PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+56
Prowanted7
Izecson
Genocider
CGC-Toldi67
vmas07
JackAttack_46
CGC_JorgeGP74
Gongor_
ORG_F1
CaperucitaRosa
WalowinnerTF
Jorge_Hernandez
M4xi_vva
F1_Xerez_F1
Aros_7
Pitonea_TF
Nura_Masamune
FTR_RoBeR
Llarg-gp
Pilloteam_TF
CGC_Kini_F1
Jaume2971
Barrientos_sbk
OnubensenNa
CGC_Albertillo
El_Poker_de_Ases
kenny2307
CGC_Blacksiam
Tonitogta12
StaublinF1
Danielobajo
Dheymis
Afnuo
elbutron
Kike_Millan
CGC_Shokk
K-Spartan
Almeriense05
R_Dog19
Invi_Debilico
XVermin
Charly_S07
Ruvigas
Ma-nelux
CGC_Chencho_80
Sabasartesa
Dasago-Cellcell
CGC_Musly
Monto90
fabre
Turbodeif
Voro_1984
XGuillem_CaldesX
TheBomberMan091
SinZapatillas
ADMIN
60 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 45
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por StaublinF1 Jue 28 Feb 2013, 09:50

    mi mini crónica;primero pedir disculpas a ruvigas,kizas por mi impaciencia ya que veía que a momentos tenia mas ritmo, intente adelantar en sitios algo complicados y le di un par de tokes,(le espere en todas)pero le pido disculpas :_disimulo: ...en general contento ya que salia decimo y acabe octavo,no me puedo kejar ya ke la lluvia fastidio creo ke a todos,menos mal ke era 35% de probabilidades de lluvia!!un poco mas y me sale agua por el televisor jejejeej.llege a ponerme quinto,pero ya digo ke la lluvia trasteo los planes y estrategias de todos,creo,bueno,un saludo y nos vemos en melbourne...
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Jue 28 Feb 2013, 13:52

    Bueno otra carrera mas a mi lista de desastrosas, y esta me duele aun mas porque vi que tenia ritmo para podium o muy cerquita, pero este juego me la tiene jurada el HP. Clasifique muy mal por los nervios porque estaba haciendo los ultimos dias 1.38,1 y no fuy capaz de bajar del 1.39,6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 4133889099, pero bueno sali 7º que tampoco estaba mal, la salida fue bastante buena y aprovechando un percance en la 1ª curva consegui salir 6º, despues de la 1ªvuelta y con fallos de dos compañeros me quede 4º a un segundo del 3º y a 16s del 5º, fueron 20vueltas muy divertidas, pero a partir de aqui empezo mi calvario personal con este p..... juego.
    En la vuelta 18 consigo pegarme al 3º(no me acuerdo quien era ahora LAPSUS TOTAL scratch) y en la recta de DRS......... SORPRESA, no funciona asi que me tuve que quedar detras resignado, en la 18 me tocaba mi parada pero como iba a llover aguante hasta la 20 pero mis blandos ya no daban para mas y tuve que entrar pero aun no llovia con claridad asi que decidi poner blandos por que si tardaba en llover un par de vueltas podia cargarme los intermedios, pero NO ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 2380988257 despues de tres curvas el coche era inconducible asique mi carrera empezaba a torcerse, pero no iba a acabar aqui porque en una curva no frene y me cole saltandomela y DT para el chico, llegue como pude a boxes pero la maquinita me deparaba otra sorpresa, que quieres intermedios?......pues no.... vas a hacer el DT, asique sali dilubiando y con los blandos, jajajaja, no me lo podia creer, bueno aqui me adelanto hasta el apuntador y pase a la parte de atras en dos vuelta, asi que resignado, a dar vueltas sin mas, empezaba a dejar de llover pero decidi seguir un poco mas con intermedios mientras que los compis empezaban a poner secos y en la recta larga dos que iban con secos muy despacio y en paralelo me los comi con patatas (lo siento) pero se me hecharon encima en un segundo, entonces vino mi 2º DT e intermedios en seco jejejejeje ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 678590229, otra vez la misma cancion, asi nada mas hasta poner secos e ir quitando segundos a Danielobajo hasta pasar por meta decimo, buen resultado pero no justo para mi ritmo, en fin por el vicio que tengo sino tiraba el juego al descampao de enfrente de mi casa.

    Pd: Por favor que Ruvi no organice ma partidas porque creo que no se lleva bien con el dios de la lluvia y nos cae la monumental en todas las carreras jajajajajajajajaja, es broma; SALU2
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 882
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 28 Feb 2013, 13:54

    GP de Corea

    La clasificación como siempre mala, pero bueno no es muy importante marque un 1:40.3 que me valio para salir 12º (eramos 14) Aun así y habiendo entrenando poco podía haber mejorado ya que perdí 8 decimas en el primer sector. De todas formas el mejunje esta en la carrera.

    La carrera se presentaba bastante emocionante al haber un 35% de lluvia que podia caer en cualquier momento. Arrancamos 12º pero en poco tiempo adelantamos posiciones total que tras las dos rectas ya habiamos pasado 3-4 coches. Salimos con las gomas mas duras (recien estrenadas) luego íbamos a durar bastante tiempo en pista, con todo ello me llegue a poner 3º pero me pasaron rapidamente y me coloque 5º, entonces entre a boxes a poner las mas blandas y me fui para atrás, aun asi hubo momentos en que tenía a tiro de piedra a los 4 de delante (que estaban luchando entre ellos). Entonces llegó la lluvia y con ello el descontrol, fuimos también de los últimos de montar los intermedios, pero se puso a llover de una manera tan bestia que a la siguiente vuelta ya no se podia ir con intermedios y fruto de ello le di un toque a musly (LO SIENTO). La verdad que no sabía ni en que posición rodaba jajajaja. Estuvimos bastantes vueltas con los extremos, beken estaba con blandos cuando era para lluvia extrema y se retiro. Cuando paro de llover cometí el error garrafal, meti intermedios antes de tiempo, en la recta larga no pude controlar y me fui contra el muro (aleron roto) y en la siguiente curva tras la otra recta otra vez recto. Me puse el 11º por detras de kike_millan. Intente llegar a box como pude metiendo otra vez intermedios. Elbutron no tuvo su dia, al parecer y se fue para atrás supongo que por estrategia equivocada. Despues e acerque al grupo de danielobajo, satublinF1 y otro mas. Me acuerdo que consegui pasarlos ya con la pista seca y gomas mas duras debido a un incidente en el que estuvieron involucrados 3 coches me coloque 7º pero poco después me paso staublinF1 con quien mantuve un bonito duelo hasta el final y en el que consegui ganarle ya que entro a boxes a cambiar y casi me termina pillando.

    Felicidades al podio, contento con mi 7º puesto ya que no he entrenado mucho y la carrera en estrategia a sido desastrosa, y nada hasta el proximo GP.

    Un saludo!
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Jue 28 Feb 2013, 15:42

    Buenas crónicas compis Razz la verdad es que la lluvia propició como siempre la locura general, una carrera sobre la que tienes un guión preestablecido se te cambia de un momento para otro por la lluvia. Me parecería razonable si la lluvia fuera realista, pero es que llueve en todas las puñeteras carreras chico.

    Mi crónica:
    Llegaba muy flojo a Corea debido a que desde la última carrera no había vuelto a tocar el juego ni la play, y mi entreno fue de apenas una hora antes de la carrera. En estas semanas no he tenido tiempo ni ánimos de entrenar, y eso lógicamente se nota.
    Para la clasificación el objetivo era hacer una vuelta limpia para asegurar. La pole sería casi con toda seguridad para Dheymis, y yo si no la cagaba seguramente le acompañaría en la primera línea. Y así fue, conseguí una vuelta no muy rápida pero si limpia (37.6) y conseguí esa segunda posición de salida.

    Carrera:
    Dheymis tenía un ritmo muy bueno y lo único que podía hacer era presionarle sin dejar que se escapara... porque además no estuve nada cómodo. La esperanza era que lloviese para poder hacer algo.

