PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+61
pirolitic
FTR_RoBeR
xXPata_ChulaXx
CGC_JorgeGP74
CGC-Toldi67
ORG_F1
Pilloteam_TF
OnubensenNa
Rapardotomete
Pitonea_TF
Isnara
CaperucitaRosa
Terryboxer
kenny2307
Gongor_
Ruvigas
StaublinF1
SinZapatillas
fabre
Carvalo_Rabuo
Barrientos_sbk
CGC_Miguel
SrTerman
CGC_Chencho_80
Voro_1984
Casicorleone
Rubendechamin
Xinxillaman
DanigtiLH
David
Fuchi-83
Nura_Masamune
R_Dog19
tonisan98
Izecson
K-Spartan
Invi_Debilico
Velategui
darfran
Almeriense05
Sador_17
NurkingCGC
Nereo1414
Gogu1234
CGC-Adrian_GR
CGC_Blacksiam
Guille-GTR
WalowinnerTF
Fuly17
Abe_Power
Genocider
Jorge_Hernandez
Camach_
CGC_Shokk
Turbodeif
El_Goledor
eR_Pakiu_MvP
XGuillem_CaldesX
David_Rompete
Jomaseri
ADMIN
65 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 19 Nov 2012, 23:12

Muchísimas felicidades, Fuchi, me alegro muchísimo por ti compi! Después de haber tenido muy mala suerte a lo largo de la pretemporada hasta el punto de no poder empezar como piloto oficial, al final lo has conseguido. Has sido un ejemplo para todos.

Ahora toca disfrutar de tu nuevo puesto. Mucha suerte y a por todas, crack! Te lo mereces!

Un abrazo!
    Velategui
    Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
    ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
    +155
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel11 Campeón R1 [T2] ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Wrc_210

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Velategui Lun 19 Nov 2012, 23:31

claro que si fuchi, tanto tiempo esperando este momento, al fin te llego.....ahora a disfrutar como piloto oficial.por lo que he jugado contigo al wrc, se te ve una gran persona y muy amigo de tus amigos, eso te hace ser muy grande , campeon.

un saludo compañero.
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

ID Piloto : genocider
    +148
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Genocider Lun 19 Nov 2012, 23:33

Bienvenido fuchi. Ahora empieza lo serio.jjjejejejeje.
    Gogu1234
    Gogu1234

ID Piloto : gogu1234
    +16
    Provincia : La Rioja

Mensaje por Gogu1234 Lun 19 Nov 2012, 23:59

Bienvenido Fuchi,seremos compis de equipo,mucha suerte y si quieres busca tu un logo para el equipo,yo tengo muy poco tiempo ,saludos
    Fuchi-83
    Fuchi-83

ID Piloto : Fuchi-83
    ID Rallyesim : Fuchi-83
    +110
    Provincia : Las Palmas

Mensaje por Fuchi-83 Mar 20 Nov 2012, 00:23

jajajaaj vaya cara de emoción, alegría, sorpresón me he llevado, igualita que la cara de Guillem cuando vio la play Smile hajajjajaa siempre suelo decir que las cosas de palacio van de despacio, pues así ha sido. Me es muy complicado describir lo que ahora siento. Por sin me acompaña un poco la buena suerte con este foro. Esta mañana he visto que era piloto oficial Casicorleone, y para mañana no iba a poder participar en los entrenos oficiales ya que salgo esta semana a las 23 h de trabajar y veía que me iban a pasar en la clasi de reservas de nuevo.. pero bueno todo llega!! voy a ser lo posible por participar el miércoles y a ver si puedo salir una hora antes del curro. Depende de como vaya la fábrica de aquí al miércoles y os digo si puedo correr porque me daría mucha rabia no poder participar en mi primera carrera de oficial!! :_disimulo:

Y bueno, después de contaros mis penas y glorias jaaja va a ser una temporada muy difícil en la F2!! aspiro al ascenso :_dis: bueno con sumar algunos puntos estaré contento, a ver si puedo superar los resultados de Don Pedro de la Rosa porque no me veo muy fino todavía con este F2012.

Gogu!! de acuerdo! este finde que viene me lo curro!! me gusta que seas mi compi, ya puedes ir agregandome para entrenar los rebufos en las clasis :animo:

Genocider prepárate que voy a despegar las pegatinas del coche :jijiji:

Y gracias a ti Guillem por darme siempre ánimos en los momentos de bajona y a gracias tbm a Dani, que eres mi ídolo!! bueno este año es herregas, mi compi de equipo en WRC, que te va a dar caña jijijiji :gracias: :gracias: :gracias:
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 20 Nov 2012, 00:39

Me hace muy feliz ver que estás tan ilusionado, compañero. De verdad, te lo mereces más que nadie por el compromiso que has demostrado durante meses y meses. Nunca te has rendido y por eso al final lo has conseguido. Felicidades crack!

Espero que el miércoles puedas participar en tu primera carrera, aunque si por lo que sea no puede ser no te preocupes, nos informas de ello y empiezas la semana que viene en Brasil.

De verdad, me hace muy feliz que al final lo hayas conseguido.

Ahora a disfrutar! Buenas noches crack!
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

+148

Mensaje por Genocider Mar 20 Nov 2012, 00:41

Tio...que te he hecho yo?...eso a walo. Que ademas es chicha.jejejejejeje
    Velategui
    Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
    ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
    +155
    Provincia : Cantabria
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel11 Campeón R1 [T2] ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Wrc_210

Mensaje por Velategui Mar 20 Nov 2012, 00:56

Fuchi-83 escribió: y a gracias tbm a Dani, que eres mi ídolo!! bueno este año es herregas, mi compi de equipo en WRC, que te va a dar caña jijijiji :gracias: :gracias: :gracias:

Very Happy Very Happy te has echado buen compi esta vez ehhh........aun asi vais a sudar la gota gorda :_dis:

enhorabuena por tu sitio oficial en la f1.

saludos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 20 Nov 2012, 07:58

Buenos días,

Debido a que Dogrpm19 comunicó antes su abandono del campeonato que David_Rompete, finalmente Fuchi-83 correrá en la F3, ya que era el primer reserva de acuerdo con la clasificación de méritos.

