PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+52
NurkingCGC
JacinF1
Carlos7171
David_Rompete
ADavidMolina
Magic_Alonso_SF
Fuly17
RAYOPOWERSPEED
El_Goledor
J_D_1980
Danielobajo
Glez-Becker
Alexi26
Drakoubrike
perro_lazo
cherlistan
Beja46
Pitxaline
Magua242
Triator2
ElTemple
Xx_Jakinen_xX
Xinxillaman
StaublinF1
Almeriense05
pirichi22
Pollero-F1
Afnuo
Turbodeif
Patronimo
pachet007
XGuillem_CaldesX
xLinares79x
Francisco_Marin
SinZapatillas
Urca95
CGC_Chencho_80
Camach_
iluks3011
Monto90
TheBomberMan091
C3p0v9
CGC_Musly
Dasago-Cellcell
Sandro_Carrasco
kikinho_79
Abe_Power
Wiggun
destripadordel5
Sergismel
chukychan
ADMIN
56 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

CGC_Musly
    CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20111
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por CGC_Musly Miér 25 Mayo 2011, 13:03

La verdad que es una pena JAKINEN que el p... psn no te haya dejado intentar estar en el A.espero que por lo menos disfrute esta noche con algun que otro pique en pista.suerte.
    la verdad que esta noche la carrera en el A va a estar muy interesante.por arriba la cosa esta muy igualada con CAMACH,ABE,GLEZ BECKER y un FRANCISCO MARIN que en este circuito va como un avion.y luego los demas estamos en tiempos muy igualados aunke si que es verdad que AFNUO y BEKEN estan volando tambien.
    pues lo dicho ojala sea asi y podramos disfrutar de un carreron con grandes piques y por favor sin desconexiones.
    otra cosa cuidado en la salida que ayer era solo a una vuelta (osea sin carga de gasolina)y acabamos algunos contra la valla.
    mucha suerte a todos.
    Xx_Jakinen_xX
    Xx_Jakinen_xX

ID Piloto : Xx_jakinen_xX
    +11
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Xx_Jakinen_xX Miér 25 Mayo 2011, 13:37

yo apunto lo que querais y hago fotos y todo eso pero despues del problema de ayer no quiero arriesgarme a tener que crear la partida e invitar porque creo tengo ke crear una cuenta nueva, ademas necesitaria saber quien se va a encargar porque si al finaltengo que crear nueva cuenta tendre que mandar la invitacion para que me agregen y demas. pero fotos y apuntar sin problema
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091

ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 882
    +122
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 Miér 25 Mayo 2011, 15:01

Ok, yo me encargo de crear la partida del grupo B si no hay ningun inconveniente.
    Afnuo
    Afnuo

ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Provincia : Granada
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Miér 25 Mayo 2011, 15:28

Muchas gracias Raul, si tienes alguna duda hazmelo saber en este hilo y te explico.

Un abrazo.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091

+122
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 Miér 25 Mayo 2011, 15:51

Tranquilo CGC_Afnuo, creare la partida como vengo haciendo (k no es la 1ª xD) y tendre en cuenta tambien el numero de participantes, aunque en princio seremos 6 + 2 (reservas) = 8.

A los de mi grupo agregarme durante la tarde asi despues os respondo a la invita y os meto en la partida.

PD: Jakinen coje tu resultados y demas. yo tambien los intentare cojer pos si acaso. Y si alguien mas quiere mejor que mejor.
    Xx_Jakinen_xX
    Xx_Jakinen_xX

+11

Mensaje por Xx_Jakinen_xX Miér 25 Mayo 2011, 16:06

ok yo apunto tambien y te mando la invitacion en cuanto llegue a casa, otra cosa, espero no tener los mismos problemas que ayer, lo digo porque si no estoy a en punto no espereis ni un minuto por mi eh?
    Afnuo
    Afnuo

+129
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Miér 25 Mayo 2011, 16:15

bombermonster escribió:
    Tranquilo CGC_Afnuo, creare la partida como vengo haciendo (k no es la 1ª xD) y tendre en cuenta tambien el numero de participantes, aunque en princio seremos 6 + 2 (reservas) = 8.

A los de mi grupo agregarme durante la tarde asi despues os respondo a la invita y os meto en la partida.

PD: Jakinen coje tu resultados y demas. yo tambien los intentare cojer pos si acaso. Y si alguien mas quiere mejor que mejor.

