Hola compañeros,
Perdonadme por la cantidad de días que hace que no escribo, tengo bastantes frentes abiertos y no doy a basto
.
Comento algunos temas, perdón de nuevo porque rescato alguno que ya está bastante caducado y espero no asustaros mucho con el kilometraje del mensaje
kini-f1 escribió:Xavi, no te preocupes, la verdad es que ayer en cuanto termine la carrera me fui a cenar que habia llegado con el tiempo justo, pensando que a mi vuelta seguiriais charlando como en otros grandes premios que la charla despues de la carrera se prolonga bastante, jajaja y la verdad es donde realmente haces piña.. pero a mi vuelta de cenar estaba solo en la sala,jajaja espero charlar con vosotros en otra sustitucion, ni estaba enfadado, ni mosqueado ni nada, solo cenando, jajaja
...
En definitiva pese a todo,, me lo pase genial.. lo que mas rabia me dio de todo fue el no poder charlar con vosotros despues de la carrera, eso me encanta.. intercambiar opiniones, sensaciones etc... pero bueno otra vez sera...
Kini, que bueno que el motivo de que no dijeras nada fuera ese, jajaja. Bueno, en otra ocasión podremos compartir opiniones, que como dices es uno de los momentos mas divertidos del gp. Suerte en la promoción de ascenso compañero
.
Muslywein5 escribió:De mi carrera mejor ni hablar,...
- Spoiler:
...clasificación desastrosa,podría haber hecho un segundo menos seguro pero ayer no era mi día.
En
carrera iba mas o menos bien en las primeras vuelta, y me lo estaba
pasando en grande como bien dice Xvermin,un par de pilotos juntos
luchando codo con codo y con mucha limpieza,pero unas vueltas después
empezó todo a torcerse,primero me encontré con Elbutrón en medio de la
pista y me toqué con él,aunque él se empotró contra el muro y yo sólo
rompí un poco el alerón,pero me metieron un DT,más tarde también íbamos
un par de pilotos juntos y dos de ellos se salen un poco a la hierba y
vuelven a pista tocándome con uno y dando un par de vueltas con la
consiguiente pérdida de tiempo y con otra penalización.Salgo último o
penúltimo a unos 20 segundos del que llevaba delante.Sale el SC y me
digo ahora si que puedo reagruparme,entro a cambiar gomas y cuando salgo
el SC no me deja desdoblarme,así que estaba con el grupo pero con
vuelta perdida,Ya sólo quedaba tirar para que acabara pronto la
carrera,pero fue un caos intentando adelantar y a la vez dejándome
doblar,iba mirando para atrás por si venía alguien para no molestar y
cuando vuelvo a mirar para delante veo a dos coches de un lado para otro
en medio de la pista y no pude esquivar a uno de ellos y vuelvo a
romper alerón y otro DT,media vuelta sin alerón y con una penalización
por cumplir ya no había razón para seguir corriendo así que decidí
abandonar por primera vez desde que estoy CGC,siempre hay una primera
vez para todo jejej.
Ahora toca pensar en el próximo GP.
...
Un
saludo a todos y muchas felicidades a Dheymis,Kike Millan y Xvermin por
el podio...aaahhh y también a Bomber que se marcó todo un carrerón.
Muchas gracias por la felicitación Jonás y espero que en la próxima tengas mucha mas suerte y puedas disfrutar como te mereces toda la carrera. A ver si podemos repetir duelo y que dure muchas mas vueltas
XGuillem_CaldesX escribió:...Muchas felicidades a mi gran amigo Xavi, que en las dos últimas carreras ha vuelto a estar en el sitio que le corresponde: entre los cinco primeros clasificados. Gran progreso en las dos últimas carreras, sí señor Xavi! ...
Muchas gracias Guillem!! La diferencia fue poder entrenar bien para Corea. Allí tenía bien afianzado el tercero hasta que me equivoqué mucho en el cambio de neumáticos al acabar la lluvia. En Australia ya iba mas justito, pero me sonrió mucho mas la suerte. Un fuerte abrazo amigo!!