Anoche entré al foro, lo miré un poco por encima y por eso se me pasó el post de Dog. Cuando lo vi me puse en contacto con el mismo Fuchi para hacerle saber que tenía derecho a correr en la F3 si le apetecía y éste me confirmó que lo prefiere porque ahí conoce a más amigos. Tampoco os sintáis menospreciados los compañeros de la F2, es totalmente normal Wink

Pues eso, disculpad el error. En breve informaremos el nombre del piloto que ocupará el lugar de David_Rompete.

Saludos!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 20 Nov 2012, 08:13

Bueno, pues finalmente es Increible21 el que ocupará el lugar de David_Rompete en esta categoría.

Muchas felicidades compañero, me alegro mucho por ti. Gracias por el compromiso que has demostrado a lo largo de todos estos meses, te lo mereces. Ahora toca disfrutar el máximo.

Disculpad el error, compis.
    El_Goledor
    El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
    +19
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor Mar 20 Nov 2012, 09:48

Buenas amigos!! Llevo bastantes dias sin pasarme por aqui pero mis ocupaciones son pocas ahora mismo, ademas de haber estado 4 dias fuera del pais. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 1964295073

Esta semana Geno, me pasa lo mismo que en la primera, trabajo de tardes, asi que os pido paciencia, creo que la anterior ocasión llegue incluso antes de 22:30, eso si fui achuchandole al coche que ni os imaginais, si llueve no podre meterle tanto, que las curvas que hay hasta casa son chunguillas ejjejej ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 1118893582

Bienvenido Increible21 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 424776184, esperamos disfrutes de esta categoria con todos nosostros

Por lo demas... apenas he podido entrenar, con lo cual voy a sufrir si quiero conseguir un puntito en esta carrera, pero bueno todo cambiara en el 2013, os lo aseguro!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 3553447210
    En mi equipo me han pasado un alerón especial que tan solo llevaba Walo, que ya vereis ya, una mano magica!!! jajajjajja ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 994692719

Bueno nos vemos el miercoles, mucha suerte a todos!!!

Salu2
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 20 Nov 2012, 10:59

Os informo de que finalmente Fuchi-83 correrá en esta categoría ya que daremos unas semanas a Dogrpm para que intente arreglar el problema de su PS3. Creemos que por el compromiso que ha demostrado siempre con esta comunidad lo merece.

Os pido disculpas por haberme precipitado y equivocado a la hora de tomar una decisión, el error ha sido única y exclusivamente mío.
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

+148

Mensaje por Genocider Mar 20 Nov 2012, 16:07

no problem guillem. añadido fuchi a la lista de pilotos de F2 para la carrera.

Miguel...no nos vayas a dar un disgusto. tranki con el coche, que te esperamos. Lo comento a los compis en la sala y se te esperara hasta un horario prudencial.
    Saludos
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 G_turi10

Mensaje por CGC-Adrian_GR Mar 20 Nov 2012, 19:52

Bueno después de estar unos días ausentes por el foro,sí otra vez no he podido pasarme mucho por aquí,lo siento pero voy bastante justo de tiempo esta semana ya que intento organizarme lo mejor que puedo para descasar un par de horitas y luego me pongo a estudiar hasta que me entre todo en la cabeza.

Me gustaría dar la enhorabuena a Fuchi por ese puesto que ha conseguido,espero verlo fuerte y con muchísimas ganas Very Happy

Goledor,no te preocupes,no hace falta que corras,como dice Geno no queremos que pase nada por 5 min. más de espera

Última edición por CGC-Adrian_GR el Mar 20 Nov 2012, 20:16, editado 1 vez
    Gogu1234
    Gogu1234

+16

Mensaje por Gogu1234 Mar 20 Nov 2012, 20:05

]Adrian,te has equivocado,es el Goledor que va tardar un poco,trabaja de tarde,pero yo digo lo mismo,no corras goledor,que tienes que llegar a la carrera sano y con la cartera llena,al no ser que te pillan con el radar,jeje
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR

ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 G_turi10

Mensaje por CGC-Adrian_GR Mar 20 Nov 2012, 20:20

Gogu1234 escribió:]Adrian,te has equivocado,es el Goledor que va tardar un poco,trabaja de tarde,pero yo digo lo mismo,no corras goledor,que tienes que llegar a la carrera sano y con la cartera llena,al no ser que te pillan con el radar,jeje

Gracias Gogu,siento el error compañero.Aún estoy un poco pez con todos vuestros nombres y nick,y solo me sé algunos jajaja Pero es que me confundí al ver tantas G a principio jijij
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Miér 21 Nov 2012, 00:21

JEjejeje gracias, aunque mañana voy a hacer de Safety, aun no he entrenado nada, vamos que como mucho podre entrenar mañana una horita por la mañana, es jodido pero es asi, he tenido unas semanas chungas de mucho trabajo y encima este finde he estado fuera, y llevo dos dias recuperandome de este viaje. Espero no estorbar demasiado a la gente. Para Brasil prometo tener nivel, porque soy el primero que si no se desespera. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 678590229
    Gracias por vuestro apoyo compañeros, pero la verdad es que si no hay agua correre de camino a casa jejejej. Trankilo Gogu que los radares y los posibles sitios los tengo controlados, voy con cuatro ojos jajajjaj Twisted Evil
    Fuchi-83
    Fuchi-83

ID Piloto : Fuchi-83
    ID Rallyesim : Fuchi-83
    +110
    Provincia : Las Palmas

