PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+59
R_Dog19
CGC_Shokk
WalowinnerTF
Gongor_
F1_Xerez_F1
ORG_F1
Terryboxer
Genocider
Isnara
Nura_Masamune
Nereo1414
FTR_RoBeR
L-I-G4674
Chechum
OnubensenNa
SergiF107
El_Poker_de_Ases
Beja46
Chemaker
Potencia25
DanigtiLH
CGC_Albertillo
Pirrooo1
StaublinF1
Ssangre08
CGC_Blacksiam
Slotroger
Ruvigas
Lalego99
fabre
Barrientos_sbk
Afondutet
Charly_S07
JuanAntonio2106
CGC_JorgeGP74
Tonitogta12
K-Spartan
David
Alonso-Sergio
CGC-Adrian_GR
Izecson
Invi_Debilico
Turbodeif
Xx_Tomys_xX
Jorge_Hernandez
CGC_Esteban_23
Marcos_LN
Erserginho
SrTerman
Pauet82
XbF1cs
Aramrec
Zeussamar
Pepuartesa
Sabasartesa
JackAttack_46
XGuillem_CaldesX
CGC_Jaime_F1
ADMIN
63 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

CGC_Albertillo
    CGC_Albertillo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty ID Piloto : CGC_Albertillo
    ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
    +19
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Medallas :

{F.500PT}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por CGC_Albertillo Jue 18 Abr 2013, 18:55

buenas tardes

mi cronica carrera espectacular saliendo ultimo i acabando la carrera 1

clasificacio:

venia en vuelta rapida i en la recta de atras me encuentro a jaime i otro coche i me quede un poco loco al ver un coche por la izquierda i otro a la derecha i sin pensamiento me fui al medio para pasar i me encontre a jaime i le pete el coche i pam sancion de 10 pisiciones , al final clasifique con duras . pero como soy TONTO podia elegir neumatico i elegir para empezar la carrera blando nuevo i a tirar que ivan como un tiro blando nuevo.

carrera:
    en la salida salgo ultimo sin forzar el coche porque sabia q algo pasaria i huvo un toque entre 3 coches i adelanto i en la 3 curva isnara tiene un leve toque con jaime i adelanto a los 2 . mas adelante cometo 2 fallos que me hacia salirme fuera i perder otra vez las posiciones que habia ganao

suerte q pare en el momento justo en el cambio de neumaticos . porque el tiemppo estava muy inestable

AL FINAL CLASIFICO ULTIMOOO I ACABO GANANDO LA CARRERA ESO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA INCREIBLE

SIN PALABRAS

SALUDOS ALBERT
    Marcos_LN
    Marcos_LN

ID Piloto : Marcos_LN
    +15
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Fanatec Porsche 911 GT2
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20111

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Marcos_LN Jue 18 Abr 2013, 19:31

cronica de China

clasi mucho trafico el los primeros intentos pero al final de la secion pude marcar un tiempo decente que me valio para ser sexto no estaba mal ya que salia con duros

carrera no tengo demasiados problemas en la salida y luego de unas vueltas me coloco cuarto a unos 3 segundos de los de adelante despues de un incidente que tuvieron entre ellos que segundo no muy lejos de jorge, los que llevaban blandos empiezan a entrar yo aguanto hasta la vuelta 14 donde monto blandos esto me permite recortarle tiempo a jorge y a su vez me defiendo da Alberto que no lograba atraparme de ahy en mas llega la lluvia hasta hí bastante controlado todo pero tuve un incidente con un doblado que mas alla del toque me metieron un DT ( al hablar con Alberto despues de la carrera me dijo que vio como si diera un salto el coche del doblado a mi no me parecio eso en fin)

despues de este incidente perdi un poco la concentracion y cometi algun que otro error aunque es de destacar la lucha que tuve con Jorge en medio del diluvio tercera posicion que no esta nada mal

saludos
    Nereo1414
    Nereo1414

ID Piloto : nereo1414
    +122
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20116
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 Jue 18 Abr 2013, 21:36

Buenas cronicas compañeros....ahi va la mia....
    Pues en la Q consigo el mejor tiempo que me coloca en 2ª posicion en el primer intento y ya despues no pude mejorar y hasta que no acabo el tiempo pense que podian superarme ya que estaba en 34,0 y habia muchos compañeros que en entrenos estaban en 33...pero no, muy buena posicion de cara a la salida....
    En carrera buena salida manteniendo la 2ª posicion detras de jorge y con lig46 3º....tras 2 o 3 vueltas jorge se va ligeramente y nos quedamos rodando muy juntos con el ferrari y marcos que venia un poco mas atras....en la vuelta 6 o 7 en la frenada a derechas justo cuando se marca el sector 1 primero tengo a lig46 detras y cuando llegamos a la frenada veo su flecha de proximidad de repente a mi derecha y decido no cerrar el giro para evitar un posible toke, asi que el termina su frenada tocando mi coche y me adelanta, me coloco detras de el y un par de vueltas despues trompea un poco en la ultima curva del circuito y yo trate de esquivarlo ya que iba muy pegado a el con tan mala suerte de rozarlo levemente y me cascaron un DT totalmente injusto para mi...lo que me fastidio mis perspectivas de podium...
    Cumpli el DT en la vuelta 8 y sali creo que 8º, asi que tenia que hacer algo y decidi entrar en la vuelta 10 y puse duros y a esperar la lluvia...tardo en venir pero una vez que llego tenia un gran ritmo ya que llevaba frenos con presion media y al pricipio me penalizo en seco pero me sirvio para ganar muchas posiciones y acabe 4º a 1 segundo de marcos....
    Felicidades al podium y en especial para mi compañero que menudo carreron que se pego saliendo ultimo, ademas disfrute mucho en la carrera de ayer ya que hicimos un gran trabajo de equipo en comunicacion permanente por radiosauber hablando sobretodo cuando caia lluvia o se secaba me sirvio de mucha ayuda a la hora de escoger el momento ideal para cambiar gomas....me lo pase en grande, da gusto tener un compañero asi...felicidades crack!!!
    Terminar dando animos a los compañero que se cayeron, que rabia....
    Sabasartesa
    Sabasartesa

ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119
    Provincia : Lleida

Mensaje por Sabasartesa Jue 18 Abr 2013, 21:49

últimamente no practico nada al f1, asi que mis resultados son los que son, cansado y sin motivación me retiro en la vuelta 25. Ya que en pista no aporto mucho, he hecho un video resumen de la carrera, por aportar algo fuera de ella,jeje.
    Lo dejo en videos de f5
    JuanAntonio2106
    JuanAntonio2106

ID Piloto : JuanAntonio2106
    +12
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por JuanAntonio2106 Vie 19 Abr 2013, 03:03

Enhorabuena a los primeros, sobre todo a Albertillo, menuda remontada... ¡sois unos cracks!
    Mi crónica es muy simple, lo siento, salí de los últimos como siempre y llegué de los últimos, ¡también como siempre! Al menos esta vez estuve cerca de los puntos en algún momento de la carrera y tuve algún duelo con alguno, esta vez sobre todo con Isnara. Confío en no haber estorbado mucho a la hora de ser doblado, cuando te pilla en una zona virada os aseguro que no es fácil, a los 10'' de mostrarte la bandera azul ya te penalizan si no te has dejado doblar, y eso que el coche de atrás se ve aún muy lejos...
    Ánimo a los que se quedaron colgados, es una putada y sienta fatal, lo sé por experiencia...
    ¡Saludos a todos y hasta la próxima!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 19 Abr 2013, 09:32

Felicidades por tu segunda victoria consecutiva como piloto oficial de esta categoría, Albert. Qué fuerte has empezado, crack! Enhorabuena también a Jorge y a Marcos por estar en el podio en una carrera que, por lo que veo, no resultó nada fácil debido a las condiciones meteorológicas.

Ánimo a los que por uno u otro motivo no pudieron lograr el resultado esperado. Venga Eduard, a ver si tienes más tiempo de entrenar y prepararte las carreras, compi.

Como ya han hecho algunos, quisiera hacer hincapié en lo importante que es correr con cabeza y elegir muy bien cada maniobra. Debemos correr siempre con mucho cuidado, intentando no perjudicar a nuestros rivales. Sé que las condiciones de la pista lo hacían complicado, pero eso nos obliga a ir aún con más cuidado.

Buen fin de semana amigos!
    Isnara
    Isnara

ID Piloto : isnara
    +12
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Mensaje por Isnara Vie 19 Abr 2013, 19:29

Buenas tardes a todos.

Primero felicitar al podio.
    Bonita carrera con todos los ingredientes, seco, intermedios, lluvia, intermedios para terminar con blandos.
    Muy contento con las sensaciones, cada vez llevo un ritmo más constante con menos herrores de pilotaje.
    Toda la carrera la pasé contra el crono cambiandome las posiciones con Juan Antonio, en las entradas a boxes para cambiar gomas, puesto que no coincidíamos en pista debido a distinta estrategia.
    Hubiese perdido 2 vueltas, pero en la vuelta 51, debido a un incidente con Jaime, rompo el alerón y tengo que dar toda la vuelta sin el, y Albert me dobla otra vez.
    Me siento cada vez más integrado en la categoría.

PDT: Precioso el video de Eduard.

Buen Finde: Peri
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 19 Abr 2013, 19:38

Me alegro de saber que cada vez te sientes más integrado en la categoría, Peri, eso es lo más importante.

Buen fin de semana compañero!
    JackAttack_46
    JackAttack_46

ID Piloto : JackAttack_46
    ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
    +110

Mensaje por JackAttack_46 Vie 19 Abr 2013, 20:24

isnara escribió:Buenas tardes a todos.

Primero felicitar al podio.
    Bonita carrera con todos los ingredientes, seco, intermedios, lluvia, intermedios para terminar con blandos.
    Muy contento con las sensaciones, cada vez llevo un ritmo más constante con menos herrores de pilotaje.
    Toda la carrera la pasé contra el crono cambiandome las posiciones con Juan Antonio, en las entradas a boxes para cambiar gomas, puesto que no coincidíamos en pista debido a distinta estrategia.
    Hubiese perdido 2 vueltas, pero en la vuelta 51, debido a un incidente con Jaime, rompo el alerón y tengo que dar toda la vuelta sin el, y Albert me dobla otra vez.
    Me siento cada vez más integrado en la categoría.

PDT: Precioso el video de Eduard.

Buen Finde: Peri

Enhorabuena Peri, me alegro de que cada vez te sientas más integrado en la categoría, ya veras como poco a poco iras más rápido y lo pasaras genial compitiendo..

ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1

+160

Mensaje por ORG_F1 Dom 21 Abr 2013, 10:28

Hola a todos,

Os informamos que, en motivo del partido de semifinales de la Champions League entre Borussia Dortmund y Real Madrid, la carrera de Bahrein va a empezar diez minutos más tarde de lo habitual, o sea, a las 22:30h peninsular.
    Aprovechamos para advertiros de que se va a respetar al máximo el horario establecido y que, máximo a las 22:40h, va a empezar la carrera, independientemente de las circunstancias.

