que salia por delante y cuando parecia que iba todo con normalidad, doy la curva 2 y al irma hacia la izquierda al piano se ve por un momento el aleron de neniko, nos tocamos y mi coche sale hacia la derecha sin poder frenarlo y me doy con el muro, toda la parte derecha del aleron se me rompe y me quedo ultimo.
    tocaba remontar y asi fui haciendo aunque los tiempos no eran nada rapidos por la falta de gran parte del aleron, fui adelantando a los compis poco a poco, cape, slotroger, deif, aalris, darfran, francisco, imas... hasta la vuelta 17 que hago mi parada, apartir de ay de nuevo adelante a imas y poco despues salió el sc al estamparse cape cuando lo iba a doblar Sad, nos reagrupamos todos y veo que neniko acaba de salir de box con ruedas duras nuevas mientras que las mias y las de la mayoria tenian ya unas 10 vueltas cuando se relanza la carrera, sabia que tendria gasolina porque es de los que salen con estrategia normal y habia que vigilarlo, poco a poco consigo pasar a alonso, ika y a mi compi que se mete en box vueltas despues de marcharse el sc, me pongo 3º a 2-3 segundos de jayd-camach y neniko ya venia detras tambien ya que habia pasao ya a alonso y ika, unas vueltas despues me pego a camach y lo paso en la recta de meta, consigo defenderme en la recta de drs usando casi medio kers y apartir de ay me fui acercando a jayd, neniko poco antes de llegar yo a jayd me pasa en la recta de drs y un par de vueltas despues nos pegamos a jayd, primero lo adelanta neniko en la zona de drs y una vuelta despues lo adelanto yo en la misma zona, apartir de ay fue un tira y afloja, la distancia con neniko se mantuvo entre el 2 y los 3seg hasta la cuelta 46 que hago mi 2ªparada que la hice entera en motor pobre para aprovechar y ahorrar esa vuelta que las ruedas estaban frias, neniko aun podia seguir bastantes vueltas mas puesto que sus gomas eran mas nuevas pero paró bastante pronto (2-3 vueltas despues de mi) no se si por cubrir posicion o por evitar rodar con las gomas ya mas gastadas, sale unos 2-3seg por delante mia y de ay hasta el final la distancia se mantuvo constante, una vuelta bajaba unas decimas y otra vuelta subia y asi hasta el final.

    felicidades a neniko por la victoria y a jayd por el podio y animo a imas, ika, deif, darfran y cape (creo que no me dejo a nadie) que no pudieron acabar la carrera, aver si apartir de alemania se termina ya la mala racha de las desconexiones...

    felicitar tambien a slotroger que aparte de que en su debut en la f1 consiguio un punto, estuvo perfecto en los doblajes


    salu2
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Sáb 01 Dic 2012, 18:18

    ooohhhh, drako. Vaya, ya lo siento. Pero mira, si después de todo has podido encontrar un trabajo y volver a empezar, igual dentro de unos añitos resulta que fue lo mejor que te pudo pasar. Mucho ánimo y espero verte pronto por la pista. Te saludaré al doblarme, crack.
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alonso2005 Sáb 01 Dic 2012, 20:21

    Camach_ escribió:. Al ahorrar combustible Alonso se fue acercando hasta que entró en zona DRS y no sé si por error o por falta de sincronización pero el viaje que me llevé al final de la recta de DRS casi me sube a la grada,

    Hola, siento no haber dicho nada sobre nuestro toque hasta hoy, me jode haberte dado en las 2 ultimas carreras, aunque en esta he de decir que con el humo blanco que hechabas era bastante dificil seguirte y ver las referencias de frenada, al menos ami me costaba, y cuando plle drs no vi el cartel y te lleve por delante lo siento.

    Ya aprovecho y felicito a neniko alme y jayd por el podio y lo siento por drako aver si pronto se solucionan tus problemas y podemos verte por las pistas de nuevo.
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Camach_ Dom 02 Dic 2012, 10:06

    Drako siento mucho oir eso, es una pena que ocurran estas cosas, espero que estes bien y vuelvas a empezar con ánimo, las cosas cada vez se están poniendo más dificiles pero seguro que consigues salir de esta, un abrazo.

    Gracias Alonso2005, entiendo lo que me dices, es verdad que el humo dificulta coger referencias, en esas situaciones toda precaución a la hora de adelantar es poca sobretodo teniendo en cuenta que se está peleando por podio y hay mucho que perder, lo mejor es darse un par de vueltas para tomar referencias antes de intentar el adelantamiento, ya ha pasado y nos olvidamos del tema pero seguro que sirve para hacerlo mejor en la próxima, saludos.

    Os dejo mi video en la sección de videos.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 03 Dic 2012, 16:23

    Drakoubrike escribió:hola a todos xicos!!
    siento no haber avisado para el ultimo gran premio Crying or Very sad pero e tenido unas semanas un poco complicadas,mi pareja y yo lo hemos dejado despues de 7 años juntos y me e tenido k mudar al pueblo con los viejos y a empezar de 0 otra vez,gracias a dios e encontrado un curro aki en el pueblo y por temas de horarios me es imposible competir con todos vosotros,asi k sintiendolo muxo tengo k dejar el campeonato,aparte todavia no e terminado de instalarme bien en casa,lo siento muxisimo x mi compi chencho ya k lo dejo tirado otro año mas ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 4133889099
    de todos modos no dejare de seguiros aki en el foro ehhh jajaja
    bueno xicos muy buena suerte a todos y k gane el mejor!! (k sera neniko seguro ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 4176280151) jajaja
    saludos!!!!

    Drakusssssssssssssssssssssssssss, jolín tío, espero que estés bien, o por lo menos la cosa vaya mejorando con el paso de los días. Ánimo y para adelante, dentro de todo lo malo, me alegro de una cosa, que es el tema curro en tu pueblo. Se todo lo que has pasado estos últimos años y mira, por lo menos vas a estar cerca de tú familia y con un curro.
    De la F1 y de mi no te preocupes, lo que hemos sacado es que tienes un amigo en Madrid y yo se que tengo uno en Ubrique, y si necesito información de la Campa y los Janeiro se de buena tinta que tú me la vas a dar, jejejejeje.

