Ahora toca disfrutar de tu nuevo puesto. Mucha suerte y a por todas, crack! Te lo mereces!
Un abrazo!
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Fuchi-83 escribió: y a gracias tbm a Dani, que eres mi ídolo!! bueno este año es herregas, mi compi de equipo en WRC, que te va a dar caña jijijiji
Gogu1234 escribió:]Adrian,te has equivocado,es el Goledor que va tardar un poco,trabaja de tarde,pero yo digo lo mismo,no corras goledor,que tienes que llegar a la carrera sano y con la cartera llena,al no ser que te pillan con el radar,jeje
CGC-Adrian_GR escribió:
Me gustaría dar la enhorabuena a Fuchi por ese puesto que ha conseguido,espero verlo fuerte y con muchísimas ganas
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP} |
{F.50GP} |
GLLKid2 escribió:Ehhh, una cosa mas, uno de mis compañeros de categoria me dijo ayer k fuera mas puntual, tengo k comunicarle k no puedo llegar antes, debido k los miercoles tengo entrenamiento, termino a las 22.00 y llego a casa sobre las 22.25 o 22.30.
{F.50GP} |
GLLKid2 escribió:Os puse un mensaje en el foro de ¨problemas con el horario¨ esta en la 1º pag
{F.50GP} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10} |
XBambino_88X escribió:Felicidades Adrian por ese prime podio en una categoria tan disputada como la F2 , debes estar realmente contento y a Ruben tambien felicitarle por ese segundo peldaño.
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC} |
Shokk-vw escribió:
Walo despues di que no tienes suerte o que yo no tengo mala suerte.
Shokk-vw escribió:Hola compis propongo una cosa, visto lo visto esto dos grandes premios con caidas de varias personas... me gustaria a ser posible quedar este fin de semana para probar la conexion de alguien como por ejemplo Ruben que con el nunca me ha dado fallo ni nada. Solo es eso una sugerencia espero vuestra respuesta.
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC} |
Blacksiam escribió:Shokk-vw escribió:Hola compis propongo una cosa, visto lo visto esto dos grandes premios con caidas de varias personas... me gustaria a ser posible quedar este fin de semana para probar la conexion de alguien como por ejemplo Ruben que con el nunca me ha dado fallo ni nada. Solo es eso una sugerencia espero vuestra respuesta.
Pues mira shokk, mi respuesta es que podéis hacer lo que queráis, el miércoles pasado he hecho yo esa propuesta y a excepción de 3 personas no apareció nadie más, y la verdad, para ser mi primera propuesta como organizador, me sentó un poco mal.
Creo que lo que sucedió ayer se podía haber evitado quizás, pero bueno.
Por otro lado no se que pretendes, la mejor conexión de Cgc es la de Miguel, y que en vez de buscar otro host, deberías empezar por revisar tu conexión, el puntito rojo lo tienes tu, no él.
Que pasa??? La superconexion de la temporada pasada, este año ya no lo es tanto???
Como segundo organizador y con una conexión de 50mb, creo que sería la alternativa, pero lamentándolo mucho estaré el finde fuera para esa prueba, que reitero, ya fue propuesta en su dia.
Un saludo.
{F.500PT}{F.25PD} |
Blacksiam escribió:Shokk-vw escribió:Hola compis propongo una cosa, visto lo visto esto dos grandes premios con caidas de varias personas... me gustaria a ser posible quedar este fin de semana para probar la conexion de alguien como por ejemplo Ruben que con el nunca me ha dado fallo ni nada. Solo es eso una sugerencia espero vuestra respuesta.
Pues mira shokk, mi respuesta es que podéis hacer lo que queráis, el miércoles pasado he hecho yo esa propuesta y a excepción de 3 personas no apareció nadie más, y la verdad, para ser mi primera propuesta como organizador, me sentó un poco mal.
Creo que lo que sucedió ayer se podía haber evitado quizás, pero bueno.
Por otro lado no se que pretendes, la mejor conexión de Cgc es la de Miguel, y que en vez de buscar otro host, deberías empezar por revisar tu conexión, el puntito rojo lo tienes tu, no él.
Que pasa??? La superconexion de la temporada pasada, este año ya no lo es tanto???
Como segundo organizador y con una conexión de 50mb, creo que sería la alternativa, pero lamentándolo mucho estaré el finde fuera para esa prueba, que reitero, ya fue propuesta en su dia.
Un saludo.
NurkingCGC escribió:Comentar una cosa, me salí de la carrera debido a que tuve un toque con Adrián, que me imaginó que no se vería igual en su pantalla, porque de ahí a que no me esperara me parecía bastante raro, sobre todo viendo como es Adrián. Comentar que ese toque me trastocó muchísimo, al final de la gran recta de Austin, me tocó por detrás haciéndome pinchar las dos ruedas de atrás ya que las ruedas estaban hirviendo, me salí a la grava y cuando volví al asfalto se me pinchó una tercera rueda, ahí tenía ya acabada mi carrera, porque iba a tardar dos minutos por lo menos en dar media vuelta al circuito. Decidí abandonar la carrera y se me cayó la conexión junto a otros compañeros. Felicidades al podio (Walo, Ruben y Adrián)
Un Saludo!
{F.25PD} |
Sin_Calcetines escribió:Por cierto, Adrián, enhorabuena por tu primer podio en una categoría tan difícil como es la F2, ¿para cuando la primera victoria?
Saludos