PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+59
R_Dog19
CGC_Shokk
WalowinnerTF
Gongor_
F1_Xerez_F1
ORG_F1
Terryboxer
Genocider
Isnara
Nura_Masamune
Nereo1414
FTR_RoBeR
L-I-G4674
Chechum
OnubensenNa
SergiF107
El_Poker_de_Ases
Beja46
Chemaker
Potencia25
DanigtiLH
CGC_Albertillo
Pirrooo1
StaublinF1
Ssangre08
CGC_Blacksiam
Slotroger
Ruvigas
Lalego99
fabre
Barrientos_sbk
Afondutet
Charly_S07
JuanAntonio2106
CGC_JorgeGP74
Tonitogta12
K-Spartan
David
Alonso-Sergio
CGC-Adrian_GR
Izecson
Invi_Debilico
Turbodeif
Xx_Tomys_xX
Jorge_Hernandez
CGC_Esteban_23
Marcos_LN
Erserginho
SrTerman
Pauet82
XbF1cs
Aramrec
Zeussamar
Pepuartesa
Sabasartesa
JackAttack_46
XGuillem_CaldesX
CGC_Jaime_F1
ADMIN
63 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Sabasartesa
    Sabasartesa

ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Sabasartesa Mar 02 Abr 2013, 14:49

bienvenidos los tres pilotos nuevos en la F5, espero que disfruteis mucho aqui y que alguno no corra demasiado y se pueda pikar conmigo jejeje. nos vemos en las pistas.
    JackAttack_46
    JackAttack_46

ID Piloto : JackAttack_46
    ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
    +110
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por JackAttack_46 Mar 02 Abr 2013, 16:13

Nereo1414 escribió:Muy buenas pilotos de F5, acabo de llegar a esta categoria, a alguno ya os conozco y para lo que no ya nos iremos agregando, me gusta entrenar practicamente casi a diario, me considero un piloto limpio y espero poder pasarmelo muy bien en esta categoria, he oido que aqui hay grandes pilotos y mejores personas....saludar tb a mi nuevo compañero albertillo, creo que podemos ser un gran equipo...y nada mas nos vemos pronto en pista...saludos

Holaaaa compi!!

Me alegro especialmente de que compartamos categoría como hemos compartido muchos entrenamientos. Te deseo lo mejor y sobretodo que lo pases genial rodeado de la buena gente y buen rollo que hay por aquí. Un placer repito. :thumbsup:

Albertillo1993 escribió:Buenos dias porfin son oficial jejje encantado de conoceros a a todos ya que conozco algunos de esta categoria virtualmente jjijij

Mi compañero de equipo sera nereo

Saludos albert

Hola Albertillo te deseo la mejor bienvenida a la categoría de F5. Enhorabuena por conseguir esa plaza de piloto oficial,ademas compartiendo equipo con nereo, vaya equipo fuerte Smile.

Ojo con este equipo señores e tenido la suerte de entrenar con los dos y son muy rapidos y limpios,grades fichajes para la categoría, con estas incorporaciones la categoría de F5 da un salto cualitativo muy impoertante..

un saludo a todos
    JuanAntonio2106
    JuanAntonio2106

ID Piloto : JuanAntonio2106
    +12
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por JuanAntonio2106 Mar 02 Abr 2013, 17:50

¡Cuidado con Nereo, es una máquina! Siento lo de Lalego, porque era rapidísimo el tío, pero el trabajo es el trabajo...
    Señores, ¿a qué hora empezaremos la carrera mañana? Lo digo porque juega el Madrid en Champions, y el último día me quedé sin ver la 2ª parte por llegar a tiempo y al final empezamos a las 22.45 h.... Por mí perfecto si empezamos a esa hora, ¡pero me gustaría saberlo con antelación!
    Saludos a todos.
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1

ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Provincia : Madrid

Mensaje por CGC_Jaime_F1 Mar 02 Abr 2013, 17:59

Hola buenas tardes

Bienvenidos a nuestra F5 Nereo Albertillo e Isnara.espero disfruteis con nosotros

Por mi parte empezar mas tarde por el partido sin problema, lo que diga la mayoria.

Se me olvidaba recordar a los nuevos pilotos de F5 que en la primera carrera no podeis quedar en el podio jajajajajaja

Saludos Jaime
    JackAttack_46
    JackAttack_46

+110

Mensaje por JackAttack_46 Mar 02 Abr 2013, 18:18

JuanAntonio2106 escribió:¡Cuidado con Nereo, es una máquina! Siento lo de Lalego, porque era rapidísimo el tío, pero el trabajo es el trabajo...
    Señores, ¿a qué hora empezaremos la carrera mañana? Lo digo porque juega el Madrid en Champions, y el último día me quedé sin ver la 2ª parte por llegar a tiempo y al final empezamos a las 22.45 h.... Por mí perfecto si empezamos a esa hora, ¡pero me gustaría saberlo con antelación!
    Saludos a todos.

Juan Antonio en el reglamento dice claramente que el día de la carrera se crea la sala a las 22:20, y a las 22:30 se inicia. El día que empezamos tan tarde creo recordar que el motivo fue que cambiamos el anfitrión de la partida a última hora.

Respecto a lo de retrasar el inicio de la carrera 15 minutos, por mi no hay problema, el único inconveniente que veo es que todos los pilotos de esta categoría se percaten de la situación si finalmente la mayoria decide empezar 15 minutos tarde para poder ver el partido.

Podríamos empezar una votación ya mismo!! Basta con que cada piloto de su opinión y si la mayoría acepta se empezaría a las 22:45. (creando la sala a las 22:35)

un saludo
    Isnara
    Isnara

ID Piloto : isnara
    +12
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Isnara Mar 02 Abr 2013, 19:10

Hola a todos, primero quiero dar las gracias por la bienvenida a esta categoría, fué la categoría donde debuté, en Singapur, y me quedaron muy buenas sensaciones.
    De momento seré el piloto mas lento de la categoría, me faltan 3,4 segundos, que espero recuperar con entrenamieno.
    Sobre la hora de empezar la carrera, totalmente de acuerdo en 15 minutos más tarde.
    Saludos y hasta pronto Peri.
    JackAttack_46
    JackAttack_46

+110

Mensaje por JackAttack_46 Mar 02 Abr 2013, 19:29

isnara escribió:Hola a todos, primero quiero dar las gracias por la bienvenida a esta categoría, fué la categoría donde debuté, en Singapur, y me quedaron muy buenas sensaciones.
    De momento seré el piloto mas lento de la categoría, me faltan 3,4 segundos, que espero recuperar con entrenamieno.
    Sobre la hora de empezar la carrera, totalmente de acuerdo en 15 minutos más tarde.
    Saludos y hasta pronto Peri.

Bienvenido a la categoría F5 Peri. Te deseo lo mejor en tu debut como piloto oficial, enhorabuena!!

Si necesitas algo estaremos encantado de poder ayudarte!

un saludo
    CGC_Albertillo
    CGC_Albertillo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty ID Piloto : CGC_Albertillo
    ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
    +19
    Provincia : Barcelona
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por CGC_Albertillo Mar 02 Abr 2013, 20:08

yo por mi si quereis empezar mas tarde perfecto por el partido del real madrid yo al finalizar el partido me conecto que acabo justo 22:30 o dejo la play encendida por si hay invitacion i entro

saludos albert
    Nereo1414
    Nereo1414

ID Piloto : nereo1414
    +122
    Provincia : Málaga
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20116
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 Miér 03 Abr 2013, 11:04

JackDanielsss27 escribió: Holaaaa compi!!

