AH PRONTO DARE UNA SORPRESITAAAAAAAAAAA!!!!
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄
K-Spartan- ID Piloto : K-Spartan
14
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°251
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄
CGC_Esteban_23- ID Piloto : CGC_Esteban_23
Jestibenstifler Mensajes : 649
21
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°252
Respecto a lo que comenta Antonio de la puntualidad, lo de la semana pasada fue por culpa de la actualización de Sony, ya que yo por ejemlpo acabé a y 45. Y otros pilotos lo hicieron más tarde. Así que supongo que hoy se demostrará si somos puntuales o no.
tonisan98- ID Piloto : tonisan98
14
Provincia : Ciudad Real
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°253
Nura_Masamune- ID Piloto : Nura_Masamune
NuraMasamune masamunenura Mensajes : 587
25
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°254
Sin_Calcetines escribió:Una cosa dirigida a mis compañeros de la F6 y a la organización. Mi primera cuestión es para la organización, ¿seguirá siendo Invi_Debilico el creador de las partidas los miércoles el día de carreras, ya que tuvimos bastantes problemas algunos compañeros para entrar en la partida suya?. Segunda cuestión esta dirigida a mis compañeros de la F6, hoy no me afecta el acostarme temprano o tarde pues en cuanto pruebe unas cosas apago la play y me acuesto, y este miércoles tampoco, no obstante, la mayoría de los miércoles si que agradecería más puntualidad, sino recuerdo mal el pasado miércoles empezamso a las 22.40h, ¿seremos más puntuales todos? Venga un abrazo compañeros.
Chao!
aver antonio, el miercoles pasado en los entrenos de australia...no uvo ningun compañero inpuntual..lo q paso fue q asta aora nunka le dio problema la conexion a carlos y este pasado miercoles si,,,no entraban los compañeros y mientras q se invitaba a las 22.25 mas o menos tambien se iv preguntando a los demas compañeros cm les iva la conex ,para q creara otro...y entre pitos y flautas enpezamos 5 o 10minutos tarde,pero nada mas,,,y fueron devidos a lo q te comento...si esto no uviera pasado todos uvieramos enpezado ala ora fijada....yo estab en la sala ya alas y 20...y se fue invitando de inmediato,pero luego surgieron unas complicaziones..y no ivamos a enpezar 8 personas no?asi q uvo q crear otra sala y volver a invitar.....nuestro amigo carlos izo todo lo posible antonio para q enpezasemos ala ora fijada......no te enfades x lo q te digo,pero ponte tu en lugar de carlos...
nos vemos esta noxe xabales!!!
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°255
K-Spartan escribió:Da igual Abel, Cuanto mas corramos juntos mejor. No tenia pensado jugar porque estoy pachucho tengo la garganta un poco pa´chope. jejeje. Y me siento un poco debil. Pero bueno ahora cuando llegue a casa un zumito y un filetako pako para sentirme con fuezas para la carrera. jejejjee.
oook!!!!pues mejorate colegaaa!!!!nos vemos esta noxe xaooo!!!y muxo zumooooooooooooo
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°256
Nura_Masamune escribió:Sin_Calcetines escribió:Una cosa dirigida a mis compañeros de la F6 y a la organización. Mi primera cuestión es para la organización, ¿seguirá siendo Invi_Debilico el creador de las partidas los miércoles el día de carreras, ya que tuvimos bastantes problemas algunos compañeros para entrar en la partida suya?. Segunda cuestión esta dirigida a mis compañeros de la F6, hoy no me afecta el acostarme temprano o tarde pues en cuanto pruebe unas cosas apago la play y me acuesto, y este miércoles tampoco, no obstante, la mayoría de los miércoles si que agradecería más puntualidad, sino recuerdo mal el pasado miércoles empezamso a las 22.40h, ¿seremos más puntuales todos? Venga un abrazo compañeros.
Chao!
aver antonio, el miercoles pasado en los entrenos de australia...no uvo ningun compañero inpuntual..lo q paso fue q asta aora nunka le dio problema la conexion a carlos y este pasado miercoles si,,,no entraban los compañeros y mientras q se invitaba a las 22.25 mas o menos tambien se iv preguntando a los demas compañeros cm les iva la conex ,para q creara otro...y entre pitos y flautas enpezamos 5 o 10minutos tarde,pero nada mas,,,y fueron devidos a lo q te comento...si esto no uviera pasado todos uvieramos enpezado ala ora fijada....yo estab en la sala ya alas y 20...y se fue invitando de inmediato,pero luego surgieron unas complicaziones..y no ivamos a enpezar 8 personas no?asi q uvo q crear otra sala y volver a invitar.....nuestro amigo carlos izo todo lo posible antonio para q enpezasemos ala ora fijada......no te enfades x lo q te digo,pero ponte tu en lugar de carlos...
No me lo tomo a mal Abel, es cierto que hubo problemas en la sala, y claro entre eso y la actualización de Sony pues pasa lo que pasa, y yo me me mosquee un poco pero ahora que lo dices, pues no tengo razón, no pasa nada compañero.
Vamos a disfrutar lo que podamos esta noche y mañana que es el día grande no hay ningún impedimento.
Chao!
Izecson- ID Piloto : izecson23
Izecson_23 Mensajes : 2124
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}
- Mensaje n°257
Invi_Debilico- ID Piloto : Invi_Debilico
44
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°258
K-Spartan escribió:A mi no me importa crear la partida siempre. LO hare junto con Invi. Si el quiere. Ciaus bakalaus.
Eseeee kike.... No hay problem ninguno, asi andamos a lo seguro, de todas formas ya te voy comentando. Y aver k es eso k te tienes guardado pajarruco!! XDXD
Sin_Calcetines escribió:Nura_Masamune escribió:Sin_Calcetines escribió:Una cosa dirigida a mis compañeros de la F6 y a la organización. Mi primera cuestión es para la organización, ¿seguirá siendo Invi_Debilico el creador de las partidas los miércoles el día de carreras, ya que tuvimos bastantes problemas algunos compañeros para entrar en la partida suya?. Segunda cuestión esta dirigida a mis compañeros de la F6, hoy no me afecta el acostarme temprano o tarde pues en cuanto pruebe unas cosas apago la play y me acuesto, y este miércoles tampoco, no obstante, la mayoría de los miércoles si que agradecería más puntualidad, sino recuerdo mal el pasado miércoles empezamso a las 22.40h, ¿seremos más puntuales todos? Venga un abrazo compañeros.
