PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+56
Prowanted7
Izecson
Genocider
CGC-Toldi67
vmas07
JackAttack_46
CGC_JorgeGP74
Gongor_
ORG_F1
CaperucitaRosa
WalowinnerTF
Jorge_Hernandez
M4xi_vva
F1_Xerez_F1
Aros_7
Pitonea_TF
Nura_Masamune
FTR_RoBeR
Llarg-gp
Pilloteam_TF
CGC_Kini_F1
Jaume2971
Barrientos_sbk
OnubensenNa
CGC_Albertillo
El_Poker_de_Ases
kenny2307
CGC_Blacksiam
Tonitogta12
StaublinF1
Danielobajo
Dheymis
Afnuo
elbutron
Kike_Millan
CGC_Shokk
K-Spartan
Almeriense05
R_Dog19
Invi_Debilico
XVermin
Charly_S07
Ruvigas
Ma-nelux
CGC_Chencho_80
Sabasartesa
Dasago-Cellcell
CGC_Musly
Monto90
fabre
Turbodeif
Voro_1984
XGuillem_CaldesX
TheBomberMan091
SinZapatillas
ADMIN
60 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Jue 24 Ene 2013, 14:53

    Enhorabuena al podio !!! Dog :copa1: Dheymis :copa2: y Musly :copa3:

    ...me alegro especialmente por ese 3º puesto de Jonás, ya que en la anterior carrera le fue muy mal y le ví bastante desanimado ...seguro que este resultado te habrá motivado a tope compi ! :_ador:

    Saludos amigos ! Smile
    Tonitogta12
    Tonitogta12


    ID Piloto : tonitogta12
    ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
    +10
    Edad : 26
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tonitogta12 Jue 24 Ene 2013, 15:06

    Muchas gracias por vuestra comprensión chicos mirare a ver que es lo que le pasa e intentare estar al 100% sin ningún problema para la próxima carrera.
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 44
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Jue 24 Ene 2013, 15:11

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 2012742406por finnnnn ese podio que se me resistía.
    La verdad es que cuando salí de Spa no tenía ganas y de tocar el juego y hoy estoy super contento,por fin una carrera sin ningún altercado ni de lluvia ni de nadad de nada,de las carreras más aburridas(sino la que mas)que he tenido en CGC...afortunadamente.
    En clasi bien,un 1:21:1 que me dio para salir tercero,aunque sólo di una vuelta buena,la última,el resto de vueltas todo un desastre.
    Y en carrera poco que añadir,en la salida ya me distancié algo del cuarto que creo que era Prowante,ya que cuando miré para atás antes de tomar la primera curva vi que había una montonera y empecé a tirar y poco a poco me iba distanciando del grupo.En las primeras vueltas,mi compi de equipo Dheymis y Dogrpm,llevaban un buen ritmo,pero algo pasó porque Dheymis entró a boxes a pocas vueltas de haber empezado,me imagino que le metieron DT,pero enseguida unas cuantas vueltas después me adelantó sin problemas.Y de ahí al final nada que reseñar ya que estuve toda la carrera en solitario y me centré en no cometer fallos y así fue,logrando el podio tan ansiado. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 3829395250

    También hay que decir que faltaron a la cita Fabre y Sinzapatillas que con ellos en pista los podios están muy difíciles.

    Muchísimas gracias por vuestros comentarios y felicitaciones amigos. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 751832377

    A Dheymis y Dog,también felicitarlos,aunque mi compi no creo que esté muy contento,si es así,mucho ánimo amigo.

    A ver si esta tarde edito el vídeo.

    Nos vemos en Singapur.
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Jue 24 Ene 2013, 15:16

    Grande le podium, musly lo estabas esperando y siempre llega la recompensa.

    No se porque pero me ha dolido que el reserva que ocupaba sustitución ni se presente. muy mal muy mal.

    ojo! dheymis es como Alonso, siempre hace podium, jajaja

    lo dicho a seguir entrenando chicos!!

    un saludete

    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por elbutron Jue 24 Ene 2013, 15:16

    El_Poker_de_Ases escribió:Cronica del Gran Premio de Italia

    Ayer me estrene tanto en esta categoria como en una carrera oficial en cgc, y en general la experiencia me parecio buena.

    Hice una clasificacion bastante buena teniendo en cuenta que solo pude entrenar el dia anterior en los entrenamiento oficiales y acabe saliendo en cuarta posicion.

    En la salida no queria meterme en lios y mas sabiendo que estaba en los puestos de cabeza y eran los pilotos a mi alrededor los que se estaban jugando cosas importantes. Sali no muy bien me pasaron rapido en la recta y cuendo pensaba que llegaria a la primera curva quinto no se que paso que recibi un golpe por detras en un segundo nos implicamos tres pilotos que chocamos con el muro de la derecha y ahi ya se lio una montonera tremenda... los de atras se chocaron con nosotros... yo no pude frenar bien ya que no llevaba aleron y enganche creo que a un marussia (lo siento mucho). Cuando me di cuenta estaba ultimo, con 2 sanciones y sin aleron... mi carrera estaba acabada y me dedique a rodar. Me doblaron varias veces intente no molestar a los pilotos y no me desdoblaba aunque fuera mas rapido que ellos. Realmente fue un poco aburrido y frustrante finalmente pase a 2 pilotos y por una desconexion en las vueltas finales acabe undecimo.

    Realemnte me voy con la satisfaccion de haber hecho todo lo bien que pude la carrera y de haber resistido las ganas de irme tras el caos de la primera curva. Vi que los pilotos de la categoria son gente con la que da gusto competir. Espero tener otra oportunidad en Singapur y que en esa tenga un poco de mas suerte. Saludos y hasta la proxima.

    PD: enorabuena al podium!▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 3829395250
    Creo que te di yo por el lateral me di un toque con ma nelux y sali despedido a tu lado a ver si tengo tiempo esta tarde y edito el video para q lo veais
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Jue 24 Ene 2013, 15:41

    Hola efetreseros!

    Menuda sorpresa la de ayer, lo sabe mi compañero Beken, que hablando con él pocas horas antes de la carrera le dije que me veía luchando por puntuar, porque aún no había dado ni una sola vuelta en Monza. Y al ser así me esperaba algo parecido a Spa, sólo que aquí al ser un circuito sencillo sería mucho más difícil remontar.

    Pues bien, a las 8 menos cuarto di mi primera vuelta online en Monza, que creo fue un 21 alto. Probé con un par de reglajes y al final me decanté por los que había llevado en anteriores carreras y me habían funcionado bien.
    Me fui sintiendo más cómodo y en mi último entreno antes de la carrera conseguí marcar un 20.0. Las sensaciones eran buenas.

    Llegamos a la carrera, importante ausencia de Fabre, que nos daba una oportunidad a Dheymis y a mí de recortarle puntos. Ahora la cosa sí está igualada, porque ahora los tres tenemos un cero cada uno, con lo que ya estamos en igualdad de carreras terminadas.

    _______________________________________________________________________________________________

    La clasificación no fue muy bien, fallé mis primeros intentos y la única vuelta medio decente que saqué fue un 20.5, que me dió la 2ª posición. Al final la pole la marcó Dheymis con un 20.1, pero vamos seguro que los dos podríamos haber mejorado ese tiempo, por lo visto en los entrenos previos.

    Empieza la carrera y ya de primeras se forma una montonera por detrás de la que salimos vivos los tres primeros.
    La premisa era seguir a Dheymis ya que probablemente tendría un poco más de ritmo y a base de DRS y rebufos había que ahorrar gasolina y esperar.