GP de Bahrein: miércoles 24 de Abril a las 22:30h
    CGC_Albertillo
    CGC_Albertillo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty ID Piloto : CGC_Albertillo
    +19
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por CGC_Albertillo Dom 21 Abr 2013, 11:36

Perfecto HALA MADRID

Saludos albert
    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1

+160

Mensaje por ORG_F1 Miér 24 Abr 2013, 16:43

Buenas tardes,

A raíz de que hemos podido comprobar que con meteorología cambiante puede llover incluso en pleno desierto de Bahrein, la Organización de Formula 1 ha decidido decretar en condiciones de seco la carrera de esta noche correspondiente al GP de Bahrein y, de esta forma, adaptarnos más a la realidad.

GP de Bahrein con meteorología soleado.
    F1_Xerez_F1
    F1_Xerez_F1

ID Piloto : F1_xerez_F1
    ID Youtubef1xerez Mensajes : 91
    +18
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Mensaje por F1_Xerez_F1 Miér 24 Abr 2013, 17:56

Buenas,
    Me han avisado para sustituir esta noche a sabasartesa, nos vemos luego gente!

Salu2
    JuanAntonio2106
    JuanAntonio2106

+12

Mensaje por JuanAntonio2106 Miér 24 Abr 2013, 20:28

Bienvenido, F1_xerez_F1!!! Cuidado con este, que es un verdadero crack, ya lo veréis....
    Doy por hecho que esta noche empezaremos más tarde por el partido del Madrid como el otro día, ¿no?
    ¡¡Hala Madrid!!
    JackAttack_46
    JackAttack_46

+110

Mensaje por JackAttack_46 Miér 24 Abr 2013, 21:48

JuanAntonio2106 escribió:Bienvenido, F1_xerez_F1!!! Cuidado con este, que es un verdadero crack, ya lo veréis....
    Doy por hecho que esta noche empezaremos más tarde por el partido del Madrid como el otro día, ¿no?
    ¡¡Hala Madrid!!

Si, Juan Antonio, la organización publico un comunicado que puedes ver en este mismo hilo, un poco mas arriba, donde se comunica que el GP de Barhein empezara 10 minutos mas tarde de lo habitual. Por tanto a las 22 30 se creara la sala y maximo a las 22 40H empezara la partida.

un saludo
    Pauet82
    Pauet82

ID Piloto : Pauet82
    +11
    Provincia : Valencia

Mensaje por Pauet82 Jue 25 Abr 2013, 00:45

snif snif lo mas triste nunca vivido, despues de 55 vueltas , usea a una del final va me invitan y toma error de conexion , y mira q estoy en no disponible y pone no invitar, me cago en to uffffffffff. q nada enhorabuena a todos por estas carreras .... proximamente habra mas!
    Potencia25
    Potencia25

ID Piloto : potencia25
    Equipo : onlinetheroad/racing/team
    +11

Mensaje por Potencia25 Jue 25 Abr 2013, 00:59

jodida conexion y mi se me callo en esa vuelta también(55) estoy amargado y un poco cansado de que pasen cosas de estas ya en fin mañana are la cronica porque ahora no quiero .un saludo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 25 Abr 2013, 10:33

Revisando los datos me acabo de dar cuenta de que JORGE ES MATEMÁTICAMENTE CAMPEÓN!

¡ENHORABUENA POR LA GRAN TEMPORADA QUE TE HAS MARCADO! ¡FELICIDADES CRACK! :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_ador: :_ador: :_ador: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :bravo: :bravo: :djparty: :djparty: :djparty: :1st: :1st: :1st: :copa1: :copa1: :copa1:
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 25 Abr 2013, 10:39

¡Qué mala suerte, Pablo y Fede! Intentaremos averiguar qué ha ocurrido exactamente, aunque por lo que veo no fue una caída masiva.

Lo siento compañeros, espero que en Montmeló tengáis más suerte.
    Nereo1414
    Nereo1414

+122
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20116
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 Jue 25 Abr 2013, 10:43

Gran carrera ayer, pero antes de hacer la cronica lamentar las numerosas caidas de anoche, es una gran p...tada, y no quiero dejar pasar el hecho de que algunos compañeros ayer no le fue bien la carrera y a parte de abandonar carrera tambien se desconectaron lo que produjo algunas caidas antes de mitad de carrera y mas casi al final....hay que tener mas compañerismo y quedarse en sala para no perjudicar a compañeros, yo ayer hice un carreron y estuve acojonado y angustiado hasta cruzar meta porque no sabia si me podia caer en algun momento, como ya me ha pasado anterirmente en esta temporada....asi que por favor los pilotos que abandonen la carrera que se queden en sala y dejen un pelin mas la play conectada que no cuesta tanto trabajo.....
    Y bueno la verdad es que me fue mejor de lo esperado ayer, tanto en qualy que sali 3º tras los 2 cracks de la categoria, aunque hasta el ultimo momento estuve en jaque ya que tenia un 30,9 raspado que no pude mejorar, y es que justo antes de la carrera me marque un 30,5...pero al final 3ª posicion por milesimas.....
    Y en carrera la cosa me fue muy tranquila menos en las primeras vueltas donde tuve mas lucha, ya que en la salida perdi una posicion con jackdaniels, pero en la vuelta 2 la recupere, y a partir de ahi fui ampliando mi ventaja con el 4º a la vez que los 2 primeros la ampliaban conmigo...despues las paradas en la vuelta 14 y 36, poniendo duros en ambas y terminando 3º....mas en el g.p. de España....saludos
    Nereo1414
    Nereo1414

+122
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 Jue 25 Abr 2013, 10:44

Felicidas Jorge menudon temporadon que te has marcado......
    David
    David

ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por David Jue 25 Abr 2013, 11:04

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 2012742406FELICIDADES JORGE!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 2698908354

PEDAZO DE CAMPEONATO QUE TE HAS MARCADO!!ENHORABUENA CAMPEÓN!
    Potencia25
    Potencia25

ID Piloto : potencia25
    Equipo : onlinetheroad/racing/team
    +11

Mensaje por Potencia25 Jue 25 Abr 2013, 12:14

Buenas compis;

Mi Cronica de barhein:

Bueno pues a ver después de no haber entrenado casi nada esta semana por causas ajenas a mi pues no podía pedir mas .(La causa es que tengo un enano de 1 año que no me deja entrenar cuando ve el volante ufff se tira y como no se lo de riete el cabron pero bueno)

Clasificación.

