PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+59
R_Dog19
CGC_Shokk
WalowinnerTF
Gongor_
F1_Xerez_F1
ORG_F1
Terryboxer
Genocider
Isnara
Nura_Masamune
Nereo1414
FTR_RoBeR
L-I-G4674
Chechum
OnubensenNa
SergiF107
El_Poker_de_Ases
Beja46
Chemaker
Potencia25
DanigtiLH
CGC_Albertillo
Pirrooo1
StaublinF1
Ssangre08
CGC_Blacksiam
Slotroger
Ruvigas
Lalego99
fabre
Barrientos_sbk
Afondutet
Charly_S07
JuanAntonio2106
CGC_JorgeGP74
Tonitogta12
K-Spartan
David
Alonso-Sergio
CGC-Adrian_GR
Izecson
Invi_Debilico
Turbodeif
Xx_Tomys_xX
Jorge_Hernandez
CGC_Esteban_23
Marcos_LN
Erserginho
SrTerman
Pauet82
XbF1cs
Aramrec
Zeussamar
Pepuartesa
Sabasartesa
JackAttack_46
XGuillem_CaldesX
CGC_Jaime_F1
ADMIN
63 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 09 Ene 2013, 18:38

Hola compañeros,

A pesar de la baja del organizador de esta categoría en la carrera de hoy, JackDanielsss27, como siempre va a encargarse de crear la partida JorgeGp74 y de coger los resultados Jaime. Si tenéis cualquier problema poneros en contacto con ellos, seguro que os ayudarán.

Venga, seguro que todo saldrá genial.

Mucha suerte a todos!
    Ssangre08
    Ssangre08

ID Piloto : ssangre08
    +12
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción
    Medallas :

{F.50GP}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Ssangre08 Jue 10 Ene 2013, 00:38

Buenas noches,

Hoy no comentare la carrera, solo haré un comentario:

Creo recordar que unas reglas tan basicas como dar paso en clasificación al que va en vuelta clasificatoria y el coche de delante acaba de salir de boxes; o como que los doblados deben dejar pasar al que le lleva un vuelta, son BASICAS..... Juan Antonio, creo que tienes de reflexionar sobre tales reglas, porque me has chafado al vuelta rápida y me has arruinado la carrera intentado adelantarte como doblado.

No pasa nada, porque es un juego, pero REFLEXIONA y RESPETA las reglas.

Espero que almenos, te puedas disculpar.

Saludos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 10 Ene 2013, 09:10

Hola Tomás,

Siento lo ocurrido con Juan Antonio. Conociéndole un poco estoy convencido de que no lo habrá hecho con mala intención. A ver si se pasa por aquí para explicarnos sus motivos.

Ánimos y a pensar ya en Monza.
    Marcos_LN
    Marcos_LN

ID Piloto : Marcos_LN
    +15
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Fanatec Porsche 911 GT2
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20111

Mensaje por Marcos_LN Jue 10 Ene 2013, 09:21

aqui dejo las imagenes de los resultados finales si no se ven bien o tienen alguna duda me lo dicen mi cronica la hare en estos dias ya que estoy un poco liado porque estoy de obra en mi casa

https://www.youtube.com/watch?v=oIHFMVjPrhY&feature=youtu.be
    JackAttack_46
    JackAttack_46

ID Piloto : JackAttack_46
    ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
    +110
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por JackAttack_46 Jue 10 Ene 2013, 11:41

Lunama1123 escribió:aqui dejo las imagenes de los resultados finales si no se ven bien o tienen alguna duda me lo dicen mi cronica la hare en estos dias ya que estoy un poco liado porque estoy de obra en mi casa

https://www.youtube.com/watch?v=oIHFMVjPrhY&feature=youtu.be

muchas gracias. ahora mismo entare los resultados.

un saludo
    StaublinF1
    StaublinF1

ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por StaublinF1 Jue 10 Ene 2013, 11:57

hola,hare una cronica corta que tengo prisa jejeej,,en general la carrera bien,acabe 10 a pesar de una penalizacion pasando por boxes y 5 entradas al box :acry: ...en las primeras vueltas alguien me empujo y choke contra el muro,aleron roto,asi ke al box,no se quien fue,ni me importa,pero joder almenos espera,lo de siempre vamos.pero nada,en general me lo pase guay,

un saludo y hasta la proxima
    Marcos_LN
    Marcos_LN

+15
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20111

Mensaje por Marcos_LN Jue 10 Ene 2013, 19:55

aqui esta mi cronica

clasi: en nuestro primer intento salimos con gasolina para dar 2 vueltas en la primera de ellas marcamos un tiempo mediocre pero estabamos terceros, luego de otros 2 intentos fallidos nos quedaba una ultima oportunidad y habia que darlo todo ya que estabamos bajando puestos al final logramos una muy buena tercera plaza.

carrera. en la salida el maclaren de erserginho tracciona mal y nos echamos encima de el pero no habian demasiados metros para intentar el adelantamiento, al llegar a la frenada me dan un pequeño toque lo que me hace ir hacia la parte de fuera y toco un poco a seus salgo vivo la primera curva y durante unas vueltas tuve una buena lucha con seus con un par de toques que nos hizo perder distancia con la cabeza el salio mas perjudicado que yo ya que le metieron un DT,de ahí en adelante luche con sagre que luego habra tenido algún problema ya que perdio varias posiciones a falta de unas 25 vueltas me quede en territorio de nadie hasta que en la vuelta cuarenta la gran sorpresa jorge rompia el aleron y pudimos conseguir un gran segundo puesto

para que todos reflexionemos es imposible ganar 3 o 4 cuatro posiciones en la salida tenemos que tomarnos con mas calma la salida ya que solo es el principio de la carrera y tenemos un porron de vueltas para intentar un adelantamiento
    lo siento de corazon jaime lo que te a ocurrido en este gran premio y ojala no se vuelva a repetir para nadie

saludos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 10 Ene 2013, 19:59

Felicidades por esa gran segunda plaza, Marcos, qué mérito tiene!

Me uno a tu comentario y pediría que nos tomemos las salidas con más calma. Olvidaros de hacer salidas al estilo Alonso ganando 6 o 7 posiciones y limitaros a no tocar a ningún compañero. Las carreras son muy muy largas y seguro que tendréis la oportunidad de remontar posiciones.