Me alegro especialmente de que compartamos categoría como hemos compartido muchos entrenamientos. Te deseo lo mejor y sobretodo que lo pases genial rodeado de la buena gente y buen rollo que hay por aquí. Un placer repito. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 424776184
    un saludo a todos

Yo tambien me alegro de compartir categoria contigo compañero...saludos

JuanAntonio2106 escribió:¡Cuidado con Nereo, es una máquina! ....

uff juan antonion no se que decirte ,yo soy mas bien del estilo pakete jijiji, lo que pasa que intento currarmelo mucho en entrenos y asi sacar el maximo que pueda dar, no se si sere mas o menos rapido lo que si te aseguro es que lo voy a dar todo....hasta la carrera compi...
    Xx_Jaime-68_xX escribió:Hola buenas tardes

Bienvenidos a nuestra F5 Nereo Albertillo e Isnara.espero disfruteis con nosotros

Por mi parte empezar mas tarde por el partido sin problema, lo que diga la mayoria.

Se me olvidaba recordar a los nuevos pilotos de F5 que en la primera carrera no podeis quedar en el podio jajajajajaja

Saludos Jaime

Gracias tb Jaime por tu bienvenida, aunque la mejor bienvenida fue anoche en los libres oficiales, menida 1ª parte de carrera que nos pegamos compañero, ni un solo error de ninguno en las primeras 20 vueltas ahi a 2 seg o menos....muy buenos entrenos....nos vemos esta noche....
    Nereo1414
    Nereo1414

+122
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20116
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 Miér 03 Abr 2013, 11:30

Ahhh se me olvidaba ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 2380988257...en cuanto a lo del horario de carrera me parece bien esperar a los merengues que termines de ver a la caja de pescao que tienen por equipo jijijiuj.,..y como no tambien a los malagistas que para nosotros los malagueños es historico el partido de esta noche....
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151

Mensaje por ADMIN Miér 03 Abr 2013, 11:40

Hola a todos,

Os informamos que, en motivo de los partidos de cuartos de final de la Champions League entre Real Madrid-Galatasaray y Málaga-Dortmund, la carrera de Sepang (GP de Malasia) va a empezar diez minutos más tarde de lo habitual, o sea, a las 22:30h peninsular.
    Aprovechamos para advertiros de que se va a respetar al máximo el horario establecido y que, máximo a las 22:40h, va a empezar la carrera, independientemente de las circunstancias.

GP de Malasia: miércoles 3 de Abril a las 22:30h
    Marcos_LN
    Marcos_LN

ID Piloto : Marcos_LN
    +15
    M/V : Volante Fanatec Porsche 911 GT2
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20111

Mensaje por Marcos_LN Miér 03 Abr 2013, 15:18

vale gracias por la informacion del horario, darle la bien venida a los nuevos en especial a NEREO a campartir pista de nuevo compi
    Nereo1414
    Nereo1414

+122
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 Miér 03 Abr 2013, 21:00

Si señor Lunama Marcos jijiji tenía ganas de correr con un crack como tu nos vemos ta noche
    Sabasartesa
    Sabasartesa

ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119
    Provincia : Lleida

Mensaje por Sabasartesa Jue 04 Abr 2013, 03:30

mi carrera espectacular!! otra desconexion al final de la clasi, y suma y sigue, entre que no practico mucho y la suerte que tengo, voy de perlas este año ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3217465359
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 04 Abr 2013, 08:22

Sabasartesa escribió:mi carrera espectacular!! otra desconexion al final de la clasi, y suma y sigue, entre que no practico mucho y la suerte que tengo, voy de perlas este año ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3217465359

Cuánto lo siento Eduard, una pena. Ánimos compañero, seguro que en China las cosas te irán mejor.

Saludos!
    Marcos_LN
    Marcos_LN

ID Piloto : Marcos_LN
    +15
    M/V : Volante Fanatec Porsche 911 GT2
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20111

Mensaje por Marcos_LN Jue 04 Abr 2013, 11:04

CRONICA DE MALASIA

clasi: en el primer intento no marco unos buenos parciales y decido abortar la vuelta en el segundo intento marco un muy buen primer parcial pero me como el vertice de una curva y me anula la vuelta todavia puedo volver a salir a pista y lo hago con gasolina para tener 2 vueltas lanzadas donde en el primero de ellos marco mi tiempo ya que en el segundo intento cometo un error al final quinto no estaba mal del todo

carrera: en la salida pierdo una posicion con jaime pero en el segundo sector tengo un toque con Lucas y quedo el ultimo tocaba remontar sobre la vuelta 10 ya estaba sexto detras de jaime y tenia que intentar hacer algo diferente para recortar tiempo a los de adelante decido entrar el la vuelta 14 para rodar con ruedas nuevas algunas vueltas antes de que empezaran a parar los demas asi logro adelantar a jaime y acercarme a CHEMA que al salir el con duros de su parada pude adelantar NEREO no estaba demasiado lejos aunque no se distanciaba solo podia mantener la distacia con el CHEMA por detras no estaba lejos a una distancia de unos 2 segundos yo hago mi ultima parada en la vuelta 32 de ahí en mas empieza una lucha por el ultimo escalon del podium guapicima donde NEREO y yo llevabamos el mismo compuesto de neumaticos pero CHEMA era el mas peligroso ya que su ultimo sting lo haria con blandos con NEREO nos adelantabamos constantemente esto permite a CHEMA llegar a nosotros entre tanta lucha nos tocamos con CHEMA donde el sale mal parado ya que le meten un DT, NEREO se va a unos 6 segundos que logro recuperar a falta de unas 3 vueltas pero mi caja de cambios empieza a fallar y no puedo mantener la posicion cuarto puesto final buen resultado.

felicitar al podiun sobre todo a los 2 debutantes y a jorge que siempre esta ahí (ahora tendras con quien divertirte maquina jejeje)

saludos
    CGC_Albertillo
    CGC_Albertillo

+19
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por CGC_Albertillo Jue 04 Abr 2013, 13:50

Mi cronica

Clasificacion :

clasifico a la primera vuelta que nose porque , vengo de no tocar el juego en todo el dia i a la primera me sale el tiempo , i luego no hay manera de bajarlo i al final clasifique 1

Carrera:

Salgo un pelin mal a me adelante jorge i toda la carrera detras de jorge i cuando yo parava que adelantava la parada como 2 vueltas para que jorge tuviera que entrar por narizes sino le pasava , simpre salia delante mio .

Me lo estava cociendo a fuego lento jijijiji

Toda la carrera detras de jorge cuando fatavan 3 vueltas para el final le meti el ataque definitivo adelantar con drs i con motor enriquezido i en una vuelta pam 2 segundo i alli vaje el ritmo para que no tuviera drs i no me pudiera adelantar .

Felcidades al carreron de jorge muy igualao todo i tambien a nereo que menudo 3 puesto

Empezamos bien equipo sauber (nereo , albertillo)

Al final 1 :_dancer:

Saludo albert
    JackAttack_46
    JackAttack_46

+110

Mensaje por JackAttack_46 Jue 04 Abr 2013, 15:49

Sabasartesa escribió:mi carrera espectacular!! otra desconexion al final de la clasi, y suma y sigue, entre que no practico mucho y la suerte que tengo, voy de perlas este año ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3217465359

Vaya faena Edu. Animo para los próximos GPs .