    Pero en la segunda vuelta creo, Dheymis comete un error y se va recto en la primera chicane. El juego le penaliza con un drive through, bastante injusto porque no ganó tiempo realmente.
    Mi ingeniero, amablemente me lo comunica Razz, las cosas se ponían bien y yo a lo mío, esperar detrás de él hasta que hiciese el drive through.
    Lo hizo un par de vueltas más tarde, y ya tuve camino libre y una carrera bastante encarrilada por delante.

    Dheymis salió cuarto por detrás de Prowanted y Musly, de los que dio cuenta en pocas vueltas. Para cuando lo hizo, su diferencia conmigo había subido a los 11 segundos. Esa era la diferencia que tenía que mantener como fuera hasta el final xD.

    Así fueron pasando las vueltas, mi ritmo era bueno porque Dheymis no me recortaba, y todo se mantenía. En la vuelta 14 Dheymis hace su parada, mi ingeniero (que fue de gran ayuda ayer, por una vez xD) me dice que monta blandos. Ahí vi la jugada clara y paré la siguiente vuelta para montar duros. La carrera sería a dos paradas y yo tendría un último stint de blandos; Mientras que él tendría que hacer un stint final muy largo con los duros.
    Pero las cosas no fueron exactamente así xD.

    Mis primeras vueltas con duros fueron horribles, cometí varios fallos, y en dos vueltas la diferencia de 11 segundos bajó a 6.
    Obviamente en ese momento los blandos funcionaban mejor que los duros y Dheymis me iba recortando algunas décimas en cada vuelta.
    Y conforme pasaban las vueltas me iba sorprendiendo más, el hecho de que él iba con blandos con muchas vueltas encima, pero no daba muestras de que se gastaran, ya que no se descolgaba, al contrario seguía recortándome tiempo.
    Bien es cierto que yo iba todo el tiempo rodando en estándar, ahorrándome la gasolina para el final por si la pudiera necesitar. Pero estaba claro que los blandos aguantaban muchas vueltas y no se venían abajo como en otros circuitos.

    Así llegamos al momento de la segunda y última parada, él estaba encima prácticamente. Yo al ver que los blandos duraban tanto, decidí adelantar la parada a la vuelta 36, ya que llevaba las de ganar puesto que él tendría que montar duros y las primeras vueltas me podría escapar.
    Paramos los dos a la vez, sus mecánicos fueron un pelín más rápidos y salimos muy cerca del pit lane.

    Ahí pensaba que yo me escaparía, pero Dheymis se mantuvo un par de vueltas bastante cerca. Empezaba a preocuparme porque yo iba con la M3, con blandos nuevos y aún así no me escapaba xD. Pero poco a poco conseguí hacerlo, se repitió lo mismo del segundo stint, sólo que esta vez era yo el que llevaba las mejores ruedas.

    Pocas vueltas después me escapé a 6,7 segundos, faltaban 5 vueltas y ya sería difícil que me cogiese. Ya llevaba acumuladas bastantes advertencias de curvas saltadas, así que las últimas vueltas me dediqué a hacerlas sin pisar ningún piano, no iba a arriesgarme a una suma de tiempo por hacer una VR.
    Una VR que se llevó Dheymis al final, exprimiendo al máximo la gasolina que le quedaba, llegó a ponerse a 3 segundos de nuevo, pero tuvo que aflojar y al final entró a meta a 6 segundos.

    Una carrera buena, sin luchas cuerpo a cuerpo pero sí con luchas estratégicas y en la distancia. Gran resultado :copa1: , que me da mucha moral y con la que recupero esa ventaja que había perdido en estas últimas carreras.
    En el campeonato de equipos, empatados a puntos ART Racing Team y Resurgence Team xD. No puede estar más emocionante la cosa, ojalá de aquí a final de temporada tengamos una bonita lucha por los dos campeonatos.

    Enhorabuena a Dheymis y Musly por sus podios, a los doblados por su comportamiento y ánimos a Beken que no tuvo una buena carrera, pero seguro que las habrá mejores Wink
    Saludoss
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 19:08

    Aqui esta el video de mi carrera.

    Enhorabuena al podio!
    Danielobajo
    Danielobajo


    ID Piloto : danielobajo
    Mensajes : 111
    +14
    Edad : 52
    Localización : Aljaraque
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Danielobajo Vie 25 Ene 2013, 10:00

    Crónica:

    Carrera en la que estuve a punto de no poder participar por obligaciones domésticas pero que finalmente pude solucionar (con mucho esfuerzo), así que pude disputar la carrera y relajarme un poco echando un buen rato con vosotros.

    Clasificación: No esperaba mucho, ya que llevaba 9 días sin tocar la consola pero Monza es un circuito que ya había preparado con este juego y disponía de unos reglajes aceptables. Consigo salir en 10ª posición, justo detras de mi compañero Bomber.

    Carrera: Hago una buena salida, emparejándome con Bomber, e incluso un poquito más adelantado que él pero delante mía se tocan dos coches y se arma la de Dios. Levanté el pie del acelerador e intenté esquivar el primero pero unos de los que rebotó con los laterales y se volvió a meter sin control en pista me impacta lateralmente y me fui disparado hacia la protección derecha de la pista. No sé si alguien lo vió pero hice una rápido contravolante con el resultado de una derrape monumental a escasos centímetros de las protecciones, con lo que conseguí salvar el alerón pero llegué a la chicane con el coche practicamente parado y perdiendo muchas posiciones. Afortunadamente no me tocó en la lotería ningún Drive Trough, así que al verme tras incorporarme a la carrera más o menos 10º me di por satisfecho. a partir de aquí empecé a tener los duelos que van siendo habituales con Ruvigas y Manelux, y hacia el final de la carrera con ElButrón y sobre todo con Kike_Millán ya que tuvimos unas vueltas en las que nos pasábamos el uno al otro sin parar y todo de manera muy limpia. Al final 6º, que para mi es una muy buena posición justo detrás de mi compañero Bomber. Solo reseñar la batalla tan bonita que estamos librando ese grupito de pilotos de la cola de la clasificación, lo cual es un aliciente en cada carrera.
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Vie 25 Ene 2013, 12:05

    Danielobajo escribió:Crónica:

    . a partir de aquí empecé a tener los duelos que van siendo habituales con Ruvigas y Manelux, y hacia el final de la carrera con ElButrón y sobre todo con Kike_Millán ya que tuvimos unas vueltas en las que nos pasábamos el uno al otro sin parar y todo de manera muy limpia. Al final 6º, que para mi es una muy buena posición justo detrás de mi compañero Bomber. Solo reseñar la batalla tan bonita que estamos librando ese grupito de pilotos de la cola de la clasificación, lo cual es un aliciente en cada carrera.
    digas compañero

    Buuua y que lo digas compañero ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 2698908354. La mejor carrera con diferencia, despues de mi salida desastrosa en la que me vi con el aleron roto por estar donde no debia jejeje, verme sexto y luchar como lo hicimos fue estupendo y me diverti como nunca, lastima que por tirar tanto las dos ultimas vueltas el combustible me dijo basta y tube que poner mezcla pobre, aunque me dio rabia porque no me habia dado cuenta que me habian doblado dos veces y al ir con -1 vuelta podia haber tirado mas en la ultima vuelta ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 2380988257, pero bueno me lo pase en grande, ganas de la siguiente ya jejejeje.

    Pd: Te tenia cogia la hulla blanda en la segunda chicane ehhh jejejejeje ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 3553447210
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 26 Ene 2013, 18:16

    Buenas tardes compañeros,

    Lo primero de todo me gustaría felicitar a Jonas por su más que merecido podio. Eres muy grande compi, tanto dentro como fuera de la pista. No cambies!

