PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+59
Carpelfer
ORG_F1
Castigador82
mcr2712
vmas07
Gongor_
Bernard_Racer
CGC_Salazar
Erserginho
Potencia25
M4xi_vva
CGC_Kini_F1
CGC_Albertillo
Nenem3
Frankfos
CAntonnioF1
Voro_1984
Ruvigas
Fuchi-83
CGC_Shokk
tonisan98
Barrientos_sbk
Jayd_10
Carvalo_Rabuo
Genocider
Camach_
SinZapatillas
CGC_Blacksiam
Afnuo
Fixius--qp
Franrokko82
CGC_imas
Casicorleone
Turbodeif
Oscar0001
Torrente392
fabre
Daninarvaez
Almeriense05
WalowinnerTF
CGC-Adrian_GR
K-Spartan
Ismael-Cay
Invi_Debilico
Jorge_Hernandez
Sixxer79
Chechum
X_Cunin_X
Under-P-Taker123
kamikaze racing
Dasago-Cellcell
XGuillem_CaldesX
RaulGuerrero91
Noctua2
Gaditanillo
Beja46
DanigtiLH
Javiadrofor
ADMIN
63 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Bernard_Racer
    Bernard_Racer

ID Piloto : Dirty_Berdan
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/bernard.schumacher Mensajes : 210
    +11
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Listos!

Mensaje por Bernard_Racer Miér 03 Abr 2013, 01:25

DanigtiLH escribió:
    Bernard_Racer escribió:hola que tal compañeros soy Bernard_Racer y vengo a representar el equipo Euscat Racing Force y me gustaria saber quien es mi compañero de equipo para poder pasarnos datos datos desde conexiones hasta reglajes y trazadas de pistas. un gusto estar aca.

Hola bernard!!bienvenido a la F4 :_pompon: y enhorabuena por tu plaza como piloto oficial Wink veras como tienes unos compañeros estupendos y podremos disfrutar todos de las carreras :thumbsup:
    Te pediría que me agregaras al nick de la play y hicieras la prueba de conexión,te dejo el enlace
    https://campeonatoscgc.crearforo.net/t2945-ranking-conexiones-internet-f4

Saludos nos vemos mañana en la carrera!
    compi ya escribi mis datos de conexion asi que con eso estara bien y aui animandolos para que mañana tengamos una gran carrera he leido que muchos han perdido motivacion acerca de esto pero quien no de ustedes les gustaria hacer esto en la vida real? me imagino que a muchos ya sea por trabajo, edad, responsabilidades esto se va dejando pero cuando se tenga la oportunidad de competir hay que disfrutarlo sentirse satisfecho con uno mismo no por resultado sino por el hecho de estar concentrado en un gp completo asi que listos para mañana!

y una disculpa para Nenem3 que le di un golpecito en los entrenaminetos y a Javierdrofor que te pido que me perdones por cerrarme en la ultima curva pero creo que fue un lance de carrera de parte de los 2 les pido una disculpa colegas.
    Javiadrofor
    Javiadrofor

ID Piloto : javiadrofor
    +115
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Javiadrofor Miér 03 Abr 2013, 10:49

Bernard_Racer escribió:
    DanigtiLH escribió:
    Bernard_Racer escribió:hola que tal compañeros soy Bernard_Racer y vengo a representar el equipo Euscat Racing Force y me gustaria saber quien es mi compañero de equipo para poder pasarnos datos datos desde conexiones hasta reglajes y trazadas de pistas. un gusto estar aca.

Hola bernard!!bienvenido a la F4 :_pompon: y enhorabuena por tu plaza como piloto oficial Wink veras como tienes unos compañeros estupendos y podremos disfrutar todos de las carreras :thumbsup:
    Te pediría que me agregaras al nick de la play y hicieras la prueba de conexión,te dejo el enlace
    https://campeonatoscgc.crearforo.net/t2945-ranking-conexiones-internet-f4

Saludos nos vemos mañana en la carrera!
    compi ya escribi mis datos de conexion asi que con eso estara bien y aui animandolos para que mañana tengamos una gran carrera he leido que muchos han perdido motivacion acerca de esto pero quien no de ustedes les gustaria hacer esto en la vida real? me imagino que a muchos ya sea por trabajo, edad, responsabilidades esto se va dejando pero cuando se tenga la oportunidad de competir hay que disfrutarlo sentirse satisfecho con uno mismo no por resultado sino por el hecho de estar concentrado en un gp completo asi que listos para mañana!

y una disculpa para Nenem3 que le di un golpecito en los entrenaminetos y a Javierdrofor que te pido que me perdones por cerrarme en la ultima curva pero creo que fue un lance de carrera de parte de los 2 les pido una disculpa colegas.

Buenos días Bernard,

Perdonado quedas compi, pero deberías ir con más cuidado.
    Lance de carrera es un toque frenando, que en la recta te estampen con el muro es otra cosa...
    No sé si no me viste o había algo de lag, pero rebenté el alerón y rueda pinchada, carrera al garete.

No pasa absolutamente nada, ya que eran entrenos, pero si pasa en la carrera ya es más jodido.

Seguro que esta noche nos va mejor a todos.

Saludos y bienvenidos a todos los nuevos!!!
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por ADMIN Miér 03 Abr 2013, 11:39

Hola a todos,

Os informamos que, en motivo de los partidos de cuartos de final de la Champions League entre Real Madrid-Galatasaray y Málaga-Dortmund, la carrera de Sepang (GP de Malasia) va a empezar diez minutos más tarde de lo habitual, o sea, a las 22:30h peninsular.
    Aprovechamos para advertiros de que se va a respetar al máximo el horario establecido y que, máximo a las 22:40h, va a empezar la carrera, independientemente de las circunstancias.

GP de Malasia: miércoles 3 de Abril a las 22:30h
    Casicorleone
    Casicorleone

ID Piloto : casicorleone
    +10
    Provincia : Cáceres
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty comunicacion de no asistencia

Mensaje por Casicorleone Miér 03 Abr 2013, 18:52

yo casicorleone piloto de f4 no podre asistir esta noche al gran premio de malasia por motivos laborales, un saludo y suerte a todos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 03 Abr 2013, 18:54

Casicorleone escribió:yo casicorleone piloto de f4 no podre asistir esta noche al gran premio de malasia por motivos laborales, un saludo y suerte a todos

Gracias por avisarnos Miguel, aunque la próxima vez debes dejar el mensaje en el hilo correspondiente de "Comunicación de no asistencia". Esperamos verte en China.