Marcos_LN escribió:CRONICA DE MALASIA

clasi: en el primer intento no marco unos buenos parciales y decido abortar la vuelta en el segundo intento marco un muy buen primer parcial pero me como el vertice de una curva y me anula la vuelta todavia puedo volver a salir a pista y lo hago con gasolina para tener 2 vueltas lanzadas donde en el primero de ellos marco mi tiempo ya que en el segundo intento cometo un error al final quinto no estaba mal del todo

carrera: en la salida pierdo una posicion con jaime pero en el segundo sector tengo un toque con Lucas y quedo el ultimo tocaba remontar sobre la vuelta 10 ya estaba sexto detras de jaime y tenia que intentar hacer algo diferente para recortar tiempo a los de adelante decido entrar el la vuelta 14 para rodar con ruedas nuevas algunas vueltas antes de que empezaran a parar los demas asi logro adelantar a jaime y acercarme a CHEMA que al salir el con duros de su parada pude adelantar NEREO no estaba demasiado lejos aunque no se distanciaba solo podia mantener la distacia con el CHEMA por detras no estaba lejos a una distancia de unos 2 segundos yo hago mi ultima parada en la vuelta 32 de ahí en mas empieza una lucha por el ultimo escalon del podium guapicima donde NEREO y yo llevabamos el mismo compuesto de neumaticos pero CHEMA era el mas peligroso ya que su ultimo sting lo haria con blandos con NEREO nos adelantabamos constantemente esto permite a CHEMA llegar a nosotros entre tanta lucha nos tocamos con CHEMA donde el sale mal parado ya que le meten un DT, NEREO se va a unos 6 segundos que logro recuperar a falta de unas 3 vueltas pero mi caja de cambios empieza a fallar y no puedo mantener la posicion cuarto puesto final buen resultado.

felicitar al podiun sobre todo a los 2 debutantes y a jorge que siempre esta ahí (ahora tendras con quien divertirte maquina jejeje)

saludos

Otro carreron para ti Marcos enhorabuena :thumbsup:

Albertillo1993 escribió:Mi cronica

Clasificacion :

clasifico a la primera vuelta que nose porque , vengo de no tocar el juego en todo el dia i a la primera me sale el tiempo , i luego no hay manera de bajarlo i al final clasifique 1

Carrera:

Salgo un pelin mal a me adelante jorge i toda la carrera detras de jorge i cuando yo parava que adelantava la parada como 2 vueltas para que jorge tuviera que entrar por narizes sino le pasava , simpre salia delante mio .

Me lo estava cociendo a fuego lento jijijiji

Toda la carrera detras de jorge cuando fatavan 3 vueltas para el final le meti el ataque definitivo adelantar con drs i con motor enriquezido i en una vuelta pam 2 segundo i alli vaje el ritmo para que no tuviera drs i no me pudiera adelantar .

Felcidades al carreron de jorge muy igualao todo i tambien a nereo que menudo 3 puesto

Empezamos bien equipo sauber (nereo , albertillo)

Al final 1 :_dancer:

Saludo albert

Menudo debut en la categoría Alberto te lo llevaste todo (victoria , pole y vuelta rrapida) mis mas sincera enhorabuena crack.

un saludo
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1

+128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 Jue 04 Abr 2013, 17:40

Buenas tardes

La clasificacion me permitio salir a la derecha en septima posicion, lugar donde se evitaban los lios de la salida y gane posicion a Marcos quedando cuarto por el incidente de Zeus y Chema al final de la primera vuelta, pero me quede en tierra de nadie todo el rato, solo y relajandome demasiado hasta que llego el huracan Zeus y Dani que me obligo a ponerme las pilas y luchar con el ,a muerte la septima posicion.

Enhorabuena Alberto Jorge y Nereo vaya podium parece que va a ser dificil olerlo

Nos vemos en China

Saludos Jaime
    JackAttack_46
    JackAttack_46

+110

Mensaje por JackAttack_46 Jue 04 Abr 2013, 20:49

CGC_JorgeGP74 escribió:le di a Jackdaniels y fastidie mi vuelta y la suya,perdona Jack,sorry
    pues nada salimos aun asi segundos

Jorgitooo!! A mi no me diste, quizas fue a mi compañero de equipo potencia25.

un saludo crack y enhorabuena por ese carreron mano a mano con alberto.
    JackAttack_46
    JackAttack_46

+110

Mensaje por JackAttack_46 Jue 04 Abr 2013, 20:51

Crónica GP Malasia (Kuala Lumpur) 4/4/2013

Clasificación:
    En clasificación no logre ni una vuelta limpia y me tuve que conformar con un más que discreto tiempo de 1:36.2xx (11º).

Carrera:
    Salida desde atrás a priori siempre complicada pero bastante bien, bastante limpia. No pierdo posición y salgo beneficiado de un toque y alguna salida de pista para situarme 8ª posición antes de finalizar la primera vuelta , sobre la vuelta 6 doy caza a Pauet y tras una salida de pista consigo rebasarlo para situarme en 6º plaza, acto seguido en la recta principal Marcos consigue DRS para adelantarme sin muchos problemas ,éramos 7ºs con la carrera más o menos estabilizada. A partir de aquí hasta la primera parada en la vuelta 17 mantenemos posiciones abriendo hueco con Pau a 7s +- . Entro en Pit lane a realizar mi primera parada en 7ª posición.
    Salgo en 7ªposición a unos 5s de Jaime que era 6º, sobre la vuelta 26 consigo acercarme a Jaime a 1s+- manteniendo la distancia con Pau de unos 8s+-, y empezando una pequeña lucha con Jaime por la 6ª plaza, pero no consigo acercarme lo suficiente para disponer DRS y poco a poco se la distancia se incrementa a unos pocos segundos . Estamos en la vuelta 37 y la segunda y última parada esta cerca, por entonces Zeus que venía muy rápido estaba a poco más de 1s y me adelantaría en poco tiempo pero entra en boxes. Yo entro en la vuelta 39 a realizar mi última parada y estoy situado en 7º lugar .

Salgo del pit stop manteniendo el 7º lugar pero con zeuss pegado a mi y con buen ritmo y Jaime por delante a unos 5s+- . En la vuela 43 Zeus consigue adelantarme en la curva 1 y me relega a la 8º posición. Con gomas nuevas vamos recortado tiempo a Jaime que está a 2s, pero entran en escena la cabeza de carrera con Alberto y Jorge que se disponen a doblarnos eso hace que las distancia con Zeus aumente y Jaime también pierda tiempo con los doblados , cuando se estabiliza la carrera Zeus ha pasado a Jaime y yo estoy justo detrás de Jaime a poco más de 1s a falta de 10 vueltas Jaime y yo empezamos una nueva lucha esta vez si consigo disponer de DRS y en la curva 1 consigo adelantarlo situándome en 7º lugar, durante las vueltas siguientes consigo hacer un hueco de más de 1s evitando que pudiera abrir DRS, Estábamos a 5 vueltas para el final y tenía que poner la mezcla de gasolina en conservador aparte de que los neumáticos estaban en las últimas, con todo eso Jaime consigue pegarse y empezamos a zurrarnos como dice Jaime (de buen rollo:9 ). Después de pasarnos mutuamente nos damos un toquecito y me gana la posición. El con la mezcla enriquecida y yo en pobre y sin neumáticos no puedo hacer mucho más y Jaime se distancia relegandome a la 8ª plaza.

Faltan 3 vueltas y parece estar todo decidido en carrera , pero por desgracia mía en la penúltima vuelta en la curva (Jodida) de derechas que da a la recta de atrás , trazo por el interior dando un golpecito al pivote y me hace trompear lo que aprovechan sangre y Pau para adelantarme y relegarme a la 10ª posición definitiva .