Chao!
No me lo tomo a mal Abel, es cierto que hubo problemas en la sala, y claro entre eso y la actualización de Sony pues pasa lo que pasa, y yo me me mosquee un poco pero ahora que lo dices, pues no tengo razón, no pasa nada compañero.
Vamos a disfrutar lo que podamos esta noche y mañana que es el día grande no hay ningún impedimento.
Chao!
A ver Antonio, le has dado un par de veces vueltas al tema de la hora y veo que ninguno mas le ha dado importancia porque creo que vieron de sobra lo que pasó,es más, creo que a la hora estabamos todos dentro, lo unico que tardé yo un poco mas porque estuve hablando, pero a juzgar por lo que sucedió, parece que nadie me escuchó. Asi que te pido un poco de comprensión, porque imaginate que es al contrario, que eres tu el que tienes un problema y pides que te esperemos, en ese caso por lo que pides tu, no deberiamos esperarte, pero creo que tampoco deberiamos ser asi, asi que a veces hay que mirar un poco para los demas y no solo para nosotros, porque a veces puedes probar de tu propia medicina...
Un saludo amigo y suerte en la carrera de mañana!
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°259
Invi_Debilico escribió:K-Spartan escribió:A mi no me importa crear la partida siempre. LO hare junto con Invi. Si el quiere. Ciaus bakalaus.
Eseeee kike.... No hay problem ninguno, asi andamos a lo seguro, de todas formas ya te voy comentando. Y aver k es eso k te tienes guardado pajarruco!! XDXDSin_Calcetines escribió:Nura_Masamune escribió:Sin_Calcetines escribió:Una cosa dirigida a mis compañeros de la F6 y a la organización. Mi primera cuestión es para la organización, ¿seguirá siendo Invi_Debilico el creador de las partidas los miércoles el día de carreras, ya que tuvimos bastantes problemas algunos compañeros para entrar en la partida suya?. Segunda cuestión esta dirigida a mis compañeros de la F6, hoy no me afecta el acostarme temprano o tarde pues en cuanto pruebe unas cosas apago la play y me acuesto, y este miércoles tampoco, no obstante, la mayoría de los miércoles si que agradecería más puntualidad, sino recuerdo mal el pasado miércoles empezamso a las 22.40h, ¿seremos más puntuales todos? Venga un abrazo compañeros.
Chao!
Chao!
A ver Antonio, le has dado un par de veces vueltas al tema de la hora y veo que ninguno mas le ha dado importancia porque creo que vieron de sobra lo que pasó,es más, creo que a la hora estabamos todos dentro, lo unico que tardé yo un poco mas porque estuve hablando, pero a juzgar por lo que sucedió, parece que nadie me escuchó. Asi que te pido un poco de comprensión, porque imaginate que es al contrario, que eres tu el que tienes un problema y pides que te esperemos, en ese caso por lo que pides tu, no deberiamos esperarte, pero creo que tampoco deberiamos ser asi, asi que a veces hay que mirar un poco para los demas y no solo para nosotros, porque a veces puedes probar de tu propia medicina...
Vale entendido compañero. Llevas toda la razón, a mí y a cualquiera le gustaría que le esperasen.
Última edición por Sin_Calcetines el Mar 30 Oct 2012, 23:28, editado 1 vez
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°260
Ahora vamos a hablar sobre la salida, salida en lluvia, con el coche cargado, primera curva bastante limpia, me he pasado un poco de frenada, y he tocado un poco a Izecson23 pero nada que haya pasado a mayores, pero la segunda en lluvia ha sido un caos, nos hemos ido las mitades fuera, y al volver a la trazada entre unas cosas y otras pues me han llevado puesto unos 2 o 3 coches, aun así me lo tomo un poco a broma, aunque espero que mañana no llueva y esto no se repita, pero la verdad lo entiendo lluvia, coche cargado,...pues salidas de pista, también ha sido culpa mía por no mirar antes de reincorporarme, pero bueno aun así bastante contento, estoy seguro que no se repetirá y tendremos más cuidado, la lluvia es muy traicionera...
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°261
Chao!
21
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°262
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°263
Sin_Calcetines escribió:Invi_Debilico escribió:K-Spartan escribió:A mi no me importa crear la partida siempre. LO hare junto con Invi. Si el quiere. Ciaus bakalaus.
Eseeee kike.... No hay problem ninguno, asi andamos a lo seguro, de todas formas ya te voy comentando. Y aver k es eso k te tienes guardado pajarruco!! XDXDSin_Calcetines escribió:Nura_Masamune escribió:Sin_Calcetines escribió:Una cosa dirigida a mis compañeros de la F6 y a la organización. Mi primera cuestión es para la organización, ¿seguirá siendo Invi_Debilico el creador de las partidas los miércoles el día de carreras, ya que tuvimos bastantes problemas algunos compañeros para entrar en la partida suya?. Segunda cuestión esta dirigida a mis compañeros de la F6, hoy no me afecta el acostarme temprano o tarde pues en cuanto pruebe unas cosas apago la play y me acuesto, y este miércoles tampoco, no obstante, la mayoría de los miércoles si que agradecería más puntualidad, sino recuerdo mal el pasado miércoles empezamso a las 22.40h, ¿seremos más puntuales todos? Venga un abrazo compañeros.
Chao!
Chao!
Vale entendido compañero. Llevas toda la razón, a mí y a cualquiera le gustaría que le esperasen.
gracias x entenderlo campeon!!! nos vemos mañana!!!un abrazo
Manggart007- ID Piloto : manggart007
35
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°264
Stibenstifler23 escribió:Vuelta 28 y conexión a la mierda por enésima vez. Una pena.
Hola Juan!!.
Espero que mañana no te suceda lo mismo, vas muy fuerte como para ir jugando con la conexión, ojalá y mañana no pase compañero.
Decirte, que el único fallo que he tenido dándole a otro coche, porque he tenido unos cuantos más, ha sido contigo en la salida. He mirado para atrás por si abel me buscaba el interior o se iba por fuera y al volver de frente te he visto más cerca e instintivamente he clavado los frenos, bloqueando y saliendo disparado hacia ti, por suerte te he dado de pasada y no me he empotrado contra ti, aún así seguro que has perdido más de una posición por mi culpa, lo siento de veras compañero, mañana no miro para atrás ni aunque me maten .