Saludos!
    Gongor_
    Gongor_

ID Piloto : Gongor_
    +122

Mensaje por Gongor_ Miér 03 Abr 2013, 22:28

VMAS07 si participa hoy, enviarle invitacion, acaba de llegar a casa, me lo dijo por whats
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20116
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 Miér 03 Abr 2013, 23:40

cagon mi p*ta memoria, se me ha pasado por completo la carrera de hoy. Lo siento por dejar el asiento libre Sad
    CGC_Salazar
    CGC_Salazar

ID Piloto : CGC_Salazar
    Equipo : Shark Motorsports
    ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
    +112
    Provincia : Cantabria
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20116

Mensaje por CGC_Salazar Jue 04 Abr 2013, 01:15

Crónica de mi debut como piloto oficial:

Las cosas empezaban mal, llegué a casa a las 21:30 hecho mierda después del entrenamiento de fútbol, con ganas de coger la cama. Pero bueno cené bien y a correr. En la clasificación lluvia como para intermedios, estaba situado 8º o 9º cuando me decido a salir a boxes a falta de 3 minutos. Me distraigo un poco al ver que no venía nadie por la recta y atravieso la línea blanca de pleno! , total 10 posiciones de sanción y a salir último por tonto.▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 1964295073 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 1964295073 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 1964295073 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 1964295073 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 1964295073 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 1964295073

Mi carrera la programé para 3 paradas igual que ayer en los entrenos, que no me fueron del todo mal. En la salida adelantó varios puestos en la recta y me beneficio de un accidente multiple en la 2ª curva. En ese momento estaba 4º creo habiendo salido 14º Shocked. sabía que poco a poco los pilotos rápidos que se vieron envueltos en el accidente me irían adelantando y asi fue. Primero Erserginho, bastante más tarde Gaditanillo y por último DanigtiLH bajandome a una 7ª plaza que firmaba desde el principio sin dudas. La verdad es que estos 3 pilotos me fueron recortando bastante rápido el tiempo y por ello no puse mucha guerra a la hora de defenderme debido a que casi no merecía la pena.
    Mis paradas fueron en el vuelta 13 para duros, en la 31 otra vez duros y al final en la 49 para los blandos. En la última vuelta iba con el motor a tope de revoluciones para tratar de mejorar mi vuelta y en el primer sector me marcaba que iba mejorando el tiempo de la vuelta rapida, realmente flipé. Al final de la vuelta perdí algo de tiempo y además Bambino marcó un tiempazo.

Felicitar tanto a Bambino por su gran carrera IMPRESIONANTE ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 637953921 como a Erserginho ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 220935234 y a Javiadrofor ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 338691331 por un podio muy merecido. Dar ánimos a Dani y Gaditanillo que seguro que la próxima os sale mejor sin ningún percance!

Aparte de esto comentar que he grabado la carrera y más pronto que tarde subiré un resumen.

Por último comentar que creo que Bernard iba con un lag horrible, poco me crucé con él pero veía su coche por la grava y derrepente desaparecía algo muy raro, sin más me despido.

¡Nos vemos en China gente! Very Happy

Última edición por Salazareno el Jue 04 Abr 2013, 01:45, editado 1 vez
    Chechum
    Chechum

ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Provincia : Barcelona

Mensaje por Chechum Jue 04 Abr 2013, 01:41

Al principio de la carrera,yendo yo 4º, estaba detrás de un coche que lo veía a 100 metros y de repente lo tenía delante a medio centímetro xd. He tenido que pegar frenazos varias veces. Creo que era el Force India. Ya después sí que he visto claramente a un Force India con lag. Diría que era Bernard, que por cierto me salía en pantalla que iba detrás de mí a 20 segundos(yo 10º y él 11º) y antes de empezar la última vuelta,sin adelantarme nadie, veo que voy 11º y que detrás de mí ya no va Bernard. Supongo que son cosas del lag. Enhorabuena a los pilotos del podio Smile
    Bernard_Racer
    Bernard_Racer

+11

Mensaje por Bernard_Racer Jue 04 Abr 2013, 01:55

Chechum escribió:Al principio de la carrera,yendo yo 4º, estaba detrás de un coche que lo veía a 100 metros y de repente lo tenía delante a medio centímetro xd. He tenido que pegar frenazos varias veces. Creo que era el Force India. Ya después sí que he visto claramente a un Force India con lag. Diría que era Bernard, que por cierto me salía en pantalla que iba detrás de mí a 20 segundos(yo 10º y él 11º) y antes de empezar la última vuelta,sin adelantarme nadie, veo que voy 11º y que detrás de mí ya no va Bernard. Supongo que son cosas del lag. Enhorabuena a los pilotos del podio Smile

gracias por avisarme acerca del lag compañeros la proxima semana contratare un plan de 5 megas de velocidad para que agarre mas fluido el asunto y tambien para felicitar a los ganadores a salazareno que es neuvo piloto oficial felicitarlo con ese septimo puesto, como sea nos la ingeniamos para llegar novenosy tambien decir que no que paso que tuve un contacto con un marussia y decir que los siento como venia mucho mas rapido que yo decidi dejarlo pasar y desacelere y tambien el lo hizo y al momento de salir de la curva veo que aparece enfrente de mi asi que una disculpa si te pegue y creo que por algo del lag ya que ahora tengo entre 2.0 y 2.8 mbs de velocidad no se por que variara pero para la siguiente carrera ya tendre contratado el plan de 5 mbs para que ojala eso arregle el problema, y no tengan que lidiar con la molestia que les doy y decirles lo siento si les hice perder tiempo pero ya con 5 mbs creo que se solucionara eso, y decir que muy contento por el resultado obtenido hoy y espero sus comentarios compañeros muy limpia la carrera y nos vemos en china
    Gaditanillo

ID Piloto : gaditanillo
    +17

Mensaje por Gaditanillo Jue 04 Abr 2013, 02:27

Felicidades al podium de Malasya, en especial a Javivi, enhorabuena compi te lo mereces, este es un podium q te debian de antes.
    En cuanto a la carrera, hoy comenzaba mal la cosa desde la Qualy, en la que se hace en mojado, sin haber rodado nada en esas condiciones. Decido utilizar mas combustible para hacer 2 stings largos para rodar un poco mas. Consigo el quinto puesto.
    Seco para la carrera 100 %. Salida buena y en la primera curva hasta 3 veces me sacaron de la carretera. Tocaba disfrutarlo desde atras, y me fue bien. En la primera parada consigo meterme el septimo. Pongo duros en la 16 y salgo de boxes a 17 segundos de mi siguiente objetivo.Sobre la vuelta 27 me encontraba quinto pero a 26 segundos del cuarto. Pero consigo bajarlo a 19 antes de tener que hacer mi parada y me sacan de la carretera perdiendo lo que habia recortado. Vuelta 38 monto blandos y salgo a 25 segundos del cuarto que iba con neumatico duro,sugay, y consigo reducirla a 17 a falta de 10 vueltas, vuelta 46. Suspect Encendida total hasta que llego a coger DRS en la vuelta 54 de 56 y paso a Sugay para asi poder terminar en un cuarto lugar muy divertido. Hasta la proxima compis. Espero os guste la cronica.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 04 Abr 2013, 08:35

Buenos días,

Lo primero de todo, me gustaría felicitar a Salazar por su brillante debut en una categoría con un nivel tremendamente alto. Gran séptima posición compañero, buen trabajo!

Lamentar, además, los nuevos problemas de lag que tuvo Bernard, el cual tendré que dejar su puesto como piloto oficial si no los soluciona en la próxima carrera. Lo siento mucho por ti compañero pero, como comprenderás, así no se puede correr.
    Lo siento mucho por el resto de compañeros que, sin tener ninguna culpa, si vieron afectados por ello.