Mensaje por Fuchi-83 Miér 21 Nov 2012, 00:22

CGC-Adrian_GR escribió:

Me gustaría dar la enhorabuena a Fuchi por ese puesto que ha conseguido,espero verlo fuerte y con muchísimas ganas Very Happy

muchas gracias. Seguro que sí, espero no defraudar y darles caña! Espero estar a mitad de campeonato luchando por estar en el podio. A ver que va pasando! de momento hay que entrenar mucho mucho muchísisisimo para estar al nivel de ustedes..
    Xinxillaman
    Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    +148
    Provincia : Tarragona
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 G_turi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman Jue 22 Nov 2012, 00:20

la verdad ke no entiendo , despues de un pike bueno con walo y shok se pone a llover y como no la cago , luego cuando estaba tercero en la vuelta 40 por ahi se me desconecta , la verdad ke no entiendo , no se me cae nunca y se me tiene ke kaer en la carrera , voi a llamar a los de ono y les voi a decir ke se metan los 50mb por el culo , menuda desgracias ke rabia me da.
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Provincia : Cádiz
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk Jue 22 Nov 2012, 01:18

Bueno pues mala carrera hoy... Estaba en duda de correr por mi mal estado de salud que estoy teniendo estos dias y he hecho el esfuerzo de correr hoy para nada. A eso de la vuelta 40 y pico justo cuando acababa de ponerme primero y me empezaba a sentir muy comodo zas!! error de conexion y para casa...

Mañana hago la cronica...

Xauu
    Guille-GTR
    Guille-GTR

ID Piloto : Guille-GTR
    ID FacebookGuillermo Dieste Ponzán Equipo : Scuderia Turbo
    ID TwitterGuillermoDieste ID YoutubeGuille-GTR Mensajes : 114
    +12
    Provincia : Zaragoza
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Guille-GTR Jue 22 Nov 2012, 02:18

Xinxillaman, a mi me a pasado lo mismo, estaba haciendo la mejor carrera de la temporada y de repente se me desconecta, yo tambien soy de ono y les llamare mañana para resolverlo y si no furiaaaaaa.
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Jue 22 Nov 2012, 10:14

Mucho animo compañeros!!! De todas formas no seria de mas mirar a ver la conexión porque con ONO no deberia aparecer ningun problema de estabilidad

Salu2
    Guille-GTR
    Guille-GTR

+12
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Guille-GTR Jue 22 Nov 2012, 13:17

Ehhh, una cosa mas, uno de mis compañeros de categoria me dijo ayer k fuera mas puntual, tengo k comunicarle k no puedo llegar antes, debido k los miercoles tengo entrenamiento, termino a las 22.00 y llego a casa sobre las 22.25 o 22.30.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 22 Nov 2012, 13:37

GLLKid2 escribió:Ehhh, una cosa mas, uno de mis compañeros de categoria me dijo ayer k fuera mas puntual, tengo k comunicarle k no puedo llegar antes, debido k los miercoles tengo entrenamiento, termino a las 22.00 y llego a casa sobre las 22.25 o 22.30.

Quién te lo dijo Guillermo? No acordasteis entre todos retrasar las carreras unos minutos debido a que El_Goledor lo pidió?

No te preocupes compi.
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Provincia : Pontevedra

Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 22 Nov 2012, 14:48

Fue el organizador quien se lo dijo. Somos conocedores de las dificultades de Goledor para llegar a tiempo ciertos días ya que lo avisó muy claramente en varios post, incluso propuso una votación, pero no sabíamos nada de los problemas de Gllkid, de ahí que se le dijera eso anoche. Supongo que si lo hubiera dicho en algún momento hubiésemos entendido dicho retraso.
    El que tenga algún problema no tiene más que comunicarlo y ya está.
    Guille-GTR
    Guille-GTR

+12
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Guille-GTR Jue 22 Nov 2012, 16:58

Os puse un mensaje en el foro de ¨problemas con el horario¨ esta en la 1º pag
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam

ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154

Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 22 Nov 2012, 17:02

GLLKid2 escribió:Os puse un mensaje en el foro de ¨problemas con el horario¨ esta en la 1º pag

Perdona GLLKid2 pero yo no lo ví, y supongo que si Genocider te lo dijo ayer es porque el tampoco lo sabía. Aún así no te lo tomes a mal, lo tendremos en cuenta para la próxima, pero entiende las dificultades de organizar y que todo vaya según lo previsto en las normas.
    Un saludo.
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

+148

Mensaje por Genocider Jue 22 Nov 2012, 17:17

"A mi también me viene bn k la carrera empiece un poco mas tarde porque los miércoles salgo de entrenar sobre las 22:10, y llego a casa sobre las 22:30."

Hola Guillermo. Entiendo que tus problemas con el horario son para todas las carreras?
    Sabemos que El Goledor tiene problemas para ciertas carreras puntuales, y el se encarga de recordarlo, previo a la carrera.
    Dime a que hora puedes estar conectado habitualmente, para tenerlo en cuenta.
    Guille-GTR
    Guille-GTR

+12
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Guille-GTR Jue 22 Nov 2012, 17:43

Ok sin problemas jajajaja, esto es para todas las carreras.
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk

+129
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk Jue 22 Nov 2012, 20:45

Bueno dejo la cronica de la amargada carrera de ayer...

Clasificacion:

Para no haber rodado casi nada ese dia (solo hice una Q) me salió una buena vuelta. Fue una pena que fallara en el tercer sector ya que venia para hacer un 34 pero un casi trompo en el tercero me privó de haber luchado por la pole.

Carrera:

La verdad es que no sabia si iba a poder acabarla, ya que como me encontraba ayer echo polvo con fiebre, gastroenteritis, bronquitis... no tenia cuerpo para correr.

