PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+61
pirolitic
FTR_RoBeR
xXPata_ChulaXx
CGC_JorgeGP74
CGC-Toldi67
ORG_F1
Pilloteam_TF
OnubensenNa
Rapardotomete
Pitonea_TF
Isnara
CaperucitaRosa
Terryboxer
kenny2307
Gongor_
Ruvigas
StaublinF1
SinZapatillas
fabre
Carvalo_Rabuo
Barrientos_sbk
CGC_Miguel
SrTerman
CGC_Chencho_80
Voro_1984
Casicorleone
Rubendechamin
Xinxillaman
DanigtiLH
David
Fuchi-83
Nura_Masamune
R_Dog19
tonisan98
Izecson
K-Spartan
Invi_Debilico
Velategui
darfran
Almeriense05
Sador_17
NurkingCGC
Nereo1414
Gogu1234
CGC-Adrian_GR
CGC_Blacksiam
Guille-GTR
WalowinnerTF
Fuly17
Abe_Power
Genocider
Jorge_Hernandez
Camach_
CGC_Shokk
Turbodeif
El_Goledor
eR_Pakiu_MvP
XGuillem_CaldesX
David_Rompete
Jomaseri
ADMIN
65 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

El_Goledor
    El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
    +19
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por El_Goledor Mar 29 Ene 2013, 15:48

SrTerman escribió:Si Goledor, no recuerdo bien los detalles de la vuelta exacta ni d posiciones exactas que gane o perdi Sad pero me adelantastes y no pude recuperar la posicion que me robaste! buena carrera ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 3990403356 n

Hiciste una buena carrera y tenias un buen ritmo. Enhorabuena ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 424776184

Fuly, la bandera azul te la ponen a la salida de boxes con la luz, mirate la salida donde has cortado justo saliendo, evidentemente no te van a marcar una bandera en medio de pantalla, porque eso solo lo hace el juego cuando esta justo detras y en este caso es salida de boxes.

A ver si tengo un ratito hoy y subo el video y lo ves, en mi pantalla se ve totalmente diferente. De hecho yo aflojo 100metros antes de la curva porque vi tus intenciones de defender la posición a toda costa Razz
    Nereo1414
    Nereo1414

ID Piloto : nereo1414
    +122
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20116
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Nereo1414 Mar 29 Ene 2013, 22:32

Sador_17 escribió:.... otras por
    problemas en el coche, se me rompió 2 veces el DRS (6 vueltas )y una el Kers (3
    vueltas)....

Que faena tio, yo la verdad es que no tuve nada de eso....tendras que hacerle mas la pelota a los jefes del equipo pa que te pongan las piezas buenas jijiji....
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20112
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF Mar 29 Ene 2013, 22:58

Bueno lo siento por no pasarme antes he estado ocupado la verdad con entrevistas de trabjao haber si sale algo que lo necesito urgente jjjjjj

Felicitar a shokk por la victoria a Adrian por el segundo Puesto cada vez te acercas mas siempre te lo digo :_adoracion: y a Nereo como no por su primer podio de la Temporada

A los que no tuvieron suerte como yo :_dis: a olvidar y a pensar en Singapur

no he tenido tiempo de verme videos ni hacer la cronica ya comentare mas un saludo a todos compañeros

Nereo1414
    Nereo1414

+122
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20116
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 Mar 29 Ene 2013, 23:07

WalowinnerTF escribió:Bueno lo siento por no pasarme antes he estado ocupado la verdad con entrevistas de trabjao haber si sale algo que lo necesito urgente jjjjjj

Felicitar a shokk por la victoria a Adrian por el segundo Puesto cada vez te acercas mas siempre te lo digo ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 116819830 y a Nereo como no por su primer podio de la Temporada

A los que no tuvieron suerte como yo ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 2671558158 a olvidar y a pensar en Singapur

no he tenido tiempo de verme videos ni hacer la cronica ya comentare mas un saludo a todos compañeros

Gracias compi y venga walo animo que seguro te sale algo de curro pronto:D
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Miér 30 Ene 2013, 02:38

Bueno estoy teniendo dificultades para poder descargar el sony vegas pro en el sobremesa, se me jodio el portatil donde tenia el editor crackeado... y bueno ahora me cuesta un poco ponerme porque no tengo tiempo. A ver si no se me pasa el plazo.... jajajjaja, y si no pues Fuly te quedaras sin tu reclamación ejjejejje, tampoco pasa nada, pero me jode que siempre me vea afectado por cosas ajenas a mi
    Terryboxer
    Terryboxer

ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty respuesta

Mensaje por Terryboxer Miér 30 Ene 2013, 13:35

Nereo1414 escribió:Como diria aquel, vamos por partes...

Comenzando los entrenos en Monza con el red bull, la verdad me costaba una barbaridad sacar tiempos mas o menos competitivos,asi que tras convesaciones con mi compañero, decidimos probar los monoplazas que estaban libres y el williams era el que mas buenas sensaciones daba.Yo ya habia probado con williams en Spa y la sensacion ya fue positiva, sobre todo y basicamente a la hora de frenar y entrar en curva, mucho mas uniforme y estable que con red bull, que era como mas nervioso, tambien en mojado va mejor que red bull, por lo menos para mi....asi que decidimos fichar por williams y vaya estreno que hemos tenido mi compañero y yo, ha sido el mejor fin de semana del equipo...esperemos que la cosa como minimo siga asi....

En la Q consigo un 20,7 entre nervios y trafico en el primer intento asi que para el 2º intento me preparo una salida mas o menos sin trafico a ver si podia hacer mis mejores tiempos de entrenos (19,9),con un 20 bajo me valia pero me quede en 20 medio y sorprendentemente me valio para salir en parrilla...

Llega la carrera y ahi estaba yo con todos mis nervios en la posicion 4 de la parrilla de F2 y con lluvia 100%, casi na...comienza la carrera y ya en la curva 1 se me ponen de corbata, en plena frenada un ferrari me pasa por la derecha y a adrian lo llevo a izquierda, y me golpean detras con lo que no puedo terminar de frenar, escapo como puedo ya que en la curva ahi lio y atravieso la chicane temiendome un DT, pero no, tuve suerte y al volver al asfalto estoy 2ºcon gogu 3º y walo 1º, asi que nada para alante....