Kike_Millan escribió:Bueno voy a hacer mi cronica...
- Spoiler:
...pa que no se me cabree Dog
jijijijijij, es broma compi:
Clasificacion
agridulce porque podia haber hecho pole o segundo, sali al primer
intento con cuatro vueltas y muy nervioso porque veia que la gente no
mejoraba los 24,2 que habia estado haciendo en semana y me veia con
opciones de estar arriba, di la primera vuelta pero con los nervios hubo
un par de curvas que frene antes de tiempo y me llevaron ha hacer un
24,6 que era bueno pero mejorable, hice un segundo intento sin entrar a
boxes pero falle en el sector 3 y aborte la vuelta. Me mantuve en boxes
hasta la falta de cuatro min y sali con tres vueltas pero aqui vino la
putada semanal de bugmaster, haciendo la vuelta de calentamiento me dice
el ingeniero...... problemas con el Kers intentaremos arreglarlo
, no se si a pasado alguna vez, a mi despues de mil y una clasi es la 1ª, asi q nada a retirarse y pa la carrera.
La carrera:
Sali
septimo pero en la primera curva me puse quinto y estube en esa
posicion hasta que el 4º tubo una salida y lo pude adelantar, estube en
esa posicion varias vueltas controlando combustible y sin alejarme mucho
de Xvermin (q llevamos un par de carreras destinados a pelear muy de
cerca, y me encanta
)
, estubimos un par de vueltas peleando mi compri Elbutron y yo pero con
Drs y muy poca paciencia jijijijiji, se paso de frenada en la curva 3 y
se fue a la graba perdiendo muchas posiciones y dejandome tranquilo
unas cuantas de vueltas jejejejejeje. Llego la 1ª parada y al salir
perdi una posicion con Pilloteam que iba con duros(no se si califico con
ellos, pero si fue asi, hizo un tiempazo porque salio delante mia) y me
mosqueo un poco pensando que iba a hacer la de Raikkonen jajajajaja,
pero yo con blandos y nuevos tenia mas ritmo que el aunque me costo un
web adelantarlo, asi tranquilo hasta mi 2ª parada en la que me encontre
con el SC nada mas salir de boxes pero por suerte me dejo adelantarlo y
seguir pa lante uffffffffff, con el SC hubo un lio con pilotos que no se
pudieron desdoblar, y en la curva 3 tuvieron dos un percance que me
hizo escorarme hacia fuera y el pajaro de Xvermi aprovechó para meterse
por dentro y pasarme, pero mas adelante se la devolvi, asi me mantuve
en 3º lugar a 30s de Dog 2º hasta que veo que empieza a perder mucho
tiempo y me lo encuentro totalmente parado en el sector 3, casi me lo
como,(luego me entere del problema, una pena) asi que me encuentro 2º
y a solo 15v del final, las mas largas de mi vida jajajajaja, pero
consegui mantener los nervios y fui capaz de llegar sin cometer errores a
la meta, SEGUNDO..... MI MEJOR RESULTADO Y CREO QUE NO SE VOLVERA A
REPETIR jijijijiji asi que eso es todo, saludos:
Pd: Gracias a
Elbutron por las felicitaciones y decirte que esta tarde a partir de las
siete te puedo dar unas clases teoricas en Malasia
Kike, te marcaste un carrerón!! Ese segundo es mas que merecido. Yo sí te veo repitiendo podio si puedes entrenar bien. En Australia no estaba para nada a tu nivel, pero tuve la suerte de poderte disputar el podio durante una buenas vueltas jajaja. Espero que sigamos repitiendo piques
y que no se te repita el fallo del kers en clasi
, increíble bugmasters.
kini-f1 escribió:Guille no te preocupes.. creo que el fairplay en C.G.C...