Salgo a hacer vuelta pero nada no consigo bajar de 1:32:9xxx, fatal lo que me coloca en el puesto 14 para salir.Decido para carrera salir con duros y tirar hasta que exploten.

Carrera:

Carrera desastrosa salimos muy bien, llegue a la primera curva 12 creo , cojemos la primera curvacolocandome 11 y tiro a tope ,tengo a isnara delante(10) y cuando le gano el interior en la curva 9 me tira el coche encima literalmente , me manda para el muro me ase romper medio aleron me choco con (LIG o sangre no recuerdo muy bien) pero na ni mira para atras el señorito.No pido sancion porque no tengo video pero eso era para sancion seguro espero que alguno lo alla visto y me de la razón ,bueno pues nada la formula 1 es así y pasan cosas y hay pilotos no limpios que vamos a hacer,pues me pongo detras de lig intentando que no se me escapara en las primera vueltas porque yo iba con duros y el con blandos pero nada cuando mas concentrados estabamos lig delante y yo detras nos aparece isnara por la izquierda que venia de salirse y CRASH se lleva por delante a LIG, INCREIBLE pero cierto ni compañerismo ni nada. Bueno pues una ves me quito a Isnara de mi alrededor empieso a tirar como puedo medio aleron roto y duras gastadas hasta que entro en la vuelta 21 la prevista en la estrategia ,decido poner blandos pa la primera parada y tirar hasta la vuelta 36(queria ir a dos paradas obligado) , pues en la vuelta 29 o 30 toco el piano de la curva 9 a la 10 y FLASCAAAA para el muro y esta ves si rompo el aleron enterito y me faltaban 5 o 6 vueltas con esos neumáticos, pues na a boxes sin aleron y cubiertas semi nuevas p...tada, pues entro en la vuelta 30 y hasta el final no había mas paradas empesaba mi lucha con los neumaticos una ves mas ,me decia nada de escarbadas ni derrapes ni frenadas bruscas,bueno pues tiro a tope , tenia a Jaime a 29 seg consigo bajarle hasta 26 y el ingeniero diciendome que le mande a tope pero sin forzar cubiertas ,como se hace eso? ajajajaj , aflojo porque las cubiertas dijeron basta y Jaime se me fue hasta 31seg por delante pero pensaba tu sigue no entres en box que a lo mejor las cubiertas de el van peor o cualquier cosa, se sabe que en la f1 hasta la ultima curva todo puede pasar no? PUES PASOOOO en la vuelta 54o 55 yo 9 viendo mis dos puntitos mas pa la saca que para no haber podido entrenar me conformaba pues nada la PLAY decide que no que ya e jugado bastante esta noche y derrepente en la recta principal me quedo frio. ERROR DE CONEXIÓN ME PONE h...os de p...aaaaaaa ....a dos vueltas de final habia hecho todo ya habia aguantado todo lo que me habia pasado ,tengo 50 megas de ono lo que me ase pensar que ami esas cosas no me pasan ,pues toma pa que vallas bajando de la nube.En fin un desastre mas para esta temporada llena de desastres en cuanto a conexiones,es la tercera que me pasa algo asi, t quedas mirando la pantalla con ganas de reventar lo primero que pilles ,(la play por ejemplo).En fin nada a seguir y espero en Catalunya no me pase nada .

PD:Isnara eso no se ase amigo esto es un torneo muy limpio y respetuoso y creo que todos somos asi ,bueno o casi porque aller me demostraste que tu no, estabamos en la primera vuelta y quedaba toda la carrera que necesidad tenias de aserme eso.En fin espero cambies el modo de conducir en este torneo porque sino mal te veo.

PD2:Queda mas que claro que para la próxima carrera la grabo porque esto me dejo frio aller.

En fin un saludo gigante para los del podio ,especial para Jorge que te llevaste el gato al agua FELICIDADES COMPAÑERO mas sabiendo lo dificil que es mantenerse dentro de la pista y ser competitivo.

FELICIDADES CRACKK.
    JackAttack_46
    JackAttack_46

+110

Mensaje por JackAttack_46 Jue 25 Abr 2013, 13:24

Pauet82 escribió:snif snif lo mas triste nunca vivido, despues de 55 vueltas , usea a una del final va me invitan y toma error de conexion , y mira q estoy en no disponible y pone no invitar, me cago en to uffffffffff. q nada enhorabuena a todos por estas carreras .... proximamente habra mas!

A falta de 2 vueltas?????!!! :_disimulo: madre mia que faena,,aniómo para la próxima.

Potencia25 escribió:jodida conexion y mi se me callo en esa vuelta también(55) estoy amargado y un poco cansado de que pasen cosas de estas ya en fin mañana are la cronica porque ahora no quiero .un saludo

Animo compañero estas haciendo un final de temporada más que bueno, animate y a pensar en barcelona, una lastima lo de la desconexión , es un tema del que tenemos que hablar, no puede ser que la organización redacte una nueva norma,exponiendo que los jugadores no pueden abandonar la sala hasta el termino de la carrera,, y que se haga caso omiso,recuerdo que puede ser motivo de sancion. un saludo maquina.