    Felicidades también a Ricardo por su victoria inesperada. En este sentido, a mí me ocurrió algo similar. Afrontaba la carrera con la intención de conseguir algunos puntos y al final me encontré luchando por la victoria. Enhorabuena crack, ahora a seguir luchando por el campeonato.
    Enhorabuena también a Dheymis por estar una vez más en el podio.

    Me alegro mucho de ver que en general lo habéis pasado tan bien, eso sin duda es lo más importante.


    Buen fin de semana amigos!
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Lun 28 Ene 2013, 19:19

    Buenas tardes, iba a abrir un post pero antes lo digo aqui para ver que pensais ustedes. El miercoles de la carrera de korea el 27 de febrero creo que es la vuelta del barsa- real madrid, y es una putada que nos perdamos ese partido los que nos gusta el futbol, o en su caso la carrera el que prefiera ver el partido, por eso queria preguntar si ¿se puede adelantar al martes y los libres al lunes?, creo que es la mejor opcion para no alterar el calendario, o si no ponerlo un miercoles entre una carrera y otra que e visto que van 15 dias desde Singapur a japon y de japon a Korea, haber que pensais vosotros, un saludo.
    Pd: Ya se que queda un mes pero con tiempo creo que se puede solucionar con mas facilidad el problema.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 29 Ene 2013, 08:32

    Kike_Millan escribió:Buenas tardes, iba a abrir un post pero antes lo digo aqui para ver que pensais ustedes. El miercoles de la carrera de korea el 27 de febrero creo que es la vuelta del barsa- real madrid, y es una putada que nos perdamos ese partido los que nos gusta el futbol, o en su caso la carrera el que prefiera ver el partido, por eso queria preguntar si ¿se puede adelantar al martes y los libres al lunes?, creo que es la mejor opcion para no alterar el calendario, o si no ponerlo un miercoles entre una carrera y otra que e visto que van 15 dias desde Singapur a japon y de japon a Korea, haber que pensais vosotros, un saludo.
    Pd: Ya se que queda un mes pero con tiempo creo que se puede solucionar con mas facilidad el problema.

    Buenos días Enrique,

    Efectivamente, el día en que va a disputarse la vuelta de las semifinales está prevista la disputa del GP de Corea. Intentaremos encontrar una solución con el fin de que los que les gusta el fútbol (yo el primero Wink ) no se pierdan este partido único.


    Un abrazo.
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Mar 29 Ene 2013, 23:37

    XGuillem_CaldesX escribió:
    Kike_Millan escribió:Buenas tardes, iba a abrir un post pero antes lo digo aqui para ver que pensais ustedes. El miercoles de la carrera de korea el 27 de febrero creo que es la vuelta del barsa- real madrid, y es una putada que nos perdamos ese partido los que nos gusta el futbol, o en su caso la carrera el que prefiera ver el partido, por eso queria preguntar si ¿se puede adelantar al martes y los libres al lunes?, creo que es la mejor opcion para no alterar el calendario, o si no ponerlo un miercoles entre una carrera y otra que e visto que van 15 dias desde Singapur a japon y de japon a Korea, haber que pensais vosotros, un saludo.
    Pd: Ya se que queda un mes pero con tiempo creo que se puede solucionar con mas facilidad el problema.

    Buenos días Enrique,

    Efectivamente, el día en que va a disputarse la vuelta de las semifinales está prevista la disputa del GP de Corea. Intentaremos encontrar una solución con el fin de que los que les gusta el fútbol (yo el primero Wink ) no se pierdan este partido único.


    Un abrazo.

    Ok no esperaba menos de la organizacion jejejejeje ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 3829395250, asi con tiempo es mas facil reorganizarlo todo, bueno lo que sea será ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 116819830
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Lun 04 Feb 2013, 23:18

    El equipo Resurgence Team aún no tiene logo de equipo, como lo tienes Jonás, has conseguido editar alguna imagen??!

    Por favor amigos cuando podáis colgad la imagen al Tema de Formación de equipos, gracias! Wink
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ADMIN Mar 05 Feb 2013, 11:44

    Desde hoy, StaublinF1 pasa a ser piloto oficial del equipo Gas a la Burra F1 Team con Force India.

    ¡Felicidades y suerte en esta nueva etapa!
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 44
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Mar 05 Feb 2013, 15:13

    Ruvigas escribió:El equipo Resurgence Team aún no tiene logo de equipo, como lo tienes Jonás, has conseguido editar alguna imagen??!

    Por favor amigos cuando podáis colgad la imagen al Tema de Formación de equipos, gracias! Wink


    Ruvi justo cuando estaba poniéndome a ello(aunque todavía no tenía ni idea de como hacerlo)se me rompió el ordenador y ahora llevo un par de semanas sin él,así que por mi parte me va ser imposible por lo menos hasta el próximo mes.A ver si Dheymis se pasa y dice si el puede hacerlo.

    Un saludo.
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Mar 05 Feb 2013, 17:04

    Muslywein5 escribió:
    Ruvigas escribió:El equipo Resurgence Team aún no tiene logo de equipo, como lo tienes Jonás, has conseguido editar alguna imagen??!

    Por favor amigos cuando podáis colgad la imagen al Tema de Formación de equipos, gracias! Wink


    Ruvi justo cuando estaba poniéndome a ello(aunque todavía no tenía ni idea de como hacerlo)se me rompió el ordenador y ahora llevo un par de semanas sin él,así que por mi parte me va ser imposible por lo menos hasta el próximo mes.A ver si Dheymis se pasa y dice si el puede hacerlo.

    Un saludo.

    Joder que mala suerte Jonás, justo cuando te decides va y se rompe el instrumento !!! jejejejejejee !!! que mala pataaaa !!!

    Bueno tranquilo no te preocupes, a ver si Dheymis se anima a editar alguna imagen y zanjamos ya este tema, sino en cuando arregles el pc nos la haces llegar, muchas gracias.

    Saludos amigos !
    CGC_Albertillo
    CGC_Albertillo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty ID Piloto : CGC_Albertillo
    ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
    +19
    Edad : 31
    Localización : Sant Just Desvern
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Albertillo Miér 06 Feb 2013, 12:41

    Buenos dias quien es el creador de la sala para ir agregando a la playstation , esperemos que sea una buena carrera


    Saludos albert
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Miér 06 Feb 2013, 14:31

    Albertillo1993 escribió:Buenos dias quien es el creador de la sala para ir agregando a la playstation , esperemos que sea una buena carrera


    Saludos albert
    Hola Albert,
    El creador de la sala será Ruvigas y recibirás una invitación de él o mía, que somos los dos organizadores de la categoría.

    A disfrutar esta noche compañero ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 3069973927Wink
    Tonitogta12
    Tonitogta12


    ID Piloto : tonitogta12
    ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
    +10
    Edad : 26
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tonitogta12 Miér 06 Feb 2013, 22:57

    Bueno chicos mi router me ha vuelto a sorprender desconectándose de la partida por segunda vez consecutiva , ya estoy bastante harto de que pase siempre lo mismo así que he llegado a la conclusión de que si no encuentro una solución para mi conexión con este juego dejaré por decisión propia el campeonato y le cederé mi plaza a un reserva que tenga mejor conexión, una pena la verdad por que todos habéis sido muy buenos compañeros nunca he conocido ningún campeonato como este con tantos compañeros tan amables pero no voy a permitir que todos se fastidien por mi conexión.
    Un saludo y perdonar las molestias que he podido causar.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 882
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 07 Feb 2013, 00:23


    Pre-cronica

    HORRIBLE CARRERA!