Saludos!
    DanigtiLH
    DanigtiLH

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20111

Mensaje por DanigtiLH Jue 04 Abr 2013, 13:22

Muy buenas crónicas compis!!da gusto...ahora me pondré hacer la mía, que será muy breve no hay mucho que contar.

Dos puntos a comentar:

1º- Como digo al principio cuando estemos en sala, por favor no se le de a continuar cuando salgan los resultados no es por tardar más os lo aseguro,cojo los resultados con la capturadora y con el mobil para asegurarme de que se cojen correctamente, pero ayer fue acabar la carrera y ya le disteis sin tiempo a hacer la foto con el movil, habrá algún día que por lo que sea no me grabará la capuradora y nos quedaremos sin resultados, es un bien para todos, así que por favor paciencia son 2 minutos!!!!

2º- Bernard haber si con los 5 megas que contrates a partir de la siguiente carrera, mejora la conexión, porque si no es un peligro.

Saludos!!
    Erserginho
    Erserginho

ID Piloto : Erserginho
    ID Youtubeer_serginho Mensajes : 180
    +17
    Provincia : Málaga
    -2 puntos

Mensaje por Erserginho Jue 04 Abr 2013, 13:30

aqui mi cronica,

clasificacion.
    toco agua,montando intermedios,salgo hacer mi primer stint y hago dos vueltas lanzadas,en la primera vuelta consigo hacer los dos primeros parciales muy buenos pero en la frenada lateral del tercer sector sobreviro en exceso y pierdo algo de tiempo marcando finalmente 1.44.087,que me daba el segundo puesto por el momento,no fui capaz de mejorar este tiempo y me pasa,dani y javiadrofor,siendo finalmente cuarto,no esta mal del todo.

carrera.
    esta vez en seco con 0% probabilidad de agua,arranco muy bien en la salida pasando a javiadrofor y a dani,de camino a la 1 curva estoy por delante en medio de javiadrofor que va a mi drecha y dani a mi izquierda,entro en la 1 curva y solo me marca la flecha de mi derecha le doy espacio a javiadrofor y cuando giro para dar la 2 curva me dan un golpe que me manda al exterior de la curva trompeando,quedo mirando a meta y espero que todos pasen,(por cierto imagen guapisima del desnivel de la 2 curva,jejejeje)me incorporo ultimo o penultimo no mire ni el puesto,era momento de no perderse en eso,en la recta hacia la 3 curva veo muchos coches por el medio desparramaos,consigo poner mi ritmo y antes de mi primer stint,llego a ponerme 4 a unos 3sg de sugay que va luchando con javiadrofor,en la vuelta 15 pa 16 decido adelantar una vuelta mi parada y asi intentar pasar a sugay,una vuelta despues para javiadrofor y sale a unos 2sg delante de mi y sugay creo que decidio alargar su parada,unas vueltas despues en la 19/20 consigo pasar a javi que ha montado duro y yo monte blandos,consigo alejarme poco a poco,hasta que le saco una ventaja buena para no tener mas que mantener ritmo,puesto que bambino me sacaba alrededor de unos 35/40sg,desde que me pongo segundo hasta el final ruedo practicamente solo,esto fue el gp de malasia para mi,muy divertido y terminando con un podio y cogiendo mas experiencia.

felicitar a bambino porque la vida sigue igual desde la ultima vez que corri con el,es decir ganando,a javiadrofor por su tercer puesto que tuvo una lucha practicamente toda la carrera con sugay,y en definitiva a todos los que terminaron,un saludo y nos vemos en china si dios quiere
    Erserginho
    Erserginho

+17
    -2 puntos

Mensaje por Erserginho Jue 04 Abr 2013, 13:31

aqui mi cronica,

clasificacion.
    toco agua,montando intermedios,salgo hacer mi primer stint y hago dos vueltas lanzadas,en la primera vuelta consigo hacer los dos primeros parciales muy buenos pero en la frenada lateral del tercer sector sobreviro en exceso y pierdo algo de tiempo marcando finalmente 1.44.087,que me daba el segundo puesto por el momento,no fui capaz de mejorar este tiempo y me pasa,dani y javiadrofor,siendo finalmente cuarto,no esta mal del todo.

carrera.
    esta vez en seco con 0% probabilidad de agua,arranco muy bien en la salida pasando a javiadrofor y a dani,de camino a la 1 curva estoy por delante en medio de javiadrofor que va a mi drecha y dani a mi izquierda,entro en la 1 curva y solo me marca la flecha de mi derecha le doy espacio a javiadrofor y cuando giro para dar la 2 curva me dan un golpe que me manda al exterior de la curva trompeando,quedo mirando a meta y espero que todos pasen,(por cierto imagen guapisima del desnivel de la 2 curva,jejejeje)me incorporo ultimo o penultimo no mire ni el puesto,era momento de no perderse en eso,en la recta hacia la 3 curva veo muchos coches por el medio desparramaos,consigo poner mi ritmo y antes de mi primer stint,llego a ponerme 4 a unos 3sg de sugay que va luchando con javiadrofor,en la vuelta 15 pa 16 decido adelantar una vuelta mi parada y asi intentar pasar a sugay,una vuelta despues para javiadrofor y sale a unos 2sg delante de mi y sugay creo que decidio alargar su parada,unas vueltas despues en la 19/20 consigo pasar a javi que ha montado duro y yo monte blandos,consigo alejarme poco a poco,hasta que le saco una ventaja buena para no tener mas que mantener ritmo,puesto que bambino me sacaba alrededor de unos 35/40sg,desde que me pongo segundo hasta el final ruedo practicamente solo,esto fue el gp de malasia para mi,muy divertido y terminando con un podio y cogiendo mas experiencia.

felicitar a bambino porque la vida sigue igual desde la ultima vez que corri con el,es decir ganando,a javiadrofor por su tercer puesto que tuvo una lucha practicamente toda la carrera con sugay,y en definitiva a todos los que terminaron,un saludo y nos vemos en china si dios quiere
    vmas07
    vmas07

ID Piloto : vmas07
    ID FacebookVicent Mas Tur Mensajes : 21
    +10

Mensaje por vmas07 Jue 04 Abr 2013, 14:03

Buenas a todos, querría comentar unas cosas.

Una sobre mi retraso, que salia de trabajar a las 10 y como hice sustitución no sabia que corría hasta la hora de salir. (Gracias a "Gongor_" por avisar.)

Una gran experiencia vivir mi primera carrera oficial, con más nervios al principio que en los entrenamientos por miedo a fastidiar a alguien.
    Espero que no haya causado ninguna molestia a nadie, sobre todo a los que doblaban. Tuve un pequeño toque con un Ferrari mientras me doblaba. La situación era que venían unos 4 coches seguidos y no quería estorbar a nadie pero tampoco pararme para no obstaculizar, de todas formas fue un toque sin más. No he visto ninguna queja pero pido disculpas de antemano.