En la vuelta 2 cometo un error y gogu me pasa, pero una lap despues recupero la 2ª posicion....y mientras tanto adrian y shock asomaban el morro por detras...unas vueltas despues me pasan y me quedo en 4ª posicion tras ellos, y justo el asfalto esta casi seco, lap 7, y como estos entraron, ahi que fui yo detras, todo un acierto ya que los blandos empezaron a funcionar desde la curva 1...

Las vueltas van cayendo, y la 4ª posicion solo me la disputa en la distancia ruben, a una media de 11", asi que la 4ª posicion cada vez estaba mas afianzada...y los 3 de cabeza a lo suyo y a gran distancia.

Asi hasta que llego el momento de hacer la parada 2 alla por la vuelta 30, ruben entro 1 lap despues y esos 11" pasaron a ser de unos 15" mas o menos. Todo se trataba de no cometer errores y llegar al final y conseguir esa 4ª posicion, lo maximo a lo que podia aspirar...

Pero de repente saliendo del box, walo rompe y me pongo 3º, tuve que ver varias veces la clasificacion para creermelo, entonces lo que parecia que iba a ser un final tranquilo en 4ª posicion, me entraron otra vez esos nervios por el podium que tenia en esos momentos, asi que respire hondo intente relajarme un poco y me concentre al maximo para no cagarla, a saber cuando tendria otra oportunidad asi...

Pero en la vuelta 39 un safety car ponia en peligro mi podium....aunque todo lo contrario, tuve fortuna y entre a cambiar gomas, y al salir el safety car me dejo pasar y a ruben no, porque ya lo adelanto el lider de la carrera shock, asi que tenia mas de 1 min y medio, y ya de ahi hasta el final fue muy tranquilo....

No os podeis imaginar lo bien que sienta el champagne y el dia siguiente de la carrera iba uno como flotando por la calle y el trabajo jijiji....▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 4157165901

Una cosa mas me gustaria felicitar a todos los pilotos que doble, que con lo que fastidia que te doblen, lo hicieron de p**** madre...tambien como no felicitar a mis compis de cajon, shock que con su victoria pone al rojo el campeonato y a adrian que hizo una carrea espectacular...tambien felicitar a mi compañero sador por su buen resultado y por aquellos entrenos que hicimos en mojado que nos vino muy bien...

Y terminar dando animo a los pilotos que se cayeron y a walo por la forma tan triste de romper, este juego a veces no hay quien lo entienda....

felicidades mamona me alegra muxo tu podium, eso es recompensa a un buen trabajo.
    Nereo1414
    Nereo1414

+122
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 Jue 31 Ene 2013, 16:37

Gracias terry...▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 1118893582
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20112
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Burradas De este Juego

Mensaje por WalowinnerTF Jue 31 Ene 2013, 16:54

Miren esto que he visto en internet , trata de una Descalificacion provocada por un Safty Car

Sin palabrasss :_dis: ajajajajaj Brutal

Gongor_
    Gongor_

ID Piloto : Gongor_
    +122
    Provincia : Illes Balears

Mensaje por Gongor_ Jue 31 Ene 2013, 17:06

Pues si, si es raro...
    A mi me paso ayer que en Singapur llovia tanto tanto.... que al salirme de una curva me incorpore y el safty car me paso... me dejaron en "transparente" circulando.... cosas que aprende uno :-p
    Nereo1414
    Nereo1414

+122
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 Jue 31 Ene 2013, 21:42

WalowinnerTF escribió:Miren esto que he visto en internet , trata de una Descalificacion provocada por un Safty Car

Sin palabrasss ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 2671558158 ajajajajaj Brutal

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 1964295073
    Barrientos_sbk
    Barrientos_sbk

ID Piloto : Barrientos_sbk
    +18
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Barrientos_sbk Mar 05 Feb 2013, 09:32

Hola buenos dias me presento a mi nueva categoria..f2..estoy muy contento de poder participar en esta categoria de grandes pilotos..bueno parece que soy compañero de gogu..contentissimo..saludos
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151

Mensaje por ADMIN Mar 05 Feb 2013, 11:43

Desde hoy, Barrientos_Sbk pasa a ser piloto oficial del equipo Bilbotrans GP con McLaren.

¡Felicidades y suerte en esta nueva etapa!
    SrTerman
    SrTerman

ID Piloto : SrTerman
    +11

Mensaje por SrTerman Mar 05 Feb 2013, 11:58

Bienvenido Manolo! ya te conozco de algunos entrenamientos, espero que te vaya bien en esta categoría, saludos y suerte!
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

ID Piloto : genocider
    +148
    Provincia : Asturias

Mensaje por Genocider Mar 05 Feb 2013, 13:43

Bienvenido compi. Espero que disfrutes en esta categoria. Mañana en ya hablamos en el previo de la carrera. Por cierto mandame una invitacion para agregarte.
    Barrientos_sbk
    Barrientos_sbk

+18

Mensaje por Barrientos_sbk Mar 05 Feb 2013, 14:03

gracias por la bienvenida..ok miguel te agrego
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
    +140
    Provincia : Badajoz
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa Mar 05 Feb 2013, 20:46

enhorabuena barrientos! hemos compartido alguna vuelta en F1 y fueron bonitas. espero que disfrutes al máximo como piloto oficial en F2!
    Nereo1414
    Nereo1414

+122
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 Miér 06 Feb 2013, 00:17

Barrientos_sbk escribió:Hola buenos dias me presento a mi nueva categoria..f2..estoy muy contento de poder participar en esta categoria de grandes pilotos..bueno parece que soy compañero de gogu..contentissimo..saludos

Bienvenido a F2 compañero....una categoria muy dura que te hara sacar lo mejor de ti..asistiras a carreras de altos vuelos por la cabeza por en medio, por abajo...todos a fondo...competitivos y limpios....en los entrenos de esta noche hemos estado ahi dandole y no sabia que eras ya oficial a la proxima nos agregamos...saludos..▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 424776184
    Barrientos_sbk
    Barrientos_sbk

