Entendeis la diferencia?"
Camach...es un ejemplo; lo primero califica una actuacion...lo segundo insulta a la persona. Me he explicado?
interpretaciones para todos los gustos.
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Camach_ escribió:
Respecto a la opinion de daninarvaez solo decir que estoy de acuerdo contigo dani, pero si hay que aclarar algo que la gente suele mezclar y es que no es lo mismo exigir compromiso que exigir velocidad, se pide que la gente que se ha comprometido a participar prepare el circuito el tiempo que necesite cada uno segun sus cualidades para garantizar unos conocimientos basicos del circuito que le permitan correr sin perjudicar a los demas (salvo errores que todos cometemos) y finalizar la carrera salvo causa justificada. Tambien entiendo que un dia en un momento dado te cabreas porque te han dado y te largas pero eso no puede convertirse en costumbre cada dia, creo que es lo que la mayoria quiere.
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10} |
{F.50GP}{F.500PT} |
Afnuo escribió:banear un mensaje de camach es lo mas rastrero q podiais hacer. no se lo merece. si no se produce una dusculpa dejo esta comunidad
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB} |
{F.50GP}{F.500PT} |
XGuillem_CaldesX escribió:Buenas tardes,
Después de todos los mensajes que se han ido publicando en las últimas horas, como organizador y fundador de esta comunidad, siento la necesidad de decir algunas cosas. Antes de nada, quiero dejar claro que mi última voluntad es querer ofender a nadie, simplemente me voy a limitar a expresar mi opinión sobre algunos mensajes totalmente desafortunados.
Por una parte, Jorge, has vuelto a demostrar lo que en realidad eres: un mal compañero. No te voy a insultar como has hecho tú a otros compañeros, pero tampoco te voy a permitir que te dirijas con esos términos a una persona (Deif) gracias a la cual hoy estamos disfrutando todos de esta maravillosa comunidad. Y tus palabras hacia Pablo no hacen sino confirmar lo que te voy diciendo.
Además, creo que tienes una idea idea totalmente equivocada sobre nosotros. Aquí nadie te tiene manía, simplemente se te ha llamado la atención por unas expresiones despectivas al resto de compañeros, como se ha hecho muchas otras veces con otros pilotos. Uno de nuestros trabajos como organizadores es garantizar el buen funcionamiento de la comunidad.
Igualmente, si por ser más rápido que el resto te crees que tienes más derechos, también vas equivocado. Puedes ganar todas las carreras y todos los campeonatos que quieras que nunca se te va a recordar como uno de los mejores pilotos de CGC. Aquí un piloto bueno no es el más rápido, es el mejor compañero, y eso es lo que tú no entiendes. Esa es la filosofía de esta comunidad y ni tú ni nadie la vais a cambiar.
Y que quede claro que tienes razón sobre la falta de compromiso de ciertos pilotos. Absolutamente. Pero hay muchas formas de decirlo y por mucho que algunos compañeros tuyos quieran defenderte te equivocaste.
Más cosas. Me sorprende mucho que pilotos como Ángel y Bartolomé que han estado trabajando en la Organización hasta hace bien poco aplaudan de forma descarada la falta de respeto de su amigo hacia el resto de compañeros. Una de dos: o sois como él o esta comunidad no os importa lo más mínimo. Venir al foro de otra categoría a encender los ánimos en lugar de apagarlos me parece lamentable por vuestra parte. Excelente, así os preocupáis vosotros, no?
Resulta que los buenos y los que se preocupan son los pilotos como Jorge, que como tienen razón pueden faltar el respeto de los demás. No es así Bartolomé?
Ya lo he dicho anteriormente: una cosa no quita la otra. Se puede tener la razón pero no por ello se pueden incumplir las normas de esta comunidad.
Pepe, estoy en absoluto desacuerdo con tus palabras. Aquí nadie se ha lanzado al cuello de nadie, simplemente se la ha llamado la atención por unas palabras desafortunadas hacia los compañeros, como se ha hecho siempre en estos casos. Es que encima quieres que aplaudamos? Decir las cosas de forma directa no es lo mismo que faltar el respeto.