Saludos!
    Pepuartesa
    Pepuartesa

ID Piloto : Pepuartesa
    ID Youtubepepuartesa Mensajes : 127
    +14
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Pepuartesa Jue 10 Ene 2013, 20:16

buenas gente. antes de hacer mi cronica keria disculparme con lucas, porque en las primeras vueltas en una ocasion me pase de frenada en la chicane de meta. me meti a pista bruscamente para no darme con el muro y no pude evitar irme recto hacia el muro de la derecha, y claro me puse en medio de la trazada del compi k venia detras... ojala no te causara mayores problemas aunque supongo que algo te romperia.. mis mas sinceras disculpas.
    clasi: en un circuito que siempre se me atraganta todavia salve la situacion un poco con un 47.7 y sali sexto. mi mejor tiempo de la semana fue un 46.7 pero fue el unico 46 k habia echo asi k me di por contento con la clasi.

carrera: la salida muy mal. alguien se paso y se me empotro, despues mire para atras y otros tantos k salieron disparados.. esas salidas tenemos que mejorarlas en f5. despues de lo mencionado arriba con lucas se estrello sabas.. mala suerte porque tenia muy buen ritmo de carrera aqui.. lo mejor vino cuando un coche se estrella en la subida y se queda cruzado en el lado derecho, el compi yo tenia delante no se si le dio o k pero yo pase bien justo de no comermelos, y claro del accidente habia salido bandera amarilla asi k me comi un dt sinmas xd y no te lo pierdas, el coche se quedo alli 4 vueltas si no fueron mas.. pero bueno ya nada me sorprende de este juego jaja
    con todo esto me distraje y baje el ritmo hasta ponerme a 17" de pauet. con el que tube una lucha con emocion hasta la ultima vueta donde pude salvar el drs y terminar 4! Esta vez hare video ya k se grabo con una calidad aceptable y vale la pena editarlo jeje
    saludos y felicidades al podio!!
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1

ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Provincia : Madrid

Mensaje por CGC_Jaime_F1 Vie 11 Ene 2013, 17:58

Hola buenas tardes

Si alguno tiene grabado en la salida quien me dejo fuera de carrera, agradeceria mucho colgara el video, estamos a viernes y todavia no se quien me dejo fuera, os lo agradeceria mucho y al que fue me resulta dificil de entender que ni en la play ni en el foro, una sola palabra, yo no se quien fue pero imagino que el si lo sabra.

Saludos Jaime
    JackAttack_46
    JackAttack_46

+110

Mensaje por JackAttack_46 Vie 11 Ene 2013, 18:17

Xx_Jaime-68_xX escribió:Hola buenas tardes

Si alguno tiene grabado en la salida quien me dejo fuera de carrera, agradeceria mucho colgara el video, estamos a viernes y todavia no se quien me dejo fuera, os lo agradeceria mucho y al que fue me resulta dificil de entender que ni en la play ni en el foro, una sola palabra, yo no se quien fue pero imagino que el si lo sabra.

Saludos Jaime

Hola Jaime !! por lo visto en tu video, juraría que es uno de los Lotus.

Y otra cosa, estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores sobre las salidas. Debemos tomarlas con mas calma , seguro que con el tiempo y la experiencia poco a poco ira mejorando.

Enhorabuena a todos los que terinasteis la carrera, especialmente al podio..

Un saludo y a entrenar fuerte para Monza. :thumbsup:
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1

+128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 Vie 11 Ene 2013, 19:06

Buenas tardes

Yo tambien creo que es un Lotus desde el principio creo que fue un reserva, pero tengo que esperar a verlo desde otro piloto de mas atras, para estar seguro, de hecho la maquina le sanciono con un dt

No voy a pedir ninguna sancion, fuera por el motivo que fuera el accidente, a mi nadie me devuelve quedarme sin disfrutarla que es lo que me importa, los puntos los dono a una ong si me divierto en la pista, pero deseo escucharle por lo sorprendido que estoy, semejante percance no le causa ningun problema, no se para, no pregunta, no le interesa, es raro

Saludos Jaime

Pdt: se podia esplicar en la sala a los reservas que hagan lo que hagan no van a puntuar mas, solo por terminarla ya tienen su punto, para que se relajen disfruten que son muy largas las carreras
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 11 Ene 2013, 19:23

Hola Jaime,

Espero que el compañero implicado en el accidente se pase por aquí para explicarte lo ocurrido, creo que como mínimo te mereces una explicación.

Nos comprometemos a hacer hincapié en lo que remarcas sobre los reservas. Esperamos que la situación mejore en futuras carreras.

Buen fin de semana!
    David
    David

ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Mensaje por David Sáb 12 Ene 2013, 03:55

buenas,me paso por aqui para comentaros que en el video que ha colgado Lunama ,en el segundo 43 del mismo,cuando pone la vista atras ,se aprecia algo del incidente que tuvo jaime.Se ve a 3 coches......el de jaime,un Ferrari(es lo que observo yo) y otro que en apariencia podria ser un Lotus,y se ve como este supuesto Lotus se desplaza hacia la izqda arrastrando con el al ferrari y a Jaime.

bueno espero haber ayudado algo

Un saludo!
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1

+128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 Sáb 12 Ene 2013, 12:04

Buenos dias

Muchas gracias Vici, a ver si se pasan Ssangre y Potencia para darnos su version del accidente, viendo el video de Marcos en medio esta un Ferrari y otro coche se le echa encima pero no lo distingo bien, estoy mayor jjjjj

Saludos Jaime
    Ssangre08
    Ssangre08

+12
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Ssangre08 Sáb 12 Ene 2013, 22:41

Buenas noches Jaime,

Te pido disculpas por la primera curva, ya que con el golpe que te dí, he visto que se acabó tu carrera. Pero no podía hacer nada, porque, saliendo de la primera curva hubo alguien que por mi derecha me empujó desplazandome fuera de la pista, con la mala suerte que estabas tú. Me sabe muy mal por tí, pero al arrastrarme otro coche hacia fuera no pude controlar el coche, porque quien controlaba mi coche era el que me empujó hacia fuera.