+18

Mensaje por Barrientos_sbk Miér 06 Feb 2013, 08:29

Hola crack.gracias nereo pedi esta categoria por eso mismo y yo no soy muy rapido pero me gusta esta categoria...y aller iba mejor de lo esperado no e podido entrenar mucho pero me gusta el circuito..lastima que el ultimo sc de gaditanillo,,,salio el sc en la primera curva y yo estaba trazandola y sale de golpe esta invicible y me dice ingeniero pasa sc lo paso al estar invicible y salio tan enicma mia que pase por lo alto jeje y me descalifican....no podria ver salio 2 segundos mas tarde jeje
    Gogu1234
    Gogu1234

ID Piloto : gogu1234
    +16
    Provincia : La Rioja

Mensaje por Gogu1234 Miér 06 Feb 2013, 12:11

Muy buenas Manolo,bienvenido y enhorabuena por convertirte en piloto oficial,a partir de ahora a disfrutar y a trabajar duro para conseguir algún puntito,saludos
    Nereo1414
    Nereo1414

+122
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 Miér 06 Feb 2013, 23:32

Que rabia joder con lo bien que me lo estaba pasando y caida.▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 678590229...tuve una qualy penosa y sali 8º...en la salida consigo ponerme 5º...he tenido una lucha muy intensa con adrian y a esto que rompe adrian imagino por esos tokes en los muros sale el safety a todo esto estoy 3º y cuando llego a la cola del safety pum caida es que de verdad que mala suerte...pues nada ya a pensar en suzuka...
    Sador_17
    Sador_17

ID Piloto : sador_17
    +14
    Provincia : Tarragona
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por Sador_17 Miér 06 Feb 2013, 23:40

Hola.
    Yo tambien me cai durante el SF, pedir disculpas a Shokk por el enganchon y el equipo nos vamos con un cero, nos vemos en Japon
    Saludos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 07 Feb 2013, 08:14

Ánimo Nereo y Sador, a pensar ya en la carrera de la semana que viene. Una verdadera lástima ambas desconexiones!

Hay que mirar hacia delante, compis.
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 G_turi10

Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 07 Feb 2013, 08:47

Buenos días compañeros,antes de nada debo pedir disculpas por haber destrozado el coche,yo mismo hasta me soprendí al romperlo puesto que el golpe no fue demasiado fuerte ni fue frontal ni nada por el estilo,pero supongo que estas cosas pasan así que no pude hacer nada más,hace dos semanas le pasó a Walo ahora me pasó a mi,si había un sitio donde podía fallar había que hacerlo ya y a partir de ahora debo recuperar los puntos perdidos para seguir manteniendo mi ascenso a F1.Siento las desconexiones que tuvisteis Sador y Nereo,pensé que no afectaría que me fuese puesto que no era el anfitrión de la partida,la próxima vez me quedaré hasta el final por si acaso,lo siento.

Pasaré a hacer mi crónica de lo que duró jajaja

Clasificación:Empecé con cuatro vueltas de gasolina para hacer dos intentos y en el primero marqué un 1.39.3 que me servía para colocarme tercero detrás de Walo y Shokk con un 1.38.9 y 1.39.0,respectivamente,en la segunda vuelta que hice me quedé sin gasolina en la última curva y aún y así mejoré 2 décimas mi cróno quedándome a algo más de 10 milésimas de Shokk y a una décima de Walo. Tardé lo suyo para llegar al boxes y faltaban 6 minutos y algo,así que decido esperar un poco al boxes y cargar gasolina para 4 vueltas y volver a salir,en el primer intento me penalizan la vuelta en la primera curva así que motor en pobre y a darse una vuelta relajante por el circuito y luego a jugármelo todo en la última,la pole aún era de 1.38.9 pero sabía que la podían bajar,pasé por el primer sector en 27.5 un poco más lento de mi mejor parcial pero iba en récord por una décima,marqué un buen segundo sector que era el que más me costaba y el total de la vuelta lo clavé en 1.04.3 quedándome a 1 décima de la pole pero sabía que podía ser mía debido a que el tercer sector y el primero era el más rápido y llegando al túnel salta el indicador de la vuelta marcando que la pole es de 1.38.8,crucé la meta y conseguí mi primera pole en una categoría donde pensarlo en las primeras carreras era imposible,al fin puedo decir que he podido ser el más rápido en una Q en F2 jaja así que estaba muy satisfecho y el resultado me daba igual,fue toda una inyección de moral la pole y saber que tenía ritmo para luchar por pole en ese circuito.

Carrera:Salí bastante conservador en la salida pero no perdí la primera plaza y tiraba sin arriesgar en exceso rodando en 44 medios en las primeras vueltas cuando llegué a rodar en 43 tenía una buena aceleración por lo tanto Walo no podía adelantarme en la recta de DRS ni en la de la horquilla,pero en la vuelta 3-4 doy algo más de gas en el túnel y pierdo el control del coche cediéndole así la primera plaza a Walo,pero estaba muy pegado a él así que podría intentar perseguirle pero en la última curva el coche entra sobrevirando con la mala suerte que Xinxi me da un ligero golpe suficiente para hacer que pierda totalmente el coche y rompa algo el alerón,con todo esto Nereo me pasa y se coloca tercero,no iba cómodo con el alerón medio roto pero tenía que tirar a por Nereo y eso hice estuve varias vueltas detrás de él intentándolo adelantar pero sin éxito hasta que por fin pude hacerlo sobre la vuelta 6-7 pero esa vuelta era la de entrada a boxes y a mi me tenían que cambiar el alerón así que volvería a salir detrás de él,a diferencia de antes él puso los superblandos y yo fui con blandos con lo cual sería más difícil adelantarlo,estuve unas vueltas pegado a él hasta que llegando al túnel pasé rozando el muro y rueda y carrera destrozada,aún sigo sin entender como se pudo romper.