    1º Falta absoluta de ritmo 4-5 segundos peor que la cabeza
    2º Drive Trought en la salida, por evitar el accidente, le doy levemente y sanción. Esto en la salida en la que salia ultimo.
    3º Despues del Safety Car StaublinF1 (doblado) me enviste por detrás... todo hay que decirlo y nada mas acabar me pidio disculpas. Perdi cualquier opción de luchar por cotas mas altas. Rotuta de aleron delantero.
    4º 2 veces aleron roto y 2 ligeramente dañado, que me lo cambiaron.

    Aun con todo esto acabé 8º siendo de los que peor ritmo tenia de la carrera. El punto de suerte llego con la salida del SC tras el accidente de kike_millan... ya que los 8 primeros cogieron vuelta respecto a la otra parte del peloton y consiguieron una vuelta de ventaja, entre ellos estaba yo.

    Mañana hago una crónica mas decentemente redactada.
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Jue 07 Feb 2013, 00:27

    Enhorabuena al podio ! :_ador: :_ador: :_ador:

    ...yo sigo la misma linea de mala suerte Sad ...en las primeras curvas alguién me a dado por detrás y me a empotrado al muro(si alguien de media parrilla para arriba a grabado la carrera por favor que cuelgue la primera vuelta, gracias)e podido ir remontando poco a poco hasta llegar a la 3º posición y a la vuelta 29 me doy con el muro debajo el puente, me pasa Beken y cuando iba a continuar zaaaaaas alguien me da por detrás y otra vez empotrado al muro Sad ...al final 7º...en fin que le vamos hacer, a ver si salgo de esta mala racha de una vez !!! :_enfadado:

    Una cosa que NO me a gustado nada és que después de repetir en la sala que nadie le dara el botón entre qualy y carrera y final de carrera, pués en los tiempos de qualy nada más empezar alguién le a dado a continuar, ya esta bién hombre que somos mayorcitos, no?...se os tiene que repetir continuamente que nadie excepto el organizador de la partida le puede dar a continuar??espero que reflexione el que lo a echo, esto és un Campeonato y hay unas normas y se tienen que cumplir, a ver si para la próxima no se repite, gracias.

    Saludos !
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Jue 07 Feb 2013, 01:17

    Tonitogta12 escribió:Bueno chicos mi router me ha vuelto a sorprender desconectándose de la partida por segunda vez consecutiva , ya estoy bastante harto de que pase siempre lo mismo así que he llegado a la conclusión de que si no encuentro una solución para mi conexión con este juego dejaré por decisión propia el campeonato y le cederé mi plaza a un reserva que tenga mejor conexión, una pena la verdad por que todos habéis sido muy buenos compañeros nunca he conocido ningún campeonato como este con tantos compañeros tan amables pero no voy a permitir que todos se fastidien por mi conexión.
    Un saludo y perdonar las molestias que he podido causar.
    Hola Antonio,
    Ante todo, ánimos compañero y no te preocupes por si has causado molestias, esta claro que no es tu intención que no te vaya bien la conexión.
    Antes que tomar ninguna decisión de abandonar, intenta mejorar tu conexión (que supongo que ya lo has intentado).
    Si dices que el problema es del router, pídele a tu compañía que te envíen otro, en una ocasión yo lo tuve que hacer y me mandaron uno nuevo después de hacer todas las comprobaciones de rigor y comprobar que era el router lo que fallaba.
    En todo caso, ponte en contacto con tu compañía de internet y si hace falta que te envíen un técnico.
    A parte de eso, supongo que juegas con la play conectada por cable y sin ningún otro aparato que use el internet, no?

    Suerte y ya nos contarás como va la cosa Wink.



    Sobre la carrera, enhorabuena al sorprendente ganador RDR-VICTOR-F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 637953921(digo sorprendente porque no te conocía compañero Wink)
    Y enhorabuena también al resto del podio: Dheymis ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 220935234y Beken ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 338691331.
    Sobre mi carrera, solo diré que es la que peor me ha ido en la vida, o sea que ya solo puedo ir a mejor ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 1118893582 XD



    Como comenta Ruvi, no puede ser que algo tan simple como no darle al botón de continuar alguien no lo cumpla. Hoy especialmente lo hemos recalcado en la sala y justo después de la qualy y justo al entrar en la carrera alguien le ha dado. Espero que el que haya sido, lea estos mensajes y a partir de ahora no repita este comportamiento.
    Tema a parte es la salida, que ha vuelto a ser conflictiva. Siempre podemos cometer algún error que acabe mal (no se si ha sido el caso), pero como hemos comentado en la sala, la mejor opción es que todos vayamos con cautela en la salida y es preferible perder unos metros que un alerón o aún peor, perjudicar a un compañero.
    Como ha comentado Miguel (elbutron) es difícil saber que hacer en la salida si se está en media parrilla, porque tu puedes dar por delante y si frenas de mas igual te dan por detrás, pero el tema es que todos tenemos que ser conscientes que en la salida no se puede actuar como en una vuelta normal y cuando mas atrás colocados estemos, antes tenemos que frenar. Si todos sabemos que el de delante no va a ir a muerte en la primera curva, nosotros podremos frenar para no darle y así sucesivamente, ya tendremos un montón de vueltas para alcanzar la posición que nos corresponde.

    Por trabajo, no he podido participar en los entrenamientos libres durante toda la temporada, pero me parece que sería una buena opción que la mayoría de nosotros participáramos, aunque no padamos terminar la carrera, para que podamos ir conociendo como actua cada uno de nosotros en las salidas y seguramente podriamos mejorar los líos que se estan montando últimamente.

    Salut!!
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por elbutron Jue 07 Feb 2013, 07:41

    joder que carrera me dieron ostias por todos lados, incluso algunos ni esperaron vaya tela.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 07 Feb 2013, 08:34

    Buenos días compañeros,

    Veo que anoche tuvisteis una carrera movidita.
    Me uno a los comentarios de Ruvi y Xavi a la hora de pediros más colaboración por parte vuestra. No es admisible que tengamos problemas incluso con un tema tan sencillo como el de no darle a continuar durante la clasificación o la carrera.

    Y respecto a los numerosos incidentes que se produjeron, en los que además algunos ni siquiera se tomaron la molestia de esperar al compañero, debo deciros que si no colaboráis todos en este aspecto va a ser imposible que las carreras se desarrollen con normalidad. No olvidéis que lo decimos por el bien de todos y para que todos disfrutéis más de las carreras.
    Debéis tomaros las carreras con más calma, especialmente el momento de la salida. Olvidaros de querer ganar la carrera en la primera curva y sed conscientes de que hay otros compañeros que, como nosotros, también luchan por un resultado y les molesta que se les perjudique por este tipo de incidentes. Hay que correr en todo momento con cautela, con cabeza, conscientes de que esto es un campeonato serio y no una pachanga.


    Espero que puedas solucionar el problema de conexión y no te veas obligado a dejar la competición, Tonitogta. Intenta cambiar el router o contactar con tu proveedor de Internet. Tiene que haber alguna solución.
    Ánimo compañero!