Te recuerdo que estamos en una comunidad y, como en cualquier comunidad, hay unas normas que rigen su funcionamiento y que deben ser cumplidas por todos sus miembros. Si te parece buena idea que aquí cada vez que ocurra algo podemos empezar a llamarnos "personajillos" y demás me parece que vamos bien. Creo que tienes una idea muy equivocada de lo que es una comunidad y de la filosofía de esta comunidad en concreto, de verdad.
Dejando las discusiones a parte, informaros de que la Organización va a seguir ejerciendo las labores que le corresponden: por una parte, llamar la atención a todos los que tienes actitudes equivocadas con el resto de compañeros y, por otra parte, trabajar para garantizar que las carreras se desarrollen con normalidad.
Buen fin de semana.
XGuillem_CaldesX escribió:Buenas tardes,
Lo primero: Jorge, puedes estar tranquilo que sin vosotros tres, por suerte, esta comunidad va a seguir funcionando tan bien como lo ha hecho siempre. Es tan grande y especial que está muy por encima de cualquier persona. Así que no te preocupes que el nivel seguirá siendo el de siempre y nosotros, los Organizadores, seguiremos trabajando día a día para mejorar la experiencia temporada tras temporada.
Tu último comentario no hace sino confirmar que tu egocentrismo es tal que te crees más importante que el resto.
Lo segundo: Pepe, pero de que estás hablando? Es que pretendes que aquí un piloto pueda menospreciar el resto sin que la Organización ni siquiera le llame la atención? Mi mensaje fue: "Jorge, aunque entiendo perfectamente la razón de tu enfado, te pediría que por favor dejes de utilizar expresiones un tanto despectivas hacia el resto de compañeros. Por mucha razón que tengas, las cosas hay que decirlas siempre con tacto y respeto." Eso te parece exagerado?
Más cosas: aquí quien añade leña al fuego son tus amiguitos que defiendes que han venido de otra categoría a encender los ánimos. O también me dirás que eso no es cierto? No han faltado al respeto a la Organización según tú? Pues no sé que entiendes por respeto, la verdad.
Y ya lo último: si por no estar de acuerdo con la Organización nos tienes que tachar de dictatoriales, te invito a dejar esta comunidad. Las normas están para cumplirlas y respetarlas. Pero de qué vas? Es que sólo eres bueno para criticar? Sinceramente, creo que no encajas con los valores de esta comunidad.
Beja46 escribió:Wenas tardes, yo lla no pinto nada aki pero como ex-compañeros k tengo aki, kisiera expresar mi tristeza x esta desafortunada situacion, creo k sea a dado demasiada importancia a un comentario k si bien es cierto se podria aver ahorrafo x parte de Jorge, me parece excesivo todo lo k vino despues, ademas aviendo pedido disculpas Jorge, no se todo lo k a podido pasar mas alla de todo esto, en privado kizas, pero perder a 3 grandes pilotos pero x encima de todo personas k an exo muxo x esta comunidad me apena muxo, muxos animos a Jorge, Angel y Bartolome, suerte alla donde vallais a seguir disfrutando de esto, a los demas de la F4, Saludos!!!
{F.25PD} |
XBambino_88X escribió:XGuillem_CaldesX escribió:Buenas tardes,
Lo primero: Jorge, puedes estar tranquilo que sin vosotros tres, por suerte, esta comunidad va a seguir funcionando tan bien como lo ha hecho siempre. Es tan grande y especial que está muy por encima de cualquier persona. Así que no te preocupes que el nivel seguirá siendo el de siempre y nosotros, los Organizadores, seguiremos trabajando día a día para mejorar la experiencia temporada tras temporada.
Tu último comentario no hace sino confirmar que tu egocentrismo es tal que te crees más importante que el resto.
Lo segundo: Pepe, pero de que estás hablando? Es que pretendes que aquí un piloto pueda menospreciar el resto sin que la Organización ni siquiera le llame la atención? Mi mensaje fue: "Jorge, aunque entiendo perfectamente la razón de tu enfado, te pediría que por favor dejes de utilizar expresiones un tanto despectivas hacia el resto de compañeros. Por mucha razón que tengas, las cosas hay que decirlas siempre con tacto y respeto." Eso te parece exagerado?
Más cosas: aquí quien añade leña al fuego son tus amiguitos que defiendes que han venido de otra categoría a encender los ánimos. O también me dirás que eso no es cierto? No han faltado al respeto a la Organización según tú? Pues no sé que entiendes por respeto, la verdad.