- Spoiler:
...sigue intacto y si no, hay tienes a muslywhey reconociendo que el me
toco en la tercera curva, si el dice que desde su camara yo estaba a
distancia y pensaba que no me toco por el lag y por eso no me espero,
estoy seguro que fue asi,no me direis que eso no es bonito? eso es
compañerismo y saber reconocer las cosas. Asi siiii.. bravo compañero,
tienes mi reconocimiento y mi aplauso por tu sinceridad, espero
coincidir nuevamente contigo,, sera un verdadero placer.
Estoy
totalmente de acuerdo con Guille, creo que la gente se obsesiona
demasiado por ganar o por tener un buen resultado, llegando esa obsesion
a crear una rivalidad insana con sus propios compañeros,, no hablo de
esta categoria si no en general,,, bueno, excluiria a la f6, he tenido
el placer de correr con ellos y es una maravilla el respeto que se
tienen desde el primero al ultimo y hacia todo piloto oficial o reserva.
Yo al igual que Guille soy de la opinion de que prefiero mil veces
quedar ultimo siempre, pero disfrutar plenamente de las carreras y del
compañerismo y para eso tienen que participar todos, se que es dificil
por horarios, trabajos, compromisos etc.. pero un mensaje en el foro
cuanto tiempo nos lleva??
Y no me entendais mal.. he disfrutado
en cada categoria en la que he participado y en todas ellas solo me he
encontrado gente maravillosa, al igual que en f3, aunque no pude hablar
con vosotros despues de la carrera. Pero me preocupa tanta baja del
campeonato a mitad de temporada,,no lo veo logico, compañerismo,
compromiso y flairplay esos son los valores de C.G.C, aunque cada uno
tendra sus motivos personales y mas como esta el tema del trabajo etc...
entiendo que la vida personal de cada uno es mas importante, en ese
aspecto se entiende.
En cuanto a dar nombres o subir el video de
Australia, vamos ha olvidarlo por esta vez..pero me comprometo que ha
partir de Malasia subir todos y cada uno de los videos, que por cierto,
es otra manera de animar el foro y ver la carrera de tus compañeros y
sus sensaciones en pista.
Repito.. un verdadero placer el haberos conocido y el haber estado con todos vosotros
Ahh esta noche a animar a C.G.C en el campeonato mundoGt
un saludo campeones y buen fin de semana
Muslywein5 escribió: Dogrpm19 escribió: Bueno voy a hacer mi cronica pa que no se me cabree Dog
Es una coña, ya sé xD, pero precisamente por eso, aquí lo que tiene que hacer la gente es seguir como hasta ahora. Es decir, si la gente estaba contenta hasta ahora, va a cambiar y pasarse por el foro porque yo lo diga? no, ni mucho menos.
Soy yo el que no está contento, luego soy yo el que se va. No hay más, lo justo para cada uno.
Pero Dog yo pienso que sí deberíamos cambiar,porque lo que estábamos haciendo antes no era lo correcto,si tuviste que decirlo para que nos díeramos cuenta pues ya está lo digistes y punto,pero si encima no vamos a cambiar apaga y vámonos.Cuando te dicen que estás cometiendo un error lo suyo es intentar arreglarlo,es mi opinión.
+1 Musly.
Muslywein5 escribió:Que pasa Efetreseros,todo el mundo calladito entrenando seguro que un montón para dar guerra esta noche no?...Ese Bomber seguro que ya está haciendo buenos tiempos para llegar a ese podio que tanto se merece,Xvermin y Kike_Millan irán como cohetes no les veré ni el alerón seguro,porque a estas alturas no he dado ni una vuelta,no sé ni cuales son buenos tiempos y ni referencias ni nada,estoy currando como un loco(y gracias todo sea dicho)y no he tenido tiempo de entrenar,y el poco que he tenido me he dedicado a jugar al FiFa ya que puedo jugar acostadito :Dy no encima de una silla que se me clava en los muslos
.Eso sí desde que llegue esta tarde voy a entrenar como un loco para por lo menos tener algo de ritmo,y que mi compi de equipo se enrolle y me pase unos buenos reglajes
.Porque de Dheymis y Dog ni hablamos como van a ir,no hace falta.