Nereo1414 escribió:Gran carrera ayer, pero antes de hacer la cronica lamentar las numerosas caidas de anoche, es una gran p...tada, y no quiero dejar pasar el hecho de que algunos compañeros ayer no le fue bien la carrera y a parte de abandonar carrera tambien se desconectaron lo que produjo algunas caidas antes de mitad de carrera y mas casi al final....hay que tener mas compañerismo y quedarse en sala para no perjudicar a compañeros, yo ayer hice un carreron y estuve acojonado y angustiado hasta cruzar meta porque no sabia si me podia caer en algun momento, como ya me ha pasado anterirmente en esta temporada....asi que por favor los pilotos que abandonen la carrera que se queden en sala y dejen un pelin mas la play conectada que no cuesta tanto trabajo.....
    Y bueno la verdad es que me fue mejor de lo esperado ayer, tanto en qualy que sali 3º tras los 2 cracks de la categoria, aunque hasta el ultimo momento estuve en jaque ya que tenia un 30,9 raspado que no pude mejorar, y es que justo antes de la carrera me marque un 30,5...pero al final 3ª posicion por milesimas.....
    Y en carrera la cosa me fue muy tranquila menos en las primeras vueltas donde tuve mas lucha, ya que en la salida perdi una posicion con jackdaniels, pero en la vuelta 2 la recupere, y a partir de ahi fui ampliando mi ventaja con el 4º a la vez que los 2 primeros la ampliaban conmigo...despues las paradas en la vuelta 14 y 36, poniendo duros en ambas y terminando 3º....mas en el g.p. de España....saludos

Gran carrera Nereo , un buen resultado para ti.
    JackAttack_46
    JackAttack_46

+110

Mensaje por JackAttack_46 Jue 25 Abr 2013, 13:27

Crónica GP de Bahrein. ( Shakir) 24/4/2013.

Clasificación:

En el segundo intento consigo marcar un crono de 1:31,2xx , que me situa en 6ª posición en la parrilla de salida.

Carrera:

Salida muy limpia en la parte delantera en la que consigo una buena tracción para adelantar a Chemaker y Nereo en la primera curva , situandome en 3 posición, detras de Jorge y albertillo , al terminar la 1ª vuelta Nereo consigue adelantarme relegandome a la 4ª plaza, y empieza una lucha con los dos sauber , que décima a décima se van escapando, mientras yo en la 4ª posición consigo mantener un ritmo que me sirve para mantener las distancias con el grupo de atras de unos 3,4s hasta la vuelta 8 que tengo una pequeña salida en la doble curva de derechas del 2ºsector y me alcanzan chemker que me adelanta y zeuss que se pega detras de mi con el que empiezo una pequeña lucha cuerpo a cuerpo, que termina en la vuelta 10 cuando en la recta principal zeus me rebasa con el DRS, me relega a la 6ªposición y en la vuelta 11 entro a realizar mi primera parada.

Monto neumático duro y salgo del pit-lane en 10ª posición y cuando la carrera se estabiliza y después de un adelantamiento a Jaime que en la parada me había ganado la posición y un trompo de chema en el 2º sector me situo en 5ª posición con sangre 4º que no había parado , en la vuelta 19 entra Sangre y adelanto estoy en 5º lugar con nereo (4º) a unos 15s y chema (6º) apretando a unos 2-3s, en la vuelta 23 chema me da alcance y me adelanta con el DRS, al mismo tiempo que Zeus(4º)para en boxes, mantenemos la 5ª posición y empezamos una bonita lucha con chema que no consigue escaparse hast ala vuelta 29 que chema sufre una desconexión( una putada chema!!! ánimo), estamos en la vuelta 30 y somos 4ºs con Nereo (3º) a 20s y Sangre (5º) a 3s+-, en la vuelta 34 entro a realizar mi segunda y última parada.

Salimos del pit-lane en en 5ª posición perdiendo una plaza con Sangre que tenía que parar unas vueltas más tarde y esta vez con marcos detras a 5s que venia remontado desde atras. A falta de 16 vueltas Sangre entra a su última parada y marcos y yo conseguimos adelantarle por un pequeño margen de hecho sale justo detras de Marcos con neumáticos nuevos y empiezan una lucha en el que intercambias la posición un par de veces mientras yo por delante mantengo un ritmo constane y consigo mantener la distancia de 2-3s hasta final de carrera, consiguiendo una buena 4ª posición y unos buenos pun tos para en campeonato.

Felicidades al podio, y como no especialmente a Jorge por la consecución de el campeonato de pilotos despúes de hacer un capeonato espectacular subiendo al pódium en todas las carreras,!!que makina!!! Enhorabuena Jorge te lo mereces. :aplaudir: :1st:

Un saludo.
    CGC_Albertillo
    CGC_Albertillo

+19
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por CGC_Albertillo Jue 25 Abr 2013, 13:32

Muy buena jorge te lo mereces jijiji sino fuera los golpezitos que me pagaste ayer a 2 fueltas del final cabroncete jijijiji

Recuerdo que la vuelta rapida es para mi no para jorge que estais obsesionados con jorge solo quereis que se lleve la triple corona i nononono jijiijiijij

Ya hare la cronica cuando tenga tiempo

Saludos albert
    JackAttack_46
    JackAttack_46

+110

Mensaje por JackAttack_46 Jue 25 Abr 2013, 13:44

Albertillo1993 escribió:Muy buena jorge te lo mereces jijiji sino fuera los golpezitos que me pagaste ayer a 2 fueltas del final cabroncete jijijiji

Recuerdo que la vuelta rapida es para mi no para jorge que estais obsesionados con jorge solo quereis que se lleve la triple corona i nononono jijiijiijij

Ya hare la cronica cuando tenga tiempo

Saludos albert

Perdon por el error alberto, ahora mismo lo reviso..un saludo crack
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 25 Abr 2013, 13:53

Muchas felicidades Jorge, ya tengo sucesor de la Antigua FZ y reciente categoría.

