miles de gracias compañeros por vuestras felicitaciones q me dejan aun ser mas orgulloso de ser parte de esta marabillosa comunidad
esto no me lo hubiera podido imaginar al pricipio de temporada lla q no hace ni un año q llevo volante
supercontento de haberlo logrado y contentisimo de haber tenido tanto apollo de vosotros,flipo
esta carrera de Bahrain quedara inolvidable lla q con ella consegui el titulo
inolvidable tanbien la carrera de sf1 mundogt en bahrain q hizimos lo maximo posible y dejamos al cgc team en vuena position
cronica gp Bahrain
clasi
en entrenamientos lograba un 29 alto pero aqui con el lag solo llego al 30bajo aun asi pole
carrera
saliendo primero aguanto durante toda la carrera la position viendo como se caian cadavez mas compañeros persiguido
de un como siempre fuerte albertillo hasta llegar a la penultima vuelta donde el coche me derrapa muy rarro en la penultima curva
q deja acercar a albertillo lo suficiente para cojer el drs
me dejo adelantar sin usar kers porque me lo queria dejar para el contraataque en la proxima rectilla antes de la curva cuatro
asi hecho nos ponemos en paralello todo el segundo sector adonde hubo toquezitos minimales,gomas gastadas goma en el suelo las deconexiones,pero no pasa nada grabe,en una derrapa albertillo me siento culpable sin estar muy seguro y lo dejo pasar
entramos ala ultima vuelta,albertillo pordelante y llo con la ventaja del drs
con drs no lo consigo porque supongo q el fundio lla ahi todo el kers y llo no
me pongo a atacar en la siguiente recta y estavez si me sale me pogo delante de el en las eses rapidas y a aguantar
estabamos los dos sin gasolina y asi pasamos la meta en mezcla pobre
gran final y contentisimo de haber logrado el titulo con esta victoria
cronica gp Bahrain SF1 MundoGT
clasi
porfin logro un tiempo para mi decente un 29,8
aunque me costo un monton adaptarme al maldito toro rosso,ahu q sufrimientos jjjj
carrera
salimos cuarto(raul) y quintos nada mal con el nivel q habia ahi alante
salida limpia y alas 2 vueltas nos formamos un grupillo de cinco alejandonos de los demas,esto no me lo esperaba,llebabamos casi el
mismo ritmo q la punta
unos fallitos por parte de raul q sufrio mucho lag nos dejo descolgados del grupillo de la punta
adelante a raul para poder acercarnos mas a los lideres pero imposible,ellos estaban todas las vueltas con drs y nosotros no asique
nos quitaron medio segundo por vuelta
al faltar 4 o 5 vueltas raul seme acerca un monton porque llevava mejores gomas y ahoro combustible y lo dejo adelantar para no liarla y perder nuestros asta ahi conseguidos puntos porque es igual quien quede de nosotros quinto
y asi pasamos por meta recogiendo 22 valiosos puntos,muy buena cgc team
llo me lo pase bomba y mese paso la carrera en un santiamen,eso si hay q trabajar aun mas duro para acercarse a esos makinas de FTR
Walo y Xinxi q poraqui les quiero felicitar,enhorabuena q carrera espectacular os disteis los dos con nervotank impresionante
ahora a descansar y a disfrutar lo logrado
pero como me conozco rapido estare rodando en unos de mis circuitos favoritos Barcelona
saludos