PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+56
Prowanted7
Izecson
Genocider
CGC-Toldi67
vmas07
JackAttack_46
CGC_JorgeGP74
Gongor_
ORG_F1
CaperucitaRosa
WalowinnerTF
Jorge_Hernandez
M4xi_vva
F1_Xerez_F1
Aros_7
Pitonea_TF
Nura_Masamune
FTR_RoBeR
Llarg-gp
Pilloteam_TF
CGC_Kini_F1
Jaume2971
Barrientos_sbk
OnubensenNa
CGC_Albertillo
El_Poker_de_Ases
kenny2307
CGC_Blacksiam
Tonitogta12
StaublinF1
Danielobajo
Dheymis
Afnuo
elbutron
Kike_Millan
CGC_Shokk
K-Spartan
Almeriense05
R_Dog19
Invi_Debilico
XVermin
Charly_S07
Ruvigas
Ma-nelux
CGC_Chencho_80
Sabasartesa
Dasago-Cellcell
CGC_Musly
Monto90
fabre
Turbodeif
Voro_1984
XGuillem_CaldesX
TheBomberMan091
SinZapatillas
ADMIN
60 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Vie 22 Mar 2013, 08:16

    Xx_BomberCGC_xX escribió:
    Dogrpm te entiendo el mosqueo que te pudistes pillar ayer por el problema... es entendible... y ademas estoy de acuerdo en lo que hay poca participacion de comentarios en esta categoria... es una de las cosas a mejorar. Pero por ello tampoco creo que es para cambiar de categoria... de hecho la competición esta quedando muy desvirtuada si vemos las bajas que se han producido: Fabreghinho, beken, SinZapatillas entre otros. Por ello os animo a que nadie mas abandone la categoria... ya abra el año que viene tiempo para pedir otra categoria. Yo por ejemplo estoy con opciones de ascender y lo maximo que he hecho son 3 quintos puestos... y es obvio que si ascendiera no fuera por mis meritos.

    Desde que entré en CGC, no he usado jamás una promoción de ascenso, siempre he estado en cada categoría por méritos propios. O sea que si ahora me lo planteo, es porque realmente me hace falta, y no por capricho.
    No es una decisión tomada a la ligera por un cabreo de una carrera compi.

    Precisamente por eso que dices de que la categoría está desvirtuada, yo matemáticamente ya tengo mi ascenso prácticamente confirmado, lo que me queda para el resto de la temporada es luchar con un piloto que no da señales de vida. Y yo no estoy dispuesto, lo siento pero es mi decisión.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 22 Mar 2013, 09:19

    Buenos días compañeros,

    Lo primero de todo, lamentar que Dog tenga previsto pedir un cambio de categoría debido a las razones que nos explica. Comprendo perfectamente que todo ello te impida disfrutar de las carreras como hacen quizás otros compañeros de otras categorías, Ricardo. Yo siempre digo lo mismo pero es así: esto no es una simple competición, no es correr la carrera y ya está. Hay otros aspectos como por ejemplo la participación en el foro y el comentar las carreras y entrenamientos con el resto de compañeros, que hacen la competición más atractiva y nos ayuda a entablar una buena amistad con los compañeros. Cuando uno corre con sus amigos, aquellos amigos con los que ha estado comentando cosas sobre los entrenos y la carrera, con los que ha entrenado en los días previos, termina disfrutando muchísimo más.
    Yo, por ejemplo, tengo la suerte de que en la F6 este tema es radicalmente opuesto. Entrenamos juntos, comentamos todos nuestras carreras e incluso tenemos un grupo en el Whatsapp a través del cual cada día me relaciono con mis compañeros de categoría, hasta tal punto que los considero a todos ellos unos buenos amigos. Para mí eso es lo más bonito de formar parte de esta comunidad, muy por encima de ganar 1000 y una carreras.
    Aún así, también es cierto que en general la participación en el foro está siendo bastante inferior a la de otras temporadas, con lo cual no creo que sea un problema exclusivo de esta categoría.
    Y respecto a la competitividad pues eso ya es más complicado de solucionar. Si tú eres un crack tus compañeros no tienen la culpa Wink Eso sí, si algo no me gusta es que exista cierta tensión entre tú y Dheymis fruto de la rivalidad entre ambos. La competitividad cuando es más bonita es cuando hay buen rollo con los rivales. Unas veces se gana y otras se pierde.
    En cualquier caso, comprendo que necesites un cambio de categoría para ver renovadas tus ganas, por lo cual apoyo tu decisión y creo que al final te va a beneficiar.
    Por último, felicitarte por la cuarta plaza conseguida en Australia con remontada incluida. Vaya desgracia lo que te pasó con el cable!

    Me ha cogido por sorpresa la crónica de Kini en la que asegura que, pese a los numerosos toques de otros compañeros que le obligaron a entrar en boxes, en ninguna ocasión nadie tuvo el gesto de esperarle. Me sorprende que a estas alturas aún nos encontremos con este tipo de problemas, compañeros, por lo que os pediría que por favor no volváis a repetirlo y toméis consciencia de los valores que imperan en esta comunidad y que muy bien ha recordado Kini. Aún así, Kini, te animo a que des nombres y a que interpongas una reclamación en el caso de que lo consideres oportuno. No es por querer perjudicar a compañeros, sino para que nos sirva de experiencia y nos ayude a mejorar a todos para el futuro. La única forma de mejorar las cosas es sabiendo lo que cada uno ha hecho mal.
    No hace falta decir que lamento mucho que no pudieras conseguir un mejor resultado fruto de esos numerosos incidentes. Espero que en Malasia, donde casi seguro que tendrás la suerte de debutar como piloto oficial en alguna categoría, tengas mejor suerte y puedas conseguir un buen resultado. Ánimo compañero!

    Muchas felicidades a mi gran amigo Xavi, que en las dos últimas carreras ha vuelto a estar en el sitio que le corresponde: entre los cinco primeros clasificados. Gran progreso en las dos últimas carreras, sí señor Xavi! Enhorabuena también a Bomber por conseguir ese valioso quinto puesto, lástima que al final no pudieras lograr ese cuarto puesto que habría significado tu mejor resultado en CGC! Síguelo intentando porque seguro que pronto llegará Wink

    Y, por último, lamentar que Pilloteam y Musly no tuvieran su mejor día. Ahora a pensar ya en Malasia Wink


    Un saludo y buen fin de semana, compañeros!


    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Vie 22 Mar 2013, 13:57

    Bueno voy a hacer mi cronica pa que no se me cabree Dog ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 1453162129jijijijijij, es broma compi:
    Clasificacion agridulce porque podia haber hecho pole o segundo, sali al primer intento con cuatro vueltas y muy nervioso porque veia que la gente no mejoraba los 24,2 que habia estado haciendo en semana y me veia con opciones de estar arriba, di la primera vuelta pero con los nervios hubo un par de curvas que frene antes de tiempo y me llevaron ha hacer un 24,6 que era bueno pero mejorable, hice un segundo intento sin entrar a boxes pero falle en el sector 3 y aborte la vuelta. Me mantuve en boxes hasta la falta de cuatro min y sali con tres vueltas pero aqui vino la putada semanal de bugmaster, haciendo la vuelta de calentamiento me dice el ingeniero...... problemas con el Kers intentaremos arreglarlo ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 1964295073, no se si a pasado alguna vez, a mi despues de mil y una clasi es la 1ª, asi q nada a retirarse y pa la carrera.