    Te seguimos viendo por aquí y tenemos los teléfonos, no te distraigas mucho que rápido hay que darle al volante. Cuídate y gracias por haber sido mi compañero, los perfumes buenos... en frascos pequeños. Ha sido poco, pero ha molao, verdad? Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 07 Dic 2012, 17:08

    Ehhhhhh..... tico tico ti... caña aquí▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 4157165901▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 4157165901



    Hola amigos, como va todo.

    Hoy quería escribiros para informaros de ese problema que me impidió participar en Brasil:



    Tampoco quiero extenderme mucho, y si daros las gracias por el apoyo recibido.

    Resulta que a mi mujer le detectaron hace un mes, más o menos, un cancer en las zonas nobles de la mujer.

    Lo bueno, que se había pillado muy pronto.

    La cosa es que el martes 27 la operaron y le cortaron en la zona donde debía estar el cancer. En unos 10 días nos debían dar los resultados de:

    - Todo estaba en el trozo quitado, con lo cual, después de las 3 semanas de reposo absoluto, a vivir y a olvidarse.

    - En el trozo quitado se observa que se ha extendido y hay más. Entonces malo, aquí podía pasar o de unicamente cortar un trozo más grande y solucionado, o que se hubiera extendido más y entonces ahí la cagabamos porque entraba tema de quimios, etc.



    Esta mañana han llamado a mi mujer del hospital y FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, H I J O DE LA GRAN P U T ...... VETE A TOMAR X CULO DEL CUERPO DE MI MUJER CACHODESGRACIADODECANCERTEODIOYNOENTIENDOCOMOENELAÑO2012NOHAYUNAPUTACURAPARAESTAENFERMEDAD... tiene cojones. Perdón por las mayusculas, lo siento de veras.

    Está limpia, de madrileñas maneras, se lo han quitado y no hay que hacer nada más. Os aseguro que es oir la palabra Cancer y me entra de todo por el cuerpo, desde miedo y pánico hasta el más profundo de mis enfados. Yo no entiendo que mandemos peña al espacio, que toquemo pantallas con los dedos, que hagamos lo que nos salga la punta de la p. con el espacio donde vivimos, y no se haya descubierto una cura para todos los tipos de Cancer. Pero si podríamos hasta clonar personas joderrrrrr... de verdad que no lo entiendo.



    Bueno que me voy del tema... pues eso, que se lo han quitado, estamos muy contentos, aunque yo no del todo porque claro, esto del reposo absoluto es un invento ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 277638789▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 994692719▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 2671558158WinkWinkWink, llevo 10 días chupandome todas las tareas de la casa, pero todo todo todo todo, el niño, la casa, el banco, que si traeme esto cariño, que si el niño lo otro, que si ahora mi madre que llama, que si perico el de los palotes... a ver si me toca la lotería este año y contratamos una asistenta... que trabajo más desagradecio oye... ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 4133889099▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 277638789▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 277638789▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 277638789▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 277638789 jijijijijiji.





    Un abrazo amigos, porque no me puedo ir de fiesta que me tengo que quedar cuidando el rancho, que sino me pegaba hoy una fiesta que iban a ser venticatorce.▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 3553447210▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 3553447210▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 3553447210

    PD: habrá que conformarse con unos entrenos nocturnos... y esperaté tú que no nos quedemos hasta sobaos...
    Slotroger
    Slotroger


    ID Piloto : slotroger
    Mensajes : 203
    +14
    Edad : 64
    Localización : Lima (Perú)
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Slotroger Vie 07 Dic 2012, 17:20

    Felicidades Chencho!! Me alegro muchísimo de que todo se haya arreglado :alegria: La salud es lo más importante que hay en la vida. Cuando falta, lo demás pasa a un segundo o tercer plano.

    Saludos!!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Vie 07 Dic 2012, 17:34

    chencho campeon¡¡¡ me alegro mucho de que todo esto haya tenido un final feliz,,, son momentos de miedo los que se pasan por como ira todo al final, lo se, en mi familia lo hemos vivido Crying or Very sad ... pero ya esta a seguir disfrutando de la vida por mucho años pareja...
    y que razon tienes, el cancer que es la enfermedad del siglo XXI y que se avance tan poco para poder tratarlo y curarlo, con la de dinero que se malgasta en cosas menos importantes...

    un abrazoooooo¡¡¡¡
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 07 Dic 2012, 19:17

    Qué alegría me acabas de dar amigo, me alegro muchísimo de que todo haya salido bien! Curiosamente, hace un rato te he mandado un Whatsapp para preguntarte cómo estaban las cosas. Y ahora entro y me entero de que todo ha ido perfecto! Uff qué bien, sí sí síiiiiii!

    Ahora a cuidar de tu mujer y de tu hijo. Aunque tengas que pringar mucho seguro que ella te lo va a agradecer.

    Un fuerte abrazo amigo, mándale recuerdos a Noe de mi parte. Disfrutad del fin de semana, que os lo merecéis!
    Fuchi-83
    Fuchi-83


    ID Piloto : Fuchi-83
    ID Rallyesim : Fuchi-83
    Mensajes : 431
    +110
    Edad : 41
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Fuchi-83 Sáb 08 Dic 2012, 01:57

    Felicidades compañero!! me alegro mucho la verdad!! hace 1 mes le paso lo mismo a un gran amigo, pero de testículo. Fue toda una intriga hasta que al final dieron la buena noticia! :_pompon: a vivir la vida que son 2 días!!
    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Sáb 08 Dic 2012, 02:41

    Mi más sincera enhorabuena Chencho!!!!! :_pompon: :_pompon: :_pompon:
    No te conozco demasiado, pero sé que eres una persona que siempre ve el vaso medio lleno, sabe sacar el lado positivo de las cosas y siempre estás sacando sonrisas a la gente. Conmigo por lo menos lo consigues cada vez que publicas un comentario jajaj.