Salida limpia y despues de las primeras curvas Walo, Xinxi y yo nos alejamos del resto. Todo indicaba que la carrera se decidiria por alguno de nosotros 3 pero yo la verdad es que no me veia con opciones de luchar. Sabia que si lo hacia bien cuando llegara la lluvia podia lograr algo.

Despues de unas vueltas Walo va primero yo segundo y Xinxi falla. Walo empieza a tirar pero no se despega de DRS. Al estar luchando nosotros Xinxi a las dos o tres vueltas se pega de nuevo. En la primera curva Xinxi mete el coche a lo burro y me echa un poco fuera y me pasa. Me descuelgo un poco pero gracias al DRS me vuelvo a pegar. Era hora de paradas y los 3 entramos en la misma.

Salimos de boxes y consigo ponerme primero, pero un fallo en la curva cerrada del 3 sector me deja a un par de segundos de Xinxi... Sad Habia que intentar pegarse de nuevo pero la verdad es que no iba del todo fino ayer... Tras unas vueltas y gracias a la lucha de Walo y Xinxi consigo pegarme. Decido quedarme ahi detras ahorrando un poco de gasofa y mirando que hacen ellos, esperando la oportunidad de pasar.

Tras unas cuantas vueltas de bailes de posicion, empieza la lluvia los 3 entramos juntos a boxes. Consigo ponerme primero pero otro error en la curva cerrada del 3 sector me deja 2. Y viendo como resbala el suelo con intermedios decido poner extremos. Al salir de boxes vi que me habia equivocado perdi 4 seg en el 2 sector respecto Xinxi, pero al pasar por el 3 sector el coche empieza a agarrar mas y preferí no entrar porque estaba con dudas de poner el intermedios de nuevo... Mas tarde cuando doble a alguien que llevaba intermedios vi que habia acertado en la decision.

Al pasar por meta Walo justo sale de boxes, Xinxi unos segundos mas atras. En lluvia me puse a ahorrar y la diferencia con Walo y Xinxi era un tira y afloja. Tuve unos cuantos errores pero cuando dejo de llover empece a acercarme a Walo y Xinxi se fue quedando atras. Pusimos intermedios unas cuantas vueltas. Empiezo a estar mas comodo y mas concentrado aunque las molestias en el cuerpo iban a peor, yo estaba dando lo mejor de mi.

Despues de que el asfalto se empezara a secar, entramos en boxes. Yo no se que le paso a Xinxi pero estaba muy rezagado en la 3 posicion. Asi que ya era cosa de dos. Al salir con duros walo tiene problemas de agarre y lo paso en la recta. Consigo un poco de ventaja tras una vuelta pero al pasar por meta... Sad Error de Conexion...

Una pena ya que el final de carrera pintaba emocionante. Tenia +5 de gasolina y podia haber luchado por la victoria pero... Lo que mas me jode es que ya van dos carreras con caida y siempre que me caigo yo se cae Xinxi o viceversa...

Walo despues di que no tienes suerte o que yo no tengo mala suerte. Visto lo visto ya creo que se te puede ir felicitandote por el tricampeonato...

Felicidades al podio
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 22 Nov 2012, 21:09

Buenas noches compañeros,antes de nada felicitar a Walo,Shokk y Xinxi por el ritmo aplastante que tuvisteis anoche,lástima de esas dos caídos de los dos últimos.Yo no pude rodar casi nada por el tema de los exámenes,espero ver si puedo entrenar más para Brasil y estar un poquito más cerca de la cabeza.

Os voy a exponer mi crónica de la carrera de ayer

Clasificación:
    Salí con duras a 5 vueltas para acomodarme al circuito y me salió una vuelta de 1.37.4 que me daba cierta tranquilidad ya que para mi era bastante bueno ese tiempo con duras,luego salí a falta de 7 min. a tres vueltas pero calculé mal el tiemp y solo pude dar una vuelta con los neumáticos blandos,por suerte no fue mala del todo y logré un 1.36.7 fallando solo en el 3 sector,al final solo me superó Nurking al último instante y salía 5.Las tres primeras posiciones estaban en otro mundo,me sacaron más de 1.5s.

Carrera:
    Tenía pensado atacar en la primera curva frenando bastante pronto para coger una buena velocidad y tratar de pasar a algún compañero más ya que en la salida también iba a atacar,era la única posibilidad que había de poder ver a alguien de arriba,lástima que recibí un ligero golpe por detrás que me hizo irme algo más largo de lo normal y perdí dos posiciones que luego recuperé en un doble adelantamiento en la recta de atrás,las primeras vueltas fueron muy buenas con mi compañero de equipo que estuve apunto de tocarme con él,ya que a la salida de la curva después de la recta perdí un poco el coche y casi nos golpeamos,por suerte fue muy rápido y pudo evitar el impacto,vaya fenómeno Very Happy Después inicié la persecución a Nurking y poco a poco me iba acercando a él,logré adelantarlo con DRS e intenté distanciarme de él,cuando estaba a unos 5-6 s de él,cometí el error más estúpido de la carrera,me estrellé contra un cartel publicitario jajaja apuré demasiado la marcha y el coche giró demasiado y lo toqué,esto provocó que el coche se descontrolara perdiendo el control total del coche,puedo decir que tuve fortuna al ser la vuelta 8 y pude entrar a cambiar los neumáticos rápido y no perder más tiempo,puse otro juego de blandas para tratar de esperar a la lluvia que pensaba que no tardaría mucho en llegar,conseguí pasar a mi compañero en la recta cuando realizó su parada y me dispuse a ir a por Ruben que paró y puso duros una uelta más tarde,me iba acercando muy poco a poco a él,pero ya vi que no tenía el ritmo suficiente como para pelear contra él en igualdad de prestación.La lluvia llegó justo cuando mis neumáticos estaban muy,muy mal ya que llevaba cerca de 14 vueltas con ellos,aguanté unas 2 vueltas a entrar(una más que Nurking) que entró demasiado pronto y lo pasé,enseguida se puso a diluviar y los intermedios solo los aguanté dos vueltas y volví a parar para montar extremos,así pues acerté en la deccisión de elección de neumáticos y eso me hizo ponerme 4 adelantando a Ruben y Nurking en estos cmabios.Tenia ciertas esperanzas que en agua igualaría un ritmo parecido a la cabeza pero no fue así en absoluto,perdía en torno a 2-3s por vuelta y no podía explicármelo,en India estaba igualado con ellos y ahora me sacaron dos segundos como mínimo.Espero poder mejorar mi rendimiento.Al final la carrera se acababa en seco y con algunos problemas de conexión conseguía mi primer podio en F2.Antes de esto cuando tuve que cambiar de neumáticos a slicks paré 2 vueltas antes que la parada ideal y eso me hizo perder la cuarta posición que mantenía antes de la caída de Shokk y Xinxi.
    Quiero agradecer este resultado a mis compañeros de equipo(Blacksiam,Nura y Invi) por la ayuda que me ofrecieron en el set-up del coche y en estrategia de carrera,y dedicarle este podio a un vecino de Nura y en especial a mi equipo claro está,aunque me gustaría dedicarle algún podio que no sea ficticio,pero al fin y al cabo los puntos son los mismos.