    La carrera:

    Sali septimo pero en la primera curva me puse quinto y estube en esa posicion hasta que el 4º tubo una salida y lo pude adelantar, estube en esa posicion varias vueltas controlando combustible y sin alejarme mucho de Xvermin (q llevamos un par de carreras destinados a pelear muy de cerca, y me encanta ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 3553447210) , estubimos un par de vueltas peleando mi compri Elbutron y yo pero con Drs y muy poca paciencia jijijijiji, se paso de frenada en la curva 3 y se fue a la graba perdiendo muchas posiciones y dejandome tranquilo unas cuantas de vueltas jejejejejeje. Llego la 1ª parada y al salir perdi una posicion con Pilloteam que iba con duros(no se si califico con ellos, pero si fue asi, hizo un tiempazo porque salio delante mia) y me mosqueo un poco pensando que iba a hacer la de Raikkonen jajajajaja, pero yo con blandos y nuevos tenia mas ritmo que el aunque me costo un web adelantarlo, asi tranquilo hasta mi 2ª parada en la que me encontre con el SC nada mas salir de boxes pero por suerte me dejo adelantarlo y seguir pa lante uffffffffff, con el SC hubo un lio con pilotos que no se pudieron desdoblar, y en la curva 3 tuvieron dos un percance que me hizo escorarme hacia fuera y el pajaro de Xvermi aprovechó para meterse por dentro y pasarme, pero mas adelante se la devolvi, asi me mantuve en 3º lugar a 30s de Dog 2º hasta que veo que empieza a perder mucho tiempo y me lo encuentro totalmente parado en el sector 3, casi me lo como,(luego me entere del problema, una pena) asi que me encuentro 2º ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 3829395250 y a solo 15v del final, las mas largas de mi vida jajajajaja, pero consegui mantener los nervios y fui capaz de llegar sin cometer errores a la meta, SEGUNDO..... MI MEJOR RESULTADO Y CREO QUE NO SE VOLVERA A REPETIR jijijijiji asi que eso es todo, saludos:

    Pd: Gracias a Elbutron por las felicitaciones y decirte que esta tarde a partir de las siete te puedo dar unas clases teoricas en Malasia ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 2671558158
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 52
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Vie 22 Mar 2013, 14:04

    Guille no te preocupes.. creo que el fairplay en C.G.C sigue intacto y si no, hay tienes a muslywhey reconociendo que el me toco en la tercera curva, si el dice que desde su camara yo estaba a distancia y pensaba que no me toco por el lag y por eso no me espero, estoy seguro que fue asi,no me direis que eso no es bonito? eso es compañerismo y saber reconocer las cosas. Asi siiii.. bravo compañero, tienes mi reconocimiento y mi aplauso por tu sinceridad, espero coincidir nuevamente contigo,, sera un verdadero placer.

    Estoy totalmente de acuerdo con Guille, creo que la gente se obsesiona demasiado por ganar o por tener un buen resultado, llegando esa obsesion a crear una rivalidad insana con sus propios compañeros,, no hablo de esta categoria si no en general,,, bueno, excluiria a la f6, he tenido el placer de correr con ellos y es una maravilla el respeto que se tienen desde el primero al ultimo y hacia todo piloto oficial o reserva. Yo al igual que Guille soy de la opinion de que prefiero mil veces quedar ultimo siempre, pero disfrutar plenamente de las carreras y del compañerismo y para eso tienen que participar todos, se que es dificil por horarios, trabajos, compromisos etc.. pero un mensaje en el foro cuanto tiempo nos lleva??

    Y no me entendais mal.. he disfrutado en cada categoria en la que he participado y en todas ellas solo me he encontrado gente maravillosa, al igual que en f3, aunque no pude hablar con vosotros despues de la carrera. Pero me preocupa tanta baja del campeonato a mitad de temporada,,no lo veo logico, compañerismo, compromiso y flairplay esos son los valores de C.G.C, aunque cada uno tendra sus motivos personales y mas como esta el tema del trabajo etc... entiendo que la vida personal de cada uno es mas importante, en ese aspecto se entiende.

    En cuanto a dar nombres o subir el video de Australia, vamos ha olvidarlo por esta vez..pero me comprometo que ha partir de Malasia subir todos y cada uno de los videos, que por cierto, es otra manera de animar el foro y ver la carrera de tus compañeros y sus sensaciones en pista.

    Repito.. un verdadero placer el haberos conocido y el haber estado con todos vosotros

    Ahh esta noche a animar a C.G.C en el campeonato mundoGt

    un saludo campeones y buen fin de semana
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 36
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Vie 22 Mar 2013, 14:11

    Hola compañeros,

    Me paso por aqui para felicitar al podium, en especial a Kike, no veas lo que me alegro de que hayas conseguido esa pedazo de posición, mi mas sincera enhorabuena!!! ya empezastes a marcar tendencia hace una semana en Australia y lo has mantenido. Ahora ya sabes, a repetir en Malasia :_pompon:

    Felicitar a todos en general y mandarle animos a Elbutron, que tarde o temprano sonara la flauta...

    Saludos!!
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Vie 22 Mar 2013, 14:14

    XGuillem_CaldesX escribió:La competitividad cuando es más bonita es cuando hay buen rollo con los rivales. Unas veces se gana y otras se pierde.

    Totalmente de acuerdo, el problema es que cuando ganas, tienes un buen resultado, tu rival se desconecta nada más terminar sin felicitarte ni nada, pues hombre... te jode, y llamadme rencoroso, pero si me haces eso, yo para la próxima que tú ganes tampoco te voy a felicitar ni nada. Y así estamos, ahora soy yo el que queda de caprichoso, que me voy por un cabreo, etc. Pero cosas como esa fueron las que provocaron esta situación.

    Que igual tenía que haberlo dicho en el momento y no guardármelo para ahora? pues sí, pero ante todo quiero buen rollo y eso iba a traer tensión.
    Pero que esas cosas ya me parecieron feas ya en su momento es verdad, está Beken de testigo.

    Sobre lo que decís de la competitividad, no tiene nada que ver, hay varios pilotos (en esta categoría también) que no son rápidos pero son un verdadero ejemplo. No quiero que se piense que me voy por eso.

    Bueno voy a hacer mi cronica pa que no se me cabree Dog

    Wink Es una coña, ya sé xD, pero precisamente por eso, aquí lo que tiene que hacer la gente es seguir como hasta ahora. Es decir, si la gente estaba contenta hasta ahora, va a cambiar y pasarse por el foro porque yo lo diga? no, ni mucho menos.
    Soy yo el que no está contento, luego soy yo el que se va. No hay más, lo justo para cada uno.


    Última edición por Dogrpm19 el Vie 22 Mar 2013, 14:33, editado 1 vez
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Vie 22 Mar 2013, 14:30

    Invi_Debilico escribió:Hola compañeros,

    Me paso por aqui para felicitar al podium, en especial a Kike, no veas lo que me alegro de que hayas conseguido esa pedazo de posición, mi mas sincera enhorabuena!!! ya empezastes a marcar tendencia hace una semana en Australia y lo has mantenido. Ahora ya sabes, a repetir en Malasia ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 2965295818

    Felicitar a todos en general y mandarle animos a Elbutron, que tarde o temprano sonara la flauta...

    Saludos!!
    Gracias chulo, ya sabes, a ti tambien te puedo dar unas cases esta tarde jijijijiji


    Precisamente por eso, aquí lo que tiene que hacer la gente es seguir
    como hasta ahora. Es decir, si la gente estaba contenta hasta ahora, va
    a cambiar y pasarse por el foro porque yo lo diga? no, ni mucho menos.
    Soy yo el que no está contento, luego soy yo el que se va. No hay más, lo justo para cada uno.

    Dog era una bromilla jejejejejeje
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 44
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Vie 22 Mar 2013, 15:36

    Dogrpm19 escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió:La competitividad cuando es más bonita es cuando hay buen rollo con los rivales. Unas veces se gana y otras se pierde.

    Totalmente de acuerdo, el problema es que cuando ganas, tienes un buen resultado, tu rival se desconecta nada más terminar sin felicitarte ni nada, pues hombre... te jode, y llamadme rencoroso, pero si me haces eso, yo para la próxima que tú ganes tampoco te voy a felicitar ni nada. Y así estamos, ahora soy yo el que queda de caprichoso, que me voy por un cabreo, etc. Pero cosas como esa fueron las que provocaron esta situación.

    Que igual tenía que haberlo dicho en el momento y no guardármelo para ahora? pues sí, pero ante todo quiero buen rollo y eso iba a traer tensión.
    Pero que esas cosas ya me parecieron feas ya en su momento es verdad, está Beken de testigo.

    Sobre lo que decís de la competitividad, no tiene nada que ver, hay varios pilotos (en esta categoría también) que no son rápidos pero son un verdadero ejemplo. No quiero que se piense que me voy por eso.