    Un abrazo enorme y me alegro un montón de que finalmente todo haya pasado. Ahora ya sabeis, a descansar este fin de semana para volver a estar a tope! Very Happy Very Happy :_pompon: :_ador:
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 36
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Sáb 08 Dic 2012, 11:42

    Que emocion Chencho!!! me alegro por tu familia tio!!

    La verdad es que como lo escribes, es que parece que e lo estan contando y todo, pero poco a poco volveras a la normalidad y todo quedara en una PU**... pesadilla.

    Un abrazo Chencho!!
    Pirrooo1
    Pirrooo1


    ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    Mensajes : 498
    +121
    Edad : 61
    Localización : talavera de la reina
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pirrooo1 Sáb 08 Dic 2012, 12:48

    enhorabuena chencho me alegro de que todo haya salido bien y nada para delante que la vida son dos dias, seguro que lo haces todo de pn con esa energia que tienes felicidades de corazon
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Sáb 08 Dic 2012, 15:35

    Checnhoooooooooo Caña aquiiiiiiiiiii!!!!

    Vamos me alegro un monton no lo siguiente. puff me imagino lo mal que lo habras tenido que pasar pero bueno ya esta todo solucionado.

    NO habia leido este post por eso ayer por la noche no te dije nada y yo con las bromitas si es que ...

    Lo dicho me encanta que estes por aqui de nuevo con nosotros y haber si la semana que viene me paso por la oficina donde curras cuando salga y nos tomamos unas cervezas y lo celebramos.

    Un abrazo Chencho amigo mio. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 591266722
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Sáb 08 Dic 2012, 15:59

    Uf Chencho, no sabía nada, qué bien que al final haya terminado todo bien.
    La verdad es que como dices, el cáncer es lo p*to peor del mundo, estoy de acuerdo en todo lo que dices. Es increíble con la de cosas que somos capaces de hacer, que si toca cáncer... fin de la historia.

    Pero bueno, me alegro mucho de que tu señora lo haya superado Very Happy un abrazo desde aquí y a disfrutar Wink
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Sáb 08 Dic 2012, 16:12

    Me alegro que todo saliera bien Chenchus!! Very Happy Ahora a recuperarse lo mas pronto posible :_dancer:
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Sáb 08 Dic 2012, 17:01

    Me sumo al resto de compañeros. Me alegro de que todo saliera bien. Mucho ánimo y para delante.

    Chao! Very Happy
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Sáb 08 Dic 2012, 20:03

    Enhorabuena Chencho,a ti y a tu mujer por supuesto!! Me uno a la alegría de todos Very Happy
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Sáb 08 Dic 2012, 21:01

    Chencho , mi primera reaccion fue , affraid affraid affraid ,,.> Shocked ...-la segunda a medida que leia,.- :_disimulo: pale -.-.y al final.-.,.,., :_ador: ole , ele, ,. tene en cuenta lo que te dije por privado que ahora puede veir bien una escapadita,.,.,un abrazo y ya sabes ,.para lo que nesecites.
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 28
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Sáb 08 Dic 2012, 22:23

    Jode chencho. No tengo el placer de haber compartido pista contigo pero ante una situacion asi decirte que enhorabuena por esta desastrosa situacion que habeis vivido y que sepas que nos teneis aquia todos para cualquier cosa mucho animo tio!!i
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 33
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Sáb 08 Dic 2012, 22:38

    Me alegro que todo halla salido bien, y se haya quedado en un susto, chencho Smile Smile

    parece mentira con toda la tecnología que hay hoy en día todavía no hay 1º cura 100% eficaz

    en mi familia por desgracia esta maldita enfermedad la conocemos bien... en menos de 1 año se dieron 3 casos, 2 de ellos se recuperaron Very Happy Very Happy pero el sufrimiento que se tiene es muy, muy duro, es algo que nunca piensas que te puede pasar hasta que te pasa...

    ahora toca olvidarse de eso y a cuidar de la señora se a dicho :dance2: :dance2: :dance2:

    Saludos Crack
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Lun 10 Dic 2012, 10:43

    ey, chen!! cómo me alegro! y que verdad tienes en lo de que parece mentira que los avances en la lucha contrta el cáncer sean lentos. Eso sí, la alegría no lo curará, pero ayudar seguro que ayuda, y con mantener algo del humor genial que tienes, tu mujer bien que lo habrá notado (friegaplatos aparte jejeje)
    Chaciana
    Chaciana


    ID Piloto : chaciana
    Mensajes : 449
    +112
    Edad : 52
    Localización : villablino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chaciana Lun 10 Dic 2012, 11:13

    Juder esto del cáncer parece que esta de moda,Chencho me alegro que todo allá ido bien,a si podrás dejar el pluriempleo,por lo que comentas eso de ser enfermera es duro ehhh.


    Drako muchos ánimos en poco tiempo te reirás de todo esto.


    Saludos.
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alonso2005 Lun 10 Dic 2012, 14:09

    Me alegro de que tu mujer este bien chencho, yo tambien he tenido, bueno y aun tengo familiares con cancer , concretamente mi tio lleva unos 6 años con cancer de higado, Y aver si esto te anima para alemania y ya estrenas el casillero de victorias XD
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 10 Dic 2012, 16:16

    Hola amigos,


    INFINITAS gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios por aquí, por privado, por el washup... de verdad que se los he leido todos a mi señorrrra y me pide que haga lo propio y os de las gracias también.
    Daís una energía y un yo que se, que que se yo, que lo único que dan ganas es de quereros, como he dicho muchas veces, me dais la vida.

    Menos mal que al final se ha quedado en una pesadilla y pese a la operación no ha pasado a mayores. Las tareas de la casa y todo eso ya sabeis que es en plan tontuna de las mías, jejeje, además la familia se ha volcado y me han ayudado muchisimo.

    Mucha suerte a todos los que os está tocando vivir algo que tenga que ver con la palabra maldita, deseo de corazón que os salga todo bien.

    Y no se que más deciros, solo se puede decir gracias y gracias y gracias todo el tiempo, de verdad que todo lo que escribís sube la moral a cualquiera.