Totalmente merecido , no tengo mas que decirte puesto que tú mismo ahora estarás realmente contento con este logro tan fantástico que has conseguido durante toda la temporada.

Nada mas, paladealo bien y la temporada que viene si Dios quiere a por más. Wink :fiesta: :fiesta: :aplaudir: :bravo: :1st: :1st: :1st: :copa1: :copa1: :thumbsup:

Última edición por XBambino_88X el Jue 25 Abr 2013, 13:54, editado 1 vez
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CGC_Albertillo
    CGC_Albertillo

+19
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por CGC_Albertillo Jue 25 Abr 2013, 14:08

CGC_JorgeGP74 escribió:jajaja este albertillo,pero tienes razon la vuelta rapida es tulla y los toquezitos lla te lo comente ayer,si vas en paralelo en un circuito tan estrecho al final con las gomas gastadas y un monton de goma en el suelo es normal q haiga un poco de contacto,hasta incluso te espere sin estar seguro si te di yo o tu a mi,asi que nada nos vemos en barcelona crak
    la cronika sguira lo antes posible
    gracias por vuestras felictationes
    saludos

Si jorge que lo digo de coña ya se hablo i puunto lo entiendo jijiji nos vemos en mi tierra catalunya

Saludos albert
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1

ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 Jue 25 Abr 2013, 14:12

Buenos dias

Siento mucho tu caida Pablo, me habias ganado la batalla y te merecias el septimo puesto, pues me dejaste atras.

Fede entiendo tu enfado pero vamos a esperar la version de Peri pues a veces la play muestra a cada uno cosas diferentes, ojala tenga video y lo podamos entender pero intenta enfriar las cosas hasta tener todos los datos y animo compañero que entiendo tu enfado

Lamento la desconexion de Chema que otra vez le dejo fuera, pero he descubierto que tuvo un problema con los auriculares y su mujer tardo en conectarselos demasiado tiempo mas de treinta segundos, con lo cual quiero abrir una nueva seccion y pedir sancion para su mujer por no estar concentrada jajajaja

Enhorabuena Jorge por tu campeonato Fe no me na le jjjj

Saludos Jaime
    JuanAntonio2106
    JuanAntonio2106

+12

Mensaje por JuanAntonio2106 Jue 25 Abr 2013, 14:38

En primer lugar felicitar a Jorge por el título, ¡enhorabuena, crack!
    En segundo lugar a los que completaron el podium ayer, sois unos fenómenos.
    Yo ayer me divertí bastante, porque a pesar de salir el último al final estaba luchando por la 9ª posición (obviamente por las desconexiones de varios compañeros), en un bonito duelo con Tomys e Isnara, con los que intercambié posiciones varias veces. Y aún habría estado mejor si no me hubieran sancionado con un DT injusto en la 1ª vuelta, ya que se me atravesó un coche delante y no pude evitar golpearle... Pero cuando parecía que podía acabar 9º si conseguía aguantar a Tomys, que venía pisándome los talones... ¡¡zas, dexconexión al canto!! Qué rabia, después de 54 vueltas sin cometer casi errores (eso sí, a mi ritmo, jaja...)
    ¡Saludos a todos y nos vemos en Barcelona!
    Gongor_
    Gongor_

ID Piloto : Gongor_
    +122

Mensaje por Gongor_ Jue 25 Abr 2013, 21:50

Buenas, me pasaba para felicitar a los que hicieron podium y los que pudieron acabar.... porque fueron pocos!!!! y xcierto demasiadas caidas creo que hubo... no me decanto el porque pero siempre suele ser la "fuente" el creador. Aunque si siempre la ha hecho y no pasaba nada... ya es mas cosa del Network...
    Y de los incidentes... hablarlo ambas partes... y sino ya el comite...
    Saludos!
    Xx_Tomys_xX
    Xx_Tomys_xX

ID Piloto : Xx_Tomys_xX
    ID Facebooktomas duran aranda ID Twittertomas2558 Mensajes : 90
    +14
    Provincia : Ávila

Mensaje por Xx_Tomys_xX Jue 25 Abr 2013, 21:54

JuanAntonio2106 escribió:En primer lugar felicitar a Jorge por el título, ¡enhorabuena, crack!
    En segundo lugar a los que completaron el podium ayer, sois unos fenómenos.
    Yo ayer me divertí bastante, porque a pesar de salir el último al final estaba luchando por la 9ª posición (obviamente por las desconexiones de varios compañeros), en un bonito duelo con Tomys e Isnara, con los que intercambié posiciones varias veces. Y aún habría estado mejor si no me hubieran sancionado con un DT injusto en la 1ª vuelta, ya que se me atravesó un coche delante y no pude evitar golpearle... Pero cuando parecía que podía acabar 9º si conseguía aguantar a Tomys, que venía pisándome los talones... ¡¡zas, dexconexión al canto!! Qué rabia, después de 54 vueltas sin cometer casi errores (eso sí, a mi ritmo, jaja...)
    ¡Saludos a todos y nos vemos en Barcelona!

hola juan antonio, la verdad q era impresionante te tenia a tiro en la las ultimas vueltas yva a por ti pero la verdad q fuie una putada la desconesion sino hubiera sido emocionante disputarte el puesto y conseguir mas puntos estuvo bien muy reñido con Isnara.

un saludo
    Xx_Tomys_xX
    Xx_Tomys_xX

ID Piloto : Xx_Tomys_xX
    ID Facebooktomas duran aranda ID Twittertomas2558 Mensajes : 90
    +14
    Provincia : Ávila