Menudo tiempazo que has hecho llevándote la pole!!.
Un saludo.
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°265
asisto el piloto reserva, increible 21
no asistio el piloto reserva, el nacho95
mañana si es necesario pongo la foto de los resultados,nos vemos mañana xabales!!!
35
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°266
Por quejarme de algo, creo que el sistema de sanciones sigue siendo ineficaz en la mayoría de las veces, sin contar lo injusto que puede llegar a ser. Salida de pista del compañero que tengo delante que llevo a un par de segundos como mucho, conforme va entrando lo voy rebasando hasta el punto que él me golpea en la parte trasera haciendo que se me cruce el coche en cuanto apenas y de repente DT made in Codemasters al canto, supongo que a él también, digo yo. Es decir, no habían sacado un parche para corregir errores o simplemente ha sido para cambiar la configuración del volante?.
Un saludo.
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°268
Alguien me puede decir si los reservas Increible21 y El_Nacho95 participaron a los entrenamientos en vuestro grupo? Completaron la sesión íntegramente?
Gracias!
Velategui- ID Piloto : VELATEGUI
velategui1977 Mensajes : 1246
55
Provincia : Cantabria
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T2]
- Mensaje n°269
XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días compañeros,
Alguien me puede decir si los reservas Increible21 y El_Nacho95 participaron a los entrenamientos en vuestro grupo? Completaron la sesión íntegramente?
Gracias!
guillem, aqui nura_masamune dice que increible21 SI PARTICIPO....nacho95 NO PARTICIPO....ahora, no se si completaria la sesion integramente increible21.
Nura_Masamune escribió:
asisto el piloto reserva, increible 21
no asistio el piloto reserva, el nacho95
14
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°270
XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días compañeros,
Gracias!
Hola Guillem como muy bien ha dicho Nura falto Nacho. Increible21 se presento corrio muy rapido muy rapido y acabo la carrera. :-)
Tambien decir que decidimos invitar a nick por lo que comento Abel. Guillem dinos si para la proxima vez se puede hacer esto o no. En realidad yo creo que no se puede(Somos novatos). La verdad es que le invite en el ultimo segundo. Dudaba si se podia o no. Pero al final como solo eramos 13 creo, pues decidi invitarle el me lo pido. Lo siento mucho si falle. PEro pienso que realmente no deberia haberlo hecho. No me eches mucho la bronca boss.
La carrera para mi fue genial.
Excepto que tuve un par de golpes con algun compañero que lamentablemente no se quien era. Pero espere en las dos. Lo siento chicos.
Otra cosa fue que me tengo que poner hoy las pilas con lluvia... Tengo las 2,3,4 marchas altisimas para lluvia y ayer me costo dos cientos millones de trompos.
Sali ultimo en la pole. No veais lo que me paso en la clasi. Pero es muy largo para contar. Tuve que ponerme a soldar el volante jajajajaa. Y despues cuando se enchufa de nuevo el volante da vueltas y en vez de quedarse normal...se quedo girado totalmente a la derecha...y yo que me estava arreglando la camisa que hacia frio pues no lo vi y justo al salir de boxes volantazo enorme penalizacion y rotura de aleron. Que desastre. En fin penalizacion y no puede marcar tiempo :-( uppsssss
Y la carrera que decir. 60 vueltas con intermedios. SUper divertidooooooooooooo..Todos ayer ganamos unos puntillos de habilidad. Complete las 60 vueltas y acabe tercero por detras de Ricardo (Izecson) y Abel (Nura).
DEcir que IZECSON ES EL MAS GRANDE. menudos tiempos por vuelta con lluvia era igual que yo pero en seco. No se si vi ATENCION un 1.33???? pero si eso casi no lo hago con blandossssssssss. ENORME COMPIIIIII. YOU ARE THE BEST.
Abel tu tambien eres increible. LA mejora que has hecho del mini aqui es enorme de cerca de 1.5 segundos mas rapido. TE lo mereces crack. NO se que hacias en el mini pero ahora estaras arriba siempre. Me alegro muchisimo. Porque eres un crack y de Vallecas...jejejeje.
Increible pole de Stiben. En el primer intento creo hizo 1.26.1. AWESOME. Muy buena pequeñajoooooo. Miedo me das hoy. PEro cuidado con mi compi. :-)
Intentare todo hoy para arañar los maximos puntos posibles. Pero va a estar dificil. La gente ha entrenado muchisimo y tienen unos tiempos fabulosos. Me sirvira para entrenar mas. PEro en realidad yo he entrenado pero no he sacado todo el rendimiento a este circuito. :-(((( Creo qeu no hecho bbuen trabajo. Bueno...en el mini lo hize muy bien muy bien todas las carreras. PEro claro siempre hay alguna que se atraganta. Espero que sea solo esta.
SALUDOSSSSSS
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°271
Gracias por la información. Entonces participaron Increible21 y Nick_Skl, es así? Me has dicho que Increible terminó la carrera, ahora sólo me falta saber si Nick también la completó.
No te preocupes Kike, no pasa nada compi Es normal que no sepáis qué hacer en determinadas situaciones, lo comprendo perfectamente. De cara a futuras ocasiones simplemente os pediría que no lo aceptéis. El hilo para apuntarse está abierta casi 5 días y quien no se apunta es porque realmente no tiene mucho interés. De todas formas, muchas gracias por encargaros tú y Abel de todo el tema de la partida, os lo agradezco mucho.
Espero que esta noche puedas completar una buena carrera y sumar unos valiosos puntos.
Mucha suerte amigo!
14
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°272
Queda perfectamente aclarado amigo. No invitaremos a nadie que no se haya apuntado correctamente. :-. Para eso esta esa organizacion.
Para la carrera de hoy ya esta todo super Organizado con Invi. Todo bajo control.
Nick NO termino la partida. A ver si Frankroko o Abel se despiertan ya :-) o vienen del trabjo o del colegio para que suban los resultados.