Y ya lo último: si por no estar de acuerdo con la Organización nos tienes que tachar de dictatoriales, te invito a dejar esta comunidad. Las normas están para cumplirlas y respetarlas. Pero de qué vas? Es que sólo eres bueno para criticar? Sinceramente, creo que no encajas con los valores de esta comunidad.
Buenas Tardes,
Siento decirte que esta y cualquier comunidad esta compuesta por personas y por encima de las personas no hay absolutamente nada , de mis compañeros he aprendido la lealtad y la humildad y ahora compruebo que he hecho absolutamente lo que tenia que hacer con lo cual me quedo absolutamente encantado de renunciar a vuestra comunidad por que soy persona y compañero leal de los que me han enseñado tanto , nada que ver con lo que tu relatas en tu escrito asi que con esto te digo que no solo estoy encantado de dejarla porque comunidades como las vuestra seguro que la voy a encontrar , pero mejores será lo que me sobren.
Atentamente.
{F.500PT} |
Javiadrofor escribió:
Para ir terminando, comentar que hemos recibido bastantes mensajes, whatsapps, etc... de compañeros del foro expresando su malestar respecto a todo esto. Al pedirles a algunos de ellos, que reflejasen sus opiniones de manera pública, para intentar equilibrar la balanza, la contestación de la gran mayoría ha sido de que pasan de problemas, de que no quieren ser baneados, incluidos algunos pesos pesados de CGC y algunos organizadores. Miedo a ser baneados...
Espero haberme expresado con claridad y no haber ofendido a nadie.
Saludos a todos,
{F.500PT} |
Javiadrofor escribió:Buenas Fabre,
No he usado la palabra "dictadura", pero ya que lo sacas, a mi el baneo de estos 2 compañeros me lo ha parecido.
Y hablo sin saber como se toman estas decisiones.
Igual me equivoco y se ha hecho una votación entre organizadores...
Evidentemente no todos tendréis mi misma opinión, la cual he expresado creo sin faltarle a nadie.
saludos,
{F.25PD} |
Oscar0001 escribió:Buenas yo me dije no opinar en según que temas porque al final sales escaldado, pero qué coñ... Si no hay riesgo no hay emoción.
Respecto a este tema yo creo que cuando hay un problema así siempre es un poco culpa de todos.
Ya que Bambino yo creo que los que hemos coincidió con el ya conocemos su forma de ser, pero con eso creo que no quiere decir ni que sea mejor o peor compañero que otro.
Ya que yo me hago una pregunta : quien es mejor compañero? el que se explica de una forma determinada en sus argumentos o el que cuando hay por ejemplo un post sobre reglajes no contesta y se los calla. Porque yo en un año y algo que llevo aki e visto bastantes post sobre preguntas de reglajes y las respuestas se pueden contar con los dedos de una mano. ( y me incluyo en la gente que no contesta esos post).
Y con respecto a la organización si creo que en según que temas Son demasiado estrictos y a veces magnifican según que cosas que no tienen importancia.
pero no es menos verdad que llevar un campeonato con tanta gente como este y que la gente no se te suba a la Parra y se tenga un poco de respeto entre todos a veces es mejor pecar por exceso que por defecto.
Mi conclusión es que en boca cerrada no entran moscas y que entiendo que la organización a veces tenga que marcar un poco el territorio porque somos muchos y machos.
Blacksiam escribió:XBambino_88X escribió:XGuillem_CaldesX escribió:Buenas tardes,
Buenas Tardes,
Siento decirte que esta y cualquier comunidad esta compuesta por personas y por encima de las personas no hay absolutamente nada , de mis compañeros he aprendido la lealtad y la humildad y ahora compruebo que he hecho absolutamente lo que tenia que hacer con lo cual me quedo absolutamente encantado de renunciar a vuestra comunidad por que soy persona y compañero leal de los que me han enseñado tanto , nada que ver con lo que tu relatas en tu escrito asi que con esto te digo que no solo estoy encantado de dejarla porque comunidades como las vuestra seguro que la voy a encontrar , pero mejores será lo que me sobren.
Atentamente.