Otro aspecto a comentar es el Lag que tenía "Bernar", hubo unas vueltas en las que lo adelantaba y derrepente desaparecía hacia adelante o de delante se postraba justo delante de mi.

Ante todo una gran carrera, mucho gusto compartir esta experiencia con vosotros.

Nos vemos en la próxima!!
    Gongor_
    Gongor_

ID Piloto : Gongor_
    +122

Mensaje por Gongor_ Jue 04 Abr 2013, 14:10

Ya te dije que poco a poco iras disfrutando Vicent, así que me alegro que te pillaras la play y que te metieras en este foro. Hemos de hacer entrenos juntos eh! XDDD
    Xcierto, aun no los han sumado pero tendras un punto mas por realizar la sustitucion, osea que 10 puntos de merito....
    DanigtiLH
    DanigtiLH

+138
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20111

Mensaje por DanigtiLH Jue 04 Abr 2013, 14:16

Bueno vamos con la crónica:

Clasificación

Tocaba lluvia, malo porque no había probado nada de nada...ya se me da mal este circuito solo faltaba la lluvia :acry:
    Primeros intentos desastrosos trompos por todos lados, bloqueos...no conseguía dar una vuelta estaba de los nervios, cargue el coche con 6v para adaptarme buscar los puntos de frenada, y en la ultima vuelta consigo esa vuelta buscada que me da la 2ª posición, y primero quien..... Very Happy Very Happy Very Happy Bambino sigue sumando ese record de poles ya he perdido la cuenta :_adoracion: grande crack!!!

Carrera

LLega el momento de que se apaguen los semáforos, llegamos a la primera curva me mantengo por el exterior viendo que una flechita iba por dentro, pero a medida que íbamos haciendo la curva la flechita se acercaba hacia mi, obligándome a abrirme para no causar un accidente, pero me toca levemente veo que eserginho, pues llegamos a la segunda curva yo arrinconado por la parte de dentro y sergio por fuera tomo la curva como si no estubiera (no se si no me vistes, o que pasó....)con la consecuencia de que me toca y trompeo 180 grados

y claro como es normal venia toda la parrilla detrás, como veis en el vídeo no me pudieron esquibar, pues me ponen una drivetru pero 1oo metros para adelante me dicen que me ponen otro!!! :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: como si fuera un 2X1 me estaba acordando de todos los santos.... :argh: :argh: :argh: y al garete la carrera después del 2º drivetru estaba casi 40s del 8º.
    Total que al final pude remontar algo y quedar 6, pero quedando 17v estaba que quería apagar la play, era rodar por rodar.
    En fin, Eserginho creo entrastes muy pasado en la primera curva o es lo que he visto yo, ves más tranquilo en la próxima que hay mucha carrera por delante Wink

Por lo demás como siempre, Bambino nos ha dado una lección de como pilotar en Malasia muy grande jorge ibas brutal aquï!!exagerado lo tuyo!!
    Me alegro un montón por Javi, llego ese podium!!!te lo merecias campeon :_adoracion: por como piloto y como persona!!
    Y la sorpresa de la noche fue sugay que se marcó muy buena carrera con un ritmo muy constante, pero llego el terremoto mallorquín mi gaditanillo!!que se marco otra remontada de las suyas, buah brutal juan :_ador: :_ador:
    Todos los demás felicitaros por la carrera, porque excepto en la salida no paso nada más y pudimos disfrutar de la carrera.

Saludos!!
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

+19
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20116
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 Jue 04 Abr 2013, 15:14

Under-P-Taker123 escribió:cagon mi p*ta memoria, se me ha pasado por completo la carrera de hoy. Lo siento por dejar el asiento libre Sad

Se me han quitado 5 puntos por no asistir ayer la carrera? Siendo la primera vez que pasa lo veo excesivo, pero vosotros sabreis... Crying or Very sad
    Erserginho
    Erserginho

+17
    -2 puntos

Mensaje por Erserginho Jue 04 Abr 2013, 15:18

buenas dani como bien dices entro pasado en la 1 curva un pelin,tenia marcando la flecha derecha y no queria encerrar el interior,de ahi mi pasada de frenada,pero en la 2 curva en el toque yo no veo que cierre estoy en la trazada y giro no veo nada mas y tambien me quede mirando para meta.
    espero que la proxima no tenga incidentes ni contigo ni con nadie.
    DanigtiLH
    DanigtiLH

+138

Mensaje por DanigtiLH Jue 04 Abr 2013, 15:22

Under-P-Taker123 escribió:
    Under-P-Taker123 escribió:cagon mi p*ta memoria, se me ha pasado por completo la carrera de hoy. Lo siento por dejar el asiento libre Sad

Se me han quitado 5 puntos por no asistir ayer la carrera? Siendo la primera vez que pasa lo veo excesivo, pero vosotros sabreis... Crying or Very sad

Así es Pepe, miralo en el reglamento, si no se avisa de la no asistencia se pone un norps que son -5 puntos, no se trata de que nosotros sepamos como tu dices, hay un reglamento y hay que cumplirlo, vale que fuera un despiste pero te esperamos los 10m de cortesía estando todos en sala. Para la proxima ya sabes Pepe...
    Saludos!
    DanigtiLH
    DanigtiLH

+138

Mensaje por DanigtiLH Jue 04 Abr 2013, 15:30

Erserginho escribió:buenas dani como bien dices entro pasado en la 1 curva un pelin,tenia marcando la flecha derecha y no queria encerrar el interior,de ahi mi pasada de frenada,pero en la 2 curva en el toque yo no veo que cierre estoy en la trazada y giro no veo nada mas y tambien me quede mirando para meta.
    espero que la proxima no tenga incidentes ni contigo ni con nadie.

Todo aclarado Sergio :thumbsup: , no pasa nada nos vemos en China!
    Saludos
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

+19
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 Jue 04 Abr 2013, 16:23

Creia que habia un margen antes, que si no avisabas en 2-3 carreras seguidas o en todo el campeonato se te empezan a restar puntos, Es que encima de perder una carrera y te quitan puntos, en realidad pierdes dos, la que te has perdido y la siguiente para recuperar los puntos que has perdido.
    Javiadrofor
    Javiadrofor

+115

Mensaje por Javiadrofor Jue 04 Abr 2013, 16:31

Buenas tardes chicas,

Estoy más que contento con el resultado, por fin vuelvo al podio!
    Lástima que no haya sido por méritos propios, sino por la ostia de la primera curva que me quitó a la mayoría de adversarios de una tacada.