Somos F6 un poco desastre de momento jejeje pero seguro que esta categoria va a acabar bien bien. Ademas estoy deacuerdo con Abel de que dieron al Boton. Ni yo ni el lo dimos. PEro tambien tengo que decir que aguantaron bastante el ansia. Pero no le demos al boton chicos. Vamos a esperar que lo hagan los organizadores. Da igual el tiempo que tarden...
decir que aunque esta sea una categoria nueva llena de reservas...hay pilotos increibles que pronto les veremos luchando con los grandes.
ciaus bakalausssss
14
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°273
Pero bueno pronto estaras compañerooooooo A ver si te pillamos en alguna sustitucion
F400Sergio- ID Piloto : f400sergio
8
Provincia : Murcia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°274
bueno la clasi no me fue bien un 8 o noveno puesto pero menos mal que no hice mejor clasificaion por que lo que paso en la salida......en fin me tocaron y me llevaron contra el muro en la primera curva osea caigo al puesto 16 o 14 no recuerdo,consiguo remontar al puesto 3 y lo mantengo hasta que nura cambio las gomas y me paso como un avion al final 4 puesto que sabe muy bien....lastima de la primera curva, coño y esque no aprendemos.
14
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°275
Ayer me paso y en australia tb...conclusion??? 1 minuto de la cabeza :-)
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°276
Chao!
35
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°277
K-Spartan escribió:Oye...nadie llevo ayer neumaticos de lluvia verdad...?porque yo cambie dos veces pero no funcionaron....Estoy perdido con los neumaticos en mojado.
Ayer me paso y en australia tb...conclusion??? 1 minuto de la cabeza :-)
Ay primo!!. Como te entiendo!!. A mi me pasó lo mismo y sigo sin entenderlo, una carrera de 60 vueltas lloviendo, en ocasiones bastante y en ningún momento está la pista para poner neumáticos de lluvia. Yo los puse sobre la vuelta 18 o así que caía bastante y en la vuelta siguiente tuve que volver a entrar para cambiar puesto que iba cruzado en todas las curvas, incluso acelerando a tope con el kers en recta. No se, supongo que si no te lo dice el ingeniero no deberemos de ponerlos, sigo sin saber. Lo bueno es que no lo vuelvo a intentar y ya está.
Un saludo.
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°278
Carvalo_Rabuo- ID Piloto : carvalo_rabuo
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°279
Solo decir que espero que esta noche no ocurra nada en la salida, ya que ayer otra vez hubo incidentes.
Opinión:
-No puede ser que salga 7º y en la primera curva me ponga 1º por los toques y salidas de pista de los compañeros que salían delante mía, y encima llego a la siguiente curva, y me estampan contra el muro...
Tomároslo con tranquilidad, por favor...
Saludos
CGC_Miguel- ID Piloto : CGC_Miguel
MiguelASantiag7 Miguel Santiago Mensajes : 426
11
Provincia : León
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°280
Ayer por la noche desconecte mientras cenaba se me hizo un pelín tarde y cuando volví pensaba que por lo menos podría salir a la carrera y no tenía invitación
Animo compañero
Carvalo_Rabuo- ID Piloto : carvalo_rabuo
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°281
MiguelSantago36 escribió:Esta noche se envia invitación?hay que apuntarse?
Ayer por la noche desconecte mientras cenaba se me hizo un pelín tarde y cuando volví pensaba que por lo menos podría salir a la carrera y no tenía invitación
Animo compañero
Hola compañero, para los entrenamientos de anoche si había que apuntarse, para la carrera de hoy creo que no.
Saludos
Tonete84- ID Piloto : tonete84
5
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°282
En el foro de pretemporada os eh pedido disculpas por no poder terminar anoche la sesion lo siento de veras me lo estaba pasando en grande aun con la lluvia, pero fue por temas de curro.Un saludo y hasta la noche.
Por cierto no se como lo visteis vosotros pero yo vi una gran mejora en todos los pilotos todos muy limpios.
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°283
K-Spartan escribió:XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días compañeros,
Gracias!
ola gillem el nacho 95 no asistio...y increible 21 asistio y termino cm comenta kike.....y nick_skl asistio y no termino ....x cierto gillem te pido disculpas xq como comenta antonio no icimos 2 mangas (y eso q lo tenia apuntado)ya me volvi a acordar en carrera.....y me cage!!!!jajajaa.....y esq se nos junto todo novatos error en sala y los compñeros preguntando x sms(normal)y yo ya perdi un poco la cabeza...lo siento!!estare mas atento la proxima vez...un salu2
Hola Guillem como muy bien ha dicho Nura falto Nacho. Increible21 se presento corrio muy rapido muy rapido y acabo la carrera. :-)
Tambien decir que decidimos invitar a nick por lo que comento Abel. Guillem dinos si para la proxima vez se puede hacer esto o no. En realidad yo creo que no se puede(Somos novatos). La verdad es que le invite en el ultimo segundo. Dudaba si se podia o no. Pero al final como solo eramos 13 creo, pues decidi invitarle el me lo pido. Lo siento mucho si falle. PEro pienso que realmente no deberia haberlo hecho. No me eches mucho la bronca boss.
Excepto que tuve un par de golpes con algun compañero que lamentablemente no se quien era. Pero espere en las dos. Lo siento chicos.
Otra cosa fue que me tengo que poner hoy las pilas con lluvia... Tengo las 2,3,4 marchas altisimas para lluvia y ayer me costo dos cientos millones de trompos.
Sali ultimo en la pole. No veais lo que me paso en la clasi. Pero es muy largo para contar. Tuve que ponerme a soldar el volante jajajajaa. Y despues cuando se enchufa de nuevo el volante da vueltas y en vez de quedarse normal...se quedo girado totalmente a la derecha...y yo que me estava arreglando la camisa que hacia frio pues no lo vi y justo al salir de boxes volantazo enorme penalizacion y rotura de aleron. Que desastre. En fin penalizacion y no puede marcar tiempo :-( uppsssss
Y la carrera que decir. 60 vueltas con intermedios. SUper divertidooooooooooooo..Todos ayer ganamos unos puntillos de habilidad. Complete las 60 vueltas y acabe tercero por detras de Ricardo (Izecson) y Abel (Nura).
DEcir que IZECSON ES EL MAS GRANDE. menudos tiempos por vuelta con lluvia era igual que yo pero en seco. No se si vi ATENCION un 1.33???? pero si eso casi no lo hago con blandossssssssss. ENORME COMPIIIIII. YOU ARE THE BEST.
Abel tu tambien eres increible. LA mejora que has hecho del mini aqui es enorme de cerca de 1.5 segundos mas rapido. TE lo mereces crack. NO se que hacias en el mini pero ahora estaras arriba siempre. Me alegro muchisimo. Porque eres un crack y de Vallecas...jejejeje.
