Invi_Debilico escribió:Buenas compañeros, antes de nada queria decir que ha sido todo un honor y un placer disputar la primera carrera y pertenecer a esta categoria con todos vosotros.
Kike (K-SPartan) no te preocupes por lo de crear la sesion, lo unico que no quiero es que te perjudique a ti y menos en carrera, que ese es nuestro principal objetivo aqui, el correr, asi que esperemos que no vuelva a pasar, de todas formas estamos en contacto. Al mismo tiempo, queria agradecer a todos los compañeros la espera despues de las dificultades que se presentaron a ultima hora en la sesion, pero la verdad es que a veces no depende de nosotros y se hizo todo lo posible, por lo menos desde mi parte.
Gracias Adrian por pasarte por el foro y mostrarme tu apoyo, tanto a mi como a Nura para mantener al alza GALLAECIA SPIRIT F1, mala suerte lo de Blacksiam, ahora toca pensar en Dubai e intentar rebañar lo maximo... y enhorabuena por tu puesto en la F2, vas a dar muchos dolores de cabeza en esa categoria... un abrazo tio.
CRONICA GP INDIABueno, este gran premio no es de mi agrado y se me venia atragantando desde el primer momento.
*
Clasificación: Preferí hacer las vueltas rapidas con la minima carga de gasolina posible y al mismo tiempo me ayudaria a guardar alguna vuelta para los neumaticos blandos en carrera. En el primer intento cometo un error y aborto la vuelta. Realizo un segundo intento con neumaticos nuevos y hago un crono de 1.27.682 y aun me quedaba tiempo para intentarlo una tercera vez. Venia mejorando mi marca pero un ligero trompo en la penultima curva antes de meta de echa al trate la vuelta, con lo cual, mi tiempo anterior me situa en la zona media de la parrila, octaba posición.
*
Carrera: Ponia una ligera probabilidad de lluvia, asi que era considerable tenerlo en cuenta a la hora de realizar la estrategia en el transcurso de la misma.
En mi misma linea de parrilla, delante mia, se encontraba sin_calcetines, que debido al error que comenta, se quedó totalmente clavado al apagarse el semaforo. La consecuencia de ellos os la podeis imaginar, varios coches implicados y encima por intentar esquivarlo, sin exito, me sancionan con DOS DT del tiron, asi, sin comerlo ni beberlo. Desde ese instante se me acabaron todas las opciones de luchar por los puestos de arriba. Cumplo las dos sanciones en las siguientes vueltas y me pongo a rodar a mi ritmo, sin presion.
En la vuelta 15 entro a realizar mi parada en boxes, pero el ingeniero me anunciaba que iba a llover en poco tiempo, asi que de nuevo decido montar un juego del compuesto mas blando. A la salida de boxes, me situo en la decima posicion a bastantes segundos de mi predecesor, asi que intento dar lo maximo antes de que comienze a llover y exprimir lo blandos. Pero no mucho mas tarde comienza a llover y de repente la pista se vuelve intratable con blandos (antes de que saliera el parche ocurria lo contrario) pero llego sin mayores dificultades a boxes para montar un juego de intermedios. Pero la lluvia no cesa y en cuestion de tres vueltas me veo obligado a entrar de nuevo para montar el juego de lluvia, durante este transcurso, varios pilotos fueron los que tuvieron problemas a la hora de elegir el momento adecuado lo que me permite escalar algunas posiciones.
Arededor de diez vueltas me mantuve con los neumaticos de lluvia en pista y me vi beneficiado en gran parte, debido a que di alcance a mas compañeros y me permitio colocarme en sexta posicion. La pista se comienza a secar y mi perseguidor, sin_calcetines, me copia, entra cuando lo hago, monto intermedios, pero en unas tres vueltas, ya se ve completamente la trazada y entro a poner neumaticos de secos, sin_calcetines, esta pegado a mi, pero yo no se que pasó, que en la parada, en boxes, me adelanta (voy a cambiar los mecanicos, son muy lentos). Al haber montado secos, todavia algunas zonas de la pista aun estaba humedas y en la curva cerrada antes de la recta larga, cojo otra trazada y al estar humedo, bloqueo freno y le doy un toque a sin_calcetines (LO SIENTO) desestabilizandole el monoplaza, pero sin mayores consecuencias, entonces yo me paro y dejo que el tire delante, pero, DT de nuevo, que paso a cumplir inmediatamente y esto me relega a la octaba plaza.
Terryboxer rodaba delante a no mucha distancia, lo cual mi objetivo era darle caza para por lo menos intentar luchar por la sertima posicion. Me costó alcanzarlo, pero creo que cometio un pequeño error que fue el que me hizo acercarme definitivamente a el. A partir de aqui comienza una lucha de varias vueltas por la septima plaza, que al final a unas cuantas vueltas del fianl de carrera, decae hacia mi y me permite tener un final mas relajado.
Da mi mas sincera ENHORABUENA a mi compañero Ricado (Izecson23) por esa pedazo de victoria que se ha marcado, porque iba como un misil.
Felicitar a Esteban (Stibenstifler) por esa segunda plaza y por la pole, que va a poner muy complicado la victoria esta temporada.
Y como no! mi compi Abel (Nura_Masamune) que ha completado el cajon con una esplendida carrera, ahi con su ritmo intratable y siempre con ese optimismo que tiene y que tanto me transmite ENHORABUENA!
Agradecer y felicitar a todos los demas pilotos por participar y por hacer que esto sea posible y competitivo!!!!
Saludos!