Aún y así me fui muy contento por haber podido conseguir una pole en esta categoría,lo único que me falta es ritmo de carrera puesto que solo entreno las primeras vueltas y lo hago pocas veces así que a ver si para los próximos circuitos puedo estar en la lucha con ellos.

Bye!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 07 Feb 2013, 09:42

Vaya mala suerte, Adrián, esta vez te tocó a ti! Ánimo, que pese a ello sigues bien en la clasificación y aún queda más de media temporada por delante.

Tú puedes crack!
    David
    David

ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por David Jue 07 Feb 2013, 13:11

Una lástima Adrian.La verdad es que volabas en este circuito.Hacer la pole en F2 lo dice todo....Espero que pronto puedas comentar tu 1º victoria en F2!!
    Saludos y enhorabuena al podio
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Provincia : Cádiz
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk Jue 07 Feb 2013, 22:04

Bueno una vez mas pasamos con la cronica. Creo que ha sido la carrera donde menos he entrenado, ( empecé el Martes a entrenar) y en donde mas mal lo he pasado ya que el 3 sector me estaba poniendo malo. Cuando me empecé a tomar el GP con filosofia empezaron a llegar los mejores tiempos podia hacer un 38.3 en una vuelta perfecta pero en este circuito empalmar los tres mejores sectores era bastante complicado...

Clasificación:

Primera vuelta regular con dos errores pero que me da la 2ª plaza. En el segundo intento no marco vuelta ya que venia empeorando y lo dejo todo para el ultimo intento. En el ultimo intento tampoco me sale un buen primer parcial y eso que lo hice bastante bien pero no se como perdia 2 decimas de mi tiempo en entrenos... Hago un segundo parcial bastante bueno pero en el 3º lo bordé xD ojala me hubiera salido ese 3 en alguno vueltones de entrenos xDD Aun asi Adri mejora el tiempo de Walo y se pone 1º Walo 2º y yo 3º.

Carrera:

Salida buena mantengo posición hasta la curva 3 en donde Xinxi me da por detras y me voy al muro. Al salir me adelantan dos ferraris y uno de ellos se engancha conmigo. No sabia que hacer, me metieron un DT podia haber seguido pero como no sabia exactamente que pasó decidí esperarlo. No me percato que Ruben me pasa y dejo pasar a media parrilla :trollwhy:

Una vez cumplido el DT en la vuelta 1 era hora de tirar, la verdad que me encontré bastante comodo en carrera pero fue una lastima que estaba tan desconcentrado que hasta mas de mitad de carrera no empecé a tirar fuerte. En la vuelta 4 tuve un accidente con Sador que en el momento creí que era culpa mia ya que miré el movil justo en ese momento y pensé que me fui a la izquierda sin querer pero viendo el video veo que no se exactamente que pasó. Vi su mensaje pidiendome disculpas, asi que disculpa aceptada pero no me de esos sustos :eliselis:

Despues de montar duros el coche me patinaba muchisimo. Mucho mas que en entrenos y pensaba que quizas estaba sobrecalentando las gomas o algo pero nada de nada, me quedé sorprendido de cuanto me derrapaba el coche, pero aun asi pude hacerme hueco entre el trafico y adelantando pilotos hasta la vuelta 13 14 en donde iba 5 a 27 seg de Adri.

Adri se estrella y justo antes de boxes sale el cartel de SC, asi que aprovecho y me quito la porqueria de duras y meto blandas de nuevo. Me adelantan goledor y fuly. Por delante Xinxi iba 1º, Walo 2º y Nereo 3º. Durante el SC Nereo se cae junto con Sador.

Una vez relanzada la carrera adelanto a fuly y goledor pero como despues del SC la distancia era tan grande al haber tantos doblados entre medios Walo y Xinxi estaban bastante lejos ya sobre todo Xinxi, Walo iba a una parada despues del SC y la verdad es que le funcionó.

Despues de adelantar a goledor estuve solo toda la carrera y esperando milagrosamente un SC a falta de pocas vueltas para intentar pescar algo mas :trollyao: pero no pudo ser... Despues de mi mal comienzo no estuvo mal del todo.

Felicidades a Xinxi por la victory, Walo por ese 2º y resto de pilotos que pudieron acabar. A los que no tuvieron tan buena suerte... Suerte para la proxima carrera.

Y tambien felicitar a mi compi por ese puntito despues de que en la salida estuviese detras mia ultimo con el aleron roto y pudiese llegar a puntuar.

Nos vemos en Suzuka
    Xauuu
    Nereo1414
    Nereo1414

+122
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 Jue 07 Feb 2013, 23:56

CGC-Adrian_GR escribió:.Siento las desconexiones que tuvisteis Sador y Nereo,pensé que no afectaría que me fuese puesto que no era el anfitrión de la partida,la próxima vez me quedaré hasta el final por si acaso,lo siento.
    Esta tarde hablando con un compañero de F6 sobre la carrera, y resulta que alli paso exactamente lo mismo, alguien rompio se desconecto y hubo caidas....genocider lo ha comentado esto alguna vez y ya que estoy pues lo recuerdo una vez mas, asi que compañeros si es posible cuando haya roturas permanecer en la partida hasta que se termine...▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 751832377
    Barrientos_sbk
    Barrientos_sbk

+18

Mensaje por Barrientos_sbk Vie 08 Feb 2013, 09:32

Hola buenos dias.voy a hacer la cronica que no la pensaba hacer po todo lo que me ocurrio,pero creo que hay que dar ejemplo haciendola aunque la carrera fuera un desatre..
    Felicitar al ganador xinxilla y al resto del podium
    Clasificacion..

Bueno aunque sabia que no podria luchar por puestos de arriba,viendo los pilotazos que hay decido no arriesgar clasificando, ya que es una pista complicada.podria molestar y demas cosas decido no clasificar salir el ultimo con gomas medios,nuevas y salir ultimo,no queria ke cualquier fallo empañara mi debut...creo k fue lo correcto..