Increible pole de Stiben. En el primer intento creo hizo 1.26.1. AWESOME. Muy buena pequeñajoooooo. Miedo me das hoy. PEro cuidado con mi compi. :-)
Intentare todo hoy para arañar los maximos puntos posibles. Pero va a estar dificil. La gente ha entrenado muchisimo y tienen unos tiempos fabulosos. Me sirvira para entrenar mas. PEro en realidad yo he entrenado pero no he sacado todo el rendimiento a este circuito. :-(((( Creo qeu no hecho bbuen trabajo. Bueno...en el mini lo hize muy bien muy bien todas las carreras. PEro claro siempre hay alguna que se atraganta. Espero que sea solo esta.
SALUDOSSSSSS
kike eres una makina de compañero y un gran amigo y mejor persona es un honor poder correr con tigo!!!muxa graciaaas!!!
XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días amigos,
Gracias por la información. Entonces participaron Increible21 y Nick_Skl, es así? Me has dicho que Increible terminó la carrera, ahora sólo me falta saber si Nick también la completó.
No te preocupes Kike, no pasa nada compi Es normal que no sepáis qué hacer en determinadas situaciones, lo comprendo perfectamente. De cara a futuras ocasiones simplemente os pediría que no lo aceptéis. El hilo para apuntarse está abierta casi 5 días y quien no se apunta es porque realmente no tiene mucho interés. De todas formas, muchas gracias por encargaros tú y Abel de todo el tema de la partida, os lo agradezco mucho.
Espero que esta noche puedas completar una buena carrera y sumar unos valiosos puntos.
Mucha suerte amigo!
ola gillem, nick asistio y no termino
Sin_Calcetines escribió:Compañeros, haber si esta noche nos lo pasamos bien, y no hay ningún incidente, estoy seguro de que esto será así, tras los incidentes de ayer y del miércoles pasado tenemos la experiencia de lo ocurrido y estoy seguro de que intentaremos evitarlo, otra cosa que comentar, ayer en la configuración de la partida la regla del Parc Ferme, estaba desactivada y se podía cambiar la configuración del monoplaza a placer, es para tenerlo en cuenta, también destacar que ya avisé de que haría clasificación y unas 5 vueltas, para ver más o menos por donde iba, ya que solo me dejan los miércoles y si participo los martes será así para probar cosas, por último destacar de que en nuestra carrera solo se hizo una manga, ya que yo me metí y era carrera al 100% desde el principio.
Chao!
cierto antonio fallo mio yde kike...yo lo tenia apuntado y todo pero en el cambio de sala y q se exaba la ora encima,no nos acordamos de ponerlo..lo siento no volvera a ocurrir!!!1salu2
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°284
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°285
Ayer me sorprendí con la gran probabilidad de lluvia que había en el circuito, así que he decidido probar hoy con la presión baja por si la carrera es en lluvia mezclada en seco, o hay clasificación en seco y carrera en mojado, y la verdad me he sorprendido he marcado un 1.27.0, mi mejor registro hasta ahora y un ritmo de 1.35 bajos y 1.34 altos igualando mi mejor ritmo con la presión media, así que preparado, si no llueve presión media, y tiempo de 1.27.5 más o menos en clasi, en carrera ritmo de 1.34.5, si llueve presión baja y en clasi entre 1.27.0 y 1.28.0 y en carrera 1.35 bajos y 1.34 altos, aunque estoy seguro que tras esto mejoraría mis registros en carrera, además si lloviese pongo presión baja y asunto arreglado, así que muy contento y deseando que llegué la carrera.
Nos vemos compañeros!!!!!!
21
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°286
CLASIFICACIÓN:
Mi objetivo era bajar al 26. Sabía que con un tiempo así iba a conseguir una buena posición. Puse los reglajes y a pista con 3 vueltas de combustible. Empecé con un 40,2 que era mmuy bueno. Estuve viendo y los siguiente era un 40,5 de no me acuerdo que compañero. Al final, me salió una vuelta muy buena, casi perfecta, y digo casi porque el tercer sector fue mediocre.
En el segundo intento, no conseguí nada, tuve que abortar vuelta porque en la chicane de las curvas 8-9 cometí un error y me metí en boxes. Tercer intento. Decidí poner para 4 vueltas, para tener dos vueltas disponibles. En el primero, cometí un error en la primera curva, y bajé. Pero en la segunda fue diferente. Conseguí hacer un 40,0 bajando unas 150 milésimas, pero otra vez en la chicane de antes, tuve un error con el DRS y me salí. 1ª posición y muy contento con el tiempo, ya que metí casi 8 décimas al segundo y alrededor de 1,2 segundos al tercero
CARRERA:
Para mi sorpresa, lluvia. No había rodado nada en lluvia, y era un chasco ya que en seco me veía muy bien, no tanto como Izecson. Consigo arrancar bastante bien, y a la hora de frenar, alguien me dio por detrás, creo que Manggart porque lo dijo aquí. No pasa nada compi! Un error lo tiene cualquiera. Pero aquí llego el problema. Me reincorporo segundo detrás de carvalo_rabuo, y en la curva tres me golpean por detrás, y en un efecto domino me llevo a carvalo. Lo siento aunque no tenía posibilidad de frenar el coche. DT para mí made in Codemasters. Franrokko me deja pasar siguiendo el espíritu, gran gesto, y gracias a algún error de los compañeros, y la entrada en box de Izecson me colocan primero. Al final de la vuelta tres hago el DT.
Salgo cuarto, pero a la salida de la curva tres, un compañero acelera demasiado, trompea, y me deja la tercera posición, por detrás de Izecson23, y Terryboxer. Poco a poco recortaba a Terry, y cuando lo alcancé me encontré cómodo detrás suyo. Cometió un error, me puse segundo, y me puse nervioso, cometí yo otro, y se volvió a colocar segundo. Pero al final de vuelta se pasó de frenada, se fue fuera, y al reincorporarse a pista nos tocamos, y el se fue al muro, y yo a puntito de trompear. A partir de ahí a rodar solo. Rodaba más o menos en los tiempos de Izecson, salvo en alguna vuelta que metía tiempo. Yo iba a mantener el coche en pista. Además, iba metiendo cada vez más tiempo al tercero, que generalmente era sergio. Paré en la vuelta 20, y en la 28, PUM! caída la conexión de red Una pena porque me lo estaba pasando muy bien y estaba siendo todo un reto con la pista empapada.