    Al principio el plan salió bien, Dheymis iba rápido pero yo no me quedaba atrás, apenas me sacó 4 segundos en el primer stint. Además el 3º se iba quedando bastante atrás y eso me permitiría arriesgar después.
    En la parada monté duros porque la probabilidad de lluvia era del 35%, y convenía poder quedarse en pista hasta que empezase.
    Dheymis puso blandos en cambio, y empezó a volar escapándose hasta los 9 segundos o más. La lluvia era inminente y el tuvo que parar antes de que empezase, pero la jugada le salió bien porque consiguió adelantarme luego de su parada, así que mantuvo su primera posición y además con ruedas nuevas.

    Empezó a llover y tocó irse para boxes, y aquí uno de los detalles que seguramente decidieron la carrera, al salir de boxes piso la "línea blanca", porque la salida del pit está penosamente señalizada ahí y me metí a la pista cuando creí que ya había acabado el carril.
    DT al canto, y adiós a gran parte de las posibilidades de ganar la carrera.
    Tengo que hacer el DT en 3 vueltas, pero la lluvia se intensifica y pienso que tendré que poner los extremos antes de hacer el DT si no quiero comerme una vuelta entera de sufrimiento. Lo hago, paro una vuelta antes que Dheymis, que se equivoca quedándose una vuelta más.
    Lo adelanto en las enlazadas del final... pero aún tenía el DT pendiente, con lo que la gran distancia que podía haber sacado con la estrategia, la perdí por ese estúpido DT. :_enfadado:
    De todas maneras le había ganado mucho tiempo a Dheymis, y estaba primero en posición real.

    Pero mis reglajes no eran para mojado, y Dheymis se pegó a mí. Después de una buena lucha, consiguió pasarme ya que su ritmo era muy superior en estas condiciones.
    De ahí al final nada, Dheymis se escapó, se secó la pista y aunque intenté arriesgar no me sirvió para nada, y Dheymis mantuvo ña posición que le dió esa victoria.
    Por lo menos conseguí llevarme la VR, mi 5ª esta temporada, que demuestra que no soy un gran clasificador, que no marco tiempos estratosféricos, pero mi ritmo de carrera siempre suele ser bueno.
    Pero bueno, de momento tal y como refleja la clasificación general, Dheymis está siendo mucho mejor. Y si la cosa sigue como va, será campeón esta temporada y con todo merecimiento.
    Pero bueno, quedan 9 carreras y aún esta en nuestra mano cambiar la situación. Saludos!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 20:20

    Aqui mi resumen:

    Tonitogta12
    Tonitogta12


    ID Piloto : tonitogta12
    ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
    +10
    Edad : 26
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tonitogta12 Jue 28 Feb 2013, 21:23

    Bueno chicos la verdad carrera bastante mala primero en clasificación me equivoco y antes de poner el setup que tenía guardado voy y le doy a salir a pista :_disimulo: la verdad es que fue una cagada impresionante pero bueno clasifico penúltimo que con ese reglaje era difícil pilotar luego en carrera por errores de los pilotos que había delante consigo estar una vuelta 5 pero me empiezan adelantar todos por que no frenaba nada mi monoplaza y me salía mucho de las curvas y después para colmo se me rompe el alerón entro al box a cambiar el alerón me lo cambian salgo y un error muy estúpido mio acaba con mi carrera siento mucho si moleste a alguien con mi poco ritmo que tenía intentare entrenar mas y no cometer los mismos fallos en el próximo.
    Un saludo.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 28 Feb 2013, 22:45

    Felicidades al equipo ART Racing por haber conseguido colocar una vez más los dos pilotos en el podio. Enhorabuena Ricardo y Beken! Y ánimo Ricardo, que queda un mundo por delante y todo puede cambiar en un par de carrera. Hay que luchar hasa el final ;-)

    Ánimo a los que no han tenido la suerte de cara. Hay que pensar ya en Australia.


    Un saludo compañeros!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 00:34

    XGuillem_CaldesX escribió:Felicidades al equipo ART Racing por haber conseguido colocar una vez más los dos pilotos en el podio. Enhorabuena Ricardo y Beken! Y ánimo Ricardo, que queda un mundo por delante y todo puede cambiar en un par de carrera. Hay que luchar hasa el final ;-)

    Ánimo a los que no han tenido la suerte de cara. Hay que pensar ya en Australia.


    Un saludo compañeros!

    Jaja Guillem yo abandone... jeje (Puse un video mas atras) . El juego me la jugo y tuve que abandonar... Dogrpm si que hizo podio.

    Saludos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 01 Mar 2013, 10:10

    Beken26 escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió:Felicidades al equipo ART Racing por haber conseguido colocar una vez más los dos pilotos en el podio. Enhorabuena Ricardo y Beken! Y ánimo Ricardo, que queda un mundo por delante y todo puede cambiar en un par de carrera. Hay que luchar hasa el final ;-)

    Ánimo a los que no han tenido la suerte de cara. Hay que pensar ya en Australia.


    Un saludo compañeros!

    Jaja Guillem yo abandone... jeje (Puse un video mas atras) . El juego me la jugo y tuve que abandonar... Dogrpm si que hizo podio.

    Saludos

    Lo siento Ale, me despisté Rolling Eyes Rolling Eyes Somos tantos ya que uno llega a perder el hilo jijiji.

    Buen fin de semana, compi!
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por elbutron Vie 01 Mar 2013, 11:20

    Voy a editar el video finde vereis lo malo que soy con las estrategias en lluvia, la virgen q desgracia tengo

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 15:12

    Bueno, quiero comunicar mi baja temporal del campeonato. Los motivos son, poca motivación y falta de tiempo. Me duele tener que dejarlo porque estamos en una bonita batalla por la lucha de constructores, pero cuando no hay motivación, no se puede hacer nada. Además, ya se lo comenté a mi Dogrpm hace unos meses y me aconsejo que si no estaba cómodo lo dejase. Hoy he tomado la decisión, tras meditarlo bien y creo que he tomado la decisión correcta. Nadas más, agradecer a la organización por semejante currazo que tenéis montado y un placer correr con todos los pilotos de CGC. Añadir que para mí sois la mejor comunidad por la que he pasado y eso siempre lo recordare. Aun así volveré más adelante, aunque de todas formas me seguiré pasando por el foro. También quedria pedir disculpas a mi compi por si en algún momento lo he decepcionado al tomar esta decisión.

    Saludos y suerte para Australia!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 17 Mar 2013, 17:12

    Buenas tardes Ale,

    Siento mucho que no encuentres la motivación necesaria para seguir corriendo. Muchas gracias por tus palabras hacia nuestra comunidad y por el compromiso que has demostrado siempre, ha sido un placer poder contar contigo y espero que vuelvas a estar aquí en el futuro. Me alegro de que tengas pensado seguir pasándote por el foro, a ver si de vez en cuando te dejas ver.


    Un saludo compañero!
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Dom 17 Mar 2013, 17:47

    Beken26 escribió:Bueno, quiero comunicar mi baja temporal del campeonato. Los motivos son, poca motivación y falta de tiempo. Me duele tener que dejarlo porque estamos en una bonita batalla por la lucha de constructores, pero cuando no hay motivación, no se puede hacer nada. Además, ya se lo comenté a mi Dogrpm hace unos meses y me aconsejo que si no estaba cómodo lo dejase. Hoy he tomado la decisión, tras meditarlo bien y creo que he tomado la decisión correcta. Nadas más, agradecer a la organización por semejante currazo que tenéis montado y un placer correr con todos los pilotos de CGC. Añadir que para mí sois la mejor comunidad por la que he pasado y eso siempre lo recordare. Aun así volveré más adelante, aunque de todas formas me seguiré pasando por el foro. También quedria pedir disculpas a mi compi por si en algún momento lo he decepcionado al tomar esta decisión.

    Saludos y suerte para Australia!