Carrera..
    Salgo ultimo con mis gomas nuevas,pero penultimo por que a mi compañero lo penalizaron 10 seg,,,salidaa salgo y levanto el pie dejando un espacio por lo menos de 4 coches, que si mi compañero hace video se vera que no acelero..buenos empiezo mi carrera y lo normal en la primera vuelta se ban quedando coches por el camino logico en este circuito...bien para mi por que rapido me quedo en buenas pocision..hasta septimo llegue a estar...hasta hay todo lo esperado por mi parte,bien ahora hay un piloto que le habria pasado algo y al parecer seria mas rapido que yo benia pegado ami pero super pegado,,y claro tan pegado que el la primera chican me arrolla por detras pero exajeradamente me empotra con el muro rompo aleron..menosmal que quedo amarillo..pero perdiondo asi todos los puestos que habia ganado quedando 12 mas o menos,,lo que mas me impacto fue que ni me espero...y vi quien era perfectamente con lo cual no dire el nombre para si el mismo si la conciencia le come que sea el el que pida disculpas, que hasta hoy no sea pronunciado...total que sigo detras de mi compañero luchando lo consigo pasar y sigo tirando y zaaaaas sc de adrian,,,y como me paso en entrenos el cohe me lo auto frena codemaster y me desestaviliza y pierdo aleron jaja increible iba muy bien y estrello con sc..mis cosas...entro a box salgo otra vez detras de mi compañero..bueno a volver a empesar,,, ahora vamos los 2 un pelin rapido para alcanzar al grupo que esta en sc,,,esto es gracioso al ir rapido mi compañero gogu se le va el coche haciendo un trompo,pues claro o me freno en seco. o paso,pues sigo a mi velocidad,,,pues pommmm drivethug....me queda flipao ahhh cago en la .......bueno paro para que pase...se reanuda todo pero claro yo tenia que parar penalizado...se va sc tiro fuerte ya que yo tenia super blandas y mi compi medios,,aprieto y lo consigo pasar con un buen adelantamiento,,pero iba tan enojado jaja que en tres curvas despues choco contra el muro,, aleron roto mas drive,,,todo acabado... y queriendo llegar rapido a box zaas..destrozo el monoplaza....hasta aki mi historia,,despues de todo me lo pase bien,aunque esperaba algo mejor en mi debut....

y respecto al incidente que para mi fue el mal que me trajo luego toda la carrera.....lo dejo en tus manos compi..creo que deberias pedir disculpas ya que fue como si te arrolla un guiri en online igual..

Bueno se despide atentamente,,manolo el del bombo jeje

Última edición por Barrientos_sbk el Vie 08 Feb 2013, 12:39, editado 1 vez
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Vie 08 Feb 2013, 12:24

No tengo mucho tiempo asi que sere rapido.

Lo siento por Adrian con esa rotura. Tenias un gran ritmo ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 116819830, quiza un pestañeo erroneo, porque aqui hasta tirandote un pedo habia peligro de chocarse ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 1475827258

Lo siento por Sador y Nereo, una putada la desconexion, siempre jode abandonar de estas maneras.

Bueno mi carrera fue de nuevo estudiando el dia anterior, con lo cual no podia esperar demasiado, aun asi clasifique 7º, despues de no conseguir hacer una vuelta decente.
    En la salida consegui salir "medio bien" digo esto porque siempre salgo mal jejejej. me adelanto Nereo, y en la segunda curva se engancharon y por fortuna sali airoso.
    En las primeras vueltas hubo piques con Ruben y Fuly, algun fallo por ahi de los tres y cambiando posiciones.
    Despues del primer stin, me encuentro a Ruben achuchando a Gogu, al final se enganchan en la triple chicane, y no se como consigo pasar entre los dos sin verme afectado.
    A partir de ahi fui rodando solo, hasta que salio el SC. Esto me sirvio para acercarme a Nereo que se habia ido lejos ya. Antes del relance Nereo y Sador se caen. Se relanza la carrera, y dos o tres vueltas veo que viene enchufado Shock, me es imposible aguantarlo. A partir de aqui estuve peleando mirando tiempos manteniendo distancia con Fuly (unos 15seg), tuvo algunos fallos en las ultimas vueltas y el tiempo se alargo a casi 30seg, (ibas bien Fuly, enhorabuena compañero!)
    Finalmente termine 4º puesto ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 4157165901. Unos puntitos que me vienen bien, y sobre todo para el equipo

Dar la enhorabuena a ese podio de lujo, Xinxi, mi compi Walo, y shock. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 3990403356

Un 4º puesto, que a pesar de ser conseguido por fallos de algunos rivales.... sabe a gloria, el segundo 4 puesto esta temporada que como me reitero, con estos 3 cracks es como haber hecho un podio. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 3829395250

Dar la Bienvenida a Barrientos a la F2!! A disfrutar compañero ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 424776184

Salu2 y nos vemos en Japón!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722
    Fuly17
    Fuly17

ID Piloto : fuly17
    +11

Mensaje por Fuly17 Lun 11 Feb 2013, 11:50

Barrientos_sbk escribió:hasta hay todo lo esperado por mi parte,bien ahora hay un piloto que le habria pasado algo y al parecer seria mas rapido que yo benia pegado ami pero super pegado,,y claro tan pegado que el la primera chican me arrolla por detras pero exajeradamente me empotra con el muro rompo aleron..menosmal que quedo amarillo..pero perdiondo asi todos los puestos que habia ganado quedando 12 mas o menos,,lo que mas me impacto fue que ni me espero...y vi quien era perfectamente con lo cual no dire el nombre para si el mismo si la conciencia le come que sea el el que pida disculpas, que hasta hoy no sea pronunciado.....

y respecto al incidente que para mi fue el mal que me trajo luego toda la carrera.....lo dejo en tus manos compi..creo que deberias pedir disculpas ya que fue como si te arrolla un guiri en online igual..