    Bueno voy a hacer mi cronica pa que no se me cabree Dog

    Wink Es una coña, ya sé xD, pero precisamente por eso, aquí lo que tiene que hacer la gente es seguir como hasta ahora. Es decir, si la gente estaba contenta hasta ahora, va a cambiar y pasarse por el foro porque yo lo diga? no, ni mucho menos.
    Soy yo el que no está contento, luego soy yo el que se va. No hay más, lo justo para cada uno.


    Pero Dog yo pienso que sí deberíamos cambiar,porque lo que estábamos haciendo antes no era lo correcto,si tuviste que decirlo para que nos díeramos cuenta pues ya está lo digistes y punto,pero si encima no vamos a cambiar apaga y vámonos.Cuando te dicen que estás cometiendo un error lo suyo es intentar arreglarlo,es mi opinión.Y espero y deseo que no te vayas a otra categoría.

    Si Dheymis no quiere felicitarte o no le apetece ese no es nuestro problema y mucho menos el tuyo,en la villa del señor tiene que haber de todo.Estoy seguro que Dheymis tendrá una buena razón para no quedarse a hablar después de las carreras,hay que respetarlo también.Cada uno es libre de hacer lo que quiera,aunque no sea lo correcto.

    Saludos.
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Sáb 23 Mar 2013, 07:58

    Muslywein5 escribió:.Estoy seguro que Dheymis tendrá una buena razón para no quedarse a hablar después de las carreras,hay que respetarlo también.Cada uno es libre de hacer lo que quiera,aunque no sea lo correcto.

    Dogrpm19 escribió:Dheymis se desconectaba en seguida sin dar la enhorabuena, ni decir buena, ni nada (al menos a mí), tampoco aparece por el foro. Y eso a mí me parece muy respetable, pero no es lo que yo busco aquí.

    Es eso Musly, tan libre es él de hacer lo que quiera como yo de decir lo que me parece, mientras no falte al respeto (y creo que no lo he hecho).

    Está claro que problema vuestro no es, pero es que yo tampoco he dicho que lo fuera xD. Mi problema sí que es, desde el momento que compartimos pista y luchas, con alguien con quien no cruzo palabra... lo dicho, como correr con guiris.
    Tampoco he dicho nada de quedarse después de las carreras, yo soy el primero que me he quedado pocas veces por lo que ya he explicado. Pero un mensaje en la play, o en el foro, no cuesta nada.

    Dices que hay que respetarlo, y yo lo respeto, ya dije que cada uno entiende CGC como quiere. Pero una cosa es respetarlo y otra estar de acuerdo, y yo no estoy de acuerdo. Por eso, si es lo que me va a esperar de aquí a final de temporada, prefiero cambiar.

    Y nada más, quizá se está dando una impresión equivocada, por lo que creo que es mejor dejarlo. El que quiera comentarme algo sobre este tema que lo haga por privado o vía PS3, no ensuciemos más el hilo general. Que ha estado muy tranquilo toda la temporada, lo vamos a joder ahora. :lol: :lol:
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 44
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Miér 27 Mar 2013, 15:23

    Que pasa Efetreseros,todo el mundo calladito entrenando seguro que un montón para dar guerra esta noche no?...Ese Bomber seguro que ya está haciendo buenos tiempos para llegar a ese podio que tanto se merece,Xvermin y Kike_Millan irán como cohetes no les veré ni el alerón seguro,porque a estas alturas no he dado ni una vuelta,no sé ni cuales son buenos tiempos y ni referencias ni nada,estoy currando como un loco(y gracias todo sea dicho)y no he tenido tiempo de entrenar,y el poco que he tenido me he dedicado a jugar al FiFa ya que puedo jugar acostadito :Dy no encima de una silla que se me clava en los muslos Embarassed.Eso sí desde que llegue esta tarde voy a entrenar como un loco para por lo menos tener algo de ritmo,y que mi compi de equipo se enrolle y me pase unos buenos reglajes ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 1683298633 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 1683298633.Porque de Dheymis y Dog ni hablamos como van a ir,no hace falta.

    Mucha suerte a todos esta noche y a dar mucho gas ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 1250978495
    CGC_Albertillo
    CGC_Albertillo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty ID Piloto : CGC_Albertillo
    ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
    +19
    Edad : 31
    Localización : Sant Just Desvern
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Albertillo Miér 27 Mar 2013, 15:31

    Muslywein5 escribió:Que pasa Efetreseros,todo el mundo calladito entrenando seguro que un montón para dar guerra esta noche no?...Ese Bomber seguro que ya está haciendo buenos tiempos para llegar a ese podio que tanto se merece,Xvermin y Kike_Millan irán como cohetes no les veré ni el alerón seguro,porque a estas alturas no he dado ni una vuelta,no sé ni cuales son buenos tiempos y ni referencias ni nada,estoy currando como un loco(y gracias todo sea dicho)y no he tenido tiempo de entrenar,y el poco que he tenido me he dedicado a jugar al FiFa ya que puedo jugar acostadito :Dy no encima de una silla que se me clava en los muslos Embarassed.Eso sí desde que llegue esta tarde voy a entrenar como un loco para por lo menos tener algo de ritmo,y que mi compi de equipo se enrolle y me pase unos buenos reglajes ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 1683298633 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 1683298633.Porque de Dheymis y Dog ni hablamos como van a ir,no hace falta.

    Mucha suerte a todos esta noche y a dar mucho gas ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 1250978495



    Pues no hace falta que entrenes hoy porque la carrera es la semana que viene pero si tu quieres correr hoy estaras solito jijijijiji hay que consultar mas el calendario

    Saludos albert
    Llarg-gp
    Llarg-gp


    ID Piloto : llarg-gp
    ID Rallyesim : Llarg-Gp
    Mensajes : 103
    +15
    Edad : 47
    Localización : La Cellera de Ter
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec Porsche 911 GT3 RS2
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Llarg-gp Miér 27 Mar 2013, 15:54

    Buenas a todos,llevo unos quantos dias trasteando con unos problemas en mi ps3 y al ver que no tiene solucion,me veo obligado a darme de baja del campeonato de f1 y wrc3,la consola ha dicho basta y no voy a gastar un duro mas en Playstation.Aunque no compita estare siguiendo el foro como de costumbre,sobretodo las cronicas de rallye de Jaume jejeje. Eres un Crack!!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 1683298633 Y un saludo a todos!!!

    Salud i +Gaas!!!
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Miér 27 Mar 2013, 16:27

    Llarg-gp escribió:Buenas a todos,llevo unos quantos dias trasteando con unos problemas en mi ps3 y al ver que no tiene solucion,me veo obligado a darme de baja del campeonato de f1 y wrc3,la consola ha dicho basta y no voy a gastar un duro mas en Playstation.Aunque no compita estare siguiendo el foro como de costumbre,sobretodo las cronicas de rallye de Jaume jejeje. Eres un Crack!!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 1683298633 Y un saludo a todos!!!

    Salud i +Gaas!!!


    Como te comenté se te encontará a faltar compi, pero de todas maneras, cuando puedas traeme la play que conozco un xaval que lo arregla todo, el otro dia me arregló un pc por tan sólo 20€ cuando un informatico me pedía casi 200€ !!!...a ver si con un poco de suerte lo soluciona!!

    saludos ! Wink
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 27 Mar 2013, 16:35

    Llarg-gp escribió:Buenas a todos,llevo unos quantos dias trasteando con unos problemas en mi ps3 y al ver que no tiene solucion,me veo obligado a darme de baja del campeonato de f1 y wrc3,la consola ha dicho basta y no voy a gastar un duro mas en Playstation.Aunque no compita estare siguiendo el foro como de costumbre,sobretodo las cronicas de rallye de Jaume jejeje. Eres un Crack!!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 1683298633 Y un saludo a todos!!!

    Salud i +Gaas!!!

    Lamento mucho que tengas que abandonar la competición en las dos secciones, Marc. Espero que en el futuro algún día te animes a volver a competir con nosotros, compañero. Gracias por el compromiso que has demostrado siendo y por contribuir siempre al buen ambiente. Se te echará de menos.