    Una pena compi :_cry1: creo que la categoría pierde mucho con tu baja Crying or Very sad Crying or Very sad .
    Como dices ya lo habíamos hablado, y creo que es lo mejor, si no estás a gusto y lo ves como una obligación, mejor dejarlo. Estamos aquí por diversión, por suerte o por desgracia no cobramos así que no hay responsabilidades como tal xD.

    Y sobre lo de que me has decepcionado, no digas chorradas compi Razz , porque has sido uno de los mejores compis que he tenido (y ya llevo unos cuantos Razz ). Me propusiste ya antes de acabar la T6 lo de formar equipo, tuviste iniciativa, y eso me gustó.
    Y ya cuando empezó la T7 y lo formamos, desde el minuto 1 has estado comprometido e implicado conmigo, proponiendo entrenos, compartiendo reglajes... y eso es algo que yo te he valorado mucho Wink .

    Pero también es verdad que al margen de las carreras, hemos rodado poco juntos, por lo que ya hemos hablado... no hay mucho tiempo, y el F1 2012 es divertido, pero tampoco motiva como para dedicarle horas y horas.
    Pero aún con todo esto, creo que nos lo hemos pasado bien en el tiempo que hemos "compartido box". O no? :_pompon: :_pompon: :_pompon: :djparty: Razz Wink

    Y nada, que entiendo y respeto tu decisión, y ya sabes que si algún día volvemos a coincidir, el ART Racing Team seguirá abierto xD. Cuídate tío y seguimos en contacto!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 18:08

    Que grande eres Ricardo, muchas gracias por todo. Para mi era y es un placer correr contigo. Como tu dices, espero, deseo y quiero que en el futuro "volvamos" a coincidir en el futuro.

    Saludos y estamos en contacto crack!
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Lun 18 Mar 2013, 01:29

    Que lástima Beken!

    Como dice Ricardo, la categoría pierde mucho con tu baja Sad.

    Espero que pronto recuperes la motivación y podamos volver a compartir pista.

    Mucha suerte con lo que hagas y hasta pronto compañero!!
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 1683298633
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Lun 18 Mar 2013, 12:35

    Muchísima suerte, boquerón Beken. Ha sido un placer contar contigo durante todo este tiempo. Y espero que no sea un adiós sinó un hasta luego.

    Un abrazo, Ale!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 12:42

    Muchas gracias a todos! Esto es un hasta pronto!! jeje Saludos!
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Lun 18 Mar 2013, 13:18

    Que pena compi, espero verte pronto por aquí otra vez !

    Mucha suerte Ale !!! Smile
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Lun 18 Mar 2013, 16:49

    Buenas!!

    Yo también lamento comunicar que abandono la competición en CGC, tras multitud de carreras comunicando no asistencias por diversos motivos personales creo que ya va siendo hora de ceder mi puesto a alguien que tenga más ilusión y ganas por jugar. Quería dejar claro que mis nos asistencias nunca se han debido a la falta de motivación, pero este periodo en parado me ha hecho reflexionar y llegué a la conclusión de que si por algo seguía en CGC era por que erais muy importantes para mi, cada uno de vosotros, y no por que el juego me divertia, es más, en multitud de ocasiones siempre estaba cabreado y no podía nunca disfrutar.. Pero esto no hace falta explicarlo. No obstante mi retirada no se debe a estos motivos personales, si no a que gracias a todo lo explicado anteriormente se que mi lugar esta en los simuladores de PC y no aqui. Creo que cualquiera que haya hablado del tema conmigo sabrá sobradamente que una vez que te metes en ese mundo no puedes salir fácilmente y que si al final esto es un hobbye hay que elegir aquello que te proporcione la máxima diversión posible.

    Aún así estaré todos los días que pueda leyendoos y aportando mi granito de arena. En resumen, seguiré estando con vosotros. Me apena mucho dejaros por que como comunidad no hay otra igual, y ya he estado en suficientes sitios como para poder llegara esa conclusión, al igual que aqui dejo lazos de amistad muy fuertes, sobretodo con mis dos grandes amigos Guillem y Xavi, que dudo encontrar en otros sitios.

    Siento no haberlo comunicado antes, pero he tenido una semana de examenes finales a un ritmo frenético y decidí escribir esto cuando tuviera el tiempo suficiente como para escribir todo lo que quisiese. Os agradezco muchisimo todo lo que me habeis hecho aprender y disfrutar durante estos 2 años y tres cuartos que he estado en involucrado en la medida de lo posible en esta comunidad con todos vosotros. Siento decir que no se si esto es un hasta siempre o un hasta pronto (Hablando de competición), pero sea lo que sea, ¡MIL GRACIAS POR TODO, OS DESEO LO MEJOR!

    Xavi, espero que algún día Pixel Lower vuelva a la competición como antaño, ha sido todo un placer ser tu compañero de equipo Very Happy :abrazo: :abrazo: :abrazo:

    Saludos!
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 44
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Lun 18 Mar 2013, 17:09

    Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí ya que no tengo ordenador,y por lo que veo hubiese sido lo mejor,porque ver estas noticias es un palo.

    Beken crack me jode un montón que no vayas a seguir corriendo,he compartido contigo muchas carreras,muchas curvas y sobretodo grandes piques en pista con una limpieza fuera de lo normal,porque así eres tu,un tio con el que se puede luchar codo con codo sabiendo que no va haber problemas.Un piloto ejemplar en pista y fuera de ella.Te deseo lo mejor y que vuelvas pronto.Un abrazo crack.



    Y el gran sinZapatillas, lo tuyo ya se veía venir,otro baja muy importante,espero y deseo que vuelvas pronto porque sin ti esto no va hacer lo mismo.Otro abrazo.



    Saludos.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Lun 18 Mar 2013, 17:15

    Pablo, pequeño gran hombre, haces bien y es la decisión correcta. Me alegra el hecho de pensar que conocer CGC te haya proporcionado cosas buenas, como amistades provechosas, buenos ratos de diversión, emoción y competición, y un cúmulo de experiencias que, creo con convicción, te han enseñado muchas cosas positivas a tan corta edad.

    CGC siempre será tu casa, Pablo. Un abrazo, campeón, y dale fuerte a rFactor porque tú tienes verdaderamente madera de auténtico piloto. ¡Muchísima suerte en los exámenes!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 18:30

    Gracias por tus palabras jejej. Ya nos volveremos a ver por la pista, de todas maneras seguimos en contacto por la PS3 crack!
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Lun 18 Mar 2013, 19:37

    Buenas tardes, una pena lo de Becken y Sinzapatillas pero bueno.... espero que acerteis con vuestra decision, un abrazo.

    Ahora volviendo a la carrera.... he detectado un problema y bastante gordo de este puñetero juego que me la tiene jurada, haber si alguien puede solucionarmelo, porfaaaaa ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 4133889099. Vamos a ver resulta que preparo mi estrategia, las gomas que voy a usar y las paradas y combustible normal, hasta aqui todo bien, empiezo la carrera y veo mi combustible y..... ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 2380988257 +8vueltas, me ca.... en d...... coche pesadisimo y dos segundos mas lento, he probado a cambiarlo varias veces, a cambiar la estrategia y restablecerla y nada, cuando le sale de la pija al juego me pone el conservador y a la mierda, y es un problema porque las diez primeras vueltas el coche es un autobus al menos para mi, y aunque valla en mezcla tres no consigo el ritmo que llevo cuando soy capaz de ponerlo en normal, haber si alguien me puede ayudar por favor
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 18 Mar 2013, 19:50

    Desgraciadamente ha llegado este momento desagradable para todos, Pablo. Sé que para ti tomar esta decisión no ha sido nada fácil y que la amistad que te une con muchos de nosotros te ha hecho recapacitar muchas veces, pero creo que has tomado el camino correcto. Si el juego no te divierte y necesitas experimentar otros juegos de simulación debes hacerlo, debes guiarte por lo que sientes, y no te preocupes por nosotros, tus amigos, porque no nos vas a perder nunca.