A pesar de todo acabe contento con mi carrera, que tenía poco ritmo pero no cometí fallos a parte del que me hizo perder 2 posiciones en la última vuelta.

Enhorabuena a todos especialmente, al podio .
    Un saludo y nos vemos en China .
    Chemaker
    Chemaker

ID Piloto : CHEMAKER
    ID Facebooksoniachema@gmail.com ID Twitterchemaker1 ID Youtubesoniachema Mensajes : 107
    +114

Mensaje por Chemaker Vie 05 Abr 2013, 01:04

Mi cronica,..

Clasificacion: quedo quinto, lo cual me alegro bastante,....acostumbrado a salir normalmente mas atras

Carrera: salida limpia, pero en la primera vuelta, antes de entrar en la recta de contrameta, Zeus me toca y me manda a la grava,...vaya por dios, ya somos novenos....para no variar....luego consigo ir remontando hasta colocarme cuarto. A partir de ahi,...conservar gomas pacientemente,.....respirando profundo,.....sin ansiarme,.......reservando los blandos para el tercer stint. Al poner los blandos (quiza un poco tarde)...salgo quinto, con nereo y Marcos delante....
    Con mis zapatitos nuevos y brillantes les voy recortando terreno poco a poco.....me ponen un poco nervioso porque no hacian mas que adelantarse el uno al otro....yo mientras, afilaba mis colmillos y me ponia la servilleta.....a estos dos me los como con patatitas....si, si, que sigan adelantandose,....criaturitas....les voy a quitar las pegatinas.....

Les alcanzo a falta de unas 9 vueltas......respiro de nuevo.....no hay que ansiarse....hay tiempo....son buenos....pero tengo mis zapatitos...puedo con ellos.....un podium....lo tengo en la mano.....ya veia a Nira Franco hacerme guiños en la entrevista....a mi madre emocionada.....con el dinero del podium...me compraria un ferrari....venderia el ferrari y me compraria una casa...venderia la casa y me compraria un hotel....y de repente.....crack.... no calcule bien que mis gomas traccionaban mejor que las de marcos...le toque, y drive through,..se acabo el sueño...el cantaro de la lechera roto....

Asi que termine quinto, contento con el resultado, habiendo pecado de inexperiencia y errar en el ultimo ataque....pero bueno, tampoco estaba tan claro que las dos alimañas me hubiesen dejado el podium tan facilmente,...

Lo siento Marcos, me sento fatal el tocarte, porque ibais muy picados en una batalla muy bonita...me alegre ver que pudiste alcanzarle y luchar por el podio, aunque se que traccionaste mal aposta para que te tocara, pajarraco :-)

Enhorabuena a Alberto; menudo estreno; te lo vas a pasar bien con jorge y enhorabuena a nereo y a Marcos, muy buena carrera
    Nos vemos en China! Me llevare un maleta grande, para comprar muchos Rolex
    Nereo1414
    Nereo1414

+122
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 Vie 05 Abr 2013, 01:16

Muy buenas las crónicas...chema me parto de risa con la tuya jajaja...que crack....yo llevo 3 días sin portátil, a ver si pa mañana ya lo tengo y puedo colgar crónica y video.... Saludos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 05 Abr 2013, 08:13

Buenos días amigos,

Lo primero de todo, felicitaros a todos por las interesantes crónicas que habéis ido dejando, uno disfruta mucho de leerlas.

Enhorabuena al equipo Mediterráneo RT por el pedazo de debut que tuvo en Malasia, consiguiendo la victoria y colocando a sus dos pilotos en el podio. Muy grandes, Albertillo y Nereo, sí señor! Sabía que tarde o temprano tenía que llegar la primera victoria de Albertillo en esta comunidad, como reserva ya demostró el gran piloto que es, y además muy limpio.

Felicidades como siempre a mi amigo Jorge que una vez más estuvo luchando por la victoria. Lástima de ese pequeño error al final que le hizo imposible poder luchar hasta la última curva.

Saludos y buen fin de semana!
    Nereo1414
    Nereo1414

+122
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 Vie 05 Abr 2013, 11:43

Buenas,

Comentar que me ha costado muchas horas y vueltas de entrenos a este circuito para llegar a ser medio competitivo, al pricipio me veia super torpe aqui en Malasia, me costaba bastante si quiera hacer 35 medios, y no fue hasta el finde previo a la carrera oficial cuando empece a bajar tiempos y meterme en 34 medios en Q...ya eso de llegar a 33 se hizo imposible...

Asi que llegamos a la qualy con la espectativa de meterme entre los 5 primeros, ya que en entrenos habia visto a varios piltotos que estaban en 34 a parte Albert y Jorge...pues al final 3ª posicion por los pelos, casi me supera Zeussamar por unas milesimas,muy buena posicion en mi debut en esta categoria, y con Marcos,Chemaker y Jaime mas atras, cosa que me daba confianza, ya que tendrian mas dificultad y asi podria meterles segundos que agradeceria al final...

Para la carrera mi unico pensamiento era no meterme en ningun lio en la salida, asi que tras apagarse el semaforo, Jorge se mete un salidon increible y yo me quedo ahi detras de él y mi compañero....y Chemaker 4º con Jaime 5º....Al acabar la 1ª lap los dos primero imponen su calidad y se despegan y detras mia Chemaker tiene algun error y Jaime lo pasa, detras de ellos se corta un poco el grupo y se abre un espacio, asi que pense que tanto con Jaime como con Chemaker iba a luchar el podium...

Van cayendo las vueltas y yo ahi estable en mi 3ª posicion y se acerca la hora de la 1ª parada, lap17, no sabia que hacer blandos, duros?...al final me decanto por poner blandos por si acababamos la carrera con agua como asi decian las previsiones....para entonces ya estaba en plena batalla tanto con Chemaker que estaba detras mia relativamente cerca como con Marcos....durante el 2º stint la lucha se centra entre Marcos que tb habia puesto blandos y yo, Chemaker puso duros y encima entro el ultimo de los 3 en la 1ª parada y se quedo ligeramente atras....

Sigo 3º con Marcos detras a menos de 2 seg y Chemaker tras él a unos 4-5 seg mios, y llega la 2ª parada, se adelanta Marcos que entra en la 32, y a mi el dia anterior en los libres oficiales los duros me reventaron a las 24 vueltas, por eso entre en la 34 y creia que perderia posicion con Marcos pero no sali otra vez 3º, eso si con Marcos justo tras de mi, y por si no llevaba ya una intensa carrera, el ultimo stint fue vamos sin descanso alguno....Marcos me adelantaba, despues yo a el, estuvimos ahi luchando y tampoco queria entrar mucho al trapo porque Chemaker estaba solito y con ritmazo y queria unirse a la fiesta final...como asi fue, lo que pasa es que nada mas llegar a nosotros el ansia le pudo y tuvo un pequeño toke con marcos, justo me pillo mirando atras despues la curva 4, lo que le dejaba fuera de la pelea final por un DT, y a mi me dio unos 6 seg con Marcos a unas 6 laps del final, los que dedique a cuidar del combustible, por lo que pudiera pasar en las ultimas vueltas, y eso unido al fallo de la leva de Marcos me dio bastante ritmo para conseguir la 3ª posicion final...

Excelente resultado en mi debut y objetivo cumplido de salir de los puestos de descenso y lo que es mas importante me lo pase bomba...