Tienes razon Raul, perdona es que tengo el dia tonto con tanto paron he perdido la rutina de la organizacion y se me olvida que tu siempres estas hay apoyando.

Mil gracias.
    Magua242
    Magua242

ID Piloto : magua242
    +1-3
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Magua242 Miér 25 Mayo 2011, 17:25

Buenas amigos q tal andais ayer antes de empezar clasi m llamaron del curro ya q estaba de reten y en refineria estamos de parada asi q antes de irme a echar na mas y menos q 16 horas de curro clasifique y ahora despues de llegar desde anoche he visto q por primera vez me he colado en el grupa A , espero no molestar mucho y mucho menos espero q m llamen del curro durante la carrera
    Una lastima jaki la puta del network pero espero q esta noche puedas estar
    Saludos y m voy a echar un rato compis
    Xx_Jakinen_xX
    Xx_Jakinen_xX

+11

Mensaje por Xx_Jakinen_xX Miér 25 Mayo 2011, 18:34

si lo extraño es ke la semana pasada despues de la vuelta al funcionamiento me conecto bien con mi clave de siempre y no le di mas importancia, llegue a casa a las 9 y despues de cenar me puse a dar unas vueltas, como a eso de las 10:30 apago el ordenata y conecto la play a internet y veo la historia, menos mal que no esperaba pasar al grupo B. en fin ... a ver esta noche!
    RAYOPOWERSPEED
    RAYOPOWERSPEED

ID Piloto : RAYOPOWERSPEED
    +10
    Provincia : Toledo
    Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por RAYOPOWERSPEED Miér 25 Mayo 2011, 23:36

Me cag en mi vida pero que gilipoyas soy, perdonar por favor que me habeis estado esperando para la carrera, he salido muy tarde de currar y encima tonto de mi me pensaba que era a las 11 la carrera con el paron del campeonato y el lio de curro que tengo me despiste, entiendo que os enfadeis con razon, NO VOVERA A PASR, no puedo deciros otra cosa mas que lo siento y pediros disculpas a todos.
    Valla agetreo desde las 7:00 hasta las 22:30 de la noche q llege a casa sin cenar ni nada me conecte y empece la clasificacion y me sali a cenar pensando que era un entreno antes de la carrera, como dije antes un gilipollas bamos .
    Magua242
    Magua242

ID Piloto : magua242
    +1-3

Mensaje por Magua242 Jue 26 Mayo 2011, 00:01

Buenas pues caida en mi primera vez q entro al grupo A , anoche durante PQ llaman del curro debo irme urgente pero espero terminar PQ , lleguo tarde al curro (estaba de reten) primera coca cola q m cae ,pero bueno .... sigue la noche de curro asi hasta las 4 de la tarde , 16 horitas pa el cuerpo , llego reventado aun asi m pongo un rato n la ps3 para al menos dar unas vueltas antes de la carrera , son las 22:30 espero q no m llamen del curro pero se q debo estar alli a las 6 de la mañana ,m da igual esta noche toca disfrutar , pero hoy m toco a mi y lo peor de todo por dios era mi primera vez en el grupo A y a saber cuando vuelvo a el , iba 10 con monto luchando conmigo estaba disfrutando mas q nunca , la parrilla llena, buenos amigos y la ilusion de estar con los mas rapidos de la F3 pero en la vuelta 16 por ahy Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad NOOOOOOOO ¿donde fue esa ilusion? la verdad q m fuese dao igual n l grupo B pero hoy .....con las ganas q m pongo y la ilusion q tengo de echar buenos ratos hoy se han ido en segundo

Bueno como sabia q todos estabais en 1,22 y no bajaba de 1,23 pase de hacer clasi y m diverti viendo como cambiabais de posicion os dejo algunos detalles q fui anotando espero q os guste

Coomienza la PQ y los coches empieza a salir de box , francisco empieza marcando el mejor tiempo 1.21.295 veo q abe va mejorando sector a sector y zas 1.21.007 aun espero a becker uno de los mas rapidos marca un 1.21.614 pero aun asi mantiene la posicion bekken que es tercero y glez se coloca cuarto, sergi esta quinto ,afnuo sexto ,camach q empezo bien baja hasta la septima posicion con 1.21.967 ,muesly octavo 1.22.242 peroC3P0 mejora y lo pasa 1.22.168 monto en sus primeras vueltas cometeria algun error ya q marco 1.27

Ultimos 2 minutos viene lo bueno afnuo mejora y sube a la sexta posicion con 1.21.870 sergio mejora se coloca quinto , glez becker mejora y se coloca segundo con 1.21039 y la pole al final fue para abe q fue l unico q bajo del 1.21 su tiempo fue 1.20.646

Saludos amigos y espero q hallais disfrutado
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo 2011, 00:17

La clasificacion la mejor desde que estoy en el campeonato, consegui un 3º puesto.