    Me ha emocionado el hecho de que me hayas mencionado entre tus dos mejores amigos, la verdad. Para mí también eres un gran amigo Pablito y, aunque a veces me resulte imposible hablar contigo y con Xavi, os tengo un cariño especial a los dos. A pesar de que a lo largo de tu trayectoria en la comunidad has cometido algún fallo, creo que todos vamos a guardar siempre un gran recuerdo de tu paso por CGC. Es admirable que un chico tan joven como tú haya aportado tantas cosas a esta comunidad, desde los tutoriales en forma de vídeo hasta la edición del vídeo de esta temporada, a la vez que has demostrado ser un gran piloto en la pista. Eres un chico muy especial, no cambies nunca.

    Te deseo lo mejor en tu nueva etapa como piloto virtual. Saca esa clase que llevas dentro y, sobretodo, disfruta, que eso es lo más importante. Y si cualquier día sientes la motivación necesaria para volver a competir con nosotros no te lo pienses ni un instante, que nosotros estaremos encantados de volver a tenerte aquí.


    Un fuerte abrazo Pablo! Aquí tienes a un amigo para lo que necesites Wink
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 18 Mar 2013, 19:57

    Kike_Millan escribió:

    Ahora volviendo a la carrera.... he detectado un problema y bastante gordo de este puñetero juego que me la tiene jurada, haber si alguien puede solucionarmelo, porfaaaaa ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 4133889099. Vamos a ver resulta que preparo mi estrategia, las gomas que voy a usar y las paradas y combustible normal, hasta aqui todo bien, empiezo la carrera y veo mi combustible y..... ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 2380988257 +8vueltas, me ca.... en d...... coche pesadisimo y dos segundos mas lento, he probado a cambiarlo varias veces, a cambiar la estrategia y restablecerla y nada, cuando le sale de la pija al juego me pone el conservador y a la mierda, y es un problema porque las diez primeras vueltas el coche es un autobus al menos para mi, y aunque valla en mezcla tres no consigo el ritmo que llevo cuando soy capaz de ponerlo en normal, haber si alguien me puede ayudar por favor

    Hola Kike,

    DanigtiLH de F4 publicó este mensaje hace unos meses en el que explicaba la solución a este problema. Espero que te sirva de ayuda.


    Saludos!
    Jaume2971
    Jaume2971


    ID Piloto : Jaume2971
    ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
    +130
    Edad : 62
    Localización : Gavá ( Bcn )
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Plata_10 Subcampeón R1 [T2] ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Wrc_210

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jaume2971 Lun 18 Mar 2013, 22:04

    Ey Pablo ... te seguiremos SRL .. sólo tienes que avisarnos ( sobretodo a mí que soy un despistao ..) un abrazo fuertote .. y nos vemos pronto !!!
    cuídate y estuuudia ... !!! jajaj
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Lun 18 Mar 2013, 22:09

    Gracias a todos!

    Jaume2971 escribió:Ey Pablo ... te seguiremos SRL .. sólo tienes que avisarnos ( sobretodo a mí que soy un despistao ..) un abrazo fuertote .. y nos vemos pronto !!!
    cuídate y estuuudia ... !!! jajaj

    Jijijij, es que la atención se lo pones a lo que se lo pones y claaroo.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Razz Razz No te preocupes que ya iré poniendo por aquí en el hilo de rfactor links para retransmisiones y demás.

    Saludos!
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Mar 19 Mar 2013, 00:13

    SinZapatillas escribió:Buenas!!

    Yo también lamento comunicar que abandono la competición en CGC, tras multitud de carreras comunicando no asistencias por diversos motivos personales creo que ya va siendo hora de ceder mi puesto a alguien que tenga más ilusión y ganas por jugar. Quería dejar claro que mis nos asistencias nunca se han debido a la falta de motivación, pero este periodo en parado me ha hecho reflexionar y llegué a la conclusión de que si por algo seguía en CGC era por que erais muy importantes para mi, cada uno de vosotros, y no por que el juego me divertia, es más, en multitud de ocasiones siempre estaba cabreado y no podía nunca disfrutar.. Pero esto no hace falta explicarlo. No obstante mi retirada no se debe a estos motivos personales, si no a que gracias a todo lo explicado anteriormente se que mi lugar esta en los simuladores de PC y no aqui. Creo que cualquiera que haya hablado del tema conmigo sabrá sobradamente que una vez que te metes en ese mundo no puedes salir fácilmente y que si al final esto es un hobbye hay que elegir aquello que te proporcione la máxima diversión posible.

    Aún así estaré todos los días que pueda leyendoos y aportando mi granito de arena. En resumen, seguiré estando con vosotros. Me apena mucho dejaros por que como comunidad no hay otra igual, y ya he estado en suficientes sitios como para poder llegara esa conclusión, al igual que aqui dejo lazos de amistad muy fuertes, sobretodo con mis dos grandes amigos Guillem y Xavi, que dudo encontrar en otros sitios.

    Siento no haberlo comunicado antes, pero he tenido una semana de examenes finales a un ritmo frenético y decidí escribir esto cuando tuviera el tiempo suficiente como para escribir todo lo que quisiese. Os agradezco muchisimo todo lo que me habeis hecho aprender y disfrutar durante estos 2 años y tres cuartos que he estado en involucrado en la medida de lo posible en esta comunidad con todos vosotros. Siento decir que no se si esto es un hasta siempre o un hasta pronto (Hablando de competición), pero sea lo que sea, ¡MIL GRACIAS POR TODO, OS DESEO LO MEJOR!

    Xavi, espero que algún día Pixel Lower vuelva a la competición como antaño, ha sido todo un placer ser tu compañero de equipo Very Happy :abrazo: :abrazo: :abrazo:

    Saludos!

    Me apena mucho leer esta mala notícia Pablo, pero ya se veía a venir... se te encontrará a faltar mamoncete Wink , de echo ya hace tiempo que te encontramos a faltar, almenos yo, al igual que Fabre, por lo que se vé quién prueba el rfactor o el Richard Burns ya no vuelve a tocar la PS3, que le vamos hacer... :_cry1:

    Por otra parte me alegra saber que te gusta y que te lo pasas tan bién, espero que te vaya muy bién en este nuevo ciclo con pc y que tengas muchas alegrias y hagas buenas amistades como has echo en CGC.

    Alomejor coincidímos en un futuro ya que a veces también me pica el gusanillo con videos que miro y cosas que comentáis los que jugáis, pero de momento como no dispongo de mucho tiempo seguiré con PS.

    A ver si de vez en cuanto te dejas caer por aquí, saludos pequeñín !!! :abrazo: :abrazo: :abrazo:
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Mar 19 Mar 2013, 02:33

    SinZapatillas escribió:Buenas!!

    Yo también lamento comunicar que abandono la competición en CGC, tras multitud de carreras comunicando no asistencias por diversos motivos personales creo que ya va siendo hora de ceder mi puesto a alguien que tenga más ilusión y ganas por jugar. Quería dejar claro que mis nos asistencias nunca se han debido a la falta de motivación, pero este periodo en parado me ha hecho reflexionar y llegué a la conclusión de que si por algo seguía en CGC era por que erais muy importantes para mi, cada uno de vosotros, y no por que el juego me divertia, es más, en multitud de ocasiones siempre estaba cabreado y no podía nunca disfrutar.. Pero esto no hace falta explicarlo. No obstante mi retirada no se debe a estos motivos personales, si no a que gracias a todo lo explicado anteriormente se que mi lugar esta en los simuladores de PC y no aqui. Creo que cualquiera que haya hablado del tema conmigo sabrá sobradamente que una vez que te metes en ese mundo no puedes salir fácilmente y que si al final esto es un hobbye hay que elegir aquello que te proporcione la máxima diversión posible.

