por Ssangre08 Sáb 12 Ene 2013, 23:32
Hola Juan Antonio,
Lo que dices es cierto, por lo que he podido ver en tus carreras eras una persona que respeta bastante las reglas. En la vuelta 33 te di caza para doblarte, y como bien dices cuando me aceque a ti, pusiste una marcha más y me costó acercarme a tí. Pero de todas maneras, cuando te enseñan bandera azul, es porque alguna cosa hemos hecho mal. Si sigues tirando, al final te penalizan.
No te lo tomes a mal, pero en la recta de la última curva antes de entrar en meta, estaba muy cerca de tí, y debido a que ibas por el medio, intenté adelantarte por la derecha, pero en ese preciso instante (que a lo mejor concidió cuando te penalizaron) te pusiste a la derecha. Tuve de realizar una maniobra evasiva hacia la izquierda y al desplazarme por la hierba, no pude frenar bien y hice un recto. Hay veces que cuando en piloto de atrás te va a doblar y todavía no te han enseñado la bandera azul, nos crecemos, hasta el punto que nuestro ritmo, no se porqué, sube de revoluciones, pero lo que se trata es de dejar pasar al final, no cuando te penalizan.
En la clasificación, cuando realizaba una vuelta rápida, te mencioné a ti, como el piloto que me estropeó la vuelta de clasificación, ya que ese piloto acaba de salir de Boxes. A lo mejor no eras tú, pero si no fueras tú, te pido disculpas. Ahora bien, me gustaría que el piloto que obstaculizó la vuelta de clasificación, hasta tal punto que tuve de realizar una apurada de frenada y el otro coche por apurar en la curva, hizo un recto, reflexionara con las normas BASICAS.
Ni mucho menos somos perfectos todos, incluido yo, pero intentar aplicar las normas básicas.
Un saludo a todos.