Felicidades a mi compañero, menudo crack que esta hecho, y nada con ganas ya de China...saludos....
    Zeussamar
    Zeussamar

ID Piloto : zeussamar
    +15
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F3
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20111

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Zeussamar Vie 05 Abr 2013, 14:56

Hola compañeros:
    Lo primero siento mucho aver tenido ese toque con chemar.., que tambien me relego a la 12º despues de aver clasificado 4º.
    compañero siento ese pequeño toque, no era mi intencion.
    mi cronica.
    clasificacion:
    con un par de intentos bastante malos,me dige bueno malo sera que en la salida no gane algun puesto,y aqui biene mi sorpresa en mi ultima vuelta de clasi consegui hacer un buen tiempo que me coloca el 4º en el ultimo segundo.

carrera:
    una buena salida asta la primera curva que tube un pequeño toque con chemar.. "el cual lo siento mucho compañero",que me metio un dt y despues de entrar a hacer el dr salgo el 12º o el 13º creo, asi que me arme de paciencia y fui tirando asta que tube que entrar en boxes a cambiar neumaticos y salgo con duras y un buen ritmo asndube recortando asta que me puse detras de jack, y cuando lo consegui pasar tube que volver a entrar en boxes a cambiar y me dige me la juego y pongo duras otra vez para que llegando al final tubiera mejores ruedas, cuando salgo otra vez detras de jack pero esta vez con mejor ritmo que el y acabe dandole caza y me dige pues a por jaime y con buen ritmo y sin cometer fallos consegui tambien pasar a jaime que la verdad me costo bastante darle caza, puesto que el tambien llebaba un ritmo bastante bueno y al final una 6ª posicion que no esta nada mal contando el dr, esperemos que en china nos salga un poco mejor .
    De todas formas me presto bastante esta carrera con la lucha contra jack y jaime muy limpia porcierto"tambien hay que decir cuando las luchas son limpias,no solo cuando hay alguna guarrada,jajajaja"
    un saludo a todos
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

ID Piloto : genocider
    +148

Mensaje por Genocider Vie 05 Abr 2013, 15:50

Felicidades Nereo. primera carrera y podium. ya te vale.
    Aqui todo sigue igual o peor. Acabe octavo y gracias.
    Terryboxer
    Terryboxer

ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty felicitaciones

Mensaje por Terryboxer Vie 05 Abr 2013, 15:59

bueno me paso x aki aunque no pertenezca a esta categoría, para felicitar a mi compañero de entrenos nereo x ese podium.

tambien felicitar alberto x esa victoria ke ya vivi en mis carnes como va de rápido.

nada y a los demas enorabuena jorge marcos lunama etc.

a y keria decirle a chema ke es la mejor cronica ke leido nunca, joder ke buena buenisima como me reido, con ke arte cuentas todo loo ke has vivido bravo, me hare fiel seguidor de tus crónicas.
    Chemaker
    Chemaker

ID Facebooksoniachema@gmail.com ID Twitterchemaker1 ID Youtubesoniachema Mensajes : 107
    +114

Mensaje por Chemaker Vie 05 Abr 2013, 17:43

No te preocupes, Zeus, no pasa nada,...me vengue posteriormente zurrando a Marcos, jeje........
    Una duda que tengo sobre las reglas de este campeonato....si tocas a alguien hay que esperar al golpeado ? y si te han metido un DT tambien le esperas ?

Gracias terryboxer por pasarte a leer nuestras cronicas y me alegra que te gusten
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1

+128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 Vie 05 Abr 2013, 18:25

Buenas tardes

Las cronicas de Chema son muy buenas, pero solo el 10% tiene merito, el resto como le corre sangre sevillana por las venas lleva ventaja en la grasssia que tiene er niño

Me pregunto lo mismo que Chema si te" zurran" se espera independientemente de si te sanciona la maquina.

Buen fin de semana y los del podio no podeis entrenar, seguir con la fiesta jajaja

Saludos Jaime
    CGC_Albertillo
    CGC_Albertillo

+19
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por CGC_Albertillo Vie 05 Abr 2013, 18:52

yo esta noche voy a pista que desde la carrera no e tocao la play . nos vemos en pista

saludos albert
    Isnara
    Isnara

ID Piloto : isnara
    +12

Mensaje por Isnara Vie 05 Abr 2013, 19:34

¿Que tal? Buenas tardes.

Felicitarlos a todos por la carrera, este es un grupo muy limpio, y en lo que a mí respecta muy respetouso en los doblajes con los más lentos.
    De momento no puedo grabar mis carreras, pero estoy en ello.
    Mi crónica de la carrera es muy sencilla, salida el penúltimo,con mucha precaución, durante la primera vuelta,soy espectador de lujo de algunos toques y salidas de pista, lo que me permite adelantar
    algunos puestos. En general contento puesto que no cometí muchos herrores, un trompo en toda la carrera y alguna puzolana. Me pasé toda la carrera intentando llegar a Tomy y que no me pillara
    Juan Antonio.
    Y lo dicho Felicidades al podio y hasta pronto.
    Peri
    Nereo1414
    Nereo1414

+122
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 Vie 05 Abr 2013, 21:57

Genocider escribió:Felicidades Nereo. primera carrera y podium. ya te vale.
    Aqui todo sigue igual o peor. Acabe octavo y gracias.
    Gracias Genocider y muchos animos colegui...nos vemos por entrenos...

terryboxer escribió:bueno me paso x aki aunque no pertenezca a esta categoría, para felicitar a mi compañero de entrenos nereo x ese podium.

tambien felicitar alberto x esa victoria ke ya vivi en mis carnes como va de rápido.

nada y a los demas enorabuena jorge marcos lunama etc.

a y keria decirle a chema ke es la mejor cronica ke leido nunca, joder ke buena buenisima como me reido, con ke arte cuentas todo loo ke has vivido bravo, me hare fiel seguidor de tus crónicas.
    Gracias tb amigo, ya vi tu video y tuviste una carrera con muy mala suerte tio....respecto a lo que dices de las cronicas del compañero Chemaker yo tambien me parti de risa es un crack y tengo la suerte y me alegra compartir categoria con el, menudas carreras nos esperan y cronicas Very Happy

Xx_Jaime-68_xX escribió:Buenas tardes

Las cronicas de Chema son muy buenas, pero solo el 10% tiene merito, el resto como le corre sangre sevillana por las venas lleva ventaja en la grasssia que tiene er niño

Me pregunto lo mismo que Chema si te" zurran" se espera independientemente de si te sanciona la maquina.

Buen fin de semana y los del podio no podeis entrenar, seguir con la fiesta jajaja

Saludos Jaime
    Pues no estoy al tanto de la normativa en esos casos pero lo que si se es la 1ª regla y es muy clara, si das esperas....

Albertillo1993 escribió:yo esta noche voy a pista que desde la carrera no e tocao la play . nos vemos en pista

saludos albert
    yo tambien compañero en breve me conectare....
    JackAttack_46
    JackAttack_46

+110

Mensaje por JackAttack_46 Sáb 06 Abr 2013, 16:56

Xx_Jaime-68_xX escribió:Buenas tardes

Saludos Jaime
    Pues no estoy al tanto de la normativa en esos casos pero lo que si se es la 1ª regla y es muy clara, si das esperas....

Efectivamente, si das , esperas!

XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 06 Abr 2013, 17:19

Xx_Jaime-68_xX escribió:

Hola Jaime,

Qué tal amigo? La sanción que te ponga el mismo sistema de sanciones del juego, es independiente. En caso de perjudicar a un compañero siempre hay que esperarle.