Mucha suerte a todos esta noche y a dar mucho gas
Jajaja, el no correr esta semana confundió a mas de uno
.
Deja el Fifa Jonás, y dale un buen rato al f1 que valdrá la pena para la carrera compi! Dudo que yo esté al nivel esta vez, casi no he tocado el circuito, pero hay que ponerle las cosas difíciles a Kike que va lanzado!
. Dheymis ya ni lo nombro que está en otro planeta
Llarg-gp escribió:Buenas a todos,llevo unos quantos dias trasteando con unos problemas en mi ps3 y al ver que no tiene solucion,me veo obligado a darme de baja del campeonato de f1 y wrc3,la consola ha dicho basta y no voy a gastar un duro mas en Playstation.Aunque no compita estare siguiendo el foro como de costumbre,sobretodo las cronicas de rallye de Jaume jejeje. Eres un Crack!!!!
Y un saludo a todos!!!
Salud i Gaas!!!
Vaya Marc
. Ya lo comentamos en la quedada, pero es una gran lástima que no sigas. Suerte y nos vamos viendo y hablando, que eso no depende de la play
.
Una abraçada amic!!
Xx_BomberCGC_xX escribió:Hay estoy musly entrenando haber si se puede sacar algo, pero será a partir de la semana que viene porque esta noche no hay competición jejeje asi te puedes preparar la carrera bien... y que la semana k viene haya un gran espectaculo que ademas con la climatologia todo puede ocurir.
...
Miedo das Bomber!!
En Australia el podio estuvo cerca, si llegas mas preparado a Malasia
. Jajaja a por todas Raúl!
Dogrpm19 escribió:Pues nada chavales, como podéis ver en el hilo de la promoción finalmente he tomado la decisión de cambiar de categoría. No quiero extenderme mucho, no quiero que se le de mucha importancia al tema, ni hacerme ahora protagonista de nada, pero quiero explicarme porque creo que es lo mejor para todos.
He dudado y me lo he pensado varias veces porque ha habido gente que me ha apoyado, y me duele tener que dejarlos de lado. Pero que digo que aprecio mucho vuestros consejos y vuestra intención... pero pienso que a partir de ahora el asunto estaría tenso y forzado, y no es lo que pretendo.
También espero y deseo que la categoría vaya mejor ahora que vendrá gente nueva a cubrir las bajas, podréis empezar de cero y yo también.
Un saludo a todos, especialmente a Ruvigas por su gran aporte, yo sé lo que es estar de ese lado y no es fácil, por ello tiene mucho mérito y te agradezco el haber estado ahí al pie del cañón. También a Dheymis, que aunque entendamos CGC de una forma diferente, ha sido un buen rival y muy rápido. Merecido campeón sin duda.
Y nada más efetreseros, que haya buenas carreras y buena suerte!
Es una malísima noticia para la f3 que al final hayas tomado esta decisión Ricardo, creo que si hubieras compartido tiempo atrás tus sensaciones con el resto de compañeros, habríamos podido mejorar un poco el ambiente cuando aún no estabas tan a punto de cambiar de categoría, aunque veo que el problema principal es el comportamiento de Dheymis respecto a ti, y eso ya solo depende de él. Pero bueno, llegados a este punto, entiendo tu punto de vista y no puedo mas que desearte que disfrutes mucho en la categoría en la que estés a partir de ahora.
También gracias por el toque nos diste, que creo que ayudará a que entre todos mejoremos un poquito la vida de la f3.
Un abrazo y a triunfar compañero!!
Tonitogta12 escribió:Buenas!!!
Siento no haber aparecido por aquí en los últimos días pero tuve un problema con el ordenador y no me ha sido posible arreglarlo hasta hoy bueno primero comentar que la carrera de hace ya casi dos semanas fue un desastre, la verdad es que no he sumado ni un punto y esto me desmotiva un poco así que me voy a pensar si dejar esta
categoría porque no me veo con el ritmo que yo mismo me esperaba y también porque hay reservas que tienen mas ritmo que yo y no me parece justo que porque yo tenga problemas con los reglajes o con cualquier otra cosa no estén aquí.