Haber si podemos tener otro video o que realmente el que me dió a mí en la primera vuelta, pueda dar algún tipo de explicación.

Un saludo y nos vemos.
    Ssangre08
    Ssangre08

+12
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Ssangre08 Sáb 12 Ene 2013, 22:59

Buenas noches,

En resumen de todo lo que hemos visto, haría un incapié en tres reglas básicas para poder disfrutar todos de una carrera muy larga;

1-SALIDAS: Es muy difícil adelantar en la primera curva, pero de todas formas en cuanto llegas a la primera curva no se puede apurar en la frenada (ya tendremos tiempo de realizar apuradas de frenada en lo que queda de carrera). Solo se puede ganar posiciones, si al arrancar, el que va delante de ti se queda pegado al asfalto, sino es muy dificil conseguirlo sin tocar a nadie.

2-CLASSIFICACION: Si no vas en vuelta lanzada, por favor, se tiene de dejar pasar al que va en amarillo por detrás, ya que te indica que está realizando una vuelta de classificación. Además si acabas de salir en boxes y ves que un coche viene detrás de ti con un ritmo más elevado, no cuesta nada dejarlo pasar.

3-DOBLADOS EN CARRERA: Si os avisan en bander azul o veis que el coche de detrás sale de la nada y viene muy rápido, es debido a que te van a doblar (normalmente). Por lo tanto, ceder el paso a los de detrás, ya que si apurais demasiado o una de dos; os penalizan o podeis arruinar la carrera al que va detrás vuestro con una vuelta de más. Creo que es muy básico. Si teneis de perder dos segundos en frenar y dejarlo pasar, creo que es lo conveniente, por que esa carrera no va contigo..... te llevan una vuelta de ventaja. Guardaros las fuerzas para el que va detrás tuyo en posiciones.

Estos comentarios son a modo de sugerencias y ayudas para todos, incluido yo.

Esperemos que poco a poco, podamos disfrutar sin tener que ser como GROSJEAN...............jejejjejejej

Saludos.
    JuanAntonio2106
    JuanAntonio2106

ID Piloto : JuanAntonio2106
    +12
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por JuanAntonio2106 Sáb 12 Ene 2013, 23:06

Hombre, Ssangre, me extraña bastante lo que me dices, porque yo soy de los que se echan a la hierba cuando me van a doblar, y en eso ya tengo bastante experiencia ya que ocurre bastante a menudo... Smile Lo que sí es cierto es que en la vuelta 33 me sacan bandera azul, miro hacia atrás y veo al coche que me va a doblar muy lejos, sigo tirando y miro varias veces más, y sigue estando lejos, y en eso que me penalizan con...¡3 drive-trough! Ahí decidí retirarme, porque cumplir 3 DT ya me parecía excesivo... Siento que mi vídeo solo alcanza hasta la vuelta 31, porque si no lo pondría para que me diérais vuestra opinión.
    De todas formas, te pido disculpas si en algún momento te molesté, pero desde luego si lo hice no fue conscientemente, los que me han doblado otras veces (que son casi todos, jeje) creo que podrán decir que me aparto incluso demasiado...
    ¡Enhorabuena al podium y nos vemos en la próxima!
    Ssangre08
    Ssangre08

+12
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Ssangre08 Sáb 12 Ene 2013, 23:32

Hola Juan Antonio,

Lo que dices es cierto, por lo que he podido ver en tus carreras eras una persona que respeta bastante las reglas. En la vuelta 33 te di caza para doblarte, y como bien dices cuando me aceque a ti, pusiste una marcha más y me costó acercarme a tí. Pero de todas maneras, cuando te enseñan bandera azul, es porque alguna cosa hemos hecho mal. Si sigues tirando, al final te penalizan.

No te lo tomes a mal, pero en la recta de la última curva antes de entrar en meta, estaba muy cerca de tí, y debido a que ibas por el medio, intenté adelantarte por la derecha, pero en ese preciso instante (que a lo mejor concidió cuando te penalizaron) te pusiste a la derecha. Tuve de realizar una maniobra evasiva hacia la izquierda y al desplazarme por la hierba, no pude frenar bien y hice un recto. Hay veces que cuando en piloto de atrás te va a doblar y todavía no te han enseñado la bandera azul, nos crecemos, hasta el punto que nuestro ritmo, no se porqué, sube de revoluciones, pero lo que se trata es de dejar pasar al final, no cuando te penalizan.

En la clasificación, cuando realizaba una vuelta rápida, te mencioné a ti, como el piloto que me estropeó la vuelta de clasificación, ya que ese piloto acaba de salir de Boxes. A lo mejor no eras tú, pero si no fueras tú, te pido disculpas. Ahora bien, me gustaría que el piloto que obstaculizó la vuelta de clasificación, hasta tal punto que tuve de realizar una apurada de frenada y el otro coche por apurar en la curva, hizo un recto, reflexionara con las normas BASICAS.

Ni mucho menos somos perfectos todos, incluido yo, pero intentar aplicar las normas básicas.

Un saludo a todos.
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1

+128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 Dom 13 Ene 2013, 11:57

Buenos dias

Gracias Ssangre, ya sabia que te empujaron pero pense que viste quien, parece increible que desde el miercoles no conozcamos quien causo el accidente, cualquiera que grabo la salida nos lo pueda aclarar.

Mi compañero Jorge a solicitado formalmente el cambio de escuderia, abandonamos Force India

Saludos Jaime
    Slotroger
    Slotroger

ID Piloto : slotroger
    +14
    Provincia : -

Mensaje por Slotroger Dom 13 Ene 2013, 12:49

Hola.

¿Llevamos 4 días y todavía no sabemos nada de este asunto? ¿Nadie grabó el vídeo? De todas formas, entiendo que estéis enfadados, ya que algunos os estáis jugando puestos de podio. A mi también me dieron en la salida y salí rebotado entre varios coches en las posiciones de cola, pero yo no me estoy jugando nada. Estoy con Ssangre que esto hay que mejorarlo y mucho, y también que muchos de los incidentes se podrían evitar si todos los pilotos, incluyendo los reservas, tuviéramos más paciencia. Está bien eso de aclarar que aunque un reserva gane la carrera, sólo se le otorgarán los 3 puntos de rigor, igual que al reserva que queda el último, siempre y cuando terminen la carrera, claro.