    Aún así estaré todos los días que pueda leyendoos y aportando mi granito de arena. En resumen, seguiré estando con vosotros. Me apena mucho dejaros por que como comunidad no hay otra igual, y ya he estado en suficientes sitios como para poder llegara esa conclusión, al igual que aqui dejo lazos de amistad muy fuertes, sobretodo con mis dos grandes amigos Guillem y Xavi, que dudo encontrar en otros sitios.

    Siento no haberlo comunicado antes, pero he tenido una semana de examenes finales a un ritmo frenético y decidí escribir esto cuando tuviera el tiempo suficiente como para escribir todo lo que quisiese. Os agradezco muchisimo todo lo que me habeis hecho aprender y disfrutar durante estos 2 años y tres cuartos que he estado en involucrado en la medida de lo posible en esta comunidad con todos vosotros. Siento decir que no se si esto es un hasta siempre o un hasta pronto (Hablando de competición), pero sea lo que sea, ¡MIL GRACIAS POR TODO, OS DESEO LO MEJOR!

    Xavi, espero que algún día Pixel Lower vuelva a la competición como antaño, ha sido todo un placer ser tu compañero de equipo Very Happy ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 1683298633 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 1683298633 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 1683298633

    Saludos!
    Vaya Pablo, llegó el momento ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 4133889099

    No puedo decir que me sorprenda porque ya hace tiempo que lo hemos hablado, pero me entristece mucho tu retirada y tener que asumir definitivamente que no seguiremos siendo compañeros y que no podremos repetir el trabajo en equipo y aquellos entrenos inolvidables que acababan a las tantas con las anéctdotas del abuelo cebolleta Razz.

    Por suerte nos queda el recuerdo de lo que hemos disfrutado juntos y sobretodo nuestra gran amistad, que no depende de formar equipo Very Happy.

    Muchas gracias por los momentos vividos compi y me apunto esa posibilidad de que algún día Pixel Lower vuelva a unirnos. De momento, a disfrutar a tope con el rfactor!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 2965295818

    Un fuerte abrazo Vermincillo!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 1683298633 Sad Wink
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Mar 19 Mar 2013, 23:26

    Hola compañeros,

    Como supongo sabréis, en el gp de Australia no va a poder participar Ruvi por el horario de su trabajo. Yo me encargaré de organizar la partida, pero tengo una conexión a internet muy justita, solo 3 Mb, por eso, os agradecería mucho que alguno de vosotros que tenga mejor conexión que yo cree la sala para mejorar las posibilidades de que no tengamos problemas. Los que podáis, postead aquí y concretamos mañana antes de la carrera, gracias Wink
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por elbutron Miér 20 Mar 2013, 00:23

    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Miér 20 Mar 2013, 02:08

    Elbutron escribió:yo tengo 30 Mb si te vale

    http://speedtest.ookla.com/result/2055586785.png
    Carai Miguel Shocked! Ojalá a mi casa llegara esa velocidad.
    Me va perfecto! Very Happy Very Happy

    Te parece crear sala e invitarme a las 22:10? Luego yo me encargo del resto.

    Muchas gracias compañero! Wink
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por elbutron Miér 20 Mar 2013, 08:43

    Ok a partir de las 22 ya la voy creando

    Saludos,
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 20 Mar 2013, 08:47

    Elbutron escribió:Ok a partir de las 22 ya la voy creando

    Saludos,

    Gracias por ayudar a los Organizadores en la creación de la partida, Miguel.

    Mucha suerte en la carrera de esta noche, compi Wink
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Miér 20 Mar 2013, 17:17

    Elbutron escribió:Ok a partir de las 22 ya la voy creando

    Saludos,
    Perfecto, ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 751832377 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 751832377
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por elbutron Miér 20 Mar 2013, 18:43

    XGuillem_CaldesX escribió:
    Elbutron escribió:Ok a partir de las 22 ya la voy creando

    Saludos,

    Gracias por ayudar a los Organizadores en la creación de la partida, Miguel.

    Mucha suerte en la carrera de esta noche, compi Wink

    lo mismo digo tio a ver si puntuamos hoy porque yo en concreto llevo tres carreras que la cago con la lluvia, de todas maneras suerte a todos.
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Miér 20 Mar 2013, 21:56

    Hola compañeros,

    Recordaros la reciente actualización de la
    normativa, por si alguno quiere antes de meter el juego y disputar el
    GP, usar esta medida, en favor de todos los participantes.
    · Inclusión en el Reglamento de un punto relacionado con el abandono de la partida en el transcurso de la carrera:

    19) No está permitido abandonar la partida en el transcurso de la carrera. Está
    comprobado que la salida de algún piloto de la partida puede ocasionar
    la desconexión de otros compañeros, así que, el piloto que destroce el
    monoplaza o simplemente quiera retirarse, deberá esperar a que acabe la
    carrera para poder abandonar la partida y desconectarse. Para evitar
    molestias, os aconsejamos que programéis vuestra PS3 de tal forma que se
    apague automáticamente. Para ello, antes de entrar en el juego, debéis
    ir a Ajustes --> Ajustes de ahorro de energía --> Apagado
    automático del sistema --> Juego/otras funciones --> Seleccionar: 2
    horas. De esta forma podremos irnos a descansar sin la necesidad de
    esperar a que acabe la carrera, ya que nuestra PS3 se apagará
    automáticamente. El no cumplimiento podría conllevar sanciones si, al abandonar, se produce algún fallo de conexión de uno o varios compañeros


    Un saludo y suerte a todos.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 882
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 21 Mar 2013, 00:39


    Pre-crónica

    Hoy estoy orgulloso no, orgullosisimo de la carrera que he hecho, un 5º puesto que ha dado para mucho. Por primera vez en 46 carreras que llevo en CGC me veo luchando por el podio de tu a tú a pocas vueltas del final. Que gran duelo con XVermin que se acbó llevando esa 3º plaza !Felicidades!. Y aun que haya perdido la 4º plaza que hubiera sido mi mejor resultado en CGC en la última vuelta, con dog que llevaba ventaja de gomas, estoy muy contento de la carrera que he hecho. A eso hay que añadirle una carrera con prácticamente ningún error de bulto y con buenos adelantamientos asi que me acuerde uno al final de la segunda recta a staublin y otro XVermin o prowanted al final de la primera recta!

    Mañana hago la crónica un saludo a todos!
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por elbutron Jue 21 Mar 2013, 00:50

    felicitar al podio por la carrera de hoy y como no a mi compañero de equipo kike_millan que ha hecho un carreron hoy felicidades a xavi que he estado luchando media carrera con el y a deymis que no se baja del ahi arriba me voy a poner a editar el video y lo subo ya que el de korea estaba desganado y no lo hice.

    saludos,
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Jue 21 Mar 2013, 01:01

    Bueno, primero pedir disculpas a los que haya podido perjudicar. Me quedé parado en medio de la pista, quizá algunos no sepáis por qué, otros lo imaginaréis xD.
    El mando se me quedó sin batería, y el cable que tenía a mano se le dió por no funcionar. Con lo que tuve que buscar otro, y todo ese tiempo me hizo perder aprox. unos 23 y pico 30 segundos, más un DT que me metieron.
    Eso me arrebató la segunda posición, que me había ganado justamente, pues era el único que había conseguido inquietar a Dheymis hasta ese momento.
    Al final no pudo ser, me caí hasta la 4ª posición, pero enhorabuena a XVermin y a Kike que también lo hicieron bien.

    Segundo, deciros que probablemente deje esta categoría en la siguiente promoción. Las razones son varias.
    La primera, prácticamente el único piloto con el que tenía trato real se ha ido la semana pasada, en esta carrera he notado bastante la ausencia de mi compi Beken.

    Segundo, soy de los pocos que escribe crónica o se digna a aparecer siquiera por el foro. Hace poco estuve leyendo en F2 que su categoría había pasado de ser la más activa a la menos. Pues no señores, la menos activa es claramente ésta, la F3. Si no, sólo basta con mirar el número de mensajes.
    Puede que yo no grabe vídeos (no porque no quiera, lo he intentado varias veces sin éxito), pero sí que me esfuerzo siempre en escribir una crónica completa, en la que más o menos cuente todo lo que me ha pasado. Pero soy de los pocos que lo hace.