Clasificación
    100% Agua, menudo tostón
    En la 1ra vuelta marqué tiempo, por lo que en los demás pude arriesgar, para acabar bajando en cada una de las 5 vueltas que di.
    Tercero, a un mundo del Gran Bambino, y con las cosas apretadas entre Dani (2) Yo (3) Sergio (4) y Juan (5)

Carrera
    Por primera vez esta temporada hay pitote en la salida y no estoy involucrado!!!
    Lo dicho, salimos Dani y yo normal y Erserginho rapidísimo! Llego a la primera curva algo retrasado respecto a ellos pero bien colocado para la 2da curva, cuando veo el coche de Sergio trompear. Lo esquivo cómodamente por la derecha y me escapo 2do, con el 3ro a varios segundos.
    Aquí el mamón de mi compi ya me exigía el doblete, a los 10 segundos de empezar... jejeje

Consigo abrir algo de hueco 2 veces con Sugay (3ro) pero 2 minifallos me lo vuelven a pegar al culo. A todo esto no sé como puñetas Sergio llega a colocarse detrás nuestro, menudo ritmo llevabas.
    Llegamos así a la V15, en que para Sergio, yo paro en la V16, saliendo delante, y Sugay en la V17 saliendo detrás Sergio.
    Aquí me la jugaron ambos, ya que montaron blandos y yo duros.
    Sergio me pasó y se fue sin problemas. A Sugay le costó un poco más, ya que me adelantó y se llegó a ir 2 o 3 segundos, pero conseguí que no se me fuera mucho y acabé pillándole. Nos pasamos varias veces. Yo aproveché para ahorrar algo de gasolina, ya que sobre la V20 me llegué a poner en -2.
    Sobre la V32 paró Sugay a poner duros y yo en la V37 a poner blandos. Salí 2 segundos por detrás.
    Con la "tranquilidad" de tener mejores y más nuevos neumáticos, me quedé algunas vueltas detrás de Sugay, para intentar finalmente pasarlo a 10 vueltas del final e escaparme medio segundillo por vuelta, para conseguir el 2do podio de la temporada.

Contento con el podio en un circuito en que no me veía nada bien, ya que por lo menos Dani, Juanillo y Sergio eran más rápidos que yo.

Quiero comentar mi desacuerdo con algunas acciones de Nenem.
    Ya en Australia me fastidió varias vueltas de clasificación para acabar metiéndose en boxes.
    Si me fastidian una vuelta por ir más lento, no pasa nada, me aguanto por no calcular distancia con el de delante, pero que te la jodan y que al final se metan en boxes lo encuentro ridículo.
    Ayer en carrera, iba peleando con Sugay, y él te dobló en la recta de atrás. A mi, que iba a menos de un segundo de Sugay, como si no estuviese, en lugar de apartarte.
    No contento con esto, vas, abres DRS e intentas adelantar a Sugay, yendo los 3 casi en paralelo.
    Lo encuentro un riesgo innecesario para los 3, ya que vas en vuelta perdida.
    Por favor algo más de cuidado con estas cosas.

Para terminar, enhorabuena a Jorge, que después de algunas carreras con fallos ha vuelta a arrasar. Grande!!!
    Buena Sergio, fenomenal debut en la categoría.
    Sugay muy buena tío, de los mejores piques que he tenido en año y medio de campeonato.
    Dani, una putada la salida, ánimos que ya vendrán mejores!
    Juan, que te la siga picando un pollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje, por fin te recorto algo!

Saludos a todos y que tengáis una buena tarde.

Bernard_Racer
    Bernard_Racer

+11

Mensaje por Bernard_Racer Jue 04 Abr 2013, 17:01

DanigtiLH escribió:Muy buenas crónicas compis!!da gusto...ahora me pondré hacer la mía, que será muy breve no hay mucho que contar.

Dos puntos a comentar:

1º- Como digo al principio cuando estemos en sala, por favor no se le de a continuar cuando salgan los resultados no es por tardar más os lo aseguro,cojo los resultados con la capturadora y con el mobil para asegurarme de que se cojen correctamente, pero ayer fue acabar la carrera y ya le disteis sin tiempo a hacer la foto con el movil, habrá algún día que por lo que sea no me grabará la capuradora y nos quedaremos sin resultados, es un bien para todos, así que por favor paciencia son 2 minutos!!!!

2º- Bernard haber si con los 5 megas que contrates a partir de la siguiente carrera, mejora la conexión, porque si no es un peligro.

Saludos!!

si ojala que con esa velocidad mejore y entiendo lo que dijo guillem, les digo algo yo no quiero perder mi plaza titular no se que piensan pero me comprometo a participar en todos los entrenamientos libres, si ven que tengo problemas de lag me confirman y para la carrera dejare que alguien me sustituya hasta que lo resuelva correre en la oficial lo que se me hace raro es que en los entrenamientos no tuve problemas de lag
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 04 Abr 2013, 20:46

Buenas,

La verdad que no sé muy bien como explicarlo , porque ayer aunque acabé muy cansado tras rodar toda la carrera prácticamente solo , acabe muy contento yo creo que hacia mucho tiempo que no estaba así. Pero era doble esa sonrisa puesto que mi compañero JAVI , por fin se hizo con tal ansiado podio que mas que merecido lo tiene. Enhorabuena fenomeno!!! :thumbsup:

Clasificacion:

Pues me lo habia preparado bien y tanto en seco como en mojado volvía a mis mejores tiempos de antaño. La verdad desde el minuto uno que pisé este circuito fui como un pincel , el coche iba a la perfección, sobre raíles y tenía un muy buen reglaje con lo que todavía pintaba aún mejor.

Finalmente me hice con la Pole tras dos vueltas bajo el diluvio que fueron muy muy buenas, asi que la cosa pintaba bien.

Carrera:

Empezamos y salgo bien pero tras la primera curva veo que hay algo de lío y trato de poner pies en polvorosa como así hice, tirar tirar tirar y más tira para evitarme de sustos , lios y más cosas que en las ultimas carreras me jugaron una mala pasada.

En la vuelta 17 con mas de un repostaje de diferencia sobre el segundo clasificado, paro monto el duro y hasta la 38, así con el blando . La carrera era complicada por ir tantas vueltas solo y era dificil no perder la concentración. Pero es que iba tan bien aqui....

Dar las gracias a todos!!!! Felicitar a Javi que ya en la segunda como muy bien dice el le estaba exigiendo... A Erserghuino que hizo otro carrerón y a Sugay. A los demás animos ( Dani, gaditanillo...)

Nos vemos en China si dios quiere.

Saludos!!!
    CGC_Salazar
    CGC_Salazar

+112
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20116

Mensaje por CGC_Salazar Jue 04 Abr 2013, 22:12

Hola cracks, lo primero dar las gracias a Guillem y a Bernard Very Happy, la verdad es que en las primeras vueltas viéndome tan arriba me temblaban las manos xD. Además comentar que ya subí el resumen de mi carrera al tema de los vídeos, por si alguien le quiere hechar un ojo.

https://campeonatoscgc.crearforo.net/t2959-13-gp-de-malasia#93213
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 05 Abr 2013, 08:20

Buenos días,

Gracias a todos por comentar vuestras carreras y, de esta forma animar este hilo, es un placer leeros. Voy por partes:

- Lo primero de todo me gustaría felicitar, con el permiso de Bambino, a Javi, que por fin tuvo un poco de suerte y pudo estar en el podio. Cuánto tiempo hacía que lo estabas buscando, eh? Al final lo has conseguido, te lo mereces! Ahora empieza la remontada respecto a Gaditanillo jijijij.
    - Enhorabuena, como no, a Jorge, que una vez más volvió a demostrar que es uno de los mejores pilotos que hay. Gran victoria, gran pole y ya sumas 13 de 13. En fin, im-pre-sio-nan-te!
    - Felicidades también a Erserginho por debutar en esta categoría consiguiendo un importante podio.
    - Me alegro de que Vicent se llevara una gran impresión y que disfrutara de su primera carrera con nosotros. Ya verás lo bien que lo vas a pasar Wink

Por último, aclarar a Pepe que, tal como marca el Reglamento, en caso de no presentarte a una carrera, independientemente del motivo que sea, por norma conlleva la resta de cinco puntos de la clasificación. Lo siento pero es igual para todos.