La carrera salgo 3 y en la salida se lia la monumental, iba 3 ago un trompo y me quedo enganchado con Camach_, mala suerte para los dos menos mal que al final consegui un 5º puesto

Por cierto pedazo de duelo entre yo y Francisco.

Saludos
    Abe_Power
    Abe_Power

ID Piloto : abe_power
    +18
    Provincia : Teruel
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Jue 26 Mayo 2011, 00:57

Bueno pues yo esta vez voy a ser breve jejejeje

Haciendo entrenos me veia con buenos tiempos, llego la prequali, y marque 1,20,180 rozando los tiempos de los ets que hay por aqui por el foro y nada.

Calsificacion, salgo y no hago muy buenas vueltas, pero veo que los demas tampoco, asique medianamente trankilo, aunque me esperaba algun hachazo, pero al final en la ultima vuelta consigo hacer el tiempo que me sirve pa la pole.
    Carrera. salgo un buena salida, bastante bien, y sin problemas paso la primera curva, miro para atras y veo algo de lio pero a la vista no muy grave, asique yo a tirar y a tirar, y nada, enseguida saco 5 seg.al segundo que es glez becker. asiq na, empiezo a cambiar el motor a estandar un par de vuelas lo volvi a poner en velocidad.. asi varias veces. y nada el margen siguio aumentando y yo cada vez mas confiado...

Lo unico que destacar, fue que entre a box, y paso camach por delante, el llevaba las ruedas ya en las ultimas... yo ya habia montado las duras y me iba incluso frenando, asique fui detras de el sin arriesgar los adelantamientos... le meti el morro en un par de sitios pero afloje. hasta que en la recta de meta sali muy pegado a el, cogi el rebufo y claro en la frenada pues el freno antes por el desgaste, y lo pase. Luego glez becker se estampo, yo lo tenia sobre los 10 seg, bastante controlado...en esta carrera no suponioa un esfuerzo tenerlo detras, o delante jejeje y nada mas, de ahi a tirar otra vez a tope. hasta llegar a meta jejejeje y bueno, que musly se quedo sin caldo, otra vez. el pobre si no es una cosa tiene otra, pero me alegro de que por lo menos acabaras.

Bueno, saludos gente y muy buena narracion de la clasi magua jajajaja. me ha gustado, una lastima tu desconexion, espero que puedas entrar al A mas veces.

Deeeew gente!!

Pd: menos mal que he dichon que iba a ser breve colega... como me mola el rollete jajajajaj deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeew
    Sergismel
    Sergismel

ID Piloto : sergismel
    +10
    Provincia : Almería

Mensaje por Sergismel Jue 26 Mayo 2011, 01:59

Bueno pues explicaré mas o menos mi GP

En Qualy todo medio normal, hice una vuelta aceptable.
    La salida, creo que la mejor que he hecho en todo el campeonato jeje, consigo tener algo de suerte y encontrar el hueco justo para colocarme tercero, a partir de ahí aguantar detras de Glez pero el coche se comportaba algo "nervioso" detrás de él, me alejo un poco y veo que tengo un par de segundos con los de atrás, un par de errores en cuanto a tracción y beken me alcanza e incluso me ataca en la primera curva, pero entra algo pasado y consigo recuperar posición manteniendo la trazada buena. Poco después se acabaría mi carrera, en la curva rapida de entrada a la recta de atrás del 2º sector al pasar por el piano de la misma forma que lo he pasado estos dias el coche "rebota" y me voy algo recto al centro de la arena y ahí pierdo todo.

