...me alegro especialmente por ese 3º puesto de Jonás, ya que en la anterior carrera le fue muy mal y le ví bastante desanimado ...seguro que este resultado te habrá motivado a tope compi !
Saludos amigos !
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.500PT} |
Creo que te di yo por el lateral me di un toque con ma nelux y sali despedido a tu lado a ver si tengo tiempo esta tarde y edito el video para q lo veaisEl_Poker_de_Ases escribió:Cronica del Gran Premio de Italia
Ayer me estrene tanto en esta categoria como en una carrera oficial en cgc, y en general la experiencia me parecio buena.
Hice una clasificacion bastante buena teniendo en cuenta que solo pude entrenar el dia anterior en los entrenamiento oficiales y acabe saliendo en cuarta posicion.
En la salida no queria meterme en lios y mas sabiendo que estaba en los puestos de cabeza y eran los pilotos a mi alrededor los que se estaban jugando cosas importantes. Sali no muy bien me pasaron rapido en la recta y cuendo pensaba que llegaria a la primera curva quinto no se que paso que recibi un golpe por detras en un segundo nos implicamos tres pilotos que chocamos con el muro de la derecha y ahi ya se lio una montonera tremenda... los de atras se chocaron con nosotros... yo no pude frenar bien ya que no llevaba aleron y enganche creo que a un marussia (lo siento mucho). Cuando me di cuenta estaba ultimo, con 2 sanciones y sin aleron... mi carrera estaba acabada y me dedique a rodar. Me doblaron varias veces intente no molestar a los pilotos y no me desdoblaba aunque fuera mas rapido que ellos. Realmente fue un poco aburrido y frustrante finalmente pase a 2 pilotos y por una desconexion en las vueltas finales acabe undecimo.
Realemnte me voy con la satisfaccion de haber hecho todo lo bien que pude la carrera y de haber resistido las ganas de irme tras el caos de la primera curva. Vi que los pilotos de la categoria son gente con la que da gusto competir. Espero tener otra oportunidad en Singapur y que en esa tenga un poco de mas suerte. Saludos y hasta la proxima.
PD: enorabuena al podium!
{F.500PT} |
digas compañeroDanielobajo escribió:Crónica:
. a partir de aquí empecé a tener los duelos que van siendo habituales con Ruvigas y Manelux, y hacia el final de la carrera con ElButrón y sobre todo con Kike_Millán ya que tuvimos unas vueltas en las que nos pasábamos el uno al otro sin parar y todo de manera muy limpia. Al final 6º, que para mi es una muy buena posición justo detrás de mi compañero Bomber. Solo reseñar la batalla tan bonita que estamos librando ese grupito de pilotos de la cola de la clasificación, lo cual es un aliciente en cada carrera.
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Kike_Millan escribió:Buenas tardes, iba a abrir un post pero antes lo digo aqui para ver que pensais ustedes. El miercoles de la carrera de korea el 27 de febrero creo que es la vuelta del barsa- real madrid, y es una putada que nos perdamos ese partido los que nos gusta el futbol, o en su caso la carrera el que prefiera ver el partido, por eso queria preguntar si ¿se puede adelantar al martes y los libres al lunes?, creo que es la mejor opcion para no alterar el calendario, o si no ponerlo un miercoles entre una carrera y otra que e visto que van 15 dias desde Singapur a japon y de japon a Korea, haber que pensais vosotros, un saludo.
Pd: Ya se que queda un mes pero con tiempo creo que se puede solucionar con mas facilidad el problema.
XGuillem_CaldesX escribió:Kike_Millan escribió:Buenas tardes, iba a abrir un post pero antes lo digo aqui para ver que pensais ustedes. El miercoles de la carrera de korea el 27 de febrero creo que es la vuelta del barsa- real madrid, y es una putada que nos perdamos ese partido los que nos gusta el futbol, o en su caso la carrera el que prefiera ver el partido, por eso queria preguntar si ¿se puede adelantar al martes y los libres al lunes?, creo que es la mejor opcion para no alterar el calendario, o si no ponerlo un miercoles entre una carrera y otra que e visto que van 15 dias desde Singapur a japon y de japon a Korea, haber que pensais vosotros, un saludo.
Pd: Ya se que queda un mes pero con tiempo creo que se puede solucionar con mas facilidad el problema.