Mensaje por Xx_Tomys_xX Jue 25 Abr 2013, 22:02

CGC_JorgeGP74 escribió:jajaja este albertillo,pero tienes razon la vuelta rapida es tulla y los toquezitos lla te lo comente ayer,si vas en paralelo en un circuito tan estrecho al final con las gomas gastadas y un monton de goma en el suelo es normal q haiga un poco de contacto,hasta incluso te espere sin estar seguro si te di yo o tu a mi,asi que nada nos vemos en barcelona crak
    la cronika sguira lo antes posible
    gracias por vuestras felictationes
    saludos

ENHORABUENA CRAK :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

SALUDOS
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20112
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF Jue 25 Abr 2013, 22:14

buenas noches a todo felicictar al podio y como no al todo poderoso Jorge muy grande comnpiiii muy buena , me alegro ha seguir asi de duro pa que lleguen mas un abrazo campeon
    ENHORABUENA
    :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_ador: :_ador: :_adoracion: :_adoracion: :_ador: :_ador: :_adorar_masa: :_adorar_masa:

:_dancer: :_dancer: :_dancer: :bravo: :bravo: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :bravo: :bravo: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

:dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :copa1: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2:
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Provincia : Cádiz
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk Jue 25 Abr 2013, 23:44

Enhorabuena Jorgeee!!! A cosechar mas titulos el año que viene crack!

Disfrutalo!! Xau
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

ID Piloto : genocider
    +148
    Provincia : Asturias

Mensaje por Genocider Vie 26 Abr 2013, 02:47

Mi mas sincera enhorabuena Jorge. Me alegro de que nuestras horas de entreno y diversion se transformaran en un titulo en CGC. Disfrutalo y a por el siguiente. Enhorabuena
    Chemaker
    Chemaker

ID Piloto : CHEMAKER
    ID Facebooksoniachema@gmail.com ID Twitterchemaker1 ID Youtubesoniachema Mensajes : 107
    +114

Mensaje por Chemaker Vie 26 Abr 2013, 12:03

Enhorabuena Jorge por el campeonato, muy regular toda la temporada!
    Enhorabuena a Alberto, impresionante la demostracion de poderio, con pocas carreras y esta siempre arriba. Hubiera sido interesante un duelo jorge/alberto desde el principio de temporada....
    Enhorabuena a Nereo, no te pude dar guerra como en la carrera del martes, podium muy merecido (aunque te dije que entraras 3 veces en box....)

Buena carrera de Jack/Marcos/Zeus/Jaime,....eramos un grupo de pilotos que teniamos un ritmo muy parejo en esta carrera.
    Y en general, felicito a todos los que pudisteis acabar,....hubo demasiadas desconexiones, es de lo mas frustrante. Propongo que para la siguiente, antes de empezar, comentemos quien es el que mejor conexion tiene (cable) y sea el host,....

Clasificacion:
    Estuvo bastante bien, cuarto/quinto me parece, preparado para la lucha

Carrera:
    No consegui ir tan fino como el martes. Sufri la presion de jack/zeus y demas...y no consegui hacer una serie de vueltas limpias que me permitieran coger un poco de aire. Que cansinos eran,....que manera de incordiar jeje
    En el cambio de box empezo la pelicula surrealista:

Tengo algun problema en la play o con los cascos usb, lo que se es que cuando somos muchos,...mis cascos empiezan a hacer ruido y despues de un rato, la pantalla se paraliza y se me queda cara de tonto, pues en el box, tuve la ingeniosa idea de desconectar los cascos. Bien, ahora no habra ruido y no me caere....pero...no oigo el motor !!!! Sere imbecil !! Crisis! Pido socorro a la madre de mis hijos.....
    No juego con monitor, sino con proyector en la pared...asi que mi mecanico/esposa pasa por delante de la pantalla...no veo....busca el casco, donde esta, no lo encuentro,..donde va..ah ya, lo tengo, lo pongo, .....mientras tanto yo no oigo el motor, pego varios derrapes...me adelantan.....y casi me llevo por delante a jaime (PERDON Compi!!!, menos mal que se aparto).....

Bueno, crisis superada,...me tranquilizo,...cojo ritmo, empiezo a ser regular y a sacar unos segundillos a mis perseguidores,...y a recortarle un poco a Nereo que por entonces se me habia ido a 17 segundos....hasta que....parece que zeus se va de la partida y se me congela la play, a tomar viento! Dos carreras en cuarta posicion y la misma historia.....Esta semana me pillo una ps3 nueva, demasiada penitencia

Mi esposa/mecanico y yo nos fuimos a dormir,....tendremos que mejorar el trabajo en el pitlane para la proxima maniobra de cambio de auriculares...

Nos vemos en España !!!
    Marcos_LN
    Marcos_LN

ID Piloto : Marcos_LN
    +15
    M/V : Volante Fanatec Porsche 911 GT2
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20111

Mensaje por Marcos_LN Vie 26 Abr 2013, 14:01

buenas atodos aqui dejo mi cronica

clasi: primer intento bastante regular al volver al box miramos los tiempo de los demás pilotos y estaban casi todos en 31 bajos o medios que era el tiempo que podíamos marcar nosotros y decidí no salir mas para tener ruedas nuevas para la carrera ya que en mi opinión los blandos duraban bastante poco

carrera: salida limpia en las primeras vueltas luche con pau y jaime luego sin meterme en demasiados problemas fui avanzando posiciones tambien favorecido por las desconexiones de otros pilotos en el ultimo tercio luche con jack y sangre por la cuarta posicion pero la verdad que jack era mas constante que yo en el vuelta a vuelta, sangre tambien me presionaba bastante ya que venia con ruedas mas frescas que yo pero al final pudimos aguantar

felicitar al podiun y sobre todo a Jorge por el titulo conseguido me alegro un taco por ti ya que te concidero un gran piloto pero mejor persona en hora buena

saludos
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR

ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Provincia : Palencia

Mensaje por FTR_RoBeR Vie 26 Abr 2013, 14:42

Buenas, como ya he hecho en F6, me paso para felictar al campeón.