    Un saludo!
    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 45
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por StaublinF1 Jue 07 Feb 2013, 10:04

    bueno,antes de nada me gustaría pedir disculpas a los compañeros que haya podido perjudicar,que ellos saben quien son porque me disculpe ayer,pero vuelvo hacerlo...carrera complicada para mi debut como oficial,clasifique 12,salida con muchissima prudencia por mi parte,como en todas las salidas que he echo,paso la sucesión de curvas de la arrancada y consigo ponerme 6 0 7 y al llegar a la de derechas que luego viene la recta larga,buffff,se forma un pitote que alucinas,me dieron ostias hasta reventar(y he de decir que nadie me espero)pero bueno,nada acabo ultimo con aleron roto y cuatro sanciones,sin opción a nada,en total hice 7 paradas,me da rabia porque tenia un ritmo bueno,y respecto a los compañeros que dicen que no espere,soy muy respetuoso y siempre,siempre espero,cosa que también he de decir que a mi no,porke llevo 3 carreras que me dan ostias en la salida para dar y tomar y nadie espera,,voy con mega cuidado en la salida,aprovecho los fallos de los demás remonto y no se como macho siempre acabo ultimo por culpa de leches ke me dan,pero bueno lo tengo asumido,,volviendo a lo de ke no espero,,kizas no espere porke vi ke habia roto aleron o no se,,pero de todas maneras lo siento,no es mi intencion fastidiar la partida a nadie,de verdad...ahora esperar a japon y haber que tal,,e intentar mejorar las salida porque sino es ke bffff no mola,,,yo la verdad es ke ya les tengo miedo jajajaja,,porke digo!!haber por donde me dan hoy...y luego lo de darle al botoncito de continuar,,mi hija de 8 años se le kedan mas las cosas,sin ofender a nadie,pero coño somos mayorcitos ya eh!!ala ahi lo dejo... :_disimulo:
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 07 Feb 2013, 11:03

    Buenos días Tony,

    Siento que tuvieras tantos problemas en la carrera de anoche. Respecto a lo que comentas de que nadie te esperó después de los toques que te dieron en la salida, estoy convencido de que se debe a que en ese momento de la carrera todo es muy confuso y muchas veces se produce un efecto en cadena que hace imposible saber quien es realmente el culpable de todo lo ocurrido.
    Tú haz las cosas como debes (que no dudo que lo haces) y ya verás como al final eso te va a recompensar y te llevará a conseguir buenos resultados.


    Un saludo.
    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 45
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por StaublinF1 Jue 07 Feb 2013, 11:13

    gracias guillem,si,si lo hare y lo entiendo son cosas de carrera,no pasa nada,pero en el momento en caliente pues sinceramente jode...jajajaja,pero nada por mi todo olvidado,ya pedi disculpas a mis compañeros y espero que no me lo tengan en cuenta..
    un saludo
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 882
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 07 Feb 2013, 12:44


    Crónica del GP de Singapur

    Despues de la finalización del partido de España, rapidamente me puse a entrenar, para conocer las referencias del circuito. Poco entrenamiento para un circuito tan complicado, luego sabiamos que ibamos a sufrir.

    La clasificación empezó mal por una sanción de 10 posiciones al pisar la linea de box, sinceramente pense incluso que mejor ya que no tendria que salir en medio del pelotón. En efecto marque el 14º tiempo que junto con la sanción salí 15º. El crono fue claramente un esperpento a mas de 4 segundos del mejor crono. Danielo mi compi que tuvo problemas con el setup salio tambien atras 13º.

    En carrera las cosas fueron mejor y eso que no empezaron nada bien. En la salida en la que tuve mucha precaución el la curva que da paso a la recta mas larga del circuito se enganchan y yo para no jorobar a nadie aminore marcha pero al darle levemente por detras a un piloto que ni si quiera trompeo me metieron un DT. Salí de box tras cumplir sanción en posición 12º pero poco a poco recorte y sin cometer errores fui ascendiendo posiciones. Estuve unas vueltas detras de mi compi danielobajo, al que no conseguí adelantar en pista, si en box ya que entre bastante antes a poner las duras. Estabamos en P7 y en ese momento accidente de kike_millan con la consiguiente salida del SC. Entonces hice una jugada "maestra", consegui asegurarme la 8º plaza ya que sacaba 1 vuelta al resto. Ademas entre a cambiar gomas y el aleron que lo tenia tocado.
    Ahora llega lo peor tras irse el SC me meto en un enbolado que acaba con un doblado (staublinF1) empotrandome contra el muro, destrozandome el aleron y acabando con mis oportunidades de acabar mas arriba. Yo solo digo que por favor los doblados... os aparteis cuando veais una lucha en la que podais fastidiar la carrera, ya se que vosotros estais disputando vuestra carrera... pero es muchisimo peor estropear una carrera a alguien con el que no estas compitiendo que perder un puesto. En ese momento y ya frustrado ademas de que no tenia ritmo.. ya rodé solo y claro fruto de la relajación que tenia ya que sacaba mas de un minuto al 9º destroce otra vez el morro... entrando a box. Momento en el que aun sabiendo que tenia cerca a Poker_de_Ases (15 segundos) a falta de 3 vueltas, si no cometia ningun error tenia el puesto asegurado. Finalmente 8 posición que ha sido no por ritmo si no por estrategia.

    Un saludo! y nos vemos en Japón.
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 44
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Jue 07 Feb 2013, 15:06

    Hola compañeros,pues voy a dejar mi resumen ya que no tengo ordenador y no puedo hacer el vídeo.

    En la clasificación fatal,hice un segundo más lento de lo que venía haciendo,aún así me dio para salir 5º.

    En la salida la verdad que muy bien,ya que pasé de 5º a 2º antes de llegar a la recta más larga del circuito.Todo ello debido a que los de arriba tuvieron problemas y toques entre ellos,nos quedamos Prowanted y yo solos en cabeza.Eso sí no duró mucho ya que los dos pilotos reservas(Albertillo y Víctor creo)y Dog y Dheymis nos cogieronn enseguida,incluso cuando ya nos habían pasado,Pro y yo tuvimos un toquito ya que se le cruzó el coche y lo toque un poco,envíandolo contra la valla,es raro en mi pero esta vez no esperé ya que creo que no tuve culpa de nada.Los cuatro de alante se me fueron y yo me escapaba de los de atrás,pero sale el SC y nos volvemos a reagrupar.Cuando se relanza la carrera otra vez me coloco 3º por los toques y fallos de los demás,pero de nuevo Albertillo me coge enseguida y me vuelve a adelantar.Ya me conformaba con la 4º plaza que estaba bien,pero en la entrada al túnel me voy contra la vayya y rompo alerón y pincho la rueda,como no habían pasado muchas vueltas después de haber salido el SC,los demás estaban cerca y salí del box 7º.Pero Ruvigas entró a boxes antes del final y pude acabar en 6ª posición que no está mal pero viendo que Beken acabó finalmente en el podio(felicidades crack)y que yo antes de mi accidente le sacaba unos cuantos segundos se me quedó la sensación agridulce de poder haber quedado de nuevo en el podio.Pero bueno así son las carreras.

    Felicidades al podio y ya dejo de escribir que mi jefe me está mirando y estará diciendo:pero que coño estará haciendo este para llevar en el ordenador tanto tiempo jijijijij.

    Un saludo pilotos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 17:33

    Bueno, vamos con la crónica. Esta vez he decidido no hacer el video debido a la mala calidad de la grabación.

    Clasificación: “Buena”, entre comillas porque fue mi mejor tiempo desde que empecé a entrenar para Singapur. El tiempo era de 1:43:888, que me permitiría salir desde el noveno puesto.