A ver si esta noche tengo más suerte con la conexión, espero que no llueva, sobretodo en clasificación, y que nos lo pasemos muy bien y haya deportividad y limpieza.
Un saludo!
Invi_Debilico- ID Piloto : Invi_Debilico
44
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°287
Nura_Masamune escribió:K-Spartan escribió:XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días compañeros,
Gracias!
ola gillem el nacho 95 no asistio...y increible 21 asistio y termino cm comenta kike.....y nick_skl asistio y no termino ....x cierto gillem te pido disculpas xq como comenta antonio no icimos 2 mangas (y eso q lo tenia apuntado)ya me volvi a acordar en carrera.....y me cage!!!!jajajaa.....y esq se nos junto todo novatos error en sala y los compñeros preguntando x sms(normal)y yo ya perdi un poco la cabeza...lo siento!!estare mas atento la proxima vez...un salu2
SALUDOSSSSSS
kike eres una makina de compañero y un gran amigo y mejor persona es un honor poder correr con tigo!!!muxa graciaaas!!!
XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días amigos,
Mucha suerte amigo!
ola gillem, nick asistio y no terminoSin_Calcetines escribió:Compañeros, haber si esta noche nos lo pasamos bien, y no hay ningún incidente, estoy seguro de que esto será así, tras los incidentes de ayer y del miércoles pasado tenemos la experiencia de lo ocurrido y estoy seguro de que intentaremos evitarlo, otra cosa que comentar, ayer en la configuración de la partida la regla del Parc Ferme, estaba desactivada y se podía cambiar la configuración del monoplaza a placer, es para tenerlo en cuenta, también destacar que ya avisé de que haría clasificación y unas 5 vueltas, para ver más o menos por donde iba, ya que solo me dejan los miércoles y si participo los martes será así para probar cosas, por último destacar de que en nuestra carrera solo se hizo una manga, ya que yo me metí y era carrera al 100% desde el principio.
Chao!
cierto antonio fallo mio yde kike...yo lo tenia apuntado y todo pero en el cambio de sala y q se exaba la ora encima,no nos acordamos de ponerlo..lo siento no volvera a ocurrir!!!1salu2
La que estais liando... si Nick_SKL es piloto oficial de la F6
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°288
Dicho esto que comience el espectáculo. Si parpadean se lo van a perder porque esto es la Formula 1 en estado puro, y sino que se lo digan a Gonzalo Serrano, jejejeje. Bueno lo dicho SUERTE A TODOS!!!!!!!!
Izecson- ID Piloto : izecson23
Izecson_23 Mensajes : 2124
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}
- Mensaje n°289
Clasificación bastante mala porque llevaba 3 dias y medio sin entrenar y se notó bastante. Mejor tiempo de 1.26.9, muy lejos de Stiben que se hizo con la pole.
En la carrera, tras la primera curva me dieron por detrás pero pude controlar el coche y no perder demasiadas posiciones. En la curva a derechas antes de la recta hay una montonera bastante importante, todos los coches salieron muy lento. Rocé a uno... ROZAR... no me acuerdo de quien fue pero no le influyó para nada porque estábamos entrando en la recta y el coche estaba recto completamente, fue como darle un impulso xDD... pues a esto PUM DT.... increible vamos... nada mas acabar la vuelta entré en boxes a cumplirlo y tocaba remontar. En pocas vueltas pude colocarme primero porque Stiben también tuvo un DT. Ambos seguíamos un ritmo similar pero yo cometía varios errores y algunas salidas de pista y semitrompos... era muy complicado.
Ya llegando al final de la carrera intenté apretar para llevarme una buena VR, y derrapé saliendo de la curva 1 rompiendo alerón , estaba cagándome en mi inconstancia xDD.
Volví a parar y a tirar a tope para hacer la VR. Sabía que podía hacer 1.33 porque en una clasi logré hacer en lluvia 1.33.9, y en la última vuelta conseguí llevármela con un 1.33.7, una muy buena vuelta, pero lo importante es ser constante.
Decir que no han mejorado mucho la meteorología porque estaba lloviendo durante toda la carrera como para poner extremos y la pista siempre ha estado para itnermedios... lógicas de Codemasters, que sólo las entienden ellos.
Por cierto Kike, qué mala pata con lo del volante... soldándolo y todo durante la clasi! ya me extrañó a mi que no hicieras ningún tiempo...
Gran ritmo de todos en lluvia, sin duda la carrera de hoy va a ser muy interesante! A darlo todo chicos y siempre, por delante, el fair-play!
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°290
y muxa suerte a todos y cuidado en la salida y primeras vueltas!!!!!xaooo
invi soluziono el problema asi q si estara esta noxe!!!
Última edición por Nura_Masamune el Miér 31 Oct 2012, 21:52, editado 1 vez
Pirrooo1- ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
21
Provincia : Toledo
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°292
21
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°293
Mucha suerte a todos, que gane el mejor, y a disfrutar, pero con limpieza y siguiendo el espíritu de CGC
35
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°294
21
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°295
Lo mismo digo. A ver si el Valenkadi consigue acabar como líder esta primera carrera.Manggart007 escribió:Mucha suerte a todos, en especial a mi compañero Juan. Seguro que va a estar genial.
CGC_Miguel- ID Piloto : CGC_Miguel
MiguelASantiag7 Miguel Santiago Mensajes : 426
11
Provincia : León
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°296
Suerte!!!
35
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°297
Stibenstifler23 escribió:Lo mismo digo. A ver si el Valenkadi consigue acabar como líder esta primera carrera.Manggart007 escribió:Mucha suerte a todos, en especial a mi compañero Juan. Seguro que va a estar genial.
Segundos!!. No está nada mal!!.
35
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°298
Crónica de ésta primera carrera del campeonato en el G.P. de la India. Antes de nada, reseñar que en hora y media que ha durado la carrera, tanto todos los compañeros que me he cruzado por delante como todos los que me seguían por detrás han estado más que bien a la hora de actuar como debían, ya sea dejándose doblar como adelantándome, estupenda carrera en ese sentido. Ha habido algún percance en la salida, por lo que he podido escuchar, pero durante toda la carrera hemos estado fantásticos, haciendo de ella una carrera muy limpia. Estoy seguro que la siguiente va a ser totalmente limpia.