No se si lo dices por mi intentare hacer el video esta tarde `para que ves que yo no te arrolle compi si hubiera sido asi te aseguro que te hubiera esperado ...
    Barrientos_sbk
    Barrientos_sbk

+18

Mensaje por Barrientos_sbk Lun 11 Feb 2013, 14:47

Fuly17 escribió:
    Barrientos_sbk escribió:hasta hay todo lo esperado por mi parte,bien ahora hay un piloto que le habria pasado algo y al parecer seria mas rapido que yo benia pegado ami pero super pegado,,y claro tan pegado que el la primera chican me arrolla por detras pero exajeradamente me empotra con el muro rompo aleron..menosmal que quedo amarillo..pero perdiondo asi todos los puestos que habia ganado quedando 12 mas o menos,,lo que mas me impacto fue que ni me espero...y vi quien era perfectamente con lo cual no dire el nombre para si el mismo si la conciencia le come que sea el el que pida disculpas, que hasta hoy no sea pronunciado.....

No se si lo dices por mi intentare hacer el video esta tarde `para que ves que yo no te arrolle compi si hubiera sido asi te aseguro que te hubiera esperado ...

trankilo fuly..ya paso y no quiero darle mas vueltas..de todos modos tu no fuistes..
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

ID Piloto : genocider
    +148
    Provincia : Asturias

Mensaje por Genocider Lun 11 Feb 2013, 15:57

Importante

Os comunico que la creacion de la partida del GP de Japon del próximo miercoles dia 13...se producira a las 22:30 horas, comenzando la carrera a las 22:40 como maximo.
    El motivo es por el partido de Champion.
    Procurad ser puntuales y no apurar la conexion como el pasado GP de Singapur.
    Saludos
    Guille-GTR
    Guille-GTR

ID Piloto : Guille-GTR
    ID FacebookGuillermo Dieste Ponzán Equipo : Scuderia Turbo
    ID TwitterGuillermoDieste ID YoutubeGuille-GTR Mensajes : 114
    +12
    Provincia : Zaragoza
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Guille-GTR Mar 12 Feb 2013, 03:21

Barrientos_sbk, creo k fui yo, yo me lleve a alguien en la 1º chicane y creo k fuiste tu, perdona.
    Barrientos_sbk
    Barrientos_sbk

+18

Mensaje por Barrientos_sbk Mar 12 Feb 2013, 13:31

ok guillermo,,si como pasar no pasa nada..yo sabia que habias sido tu..tampoco vamos a liar nada por un toke.ke le puede pasar a cualkiera..lo que me choco fue que no me esperaras..pero weno ya esta..que tengas suerte en suzuka.saludos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 13 Feb 2013, 16:38

Buenas tardes compañeros,

He de comentaros un asunto importante: por motivos de trabajo, Genocider está noche no podrá disputar la carrera, con lo cual necesitamos a un voluntario para que se encargue de:

1.- Crear la partida con la correspondiente configuración.
    2.- Invitar a los compañeros.
    3.- Coger los resultados tanto de la clasificación como de la carrera
    4.- Enviar los resultados a un Organizador o colgarlos en este mismo hilo.

A ser posible:
    - Es mejor que se encargue alguien con buena conexión.
    - Se ofrezca un voluntario más para coger los resultados en caso de que el otro encargado sufriera una desconexión que le impidiera cogerlos.

Os agradecería que lo antes posible solucionemos este tema, ya que sino me veré obligado a dejar mi carrera para encargarme de vuestro grupo.

Un saludo y gracias de antemano.
    Xinxillaman
    Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    +148
    Provincia : Tarragona
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 G_turi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman Miér 13 Feb 2013, 17:12

yo me ofrezco voluntario para crear la sala , me apuntare los nombres de todos y envio invitaciones. tambien cojere los resultados pero ke alguien le haga foto por si acaso.

Saludos
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk

+129
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk Miér 13 Feb 2013, 17:59

Yo si el movil me lo permite siempre suelo grabar los resultados tanto de clasi como de carrera asi que intentaré estar atento y que no se me olvide le echaré foto por si acaso.

Xauu
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 13 Feb 2013, 18:01

Importante: Xinxillaman será el encargado de crear y mandar las invitaciones esta noche.

Muchas gracias por ofrecerte Sergi, entonces tú serás el encargado de esta noche. Además, he hablado con Walo y hemos quedado en que él también cogerá los resultados por si a ti te ocurre algún imprevisto. Te doy un par de consejos:

· Fíjate bien y presta atención a la hora de crear la partida, no te equivoques en la configuración.
    · En el siguiente enlace encontrarás la lista con todos los pilotos que debes invitar (oficiales y reservas): https://creator.zoho.com/f1ps3online/cgc/view-perma/HTML_Invitaciones/cat=F2
    · Antes de empezar, asegúrate de que todos los pilotos llevan sus respectivos monoplazas y recuerda, además de que no se le debe dar al botón CONTINUAR, que hay que correr con calma y no precipitarse. Todos ya lo sabemos pero nunca está de más recordarlo.
    · Intenta colgar los resultados en este hilo, si es posible, antes de ir a dormir, así nosotros mañana a primera hora podemos ir adelantando trabajo. Si no puedes no pasa nada.

Al resto os pediría que por favor colaboréis y facilitéis el trabajo a Sergi.

¡Mucha suerte a todos!

XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 13 Feb 2013, 18:04

Shokk-vw escribió:Yo si el movil me lo permite siempre suelo grabar los resultados tanto de clasi como de carrera asi que intentaré estar atento y que no se me olvide le echaré foto por si acaso.

Xauu

De acuerdo, pues si quieres tú también puedes tomar algunas fotos, Muy. Gracias por tu ofrecimiento, compi.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 13 Feb 2013, 19:16

Compañeros, Miguel nos acaba de informar que finalmente podrá estar en la carrera, así que retiro todo lo dicho y será él, como siempre, que se encargará de todo.

Disculpad las molestias y la confusión que ello haya podido generar.