    Carrera: Hubo unos cuantos rifirrafes en la salida en los que me vi favorecido y conseguí colocarme en sexta posición. Pero en esta misma vuelta Victor y Dogrpm me pasaron, también decir que les facilite el adelantamiento porque tenían mucho más ritmo y además la dificultad de adelantar en este circuito. En esta misma vuelta me choque a la salida del túnel, con la consecuencia de rotura de alerón y parada en boxes. Pongo duros y me pongo en la décimo cuarta posición, parecía que todo estaba perdido, al menos pensaba eso en ese momento. Varias vueltas rodando solo y algunas paradas que se producían por delante. En las que yo conseguía adelantar algunas posiciones. Me encontré con Bombermonster, en la que tuvimos
    una “Mini” batalla en la lucha por el séptimo puesto, pero el cometió en un error a la salida de una curva y le gane la posición. Todo esto fue una vuelta antes de que saliera el SC. Sale el SC, pongo los blandos y a aguantar hasta el final, que para mí esta fue la clave por la cual me lleve el podio. Al relanzarse la carrera mi compi y yo tuvimos un problema y nos tocamos. Después de este percance, algunos de los que estaban delante pararon a cambiar ruedas y yo aguante hasta el final y de ahí el podio. El resultado no está nada mal para el campeonato de constructores, salimos perdiendo por un punto. Porque teniendo en cuenta que yo Salía muy atrás y los dos Caterham salían en las posiciones de cabeza.

    Enhorabuena a Victor. A Dogrpm, Dheymis por conectarse especialmente esta mañana para felicitarme y a todos los pilotos de F3.

    También quería decir que mi falta de práctica este año en el F1 2012 se debe a poca motivación. Ya que el F1 de “momento” me llama poco la atención. Solo utilizo la PS3 para jugar al FIFA y eso creo que en verdad me está pasando algo factura... Por ultimo aún no se si correré la temporada que viene, a ver si en estas próximas carreras me animo más.

    Saludos y nos vemos en Japón!
    OnubensenNa
    OnubensenNa


    ID Piloto : OnubensenNa
    Mensajes : 73
    +16
    Edad : 36
    Localización : Mazagon
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por OnubensenNa Jue 07 Feb 2013, 19:28

    buenas tardes compañeros Very Happy , lo primero agredecer a todos vuestras felicitaciones ;P y bueno mi resumen es el siguiente :

    - En clasi solo consigo hacer un 1.40.6 ha mas de 1 segundo de mis tiempos no me salio la vuelta buena y me sirvio solo para salir detras de Albertillo que hizo pole en 1.39.5 buena vuelta maquina. Bueno ya en carrera tras darse la salida en la segunda curva creo que fue DOG quien me da por detras me hace trompear y nose si le di a albertillo yo total me quede el ultimo no era plan de reincorporarse hay a pista teniendo a todo el peloton pasando por detras , espero a que pasen todos y empiezo a tirar y poco a poco fui adelantando y llegando a la cabeza y nada me mantuve primero toda la carrera con albertillo detras a 1 segundo y algo asta que se fue quedando atras y nada al final supe mantener la concentracion y mantener las ruedas en buen estado y ahorrar una parada en las ultimas vueltas como creo que la mayoria de los pilotos pararon y nada al final victoria en mi debut en una carrera oficial en CGC Very Happy espero que no sea la ultima XD! un saludo señores!!
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Jue 07 Feb 2013, 20:18

    Bueno mi carrera fue un desastre, siendo concisos y claros. Dheymis llevaba toda la temporada a un gran nivel, y para una carrera en la que iba un poco más flojillo y yo podía sacarle unos buenos puntos, me ha pasado de todo.

    Para empezar la salida, entro un pelín pelín pasado, no consigo evitar a Victor y le doy un pequeño toque que le hace trompear. Lógicamente le esperé, y he de decir que en todos los toques que pude causar, esperé. No puedo decir lo mismo de los que yo recibí.

    Me ví relegado a las últimas posiciones y tuve que ir remontando, mi ritmo era bueno y estaba optimista. Victor y yo conseguimos llegar a la cabeza de nuevo, y nos encontramos con Albertillo1993 que era junto a Victor los dos reservas que estuvieron muy rápidos ayer.

    Y aquí pasó lo siguiente: Victor consiguió pasar a Albertillo. Yo hice lo propio poco después; pero en la horquilla de izquierdas que da a la recta de atrás, me voy un poco pasado, Albertillo llega por detrás y sin poder evitarme me da. Por su impacto me voy contra el muro y rompo el alerón. Él decidió no esperar... y bueno a falta de vídeo no puedo decir nada, solamente que yo sí habría esperado.

    Ahí ya me vi obligado a adelantar la parada, perdiendo un montón de tiempo. Pero aún no estaba todo perdido.

    Pero entonces salió el SC y ya se lió parda. Ibamos Victor, Albertillo y yo en esas posiciones, pero con doblados intercalados por el medio.
    Se relanza la carrera, y uno de los doblados (Danielobajo) al intentar apartarse de la trazada, por un fallo de sincronización se nos cruza delante a Albertillo y a mí, rompiéndome el alerón nuevamente... y claro al estar todos reagrupados me fui a las últimas posiciones.

    Para colmo de males cuando estoy haciendo la vuelta de regreso a box sin alerón, me topo con mi compi Beken. Yo estaba descentrado por la cantidad de cosas que me estaban pasando, y nos tocamos. Me meten un DT y ahí ya dije adiós a cualquier posibilidad de hacer nada.

    Al final sorprendentemente la gente tuvo problemas y pude sacar un 5º puesto. Por lo menos en cuanto a puntos no fue un desastre, pero lógicamente una carrera llena de incidentes y mala suerte te deja mal sabor de boca sí o sí.
    Enhorabuena a Victor por la victoria, a Dheymis por un gran 2º puesto y a mi compi Beken que con su podio salvó bastante los muebles del equipo Wink .

    Comentarios sobre los incidentes, quiero dar algunos. A estas alturas de la temporada y con la clasificación tal como está, ya hay dos pilotos que nos estamos jugando el campeonato. No digo que nadie tenga que apartarse a nuestro paso, pero sí pediría algo más de cuidado, sobre todo a los reservas. No estoy pidiendo nada que yo no haya hecho cuando fui reserva.

    Y sobre los doblados intercalados por el SC, también creo que lo mejor es que se apartasen nada más relanzarse la carrera... yo mismo lo hice en India de la T6 cuando me quedé entre Walo y Shokk, no quería intervenir. Y aquella era la 4ª carrera... cuánto más ahora que ya llevamos unas cuantas más.
    No es algo que diga por mal, Danielobajo sé que es un compañero ejemplar y con quien nunca he tenido ningún problema. Pero creo que es algo que se podía haber evitado de haber dicho lo que comento.

    Nada más, carrera loca en Singapur y a pensar en la siguiente, saludos!
    El_Poker_de_Ases
    El_Poker_de_Ases


    ID Piloto : El_PoKeR_De_aSeS
    Mensajes : 63
    +10
    Edad : 31
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Poker_de_Ases Jue 07 Feb 2013, 22:24

    Mi carrera fue un absoluto desastre en la salida se volvio a liar... intentando evitar a algunos pilotos trompeados en curva 3 enganche a force india (lo siento) pero intentando esquivar a los otros coches te di a ti. Lo espere luego o eso intente con el lio de coches no me di demasiada cuenta de si me paso o no pero juraria que si! Sancion y el resto de la carrera una mala suerte tremenda... paso de ir relatandolo todo porque pareceria mentira todo lo que me paso... Aun asi llegue noveno no quiero ni imaginar lo que les paso a los que acabaron mas atras... La verdad es que me estoy desanimando bastante en todas las carreras me pasa algo y no consigo hacer un buen resultado...
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 08 Feb 2013, 08:47

    Buenos días compañeros,

    Lo primero de todo me gustaría felicitar a Víctor por su brillante victoria el día de su debut en CGC! Tremendo compañero, grandísima carrera! Enhorabuena, espero que no sea la última Smile
    Felicidades también a Dheymis y a Beken por completar el podio en una carrera de esas características. Beken, espero que vuelvas a motivarte y dentro de unas carreras haya cambiado de opinión. Venga va, que seguro que si te lo tomas con más ganas disfrutarás mucho más.