    Os quiero todo amigos, millones de abrazos y besos


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 116819830
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 10 Dic 2012, 16:26

    Eres muy grande Chencho, de ahí que todos sintamos un cariño especial por ti.

    Esta tarde iré a buscar mi iPhone que me acaban de informar de que ya está arreglado, en cuanto tenga un rato te escribiré por Whatsapp.


    Un fuerte abrazo y recuerdos a Noe, amigo! Os quiero!
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Mar 11 Dic 2012, 13:10

    Hola a todos.
    Es para mi como para cualquiera, un honor poder disputar el resto de la temporada en esta categoría.
    Como ya mencioné en mi anterior categoría F2, este año no he empezado muy motivado la temporada, por eso al ver esa plaza libre en F1 decidí optar a ella, pensando que igual me proporcione ese extra de motivación que me falta. Además, me hace especial ilusión poderlo hacer junto a Chencho, un piloto al que admiro y por suerte conozco de haber coincidido el año pasado en numerosos entrenos.
    Espero hacerlo lo mejor que pueda y ayudarle en todo lo que sea posible. No me he marcado ningún objetivo especial, pero creo que conseguir mantenerme en la categoría ya sería un logro muy satisfactorio para mi.
    Bueno, os mando un saludo a todos y nos vemos en Alemania Wink

    PD: Al entrar en el foro no esperaba encontrarme con algo así, por desgracia creo que todos lo conocemos de cerca, el cancer. La lucha nos mantiene vivos, así que muchos ánimos para ti y tu señora, Chencho, me alegro de leer la noticia al completo y con ese buen resultado final, que sin duda nos alivia y nos deja mas tranquilos. Suerte compañero.
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Mar 11 Dic 2012, 13:19

    Chencha!!!!!!!, invita a tu mujer a un findesemana a un buen SPA, no me seas racano y disfrutar los dos, os lo mereceis después de tantos malos ratos sufridos por las put... enfermedades.

    un abrazo hermano gemelo de licencia y un buen puraco para celebrarlo. :djparty:
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 11 Dic 2012, 15:31

    Felicidades por haber conseguido un puesto como piloto oficial en la categoría reina, Juan. Espero que disfrutes junto a tus nuevos compañeros y que consigas buenos resultados que te permitan mantener la categoría a final de temporada, lo cual no va a ser nada fácil.


    Saludos!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Mar 11 Dic 2012, 21:18

    Bienvenido, Juan. Por fin un pakete a mi nivel!!!......Que nooooooooo, que habrás mejorado y yo voy como los cangrejos! Seguro que disfrutas con tanto crack que hay por aquí. bienvenido de nuevo
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Mar 11 Dic 2012, 21:28

    Hola chicos!!

    He estado viendo un par de videos por ahi, porque quiera que no, me acuerdo mucho de esta comunidad y me entra el gusanillo de ver los videos con esos pikes, y mientras me imagino que llevo yo el volante, como si lo hubiera conducido yo. Me vienen tantos recuerdos de las temporadas pasadas... A menudo veo mis videos del año pasado y recuerdo momentos y siempre me arrancan una pequeña sonrisa jejejeje

    Tengo unas ganas enormes de poder volver por aqui, pero por el momento mi situación es la misma. Si que es verdad de que dispongo de internet donde vivo ahora en Valencia pero no tengo sitio donde montarme el volante ni nada... y para que engañarme, no dispongo de timepo, si no estoy con los estudios, estoy trabajando, y asi todos los dias jejejeje, algun ratejo que tengo pues enchufo la play pa q no se me desacostumbre jajajaa

    En fin, espero que esteis teniendo unas carreras muy bonitas y que haya una buena lucha.

    Yo no olvido a la gente de esta comunidad y siempre os llevo conmigo jejeje. Espero poder volver pronto.

    Saludos!!!!
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Francisco_Marin Mar 11 Dic 2012, 22:02

    Grande Abe!! eres un crack tio la cosa se ha dado así y bueno.. que le vamos a hacer pero seguro que en un futuro volverás con nosotros! un abrazo muy grande BTR te seguirá esperando! jeje
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Mar 11 Dic 2012, 23:27

    CaperucitaRosa escribió:Bienvenido, Juan. Por fin un pakete a mi nivel!!!......Que nooooooooo, que habrás mejorado y yo voy como los cangrejos! Seguro que disfrutas con tanto crack que hay por aquí. bienvenido de nuevo
    Gracias por la bienvenida Cape, es un placer volver a compartir pista contigo. Que va, pero si estás en lo cierto, quizás con esta edición sea mas pakete aún si cabe, no le pillo bien el truquillo. Asi que ya sabes, ya tienes cangrejo de compañia Very Happy, haremos lo que podamos.
    Un saludo.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 12 Dic 2012, 09:45

    Me alegro de volver a verte por aquí, Abe. Espero que pronto puedas volver a estar aquí con todos nosotros, compi. Seguro que pronto lo conseguirás.

    Un fuerte abrazo y cuídate mucho!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Miér 12 Dic 2012, 16:16

    Blacksiam escribió:Hola a todos.
    Es para mi como para cualquiera, un honor poder disputar el resto de la temporada en esta categoría.
    Como ya mencioné en mi anterior categoría F2, este año no he empezado muy motivado la temporada, por eso al ver esa plaza libre en F1 decidí optar a ella, pensando que igual me proporcione ese extra de motivación que me falta. Además, me hace especial ilusión poderlo hacer junto a Chencho, un piloto al que admiro y por suerte conozco de haber coincidido el año pasado en numerosos entrenos.
    Espero hacerlo lo mejor que pueda y ayudarle en todo lo que sea posible. No me he marcado ningún objetivo especial, pero creo que conseguir mantenerme en la categoría ya sería un logro muy satisfactorio para mi.
    Bueno, os mando un saludo a todos y nos vemos en Alemania Wink

    PD: Al entrar en el foro no esperaba encontrarme con algo así, por desgracia creo que todos lo conocemos de cerca, el cancer. La lucha nos mantiene vivos, así que muchos ánimos para ti y tu señora, Chencho, me alegro de leer la noticia al completo y con ese buen resultado final, que sin duda nos alivia y nos deja mas tranquilos. Suerte compañero.