¡Mucha suerte en la carrera!
    Gogu1234
    Gogu1234

+16

Mensaje por Gogu1234 Jue 14 Feb 2013, 00:49

Muy buenas señores,bonita carrera sobre todo en la primera parte ,pero en las últimas vueltas a sido una pesadilla,molestando un poco por allí,pero Isnara esto no se hace nunca,te sale bandera azul,no me dejas pasar ,te sales en la primera curva y rápidamente te quieres incorporar en la pista,y claro me rompes alerón,fuly me adelanta,etc.La segunda parte de la carrera para olvidar,hasta la próxima,saludos.
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk

+129
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk Jue 14 Feb 2013, 04:46

Bueno mientras el video me esta dando problemas para renderizarlo dejo la cronica a estas hora de la noche ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 1475827258

Clasificación:

En el primer intento tuve que abortar la vuelta ya que me fui a la grava. Segundo intento que me daba la pole provisional que luego me la quitó Xinxi a falta de pocos minutos. Me dió tiempo a dar una ultima vuelta cometi algun fallito en el primer sector y pensé en abortar la vuelta pero al ver que venia en pole segui. Finalmente pole!!! Oleeee!!!

Carrera:

Salida bastante tranquila por delante, en los primeros metros consigo despegarme de DRS y poder rodar a mi ritmo. Tras dos o tres vueltsa empiezan a llegar los fallos y Xinxi se acerca pero luego el falla y me escapo antes de hacer la primera parada. Walo estaba a 3 seg de Xinxi asi y Xinxi a 3 de mi. La cosa marchaba.

Despues de la primera parada (Walo paró en la 9 y puso blandos, yo y Xinxi en la 10 y montamos duros) en donde daba agua a mitad de carrera mas o menos... Walo se acerca. Lo retuve unas cuantas vueltas hasta que con el DRS me pudo adelantar. Xinxi nos seguia a unos 5seg.

Despues de que Walo me pasara consigo pegarme y evito que se marche. Tras unas vueltas Walo entra de nuevo y yo seguí ya que aun tenia bastantes gomas. Luego de una lucha a distancia con Xinxi al rededor de los 8 seg Walo con mejores neumaticos adelanta a Xinxi y ahora era una guerra a distancia con el.

La lluvia llega en la vuelta 28 asi creo recordar pero tarda unas 3 vueltas en empapar la pista. Creo que entramos mas o menos iguales pero al cabo de unas vueltas de intermedias mi distancia habia aumentado hasta los 14seg. Empieza a apretar y a las vueltas todos tuvimos que montar extremos.

Tras unas vueltas Walo y Xinxi luchando Walo se pone 2º lo tenia a unos 14seg. pero mi coche va como el culo y eso que en el entreno del Martes iba perfecto pues hoy iba como el culo. Incluso pensé en entrar en boxes o algo por que no era normal parecia como si llevara los neumaticos equivocados o algo nose...

Despues de unas cuatnas vueltas con Walo recortandome, tengo que empezar a apretar por si queria tener un final mas tranquilo... Asi hasta que llegamos a la vuelta 44 mas preciso en 130R en donde se me fue el coche al pisar el piano y destrozar aleron y rueda. Menos mal que pude seguir porque en ese momento creí que reventaba...

Pues eso toda una carrera muy controlada para que me pase eso... En fin!! Entro en boxes y monto extremos de nuevo pero mas gracia del juego a la vuelta tengo que entrar a poner intermedios... Luego en el segundo sector a falta de 6 asi un doblado que salia de la grava no me ve y no me dio tiempo a esquivarlo y me lo como... y como premio aparte del trompo una penalizacion xDD

Ya desconcentradisimo y deseando acabar viendo que el asfalto empezaba a clarear se me ocurrió una gran idea. Entre en boxes para poner blandos pero madre mia xD menos mal que quedaban 3 vueltas que si no... jajajajaja

Felicidades a Wala por la victoria y Xinxilla por el segundo puesto. Yo pues Shokkao xD finalmente acabe 3 pero mas memorable es que por fin Burking haya acabado una carrera!!! y en 5a posicion si señor!! yo se que ahora le parecera poco pero paciencia...

Xauu
    SrTerman
    SrTerman

ID Piloto : SrTerman
    +11

Mensaje por SrTerman Jue 14 Feb 2013, 11:05

Sere breve en mi cronica

Decir que tenia muchas esperanzas de hacer una buena carrera, iba con muy buen ritmo y me sentia bien.

Clasificación: El coche tenia algun tipo de "bug" y pisando un poco el freno bloqueaba ruedas, no podia dar ni una vuelta limpia, ese es el resumen de mi clasi. En los entrenamientos estaba rodando en 1,33. y me tuve que conformar con un 1,36.

Carrera: Salida limpia, nadie me toca y yo no toco a nadie, impresionante. Pero claro... en las curvas entrelazadas de el primer sector alguien se sale a la grava y entra sin mirar, me pega un porrazo, me hace trompear y me sancionan a mi, OLÉ :aplaudir:

Lo gracioso viene ahora, no recordaba que las normas estaban puestas en flexibles(por aquello de la salida de boxes) y las sanciones son mas suaves y no me meterion un DT, pero en ese momento no caí, y entre a hacer el supuesto DT, cuando veo que los mecanicos estan fueras preparados para el cambio de neumaticos... lol!

Intente ir a 2 paradas, logre ponerme 12, pero era imposible alcanzar a los de delante habiendo perdido 30 segundos y con neumaticos duros...

Empieza a llover, veia un rayo de esperanza para poder remontar algunas posiciones, metemos los de lluvia, cuando derrepente mi padre enciende la estufa de casa y saltan los plomos, adios carrera

Me ha dejado mal cuerpo la carrera, bastante decepcionado me hallo :acry:

Enhorabuena a Wallo por la victoria, a Xinxilla, y a mi compañero Shokk por su tercer puesto!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 14 Feb 2013, 12:32

Buenos días amigos,

Siento los problemas que tuvisteis con ciertas maniobras de algunos compañeros, Cristian y Juanlu. Tenemos que ir con cuidado al reincorporarnos a pista y mirar si vienen compañeros, no puede ser que pretendamos que encima los que vienen detrás frenen. Os recuerdo que en caso de abrirse una Reclamación, estas acciones pueden ser sancionadas por el Comité de Sanciones.

Lástima de ese trompo en la 130R, Moy, a mi me ocurrió algo similar y es muy jodido perder el control a esa velocidad. En cualquier caso, importante tercera posición para mantenerte ahí y muy valiosos esos 15 puntos que pueden ser trascendentales a final de temporada.