Buen fin de semana!
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1

+128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 Lun 08 Abr 2013, 19:34

Hola Buenas tardes

Sabeis como puedo comprar esto, para los que tengamos el driving force gt

https://youtu.be/E4bvszGxgB0

Saludos Jaime
    CGC_Albertillo
    CGC_Albertillo

+19
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por CGC_Albertillo Lun 08 Abr 2013, 20:06

Como mola aver donde se compra i me lo pillo pero enseguida jejeje

Saludos albert
    SrTerman
    SrTerman

ID Piloto : SrTerman
    +11

Mensaje por SrTerman Lun 08 Abr 2013, 22:10

para que sirve? mi nivel de ingles es rastrero
    JackAttack_46
    JackAttack_46

+110

Mensaje por JackAttack_46 Mar 09 Abr 2013, 15:19

Xx_Jaime-68_xX escribió:Hola Buenas tardes

Saludos Jaime

Recuerdo que hace meses vi este video y recuerdo que no encontré donde comprarlo ,la verdad!! Tiene muy buena pinta, con estas levas el DFGT sería casi perfecto, porque bajo mi punto de vista las que lleva de fabrica son un pelin pequeñas (mas que levas son botones).

saludo jaime

SrTerman escribió:para que sirve? mi nivel de ingles es rastrero

Pues son unas levas al estilo de las que llevan los volantes G25 o G27 compatibles con el DFGT.
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1

+128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 Mar 09 Abr 2013, 18:57

Buenas tardes

Ademas de las levas podemos ponerle fibra de carbono

https://youtu.be/IJkobeyO2Nc

Saludos Jaime
    JackAttack_46
    JackAttack_46

+110

Mensaje por JackAttack_46 Mar 09 Abr 2013, 19:11

Xx_Jaime-68_xX escribió:Hola Buenas tardes

Saludos Jaime

Por lo que he buscado se ve que solo están en venta en Japon. La única solución que he encontrado un poco viable es Aquí.(un poco carillos para mi gusto).

Seguiré buscando a ver que tal!!

un saludo
    Xx_Tomys_xX
    Xx_Tomys_xX

ID Piloto : Xx_Tomys_xX
    ID Facebooktomas duran aranda ID Twittertomas2558 Mensajes : 90
    +14
    Provincia : Ávila

Mensaje por Xx_Tomys_xX Miér 10 Abr 2013, 23:24

Crónica GP Malasia

hola buenas noches, perdona por la tardanza de mi cronica de malasia en mi clasifiacion hice 1.39... que antes en los entrenos hacia 1.37.... puede q sea de los nervio o de concentracion por querer hacerlo bien y no cometer errores bueno eso es lo de menos que le puede pasar a todos.

En carrera sali con blandos y intente quedar por delante del 8 al 10 para intentar escalar lo mas posible para conseguir un punto y eso lo consegui en las 20 primeras vueltas cuando entre a cambia por duros pero no valio para nada porque ellos antes q yo entrase a cambiar mi primer cambio me comian vuelta a vuelta puse los duros segui mejorando pero no baja al 1.39 me costaba mucho me estanque en el 1.40... pero segui casi toda la carrera en 13 posicion asta q hice el segundo cambio en la vuelta 46 y puse blandos asi llegar asta el final quedando el 13º .

Un saludo
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1

+128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 Jue 18 Abr 2013, 12:31

Cronica de China

Buenos dias

Ayer en clasificacion me
    aparte a la derecha en la recta larga y el piloto que venia en vuelta
    tambien se echo a la derecha y coche destrozado snif

Al no poder
    clasificar sali penultimo y trate de remontar consiguiendo llegar a ser
    quinto pero cuando llego la lluvia entre tarde en todos los cambios de
    ruedas con los consiguientes fallos al frenar, lo cual me fue haciendo
    perder posiciones, dos pilotos me golpearon por detras cuando ibamos con
    las ruedas equivocadas y como colofon un doblado que pense que se
    apartaba volvio a la trazada y al tocarlo me penalizaron con 20
    segundos.
    Me quede decimo pero estuve en buenas luchas con Pauet y Fede que mantuvo la carrera muy entretenida

Enhorabuena
    a Alberto de ultimo en la salida gano la carrera, fe no me na le !!
    tambien a Jorge que sigue sumando a tope y a Marcos

Saludos Jaime
    JackAttack_46
    JackAttack_46

+110

Mensaje por JackAttack_46 Jue 18 Abr 2013, 12:36

Crónica Gp china (17/4/2013)

Clasificación:

Clasificación con mucho trafico, en la segunda vuelta hago un tiempo de 1:34,1xx, que me situa en la 3ª posición de la parrilla de salida.

Carrera:

Salida complicada, saliendo desde la 3ª posición en la curva 1 me dan un toque por detras (creo que fue LIG4674) que me hace perder la tracción y al recuperar el

control del coche me vuelven a dar otro toque( Pauet creo) que me saca fuera de la pista,dejandome en la última posición. Primeras 2 vueltas muy complicadas con mucho

trafico y bastante tensión, en la vuelta 3 empieza a estabilizarse la carrera y estoy situado en 11º posición, toca seguir tirando al maximo de concentración y asi lo

hago, manteniendo un ritmo constante consigo rebasar a varios pilotos durante las 10 primeras vueltas y me coloco en 6ªposicion en la vueta 9.Antes de la carrera tenia

previsto parar en la V10 a montar duros, pero como iba a allover a mitad de carrera decidi estirar 2 vueltas mas en neumático blando para que luego el duro me

aguantase hasta la lluvia. Paro en la V12 a poner neumático duro y estoy situado en 6ªplaza.

Salgo con neumático duro manteniendo la 6ª posición , a partir de aquí empieza una buena lucha con LIG4674(5º) y Nereo(7º) a escasos segundos entre los tres, en la

vuelta 15 los tres ganamos una posición al entrar un piloto en boxes, LIG4674(4º) yo (5º), Nereo (6º) cada vez mas juntos entre nosotros, en la V25 mantenemos las

posiciones los tres a 2s de diferecia entre pilotos y el cielo ya empieza a taparse , queda poco para que llegue el agua, la clave es entrar en el momento justo a

cambiar a intermedios. la lluvia llega y nereo entra en la V29 mientras que LIG4674 y yo nos mantenemos en pista una vuelta más entrando a poner intermedios en la V30.

Salimos a pista en 6º lugar perdiendo una posición con Jaime que se había mantenido en pista una vuelta más con neumático blando, después del primer sector en la

curva de derechas me encuentro con Jaime con neumatico blando no traccióna bien saliendo de la curva y le doy un leve toque y me sancionan con DT.Entro a cumplir la

sanción y salgo en 5º lugar justo delante de Nereo(6º) que había pardido tiempo cambiando a intermedios una vuelta antes, y por detras de LIG4674(4º), otra vez los

tres mosqueteros en la lucha, ahora con mas distancia entre nosostros y con la pista mojada y cada vez mas impracticable. En la V35 la pista a empeorado mucho y

tenemos que cambiar a neumatico de lluvia extrema.

Salimos del pit lane con neumático extremo manteniendo las posiciónes los tres, pero mucho más cerca entre nosotros esta vez, yo estoy a 1s+- de LIG4674 y Nereo por

detras a unos 8s +- pero con un poco más de ritmo que nosotros en lluvia (diluvio). LiG4674 y yo empezamos una lucha cuerpo a cuerpo lo que hace que Nereo se nos heche

encima en pocas vueltas y nos adelante a los dos. Seguimos la lucha con LIG4674 mientras que Nereo se escapa poco a poco, faltan 15 vueltas. A falta de 11 vueltas

después de un intercambio de posiciones con LIG4674, la pista se esta secando y entramos a montar intermedios de nuevo con LIG4674 delante de mi.