Quisiera despedirme:
Me gustaría creermelo Jorge, pero para mi fueron suficientes las veces que entrené contigo en sala para no sentirme cómodo y a gusto, he de reconocer que eres un piloto muy rápido, como persona no soy quien para juzgarte, pero en esas veces que coincidí contigo si percibí en ti algo de soberbia, como ya te ha dicho algún compañero parece que te crees mas que otros, pero lo que mas me llamó la atención era tu actitud con los demás, tu manera malsonante de expresarte en ocasiones, y la cantidad de tacos que salían por esa boca, y estas actitudes continuadas a algunos nos llegan a molestar.
Serás leal con algunos compañeros (no con todos), pero lo que está claro es que no lo has sido con CGC, faltando a algunos compañeros, alguno de los que aprecio, y a menudo también a normas básicas de la comunidad.
No sé si sabes el significado de humildad, pero no creo que sea lo que mas destacasen de ti muchos de tus compañeros. Hasta el último párrafo y tu último mensaje no has demostrado nada de lo que presumes, y creo que abandonas por sentirte culpable, por cometer un error, encender la mecha y por la expulsión de dos de tus compañeros por defenderte en lo indefendible y no de la forma mas acertada y me apena mucho su marcha después de la entrega que demostraron ambos en un pasado muy reciente.
Tienes razón, comunidades hay muchas, espero que encuentres tu sitio, pero si mantienes esa actitud lo mas probable es que acabes igual que aqui, pero tu sabes tanto como yo que tu última frase de este mensaje no la dices desde el corazón, sino desde el resentimiento, siguiendo la misma linea que el resto de los mensajes, hacer daño y molestar a quien te brindó la oportunidad de disfrutar de tantas horas de competición virtual de buena calidad.
Te deseo suerte allá donde vayas, y lo que mas lamento es que por ser como eres, nunca quise volver a compartir sala con la persona, pero siempre fué un placer compartir pista con el piloto. Es una pena. Que te vaya bien Bambino ....
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT} |
Turbodeif escribió:XBambino_88X escribió:estos personajillos que siempre hacen lo mismo.
(...)
Espero que la organizacion tome cartas en el asunto, Saludos.
Quizás
la Organización tomará cartas , pero contra tu manera despectiva de
dirigirte a algunos de los miembros de la comunidad, si no respetas las
formas ni mantienes la educación primero.
Barrientos_sbk escribió:hola pepe viendo los comentarios de jorge y guillem,parece que la cosa se soluciona pokito a poko,estan dando sus primeros pasos,,que es muy positivo..por favor hombre no sigas acusando a los demas e intenta dar soluciones no seguir R que R..con la misma historia,,un punto y aparte,Vamod compañeros que hablando se soluciona todoo..ANIMOS
{F.50GP}{F.500PT} |
Under-P-Taker123 escribió:Si creeis que lo que hago es echar leña al fuego pues nada, me mantendre callado y me limitare a correr. No comentare incidentes de salidas ni nada para no entrar en posibles malentendidos, asi que solo pido por favor que se tenga mas cuidado, lo unico que me interesa en disfrutar de las carreras y ultimamente no lo he podido hacer por incidentes de este tipo.
Nos vemos exclusivamente en pista, Saludos!
{F.50GP}{F.500PT} |
XGuillem_CaldesX escribió:Under-P-Taker123 escribió:Si creeis que lo que hago es echar leña al fuego pues nada, me mantendre callado y me limitare a correr. No comentare incidentes de salidas ni nada para no entrar en posibles malentendidos, asi que solo pido por favor que se tenga mas cuidado, lo unico que me interesa en disfrutar de las carreras y ultimamente no lo he podido hacer por incidentes de este tipo.
Nos vemos exclusivamente en pista, Saludos!
Pepe, si no ponemos un poco de nuestra parte, de verdad, es imposible que nos entendamos. Aquí nadie te ha impedido poder expresar libremente la opinión, simplemente se te ha pedido que dejes de sacar los trapos sucios ahora que las cosas están más calmadas. Los últimos mensajes por ambas partes han sido con la voluntad de arreglar las cosas, por lo que tu último mensaje salía un poco del guión. Eso es lo único que te han querido decir los compañeros.
Tu postura me parece muy radical, sinceramente.