    Siento los incidentes en los que os habéis visto implicados algunos compañeros. En este sentido, pediría que los doblados estéis atentos y vayáis con mucho cuidado, ya que, como dice Dog, a estas alturas de la temporada ya se están empezando a jugar cosas. Soy consciente de la dificultad del circuito y de lo complicado que es a veces dejarse doblar, pero os debe servir de experiencia de cara al futuro.

    Ánimos Emilio, seguro que la suerte va a cambiar. No te rindas compañero, eso nunca!


    Que paséis un buen fin de semana amigos!
    Tonitogta12
    Tonitogta12


    ID Piloto : tonitogta12
    ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
    +10
    Edad : 26
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tonitogta12 Sáb 09 Feb 2013, 22:14

    Bueno chicos creo que ya he solucionado de una vez por todas el problema de la conexión, lo que le pasaba es que hace unas semanas le abrí el nat a mi router durante los primeros días me iba de lujo pero luego empezó a irme lenta la conexión en algunos juegos online, no he conseguido saber el porque me iba lento pero he conseguido cerrarlo y volver abrirlo y creó que está vez lo he hecho bien porque creo que me falló algo cuando lo abrí la primera vez, a ver si es verdad y ya me va bien ya la conexión nos vemos en Japón.
    Saludos!!!!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 10 Feb 2013, 11:32

    Cuánto me alegro, Antonio. Espero que así sea y que puedas disfrutar de las próximas carreras.

    Feliz domingo!
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Dom 10 Feb 2013, 21:41

    Tonitogta12 escribió:Bueno chicos creo que ya he solucionado de una vez por todas el problema de la conexión, lo que le pasaba es que hace unas semanas le abrí el nat a mi router durante los primeros días me iba de lujo pero luego empezó a irme lenta la conexión en algunos juegos online, no he conseguido saber el porque me iba lento pero he conseguido cerrarlo y volver abrirlo y creó que está vez lo he hecho bien porque creo que me falló algo cuando lo abrí la primera vez, a ver si es verdad y ya me va bien ya la conexión nos vemos en Japón.
    Saludos!!!!!

    Me alegro Toni de que hayas podido solucionar los problemas de conexión, te esperamos en Japón ! Wink
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Lun 11 Feb 2013, 10:29

    Hola amigos !!!

    Sólo quería informaros que los miembros de la Organización hemos decidido que para el Gp de Japón empezaremos 10 min más tarde de lo habitual porque hay fútbol, aquí teneís el comunicado:

    https://campeonatoscgc.crearforo.net/t3344-comunicado-retraso-diez-minutos-inicio-gp-de-japon#88713

    Saludos !
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Jue 14 Feb 2013, 00:22

    Lo siento si e destrozado la carrera a alguien con la salida del SC, en la última curva a patinado el coche y e ido directo al muro de entrar a boxes...no e podido hacer nada Sad
    Me a parecido que Kike_Millan le han descalificado por tocar el SC, lo siento si a sido por eso compi.
    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 45
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por StaublinF1 Jue 14 Feb 2013, 01:17

    Ahi va mi cronica,, primero pedir disculpas a kike millan, lo descalificaron en parte por mo culpaivamos los dos pegados y el safety car estaba en pista pero teniamos que adelantarlo para ponernos a la cola del peloton yo iva detras de el y di por echo ke pasaria al safety car y al frenar delante mio no me.dio tiempo y le di por detras.ke.hizo ke a la vez el diera al.safety y lo.descalificaran,, dicho esto para mi ha sido la mejor carrera ..clasifike 8 tras salida limpia me dan un toke y entre una cosa y otra acabo 15..a remontar..tenia ritmo y llege a estar en 3 posicion,, cometi algun arror ke otro pero segia ahi 5y6,7,, acabe 7 con penalicacion de 10 seg, todabia no se porke jejeje,, he echoelantamientos buenissimos, casi no he cometido errores, iva rapido y he tenido unos pikes impresionantes con algunos de mis compañeros,, en general muy contento,,compañeros super limpios,,con bomber tube un pike bueno tambien,, en tres ocasiones lo tenia para adelantar pero era arriesgado asi ke preferia frenar antes de llegar en oaralelo a una curva y estrellarnos los dos,, en general buenas luchas y limpias, siempre.hay rozes pero es normal,,siento si he podido dar algun gilpe a alguien, no me acuerdo ahora pero por si acaso jejeje...escribo desde el movil asi ke si hay muchas faltas lo siento...,, un saludo y hasta la proxima...
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Jue 14 Feb 2013, 10:38

    Staublin perdona por los toques, no le tenía nada cogida la medida a este circuito, y se me notó. Lo sabe mi9 compi Beken que me vió irme recto en la horquilla tropecientas mil veces Razz pero bueno, intenté ser lo más limpio posible, y no fue fácil.

    Al final conseguí sacar un 2º puesto que no sé si me merecía, un poco por la locura que vino con la lluvia y todo eso. Otra carrera como Spa en la que he ido fatal pero finalmente he podido pescar buenos puntos... tampoco es para quejarse la verdad. Y más cuando hemos estado los deos del ART Racing Team en el podio! grande Beken!

    Ahora a pensar en la próxima ya, saludos!
    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 45
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por StaublinF1 Jue 14 Feb 2013, 12:43

    no te preocupes compi,,hay veces le pasa a uno y hay veces a otro,son cosas de carrera,es verdad la lluvia fue un caos ya ke vino al final,a mi me mato,,tube una sancion y no se si seria por que se pusieron la opcion de banderas flexibles que pense ke seria un paso por boxes,como es normal y ni corto ni perezoso me meto en boxes,y veo ke me ponen pneumaticos blandos y yo joooder!! iva con dueros y esperando a ke lloviera ke estaba apunto para meter intermedios,esa parada me mato y luego ke a falta de tres vueltas kise apurar con los intermedios y en mitad del circuito tuve ke ir super lento porke se iba el coche un montón, así ke pare en la vuelta 51 a poner extremos y acabe 7...creo ke sin esos dos incidentes y sin el toke de la priemra vuelta ke me dejo 15, podía haber estado 3 o 4..pero bueno,de todas maneras me lo pase bien...
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 882
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 14 Feb 2013, 12:55

    Primero y antes nada agradecer a todos los integrantes de la categoria de F3 que hicieron todo lo posible para que estuviera presente en la carrera. Gracias de veras por mandarme tropecientasmil invitaciones a pesar de la hora que era de veras muchas gracias.

    La verdad que estaba acababa de llegar de ver el partido del Madrid y no me dejaba entrar y una vez que ya como ultima medida, apague el router y me dejo entrar aunque no pude disputar la clasificación almenos pude participar en la carrera. GRACIAS A TODOS!

    Crónica GP de Japón

    Pues lo dicho no pude entrar a tiempo a la partida pero si después lo que me costo no poder participar el la clasificación. Llegaba con bastante entrenamiento, asi que me hubiera jorobado mucho no haber podido participar por causas de conexión.

    El primer problema que me surgió fue que no pude cargar mis reglajes, me puso unos por defecto que se parecian en mas bien poco a los que tenia asi que tuve que utilizar las primeras vueltas para habituarme a mi nuevo setup. A todo ello como es lógico salí en 15º posición. Habia de predición un 35% de lluvia y junto con el SC la carrera fue muy movida.

