compi ya escribi mis datos de conexion asi que con eso estara bien y aui animandolos para que mañana tengamos una gran carrera he leido que muchos han perdido motivacion acerca de esto pero quien no de ustedes les gustaria hacer esto en la vida real? me imagino que a muchos ya sea por trabajo, edad, responsabilidades esto se va dejando pero cuando se tenga la oportunidad de competir hay que disfrutarlo sentirse satisfecho con uno mismo no por resultado sino por el hecho de estar concentrado en un gp completo asi que listos para mañana!DanigtiLH escribió:Bernard_Racer escribió:hola que tal compañeros soy Bernard_Racer y vengo a representar el equipo Euscat Racing Force y me gustaria saber quien es mi compañero de equipo para poder pasarnos datos datos desde conexiones hasta reglajes y trazadas de pistas. un gusto estar aca.
Hola bernard!!bienvenido a la F4 y enhorabuena por tu plaza como piloto oficial veras como tienes unos compañeros estupendos y podremos disfrutar todos de las carreras
Te pediría que me agregaras al nick de la play y hicieras la prueba de conexión,te dejo el enlace
https://campeonatoscgc.crearforo.net/t2945-ranking-conexiones-internet-f4
Saludos nos vemos mañana en la carrera!
y una disculpa para Nenem3 que le di un golpecito en los entrenaminetos y a Javierdrofor que te pido que me perdones por cerrarme en la ultima curva pero creo que fue un lance de carrera de parte de los 2 les pido una disculpa colegas.