    Después, desde que Fabre nos dejó, mi lucha se ha centrado en Dheymis... y la verdad es que siempre me ha parecido una "lucha" muy distante. Porque además de que cuando yo o Fabre ganábamos, Dheymis se desconectaba en seguida sin dar la enhorabuena, ni decir buena, ni nada (al menos a mí), tampoco aparece por el foro. Y eso a mí me parece muy respetable, pero no es lo que yo busco aquí. Porque para jugar así juego con los guiris.
    En Spa (o otra, da igual) por ejemplo, te desconectaste antes de que algunos pilotos cruzaran la meta. Y bueno, eso hoy en día es ilegal, en aquel momento era algo muy feo.

    Y nada, quizás yo mismo podía haber hecho mucho más para mejorar el ambiente de la categoría, pero pienso que no es cosa de uno solo.
    Saludos
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Jue 21 Mar 2013, 01:18

    Una pena dog lo que te a pasado en la carrera, entiendo que estes frustrado ahora pero mañana lo veras de otra manera, es cierto que se escribe poco en el foro, yo intento escribir siempre mi cronica pero hay veces que la verdad me sale tan mal la carrera que no tengo ni ganas de hacer cronica o por falta de tiempo, pero por mi parte haré un esfuerzo por escribirla para mejorar en este sentido. En lo de competir no te puedo hacer nada porque soy muy torpe jijijiji y no llego a los de arriba ni a tirones, es cierto que sin becken ni pablo ni Fabre, los que estabais ahy arriba os habeis quedado un poco solos pero eso es dificil solucionarlo, pero bueno espero que te lo pienses mejor y sigas aqui con nosotros hombre.

    Pd: He jugado muxo tiempo con los guiris y lo del fair play no esta en su diccionario jejejeje asi q nada piensatelo y consultalo con la almohada, saludos
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 52
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Jue 21 Mar 2013, 01:48

    Antes de nada felicitar a todo el mundo por la carrera de hoy.

    Quien me conoce,,, sabe que nunca denunciaria a un compañero, piloto oficial o reserva, todos cometemos errores y yo el primero,, y hoy no va ha ser una excepcion asi que no voy ha dar nombres. Siempre y cuando no sea una aptitud reiterativa, claro esta.

    Hoy salia 7º tras una clasificacion flojilla, de echo estuve pensando en no realizar la clasificacion para salir ultimo y no tener ningun tipo de problema en la salida, pero bueno.. al final 7º, bueno creo que fue septimo porque estaba 5º y en los ultimos segundos perdi varias posiciones.
    Era mi primera carrera que grababa y la verdad.. mejor no subirla, jajaja

    Primera curva "bien", segunda curva "bien" y cuando pensaba que el peligro de la salida habia terminado.... golpe por detras contra el muro y aleron roto, (curiosamente en el mismo lugar donde me dieron ayer en los entrenamientos) ademas me ponen una sancion por obstaculizar el paso, jajaja de risa. Asi que.. en dos vueltas entro en boxes dos veces y ya me ha doblado hasta el del sefty.. pero bueno.. me lo tomo con filosofia ya que no me juego nada y decido tirar, poner duros y venga... hasta mi parada en boxes que fue sobre la 20 creo recordar, rodando solo (de paseo, jajaja) y sin ningun incidente, en este sting me coloco 9º y con muchas opciones de subir tres o cuatro puestos mas... pero me encuentro en la recta a dos luchando... algo raro.. porque era un doblado y con el septimo... resultado los dos se tocan y empiezan ha ir de un lado para otro de la pista... libro el primero pero el segundo me lo como y rompo aleron y por detras me golpean tambien... voy 8º y otra vez ha boxex... a la salida el 11º y me vuelvo ha colocar 8º o 9º,, me doblan pero el coche que lo hace va muy muy muy lento,,, tengo que ir frenando y los demas se me van,, no entiendo... y el de atras cada vez mas cerca.. me desdoblo,, pero al hacerlo de repente le entran las ganas de correr y banderita azul y ha dejarlo pasar.. asi muchas vueltas.. hasta que el de atras me coje se pega a el y me pasan los dos.. jajaja (estrategia??) si es asi muy licito y bien jugado, aunque eran de diferente equipo, jajaja. A falta de diez vueltas sigo 9 y parecia que la cosa iba ha terminar asi,, pero noo... otro golpecito por ahi,, otro aleron roto y finalmente ultimo.

    De verdad que nadie se sienta atacado o de alguna manera piense que ha tenido algo que ver.. no me molesta los golpes, ni siquiera que en ninguno de ellos nadie me esperase..solo quiero ponerlo en conocimiento de todos, sin dar nombres ni imagenes, para que entre todos hagamos de cada carrera no solo una lucha por unos puntos, sino una carrera de compañerismo y amistad y creo que si preguntas a cualquiera que este en este mundo , lo que destacan y caracteriza a C.G.C es su fairplay y su compañerismo.

    Hay una persona.. que cuando lea esto sabra a que me refiero, sabe que todos cometemos errores y yo el primero

    De verdad,, aunque penseis que es un queja, no lo es.. me lo ha psado muy bien con vosotros y ha sido un placer disputar esta carrera, espero volver pronto por aqui y tener mejor suerte. Animo ha todos y felicitar nuevamente a todos.

    Un saludo, nos vemos pronto

    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Jue 21 Mar 2013, 02:16

    Hola compañeros,
    Primero, felicitar a Dheymis ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 637953921 y Kike ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 220935234(muy grande, carrerón!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 2698908354) por las dos primeras plazas.

    Cuando tenga un rato, escribo mi crónica, pero de momento, quiero dar las gracias a Miguel, Kike, Bomber, Staublin, Pilloteam y Musly (espero no dejarme a ninguno) por el carrerón tan emocionante que he corrido con vosotros, con algunos mas vueltas que con otros, pero me he pasado casi toda la carrera luchando y disfrutando de unos piques muy emocionantes y limpios a tope! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 1118893582

    Carai Ricardo, me sabe muy mal que tengas esta sensación en esta categoría. Entiendo perfectamente lo que dices y tienes gran parte de razón.
    A nivel competitivo, mucho no te puedo decir, todos hacemos lo que podemos y los resultados también dependen mucho del tiempo que tenemos cada uno, que en mi caso es escaso, pero esta claro que la categoría, con las bajas que hemos ido teniendo, ha quedado claramente en una lucha entre dos y con poco margen para las sorpresas.

    En lo de la participación en el foro, tienes mucha razón y aquí yo mismo entono el mea culpa. Por mi parte, no estoy nada conteno con lo poco que escribo en el hilo, y las pocas crónicas que he hecho. Siempre ha sido por falta de tiempo "justificado", pero está claro que como tu dices, el ambiente en el foro lo tenemos que crear aportando cada uno su granito de arena. Por mi parte intentaré mejorar en este sentido, y animo a todos los compañeros que participáis poco a que le demos mas vida a la f3, vamos compis!! Wink Very Happy

    Por otra parte, Ricardo, te animo a que te quedes en la sala a charlar cuando termina la carrera y también antes de empezar si es posible. Hoy te has desconectado enseguida, aunque entiendo que no estuvieras de humor con lo que te había pasado en la carrera. En alguna ocasión te has quedado un momento y seguramente al principio no animaba mucho el tema cuando casi nadie usaba el micro, pero de hace una semanas, aunque el micro lo usamos pocos, creo que el post-carrera es muy divertido. En este sentido, os animo a todos los que podáis que lo uséis también y veréis que da mucha vidilla comentar la carrera con los compañeros.