Saludos y buen fin de semana, compañeros!
    Oscar0001
    Oscar0001

ID Piloto : oscar0001
    +13
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Oscar0001 Vie 05 Abr 2013, 13:44

Buenas a todos.
    Solo comentar que como veréis no estoy muy motivado con este juego, pero vamos haciendo lo que podemos. Yo en la salida iba por el interior en la primera curva y al hacer la segunda me encontré en medio del fregado donde me hicieron un sandwich pero no pasa nada no fue culpa de nadie pero el juego le dio por meterme dos dt y me encontré en la vuelta 3 con dos paradas en box echas ultimo a un mundo del delante.
    Con todo y eso me lo tome como un entreno y quedar lo mas adelante posible fui remontando, si que es verdad que cuando me encontré a nenem me dio un poco de guerra cuando estaba rodando un segundo mas lento por vuelta pero tampoco le di mucha importancia estaba defendiendo su posición y esperando un error mio supongo y bernard si que me volvió un poco loco porque no sabia si estaba delante o detrás ya que aparecía y desaparecía tanto delante como detrás y me volvía loco a mi marcador de posición pero cuando decidí no des-concentrarme mas y seguir tirando yendo noveno creo porque no se exacta la posición al marcarme que a veces estaba delante de bernard y a veces detrás a cuatro vueltas del final le da a mi router por resetearse cuando lo había reseteado justo antes de la carrera. Bueno que le vamos a hacer en la siguiente haber si tenemos mas suerte. un saludo a todos.
    Chechum
    Chechum

Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117

Mensaje por Chechum Vie 05 Abr 2013, 19:22

Oscar0001 escribió:Buenas a todos.
    Solo comentar que como veréis no estoy muy motivado con este juego, pero vamos haciendo lo que podemos. Yo en la salida iba por el interior en la primera curva y al hacer la segunda me encontré en medio del fregado donde me hicieron un sandwich pero no pasa nada no fue culpa de nadie pero el juego le dio por meterme dos dt y me encontré en la vuelta 3 con dos paradas en box echas ultimo a un mundo del delante.
    Con todo y eso me lo tome como un entreno y quedar lo mas adelante posible fui remontando, si que es verdad que cuando me encontré a nenem me dio un poco de guerra cuando estaba rodando un segundo mas lento por vuelta pero tampoco le di mucha importancia estaba defendiendo su posición y esperando un error mio supongo y bernard si que me volvió un poco loco porque no sabia si estaba delante o detrás ya que aparecía y desaparecía tanto delante como detrás y me volvía loco a mi marcador de posición pero cuando decidí no des-concentrarme mas y seguir tirando yendo noveno creo porque no se exacta la posición al marcarme que a veces estaba delante de bernard y a veces detrás a cuatro vueltas del final le da a mi router por resetearse cuando lo había reseteado justo antes de la carrera. Bueno que le vamos a hacer en la siguiente haber si tenemos mas suerte. un saludo a todos.

Creo que no es la primera vez que a falta del final tienes problemas de conexión, porque alguna vez recuerdo ir detrás de ti y ver que caías. Mucho ánimo, no es justo que te metieran 2 DTs y que,encima de haber aguantado en la carrera en vez de salirte, se te reiniciara el router.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 05 Abr 2013, 19:43

Ánimo Óscar, sé la decepción que se lleva uno cuando sufre una desconexión a estas alturas de la carrera. No tienes otro remedio que pasar página y pensar ya en China, donde seguro que las cosas te irán mejor.

A por todas, campeón!
    CGC_Salazar
    CGC_Salazar

+112

Mensaje por CGC_Salazar Sáb 06 Abr 2013, 19:26

Me acabo de dar cuenta de una dato bastante curioso, o al menos a mi me lo parece xD, de los 16 pilotos que hay en esta categoría, 4 nos llamamos "Daniel" : Daninarvaez, DanigtiLH, Chechum y yo.
    ¡Ánimo tocayos! lol!lol!lol!lol! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 2012742406
    Chechum
    Chechum

+117

Mensaje por Chechum Sáb 06 Abr 2013, 22:18

Salazareno escribió:Me acabo de dar cuenta de una dato bastante curioso, o al menos a mi me lo parece xD, de los 16 pilotos que hay en esta categoría, 4 nos llamamos "Daniel" : Daninarvaez, DanigtiLH, Chechum y yo.
    ¡Ánimo tocayos! lol!lol!lol!lol! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 2012742406

FDani habrá que llamarla no? xd A ver si un día subís los 3 al podio,sería histórico. Yo lo seguiré mientras me vayáis doblando jaja Pero no creo que Bambino,Javiadrofor,Serginho y Gaditanillo lo pongan fácil la verdad. Es increíble lo rápidos que vais muchos de aquí.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 07 Abr 2013, 18:32

Muy curioso el dato, Salazar Very Happy

Ánimo Chechum, seguro que tú algún día también estarás luchando por el podio, compañero.

Saludos!
    Chechum
    Chechum

+117

Mensaje por Chechum Dom 07 Abr 2013, 19:11

XGuillem_CaldesX escribió:Muy curioso el dato, Salazar Very Happy

Ánimo Chechum, seguro que tú algún día también estarás luchando por el podio, compañero.

Saludos!

Gracias Guillem Smile. Viendo las trazadas y vídeos de los cracks que hay en CGC noto que voy mejorando, aunque sea poco a poco.

Un saludo
    CGC_Salazar
    CGC_Salazar

+112

Mensaje por CGC_Salazar Mar 09 Abr 2013, 00:46

Chechum escribió:
    FDani habrá que llamarla no? xd A ver si un día subís los 3 al podio,sería histórico. Yo lo seguiré mientras me vayáis doblando jaja Pero no creo que Bambino,Javiadrofor,Serginho y Gaditanillo lo pongan fácil la verdad. Es increíble lo rápidos que vais muchos de aquí.

Ánimo que seguro que irás mejorando y podrás aspirar a más cada carrera. En realidad esta categoría debería llamarse "Todos contra Bambino"
    DanigtiLH
    DanigtiLH

+138

Mensaje por DanigtiLH Jue 11 Abr 2013, 17:16

Salazareno escribió:
    Chechum escribió:

Ánimo que seguro que irás mejorando y podrás aspirar a más cada carrera. En realidad esta categoría debería llamarse "Todos contra Bambino"

Va ánimo tocallo!!si has mejorado muchísimo, acuérdate de al principio y el pilotaje que estas haciendo ahora :thumbsup:
    veras como llegan los resultados!!