    Hasta pronto!
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 882
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Miér 27 Mar 2013, 23:40

    Muslywein5 escribió:Que pasa Efetreseros,todo el mundo calladito entrenando seguro que un montón para dar guerra esta noche no?...Ese Bomber seguro que ya está haciendo buenos tiempos para llegar a ese podio que tanto se merece,Xvermin y Kike_Millan irán como cohetes no les veré ni el alerón seguro,porque a estas alturas no he dado ni una vuelta,no sé ni cuales son buenos tiempos y ni referencias ni nada,estoy currando como un loco(y gracias todo sea dicho)y no he tenido tiempo de entrenar,y el poco que he tenido me he dedicado a jugar al FiFa ya que puedo jugar acostadito :Dy no encima de una silla que se me clava en los muslos Embarassed.Eso sí desde que llegue esta tarde voy a entrenar como un loco para por lo menos tener algo de ritmo,y que mi compi de equipo se enrolle y me pase unos buenos reglajes ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 1683298633 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 1683298633.Porque de Dheymis y Dog ni hablamos como van a ir,no hace falta.

    Mucha suerte a todos esta noche y a dar mucho gas ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 1250978495

    Hay estoy musly entrenando haber si se puede sacar algo, pero será a partir de la semana que viene porque esta noche no hay competición jejeje asi te puedes preparar la carrera bien... y que la semana k viene haya un gran espectaculo que ademas con la climatologia todo puede ocurir.

    Una pena Llarg que nos tengas que dejar.... todos queremos que sigas... si pudieras arreglar la play estaria fenomenal. Un saludo!
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Jue 28 Mar 2013, 21:28

    Pues nada chavales, como podéis ver en el hilo de la promoción finalmente he tomado la decisión de cambiar de categoría. No quiero extenderme mucho, no quiero que se le de mucha importancia al tema, ni hacerme ahora protagonista de nada, pero quiero explicarme porque creo que es lo mejor para todos.

    He dudado y me lo he pensado varias veces porque ha habido gente que me ha apoyado, y me duele tener que dejarlos de lado. Pero que digo que aprecio mucho vuestros consejos y vuestra intención... pero pienso que a partir de ahora el asunto estaría tenso y forzado, y no es lo que pretendo.

    También espero y deseo que la categoría vaya mejor ahora que vendrá gente nueva a cubrir las bajas, podréis empezar de cero y yo también.

    Un saludo a todos, especialmente a Ruvigas por su gran aporte, yo sé lo que es estar de ese lado y no es fácil, por ello tiene mucho mérito y te agradezco el haber estado ahí al pie del cañón. También a Dheymis, que aunque entendamos CGC de una forma diferente, ha sido un buen rival y muy rápido. Merecido campeón sin duda.

    Y nada más efetreseros, que haya buenas carreras y buena suerte!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 29 Mar 2013, 09:21

    Grande, Ricardo! El hecho de que hayas tomado la decisión de abandonar la categoría no significa que la amistad con tus compañeros tenga que verse afectada. Seguro que ellos te seguirán guardando aprecio, al igual que tú a ellos.

    Creo que has tomado la decisión acertada, ojalá que todo te vaya muy bien en tu nueva categoría. Pronto sabremos en cuál vas a correr.


    Saludos!
    Tonitogta12
    Tonitogta12


    ID Piloto : tonitogta12
    ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
    +10
    Edad : 26
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tonitogta12 Dom 31 Mar 2013, 00:07

    Buenas!!!
    Siento no haber aparecido por aquí en los últimos días pero tuve un problema con el ordenador y no me ha sido posible arreglarlo hasta hoy bueno primero comentar que la carrera de hace ya casi dos semanas fue un desastre, la verdad es que no he sumado ni un punto y esto me desmotiva un poco así que me voy a pensar si dejar esta categoría porque no me veo con el ritmo que yo mismo me esperaba y también porque hay reservas que tienen mas ritmo que yo y no me parece justo que porque yo tenga problemas con los reglajes o con cualquier otra cosa no estén aquí.
    Un saludo.
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Dom 31 Mar 2013, 03:32

    Hola compañeros,

    Perdonadme por la cantidad de días que hace que no escribo, tengo bastantes frentes abiertos y no doy a basto Sad .

    Comento algunos temas, perdón de nuevo porque rescato alguno que ya está bastante caducado y espero no asustaros mucho con el kilometraje del mensaje affraid

    kini-f1 escribió:Xavi, no te preocupes, la verdad es que ayer en cuanto termine la carrera me fui a cenar que habia llegado con el tiempo justo, pensando que a mi vuelta seguiriais charlando como en otros grandes premios que la charla despues de la carrera se prolonga bastante, jajaja y la verdad es donde realmente haces piña.. pero a mi vuelta de cenar estaba solo en la sala,jajaja espero charlar con vosotros en otra sustitucion, ni estaba enfadado, ni mosqueado ni nada, solo cenando, jajaja
    ...
    En definitiva pese a todo,, me lo pase genial.. lo que mas rabia me dio de todo fue el no poder charlar con vosotros despues de la carrera, eso me encanta.. intercambiar opiniones, sensaciones etc... pero bueno otra vez sera...
    Kini, que bueno que el motivo de que no dijeras nada fuera ese, jajaja. Bueno, en otra ocasión podremos compartir opiniones, que como dices es uno de los momentos mas divertidos del gp. Suerte en la promoción de ascenso compañero Wink.

    Muslywein5 escribió:De mi carrera mejor ni hablar,...
    Spoiler:
    Muchas gracias por la felicitación Jonás y espero que en la próxima tengas mucha mas suerte y puedas disfrutar como te mereces toda la carrera. A ver si podemos repetir duelo y que dure muchas mas vueltas Wink

    XGuillem_CaldesX escribió:...Muchas felicidades a mi gran amigo Xavi, que en las dos últimas carreras ha vuelto a estar en el sitio que le corresponde: entre los cinco primeros clasificados. Gran progreso en las dos últimas carreras, sí señor Xavi! ...
    Muchas gracias Guillem!! La diferencia fue poder entrenar bien para Corea. Allí tenía bien afianzado el tercero hasta que me equivoqué mucho en el cambio de neumáticos al acabar la lluvia. En Australia ya iba mas justito, pero me sonrió mucho mas la suerte. Un fuerte abrazo amigo!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 1683298633

    Kike_Millan escribió:Bueno voy a hacer mi cronica...
    Spoiler:
    Kike, te marcaste un carrerón!! Ese segundo es mas que merecido. Yo sí te veo repitiendo podio si puedes entrenar bien. En Australia no estaba para nada a tu nivel, pero tuve la suerte de poderte disputar el podio durante una buenas vueltas jajaja. Espero que sigamos repitiendo piques Wink y que no se te repita el fallo del kers en clasi Shocked, increíble bugmasters.

    kini-f1 escribió:Guille no te preocupes.. creo que el fairplay en C.G.C...
    Spoiler:
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 3990403356


    Muslywein5 escribió:
    Dogrpm19 escribió:
    Bueno voy a hacer mi cronica pa que no se me cabree Dog
    Wink Es una coña, ya sé xD, pero precisamente por eso, aquí lo que tiene que hacer la gente es seguir como hasta ahora. Es decir, si la gente estaba contenta hasta ahora, va a cambiar y pasarse por el foro porque yo lo diga? no, ni mucho menos.
    Soy yo el que no está contento, luego soy yo el que se va. No hay más, lo justo para cada uno.
    Pero Dog yo pienso que sí deberíamos cambiar,porque lo que estábamos haciendo antes no era lo correcto,si tuviste que decirlo para que nos díeramos cuenta pues ya está lo digistes y punto,pero si encima no vamos a cambiar apaga y vámonos.Cuando te dicen que estás cometiendo un error lo suyo es intentar arreglarlo,es mi opinión.
    +1 Musly.