Un saludo.
Antonio, me parecería una pena que dejaras la categoría por los motivos que expones. Tu, como todos, ocupas un puesto de oficial por el compromiso y las ganas que demostraste como reserva y eso no tiene nada que ver con lo rápido que seas. Otra cosa es que todos estamos aquí para disfrutar, y si por falta de ritmo no consigues pasártelo bien, eso ya es otra cosa. No se si entrenas mucho, yo, antes de que abandones, te recomiendo que entrenes duro y si después de preparar bien un gp sigues sin disfrutar, ya tomarás la decisión que te parezca mejor para ti. Ánimos compañero!
Bueno, y ahora, aunque tarde, una breve crónica de mi carrera de Australia (perdonadme las imprecisiones, mi memoria es limitada
):
Llegué al gp sin haber dado ni una vuelta online al circuito, solo había podido entrenar a ratos en contrarreloj y en carrera rápida.
No tenía ni idea de por donde estarían mis tiempos en clasificación online, pero para mi sorpresa, vi que el 24.7 que marqué no estaba mal y conseguí salir cuarto, por detrás de Dheymis y por delante de Kike.
Ya en carrera, la salida de la carrera fue muy limpia a mi alrededor, cosa que ya hace carreras que se repite y que me alegra mucho por todos. En la primera vuelta, como es lógico, estábamos un buen pelotón en un pañuelo y yo iba a casi el mismo ritmo del podio sin ir forzado, pero a partir de ahí, empecé a sufrir la falta de entreno de la carrera. Comencé a cometer errores, básicamente salidas de pista, con los que fui perdiendo posiciones, por suerte sin roturas, pero sí con una sangría de tiempo considerable. En esta fase de la carrera, tuve bonitos duelos con bastantes compañeros. Llegué a rodar octavo, pero en la vuelta 28, después del baile de boxes y de algunas vueltas a un ritmo bueno, creo recordar que me encontraba sexto detrás de Pilloteam, que poco por delante mío perdió el control y acabé viendo como destrozaba el monoplaza. La salida del SC supuso una segunda oportunidad para mi, ya que en aquel momento había perdido mucho tiempo respecto a los pilotos que me precedían. Entré enseguida a cambiar gomas y monté blandos con la intención de parar una vez mas para correr lo que quedaba de carrera en dos stints de blandos. En aquel momento no lo sabía, pero tuve una suerte enorme de que el SC no me hiciera perder la vuelta, elButron que iba justo detrás mío no tuvo la misma suerte y le arruino la carrera
.
Al relanzarse la carrera, estaba cuarto detrás de Kike. Él tuvo un lío con otros dos pilotos y yo pude aprovechar la situación para colocarme tercero. Durante unas vueltas, pude distanciarme unos 5 segundos, pero ahí volvieron mis errores con los que Kike me fue recortando hasta que en la entrada de meta (no recuerdo la vuelta), medio trompee y acabé rompiendo una parte del alerón en el exterior del muro de boxes. Kike me ganó la posición y a partir de ahí, yo no podía seguirle el ritmo de ninguna manera. Viendo que por delante, Kike cada vez estaba mas lejos y que por detrás me venía recortando Bomber, decidí adelantar mi última parada, reparar alerón y poner duros en lugar de blandos para poder llegar al final. A 15 vueltas del final, se produce el problema con el mando de Dog, y después de que parara Bomber, me encontraba tercero con Bomber pegado a mi cola. Me pude volver a distanciar, pero cada vez que ganaba unos segundos, yo cometía algún error con el que Raúl me volvía a pillar. Así fueron las últimas vueltas, hasta que de repente en la última vuelta apareció Dog detrás, que si la carrera dura una vuelta mas me quita el podio
.
Al final, mi primer podio de la temporada!!
De nuevo, enhorabuena a Dheymis
y Kike
y vamonos para Malasia a disfrutar compañeros!!
Salut!!