Salgo de ahí detras de francisco, los neumaticos al cabo de unas vueltas no me dejan hacer una conduccion mas agresiva para cogerle y adelantarle antes del pitstop, asique decido entrar antes, con duras todo correcto pero un par de errores por mi parte me hacen romper alerón y ahí ya era para aparcar el coche y fuera, pero bueno pongo blandas a falta de 23 vueltas me parece que quedaba, y empiezo a tirar durante unas vueltas tengo un tira y afloja bastante divertido con monto90, la verdad esque yo iba pasado de vueltas todo el rato perdiendo el control del coche. Bueno lo paso y tengo a c3p0v9 a 40 seg y faltan unas 15 vueltas, cada vuelta me doy cuenta que le recorto una barbaridad, he de decir que necesito que alguien me informe si es posible desdoblarse porque hoy he podido hacerlo cuando tenia a c3p0v9 a 13seg(recortando una media de 2, 3seg por vuelta) y como iban en plena lucha ellos he frenado y me he quedado ahí detrás. Al final por ese motivo he desistido y me he dedicado a intentar buscar el límite en cada curva con sus errores evidentes por ello claro jeje. Me he divertido mucho hoy pero creo que podría haber estado dando guerra sino por el 2º 3º, seguro que por el 4º o 5º.

Siguiente carrera Mónaco, tendré que entrenar mucho hace meses que no doy una vuelta ahí jeje.

Felicidades a Abe, Camach y Afnuo por el podium.

Saludos!
    xLinares79x
    xLinares79x

ID Piloto : xLinares79x
    +11
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por xLinares79x Jue 26 Mayo 2011, 03:56

Buenas gente!!, ya estoy por aqui de nuevo podria volver de nuevo al campeonato?? nose si os acordais postee que me ausentaba un tiempo, ahora mismo ya puedo volver, si me dais luz verde a dar guerra de nuevo jeje!. Twisted Evil

Salu2!.
    CGC_Musly
    CGC_Musly

+127
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20111
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly Jue 26 Mayo 2011, 09:47

Buenas gente pues voy a poner mi cronica;antes de nada bienvenido de nuevo LINARES.
    una carrera para olvidar,primero clasifico 9,fatal,en la salida todo parecia ir perfecto,hubo toques y me pude colocar 4 detras de sergismel con beken y camach siguiendome de cerca,mas tarde me adelantan por fallo mio,y estamos unas cuantas vueltas en trenecito beken,camach,afnuo y yo,fueron unas vueltas increibles luchando los cuatro por no fallar.mas tarde despues de la parada me encuentro con francisco que no ha parado,estamos unas cuantas vueltas luchando hasta que me paso de frenada y lo toco(perdon compi) perdemos mucho tiempo y afnuo me pasa.
    empezaba mi calvario,iba detras de afnuo y en una curva trompeo bastante fuerte me quedo en medio de la pista y me pongo nervioso no conseguia poner la primera marcha y cuando lo consigo veo que monto venia intente quitarme pero no pudo esquivarme y tuvimos un buen golpe no se si le he roto algo porke tome la desicion de seguir ya que el era doblado(aunke nose si esto esta bien hecho)de todas formas mil perdones monto.
    ahora le tengo que pedir disculpas a sergismel y de nuevo a francisco porke iba delante de ellos y antes de la chicane antes de meta me cruzo un poco y ya en la chicane nos vamos los tres fuera por culpa mia y me penalizan con DT porke sali primero y adelante segun el juego ilegalmente.
    de ahi al final mas nada.asi sabia que iba a haber problemas con la gasolina,en la vuelta 30 pongo el motor en estandar y en la vuelta 40 en cruzero.pero en la vuelta 46,si si 46,me empiezo a kedar sin gasolina,en la 48 a mitad de vuelta me empieza a dar botes el coche y estoy hasta el final sin gasolina vuelta y media y aun asi llegue a meta 7.
    pues eso un GP para olvidar,felicidades al podium.
    saludos.
    Afnuo
    Afnuo

+129
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Jue 26 Mayo 2011, 11:04

Hola amigos necesito los resultados del grupo B tanto de la clasificacion como de la carrera