Venga, a ver si se aclara este tema.

Saludos!!
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1

+128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 Dom 13 Ene 2013, 14:11

Enfadados no hombre intrigados si jjjjjjj

Saludos Jaime
    Sabasartesa
    Sabasartesa

ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119

Mensaje por Sabasartesa Lun 14 Ene 2013, 15:18

esta tarde colgare mi video creo que se ve bien lo que paso en la salida, se esta subiendo a youtube, no tenia intencion de hacer video ya que mi carrera duro solo 3 vueltas, pero a mi se me han llevado por delante varias veces esta temporada en la salida y se lo que ofende, asi que me decidi a hacerlo, y creo que el problema es un cumulo de errores de varios pilotos
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1

+128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 Lun 14 Ene 2013, 17:31

Buenas tardes

Gracias Eduardo por mostrar el video, a la derecha no tenemos ningun Lotus como pensabamos, estas tu que no intervienes en el accidente, a Ssangre que es quien me da a mi, le golpea Pauet82 o Pepuartesa, pero tambien puede ser que Ssangre perdiera el control solo, de cualquier manera ya tenemos los tres posibles pilotos implicados .

Pepuartesa o Pauet ¿ como lo visteis vosotros?

Saludos Jaime
    Pepuartesa
    Pepuartesa

+14

Mensaje por Pepuartesa Lun 14 Ene 2013, 20:26

buenas! ahora mismo cuelgo la salida, estoy editando el video entero pro como se me nombra a mi como posible culpable xd pues he editado solo la salida. ni que en el video del sabas se ve como se nos llevan a pauet, y este de rebote a mi.
    Ssangre08
    Ssangre08

+12
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Ssangre08 Mar 15 Ene 2013, 23:31

Buenas noches,

Después de ver el video, creo que ha sido un cúmulo de circunstancias que ha acabado fatal. Creo que nadier tiene la culpa, porque Jaime en la primera curva tiene de desviar la trayectoria de la curva hacia fuera porque el de delante ha frenado mucho, lo suficiente para que Pauet que iba al lado abierto, se tenga que desplazar lo mínimo hacia fuera para no colisionar, con la mala suerte que por su parte de fuera estaba Sabartesa. Debido a que os tocais y Pauet se topa con su parte trasera, a Sabartesa se le descontrola el morro hacia dentro, con lo que Sabartesa y Pauet os enganchais, provocando que al ir yo por la parte interna me tocais lo suficiente por la parte trasera, con lo que mi morro se desvíe hacia fuera, dandole un patacazo a Jaime X.

No sé, es complicado y no se acaba de ver del todo hasta el final.

Necesitamos la cámara del helicoptero, haber si alguien la tiene............................jejejejejejejejjeje

Saludos y gas.
    JackAttack_46
    JackAttack_46

+110

Mensaje por JackAttack_46 Sáb 19 Ene 2013, 11:13

Hola buenos días f5eros!! :picao:

Ante la inminente disputa del GP Italia (Monza) y dado que el sistema de penalizaciones del juego deja bastante que desear(como todos sabéis), la administración del campeonato a decidido redactar un comunicado sobre el comportamiento en pista en relación al hecho de la posibilidad que da el juego de cortar los vértices en varias zonas del circuito sin ser penalidados ( recortar me refiero a sacar las cuatro ruedas de la pista, hecho que en la vida real seria penalizado por los comisarios de carrera).. Os agradeceria que pasarais a hecharle un vistazo:aqui..

Muchas gracias.
    Marcos_LN
    Marcos_LN

+15

Mensaje por Marcos_LN Sáb 19 Ene 2013, 17:52

gracias por la informacion jack la desicion me parece acertada porque seria muy complicado controlar este tema aunque creo que me perjudica por mi forma de trazar pero eso es un tema muy personal mio sobre la politica que tengo de entender las carreras

saludos
    JackAttack_46
    JackAttack_46

+110

Mensaje por JackAttack_46 Dom 20 Ene 2013, 09:22

Lunama1123 escribió:gracias por la informacion jack la desicion me parece acertada porque seria muy complicado controlar este tema aunque creo que me perjudica por mi forma de trazar pero eso es un tema muy personal mio sobre la politica que tengo de entender las carreras

saludos

Estoy de acuerdo contigo a mi creo que también me perjudica, no me adapto a entrar en los vértices con las cuatro ruedas por fuera de la pista. :_dis:

Me han comentado varios organizadores, que el años pasado en este mismo GP, entre todos se hizo una especie de pacto de caballerosidad, y que les fue bastante bien. ahi lo dejo!! :eliselis:
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 22 Ene 2013, 19:19

Buenas tardes compañeros,

Os informo de que, fruto de una lesión que sufrió en la muñeca, Weagascat ha decidido dejar su puesto de piloto oficial de esta categoría, el cual va a ser ocupado en la próxima promoción.

Ojalá se recupere pronto y pueda volver a estar con todos nosotros.

Suerte en los entrenos de esta noche y en la carrera de mañana. Saludos!
    Pepuartesa
    Pepuartesa

+14

Mensaje por Pepuartesa Jue 24 Ene 2013, 09:24

buenas, ayer conseguimos hacer una salid aimpecable, felicidades a todos. lastima k en la siguiente curva, la chicane alguien se me llevo por delante dejnadome girado en un rincon.
    estaba 6 o 7 en ese momento y claro tal como me kede tube k esperar y dejar pasar a todos y me kede a media vuelta de todos porque estaba ya reincorporandome y aparecio el ultimo y tube k parar otra vez... espero alguien? no! porque? no lo se.. porque se tenia k dar cuenta k me arrollo,,, me indigne tanto k apague la play. porque ya tenia mal ritmo como para encima correr solo todo el rato... enfin.. indignante la actitud de este piloto k ademas no se ve en el video kien es..
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 24 Ene 2013, 09:30

Pepuartesa escribió:buenas, ayer conseguimos hacer una salid aimpecable, felicidades a todos. lastima k en la siguiente curva, la chicane alguien se me llevo por delante dejnadome girado en un rincon.
    estaba 6 o 7 en ese momento y claro tal como me kede tube k esperar y dejar pasar a todos y me kede a media vuelta de todos porque estaba ya reincorporandome y aparecio el ultimo y tube k parar otra vez... espero alguien? no! porque? no lo se.. porque se tenia k dar cuenta k me arrollo,,, me indigne tanto k apague la play. porque ya tenia mal ritmo como para encima correr solo todo el rato... enfin.. indignante la actitud de este piloto k ademas no se ve en el video kien es..