Montamos intermedios y manteniendo las posiciónes despues de la parada , estoy en 6º lugar , la lucha por la 5ªposición sigue. A falta de 8 vueltas LIG4674 se va un

poco largo en la última curva y aprovecho para rebasarle,queda muy poquito y la pista se esta secando muy deprisa tendremos que entrar otra vez para dar las últimas

vueltas con neumáticos de seco, la clave otra vez es entrar en la vuelta correcta, dificil decision ya que LIG4674 esta muy cerca y si fallo me adelantara. A falta de

6 vueltas mi rival por el 5º puesto entra a cambiar a neumatico de seco , mientras yo sigo en pista con neumático intermedio, es el momento clave posr la lucha por el

5º lugar. Decido entrar una vuelta después y la jugada me sale bien ya que aumento la distancia unos 7s con mi rival a falta de 5 vueltas. hasta el final mantenemos

las distancias y conseguimos la 5ª posición al final de la carrera.

un saludo.

[center][left]
    [left]
    Chemaker
    Chemaker

+114

Mensaje por Chemaker Jue 18 Abr 2013, 14:45

uff Jack, que buena pinta esa cronica,....56 vueltas de emocion !
    Jaime, pena de mal tiempo,....en seco hubieras triunfado

Mi cronica va a ser bastante breve:

Clasificacion
    No me sale especialmente bien,...pero quedo 9 creo, lo cual no me parece mal

Carrera
    Salida complicada...pero muy limpia para mi. No toco, no me tocan, asi que fenomenal
    Aprovecho algun error y algun adelantamiento para colocarme 4-5 alternando posiciones con Albertillo, que venia encendido y me paso un par de veces, erro un par de veces...todo tenia buena pinta.....carrerita buena para disfrutar......pero.........SE ME CONGELO LA IMAGEN !!!!!

Como si de una pelicula de ciencia ficcion,...en mi play veo mi coche inmovil....quietecito,....pienso,...ya esta.....tengo un superpoder,...he parado el mundo a mi alrededor,....ahora tranquilamente coloco mi coche 3 vueltas mas adelante,..y me pongo primero, chimpun,...pero no.....mi mujer, en el ordenador de al lado se movia,..me hablaba !!! Algo estaba pasando....miro por la ventana....el mundo NO se habia parado !!! Solo mi PS3 !! Como diria un amigo argentino, la reconcha de la mismisima madre que lo requetepario!

Me paso en el entreno del martes y en la carrera del miercoles....voy a formatearla....a ver si se arregla......y cruzar los dedos en Baherin

Enhorabuena a todos, a los cracks del podium y a los cracks que no lo pisaron.....porque ayer debio ser una carrera complicada, Dios! lo que me perdi anoche!

PD: Leo varios toques en las cronicas....deberiamos recordar que en las carreras debe primar el respeto por los demas y el hacer el 120% para no tocar a los demas (mmm....lo digo yo que toque a Nereo el martes....)
    Zeussamar
    Zeussamar

+15

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Zeussamar Jue 18 Abr 2013, 15:24

Hola compañeros:
    mi cronica de china:
    la clasificacion fue bastante decente con una vuelta de 1.342.014 "creo" que me sirvio para clasificar 4º detras de mi rival directo en el campeonato,asi que bastante bien contando un pinchazo y una salida de pista.

la carrera :
    sinceraqmente un put. desastre,no por mi ritmo, ni por los compañeros,sino por temas de conexion,"ahora os esplico el desastre"
    salimos y despues de la primera curva,me coloco tercero, todo perfecto y en la segunda o tercera vuelta me coloco segundo, y me dije ahora con mucha calma,que por mal que valla rodando no creo que fuera a perder un podio un cuarto puesto, muy rico para el campeonato,y aqui viene, poco a poco me fue recortando lunama,que venia como un avion,para no perder mucho tiempo me abri bastante en un acurva para que me pasase sin perder tiempo ninguno de los dos,bien asta ahi,entre en boxes a poner duros y apartir de ahi bienen los problemas,salgo de boxes y a la salida de la primera curva "la S" derrepente veo salir un coche volando literalmente como unos 20 o 30 metros y me dije ostia este va en coche o en avion "jajajaja" sigo detras de el y cuando lo voy a pasar en la segunda recta grande, puf derrepente desaparece y aparece como a unos 100 metros de mi"joder con el juego"bueno me dije a recuperar,bien cuando lo vuelvo a tener a tiro paf seme congela la imagen en la penultima curva y cuando me suelta "se descongela" sin avisar claro ya ubiera pasado el punto de frenada y fui casi hasta el final de la pista,ya con un mosqueo de la ostia "menos mal que nos silenciamos sino verias que manera de rezar jajajaja"volvi a armarme de paciencia ,segui tirando dentro de lo que cave y mi grandisima sorpresa fue despues de montar intermedios "claro cuando llovia"salgo de boxes y paf congelado otra vez "joder con sony,telecable,los moden ,ruter,etc,"me volvio a soltar justo defrente al muro de boxes, asique rd, "por cruzar la linea de salida,que no cruce"con porsupuesto aleron y la rueda delantera izquierda pinchada,creo que en esa vuelta me doblo hasta el apuntador,cuando llegue a boxes "porfin"depues de toda una vuelta practicamente en primera,coloque extremos porque ya llovia bien,rode unas cinco vueltas sin ningun problema y "ZAS ME ECHO DE LA PARTIDA" como era poco ya lo que me habia pasado toma el punto final para rematar.
    Asi que para esta carrera no hay cronica que contar.
    Por otra parte nose si golpee a algun compañero, porque cuando los tenia al lado desaparecian,"asi que si le di a alguien perdon de antemano pero no era intencion mia que pasara esto.
    La verdad que es la primera vez que me hace estas cosas tan rarras,"eso si me lo hacia el formula one, el primero de ps3,tambien me congelaba la imagen " pero bueno espero poder correr agusto sin problemas en la siguiente carrera.
    un saludo a todos.
    Zeussamar
    Zeussamar

+15

Mensaje por Zeussamar Jue 18 Abr 2013, 15:52

Hola nereo:
    estube viendo tu video y dices que te doy en la segunda curva se la s, yo personalmente no te golpeo,de todas formas lo siento y posiblemente haya sido tema de la conexion, porque yo a la salida de la primera curva ya iva tercero y en tu video ni siquiera aparezco,nose una locura de ps3,
    igual que te pasa a ti en el rd que te mete la ps3,aunque en este caso lo rozaste con tu rueda delantera izquierda,minimamente pero le rozas y en mi caso yo en mi imagen no te doy , sino claro que espero,por eso te digo que posiblemente seria la conexion.
    De todas formas lo siento compañero.
    un saludo
    Potencia25
    Potencia25

ID Piloto : potencia25
    Equipo : onlinetheroad/racing/team
    +11

Mensaje por Potencia25 Jue 18 Abr 2013, 16:02

hola chavales ;

Cronica GP de China.

CLASIFICACIÓN;

Pues como suele ser habitual en las clasi no se que me pasa pero me pongo un poco nervioso y siempre tengo algún fallo en la vuelta que en teoría tiene que ser limpia, así que despues de hacer tres intentos consigo un 1;34;9... que me coloca en 9ª posición pero tras una penalización de Alberto me pongo 8 , bien para mi ritmo.