Felicidades Jorge!! :bravo: :bravo:
    Gongor_
    Gongor_

ID Piloto : Gongor_
    +122

Mensaje por Gongor_ Vie 26 Abr 2013, 15:11

Jorge! FELICIDADES!!!
    Ya van saliendo "los campeones" de cada categoria.... me alegro por ti man! ;-)
    Erserginho
    Erserginho

ID Piloto : Erserginho
    ID Youtubeer_serginho Mensajes : 180
    +17
    Vista de Conducción : Cockpit
    -2 puntos

Mensaje por Erserginho Vie 26 Abr 2013, 15:49

enhorabuena jorge por tu titulo te lo has currado desde el principio,ahora a disfrutar las carreras que quedan y a seguir. :aplaudir:
    Sabasartesa
    Sabasartesa

ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119
    Provincia : Lleida

Mensaje por Sabasartesa Vie 26 Abr 2013, 16:30

felicidades jorge, el numero uno, el super sayan de f5▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 363556202
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
    +144
    Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico Vie 26 Abr 2013, 20:02

Jorge Campeon!!! joder tio! no sabes lo que me alegro, sabia que iba a ser tuyo... Enhorabuena maquina, me alegro muchisimo por ti!!!!!!!!! y perdona por no decirtelo antes pero ando ocupadillo jejeje...

Un abrazo!!
    Izecson
    Izecson

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20111
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson Sáb 27 Abr 2013, 02:42

Mi mas sincera enhorabuena Jorge por la gran temporada que has hecho y por el campeonato que has logrado!! Disfrútalo crack, te lo mereces enormemente.

Brillante también tu carrera de esta noche, grandísimo resultado el que lograste!

Un abrazo! Very Happy
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Isnara
    Isnara

ID Piloto : isnara
    +12

Mensaje por Isnara Sáb 27 Abr 2013, 23:43

Buenas noches a todos:

Aquí va mi cronica de la carrera de Barhein:

Qualy :

No es mi fuerte hago un intento rápido para no estorbar mucho y hago un tiempo que me deja satisfecho. 1.33.8.
    Espero hasta el final, y salgo otra vez, pero cometo herrores y aborto.

Carrera :

Salgo 15,por la zona limpia, tenía pensado salir con duros, a 3 paradas, peero me arrepentí al final y salgo con blandos.
    Largada: Me sorprendo de la tracción que consigo y me pego a Marcos, que estaba delante, regulo la frenada con su referencia y la tomamos la 1 curva por fuera en 1ª, la segunda curva por dentro y
    aceleramos en la recta, el la frenada de la 3 curva noto un ligero toque por detrás que no me afecta en mi trazada y sigo detrás de Marcos ( creo que es este golpe al que refiere Fede), luego seguimos
    hacia la 8-9, y yo no noto ningún golpe en esta curva, además en el video de marcos se ve como en la curva 9 estoy totalmente pegado a él (por la flechita) incluso recuerdo que tube que regular bién la frenada
    para no tocarlo.
    El incidente conb LIG : En el incidente con LIG, efectivamente, llevaba detrás de Tomys varias vueltas luchando por posición a menos de 1 segundo, usando DRS en dos vueltas seguidas, pero no me atrevía
    a intentar el adelantamiento porque llegaba a la frenada muy justo, en uno de los pasos por la curva 3, llegando a la frenada mi inexperiencia hace que me distraiga con uno de los rótulos por desconexión
    creo y me paso mi referencia de frenada, me salgo por la izquierda por la puzolana y vuelvo por el margen izquierdo sin entrar del todo en pista con dos ruedas dentro y dos fuera hasta que cogiera velocidad
    y en esto llegó LIG, que yo creí que venía sólo, y me golpeó lateralmente sin sufrir daño ninguno de los dos, luego cuando termino de alcanzar revoluciones y vuelvo a la pista no puedo esquivar al propio LIG
    que creo que me estaba esperando, DT para mí y reanudamos la marcha. Con esto quiero decir que yo estaba ahí al borde de la pista alcanzando velocidad cuando llegó LIG y no aparecí de repente.
    2ª parte de la carrrera muy divertida luchando de tú a tú con Tomys y Juan Antonio por la plaza 10 antes de las desconexiones masivas, Mi inexperiencia me izo perder esta lucha, pusto que peleando a tope me quedé muy pronto sin gomas y sin gasofa.

Jorge : Felicidades campeón.

Fede : Disculpas por las molestias causadas.

Albert y Nereo : Felicidades por el podio.

Jack y Jaime : Gracias.

Tomys y Juan Antonio. Me habeis hecho pasar un reto muy agradable

Los que sufrieron desconexión : Animo, el campeonato es largo y al final cada uno ocupa el lugar que le corresponde.

Gracia a todos y buen finde: Peri
    Terryboxer
    Terryboxer

ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty jorge

Mensaje por Terryboxer Dom 28 Abr 2013, 12:33

enorabuena crack x ese campeonato, te lo mereces con creces,
    .

tambien felicitarte x la carrera del viernes en mundo gt estuviste fantástico.

un saludo a todos
    R_Dog19
    R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 G_turi10
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 Dom 28 Abr 2013, 17:55

Felicidades a Jorge por ese título de F5 :_pompon: , apenas nos hemos visto por la pista, pero bueno las veces que nos hemos visto ibas como un tiro :lol: normal que hayas acabado siendo campeón.

Ahora a disfrutar las carreras que quedan!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 16:19