    Bienvenido amigo, entra entra, que al fondo hay sitio.

    Ya verás que bien te lo vas a pasar aquí, está la creme de la creme, has hecho muy bien en optar al puesto, la verdad es que la F1 es toda una experiencia. Yo hice lo mismo, me inscribí en una promoción, sabía que el nivel era la bomba, pera ya sólo la sensación de estar en F1 me podía.
    Seguro que haremos un buen trabajo de equipo, además probablemente sea yo el que deba ayudarte a tí, que yo siempre te he visto más rápido. Tengo que decirte, que es muy probable que de Febrero en adelante tenga o que abandonar o faltar a muchas carreras, pero por lo menos, vamos a intentar disfrutar el tiempo que se pueda.

    Infinity es tú casa ahora, lo mismo te tienes que quedar las llaves, cuídala que es una buena escudería, seguro que pueden ayudarte a conseguir mantener la categoría, y metas mayores...

    Muchas gracias por lo de mi señora, ha sido de estos sustitos que te da la vida. Están las cosas como están como para tener también estos sustos.


    Por cierto, ayer salio una noticia de una niña con cancer que le habían inyectado SIDA para combatirlo. Y parece que da resultado... que tenían que hacer más investigaciones o pruebas, pero parecía que servía de algo... ahí es donde se tienen que gastar la tela los anormales de los políticos estos que tenemos. :_enfadado:


    Que me voy del tema.


    Black, estamos en contacto, si tienes washup,escribeme porfa un privado con tu número, que desde la sede del equipo me lo piden para la ficha.


    Un abrazoooooooooooooooooooooooo

    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Miér 12 Dic 2012, 16:24

    Charlyyyy :_dancer: :_dancer:

    Que pasa amigo, bienvenido a tu nueva casa. Volvemos a juntarnos por el camino. Al final no compartimos equipo, pero si estamos un poquito más cerca. Estoy preparando las mandíbulas para partirme el culo, tanto con tus posts como cuando estás al micro.
    Casi nunca lo enciendo por no despertar al niño, pero ya que vienes lo vamos a poner a tope, que tengo unas ganas de partirme el ojete moreno que ni te cuento.

    A ver que tal se te da, el nivel no te digo na como es... tu ya lo conoces. Encima has ido a sustituir al abuelo Turbo, no te digo na... la historia de CGC pasa por tus venas ahora, jijijiji.... con la de veces que habeis discutido, jijijiji... Es coña. Hace ya años que no teneis alguna de esas de las vuestras, anda que no me lo pasaba yo bien leyendolas :_dis: :_dis:


    LO dicho amigo, un honor compartir categoría, vamos a pasarnoslo bien, no? Wink Wink Wink Wink Wink Wink

    :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty:
    :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2:
    :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2:

    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Miér 12 Dic 2012, 17:19

    CGC_Chencho_80 escribió:Charlyyyy :_dancer: :_dancer:

    Que pasa amigo, bienvenido a tu nueva casa. Volvemos a juntarnos por el camino. Al final no compartimos equipo, pero si estamos un poquito más cerca. Estoy preparando las mandíbulas para partirme el culo, tanto con tus posts como cuando estás al micro.
    Casi nunca lo enciendo por no despertar al niño, pero ya que vienes lo vamos a poner a tope, que tengo unas ganas de partirme el ojete moreno que ni te cuento.

    A ver que tal se te da, el nivel no te digo na como es... tu ya lo conoces. Encima has ido a sustituir al abuelo Turbo, no te digo na... la historia de CGC pasa por tus venas ahora, jijijiji.... con la de veces que habeis discutido, jijijiji... Es coña. Hace ya años que no teneis alguna de esas de las vuestras, anda que no me lo pasaba yo bien leyendolas :_dis: :_dis:


    LO dicho amigo, un honor compartir categoría, vamos a pasarnoslo bien, no? Wink Wink Wink Wink Wink Wink

    :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty:
    :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2:
    :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2:



    porrrrrsupuesto,,ademas mis estrategias de carrera sera frenar al rival de mi compi y atacar al rival de mi compi .,,por lo que tendre que ir a saco , .
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Camach_ Miér 12 Dic 2012, 21:11

    Me paso por aquí para daros la bienvenida a Blacksiam y Charly, os deseo mucha suerte en esta nueva etapa en F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 424776184

    Y me alegro mucho de leerte por aquí a Abe, por aquí también se te echa en falta, a ver si echas abajo algún tabique y le haces espacio a la play hombre! esta noche correremos en Hockeheim (Alemania), vaya carrerita nos pegamos hace un par de años ahí ehh con unas 20 vueltas peleando pegados y otras tantas de lucha con la estrategia cuando se acercaba la lluvia, una carrera para recordar, espero verte pronto de nuevo por aquí, saludosss.
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 13 Dic 2012, 00:33

    Una carrera para olvidar. Abandono en vuelta 59! Llegué sin preparación pero con ilusión. Comencé prudente, aunque me tocaron en la vuelta 1. Luego al intentar dejar pasar a vila, que también andaba por ahí perjudicado, para que él pudiese hacer su remontada, lo debo hacer mal y me come. Cuánto lo siento, vila! prosigo las vueltas y me voy sintiendo cómodo. Pero a partir de la vuelta 5 me empieza a dar un tirón en un dedo del pie. Por suerte era el acelerador. He intentado seguir hasta el final, pero cada vez era más difícil. No me podía concentrar. Un suplicio sin la recompensa de poder acabar. En fin, tendré que ponerme zapatillas o un calcetín más gordo! porque me da que es del frío y el metal del pedal. Toy viejuuuuno
    Lalego99
    Lalego99


    ID Piloto : Lalego99
    Mensajes : 54
    +11
    Edad : 33
    Provincia : Sevilla
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Lalego99