Un saludo!
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 22 Nov 2012, 21:17

Felicidades Adrian por ese prime podio en una categoria tan disputada como la F2 , debes estar realmente contento y a Ruben tambien felicitarle por ese segundo peldaño. :_adoracion: Wink :_ador:
    Gogu1234
    Gogu1234

+16

Mensaje por Gogu1234 Jue 22 Nov 2012, 21:24

Hola chicos,leyendo un poco vuestros comentarios,no se que pasa con la conexion,ya lo he dicho en un post,antes de empezar la t7 me cambie de orange a ono para tener mejor conexion,ya tengo 30 mg,pero me gustaria saber si todos que nos caemos tenemos ono,para buscar una solucion,ya es la segunda caida de 3 carreras,a lo mmejor es culpa de los servidores,no lo se ,pero duele mucho que despues de 40 vueltas ,ya se que soy uno de los mas lentos de la parilla,pero anoche tenia toda la pinta de llevarme algun puntito,
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 22 Nov 2012, 21:26

XBambino_88X escribió:Felicidades Adrian por ese prime podio en una categoria tan disputada como la F2 , debes estar realmente contento y a Ruben tambien felicitarle por ese segundo peldaño. :_adoracion: Wink :_ador:

Gracias Bambino,la verdad es que no estoy demasiado satisfecho,más que nada por el ritmo que tuve ayer,pero son puntos muy valiosos para el campeonato y podrían servirme dde cara al final de temporada para un posible ascenso,pero quedé más satisfecho en las dos primeras carreras donde tuve un ritmo mejor,aunque he de reconocer que el entreno no fue el mismo.Esperemos que este ritmo sea puntual Smile Aún no sé como quedaron las demás categorías,conseguiste la victoria tú crack?
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk

+129
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk Jue 22 Nov 2012, 23:12

Hola compis propongo una cosa, visto lo visto esto dos grandes premios con caidas de varias personas... me gustaria a ser posible quedar este fin de semana para probar la conexion de alguien como por ejemplo Ruben que con el nunca me ha dado fallo ni nada. Solo es eso una sugerencia espero vuestra respuesta.
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20112
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF Jue 22 Nov 2012, 23:47

Shokk-vw escribió:
    Walo despues di que no tienes suerte o que yo no tengo mala suerte.

Yo no creo que tenga suerte en todo caso no tendre mala suerte son dos cosas muy diferentes..
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam

+154

Mensaje por CGC_Blacksiam Vie 23 Nov 2012, 02:21

Shokk-vw escribió:Hola compis propongo una cosa, visto lo visto esto dos grandes premios con caidas de varias personas... me gustaria a ser posible quedar este fin de semana para probar la conexion de alguien como por ejemplo Ruben que con el nunca me ha dado fallo ni nada. Solo es eso una sugerencia espero vuestra respuesta.

Pues mira shokk, mi respuesta es que podéis hacer lo que queráis, el miércoles pasado he hecho yo esa propuesta y a excepción de 3 personas no apareció nadie más, y la verdad, para ser mi primera propuesta como organizador, me sentó un poco mal.
    Creo que lo que sucedió ayer se podía haber evitado quizás, pero bueno.
    Por otro lado no se que pretendes, la mejor conexión de Cgc es la de Miguel, y que en vez de buscar otro host, deberías empezar por revisar tu conexión, el puntito rojo lo tienes tu, no él.
    Que pasa??? La superconexion de la temporada pasada, este año ya no lo es tanto???
    Como segundo organizador y con una conexión de 50mb, creo que sería la alternativa, pero lamentándolo mucho estaré el finde fuera para esa prueba, que reitero, ya fue propuesta en su dia.
    Un saludo.
    Almeriense05
    Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 Vie 23 Nov 2012, 13:58

felicidades a walo-suertes Razz jajaj por la victoria y a ruben y adrian por el podio.
    mas suerte en la proxima a xinxi, shokk y compañia con esas caidas que ya van 2 seguias ggg

salu2
    Guille-GTR
    Guille-GTR

+12
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Guille-GTR Vie 23 Nov 2012, 14:58

Alguien sabe que trae la actualizacion 1.03???
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20112
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF Vie 23 Nov 2012, 15:46

