Nereo1414 escribió:Como diria aquel, vamos por partes...
Comenzando los entrenos en Monza con el red bull, la verdad me costaba una barbaridad sacar tiempos mas o menos competitivos,asi que tras convesaciones con mi compañero, decidimos probar los monoplazas que estaban libres y el williams era el que mas buenas sensaciones daba.Yo ya habia probado con williams en Spa y la sensacion ya fue positiva, sobre todo y basicamente a la hora de frenar y entrar en curva, mucho mas uniforme y estable que con red bull, que era como mas nervioso, tambien en mojado va mejor que red bull, por lo menos para mi....asi que decidimos fichar por williams y vaya estreno que hemos tenido mi compañero y yo, ha sido el mejor fin de semana del equipo...esperemos que la cosa como minimo siga asi....
En la
Q consigo un 20,7 entre nervios y trafico en el primer intento asi que para el 2º intento me preparo una salida mas o menos sin trafico a ver si podia hacer mis mejores tiempos de entrenos (19,9),con un 20 bajo me valia pero me quede en 20 medio y sorprendentemente me valio para salir
4º en parrilla...
Llega la
carrera y ahi estaba yo con todos mis nervios en la posicion 4 de la parrilla de F2 y con lluvia 100%, casi na...comienza la carrera y ya en la curva 1 se me ponen de corbata, en plena frenada un ferrari me pasa por la derecha y a
adrian lo llevo a izquierda, y me golpean detras con lo que no puedo terminar de frenar, escapo como puedo ya que en la curva ahi lio y atravieso la chicane temiendome un DT, pero no, tuve suerte y al volver al asfalto estoy 2ºcon
gogu 3º y
walo 1º, asi que nada para alante....
En la vuelta 2 cometo un error y
gogu me pasa, pero una lap despues recupero la 2ª posicion....y mientras tanto
adrian y
shock asomaban el morro por detras...unas vueltas despues me pasan y me quedo en 4ª posicion tras ellos, y justo el asfalto esta casi seco, lap 7, y como estos entraron, ahi que fui yo detras, todo un acierto ya que los blandos empezaron a funcionar desde la curva 1...
Las vueltas van cayendo, y la 4ª posicion solo me la disputa en la distancia
ruben, a una media de 11", asi que la 4ª posicion cada vez estaba mas afianzada...y los 3 de cabeza a lo suyo y a gran distancia.
Asi hasta que llego el momento de hacer la parada 2 alla por la vuelta 30,
ruben entro 1 lap despues y esos 11" pasaron a ser de unos 15" mas o menos. Todo se trataba de no cometer errores y llegar al final y conseguir esa 4ª posicion, lo maximo a lo que podia aspirar...
Pero de repente saliendo del box,
walo rompe y me pongo 3º, tuve que ver varias veces la clasificacion para creermelo, entonces lo que parecia que iba a ser un final tranquilo en 4ª posicion, me entraron otra vez esos nervios por el podium que tenia en esos momentos, asi que respire hondo intente relajarme un poco y me concentre al maximo para no cagarla, a saber cuando tendria otra oportunidad asi...
Pero en la vuelta 39 un safety car ponia en peligro mi podium....aunque todo lo contrario, tuve fortuna y entre a cambiar gomas, y al salir el safety car me dejo pasar y a
ruben no, porque ya lo adelanto el lider de la carrera
shock, asi que tenia mas de 1 min y medio, y ya de ahi hasta el final fue muy tranquilo....
No os podeis imaginar lo bien que sienta el champagne y el dia siguiente de la carrera iba uno como flotando por la calle y el trabajo jijiji....
Una cosa mas me gustaria felicitar a todos los pilotos que doble, que con lo que fastidia que te doblen, lo hicieron de p**** madre...tambien como no felicitar a mis compis de cajon,
shock que con su victoria pone al rojo el campeonato y a
adrian que hizo una carrea espectacular...tambien felicitar a mi compañero
sador por su buen resultado y por aquellos entrenos que hicimos en mojado que nos vino muy bien...
Y terminar dando animo a los pilotos que se cayeron y a
walo por la forma tan triste de romper, este juego a veces no hay quien lo entienda....