Saludos
    Beja46
    Beja46

ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Provincia : Bizkaia

Mensaje por Beja46 Miér 17 Abr 2013, 10:40

Holaa xikoos hoy corro con vosotros, un placer.volver a esta gran categoria Very Happy
    Javiiiiii k sepas k no me e olvidado del GP China del año pasado hoy kiero revanchaaa mamooon jejee
    Suerte a todooos!!!
    Javiadrofor
    Javiadrofor

+115

Mensaje por Javiadrofor Miér 17 Abr 2013, 12:16

Beja46 escribió:Holaa xikoos hoy corro con vosotros, un placer.volver a esta gran categoria Very Happy
    Javiiiiii k sepas k no me e olvidado del GP China del año pasado hoy kiero revanchaaa mamooon jejee
    Suerte a todooos!!!

jajajaja

Me alegro de que estés con nosotros esta noche.

Este año te volveré a ganar, pero sin penalizaciones de por medio!!!

Nos vemos esta noche Unai!
    DanigtiLH
    DanigtiLH

+138

Mensaje por DanigtiLH Miér 17 Abr 2013, 13:43

Beja46 escribió:Holaa xikoos hoy corro con vosotros, un placer.volver a esta gran categoria Very Happy
    Suerte a todooos!!!

Hola Beja, bienvenido de nuevo a tu categoria, a disfrutar esta noche!! :thumbsup:

Saludos!
    vmas07
    vmas07

ID Piloto : vmas07
    ID FacebookVicent Mas Tur Mensajes : 21
    +10

Mensaje por vmas07 Miér 17 Abr 2013, 16:11

Holaa, me han convocado como piloto reserva para la carrera de esta noche, sustituyendo a "Daninarvaez" con Caterham.

Pero no podré correr esta noche porque tengo que ir a recoger a unos amigos al aereopuerto y el avión llega a las 22:20...

Así que nos vemos en la próxima.

Un saludo a todos y perdón por las molestias.

Vicent.
    mcr2712
    mcr2712

ID Piloto : mcr2712
    +10
    M/V : Volante Thrustmaster Universal Challenge

Mensaje por mcr2712 Miér 17 Abr 2013, 20:34

confirmo asistencia y primera carrera oficial que a go haber que tal va el asunto nos vemos esta noche gente!!!!
    Castigador82
    Castigador82

ID Piloto : Castigador82
    +10
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Mensaje por Castigador82 Miér 17 Abr 2013, 20:35

comfirmo asistencia.mi primera carreraaa
    CGC_Salazar
    CGC_Salazar

+112

Mensaje por CGC_Salazar Jue 18 Abr 2013, 02:45

Buenas a todos, paso a comentar mi carrera.

Primero de todo el día empezó fatal, pinché una rueda del coche de vuelta a casa y me tuve que dar una caminata buena por Santander. ¡A quién se le ocurrió poner Santander en una montaña!

En la clasificación consigo una 11º posición con muy malas sensaciones y no entendía porque. Lo entendí en el garaje justo antes de la carrera NO HABÍA PUESTO LOS REGLAJES ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 1964295073 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 1964295073 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 1964295073 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 1964295073 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 1964295073 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 1964295073 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 1964295073 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 1964295073 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 1964295073 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 1964295073 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 1964295073 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 1964295073 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 1964295073 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 1964295073 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 4133889099▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 4133889099

Total que casi no aspiraba a nada en la carrera, decidí salir con duros y montar los blandos al final. Ya el colmo fue cuando pongo el motor para salir con -3 vueltas de gasolina y salgo con +7. (Muy bien Codemasters)
    Las primeras vueltas era una p*ta tortuga, lento, leeeento, lentíííííííííííííííísimo me estaba desesperando yo solo, y no iba el último porque los demás tuvieron errores o algunos pequeños incidentes. A partir de la vuelta 15 o así ya estaba noveno (último, si, pero queda mejor decir noveno Very Happy) De aquí al final mi carrera fue completamente en solitario, una carrera tremendamente aburrida pero bueno me llevo 2 puntos que visto como está el descenso vienen bien. Jorge me dobló por segunda vez en la vuelta 53, la verdad me dió mucha rabia porque mi único objetivo para el final de la carrera era no ser dobldo 2 veces ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 277638789
    Felicitar tanto a Jorge (cuando quieras deja algo para los demás fenómeno) ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 637953921 a DanigtiLH ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 220935234 y a beja que hizo una sustitución muy buena ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 338691331

También nombrar a Bernard que llegó algo tarde y no pudo correr, entrena duro crack. Nos vemos en Bahrein ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 3553447210
    Beja46
    Beja46

ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Provincia : Bizkaia

Mensaje por Beja46 Jue 18 Abr 2013, 03:41

Wenaas noxes!!
    Wenoo empezamos la Q y decido hacer un intento con cada goma, lla que el Red Bull (mal coche en los ultimos F1 :acry: ) con gasolina pa 2 intentos me era imposbile llegar a los 32s altos que hacia con McLaren,Sauber etc y salio bien en el 1er intento marco 1.33.3xx k dentro de lo malo me deja contento en 3era posicion tras Javiiii :_enfadado: lla dn mi 2do intento marco el 1:33.160 k me da la 2da plaza en parrila Razz

Al igual que Q el Red Bull en carrera era 2-3 decimas mas lento x vuelta en el 1er stint al menos :_cry1: asi k salir 2do staba bieeeen..x detras del 32 medio inalcanzablee de Jorge! :_adoracion: jejee

En la salida mantenemos la 2da posicion, x delante de Danigti, estuvimos unas 6,7 vueltas pegados, el Javi y yo y wenoo esas vueltas me colaba muxo en la orquilla hasta que Dani pasa, pero para muy pronto vuelta 8 ceor, eso significaba k el iria a 3, y yo a 2 :jiji: asi k me centre y empece a rodar sin errores en un ritmo muy constante, Dani claro con neumatico nuevo venia rapidisiml pero si conseguia aguantar siempre por delante de el hasta mis paradas, nos veriamos a final de carrera segurooo jaaja
    pare en la 14 puse duro y hasta la vuelta 26-27 k para dani de nuevo le baje la desventaja de unos 18" a 7-8" yo paraba en la 34 con dani lla pegado a poner duro de nuevo y hasta el final, otra vez le baje la distancia a menos de 10" asi k valla ultimas.vueltas faltabann, a 10 vueltas para dani pone.blando y se acerca y wenoo lla stando en zona de DRS al igual k al principio de carrera le aguanto muy bien (caja demasiado corta!!) todos los intentos pero... Aki.viene la jugarreta de codemasters!! A falta de 2 vueltas mi.Kers se averia, no me j...... A tenido 56 vueltas y se jode ahora??? Grrrrrr...... affraid asi k nada lla sin Kers x muy bien k frenara avia perdido la 2da posicion :acry: aunke tengo k decir k no me gusto el adelantamiento de Dani, se metio demasiado a saco y weno me kede clavado lla k me sali un pelin, pero na, no pasa nada si el juego no me la uviera liado no se uviera.dao ess situacion lla k creo k dani no uviera podido pasarme :alegria: pero en esta situacion nadie keria ceder jejee asi k nada lance sin mas!!