    Bueno, ánimos Ricardo, a ver como lo ves en unos días, y al resto de f3eros, venga, intentemos entre todos animar la categoría!!
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 2811179292


    Kini, que desgracia de carrera compañero, no puede ser que te veas tan perjudicado. Si quieres aportar vídeo, estas en todo tu derecho, no tengas remordimientos en hacerlo, de esa manera se podría debatir con la otra parte las acciones y ver donde están los errores para poderlos corregir en el futuro. Vi que tenías el micro activo pero no dijiste nada en la sala, te animo a que en el futuro comentes con los compañeros lo que te ha pasado. No se si los pilotos con los que has tenido problemas estaban en la sala después de la carrera, pero si no, lo podías comentar con los demás.
    Ánimos y espero que vuelvas por la f3 Wink


    A parte de todo esto, muchas gracias a Miguel por crear la partida y a Musly, Tonitogta y Pilloteam que aunque por desgracia no han podido terminar la carrera, se han quedado con la consola encendida hasta terminar la partida para que el resto pudiéramos disfrutar sin problemas de conexión, muchas gracias amigos! Very Happy

    Buenas noches!
    Pilloteam_TF
    Pilloteam_TF


    ID Piloto : Pilloteam_TF
    Mensajes : 22
    +10
    Edad : 40
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pilloteam_TF Jue 21 Mar 2013, 09:44

    Buenos días!!.

    Lo primero de todo felicitar al cajón, gran carrera!!, felicitar también a los que no la pudieron terminar, pero esperaron tranquilamente en el box a que acabase...(dice mucho del compromiso que teneís)...y mencionar también a los doblados, hasta que me quedé sin carro, se portaron como caballeros, cediendo el paso limpiamente a la cabeza de carrera.... + 10 !!! :_adoracion:

    En lo personal, una sensación agridulce...

    Sinceramente pensé que Melbourne no se me daría tan mal...en Q, sólo pude realizar un intento, 1.24.6.....(para arrojarse todo xddd ejejej) aún así la fortuna me sonríe y consigo salir segundo....pero pronto me abandonaría.... por culpa de una penísima conducción.... quemo gomas muy rapido, me veo obligado a parar en la vuelta 5 y me coloco duodécimo (buf que marrón...)........con el segundo stick de gomas (duras).... parece que la cosa mejora, y tiro hasta colocarme tercero..... vuelta 25 o 26 no recuerdo muy bién, hago mi segunda parada y a seguir..... todo pintaba bastante bien hasta que.......BOOOM!!!...dejo el Mclaren en la pared justo después del segundo sector...(a la salida de la S larga)....produciendo así un Safety car, y diciendo adíos a la ciudad de los Canguros!!.... :_cry1:

    Destacar también esos diez quince minutitos después de la carrera, en la que se comparten opiniones....(creo que realmente es aquí donde se hace grupo!!)


    Sin más y a la espera de la próxima oportunidad..






    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Jue 21 Mar 2013, 10:27

    XVermin escribió:

    Por otra parte, Ricardo, te animo a que te quedes en la sala a charlar cuando termina la carrera y también antes de empezar si es posible. Hoy te has desconectado enseguida, aunque entiendo que no estuvieras de humor con lo que te había pasado en la carrera. En alguna ocasión te has quedado un momento y seguramente al principio no animaba mucho el tema cuando casi nadie usaba el micro, pero de hace una semanas, aunque el micro lo usamos pocos, creo que el post-carrera es muy divertido. En este sentido, os animo a todos los que podáis que lo uséis también y veréis que da mucha vidilla comentar la carrera con los compañeros.

    El tema micro es complicado. Antes de la carrera muchas veces me ha pasado que al haber gente en la sala (en mi casa) no lo enciendo, otras veces que está sin batería, etc.
    Y el post carrera, normalmente me voy casi al acabar porque madrugo (me levanto a las 6:45), es una de las cosas que tiene correr al 100%, que algunos nos tenemos que desconectar nada más acabar la carrera. Ha habido carreras que me quedaba un rato, hoy por ejemplo, al no tener que madrugar podría haberme quedado, pero como dices no estaba de humor.
    Eso sí, aún teniendo que madrugar y todo, siempre antes de desconectarme daba la enhorabuena al ganador, a mi compi y esperaba a que el resto de pilotos cruzasen la meta.

    Sobre el tema de culpa, no se trata de eso. Siempre habrá quien esté muy liado y no pueda ni pasarse por el foro, pero que les pase a todos menos a 4 o 5 personas, sinceramente no me lo creo. En muchos casos claramente es por falta de interés. Y lo repito, me parece algo muy respetable, cada uno entiende CGC como le apetece, pero yo no es lo que busco.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 882
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 21 Mar 2013, 11:27

    Cronica GP de Australia

    Esta carrera la habia preparado desde las 5 de la tarde y la verdad que no me puedo quejar del resultado ni de la diversión que supuso toda la carrera. Se planteaba un gran premio en seco totalmente, hacia mucho tiempo que eso no ocurrio, luego en este caso las posiciones serian totalmente reales si no se cometian errores.
    La clasificación como siempre fue bastante difícil, ya que a una vuelta no soy nada cometitivo. Hice 3 stins de una vuelta cada uno. En el primero marque un 1:26.5 que aun estaba lejos del tiempo marcado en entrenos. El 2º cometí un error y en el 3º con el tiempo a 0, marque un 1:25.6 creo que me valió para salir en 9º posición.
    Comienza la carrera, con neumaticos blandos, perdemos al mas puro estilo Mark Webber dos posiciones en la salida, todo esto para no vernos involucrados en ningún incidente, sabia que los ritmos eran muy parejos y podiamos estar bastante arriba. Varios coches cometieron bastantes errores, y consguimos ganar bastante posiciones, pero como dije todo estaba muy igualado. Cuando entre a realizar mi primera parada cuando marchaba en 5º posición aproximadamente, me marcaba que saldria el 10º pero me la jugo salí a cola de un gran pelotón con blandos de unos 6-7 pilotos. A pesar de llevar blandos y algunos de ellos ir con duros me costaba cogerlos, las luchas que mantenian entre ellos me permitian estar cerca de ellos. Aun asi tuve un pique con el Force India de StaublinF1 al que al final de la segunda recta con KERS le consegui adelantar. A partir de ahi me dedique a tirar. Justo antes de la 2º parada en boxes tuve un pique con PilloTeam, me venia recortando mucho tiempo y cuando me adelanto al final de la primera recta con KERS salio mal de esa curva y con un gran esquive le consegui pasar. Al final de esa vuelta entre a cambiar y cuando iba en la 1º o 2º cuelta Pilloteam provoca la salida del SC. Nos reagrupamos todos y aseguramos la Septima Plaza ya que a partir de ahi estaban doblados. Se reanuda la carrera, estaba por detrás de Staublin que entre el lio de doblados primero se cuela, le paso y prowante nos pasa a los 2. Después staublin tiene un incidente con un doblado. Marchaba en 6º posición. Estuve bastante tiempo detrás de prowantes hasta que entro en boxes. Iba recortando tiempo a XVermin que le consegui pasar al final de la primera recta cuando el estaba guardando combustible. Vi el problema de dog y estaba increiblemente 3º. Fue cuando me di cuenta que por primera vez podia luchar por el podio. Sali por detrás de Vermin a falta de 15 vueltas en 4º posición, se me escapo hasta los 6 segundos, empece a remontar pero fue entonces cuando vi que dog venia fortisimo cuando empece a sudar la gota gorda, muchos nervios. Las distancias se minimizaban entre los 3. Vermin le tenia delante y le pude pasar cuando cometio un error a la salida de la curva a derechas que da inicio al 2º sector. Pero entre que la tome algo mal y que me patino algo el coche no me atreví ahí pudo estar el podium. Quedaba dos vueltas y Vermin, Dog y yo estabamos en un pañuelo. Fue dog quien con blandas (yo iba con duras) me cogio el rebufo en la recta de meta, también el drs, me intente defenser con todo el KERS pero me paso. Al final una 5º posición muy buena, sudada y sufrida.