Buenos días David,

Siento lo ocurrido, espero que al menos el piloto que perjudicó te dé una explicación y te pida disculpas. Lo único que te pediría es que la próxima vez intentes tener paciencia y no abandonar. Quedaba toca la carrera por delante y seguro que habrías podido luchar como mínimo por los puntos.

Ánimos, en Singapur seguro que tendrás mejor suerte.

Saludos!
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1

+128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 Jue 24 Ene 2013, 10:12

Hola buenos dias

Una vez mas los nervios me traicionaron o quiza si buscabais al mas tonto de CGC aqui me teneis jjjj llego la hora de la clasificacion miro el tiempo y le doy a salir a pista, en la primera chicane me doy cuenta que no carge los reglajes, nooo puede ser, vuelvo al box pensando como no di ni una vuelta me dejara cargarlos ahora, si si majete a correr en Monza con aleron 6 6 venga como aqui no hace falta velocidad, que desastre salgo a pista pensando en como puedo ser tan atacao y al mirar para atras veo venir un coche rapidisimo en la recta y al mirar para adelante otro en la chicane, pienso donde me meto no puedo molestar al que viene y ya no puedo frenar, acelere a tope para irme recto en la chiccane y quitarme de enmedio, pero un error de calculo me estrello contra el coche que todavia no habia pasado la chicane me parecio Erserginho aunque luego me dijo que el no noto nada, aleron roto sancion 10 posiciones sin reglajes... voy de camino al box pensando en el accidente y al mirar para atras veo venir a Lunama encima mio me aparto pero tarde le arruino la vuelta.....llego al box y no apago la play para mandar mensajes a los dos compañeros pidiendo perdon, perdon ,perdon.

Clasifique con duros quede septimo y con la sancion 17, bien seamos positivos nadie me puede dar en la salida jjjj me doy cuenta que no llevo duros, pero si clasifique con duros¡¡¡ bueno ultimo con blandos vamos a divertirnos, salgo desde atras se ve todo genial varios pilotos se van tocando y quedando en la grava, en la primera vuelta voy septimo, tratemos de mantener esta posicion, mi coche no corre nada y me cuesta hacer la parabolica pero me encuentro con Chemaker, mi salvador arriesgando en las curvas mantenia distancia para usar Drs y no quedarme atras en las rectas, asi consegui detras de el ser sexto luego quinto, recuerdo que cuando me paso Erserginho y se llevo mis pegatinas y espejo derecho mi coche empezo a correr mas, gracias Sergio me aligeraste peso con la pasada, despues de luchar toda la carrera con Chemaker me vi cuarto en las ultimas vueltas, consiguiendo terminar tercero al pasar por meta, Toma Toma Toma mi primer podio en CGC y sin reglajes y saliendo ultimo, tarde tres horas en dormirme jajajaja

Enhorabuena a Jorge que constancia compañero

Erserginho que decir de ti te tocan en la salida te quedas ultimo te ponen un Dt alcanzas a Jorge y le metes presion hasta el final quedando segundo, i m p r s i o n a n t e , me imagino que no gastas ruedas porque no tocas el suelo jjj

JackDaniels y Lunama me hubierais cogido pero vuestro toque cuando ya me teniais os impidio quedar mas arriba llevabais muy buen ritmo, la suerte me acompaño

Chemaker fuite mi salvador quien me dio la velocidad que mi tractor no tenia y al final de carrera se que podias haber sido mas agresivo pero no quisiste arriesgar siendo reserva, mi tercera posicion tambien es tuya.

Estoy subiendo el video y podreis ver los incidentes del principio

Mi primer buen resultado en CGC se lo quiero dedicar a nuestro compañero ausente de F5 Wegascat esperando te recuperes muy pronto

Saludos Jaime

Pdt Toma Toma Toma jajajaja
    Pirrooo1
    Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    +121
    Provincia : Toledo
    3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 Jue 24 Ene 2013, 10:23

en horabuena jaime por ese gran podio jejej, me imagino como te sentirias en ese momento, grande jaime segue asi saludos
    Erserginho
    Erserginho

ID Piloto : Erserginho
    ID Youtubeer_serginho Mensajes : 180
    +17
    -2 puntos

Mensaje por Erserginho Jue 24 Ene 2013, 11:37

enhorabuena jaime68 por ese podium mas que merecido,me alegro mucho por ti,la constancia es lo que da recompensa,a seguir asi,y encima te divertiste,pues que quiere que te diga que a eso lo llamo yo un gp completo,enhorabuna de verdad jaime

Felicitar a jorgegp por su victoria,a chemaker por esos puntos que nos das al equipo y por tu actitud de no arriesgar en algunas situaciones para no poner en peligro a los pilotos oficiales,+10.Y tambien felicitar a todos los que acabaron la carrera.

en cuanto al que me dio el empujon en la primera curva decirle que hay mucha carrera despues de la primera curva.no hay que darlo todo en esa primera frenada,pero bueno nose quien ha sido pero tampoco me importa,lo pasado pasado esta y espero que hayas aprendido para la proxima,un saludo y nos vemos en singapur.

ahhh se me olvidaba 1000 perdones tommys por tocarte estaba incorporandome de la gravilla,ahi me cayo el DT,lo siento. :_cry1:

Última edición por Erserginho el Jue 24 Ene 2013, 13:00, editado 2 veces
    JackAttack_46
    JackAttack_46

+110

Mensaje por JackAttack_46 Jue 24 Ene 2013, 11:44

Pepuartesa escribió:buenas, ayer conseguimos hacer una salid aimpecable, felicidades a todos. lastima k en la siguiente curva, la chicane alguien se me llevo por delante dejnadome girado en un rincon.

Una lastima Pepu. A ver si el piloto que te dio, nos da una explicacón!!