    Mensaje por Lalego99 Jue 13 Dic 2012, 00:57

    Gran carrera pero lastima en la parte final.
    Era mi debut y salia el 14 en la primera vuelta consigo ponerme el 12 pero le di un leve toque a chencho (disculpas) y me penalizan asinque salgo el 14 de nuevo y a partir de ese momento a torar todo lo posible y a mantener un ritmo optimo pero los de arriba corrian muchisimo jejeje gracias a los abandonos me pongo 12 y mantengo la diferencia con dafra en unos 15 - 20 segundos y tras la segunda parada tiene problemas y consigo ponerme delante por mucha diferencia. Estaba en tierra de nadie undecimo y con esperanzas de algun abandono que me diera un puntito en mi debut pero en ese momento, plaf, se me va la conexion y fuera.. mucho corage porque queria terminar en mi debut y mas haciendo una buena carrera como estaba haciendo pero bueno.. que le vamos hacer, tirare el ruter por la ventana jajaja enfin gran carrera y espero no haber echo ningun mal a nadie! y nada espero tener otra oportunidad para sustituir a algun piloto y seguir disfrutando. Un saludo y suerte!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 13 Dic 2012, 08:20

    Una pena que no pudierais terminar vuestras respectivas carreras, Cape y Ale. Una pena que no pudieras tener un mejor debut Ale, ánimos que seguro que la próxima vez tendrás más suerte.


    Saludos compañeros.
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 13 Dic 2012, 09:03

    Wenasss

    Como siempre lo primero dar ánimos a los que no pudieron acabar la carrera ayer, cape, lalego, alonso y vila Sad. A ver si en la próxima hay más suerte Wink.

    CLASIFICACIÓN

    Al igual que en un par de carreras, mala cuali pero buena posición. Había conseguido bajar a 13s medios con la sensación de poder llegar a los 13s bajos pero ayer fue muy complicado, mucho tráfico con lo que era complicado buscarse el hueco. Al final tuve que hacer un intento de dos vueltas para intentar asegurar un tiempo decente con la pega de tener unas gomas más gastadas para carrera. Al final 14.0 y nueva primera línea. 4 seguidas, no se ni cuanto tiempo hace desde que no conseguía eso si es que lo he conseguido alguna vez xD. Muchas felicidades a camach por la pole Very Happy.

    CARRERA

    En las primeras vueltas pasaron muchas cosas y cómo fijo no me acordaré de todas y pa eso está el vídeo, resumo a grosso modo Razz.

    Mantengo la posición en la salida aunque en esas primeras vueltas iba falto de confianza, en zonas en las que no se levantaba el pie sentía como un muelle que me hacia levantarlo un poco para no fallar xD.

    Me pasó afnuo, alme y mi compi se acercaba tb. Alme iba escalando hasta que tuvo un problema en la primera curva y perdió tiempo. En las siguientes vueltas ya su que no me acuerdo de todo lo que pasó, empezamos a pasarnos camach, afnuo, neniko y yo, que ya había veces que no sabía a quien tenía delante, si a camach o afnuo, a mi compi le reconocía mejor xD.

    Pasan las vueltas y todavía no tenía del todo claro si ir a tres o a dos, pero como vi que parando pronto nos metíamos en un buen grupo, al final a dos.

    Mi compi y afnuo paran creo que en la 15, un poco pronto para ir a dos pero bastante tarde para ir a tres así que no tenía muy claro cual era su idea. Por si acaso paré en la siguiente para no quedarme muy descolgado. Salgo justo detrás de mi compi que había puesto duras así que seguía sin saber muy bien su estrategia, pero afnuo que estaba delante sí había puesto blandas así que su estrategia sí estaba clara. Camach estaba unos 3s por detrás.

    Poco a poco cogemos a afnuo, lo cual era buena noticia sabiendo que tenía que parar una vez más. Iba siguiendo a mi compi intentando a toda costa no perder drs con algún momento trenecito con chen jjjj.

    Mi compi pasa a afnuo con lo que tenía que intentar pasar yo tb para que no se fuera. Consigo pasarle e intento llegar a mi compi, al final conseguimos alcanzarle y tras dos vueltas consigo pasarle. Intente entonces tirarar y abrir hueco con la suerte de que mi compi no conseguía librase de que afnuo tuviera drs, esa pelea entre los dos poco a poco me permitía abrir hueco.

    Cuando llegué a los 5s de ventaja empecé a ahorrar pero la distancia se mantenía así que ahí ya empecé a pensar que de verdad se podía ganar. Pasan las vueltas y veo que mi compi para muy pronto, me extrañó que parara en esa vuelta pq iba a tener que ir a tres cuando hasta ese momento íbamos con estrategia calcada.

    Hubo unas vueltas en las que camach empezó a marcar vr acercándose a mi compi cuando aún estaba a solo 5s que me empezaron a preocupar ya que había llegado a estar a unos 4s de mi compi y a 9 mios y de repente estaba pegado a mi compi y a solo 5. Aunque quise pensar que gastando mucha gasolina y cómo me quedaban ya pocas vueltas para tener que seguir ahorrando, me tranquilicé todo loo que pude xD.

    Pasaron las vueltas y llegué hasta los diez segundos de ventaja mientras mi compi y camach batallaban. En ese momento para mi compi y le veo salir a unos 14s de camach quedando poco más de diez vueltas creo. Yo ya hacia vueltas que rodaba tranquilo con motor en normal estando en óptimo. Se me hacía larguiiiiisima la carrera mientras veía como mi compi poco a poco se acercaba más y más a camach, llegaría? Había vueltas que pensaba que sí, otras en las que lo veía jodido y con esas vi que empezaba la última vuelta a menos de un segundo ufffff. Al final consiguió ganar la posición en la última vuelta, grande neniko Very Happy. Doblete del equipo!!!