Buenas tardes a todos primero que nada Felicitar a ruben por ese segundo puesto, que se lo curra bastante y estos resultados ayudan moralmente , a adrian por ese tercer puesto que supone su primer podio de muchos seguro como piloto oficial de CGC, y como no a mi compi de equipo que consigue un cuarto puesto muy valioso ya que no ha entrenado nada y no ha podido disputar la carrera de abu dabi y le vienen muy bien esos puntitos ,y muy bien de cara al campeonato de constructores.Y dar la enorabuena a todos los pilotos que finalizaron era un circuito agotador ,por lo menos para mi dxdxd. :picao:
    Felicitar a todos por como lo hacen, es increible creo que no hubo ni un toque en la primera curva. :_ador: :nocomment:
    Por otro lado lamentar lo ocurrido con las desconexiones a nadie le gusta entrenar una semana y que pase esto ....en fin codemasters,
    A miguel y a resto de perosnas que tuvieorn que abandorar por motivos que fuesen animos y a pensar en Brazil.
    Ahora sii mi cronica de la carrera de aller :_dancer:
    Clasificación:
    En un primer intento consigo hacer 1 35 5 que me coloca en 3 posición, sabia que podia mejorar ,cambio neumaticos para hacer otro intento solo me daba tiempo a hacer una vuelta y consigo hacer 1 34 9 que me da la Pole :jijiji: y me pone el corazon en la boca dxdxxdxd, de verdad no sabia que me pasaba estaba super nervioso y en el tercer sector pense en abortar la vuelta notaba los latido en la garganta(Esto no tiene que ser bueno)xxdxd no exagero en fin consegui acabarla y mi segunda Pole de la Temporada :1st:
    Carrera:
    Salgo en primera linea en Pole Position, llevaba toda la semana practicando la salida y no había manera siempre perdia la posicion, para no variar comienza la carrera y xinxi me pasa :_disimulo: xdxd llega la recta los tres pegados pero para mantener posicion, pero no shok se tira al interioir me toca un poquito traza perfecto y me pasa a mi y ximxi :aplaudir: a partir de aqui hasta la primera parada vuelta tras vuelta nos adelantamos llegamos a la vuelta 10 voy primero entro a boxes y xinxi y shok paran tambien detrás, los tres montamos el neumatico duro ya que se esperaba agua en algun momento de la carrera y poner unos blando supondria el tener que parar otra vez si la lluvia llegaba tarde,continuamos hasta la vuelta 23 que empieza a lllover y seguimos con la misma lucha ,en algun momento se descolgaba shokk y yo luchaba con xinxi y al estar luchando se pegaba shock y al reves,"bonita lucha con xinxi por cierto muy limpio " llega la vuelta 23 y es hora de parar shok va primero ,lo paso en la recta pero la frenada esta mojada y me paso un poco con lo que pierdo la posicion y me vuelto a colocar segundo bueno por lo pelos porque por poco shokk me lleva por delante (podias haber abierto un poco mas ,en un par de ocasiones hicistes lo mismo y en alguna nos vamos a tocar, sabes que estoy intentando volver a pista y te metes hasta por encima del piano, te lo comento porque alomejor no te has dado cuenta que lo haces a menudo), Vuelta 24 salimos de boxe intermedias shok primero y en el tercer sector en las cerradas comete un fallo y lo paso y shok para una vuelta depsues a montar extremas aquí habia acertado el,yo y xinxi nos quedamso hast ala 26 y en esa vuelta perdimos un poco en los ultimos sectores con lo que montamos extremas y salgo de boxes primero shokk por la recta segundo y xinxo tercero, la carrera prometia algo guapo ya lo era :jiji: pero con el agua voy bastante comodo y consigo escaparme 5 segundos de shokk, la pista se empieza a secar y el neumatico el la vuelta 34 se me viene a abajo y pierdo el margen que tenia y baja a los dos segundo y algo ,hago la parada para montar intermedias, shokk continua un vuelta mas y est avuelta me cuesta un monton cometo un pequeño fallo antes d ela recta en la frenada esta muy mojado y casi me voy recto , continuo tirando sabia que shokk iva con extremas y ya tampoco estaba pa eso ,paso por meta y el sale de boxes a 2 s consigo mantenerlo a 2. 9 mas o menos pero se empieza a secar y me empiezan las dudas de si parar ya o no los neumaticos van ma so menos y en la vuelta 38 dudo de entrar teniendo un dobaldo y casi me lo llevo por delante"culpa mia" perdon sador , con esto shokk se pone a 1 segundo y llega la parada vuelta 39 montamso duros los dos ,vuelta 40 llegamos a la recta shokk me pasa con DRS me engancho detrás y cuando pasamos por la recta principal zas desparaece el coche de shokk dejandome en primera posicion, continue tirando y finalmente primero :copa1: , muy contento por mi segunda victoria esta temporada,ahora toca pensar en brazil , una pena las desconexiones hubiera sido un final muy apretado.
    Video de la carrera:
    https://campeonatoscgc.crearforo.net/t2855-03-gp-de-estados-unidos
    Jomaseri
    Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
    +111

Mensaje por Jomaseri Vie 23 Nov 2012, 19:18

Blacksiam escribió:
    Shokk-vw escribió:Hola compis propongo una cosa, visto lo visto esto dos grandes premios con caidas de varias personas... me gustaria a ser posible quedar este fin de semana para probar la conexion de alguien como por ejemplo Ruben que con el nunca me ha dado fallo ni nada. Solo es eso una sugerencia espero vuestra respuesta.

Pues mira shokk, mi respuesta es que podéis hacer lo que queráis, el miércoles pasado he hecho yo esa propuesta y a excepción de 3 personas no apareció nadie más, y la verdad, para ser mi primera propuesta como organizador, me sentó un poco mal.
    Por otro lado no se que pretendes, la mejor conexión de Cgc es la de Miguel, y que en vez de buscar otro host, deberías empezar por revisar tu conexión, el puntito rojo lo tienes tu, no él.
    Que pasa??? La superconexion de la temporada pasada, este año ya no lo es tanto???
    Como segundo organizador y con una conexión de 50mb, creo que sería la alternativa, pero lamentándolo mucho estaré el finde fuera para esa prueba, que reitero, ya fue propuesta en su dia.
    Un saludo.