    Se pone el semaforo en verde y en las primeras vueltas todo muy igualado recuperando posiciones por errores de los demás pilotos. Fue tanta la igualadad que cogia DRS pero enla recta era imposible adelantar. Estuve un buen rato 7º detras de danielobajo y por delante de prowanted quien no calculo bien y me dio un golpe al final de la recta de meta aunque es verdad que me espero. Cogí la 6º posición de danielo no por adelantamiento. hasta el punto de que llego a salir el SC, antes de su salida sobre la vuelta 20 cambie neumaticos de blandos a duros. El SC salio por el accidente de Ruvi, y durante el SC danielobajo (mi compañero) tambien destrozo el coche y kike_millan fue descalificado. Estaba con duros y el error fue no entrar a box. Con una distancia minima entre los 12 participantes se relanzaba la carrera, llegue a ponerme en 4º posición tras aprovechar un error de Dogrpm y tuve que arriesgar en el adelantamiento aun asi cometi un error a las pocas vueltas y me volvieron a pasar. Despues me paso otro no se si pro o beken que iban con blandas. Ahi llego el punto clave, cuando estaba estirando la parada lo maximo posible para aprovechar la llegada de la lluvia, revente un neumatico a mitad del circuito y despues otro. Perdi muchas posiciones y tiempo sobre todo. Salí de box el 10º y llarg y tonitogta aprovechando que los intermedios aun no funcionaron me adelantaron. Tras el error de tonitogta gane una posición, consegui llegar a llarg 10º posicion y pasarle ya que estiro mucho los duros, elbutron increiblemente y con el ritmo que tenia tuvo problemas y estaba muy atras.Iba en 9º plaza y parecia que acabaria asi, pero empezo a llover muchismo a falta de 2 vueltas y hubo que entrar a poner extremos prowanted tuvo problemas y consegui pasarle en el box. Aunque tambien cometi error de estrategia ya que tenia que haber parado en la vuelta anterior y a lo mejor hubiera ganado alguna plaza mas.

    Al final 8º, pero lo mas importante es que he podido disfrutar de una gran carrera cuando pensaba que ya no podria participar por los problemas de conexion.Un saludo y nos vemos en Corea.!!
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Jue 14 Feb 2013, 14:01

    Ruvigas escribió:Lo siento si e destrozado la carrera a alguien con la salida del SC, en la última curva a patinado el coche y e ido directo al muro de entrar a boxes...no e podido hacer nada Sad
    Me a parecido que Kike_Millan le han descalificado por tocar el SC, lo siento si a sido por eso compi.

    Nada tio no tienes que pedir disculpas por romper el coche, son cosas de las carreras, ademas la culpa es de este p*to juego de mierda que me la tiene jurada macho, cuando voy bien siempre se inventa algo para joderme. Me aparecio el SC justo saliendo de la ultima curva S del 1º sector totalmente parado, pero como me lo conozco iba bastante atento por si acaso y pude frenar antes de comermelo pero StaublinF1 q venia detras como una bala me dio por detras y me empotro contra el SC. Solo decirte StaublinF1 que por desgracia en este juego pasan estas cosas con mucha facilidad, asi que cuando hay SC hay que bajar el ritmo e ir con mucho cuidado porque pasa lo que pasa, no podemos recuperar con SC el tiempo perdido en la carrera, si no se puede adelantar es una tonteria ir pegado al culo de otro piloto porque solo pueden ocasionar problemas, con esto no te quiero echar la bronca solo pedirte a ti y a todos en general que cuando salga el SC no vallamos al mismo ritmo de carrera pa intentar coger a los de alante y desdoblarnos si podemos porque pasan estas cosas, solo eso.

    Por lo demas me da muxa rabia porque tenia buen ritmo, califique con duros y ademas me toco el SC justo en mi parada por lo que iba quinto y despues de la parada me quede septimo con duros nuevos y los blandos para el ultimo stint pero bueno cosas que pasan.
    Pd: Quisiera remarcar en rojo lo que e dicho del comportamiento con el SC que no se puede ganar posiciones en estas circunstancias vamos a tomar precauciones porque se nos jode una carrera o la jodemos en un momento. Saludos a todos
    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 45
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por StaublinF1 Jue 14 Feb 2013, 17:13

    De verdad ke lo siento,me supo super mal darte y ademas ke te descalificaran,, tio pero eske ivamos los dos super rapido y derrepente no encontramos al safety y me frenastes de.golpe, mi herror fue ir tan pegado y pensar ke pasarias ao safety...de todas maneras lo siento y otra ocasion ya tomare mas precauciones...
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Jue 14 Feb 2013, 17:54

    StaublinF1 escribió:De verdad ke lo siento,me supo super mal darte y ademas ke te descalificaran,, tio pero eske ivamos los dos super rapido y derrepente no encontramos al safety y me frenastes de.golpe, mi herror fue ir tan pegado y pensar ke pasarias ao safety...de todas maneras lo siento y otra ocasion ya tomare mas precauciones...

    Jajaja de verdad que no pasa nada tio, yo me tomo las carreras como una diversion y si se me da mal, a otra cosa, por eso nunca e denunciado a nadie (y me an dado alguna vez ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 2671558158) pero ya lo he dicho en alguna ocasion, que demasiado duro es el dia a dia para tambien sofocarme con el juego, ademas estamos aqui para aprender, y ya sabes que cuando hay SC con este p...o juego hay que estar con cuatro ojos porque te la lia.

    Y de verdad no te preocupes mas que son cosas que pasan, saludos y nos vemos en corea
    Barrientos_sbk
    Barrientos_sbk


    ID Piloto : Barrientos_sbk
    Mensajes : 89
    +18
    Edad : 41
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Barrientos_sbk Jue 14 Feb 2013, 21:34

    Kike_Millan escribió:
    StaublinF1 escribió:De verdad ke lo siento,me supo super mal darte y ademas ke te descalificaran,, tio pero eske ivamos los dos super rapido y derrepente no encontramos al safety y me frenastes de.golpe, mi herror fue ir tan pegado y pensar ke pasarias ao safety...de todas maneras lo siento y otra ocasion ya tomare mas precauciones...

    Jajaja de verdad que no pasa nada tio, yo me tomo las carreras como una diversion y si se me da mal, a otra cosa, por eso nunca e denunciado a nadie (y me an dado alguna vez ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 2671558158) pero ya lo he dicho en alguna ocasion, que demasiado duro es el dia a dia para tambien sofocarme con el juego, ademas estamos aqui para aprender, y ya sabes que cuando hay SC con este p...o juego hay que estar con cuatro ojos porque te la lia.

    Y de verdad no te preocupes mas que son cosas que pasan, saludos y nos vemos en corea

    Enrique hay te puse un +1..Buen comportamiento y mejor el comentario. saludos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 15 Feb 2013, 14:44

    Buenas tardes amigos,

    Muy ejemplar vuestra actitud a la hora de aclarar y arreglar los problemas que ha habido durante la carrera, así tiene que ser. Un 10 para todos!

    Enhorabuena por el resultado conseguido, Ricardo, Raúl y Tony! Me alegro de que hayáis disfrutado de la carrera.

    Ánimo Kike, a pensar ya en Corea, donde seguro que vas a conseguir un buen resultado. Muy buena esa actitud, así son las carreras.


    Buen fin de semana!
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 882
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 28 Feb 2013, 00:50


    La Pre-crónica

    GP bastante malo en cuanto a decisiones y aceptable en cuanto a resultado 7º (6 puntillos mas). Error garrafal al quitar las extremas para pasar a intermedios, perdi muchisimo tiempo hay pensaba que la carrera estaba acabada ya que estaba en el 10º puesto pero pude remontar poco a poco y arreglar el desaguisado. Mañana haré la crónica.

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 17:34