    Contentiiiiiisimo por la carrera, es muy complicado ganar con tanta gente tan rápida y la verdad es que fue súper emocionante Very Happy Very Happy Very Happy. Ayer estábamos todos en cosa de décimas con lo que podía pasar cualquier cosa, muchas felicidades a mi compi que salga desde.donde salga, sea la carrera cómo sea, al final siempre aparece peleando por la victoria Very Happy. Felicidades a camach por ese merecido podio que demuestra otra vez, por sí había dudas, su grandisima consistencia y regularidad Wink. Felicidades tb a afnuo por su gran carrera y al gran resultado de ika, me alegré un montón de verte arriba con las carreras difíciles que has tenido Very Happy. Y ánimos a alme que tuvo una carrera difícil en un circuito en el que iba muy bien gggg.

    xau!
    Barrientos_sbk
    Barrientos_sbk


    ID Piloto : Barrientos_sbk
    Mensajes : 89
    +18
    Edad : 41
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Barrientos_sbk Jue 13 Dic 2012, 09:07

    enhorabuena jayd. y al resto del podium..y muchas gracias por la ayuda que me distes..

    si que en clasi te marcastes conmigo hasta tres veces..1.13.300,,flipante.saludos


    Última edición por Barrientos_sbk el Jue 13 Dic 2012, 13:12, editado 1 vez
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 13 Dic 2012, 09:33

    Enhorabuena por la primera victoria de la temporada, Javi. Tarde o temprano tenía que llegar, qué bueno eres crack!
    Felicidades también a Neniko por haber completado el doblete para el equipo Madrid Racing Team y a Bartolomé por haber conseguido un podio y, lo más difícil, haber plantado cara a grandes pilotos como Javi y Neniko.

    Ánimos a los que no tuvieron tanta suerte y se quedaron sin puntuar. Ahora ya toca pensar en Hungría, donde seguro que vamos a volver a ver una carrera muy igualada.


    Un abrazo amigos!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 13 Dic 2012, 10:54

    hola apañeros,,,

    desastre de carrera anoche...

    en la clasificacion parecia que podia ir bien, no hice una vuelta limpia del todo y aun asi pude me quede a solo 7 decimas del 1º, pero es que en 3 decimas estabamos unos 8 pilotos... total que al final salia 9º cuando parecia que podia salir 6º casi hasta el ultimo minuto.

    la salida limpia, manteniendo posicion, pero en la frenada de final de recta francisco me pasa... me lo tomo con calma y recupero alguna posicion por fallos ajenos... me puse 7º u 8º con algo de margen pero en las 3,4 primeras vueltas no notaba el coche igual que en el offline y creo que puse el mismo setup, lo que me llevo ha hacer algun error. todo eso hizo que me pasara chencho, black ( bienvenido a la categoria jejeje) y mas tarde francisco que antes habia tenido un toque con alonso... me mantenia como podia para no perder mucho tiempo antes de la primera parada y recuperar las sensaciones con el coche... en la vuelta 14 decido parar y aqui termino mi carrera, al entrar piso no se que y mi coche sale despedido hacia el muro y me quedo ahi empotrado, pincho, rompo morro y tardo unos segundos en encarar la entrada a al box... puse duros y cuando todos pararon, estaba el 11º a 10 segundos del 10º...

    intente mantener un ritmo constante y las distancias se mantenian, tenia pocas esperanzas de recotar e intentaba arreisgar mas y mas lo que me llevaba a cometer mas fallos,hasta que en la entrada a meta trompeo y me voy contra el muro con un pinchazo de regalo que me comi toda una una vuelta... uffff...

    con todo perdido puse duros y deje una ultima parada para hacerla con blandos y asi intentar hacer la VR... durante un rato la consegui, hasta el punto de llegar a pillar a neniko que luchaba con camch o afnuo y como yo estaba doblado me quedaba detras viendo el duelo, pero veo que neniko a falta de pocas vueltas para el final para en box y digo ya veras que poco me dura la VR... y justo asi paso, aunque mejore mi vuelta el mamon luego me la quito por mas de medio segundo y con eso me quede,,,

    en fin,,, pues a pasar pagina, otraaaaa veeeeeez¡¡¡ jajajaja...

    muchas felicidades jayd por la victoria, a neniko y a camach por el podium.

    y muchos animos a todos los que no pudisteis acabar. sobre todo a mi compi... a ver si en mojamuto empezamos a entrenar online y nos ponemos las pilas,,, la lucha por la permanecia se presenta dificil pero estoy seguro de que podemos hacer algo mas aun...

    xaooooooooo
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 13 Dic 2012, 13:43

    Buenas


    Primero dar la bienvenida a Blacksiam y Charly a la F1. Y también dar ánimos a los que ayer no pudisteis acabar la carrera por desconexión u otros problemas.


    Mi carrera anoche fue al estilo F.Alonso, minimizando daños todo lo posible. Primero con una clasificación más o menos esperada, 6º, aunque de haber estado más fino hubiese posido estar más arriba, pero esta temporada doy auténtica pena en las clasificaciones y tengo que arreglarlo todo en carrera donde me siento más cómodo con el paso de las vueltas. Lo malo es que en las 2 carreras que había ganado y clasifiqué mal sabía que podía hacer la pole, pero aquí y viendo como se hablaba de 13s medios y que a mí ya me costaba hacer 13s pelados en contrarreloj (súmale 1 seg en online) lo vi muy mal.

    En la carrera mi objetivo era adelantar a Ika que se ma había colado al final de la sesión y pensaba que me podría frenar y alejar del cuarteto formado por Jayd, Alme, Camach y Afnuo. Por suerte Ika no salió muy biern y lo adelanté fácil colocándome 5º e intetando que por delnate no se escapasen, pero no hubo manera, no sé si sería por la elección de gasolina, pero se me escaparon con bastante facilidad. Por detrás pude distanciarme de Ika y rodar en tierra de nadie las primeras vueltas hasta que poco a poco me fui acercando al grupo de cabeza.