Clasificación: Tres intentos a una vuelta. El primero sin goma en la pista abortado debido a una excursión por la hierba. Segundo intento ya con algo de goma en la pista, un 27.0 que me deja tercero y bastante satisfecho. Último intento y sin nada que perder mejoro tres décimas haciendo de esa vuelta la más rápida que había rodado hasta el momento siendo de 26.7 pero sin superar ningún puesto ya que stiben como izecson habían hecho sendas vueltas inalcanzables. Por lo tanto, un tercero más que sorprendente para mi.
Carrera: Salgo rápido y me pongo enseguida en la estela de mi compañero, llegando a la frenada suelto un poquito antes ya que no tenía referencia de izecson y conforme lo veo en mi pantalla decido que haga su trazada entera mientras que yo voy acelerando por el exterior para defender esa tercera plaza, por suerte, los primeros coches pasamos bien por la primera curva. Empiezo a tirar a tope pero los de delante se van yendo exageradamente, enseguida nura se pone cuarto, ya que su posición inicial era la quinta y empieza una persecución que duraría 3/4 de carrera. Hasta el primer stin de 14 vueltas lo pude aguantar detrás, en todo momento lo llevaba pegado, desde tenerlo en algún momento en paralelo hasta dos segundos máximo. El ingeniero había avisado de que en 15 min. llovería y decido cambiar la estrategia, volviendo a poner blandos mientras que nura salía con duros, ahora era cuestión de aguantar con esos neumáticos hasta que lloviera, empiezo a tirar de salida y me llego a poner como máximo de él a 7 seg., de ahí, que bajara un pelín el ritmo para conservar goma. Esperando a la lluvia y con nura controlado me encuentro con un par de doblados en el peor sitio del circuito, aún apartándose de perlas, era evidente el perder tiempo ya que tenía que soltar pues en la zona que me encontraba así lo requería. Eso me hizo perder algún segundo pero una vez empezó a llover cometí un semi-trompo que por suerte pude controlar, echándose encima nura y en la cual no me quedó más remedio que apartarme un poco y dejarlo pasar ya que venía con más velocidad que yo y no era plan de ponerme delante suya. Un par de vueltas más y los dos para boxes, esta vez el delante.
Salimos con intermedios y a lo primero salí duditativo con lo cual me hizo perder algo de terreno con respecto a él, cogí confianza a la vez que él cometió algún leve error y me aproximé de inmediato, llegando a la recta principal con su aspiración y adelantándolo por el interior justo antes de llegar a la curva, siendo muy generoso nura de no pelear en esa misma curva y tener algún posible enganchón. A las pocas vueltas y de repente empieza a caer fuerte y los neumáticos dejan de agarrar al momento y empiezo a tener problemas con el coche, no tenía claro que hacer y decido dar otra vuelta, con lo que vendría mi error, otro semi-trompo que por suerte con un cambio de dirección consigo estabilizar el coche y no estrellarme contra el muro, aunque me costaría la tercera posición. Acto seguido y en la siguiente vuelta nura entra a poner extremos y yo que iba a pocos segundos de él pues detrás de él. Pude manterlo, incluso le iba recortando muy poco a poco. Empieza a parar y de nuevo intermedios, él entra pues yo también. Ésta vez íbamos a unos cinco segundos, pero a partir de la vuelta 40 o así que dejó de llover y empezó a secarse la pista paulatinamente cometí un par de errores que me pusieron a algo más de 7 seg.
En la 44 para dentro de nuevo, esta vez para blandos. Ya no tenía más oportunidades si quería subir al podio. Decido tirar a muerte y ver si la diferencia decrecía y conseguía ponerlo nervioso y así poder pillarlo antes de terminar pero todo lo contrario, en cada vuelta me sacaba sobre un orden de 5 décimas. Lo veía difícil, aún así seguía apretando, hasta que de repente me quedo sin kers durante al menos 4 o 5 vueltas, bestial!!. Con lo que la diferencia ascendía a al menos segundo y medio por vuelta. Así que viendo que faltaban seis vueltas y tenía un buen margen respecto a sincalcetines decido soltar el pie y llegar conservando goma por si acaso. Así pues, un cuarto puesto que me sabe a gloria!!.
Puede ser que me haya excedido un tanto a la hora de redactar el resumen de la carrera, pero es que la carrera con nura ha sido una excelente batalla de tú a tú y no podía abreviarlo más. Aún creo que me dejo cosas a resaltar pero bueno.
Dar la enhorabuena al podio Izecson, mi compi Stiben y como no a Nura masamune. Y a todos los demás por hacer de una carrera un bonito espectáculo.
Un saludo enorme.
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°299
CLASI
regular x mi parte sin saber encontrar ueco en pista y fallando un par de lap..alfinal ice un tiempo de 27,3....q me sirvio para salir 4.mi mejor tiempo en clasi fue de 26,4 y 26.6 26,7...pero no me salio esta noxe(los nervios de inicio)
CARRERA
salida muy limpia aunq un coxe en la parte de atras se qedo parado y uvo algunos problemas...las 2 primeras curvas y las sigientes fueros super limpias!!!(x lo menos de 4 5 en adelante
sali detras de mangart y pude aguantarle la posicion a kike en las primeras curvas ,asta q me paso...y luego le consegi adelantar yo de nuevo y me puse detras de mangart y enpezamos a tirar manteniendose un gap de 3 a 5 seg constantes durante las 20 primeras vueltas entre kike mangart y yo, asta pasado el primer sting...alas pocas vueltas de la primera parada el ingeniero amenazaba cn agua!! :affraid:y efectivamente enpezo a yover pasados unos minutos.entre a poner intermedios y sali cerca de mangart.supongo q a k-spartan le paso algo xq aumentomuxo la diferencia emtre los 2...entonces me centre en mangart q era tercero y consegi recuperar en agua el tiempo q me sacaba q era de unos 9 seg aprox..yegando a pasarle x un error...o incluso creo q me dejo adelantarle el antes de las doble curva de izq(no recuerdo bien)sigo tirando y consigoo un gap entre mangart y yo de 8seg.y la pista empeoraba..pongo extremos en la vuelta correcta ,mangart creo q igual salgo de box,,,y iva a buen ritmo pero mangart consigio recortarme la dif,lo tenia pegado entonces cundo mejora la pista y ponemos intermedios de nuevo.alas 3 o 4 vueltas la pista se seca y ponemos seco,o puse blando en l vuelta 45 o asi...salgo de box cn el blando y 4 vueltas de com extra doi una vuelta con cautela i veo q la pista esta optima y enpece a tirar cn todo rodando en 1.30,constante,mangart se alejaba en la vuelta 50 o asi lo tenia a 8 o 9seg y la distancia aumentaba,garantizandome la tercera pos..y asi fue muy luxado cn mi compañero mangart q estubo duro duro!!!!gran carrera la tuya crackk!!!!!disfrute muxo luxando cn tigo eres muy limpio!!!!
felizitar a izecson x su victoria y a steben van cm un tiroooo!!!!!!!!!!!
nos vemos en abudabi!!!xaooooo
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°300
Manggart007 escribió:Hola compañeros!!.