Xx_Jaime-68_xX escribió:Hola buenos dias

Una vez mas los nervios me traicionaron o quiza si buscabais al mas tonto de CGC aqui me teneis jjjj llego la hora de la clasificacion miro el tiempo y le doy a salir a pista, en la primera chicane me doy cuenta que no carge los reglajes, nooo puede ser, vuelvo al box pensando como no di ni una vuelta me dejara cargarlos ahora, si si majete a correr en Monza con aleron 6 6 venga como aqui no hace falta velocidad, que desastre salgo a pista pensando en como puedo ser tan atacao y al mirar para atras veo venir un coche rapidisimo en la recta y al mirar para adelante otro en la chicane, pienso donde me meto no puedo molestar al que viene y ya no puedo frenar, acelere a tope para irme recto en la chiccane y quitarme de enmedio, pero un error de calculo me estrello contra el coche que todavia no habia pasado la chicane me parecio Erserginho aunque luego me dijo que el no noto nada, aleron roto sancion 10 posiciones sin reglajes... voy de camino al box pensando en el accidente y al mirar para atras veo venir a Lunama encima mio me aparto pero tarde le arruino la vuelta.....llego al box y no apago la play para mandar mensajes a los dos compañeros pidiendo perdon, perdon ,perdon.

Clasifique con duros quede septimo y con la sancion 17, bien seamos positivos nadie me puede dar en la salida jjjj me doy cuenta que no llevo duros, pero si clasifique con duros¡¡¡ bueno ultimo con blandos vamos a divertirnos, salgo desde atras se ve todo genial varios pilotos se van tocando y quedando en la grava, en la primera vuelta voy septimo, tratemos de mantener esta posicion, mi coche no corre nada y me cuesta hacer la parabolica pero me encuentro con Chemaker, mi salvador arriesgando en las curvas mantenia distancia para usar Drs y no quedarme atras en las rectas, asi consegui detras de el ser sexto luego quinto, recuerdo que cuando me paso Erserginho y se llevo mis pegatinas y espejo derecho mi coche empezo a correr mas, gracias Sergio me aligeraste peso con la pasada, despues de luchar toda la carrera con Chemaker me vi cuarto en las ultimas vueltas, consiguiendo terminar tercero al pasar por meta, Toma Toma Toma mi primer podio en CGC y sin reglajes y saliendo ultimo, tarde tres horas en dormirme jajajaja

Enhorabuena a Jorge que constancia compañero

Erserginho que decir de ti te tocan en la salida te quedas ultimo te ponen un Dt alcanzas a Jorge y le metes presion hasta el final quedando segundo, i m p r s i o n a n t e , me imagino que no gastas ruedas porque no tocas el suelo jjj

JackDaniels y Lunama me hubierais cogido pero vuestro toque cuando ya me teniais os impidio quedar mas arriba llevabais muy buen ritmo, la suerte me acompaño

Chemaker fuite mi salvador quien me dio la velocidad que mi tractor no tenia y al final de carrera se que podias haber sido mas agresivo pero no quisiste arriesgar siendo reserva, mi tercera posicion tambien es tuya.

Estoy subiendo el video y podreis ver los incidentes del principio

Mi primer buen resultado en CGC se lo quiero dedicar a nuestro compañero ausente de F5 Wegascat esperando te recuperes muy pronto

Saludos Jaime

Pdt Toma Toma Toma jajajaja

Enhorabuena Jaime pos ese podio, que crack..
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 24 Ene 2013, 12:04

¡Qué grande eres Jaime!! Bravo, muchas felicidades, me alegro mucho por ti, te mereces más que nadie ese podium! Gran detalle el dedicarlo al compañero Weagascat, ojalá que se pase por aquí para leerlo porque seguro que le va a animar.

Enhorabuena por esa segunda plaza pese a complicarse desde el principio, Sergio. Hay que seguir en esta línea, que la temporada es muuuuuy larga!

Saludos!
    CGC_Albertillo
    CGC_Albertillo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty ID Piloto : CGC_Albertillo
    ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
    +19
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por CGC_Albertillo Jue 24 Ene 2013, 12:16

felicitar a jaime por su primer podio jijiji esperemos que no sea el ultimo

saludos albert
    DanigtiLH
    DanigtiLH

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20111

Mensaje por DanigtiLH Jue 24 Ene 2013, 12:19

Jaime, todo esfuerzo tiene su recompensa y al final te llegó!! :aplaudir: felitarte!!!
    Y por supuesto al gran Jorge!!!!por esa victoria!! :1st: :1st: nuestro vetel Wink jijijij
    JackAttack_46
    JackAttack_46

+110

Mensaje por JackAttack_46 Jue 24 Ene 2013, 12:38

Hola compis.

Cronica GP de Italia (Monza).

Clasificación:

A falta de un minuto no había marcado ningún tiempo, paso por meta a falta de pocos segundos para marcar un tiempo,( 1,21,6xx) que me situa en la 7ª posición de parrilla de salida.

Carrera:

Salida limpia en la parte delantera(a esxepción del toque a sergio) en la apurada de frenada ya habia ganado la posición a Sugay y Lunama y con el toque de Zeus a Sergio me colocaba 2º detras de Jorge, sobre la vuelta 12 Lunama consigue adelantarme , y me situo en 3ª posición, en la vuelta 15 aproximadamente, empiezo un pique con Chemaker por la 3ª posición con varios adelantamientos , lo que favorece que Sergio y Jaime nos recorten mucho tiempo en la vuelta 20 consigo coger Drs a Lunama (2º) pero me paso un poquito en la frenada de la primera chicane, y chemaker y Sergio me adelantan, me situo 5º con Jaime detras, a partir de aquí empieza un bonito pique entre 4 pilotos muy juntos ,muy divertido.

En la vuelta de entrada a boxes (22) cometo un error en ascari y Jaime me adelanta. hago mi primera y unica parada y salgo 7º. En la 27 ya habia pasado a L-I-G. y estaba a pocos segundos de Jaime (5º) y empezamos un bonito pique entre los dos que acaba en la vuelta 33 cuando saiendo de la primera chican le doy un toquecito a jaime que le hace trompear, ( lo siento Jaime ) y lo peor que Lunama que venia a pocos segundos no puede esquivarme, y me da de lleno rompiendo su aleron( sorry Marcos), por supuesto me cae un DT( primero en lo que llevamos de campeonato).