Black te pido disculpas. Acabo de leer este mensaje y no había visto en ningún lugar una propuesta a la conexión. La verdad no estoy tan activo como me gustaría pero qeu sepas que si hacéis alguna, contad conmigo siemrpe que me sea posible.
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk

+129
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk Vie 23 Nov 2012, 20:37

Blacksiam escribió:

Un saludo.

El martes corrimos con Turbo ( que no se ni que conexion tiene xD) todos en rojos y no se cayo nadie... ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 3147896512

PD: Te dejo un dato curioso... Nos caimos 5 los mismos o casi que en Abu solo falto Joma no tiene que ver nada mi puntito rojo.
    PD2: La ultima vez dije que me daba igual el dia, no estuve haciendo nada en ese dia pero no vi tu mensaje en CGC porque no entre por la tarde en el foro. Podias haberme avisado por Whassap ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 2286357832
    Xauu

EDITO:

Wops xD no lei bien tu mensaje de aquel dia... ains... que cabeza tengo xD ni lei que la quedada era para el miercoles :ambu:
    NurkingCGC
    NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
    +11
    Provincia : Sevilla

Mensaje por NurkingCGC Sáb 24 Nov 2012, 11:26

Comentar una cosa, me salí de la carrera debido a que tuve un toque con Adrián, que me imaginó que no se vería igual en su pantalla, porque de ahí a que no me esperara me parecía bastante raro, sobre todo viendo como es Adrián. Comentar que ese toque me trastocó muchísimo, al final de la gran recta de Austin, me tocó por detrás haciéndome pinchar las dos ruedas de atrás ya que las ruedas estaban hirviendo, me salí a la grava y cuando volví al asfalto se me pinchó una tercera rueda, ahí tenía ya acabada mi carrera, porque iba a tardar dos minutos por lo menos en dar media vuelta al circuito. Decidí abandonar la carrera y se me cayó la conexión junto a otros compañeros. Felicidades al podio (Walo, Ruben y Adrián)

Un Saludo!
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam

+154

Mensaje por CGC_Blacksiam Sáb 24 Nov 2012, 12:08

Shokk, lo de la prueba no es por ti solo, fueron 12 pilotos que no asistieron o no se enteraron, aunque yo contigo ya contaba y con Walo, ya que los dos aparentemente leisteis mi mensaje.
    Aún asi voy a repetir una cosa que llevo diciendo desde hace mucho tiempo, aunque algunos crean que no tiene nada que ver.
    Señores, un GP, 16 pilotos comprometidos a correrla. Al finalizar el GP deberiamos estar los 16 en sala. Entiendo que alguien, por los motivos que sean quiera abandonar la carrera ( como Fuly ya en 2 ocasiones, o Nurking o Nereo), pero sigo pensando que en el momento que estos se desconectan de la sala la cadena que formamos en la conexión se rompe y de ahi surgen los problemas.
    Yo pediría porfavor, y como prueba de si no estoy en lo cierto, que en el próximo Gran Premio, NADIE se desconectara de la sala y ver si se vuelven a producir las caídas. Como dije, ya alguien me dijo que no tiene nada que ver, pero si digo esto es por que ya en mas de 5 o de 10 ocasiones he observado que después del abandono y desconexión de algún piloto, detrás de él se ha caido gente o a partir de ahí la conexión empieza a fallar ( Lag, caidas, ralentizaciones, etc..), y ya hablo tambien del juego anterior.
    No creo que suponga un esfuerzo que el miercoles que viene nadie salga de sala hasta finalizar el GP.
    Si esto no da resultado tendremos que buscar otras soluciones, pero no creo que cambiar el host a una conexión significativamente menor pueda solucionar el problema, a no ser que Genocider tuviese algo mal en su configuración, cosa que dudo por sus conocimientos en este tema.

Por otro lado deciros que debido al temporal de lluvia y viento que nos está entrando en Galicia he regresado a casa y si teneis pensado hacer alguna quedada de prueba avisarme, es probable que pudiese asistir, aunque si no estamos mas de la mitad de la parrilla no creo que esta sirva de mucho.
    Un saludo.
    Voro_1984
    Voro_1984

ID Piloto : voro_1984
    +13
    Provincia : Valencia

Mensaje por Voro_1984 Sáb 24 Nov 2012, 14:55

hola a todos!!!! como lo llevais compañeros estaba deleitandome con los videos del f1 2012 de cgc recordando a mis antiguos compañerosss y sigo flipando que curvas que tiempos que cabronesssss y que ganas de pillarme el f1 2012 señores!!! que tengais una gran temporada un saludo a todos! asta pronto!
    NurkingCGC
    NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
    +11
    Provincia : Sevilla

Mensaje por NurkingCGC Sáb 24 Nov 2012, 16:20

Juan, pero yo cuando abandoné carrera, no me salí de la partida. Se me cayó la conexión justo al darle a retirar de la sesión.
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Sáb 24 Nov 2012, 19:20

Muchas gracias Compañero!!!!

Lo primero de todo dar la enhorabuena a mi compi, que parece bajado de otro planeta ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 116819830, a final de carrera me dedique a mirar tiempos... y ostia los clava que da gusto, alucinante.

Lo segundo... siento que algunos compañeros de categoria se cayeran, yo la verdad es que no supe que hacer, pero creo recordar que fueron tres y como veia que en la imagen seguia contando algunos compañeros continue, aunque en esa vuelta perdi entorno a 10seg con la confusión mirando en la clasi quien estaba quien no... cambiaba constante, de hecho hubo en algun momento en que el caido habia sido yo.