Crónica de ésta primera carrera del campeonato en el G.P. de la India. Antes de nada, reseñar que en hora y media que ha durado la carrera, tanto todos los compañeros que me he cruzado por delante como todos los que me seguían por detrás han estado más que bien a la hora de actuar como debían, ya sea dejándose doblar como adelantándome, estupenda carrera en ese sentido. Ha habido algún percance en la salida, por lo que he podido escuchar, pero durante toda la carrera hemos estado fantásticos, haciendo de ella una carrera muy limpia. Estoy seguro que la siguiente va a ser totalmente limpia.
Clasificación: Tres intentos a una vuelta. El primero sin goma en la pista abortado debido a una excursión por la hierba. Segundo intento ya con algo de goma en la pista, un 27.0 que me deja tercero y bastante satisfecho. Último intento y sin nada que perder mejoro tres décimas haciendo de esa vuelta la más rápida que había rodado hasta el momento siendo de 26.7 pero sin superar ningún puesto ya que stiben como izecson habían hecho sendas vueltas inalcanzables. Por lo tanto, un tercero más que sorprendente para mi.
Carrera: Salgo rápido y me pongo enseguida en la estela de mi compañero, llegando a la frenada suelto un poquito antes ya que no tenía referencia de izecson y conforme lo veo en mi pantalla decido que haga su trazada entera mientras que yo voy acelerando por el exterior para defender esa tercera plaza, por suerte, los primeros coches pasamos bien por la primera curva. Empiezo a tirar a tope pero los de delante se van yendo exageradamente, enseguida nura se pone cuarto, ya que su posición inicial era la quinta y empieza una persecución que duraría 3/4 de carrera. Hasta el primer stin de 14 vueltas lo pude aguantar detrás, en todo momento lo llevaba pegado, desde tenerlo en algún momento en paralelo hasta dos segundos máximo. El ingeniero había avisado de que en 15 min. llovería y decido cambiar la estrategia, volviendo a poner blandos mientras que nura salía con duros, ahora era cuestión de aguantar con esos neumáticos hasta que lloviera, empiezo a tirar de salida y me llego a poner como máximo de él a 7 seg., de ahí, que bajara un pelín el ritmo para conservar goma. Esperando a la lluvia y con nura controlado me encuentro con un par de doblados en el peor sitio del circuito, aún apartándose de perlas, era evidente el perder tiempo ya que tenía que soltar pues en la zona que me encontraba así lo requería. Eso me hizo perder algún segundo pero una vez empezó a llover cometí un semi-trompo que por suerte pude controlar, echándose encima nura y en la cual no me quedó más remedio que apartarme un poco y dejarlo pasar ya que venía con más velocidad que yo y no era plan de ponerme delante suya. Un par de vueltas más y los dos para boxes, esta vez el delante.
Salimos con intermedios y a lo primero salí duditativo con lo cual me hizo perder algo de terreno con respecto a él, cogí confianza a la vez que él cometió algún leve error y me aproximé de inmediato, llegando a la recta principal con su aspiración y adelantándolo por el interior justo antes de llegar a la curva, siendo muy generoso nura de no pelear en esa misma curva y tener algún posible enganchón. A las pocas vueltas y de repente empieza a caer fuerte y los neumáticos dejan de agarrar al momento y empiezo a tener problemas con el coche, no tenía claro que hacer y decido dar otra vuelta, con lo que vendría mi error, otro semi-trompo que por suerte con un cambio de dirección consigo estabilizar el coche y no estrellarme contra el muro, aunque me costaría la tercera posición. Acto seguido y en la siguiente vuelta nura entra a poner extremos y yo que iba a pocos segundos de él pues detrás de él. Pude manterlo, incluso le iba recortando muy poco a poco. Empieza a parar y de nuevo intermedios, él entra pues yo también. Ésta vez íbamos a unos cinco segundos, pero a partir de la vuelta 40 o así que dejó de llover y empezó a secarse la pista paulatinamente cometí un par de errores que me pusieron a algo más de 7 seg.
En la 44 para dentro de nuevo, esta vez para blandos. Ya no tenía más oportunidades si quería subir al podio. Decido tirar a muerte y ver si la diferencia decrecía y conseguía ponerlo nervioso y así poder pillarlo antes de terminar pero todo lo contrario, en cada vuelta me sacaba sobre un orden de 5 décimas. Lo veía difícil, aún así seguía apretando, hasta que de repente me quedo sin kers durante al menos 4 o 5 vueltas, bestial!!. Con lo que la diferencia ascendía a al menos segundo y medio por vuelta. Así que viendo que faltaban seis vueltas y tenía un buen margen respecto a sincalcetines decido soltar el pie y llegar conservando goma por si acaso. Así pues, un cuarto puesto que me sabe a gloria!!.
Puede ser que me haya excedido un tanto a la hora de redactar el resumen de la carrera, pero es que la carrera con nura ha sido una excelente batalla de tú a tú y no podía abreviarlo más. Aún creo que me dejo cosas a resaltar pero bueno.
Dar la enhorabuena al podio Izecson, mi compi Stiben y como no a Nura masamune. Y a todos los demás por hacer de una carrera un bonito espectáculo.
Un saludo enorme.
gran cronica compñero ya me gustaria acerlas yo parecidas alas tuyas!!!a sido un placer competir cn tigo y me lo e pasado genial cn tigo en pista y leyendo tu gran cronica!!! tu tambien merecias