    Poco antes de hacer la 1ª parada Alme cometió un error y me puse 4º habiendo alcanzado ya a la cabeza. Mi idea era copiar lo que hiciesen ellos, tenía claro que 3 paradas podía ser más rápido , pero arriesgándote a salir en tráfico así que estuviese bien o mal haría lo mismo que ellos. Así en la vuelta 14 entró Afnuo y yo detrás, él salió con blandos y yo con duros por lo que él entraría 2 veces más y yo solo 1. Cuando paró mi compi salió justo delante mía y lo adelané en la recta. No pensaba ir a por Afnuo porque llevaba él blandos, pero sorprendentemente pude llegar a él y adelantarlo. Mi compi no tardó mucho en hacerlo y venir a por mi. Intenté tirar para sacarle del DRS pero era inútil y como ya estaba en -2 tiré la toalla. Cometí poco después algún error y me puse a pelear con Afnuo mientras Jayd se marchaba. Estaba perdiendo mucho tiempo y para colmo venía Camach por detrás. Poco antes de que llegase Camach Afnuo cometió algún fallo y me distancié un poco, Camach se puso delante de él a 3 segundos que me fue recortando vuelta a vuelta mientras yo tenía que ahorrar a la fuerza. No tardó mucho en pillarme, estuvimos luchando varias vueltas hasta que en la vuelta 36 cometí un error (o acierto visto el final) y entré a boxes para hacer mi última parada pensando que quedaban menos vueltas y no 30. De esto me di cuenta nada más entrar por el carril de boxes.

    Con el desgaste que había en este circuito veía imposible aguantar 30 vueltas con los mismos neumáticos. Cuando paró Camach varias vueltas después salí varios segundos por delante, pero mi posición era ficticia porque aunque aguantase hasta el final me terminaría pillando. Yo además le di facilidades y cometí algún error y se echó encima entrando de nuevo en otra batalla que hacía que sangrasen mucho mis tiempos y Afnuo que estaba a 20-22 segundos se pusiese a 16. Con mis gomas no solo tenía la batalla perdida con él sino que seguramente terminaría pinchando perdiendo una buena 3ª posición que tendría asegurada de parar de nuevo.

    A falta de 10 vueltas hice la 3ª parada y puse los blandos, por suerte salí justo lo suficientemente lejos de Afnuo para no tener problemas con su DRS. Empecé a volar lógicamente, pero no pensaba en dar caza a Camach porque nunca pensé que llegaría con tan pocas vueltas. Me puse a tirar para hacer la vuelta rápida y esa diferencia con él bajó mucho, pero al tener que aflojar después se estabilizó.

    En las últimas vueltas volví a recortarle tarreno hasta tenerle a tiro en la última vuelta donde se pasó de frenada antes de la parabólica y lo pude adelantar. Estuve cerca de tirar todo el trabajo cuando me colé en la frenada de la horquilla y se emparejó conmigo, pero pude salvarlo y llegar a meta 2º.


    Así que muy contento con la carrera realizada con un gran ritmo, pero en clasi y velocidad pura voy realmente mal, no me explico como Jayd se hizo un 12.2 en contrarreloj y yo no fui capaz de hacer un 12. Y más en este circuito que es como mi casa study .


    Enhorabuena Jayd por la victoria, tenía claro que ibas a ganar viendo los tiempos que hacías, ya te la merecías. También a Camach por el podio y la bonita lucha que tuvimos, y al resto también.
    Por cierto, Alme ayer iba con el HRT scratch



    Saludos!!!
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 13 Dic 2012, 13:54

    Pues tengo grabado el 12.2 en contrarreloj Razz. A ver si luego está tarde la subo. La verdad es que le di bastante a la contrarreloj y después de dos años le estoy encontrado la utilidad para coger ritmo rápidamente xD.

    xau!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 13 Dic 2012, 14:55

    ¿Grabas cada cosa que haces? xDD. Joer, yo grabo solo las carreras, además salvo lo que grabo el resto del tiempo juego por HDMI porque no me convence nada el cable por componentes.
    ¿ De Skyrim no tienes nada que merezca la pena que sea subido? Razz

    La contrarreloj es lo mejor para coger el tono rápido, sobretodo para los que no cogemos el juego regularmente y solo nos plantamos con él de carrera en carrera. Vas a tu aire y puedes probar reglajes y probarlos al instante, sin desgastes ni X juegos de neumáticos, vueltas de instalación, carreras, tiempos de espera... Con una sesión de 1 hora haces el mismo trabajo que en 3-4 horas de online. Una vez habiendo sacado todo el rendimiento es solo adaptarse al online y probar 4 tonterías de desagste, peso y poco más y a correr.



    Saludos!!!
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 13 Dic 2012, 15:10

    Jajajajajaja pues la verdad es que si que grabo bastante, sobre todo pq me daba pereza desmontar el tinglao, pero ahora que además puedo grabar en hdmi ya me da igual tenerlo conectado xD. Antes si me jorobaba por lo de los componentes, aunque normalmente podía más mi pereza que la calidad de la imagen jajjajajjajjaja.

    Del skyrim si tengo cosas grabadas pero no subidas pq no pegan mucho con el canal. Hace poco además perdí una bastante chula de un asalto a una fortaleza.por la noche en la que de repente apareció un dragón de los wenos wenos jijiji.

    xau!
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Jue 13 Dic 2012, 17:16

    Neniko_18 escribió:
    La contrarreloj es lo mejor para coger el tono rápido, sobretodo para los que no cogemos el juego regularmente y solo nos plantamos con él de carrera en carrera. Vas a tu aire y puedes probar reglajes y probarlos al instante, sin desgastes ni X juegos de neumáticos, vueltas de instalación, carreras, tiempos de espera... Con una sesión de 1 hora haces el mismo trabajo que en 3-4 horas de online. Una vez habiendo sacado todo el rendimiento es solo adaptarse al online y probar 4 tonterías de desagste, peso y poco más y a correr.



    Saludos!!!



    ,.-Cuando leo esto me pregunto para que tengo las manos,.-,.- me desanimo y pienso en dedicarme a la jardineria los miercoles de carrera....en clasi ellos 1.14...yo, 1.18 ...,,,pregunto como lo hacen y me dicen entrenando ,.,. :ummmm: seran de otro planeta al final.-!

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 12:22