Buenos días Enrique,
Efectivamente, el día en que va a disputarse la vuelta de las semifinales está prevista la disputa del GP de Corea. Intentaremos encontrar una solución con el fin de que los que les gusta el fútbol (yo el primero ) no se pierdan este partido único.
Un abrazo.
{F.50GP}{F.500PT} |
Ruvigas escribió:El equipo Resurgence Team aún no tiene logo de equipo, como lo tienes Jonás, has conseguido editar alguna imagen??!
Por favor amigos cuando podáis colgad la imagen al Tema de Formación de equipos, gracias!
Muslywein5 escribió:Ruvigas escribió:El equipo Resurgence Team aún no tiene logo de equipo, como lo tienes Jonás, has conseguido editar alguna imagen??!
Por favor amigos cuando podáis colgad la imagen al Tema de Formación de equipos, gracias!
Ruvi justo cuando estaba poniéndome a ello(aunque todavía no tenía ni idea de como hacerlo)se me rompió el ordenador y ahora llevo un par de semanas sin él,así que por mi parte me va ser imposible por lo menos hasta el próximo mes.A ver si Dheymis se pasa y dice si el puede hacerlo.
Un saludo.
{F.500PT} |
Hola Albert,Albertillo1993 escribió:Buenos dias quien es el creador de la sala para ir agregando a la playstation , esperemos que sea una buena carrera
Saludos albert
{F.100GP}{F.50GP} |
Hola Antonio,Tonitogta12 escribió:Bueno chicos mi router me ha vuelto a sorprender desconectándose de la partida por segunda vez consecutiva , ya estoy bastante harto de que pase siempre lo mismo así que he llegado a la conclusión de que si no encuentro una solución para mi conexión con este juego dejaré por decisión propia el campeonato y le cederé mi plaza a un reserva que tenga mejor conexión, una pena la verdad por que todos habéis sido muy buenos compañeros nunca he conocido ningún campeonato como este con tantos compañeros tan amables pero no voy a permitir que todos se fastidien por mi conexión.
Un saludo y perdonar las molestias que he podido causar.
{F.50GP} |
{F.50GP} |
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.500PT} |
Tonitogta12 escribió:Bueno chicos creo que ya he solucionado de una vez por todas el problema de la conexión, lo que le pasaba es que hace unas semanas le abrí el nat a mi router durante los primeros días me iba de lujo pero luego empezó a irme lenta la conexión en algunos juegos online, no he conseguido saber el porque me iba lento pero he conseguido cerrarlo y volver abrirlo y creó que está vez lo he hecho bien porque creo que me falló algo cuando lo abrí la primera vez, a ver si es verdad y ya me va bien ya la conexión nos vemos en Japón.
Saludos!!!!!
{F.50GP} |
{F.500PT} |
{F.50GP} |
{F.100GP}{F.50GP} |
Ruvigas escribió:Lo siento si e destrozado la carrera a alguien con la salida del SC, en la última curva a patinado el coche y e ido directo al muro de entrar a boxes...no e podido hacer nada
Me a parecido que Kike_Millan le han descalificado por tocar el SC, lo siento si a sido por eso compi.
{F.50GP} |
StaublinF1 escribió:De verdad ke lo siento,me supo super mal darte y ademas ke te descalificaran,, tio pero eske ivamos los dos super rapido y derrepente no encontramos al safety y me frenastes de.golpe, mi herror fue ir tan pegado y pensar ke pasarias ao safety...de todas maneras lo siento y otra ocasion ya tomare mas precauciones...
Kike_Millan escribió:StaublinF1 escribió:De verdad ke lo siento,me supo super mal darte y ademas ke te descalificaran,, tio pero eske ivamos los dos super rapido y derrepente no encontramos al safety y me frenastes de.golpe, mi herror fue ir tan pegado y pensar ke pasarias ao safety...de todas maneras lo siento y otra ocasion ya tomare mas precauciones...
Jajaja de verdad que no pasa nada tio, yo me tomo las carreras como una diversion y si se me da mal, a otra cosa, por eso nunca e denunciado a nadie (y me an dado alguna vez ) pero ya lo he dicho en alguna ocasion, que demasiado duro es el dia a dia para tambien sofocarme con el juego, ademas estamos aqui para aprender, y ya sabes que cuando hay SC con este p...o juego hay que estar con cuatro ojos porque te la lia.
Y de verdad no te preocupes mas que son cosas que pasan, saludos y nos vemos en corea
{F.100GP}{F.50GP} |