    Felicitar al podium y al ganaror! y nos vemos en Malasia a la vuelta de semana santa un Saludo F3seros!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 11:34

    Enhorabuena al podio y a todos los pilotos de F3, Parece ser que ha sido una carrera movidita. Una pena tu problema con el mando Ricardo. Has tenido muy mala suerte, pero bueno, para no entrenar nada durante la semana y despues estar luchando por el segundo puesto, es de escandalo. Animo tio y toma la decision que creas oportuna. Tu ya sabes mis motivos. Volveremos Very Happy.
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 52
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Jue 21 Mar 2013, 12:59

    Xavi, no te preocupes, la verdad es que ayer en cuanto termine la carrera me fui a cenar que habia llegado con el tiempo justo, pensando que a mi vuelta seguiriais charlando como en otros grandes premios que la charla despues de la carrera se prolonga bastante, jajaja y la verdad es donde realmente haces piña.. pero a mi vuelta de cenar estaba solo en la sala,jajaja espero charlar con vosotros en otra sustitucion, ni estaba enfadado, ni mosqueado ni nada, solo cenando, jajaja

    La verdad que despues me puse a ver el video.. y el primer golpe lo entiendo y comprendo, primera vuelta en la zona mas revirada y puestos de cabeza,, pasa y ya esta, el segundo toque cuando me encontre a un doblado luchando con quien le doblaba y termino con los dos coches en mitad de la pista,, bueno.. quizas fue fallo mio el no poder esquivarlos.. el tercer toque hay mas coches involucrados asi que tampoco fue algo premeditado y el cuarto toque jajaja cuanto toque...mas de lo mismo.. quiero decir que fue un cumulo de circunstancias y que a veces este tipo de carreras no salen y no salen, no veo mala fe en ninguna accion, ademas yo no me jugaba nada.

    Lo que si es raro.. es la aptitud del piloto que me dobla, delante mio va muy lento y en cuanto le pasaba, creo que lo pase dos o tres veces,, se ponia detras mio y salia la banderita azul y ha dejarle pasar, hay momentos que en recta no puedo ni meter la septima, para no volver ha pasarlo y ceder nuevamente la posicion. Quizas y es lo unico que se me ocurre es que cuando iba yo delante se podia aprovechar del drs y se pegaba a mi.

    En definitiva pese a todo,, me lo pase genial.. lo que mas rabia me dio de todo fue el no poder charlar con vosotros despues de la carrera, eso me encanta.. intercambiar opiniones, sensaciones etc... pero bueno otra vez sera.

    De verdad un placer el haber estado con vosotros a ver si repetimos

    Un saludo
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 44
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Jue 21 Mar 2013, 14:58

    kini-f1 escribió:Xavi, no te preocupes, la verdad es que ayer en cuanto termine la carrera me fui a cenar que habia llegado con el tiempo justo, pensando que a mi vuelta seguiriais charlando como en otros grandes premios que la charla despues de la carrera se prolonga bastante, jajaja y la verdad es donde realmente haces piña.. pero a mi vuelta de cenar estaba solo en la sala,jajaja espero charlar con vosotros en otra sustitucion, ni estaba enfadado, ni mosqueado ni nada, solo cenando, jajaja

    La verdad que despues me puse a ver el video.. y el primer golpe lo entiendo y comprendo, primera vuelta en la zona mas revirada y puestos de cabeza,, pasa y ya esta, el segundo toque cuando me encontre a un doblado luchando con quien le doblaba y termino con los dos coches en mitad de la pista,, bueno.. quizas fue fallo mio el no poder esquivarlos.. el tercer toque hay mas coches involucrados asi que tampoco fue algo premeditado y el cuarto toque jajaja cuanto toque...mas de lo mismo.. quiero decir que fue un cumulo de circunstancias y que a veces este tipo de carreras no salen y no salen, no veo mala fe en ninguna accion, ademas yo no me jugaba nada.

    Lo que si es raro.. es la aptitud del piloto que me dobla, delante mio va muy lento y en cuanto le pasaba, creo que lo pase dos o tres veces,, se ponia detras mio y salia la banderita azul y ha dejarle pasar, hay momentos que en recta no puedo ni meter la septima, para no volver ha pasarlo y ceder nuevamente la posicion. Quizas y es lo unico que se me ocurre es que cuando iba yo delante se podia aprovechar del drs y se pegaba a mi.

    En definitiva pese a todo,, me lo pase genial.. lo que mas rabia me dio de todo fue el no poder charlar con vosotros despues de la carrera, eso me encanta.. intercambiar opiniones, sensaciones etc... pero bueno otra vez sera.

    De verdad un placer el haber estado con vosotros a ver si repetimos

    Un saludo






    Pues yo creo que en la primera acción que dices creo que fui yo,pero te juro de verdad que estabas a cierta distancia y yo en mi pantalla no te toco y yo pensé que habías cometido un error.Ahora leyéndote estoy seguro que te toqué y no te esperé,lo siento de verdad(habrá sido lag,digo yo)aún así tu reacción es de alabar,con el mosqueo que llevarías has sabido sosegarte y hablar con tranquilidad y eso es de agradecer,ojalá vuelvas pronto a correr con nosotros y que tengas más suerte.


    De mi carrera mejor ni hablar,clasificación desastrosa,podría haber hecho un segundo menos seguro pero ayer no era mi día.
    En carrera iba mas o menos bien en las primeras vuelta, y me lo estaba pasando en grande como bien dice Xvermin,un par de pilotos juntos luchando codo con codo y con mucha limpieza,pero unas vueltas después empezó todo a torcerse,primero me encontré con Elbutrón en medio de la pista y me toqué con él,aunque él se empotró contra el muro y yo sólo rompí un poco el alerón,pero me metieron un DT,más tarde también íbamos un par de pilotos juntos y dos de ellos se salen un poco a la hierba y vuelven a pista tocándome con uno y dando un par de vueltas con la consiguiente pérdida de tiempo y con otra penalización.Salgo último o penúltimo a unos 20 segundos del que llevaba delante.Sale el SC y me digo ahora si que puedo reagruparme,entro a cambiar gomas y cuando salgo el SC no me deja desdoblarme,así que estaba con el grupo pero con vuelta perdida,Ya sólo quedaba tirar para que acabara pronto la carrera,pero fue un caos intentando adelantar y a la vez dejándome doblar,iba mirando para atrás por si venía alguien para no molestar y cuando vuelvo a mirar para delante veo a dos coches de un lado para otro en medio de la pista y no pude esquivar a uno de ellos y vuelvo a romper alerón y otro DT,media vuelta sin alerón y con una penalización por cumplir ya no había razón para seguir corriendo así que decidí abandonar por primera vez desde que estoy CGC,siempre hay una primera vez para todo jejej.
    Ahora toca pensar en el próximo GP.


    Dog tienes toda la razón del mundo,vamos a intentar cambiar esto que está pasando y vamos a darle vidilla a la F3.Yo ya tengo ordenador y ya podré meterme más en el foro. Ánimo.


    Un saludo a todos y muchas felicidades a Dheymis,Kike Millan y Xvermin por el podio...aaahhh y también a Bomber que se marcó todo un carrerón.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 882
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 21 Mar 2013, 23:56


    Primero de todo gracias musly por la felicitación.... haber si para la proxima tienes mas suerte y puedes estar ahí luchando por los puestos altos.

    Dogrpm te entiendo el mosqueo que te pudistes pillar ayer por el problema... es entendible... y ademas estoy de acuerdo en lo que hay poca participacion de comentarios en esta categoria... es una de las cosas a mejorar. Pero por ello tampoco creo que es para cambiar de categoria... de hecho la competición esta quedando muy desvirtuada si vemos las bajas que se han producido: Fabreghinho, beken, SinZapatillas entre otros. Por ello os animo a que nadie mas abandone la categoria... ya abra el año que viene tiempo para pedir otra categoria. Yo por ejemplo estoy con opciones de ascender y lo maximo que he hecho son 3 quintos puestos... y es obvio que si ascendiera no fuera por mis meritos.

    Un saludo a todos!

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 15:25