    Muslywein5 escribió:Que pasa Efetreseros,todo el mundo calladito entrenando seguro que un montón para dar guerra esta noche no?...Ese Bomber seguro que ya está haciendo buenos tiempos para llegar a ese podio que tanto se merece,Xvermin y Kike_Millan irán como cohetes no les veré ni el alerón seguro,porque a estas alturas no he dado ni una vuelta,no sé ni cuales son buenos tiempos y ni referencias ni nada,estoy currando como un loco(y gracias todo sea dicho)y no he tenido tiempo de entrenar,y el poco que he tenido me he dedicado a jugar al FiFa ya que puedo jugar acostadito :Dy no encima de una silla que se me clava en los muslos Embarassed.Eso sí desde que llegue esta tarde voy a entrenar como un loco para por lo menos tener algo de ritmo,y que mi compi de equipo se enrolle y me pase unos buenos reglajes ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 1683298633 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 1683298633.Porque de Dheymis y Dog ni hablamos como van a ir,no hace falta.

    Mucha suerte a todos esta noche y a dar mucho gas ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 1250978495
    Jajaja, el no correr esta semana confundió a mas de uno Razz.
    Deja el Fifa Jonás, y dale un buen rato al f1 que valdrá la pena para la carrera compi! Dudo que yo esté al nivel esta vez, casi no he tocado el circuito, pero hay que ponerle las cosas difíciles a Kike que va lanzado! affraid Wink. Dheymis ya ni lo nombro que está en otro planeta Sad


    Llarg-gp escribió:Buenas a todos,llevo unos quantos dias trasteando con unos problemas en mi ps3 y al ver que no tiene solucion,me veo obligado a darme de baja del campeonato de f1 y wrc3,la consola ha dicho basta y no voy a gastar un duro mas en Playstation.Aunque no compita estare siguiendo el foro como de costumbre,sobretodo las cronicas de rallye de Jaume jejeje. Eres un Crack!!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 1683298633 Y un saludo a todos!!!

    Salud i Gaas!!!
    Vaya Marc ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 4133889099. Ya lo comentamos en la quedada, pero es una gran lástima que no sigas. Suerte y nos vamos viendo y hablando, que eso no depende de la play Wink.

    Una abraçada amic!!


    Xx_BomberCGC_xX escribió:Hay estoy musly entrenando haber si se puede sacar algo, pero será a partir de la semana que viene porque esta noche no hay competición jejeje asi te puedes preparar la carrera bien... y que la semana k viene haya un gran espectaculo que ademas con la climatologia todo puede ocurir.
    ...
    Miedo das Bomber!! affraid En Australia el podio estuvo cerca, si llegas mas preparado a Malasia pale. Jajaja a por todas Raúl! Wink

    Dogrpm19 escribió:Pues nada chavales, como podéis ver en el hilo de la promoción finalmente he tomado la decisión de cambiar de categoría. No quiero extenderme mucho, no quiero que se le de mucha importancia al tema, ni hacerme ahora protagonista de nada, pero quiero explicarme porque creo que es lo mejor para todos.

    He dudado y me lo he pensado varias veces porque ha habido gente que me ha apoyado, y me duele tener que dejarlos de lado. Pero que digo que aprecio mucho vuestros consejos y vuestra intención... pero pienso que a partir de ahora el asunto estaría tenso y forzado, y no es lo que pretendo.

    También espero y deseo que la categoría vaya mejor ahora que vendrá gente nueva a cubrir las bajas, podréis empezar de cero y yo también.

    Un saludo a todos, especialmente a Ruvigas por su gran aporte, yo sé lo que es estar de ese lado y no es fácil, por ello tiene mucho mérito y te agradezco el haber estado ahí al pie del cañón. También a Dheymis, que aunque entendamos CGC de una forma diferente, ha sido un buen rival y muy rápido. Merecido campeón sin duda.

    Y nada más efetreseros, que haya buenas carreras y buena suerte!
    Es una malísima noticia para la f3 que al final hayas tomado esta decisión Ricardo, creo que si hubieras compartido tiempo atrás tus sensaciones con el resto de compañeros, habríamos podido mejorar un poco el ambiente cuando aún no estabas tan a punto de cambiar de categoría, aunque veo que el problema principal es el comportamiento de Dheymis respecto a ti, y eso ya solo depende de él. Pero bueno, llegados a este punto, entiendo tu punto de vista y no puedo mas que desearte que disfrutes mucho en la categoría en la que estés a partir de ahora.
    También gracias por el toque nos diste, que creo que ayudará a que entre todos mejoremos un poquito la vida de la f3.

    Un abrazo y a triunfar compañero!! Wink

    Tonitogta12 escribió:Buenas!!!
    Siento no haber aparecido por aquí en los últimos días pero tuve un problema con el ordenador y no me ha sido posible arreglarlo hasta hoy bueno primero comentar que la carrera de hace ya casi dos semanas fue un desastre, la verdad es que no he sumado ni un punto y esto me desmotiva un poco así que me voy a pensar si dejar esta
    categoría porque no me veo con el ritmo que yo mismo me esperaba y también porque hay reservas que tienen mas ritmo que yo y no me parece justo que porque yo tenga problemas con los reglajes o con cualquier otra cosa no estén aquí.
    Un saludo.
    Antonio, me parecería una pena que dejaras la categoría por los motivos que expones. Tu, como todos, ocupas un puesto de oficial por el compromiso y las ganas que demostraste como reserva y eso no tiene nada que ver con lo rápido que seas. Otra cosa es que todos estamos aquí para disfrutar, y si por falta de ritmo no consigues pasártelo bien, eso ya es otra cosa. No se si entrenas mucho, yo, antes de que abandones, te recomiendo que entrenes duro y si después de preparar bien un gp sigues sin disfrutar, ya tomarás la decisión que te parezca mejor para ti. Ánimos compañero! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 1453162129



    Bueno, y ahora, aunque tarde, una breve crónica de mi carrera de Australia (perdonadme las imprecisiones, mi memoria es limitada Razz):

    Llegué al gp sin haber dado ni una vuelta online al circuito, solo había podido entrenar a ratos en contrarreloj y en carrera rápida.
    No tenía ni idea de por donde estarían mis tiempos en clasificación online, pero para mi sorpresa, vi que el 24.7 que marqué no estaba mal y conseguí salir cuarto, por detrás de Dheymis y por delante de Kike.
    Ya en carrera, la salida de la carrera fue muy limpia a mi alrededor, cosa que ya hace carreras que se repite y que me alegra mucho por todos. En la primera vuelta, como es lógico, estábamos un buen pelotón en un pañuelo y yo iba a casi el mismo ritmo del podio sin ir forzado, pero a partir de ahí, empecé a sufrir la falta de entreno de la carrera. Comencé a cometer errores, básicamente salidas de pista, con los que fui perdiendo posiciones, por suerte sin roturas, pero sí con una sangría de tiempo considerable. En esta fase de la carrera, tuve bonitos duelos con bastantes compañeros. Llegué a rodar octavo, pero en la vuelta 28, después del baile de boxes y de algunas vueltas a un ritmo bueno, creo recordar que me encontraba sexto detrás de Pilloteam, que poco por delante mío perdió el control y acabé viendo como destrozaba el monoplaza. La salida del SC supuso una segunda oportunidad para mi, ya que en aquel momento había perdido mucho tiempo respecto a los pilotos que me precedían. Entré enseguida a cambiar gomas y monté blandos con la intención de parar una vez mas para correr lo que quedaba de carrera en dos stints de blandos. En aquel momento no lo sabía, pero tuve una suerte enorme de que el SC no me hiciera perder la vuelta, elButron que iba justo detrás mío no tuvo la misma suerte y le arruino la carrera Sad.
    Al relanzarse la carrera, estaba cuarto detrás de Kike. Él tuvo un lío con otros dos pilotos y yo pude aprovechar la situación para colocarme tercero. Durante unas vueltas, pude distanciarme unos 5 segundos, pero ahí volvieron mis errores con los que Kike me fue recortando hasta que en la entrada de meta (no recuerdo la vuelta), medio trompee y acabé rompiendo una parte del alerón en el exterior del muro de boxes. Kike me ganó la posición y a partir de ahí, yo no podía seguirle el ritmo de ninguna manera. Viendo que por delante, Kike cada vez estaba mas lejos y que por detrás me venía recortando Bomber, decidí adelantar mi última parada, reparar alerón y poner duros en lugar de blandos para poder llegar al final. A 15 vueltas del final, se produce el problema con el mando de Dog, y después de que parara Bomber, me encontraba tercero con Bomber pegado a mi cola. Me pude volver a distanciar, pero cada vez que ganaba unos segundos, yo cometía algún error con el que Raúl me volvía a pillar. Así fueron las últimas vueltas, hasta que de repente en la última vuelta apareció Dog detrás, que si la carrera dura una vuelta mas me quita el podio affraid.