Cumplo la sanción y salgo 5º a 20 segundos de Jaime y Chemaker y por detras Lunama a 15 segundos de mi a falta de 20 vueltas aproximadamente. Apartir de aquí intento tirar solo sin cometer fallos e intentar mantener la 5º plaza.Poco a poco voy recortando tiempo a jaime y chemaker, y Lunama me lo recorta a mi.

Al final termino a 6 segundos de chemaker y Jaime , y lunama a menos de 1 segundo de mi... 5ª plaza..

Me lo pase muy bien , gran carrera compis.. Felicitar al podio , Jorge carreron, 1º de principio a fin , sergio , carreron ritmo impresionante, estando ultimo en la primera chicane y con DT y acabo metiendo presión a jorge chapeau, y Jaime muy meritorio el podio, Enhorabuena.

El video en breve , promete ser divertido..
    Slotroger
    Slotroger

ID Piloto : slotroger
    +14
    Provincia : -

Mensaje por Slotroger Jue 24 Ene 2013, 12:53

Hola a todos.

No creo que sea yo el del comentario de pepuartesa, porque salía bastante más atrás, pero por si acaso cuento lo que me sucedió, porque se parece bastante.Aunque yo no tengo ni puedo ver el vídeo, salía el antepenúltimo de la parrilla, en la salida me adelantó un coche, me quedé penúltimo, y cuando estoy en la chicane trazando por fuera, el último, se cierra en la salida, no dejándome espacio para girar, con lo que nos tocamos y nos quedamos trompeados. Salí delante e inmediatamente después aflojo la marcha para que me pase, pues yo ayer no tenía ritmo de carrera y prefería ir el último y no estorbar. ¿Es eso malo? ¿Me podéis decir qué hago la próxima vez? ¿Acertaremos alguna vez los que vamos más lentos? ¿Dejo pasar? ¿Acelero? Shocked Tengo que decir, que no me considero culpable de esta acción, ya que el piloto que fuera no me dejó espacio y quiso realizar un adelantamiento muy arriesgado y si es por mí la indignación, yo también estoy indignado. De hecho, también abandoné la carrera.

Saludos!!
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1

+128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 Jue 24 Ene 2013, 13:04

Buenos dias

Francisco no tienes nada que ver en el incidente de Pepuartesa en mi video se ve a un Lotus fuera de pista en la grava junto a el, en cuanto termine de subirse lo pondre, pero no os enfadeis hasta ver los videos.

Gracias a todos los que me animasteis

Saludos Jaime
    Xx_Tomys_xX
    Xx_Tomys_xX

ID Piloto : Xx_Tomys_xX
    ID Facebooktomas duran aranda ID Twittertomas2558 Mensajes : 90
    +14
    Provincia : Ávila

Mensaje por Xx_Tomys_xX Jue 24 Ene 2013, 13:42

Erserginho escribió:enhorabuena jaime68 por ese podium mas que merecido,me alegro mucho por ti,la constancia es lo que da recompensa,a seguir asi,y encima te divertiste,pues que quiere que te diga que a eso lo llamo yo un gp completo,enhorabuna de verdad jaime

Felicitar a jorgegp por su victoria,a chemaker por esos puntos que nos das al equipo y por tu actitud de no arriesgar en algunas situaciones para no poner en peligro a los pilotos oficiales,+10.Y tambien felicitar a todos los que acabaron la carrera.

en cuanto al que me dio el empujon en la primera curva decirle que hay mucha carrera despues de la primera curva.no hay que darlo todo en esa primera frenada,pero bueno nose quien ha sido pero tampoco me importa,lo pasado pasado esta y espero que hayas aprendido para la proxima,un saludo y nos vemos en singapur.

ahhh se me olvidaba 1000 perdones tommys por tocarte estaba incorporandome de la gravilla,ahi me cayo el DT,lo siento. :_cry1:

hola buenas Erserginho, estas perdonado me di cuanta q salias por eso no puedo sortearte pero es lance de carrera pero no te preocupes alfinal me quitastes las pegatinas ni te vi cuando me pasastes jajajja bueno por lo menos hicistes una buena remontada tenias buen ritmo

saludos en la proxima os dare guerra a todos jajajja
    Pepuartesa
    Pepuartesa

+14

Mensaje por Pepuartesa Jue 24 Ene 2013, 14:02

ya se quien me dio a mi ahora. me a mandado un mp disculpandose y se ve k me espero mas adelante pero al ver k yo tardaba tanto volvio a tirar, cosa k entiendo porque tube k esperarme alli con un cortao y un cigarrito xd se agradece k cuando te la lian den la cara y no se esconddan jaja
    guillem tienes toda la razon del mundo, ademas k una cosa k se nos pide es compromiso. yo en esta carrera no me apetecia correr ya k no abia entrenao na pero por eso mismo por el compromiso k adkiri al ser piloto oficial me presente. pero con lo mal k iva aki kedarme taaaan lejos nada mas empezar sabiendo k casi todos tenian mejor ritmo sabia k no me lo pasaria muy bien y sufriendo de mi tendinitis para nada.. por eso abandone.. intentare tener mas fe i mas paciencia la proxima vez! nos vemos!
    Potencia25
    Potencia25

ID Piloto : potencia25
    Equipo : onlinetheroad/racing/team
    +11
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Mensaje por Potencia25 Jue 24 Ene 2013, 16:50

a ver hola el del incidente con pepu fuy yo ya le mande un mensaje disculpandome y que no lo ise adrede lo siento veniamos con tanta tensioón y yo tenia a alguien detras y por no frenarle brusco apure un poco y mira pero bueno lo siento y mas nada no pude aser na lo intente esperar pero na no salia pork venian todos en fila y pense que habria roto o algo asik tire a por todas pero na quede 12 asi que no es que le alla dado para ganar puestos. bueno un saludo y no quiero generar ningun mal rollo espero no vuelva a suceder y si sucede no estar yo de por medio jaja ,nos vemos en singapur.
    Afondutet
    Afondutet

ID Piloto : Weagascat
    ID Rallyesim : AFONDUTET
    +15
    Provincia : Girona