Enorabuena a Jorge, INTRATABLE!
    A Dani bonita carrera de luxa a distancia y de.estrategia pura muy divertidda al menos pa mi Very Happy
    Javiii te dije k hoy tenia revanchaaaaa jaaaaaa :copa3:
    :jijiji: :lol: wenaaa carreraa misma estrategia los 2, pocos.valientes an ido.a 2 jee
    Un saludo!!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 18 Abr 2013, 10:46

Buenos días amigos,

Lo primero de todo, como ya es habitual en cada carrera, felicitar a Jorge por su triple corona y por aumentar su récord personal dejándolo en 14 poles consecutivas. Vaya fenómeno! Enhorabuena, crack!

Enhorabuena también a mis compañeros Dani y Unai por estar en el podio.

Una pena que las cosas no salieran según lo previsto, Salazar, son cosas que pasan fruto de los nervios. Respecto a lo que comentas de la gasolina, decirte que para que no te vuelva a ocurrir esto lo que debes hacer es: primero cargar los reglajes y después, lo último de todo, definir la estrategia de carrera. Sino se te cambia automáticamente y luego pasa eso. Prueba y verás como te va bien (o eso creo). Venga, ánimos que seguro que en Bahréin las cosas irán mejor.

Un saludo a todos!
    Javiadrofor
    Javiadrofor

+115

Mensaje por Javiadrofor Jue 18 Abr 2013, 12:50

Buenos días a todos,

Enhorabuena Jorge por seguir haciendo crecer el record de poles y por otra victoria más, menudo Calamar!
    Muy buena carrera Dani, consiguiendo el 2do lugar al final, y muy buena Beja, luchando toda la carrera pese a estar ya jubilado! jejeje
    Yo contento con el 4to puesto, ya que fue una carrera dura, pero creo que con algo de suerte podría haber luchado por el 2do, 3er puesto.

Clasificación
    En la última clasi antes de la carrera hice mi mejor tiempo con 1.32.938, lo que me daba algo de alas para la carrera.
    En la 1ra vuelta marqué un 33.2, creo, que me daba tranquilidad y que a la postre ya no pude mejorar.
    Pole para Jorge, Beja, Yo, DaniGTI, Gaditanillo y Sergio en las 6 primeras posiciones.

Carrera
    Salida bastante limpia por la parte de delante, que alguien me corrija si me equivoco.
    Pierdo posición con Dani, pero me mantengo en la lucha con él y Beja , con varios adelantamientos.
    En las siguientes vueltas, consigo mantenerme detrás de ellos 2 ahorrando algo de combustible, con lo que me veía muy bien.
    A la vez iba metiéndole algunas décimas por vuelta a Juan, que iba 5to.
    Dani paró en la 8, dejando claro que iba a 3 paradas, pensé que si iba a mi ritmo podría ganarle la partida si conseguía seguir a Beja, pero tuve 2 minutos malos y dejándome algunos segundos y perdiendo su rueda (de Beja).
    Además, al salir de mi 1ra parada, salí de box a la vez que pasaba Juan, y tuvimos un pequeño toque, al devolverle posición, ya se me escapó definitivamente el tren del podio.
    De ahí hasta el final, manteniendo distancias con Erserginho.

Lo dicho, al final 4to, contento con los puntitos que le recortamos al mamón de Juan, ya solo son 22 de diferencia!!! jejeje
    Beja, el año que viene en China te voy a destrozar!!! :jiji:

Para terminar, espero que lo de las ausencias esta semana haya sido casualidad, porque hemos tenido 6!!!!
    Además por diferentes motivos faltó gente que tenía que correr, con lo que fuimos solo 12, y de esos 12 acabamos 9...
    A ver si en las próximas llenamos la parrilla.

Saludos y hasta pronto!
    mcr2712
    mcr2712

ID Piloto : mcr2712
    +10
    M/V : Volante Thrustmaster Universal Challenge

Mensaje por mcr2712 Jue 18 Abr 2013, 13:54

buenos días gente os comento un poco mi breve carrera de ayer

Empece fatal saliendo ultimo y con muy malas sensaciones para la carrera en la salida consegui remontar asta la 8 plaza pero me falto mucho ritmo de carrera y fui perdiendo posiciones asta que me quede con salazar que finalmente me consiguió adelantar por cierto gran adelantamiento salazar después tuve problemas con el kers y me u viera en cantado acabar la carrera para se me cayo el Internet sobre la vuelta 18 en resumen un desastre para ser la primera carrear oficial que ago y felicitar a todos sobretodo a los primeros clasificados a Jorge :copa1: Dani :copa2: Unai :copa3: y Jorge 14 poles seguidas felicidades fenómeno haber si en Bahrein tengo algo mas de suerte

UN SALUDO!!!!!!
    DanigtiLH
    DanigtiLH

+138

Mensaje por DanigtiLH Jue 18 Abr 2013, 14:21

Beja46 escribió: aunke tengo k decir k no me gusto el adelantamiento de Dani, se metio demasiado a saco y weno me kede clavado

Hola Beja

Sobre el punto que explicas en tu crónica, no es así Beja, tenias un lag del copón cosa que tu no eras consciente como es lógico, cada vez que me acercaba a ti te ponías transparente y de golpe y porrazo estabas unos metros mas para adelante,con lo que iba con el doble de precaución a la hora de acercarme a ti, y en la acción del adelantamiento en la recta larga, tienes que vigilar en no hacer cambios de dirección...pero bueno al final de la curva yo voy por dentro y tu por fuera, cuando estoy girando ya en el vértice te veo trompear solo, por fuera, en ningún momento te toco estas como a dos metros de mi, eso es lo que vi en mi pantalla y quería aclararlo, jamás echaría aún compañero de la pista y si se diera el caso que me pasará de frenada lo esperaría, porque ante todo pongo la diversión y el ferplay a el resultado.

Saludos!
    CGC_Salazar
    CGC_Salazar

+112

Mensaje por CGC_Salazar Jue 18 Abr 2013, 15:11

XGuillem_CaldesX escribió:
    Una pena que las cosas no salieran según lo previsto, Salazar, son cosas que pasan fruto de los nervios. Respecto a lo que comentas de la gasolina, decirte que para que no te vuelva a ocurrir esto lo que debes hacer es: primero cargar los reglajes y después, lo último de todo, definir la estrategia de carrera. Sino se te cambia automáticamente y luego pasa eso. Prueba y verás como te va bien (o eso creo). Venga, ánimos que seguro que en Bahréin las cosas irán mejor.

Gracias por el consejo Guillem,la verdad es que me veía en la primera vuelta con duros, con +7 de gasolina y sin reglajes y ya perdía un par de segunditos con el siguiente yendo en mezcla 3 para quitarme gasolina de encima como fuese. En breve subiré el video pero va a ser mas corto de lo normal por que no hay mucho que contar

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 23:22