    Al final, mi primer podio de la temporada!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 1118893582

    De nuevo, enhorabuena a Dheymis ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 637953921 y Kike ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 220935234y vamonos para Malasia a disfrutar compañeros!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 424776184


    Salut!!
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Dom 31 Mar 2013, 14:11

    Enhorabona Xavi, ja tocaba bandarra Very Happy

    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 882
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Dom 31 Mar 2013, 14:20

    Felicidades Xavi por ese tercer puesto, me lo pase en grande contigo en las ultimas vueltas, podio el tuyo muy merecido... por cierto tu vistes como recortaba dog en la ultima vuelta, yo le estuve viendo como me kitaba un segundo cada vuelta y yo llendo a tope de ahi k me acercase a ti... al final cometi un leve error y me paso en la segunda zona de DRS! De todas formas me lo pase de lujo a pesar de los nervios de las ultimas vueltas pude disfrutar!

    Un saludo y nos vemos en Malasia!
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Dom 31 Mar 2013, 22:07

    Fabreguinh0 escribió:Enhorabona Xavi, ja tocaba bandarra Very Happy

    Jajajaja, muchas gracias Dandi!! Wink ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 1683298633

    Xx_BomberCGC_xX escribió: Felicidades Xavi por ese tercer puesto, me lo pase en grande contigo en las ultimas vueltas, podio el tuyo muy merecido... por cierto tu vistes como recortaba dog en la ultima vuelta, yo le estuve viendo como me kitaba un segundo cada vuelta y yo llendo a tope de ahi k me acercase a ti... al final cometi un leve error y me paso en la segunda zona de DRS! De todas formas me lo pase de lujo a pesar de los nervios de las ultimas vueltas pude disfrutar!

    Un saludo y nos vemos en Malasia!
    Gracias Raúl, yo también disfruté nuestra lucha. A dog solo le vi aparecer en la última vuelta, hasta ese momento no tenía ni idea de lo lejos o cerca que él estaba de ti. Ya me imagino tus nervios affraid pale, pero eso es una de la cosas bonitas de competir, y mas si el premio es suculento Very Happy.

    Nos vemos en Malasia compañero!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 31 Mar 2013, 23:49

    Tonitogta12 escribió:Buenas!!!
    Siento no haber aparecido por aquí en los últimos días pero tuve un problema con el ordenador y no me ha sido posible arreglarlo hasta hoy bueno primero comentar que la carrera de hace ya casi dos semanas fue un desastre, la verdad es que no he sumado ni un punto y esto me desmotiva un poco así que me voy a pensar si dejar esta categoría porque no me veo con el ritmo que yo mismo me esperaba y también porque hay reservas que tienen mas ritmo que yo y no me parece justo que porque yo tenga problemas con los reglajes o con cualquier otra cosa no estén aquí.
    Un saludo.

    Hola Antonio,

    Ánimo compañero, que eso no es un problema tan grave como para decidir abandonar el puesto. Intenta preparar las carreras entrenando con otros compañeros que te ayuden a aprender el circuito y a encontrar los reglajes que mejor se adapten a tu ritmo de competición. Y no te preocupes por lo resultados, que seguro que tarde o temprano van a llegar. Céntrate en disfrutar, en ser mínimamente competitivo y seguro que irás mejorando carrera tras carrera.

    Venga, quítate esa idea de la cabeza... Y a por todas!!


    Saludos!
    Tonitogta12
    Tonitogta12


    ID Piloto : tonitogta12
    ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
    +10
    Edad : 26
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tonitogta12 Lun 01 Abr 2013, 10:58

    Muchas gracias por vuestros comentarios Xavi y Guillem, a mi en realidad tampoco me importa tanto puntuar lo que pasa es que siempre he tenido mala suerte con la conexión o si no por falta de ritmo pero bueno muchas gracias otra vez por vuestro apoyo intentaré entrenar todo lo que pueda y encontrar los reglajes que mejor maneje.
    Saludos.
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Lun 01 Abr 2013, 11:46

    Xavi solo decirte que :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: y antonio lo unico que puedo hacer para ayudarte es darte mis reglajes que no son la ostia pero por lo menos vas comodo. Si los quieres te los paso ok
    Tonitogta12
    Tonitogta12


    ID Piloto : tonitogta12
    ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
    +10
    Edad : 26
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tonitogta12 Lun 01 Abr 2013, 14:20

    Kike_Millan escribió:Xavi solo decirte que :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: y antonio lo unico que puedo hacer para ayudarte es darte mis reglajes que no son la ostia pero por lo menos vas comodo. Si los quieres te los paso ok
    Muchas gracias Kike por tu ayuda si no te molesta puedes pasármelos cuando quieras, la verdad es que los reglajes no los entiendo mucho en este juego.
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 44
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Lun 01 Abr 2013, 15:35

    Que señores como fue la carrera de Malasia la semana pasada?...por lo visto gané,ya que sólo corrí yo no? ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 1964295073Ni miré el calendario y como siempre solemos correr la misma semana que el gran premio real y que esta semana hay champion pues por eso ni miré,me imaginé que correríamos la semana pasada,incluso cancelé una cena que me hacía mucha ilusión asistir,es para matarme Embarassed Embarassed Embarassed.Imaginaros cuando encendí la play y no vi nadie conectado o a la gente jugando a otro juego,me dije pero que pasa aqui y tuve que volver a entrar en el foro y ya lo vi,incluso entré en una sala donde iba a entrenar con Dheymis y él pensaba también que la carrera era el pasado miércoles y al final dimos un par de vueltas y lo dejamos,menudos dos pilotos que tiene en su equipo Resurgence Team jijijijijij.

    Bueno por lo menos hay un par de dias para seguir entrenando.

    Un saludo efetreseros.
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Mar 02 Abr 2013, 02:44

    Tonitogta12 escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios Xavi y Guillem, a mi en realidad tampoco me importa tanto puntuar lo que pasa es que siempre he tenido mala suerte con la conexión o si no por falta de ritmo pero bueno muchas gracias otra vez por vuestro apoyo intentaré entrenar todo lo que pueda y encontrar los reglajes que mejor maneje.
    Saludos.
    Así me gusta Antonio!! Entrena a tope y verás como vale la pena. No te preocupes mucho con los reglajes, yo al menos, los uso muy parecidos en todos los circuitos, el juego no funciona de manera nada realista en este sentido. Si quieres, como Kike, te paso los míos, pero ya te digo que no los llevo nada trabajados, para mi la clave es rodar cuantas mas vueltas mejor. A tope en Malasia compañero!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 1250978495

    Kike_Millan escribió:Xavi solo decirte que ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 116819830 y antonio lo unico que puedo hacer para ayudarte es darte mis reglajes que no son la ostia pero por lo menos vas comodo. Si los quieres te los paso ok
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 1118893582 gracias Kike y gran gesto con Antonio▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 3990403356

    Muslywein5 escribió:Que señores como fue la carrera de Malasia la semana pasada?...por lo visto gané,ya que sólo corrí yo no? ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 1964295073Ni miré el calendario y como siempre solemos correr la misma semana que el gran premio real y que esta semana hay champion pues por eso ni miré,me imaginé que correríamos la semana pasada,incluso cancelé una cena que me hacía mucha ilusión asistir,es para matarme Embarassed Embarassed Embarassed.Imaginaros cuando encendí la play y no vi nadie conectado o a la gente jugando a otro juego,me dije pero que pasa aqui y tuve que volver a entrar en el foro y ya lo vi,incluso entré en una sala donde iba a entrenar con Dheymis y él pensaba también que la carrera era el pasado miércoles y al final dimos un par de vueltas y lo dejamos,menudos dos pilotos que tiene en su equipo Resurgence Team jijijijijij.