Un saludo!
    Nereo1414
    Nereo1414

+122
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 Jue 14 Feb 2013, 14:39

Bueno ayer desastres de los desastres, despues del indidente de la primera vuelta que me penalizo con tiempo al final de carrera pude hacer una buena carrera, y hay iba yo 6º a 3 vueltas del final con mas de 20-25 seg sobre el 7º mi compañero, lo que creia que podia salvar mi posicion debido a esa penalizacion, me estaba peleando con el asfalto medio seco medio mojao, intentando acabar la carrera y matener esa distancia con el 7º, cuando en estaba frenando para entrar en la horquilla y alguien viene y me mete un leñazo! de escandalo que ni la graba me frena, vamos una ostia antologica...y no se ni quien fue y ya esa parte no me llega la memoria del movil y solo me graba 1 hora 10 min mas o menos...y no me pude aguantar y con el mosqueo que tenia quise abandonar la carrera y hasta me equivoque y le di abandonar partida del tiron y me sali....asi que nada unos dias haber si se me pasa el mosqueo y haber si saco ganas pa volver a pillar el volante....saludos compañeros y felicidades a todos los que acabaron....
    Isnara
    Isnara

ID Piloto : isnara
    +12

Mensaje por Isnara Jue 14 Feb 2013, 19:55

Gogu1234 escribió:Muy buenas señores,bonita carrera sobre todo en la primera parte ,pero en las últimas vueltas a sido una pesadilla,molestando un poco por allí,pero Isnara esto no se hace nunca,te sale bandera azul,no me dejas pasar ,te sales en la primera curva y rápidamente te quieres incorporar en la pista,y claro me rompes alerón,fuly me adelanta,etc.La segunda parte de la carrera para olvidar,hasta la próxima,saludos.

Hola a todos, Pedir disculpas a GOGU1234 por el incidente de la carrera, siento de verdad haberte hecho perder una posición por mi culpa.

Vi la bandera azúl a mitad de la rect,a y tracé la primera curva por fuera, para que tú me adelantaras por dentro y en su trazada natural, pensé que de esa manera
    estorbaba lo menos posible, pero cometí un fallo, y es que entré por fuera pasado con lo que intenté mantenerme dentro de la pista peró al pisar la rueda trasera
    pierdo el control por la falta de grip, y el coche intenta trompear y cruzando por tu trayectoria, al golpearme contigo se me queda otra vez orientado y sin daños
    pero te espero y arranco detrás de tí.

Justo lo que la sucedió a Alonso, en la salida de Suzuka la última carrera, cuando Raikonen le pincha el neumático, y en la misma curva el coche trompea y entra
    en la pista.
    Lo lamento de veras. Un abrazo.
    Gogu1234
    Gogu1234

+16

Mensaje por Gogu1234 Jue 14 Feb 2013, 20:23

isnara escribió:
    Gogu1234 escribió:Muy buenas señores,bonita carrera sobre todo en la primera parte ,pero en las últimas vueltas a sido una pesadilla,molestando un poco por allí,pero Isnara esto no se hace nunca,te sale bandera azul,no me dejas pasar ,te sales en la primera curva y rápidamente te quieres incorporar en la pista,y claro me rompes alerón,fuly me adelanta,etc.La segunda parte de la carrera para olvidar,hasta la próxima,saludos.

Hola a todos, Pedir disculpas a GOGU1234 por el incidente de la carrera, siento de verdad haberte hecho perder una posición por mi culpa.

Vi la bandera azúl a mitad de la rect,a y tracé la primera curva por fuera, para que tú me adelantaras por dentro y en su trazada natural, pensé que de esa manera
    estorbaba lo menos posible, pero cometí un fallo, y es que entré por fuera pasado con lo que intenté mantenerme dentro de la pista peró al pisar la rueda trasera
    pierdo el control por la falta de grip, y el coche intenta trompear y cruzando por tu trayectoria, al golpearme contigo se me queda otra vez orientado y sin daños
    pero te espero y arranco detrás de tí.

Justo lo que la sucedió a Alonso, en la salida de Suzuka la última carrera, cuando Raikonen le pincha el neumático, y en la misma curva el coche trompea y entra
    en la pista.
    Lo lamento de veras. Un abrazo.
    tranquilo Peri,no pasa nada ,al final es un juego donde lo importante es pasarlo bien,por lo menos intentarlo,jeje,esperemos que has disfrutado corriendo con nosotros en F2, hasta la próxima,saludos
    Fuly17
    Fuly17

ID Piloto : fuly17
    +11

Mensaje por Fuly17 Jue 14 Feb 2013, 21:45

Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,gogu !!!!!!!!!!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 15 Feb 2013, 14:50

Buenas tardes amigos,

Me paso por aquí para dar ánimos a Nereo, que seguro que está muy jodido después de lo ocurrido. Os pediría que, por favor, el piloto que causó este incidente al menos se pase por aquí y anuncie que ha sido él el causante del incidente y pida disculpas. No pasa nada, todos nos podemos equivocar, pero cuando nos equivocamos debemos saber reconocerlo y pedir disculpas al compañero.

Un buen ejemplo es el de Isnara, quien ha sabido pedir disculpas y explicar el motivo del incidente que tuvo con Gogu. Muy bien hecho compañero, así tiene que ser.

Buen fin de semana!
    Nereo1414
    Nereo1414

+122
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 Vie 15 Feb 2013, 15:16

XGuillem_CaldesX escribió:Buenas tardes amigos,

Me paso por aquí para dar ánimos a Nereo, que seguro que está muy jodido después de lo ocurrido. Os pediría que, por favor, el piloto que causó este incidente al menos se pase por aquí y anuncie que ha sido él el causante del incidente y pida disculpas. No pasa nada, todos nos podemos equivocar, pero cuando nos equivocamos debemos saber reconocerlo y pedir disculpas al compañero.

Un buen ejemplo es el de Isnara, quien ha sabido pedir disculpas y explicar el motivo del incidente que tuvo con Gogu. Muy bien hecho compañero, así tiene que ser.

Buen fin de semana!

Gracias por tus ánimos compañero viene bien un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 16:42