CARRERA;

Tras una mas o menos buena salida traccionando bien consigo llegar a la primera curva en 7º lugar ,aguanto bien las primera curva evitando todos los alerones que veía por mi alrededor y no toco a nadie, BIEEEEEENNNNN ajajaja ,casi siempre toco a alguien en las curvas siguientes a la primera lo que me manda para abajo en las posiciones y jodo a alguien que es lo mas importante pero bueno vamos mejorando, pues intento tirar a tope pero me pasan quedando 8 pero seguí tirando y aguante bien alguna disputa con pauet, pero cuando llego a mi yo tenia gomas cero asi que decidí entrar en la vuelta 6 o 7 no recuerdo muy bien , tuve el fallo que como el martes en los entrenos no llovió pues ni mire si lloveria en esta carrera, di por sentado que no lloveria y mal hecho.
    monte neumaticos duros y tire a todas y hasta que en la vuelta 16 por hay ingeniero me da la mala noticia lluvia en 15 min , y yo con las duras tocadas ya,tenia la parada prevista en la vuelta 26 pero no llegaban asik baje mucho el ritmo y intente llegar a la lluvia , en fin vuelta 26 y no llega tengo que seguir con la estrategia prevista asi que entro en la vuelta 26 y cuando salgo de boxes empiezan a caer gotas, increible pero cierto podría a ver aguantado dos vueltas mas con los duros hechos polvos pero no, la jodia lluvia asi que doy tres vueltas con blandos y a boxes otra ves meto intemedios y salgo detrás de Jaime intente aguantar detrás de el pero siempre tenia un fallito con las derrapadas o algo, la lluvia me la jugó y no podia pasarlo asi que me aguanto detras como puedo pero fallamos a la hora de entrar ,por aguantar una vuelta mas yo por lo menos lo pase mal ,el coche no traccionaba ni para atrás así que hasta boxes patinando ,entramos para lluvia extrema y lo mismo detras de Jaime intentando que no se me valla pero no se en que vuelta en la penultima curva me tocan por detras lo que me ase perder un poco de tiempo pero bueno, nada se va la lluvia fuerte y es hora de poner intermedios, esta ves no sigo a Jaime ya que antes me había salido mal con anterioridad, na salgo con intemedios y tiro bien pero despuesde tres o cuatro vueltitas mas y empiezo a ver un carril, la pista secaba demasiado rápido y como en estos momentos de la carrera iba en 10ª posición no tenia mucho que perder así que entro en la vuelta 50 o 51 y pongo blandos, prefecto me salió salgo de boxes y increíble el ritmo, iba volando,(cuando digo volando digo volando para mi ritmo )me decia a mi mismo no t salgas de la trazada porque no lo cuentas... pero no ,no me sali y consegui dar dos vueltas mas creo hasta que paro Jaime y cuando encaro la recta principal y veo dos coches en boxes, colocándome en 8ª posición pensé perfecto entrar a cambiar gomas cuando entre, pues eso seguí tirando a tope y conseguí sacarle de 10 a 14 seg con Jaime y me conforme con la 8 posición.

al final mi lucha mas que con pilotos fue con los neumáticos pero le gane la partida al patinaje ajajaja y 4 puntitos que me asen mucha falta, en fin suban vídeos para ver lo que sucedió por las otras zonas , bueno un saludo a todos ,nos vemos en Bahrein y como dice nuestro colega lobato : si parpadean se lo van a perder ajajajajajajjajja.

PD: No veas jack la carrerita que tuviste ee pero al final sacaste partido a todo.
    JackAttack_46
    JackAttack_46

+110

Mensaje por JackAttack_46 Jue 18 Abr 2013, 17:10

Potencia25 escribió:hola chavales ;

Cronica GP de China.

CLASIFICACIÓN;

Pues como suele ser habitual en las clasi no se que me pasa pero me pongo un poco nervioso y siempre tengo algún fallo en la vuelta que en teoría tiene que ser limpia, así que despues de hacer tres intentos consigo un 1;34;9... que me coloca en 9ª posición pero tras una penalización de Alberto me pongo 8 , bien para mi ritmo.

CARRERA;

Tras una mas o menos buena salida traccionando bien consigo llegar a la primera curva en 7º lugar ,aguanto bien las primera curva evitando todos los alerones que veía por mi alrededor y no toco a nadie, BIEEEEEENNNNN ajajaja ,casi siempre toco a alguien en las curvas siguientes a la primera lo que me manda para abajo en las posiciones y jodo a alguien que es lo mas importante pero bueno vamos mejorando, pues intento tirar a tope pero me pasan quedando 8 pero seguí tirando y aguante bien alguna disputa con pauet, pero cuando llego a mi yo tenia gomas cero asi que decidí entrar en la vuelta 6 o 7 no recuerdo muy bien , tuve el fallo que como el martes en los entrenos no llovió pues ni mire si lloveria en esta carrera, di por sentado que no lloveria y mal hecho.
    monte neumaticos duros y tire a todas y hasta que en la vuelta 16 por hay ingeniero me da la mala noticia lluvia en 15 min , y yo con las duras tocadas ya,tenia la parada prevista en la vuelta 26 pero no llegaban asik baje mucho el ritmo y intente llegar a la lluvia , en fin vuelta 26 y no llega tengo que seguir con la estrategia prevista asi que entro en la vuelta 26 y cuando salgo de boxes empiezan a caer gotas, increible pero cierto podría a ver aguantado dos vueltas mas con los duros hechos polvos pero no, la jodia lluvia asi que doy tres vueltas con blandos y a boxes otra ves meto intemedios y salgo detrás de Jaime intente aguantar detrás de el pero siempre tenia un fallito con las derrapadas o algo, la lluvia me la jugó y no podia pasarlo asi que me aguanto detras como puedo pero fallamos a la hora de entrar ,por aguantar una vuelta mas yo por lo menos lo pase mal ,el coche no traccionaba ni para atrás así que hasta boxes patinando ,entramos para lluvia extrema y lo mismo detras de Jaime intentando que no se me valla pero no se en que vuelta en la penultima curva me tocan por detras lo que me ase perder un poco de tiempo pero bueno, nada se va la lluvia fuerte y es hora de poner intermedios, esta ves no sigo a Jaime ya que antes me había salido mal con anterioridad, na salgo con intemedios y tiro bien pero despuesde tres o cuatro vueltitas mas y empiezo a ver un carril, la pista secaba demasiado rápido y como en estos momentos de la carrera iba en 10ª posición no tenia mucho que perder así que entro en la vuelta 50 o 51 y pongo blandos, prefecto me salió salgo de boxes y increíble el ritmo, iba volando,(cuando digo volando digo volando para mi ritmo )me decia a mi mismo no t salgas de la trazada porque no lo cuentas... pero no ,no me sali y consegui dar dos vueltas mas creo hasta que paro Jaime y cuando encaro la recta principal y veo dos coches en boxes, colocándome en 8ª posición pensé perfecto entrar a cambiar gomas cuando entre, pues eso seguí tirando a tope y conseguí sacarle de 10 a 14 seg con Jaime y me conforme con la 8 posición.

al final mi lucha mas que con pilotos fue con los neumáticos pero le gane la partida al patinaje ajajaja y 4 puntitos que me asen mucha falta, en fin suban vídeos para ver lo que sucedió por las otras zonas , bueno un saludo a todos ,nos vemos en Bahrein y como dice nuestro colega lobato : si parpadean se lo van a perder ajajajajajajjajja.

PD: No veas jack la carrerita que tuviste ee pero al final sacaste partido a todo.

Buena carrera compi..muy buenos esos puntos. de aquí para arriba ehh :thumbsup: .

Pd: buena crónica

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 18:25