    Bueno por lo menos hay un par de dias para seguir entrenando.

    Un saludo efetreseros.
    Uffff, que chasco Jonás! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 2380988257 Siento lo de la cena. Lo bueno es que en el equipo vais los dos a una!▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 277638789 Wink.
    Pero bueno, a ver si estos días extras te compensan en la carrera Wink

    Salut!!
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 882
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Mar 02 Abr 2013, 10:31


    Buenas F3treseros... un par de cosillas...

    1- No se ha dicho nada y por ende supongo que no se aplazara 10 minutos el inicio de la carrera (como ocurrio en Japon) para poder ver el partido de futbol Real Madrid-Galatasaray de los 1/4 de Final. Es asi?

    2- Viendo como se ha quedado la clasificación, Dheymis le queda nada para hacerse con el campeonato, pero por lo que me respecta a mi, sin ningun podio voy 5º y es obvio que en el caso de que ascendiera, no deberia subir porque si mi mejor posicion es un 5º... mucho tendria k cambiar para que un paquete como yo mereciera subir a la F2 donde hay pilotos que lo mas cerca que les tendria seria en la salida! jajaja

    Un saludo y mañana en Malasia abra dura lucha!
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 27
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Mar 02 Abr 2013, 13:38

    Hola compañeros de F3, espero pasar grandes momentos con vosotros, luego me pondre a enviar peticiones de amistad a todos de la categoría...nos vemos muy pronto en Malasia.

    Saludos!!
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 40
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nura_Masamune Mar 02 Abr 2013, 13:45

    CGC-RoBeRxX escribió:Hola compañeros de F3, espero pasar grandes momentos con vosotros, luego me pondre a enviar peticiones de amistad a todos de la categoría...nos vemos muy pronto en Malasia.

    Saludos!!

    enorabuena x el ascenso rober!!!te deseo muxa suerte!!
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Mar 02 Abr 2013, 16:35

    Xx_BomberCGC_xX escribió:
    Buenas F3treseros... un par de cosillas...

    1- No se ha dicho nada y por ende supongo que no se aplazara 10 minutos el inicio de la carrera (como ocurrio en Japon) para poder ver el partido de futbol Real Madrid-Galatasaray de los 1/4 de Final. Es asi?

    2- Viendo como se ha quedado la clasificación, Dheymis le queda nada para hacerse con el campeonato, pero por lo que me respecta a mi, sin ningun podio voy 5º y es obvio que en el caso de que ascendiera, no deberia subir porque si mi mejor posicion es un 5º... mucho tendria k cambiar para que un paquete como yo mereciera subir a la F2 donde hay pilotos que lo mas cerca que les tendria seria en la salida! jajaja

    Un saludo y mañana en Malasia abra dura lucha!
    El tema del horario no se ha comentado en la organización, si tomamos alguna decisión al respecto, ya os lo diremos, Raúl. Por otro lado, si todos los compañeros de la categoría no tienen inconveniente en empezar un pelín mas tarde, por mi no hay problema y así los merengues tenéis tiempo de ver acabar el partido tranquilamente Wink . Los que queráis os podéis pronunciar.
    Sobre la clasificación, por desgracia se ha desvirtuado mucho nuestra categoría a lo largo de la temporada. Yo también estoy ahí y no he participado en dos Gp's y en unos cuantos me arrastre bastante, que le vamos a hacer Sad


    CGC-RoBeRxX escribió:Hola compañeros de F3, espero pasar grandes momentos con vosotros, luego me pondre a enviar peticiones de amistad a todos de la categoría...nos vemos muy pronto en Malasia.

    Saludos!!
    Bienvenido a la f3 Rober!! Ya verás como te lo pasas muy bien aquí.
    Nos vemos en Malasia compañero! Wink

    Salut!!
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 27
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Mar 02 Abr 2013, 16:42

    Respecto a lo del partido, yo que soy madridista, no me importaria empezar mas tarde, igual que si se empieza a la hora tampoco me importaría. Asi que por mi ningun problema si se quiere retrasar un poco.

    Saludos!
    Tonitogta12
    Tonitogta12


    ID Piloto : tonitogta12
    ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
    +10
    Edad : 26
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tonitogta12 Mar 02 Abr 2013, 17:48

    XVermin escribió:
    Tonitogta12 escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios Xavi y Guillem, a mi en realidad tampoco me importa tanto puntuar lo que pasa es que siempre he tenido mala suerte con la conexión o si no por falta de ritmo pero bueno muchas gracias otra vez por vuestro apoyo intentaré entrenar todo lo que pueda y encontrar los reglajes que mejor maneje.
    Saludos.
    Así me gusta Antonio!! Entrena a tope y verás como vale la pena. No te preocupes mucho con los reglajes, yo al menos, los uso muy parecidos en todos los circuitos, el juego no funciona de manera nada realista en este sentido. Si quieres, como Kike, te paso los míos, pero ya te digo que no los llevo nada trabajados, para mi la clave es rodar cuantas mas vueltas mejor. A tope en Malasia compañero!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 1250978495

    Ya me los ha pasado Kike así que tampoco hace mucha falta pero si quieres pasármelos por mi bien y muchas gracias por todo Xavi Wink


    CGC-RoBeRxX escribió:Hola compañeros de F3, espero pasar grandes momentos con vosotros, luego me pondre a enviar peticiones de amistad a todos de la categoría...nos vemos muy pronto en Malasia.

    Saludos!!

    Bienvenido a la F3 Rober espero que te lo pases genial en está categoría Very Happy
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por elbutron Mar 02 Abr 2013, 23:43

    bienvenido seas compañero rober espero q disfrutes
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 27
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Miér 03 Abr 2013, 10:11

    Buenas, queria saber si finalmente se retrasara la carrera por el tema de la Champions.

    Saludos!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 03 Abr 2013, 10:42

    CGC-RoBeRxX escribió:Buenas, queria saber si finalmente se retrasara la carrera por el tema de la Champions.

    Saludos!

    Buenos días Rober,

    Lo primero de todo me gustaría felicitarte por haber conseguido un puesto, te lo mereces campeón. Informarte de que el horario de inicio de la carrera de esta noche se va a retrasar diez minutos para que podáis terminar de ver el partido, en breve emitiremos un comunicado para informarlo.


    Otra cosa. Necesito que alguien me diga si Sugay y Aros_7 completaron íntegramente los entrenamientos libres disputados anoche.



    Saludos!
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 27
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Miér 03 Abr 2013, 10:54

    Gracias Guillem y a lo que preguntas Sugay se que acabo a la perfección pero Aros no se.

    Un saludo!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 03 Abr 2013, 11:03

    CGC-RoBeRxX escribió:Gracias Guillem y a lo que preguntas Sugay se que acabo a la perfección pero Aros no se.

    Un saludo!

    Muchas gracias Rober, me acaban de confirmar que Aros también completó íntegramente la sesión.

    Mucha suerte en la carrera de esta noche!
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ADMIN Miér 03 Abr 2013, 11:39

    Hola a todos,

    Os informamos que, en motivo de los partidos de cuartos de final de la Champions League entre Real Madrid-Galatasaray y Málaga-Dortmund, la carrera de Sepang (GP de Malasia) va a empezar diez minutos más tarde de lo habitual, o sea, a las 22:30h peninsular.
    Aprovechamos para advertiros de que se va a respetar al máximo el horario establecido y que, máximo a las 22:40h, va a empezar la carrera, independientemente de las circunstancias.