Hare una cronica rapida.... Razz

Mi preparación de carrera fue casi nula. Hace dos semanas di unas vueltas en contrarreloj para conocer un poco el circuito, fue una media hora y tan solo me sirvio para memorizar un poco el circuito y cada una de sus curvas. Al cabo de dos semanas, el mismo dia de la carrera por la mañana, me dispuse a entrenar, de hecho me meti en un entreno con un compañero de CGC pero tuve que dejarlo porque no aprovechaba el tiempo entre paradas PQ y demas, y tan solo tenia dos horas de entreno. LA verdad es que fueron dos horas que al final tuvieron buen resultado porque mi ritmo en carrera tampoco fue desastroso.

PQ
    Sabiendo que mis tiempos eran malos... decidi clasificar con duros y esperar a realizar otro tipo de carrera que el resto. Consegui en la segunda vuelta lanzada un 38 y me fui para boxes contento. Salia 10º pero sabia que el resto iria con otra estrategia.

Carrera
    Salida muy limpia y ejemplar, perdi alguna posición por el tema de tracción, pero en las siguientes vueltas mantenia el ritmo de los de detras, con pequeños fallos pero continuando en pista, algo bueno para no haber dado apenas vueltas.
    A partir de la vuelta 15 los duros dieron un bajon espectacular y los que habian salido con blandos y habian parado me empezaban a alcanzar, mi estrategia se estaba iendo al traste, cuando oigo... en 5 minutos lluvia, espere hasta el limite, en la vuelta 22 derrapando con los duros por todos lados y con agua entre, puse intermedios y alcorce a algunos rivales. Posteriormente pasamos a lluvia extrema y volvi a acertar, cada vez ganaba posiciones y tan solo tenia problemas en las primeras vueltas de cada neumatico. Pasamos a intermedios y estaba 8º detras de Black, me parecia un buenisimo resultado y pillar unos poquitos puntos pero cuando pasamos a seco Black debio tener algun problema y me coloque 7º detras de Nurk a unos 40seg, habia mucho baile y no sabia si habia parado o no, pero esta posición me era suficiente, pero puse blandos ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 2380988257 y no me di cuenta de que quedaban 18 vueltas (la habia liado Razz). Al poco de estar rodando en seco se caieron Xinxi, Shock y Nurk ( lo siento amigos ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 678590229, no me gusta ganar posiciones de esta forma) y me coloque 4º, aguante como pude hasta el final, sabia que Walo me habia pasado 1 vez seguro, y con tanto baile de neumaticos igual habia habido una segunda vez, total que a falta de 5 vueltas me dedique a dar las curvas y frenadas sin forzar, habia mantenido a Black y tan solo me habia acortado unos 4 o 5 seg (en un principio estaba a 30 y ahora esta a unos 25/26seg). PErdia con él 3 seg por vuelta y a falta de dos vueltas.... vi la banderita de que Walo habia terminado, me quedaban 4 curvas, y yo rezando que aguantaran los neumaticos... y si por fin!!! un 4º puesto que sabe a gloria ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 3829395250.

Dar las gracias a Chencho que me ayudo en ese contacto de dos horas con su aporte, y por supuesto a mi compi Walo, que me asesoro a ultima hora y de hecho la mitad de mis puntos son gracias a ti. Nos ponemos lideres en individual y constructores y espero poder aportar ese granito al equipo en el 2013, para estar a la media altura de mi compi jejejej

Dar la enhorabuena a Ruben y Adrian por ese gran podio. Y mucho animo a los compis que sufrieron el problema de conexión.

Nos vemos en Brasil, donde como lo conozco, creo que podre tener algo mas de nivel.

Salu2
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR Sáb 24 Nov 2012, 20:29

NurkingCGC escribió:Comentar una cosa, me salí de la carrera debido a que tuve un toque con Adrián, que me imaginó que no se vería igual en su pantalla, porque de ahí a que no me esperara me parecía bastante raro, sobre todo viendo como es Adrián. Comentar que ese toque me trastocó muchísimo, al final de la gran recta de Austin, me tocó por detrás haciéndome pinchar las dos ruedas de atrás ya que las ruedas estaban hirviendo, me salí a la grava y cuando volví al asfalto se me pinchó una tercera rueda, ahí tenía ya acabada mi carrera, porque iba a tardar dos minutos por lo menos en dar media vuelta al circuito. Decidí abandonar la carrera y se me cayó la conexión junto a otros compañeros. Felicidades al podio (Walo, Ruben y Adrián)

Un Saludo!

Pues Nurking en mi pantalla no aprecié ningún golpe,puede que fuese cuando calcemos los duros para llegar al final después de la lluvia,que recuerde ese fue el momento en el que te adelanté y luego te pasaste de frenada,pero porfavor serías tan amable de ponerme el incidente si lo tienes grabado y así poder compararlo con el mío y ver que distancia debo dejar de margen para evitar estos golpes?
    tonisan98
    tonisan98

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty ID Piloto : tonisan98
    +114
    Provincia : Ciudad Real
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20116
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Sáb 24 Nov 2012, 20:42

Por cierto, Adrián, enhorabuena por tu primer podio en una categoría tan difícil como es la F2, ¿para cuando la primera victoria? Wink

Saludos
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR Sáb 24 Nov 2012, 21:16

Sin_Calcetines escribió:Por cierto, Adrián, enhorabuena por tu primer podio en una categoría tan difícil como es la F2, ¿para cuando la primera victoria? Wink

Saludos

jajaja,antes de nada tendré que hacer podios reales y no esperar a fallos de los rivales como hubo en esta carrera,digamos que ahora estoy en una situación similar a la de ferrari jajaja Pero espero que de cara al final de temporada consiga algua

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 15:19