Mensaje por Afondutet Jue 24 Ene 2013, 17:03

Buenas tardes,quiero agradecer el gran detalle de Jaime dedicándome ese podio....muchas muchas gracias :_adoracion: :_adoracion: demuestras con estas cosas que eres una gran persona y un gran piloto!! Espero que consigas muchos podios,de verdad que me alegrare!! Eres un crack :_dancer: saludos
    Marcos_LN
    Marcos_LN

+15

Mensaje por Marcos_LN Vie 25 Ene 2013, 10:04

cronica de Monza

clasi : decidimos salir con duros ya que no teniamos una gran vuelta aqui conseguimos una buena quinta plaza

carrera: en la salida nos vimos beneficiados por un toque que hubo delante nuestro eso nos permitio colocarnos terceros detras de jack despues de varias vueltas lo adelantamos (teniamos un buen ritmo con los duros) cuando llevábamos unas 20 vueltas tuvimos una lucha apretada durante unas vueltas con sergio pero un error mio al intentar adelantarlo nos costo 3 posiciones empieza el baile de paradas de los que llevaban blando yo no paro hasta la vuelta 28 empiezo a recortar tiempo a los pilotos que tenia delante pero un incidente entre ellos no los pude esquivar y rompi el alerón teniendo que dar toda la vuelta sin el, salimos en tierra de nadie el quinto (jack) rodaba a unos 15 segundos por delante creiamos que no teniamos posibilidad pero poco a poco fuimos reduciendo tiempo hasta que en la vuelta 52 cojo el DRS pero no lo supe aprovechar.

carrera muy entretenida el redultado no fue de lo mejor pero nos sirve para seguir sumando con un sabor de boca muy bueno ya que fuimos competitivos y acertamos con la estrategia

felicitar al podiun en especial a Jaime que necesitaba un resultado asi (ibas sobrado tio no te hizo falta ni cargar los reglages jejeje)

saludos
    Chemaker
    Chemaker

ID Piloto : CHEMAKER
    ID Facebooksoniachema@gmail.com ID Twitterchemaker1 ID Youtubesoniachema Mensajes : 107
    +114

Mensaje por Chemaker Vie 25 Ene 2013, 19:08

Hola,

Pues como piloto reserva, debo decir que nunca me lo pase tambien en una carrera. Clasifique 10 mas o menos, lo normal en mi caso. Salida muy limpia, aproveche algun incidente para subir posiciones y comienza el subidon. Participe del trenecito......jack, jaime, incluso llegue a ver a mi compi de mclaren algunas vueltas. No arriesgue al ser piloto reserva......lo que me enseño una leccion......no merece la pena hacerlo!!!!!!!

Si en algun momento soy piloto oficial intentare hacer lo mismo....porque al ir mas tranquilo..las cosas salieron mejor...adelantamientos....tension....impresionante,..al final Jaime y yo estabamos tercero,cuarto. Asi estuvimos un monton de vueltas hasta el final.

De verdad, me lo pase genial...a ver si hay suerte y me meten en f5, un autentico placer.
    Jaime..un placer hacer de liebre....ibas muy rapido y merecias podium despues de hacer el torpe con los reglajes. Gracias serginho por tus palabras, un lujo ser compañero de equipo temporal y nos vemos en la siguiente!!!!!!!!!

Zeussamar
    Zeussamar

ID Piloto : zeussamar
    +15
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F3
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20111

Mensaje por Zeussamar Mar 29 Ene 2013, 15:02

Hola compañeros:

Ahi va mi resumen, clasificacion:

todo bastante bien, con un buen ritmo, quitando que en mi segunda vuelta me metio Jaime-68 un viaje como un campano, pero de todos modos bastante bien.
    Aclaro que no le estoy recriminando nada a Jaime-68, sobre todo despues de leer su comentario,que hubiera mirado para atras y que cuando volvio a mirar para adelante, yo ya estaba girando en la primera curva, y eso es una cosa que entiendo y nos puede pasar a cualquiera. (aclaracion para que no haya malentendidos)

Ahora vamos con lo bueno:
    carrera:
    Saliendo 3º, me dije no vamos a arriesgar en la primera curva, que tenemos un buen ritmo.Pero ahi esta la cuestion, llegando a la primera curva un pequeño adcidente entre el 1º y 2º creo (creo) porque yo iba 3º , me cierran al interior de la curva y derrenpente me dieron por detras, conclusion un RD (nose si se pone asi) y aleron delantero roto, bueno me dije vamos a intentarlo asi que tube que hacer toda la vuelta entera sin aleron cuando llegue a boxes cambie aleron y ruedas porsupuesto, y me tube que dar otra vuelta y entrar a hacer el RD y me dige bueno vamos a intentar cojer unos puntos, pero cul fue mi sorpresa cuando ya llevava media vuelta sin penalizaciones con el coche bien y recortandole al penultimo casi medio segungo (puff derrepente me dice el p*to JUEGO, recordatorio de DT) y me dije pero coño ya lo ice que pasa que esti p*to JUEGO no sabe restar). Ole con lo cual otro RD, cuando consegui estar limpio, estando el ultimo a 16 segundo del penultimo, me apetecio tirar el mando a la tele y la play por el balcon, pero bueno en conclusion pude coger un buen ritmo y al final 9º y vuelta rapida que creo que esta de p.m. despues del desastre que me izo el juego con los RD.
    Voy a intentar subir el video para que veais que no exagero nada.
    De todas formas aun quedan algunas carreras que podramos tener algo mas de suerte.
    Un saludo
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1

+128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 Mar 29 Ene 2013, 17:42

Hola buenas tardes

Pedi disculpas a Sergio y el me decia que no noto nada, claro a quien embesti fue a ti Zeus ya me parecia raro que Sergio no lo notara con el golpazo que te di, lo siento mucho la maquina me sanciono con 10 posiciones y en ese mismo momento mande mensajes por la play disculpandome a quien yo pense que habia dado, no se que pudiste pensar pero mas vale tarde que nunca, mil perdones fue un fallo de calculo por no molestar al que venia la lie gorda, menos mal que pudiste salir en un buen puesto, lamento que en carrera las cosas no te fueran bien

Saludos Jaime.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 03:57