    GP de Malasia: miércoles 3 de Abril a las 22:30h
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 44
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Miér 03 Abr 2013, 14:55

    Hoy si que puedo desear a todos los efetreseros mucha suerte esta noche,la verdad es que anoche en los libres no se me dio muy bien pero esperemos que hoy tenga un poco más de suerte,ya que me parece que tengo buen ritmo(1.34.medios que para los mortales creo que está bien)pero ayer hubo un par de incidentes que me obligaron otra vez a abandonar,la salida es un poco complicada ya que es una recta larga y una frenada fuerte y además seguramente la lluvia hará acto de presencia como de costumbre.Eso sí ponía 100% de lluvia y después sólo llovió en las primeras vueltas,no sé si luego volvió a llover,para los que como yo usamos unos reglajes distintos en lluvia que en seco habrá que jugársela si pone nuevamente 100% de lluvia.Yo aconsejaría seguir con los de seco,porque ayer puse los reglajes de mojado y cuando se secó la pista iba muy lento,pero el problema viene si pone 100% y se mantiene así toda la carrera,habrá que ver lo que decidimos porque ayer eran entrenos libres pero hoy es la carrera e ir tan lento no molaría jijijijij.

    Pues lo dicho amigos mucha suerte a todos y que gane Muslywein5 Suspect...digo que gane el mejor Very Happy Very Happy Very Happy

    Saludos.
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 27
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Miér 03 Abr 2013, 19:38

    Bueno me paso ya para decir, suerte para todos, espero que nos lo pasemos todos genial y que gane el mejor o el que mas suerte tenga xD, espero que no llueva en la carrera, aunque si llueve Pitonea tiene mucho ritmo pero si la carrera es en seco, mi compañero y yo daremos mucha guerra. :jiji:

    Saludos!!
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Miér 03 Abr 2013, 19:50

    jejejjejee!! igualmente compañeros, suerte a todos ! :alegria:
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Miér 03 Abr 2013, 21:52

    Hola compañeros,

    Muy buena Musly!! XD hoy si que toca Wink Con esos tiempos creo que vas a dar guerra. Yo estoy muy lejos de eso Sad

    Como empezáis Rober!! affraid


    Suerte a todos!!!
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 882
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 04 Abr 2013, 01:18


    Pre-cronica

    Otra buena carrera, salgo el 11º y acabo el 5º, eso si sufriendo bastante por muchas variables, la presión de XVermin y otros corredores, el pie derecho que le tengo hinchadisimo de un esguince que me he hecho jugando al futbol ylas horas que hemos acabado muy tarde jejeje. Asi que orgulloso por ese 5º puesto que creo k se ha debido mas a estrategia que ha ritmo.

    Mañana detallo mas la carrera.
    Danielobajo
    Danielobajo


    ID Piloto : danielobajo
    Mensajes : 111
    +14
    Edad : 52
    Localización : Aljaraque
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Danielobajo Jue 04 Abr 2013, 02:12

    Xx_BomberCGC_xX escribió:
    Pre-cronica

    Otra buena carrera, salgo el 11º y acabo el 5º, eso si sufriendo bastante por muchas variables, la presión de XVermin y otros corredores, el pie derecho que le tengo hinchadisimo de un esguince que me he hecho jugando al futbol ylas horas que hemos acabado muy tarde jejeje. Asi que orgulloso por ese 5º puesto que creo k se ha debido mas a estrategia que ha ritmo.

    Mañana detallo mas la carrera.

    Enhorabuena Bomber, la regularidad es tu seña de identidad compañero. Ya sabes que esta temporada ando liadísimo por varios motivos pero a pesar de todo solo me he perdido dos carreras contando ésta. A ver si puedo seguir luchando por no descender.
    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 45
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por StaublinF1 Jue 04 Abr 2013, 10:10

    bueno,que puedo decir de la carrera de ayer!!estoy contento pese al resultado...hice la mejor clasi hasta ahora colocándome cuarto,ni yo me lo creía jjaajaaj!!!la verdad que entrene mucho este circuito,ademas de ke se me da bien,la salida limpia como siempre en esta categoría,para mi parecer nos respetamos muchissimo en pista y eso me gusta, conseguí rodar muy rápido,estando en los puestos de delante e incluso liderando la prueba durante un rato,hasta que llegan los cambios de goma...a partir de ahí empece a perder posiciones y con la lluvia ya ni te cuento,cagada tras cagada en las decisiones de entro o no entro en esta vuelta,tienes que ser super preciso con las entradas a boxes porque una vuelta después o una antes es la ruina de la carrera,pierdes muchissimo y mas con lluvia.
    en definitiva contento,contento con las luchas que tuve con algunos compañeros,con mi ritmo y con el buen rollo que hay entre compañeros en pista,la posición final no me gusta pero me quedo con el buen ritmo que tenia en este circuito..un saludo a todos
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Jue 04 Abr 2013, 11:54

    Felicidades al podio, un imparable Dheymis, un rapidísimo pithonea y un sorprendente Prowanted !!! :_ador: :_ador: :_ador:

    Enhorabuena también al resto de pilotos que asistieron a la carrera.

    Yo no os cuento mi carrera porque fue para llorar, espero tener más suerte y estar a la altura en el próximo Gp.(falta de entreno Sad :bastos: )

    Quiero pedir disculpas a todos los asistentes (aunque no tengo del todo claro que fuésen problemas míos), por los problemas que tuve ayer con la conexión, el router, la compañía, los servidores de codemasters, o lo que sea, que por culpa de todo esto empezamos casi a las 23h, és muy raro ya que nunca tengo problemas de estos de que no se escuchava uno u otro piloto, tampoco marcava en color las rayas de conexión ...pero preferí empezar un poco más tarde con garantías que no ir pegando botes toda la partida...en fin...

    Hasta la próxima amigos !
    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 45
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por StaublinF1 Jue 04 Abr 2013, 11:58

    no te preocupes ruvi,hay cosas que se escapan de nuestro alcanze!!en temas de conexion no podemos hacer nada...
    animo para la siguiente.
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 27
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Jue 04 Abr 2013, 12:03

    Bueno voy a dejar mi crónica.

    Clasificacion:

    Como me esperaba,salir atrás, pero tanto no, habia rodado 1s mas rápido, 1:36,0.

    Carrera:

    Salida limpia, pero en un intento de adelantar Xverin me voy a la hierba y asi quedandome ultimo.A la salida de la 2curva adelanto a cogollitor, se sale un mercedes y lo adelantamos, en la penultima recta hay muchos coches en paralelo y Dheymis esta parado en medio, en la recta principal mas de lo mismo, despues de las curvas rapidas del 2sector, nos poniamos en paralelo con ElButron,en la recta de atras me adelantaba Dheymis y cogollitor lo intentaba, cogollitor me adelantaba por un fallo mío, a la siguiente vuelta me acerco con DRS, y lo consigo adelantar. En la vuelta 7 cogollitor me vuelve adelantar y yo en la 8 se la devolvia, y en la 9 lo volvia a intentar esta vez sin éxito. En vuelta 18 llega la 1 parada, con el aviso de lluvia de 15min, las ruedan ya no iban a aguantar,en la vuelta 20,nos poniamos detras de Bomberg, lo intentabamos con DRS pero sin éxito, a la siguiente vuelta lo volviamos a intentar y esta vez si que lo conseguimos, adelantabamos a Kike, ya que se habia salido, en la vuelta 29-30, llega la lluvia, ponemos intermedias,saliamos 7, en la vuelta 32 adelantabamos a Kike y ya era hora de poner extremas, pero aguante 1vuelta de mas y eso me hico perder la lucha por el 5puesto, en la vuelta 35 ya saliamos con extremas, pero decimos, en la vuelta 43 nos ponemos detras del grupo, que si adelantabas a todos puede que llegases al 4-5 puesto, vuelta 44 todo el mundo se va a poner inter, pues nosotros tambien, en la 46 nos tocamos con bomberg (lo siento)igualmente seguiamos 6 persiguiendole, en la vuelta 49 tuvimos muchos fallos, en esa misma vuelta paramos, saliamos 7, justo cuando ibamos a adelantar a Xverin, pisábamos gravilla, haciendo que nos adelantara Kike, estuve 2vueltas detras de el, con el DRS le adelantbamos pero nos volvio a adelantar, y ya en la penultima curva le adelantábamos y cuando me iba a atacar con DRS se quedo sin gasolina.


    Carrera muy loca, que si no llega a a ser por el pesimo ritmo que tuve en carrera las primeras vueltas, algo mas arriba hubiera estado.

    Felicidades al podio!!! :bravo:

    Si pongo algun nombre mal, lo siento

    Saludos!!

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 13:43