Un saludo
    xLinares79x
    xLinares79x

+11

Mensaje por xLinares79x Jue 26 Mayo 2011, 11:06

muslywein5 escribió:Buenas gente pues voy a poner mi cronica;antes de nada bienvenido de nuevo LINARES.
    una carrera para olvidar,primero clasifico 9,fatal,en la salida todo parecia ir perfecto,hubo toques y me pude colocar 4 detras de sergismel con beken y camach siguiendome de cerca,mas tarde me adelantan por fallo mio,y estamos unas cuantas vueltas en trenecito beken,camach,afnuo y yo,fueron unas vueltas increibles luchando los cuatro por no fallar.mas tarde despues de la parada me encuentro con francisco que no ha parado,estamos unas cuantas vueltas luchando hasta que me paso de frenada y lo toco(perdon compi) perdemos mucho tiempo y afnuo me pasa.
    empezaba mi calvario,iba detras de afnuo y en una curva trompeo bastante fuerte me quedo en medio de la pista y me pongo nervioso no conseguia poner la primera marcha y cuando lo consigo veo que monto venia intente quitarme pero no pudo esquivarme y tuvimos un buen golpe no se si le he roto algo porke tome la desicion de seguir ya que el era doblado(aunke nose si esto esta bien hecho)de todas formas mil perdones monto.
    ahora le tengo que pedir disculpas a sergismel y de nuevo a francisco porke iba delante de ellos y antes de la chicane antes de meta me cruzo un poco y ya en la chicane nos vamos los tres fuera por culpa mia y me penalizan con DT porke sali primero y adelante segun el juego ilegalmente.
    de ahi al final mas nada.asi sabia que iba a haber problemas con la gasolina,en la vuelta 30 pongo el motor en estandar y en la vuelta 40 en cruzero.pero en la vuelta 46,si si 46,me empiezo a kedar sin gasolina,en la 48 a mitad de vuelta me empieza a dar botes el coche y estoy hasta el final sin gasolina vuelta y media y aun asi llegue a meta 7.
    pues eso un GP para olvidar,felicidades al podium.
    saludos.
    Gracias musly!, lastima que te quedaras sin gasofa al final, buena cronica.

Salu2.
    Xx_Jakinen_xX
    Xx_Jakinen_xX

+11

Mensaje por Xx_Jakinen_xX Jue 26 Mayo 2011, 11:13

me quedo la camara en casa pero si os vale de palabra la clasificacion del grB es la siguiente:
    1: DANIELOBAJO
    2ºSTAUBLINF1
    3ºBOMBERMONSTER
    4º JAKINEN + 1 VUELTA
    5ºDASAGO-CELLCELL + 2 VUELTAS
    Afnuo
    Afnuo

+129
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Jue 26 Mayo 2011, 11:48

xLinares79x escribió:Buenas gente!!, ya estoy por aqui de nuevo podria volver de nuevo al campeonato?? nose si os acordais postee que me ausentaba un tiempo, ahora mismo ya puedo volver, si me dais luz verde a dar guerra de nuevo jeje!. Twisted Evil

Salu2!.

Hola linares, me alegro que estes de vuelta, estamos estudiando tu caso ya que anunciaste que dejabas el campe y no es lo mismo que una excedencia, pero bueno hay plazas libres en F3 con lo cual espero que puedas correr en Montecarlo con nosotros

Bienvenido.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091

+122
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 Jue 26 Mayo 2011, 12:19

Primero clasificaciones y despues cronica:

Clasificacion:
    1- Jakinen 1:22.954
    2- Staublin 1:23.113
    3- danielobajo 1:23.447
    4- bombemonster 1:23.816
    5- dasago cell-cell 1:24.347
    6- RayoPowerSpeed DSQ.

Carrera:
    1- Danielobajo 1:13.39,613
    2- staublinf1 + 60.0
    3- bombermonster a 1 vuelta
    4- jakinen a 1 vuelta
    5- dasago cell-cell 3 vueltas

No se presentaron ni alexvan96 ni losgaliano.

Y ahora la cronica, la clasificación totalmente en seco, y decir que tuve que modificar reglajes ya que para la carrera se esperaba lluvia asi que marque un 1:23.8 y justo al final danielo me adelanto saliendo 3º. La carrera bastante entretenida en la 1ª vuelta, jakinen toca a staublin sacandole de la pista con lo que gano una posición y antes de meta en la chicane gano la 2º tras pasarse en la frenada el propio jakinen. Las primeras vueltas se me escapo un poco, el cielo estaba nublado y lo unico que sabiamos era que iba a llover pero cuando?, total que la distancia entre danielo y yo era de 4-8 sg hasta que cometio un error y se reduzco a escasos 2, ambos entramos en la misma vuelta pero me lleve levemente a mi mecanico xD, montamos duras y la distancia era de 10 sg. durante toda la carrera, staublin estaba recortandome y cuando lo tenia encima cometio un error que me permitio respirar. Hasta que justo en el inicio de la recta se produce el primer pinchazo involuntario de la temporada y toda la vuelta a un ritmo lentisimo justo al final de la vuelta paro y ha falta de 18 vueltas meto blandos y justo a la salida mia del pit, toma lluvia. Viendo que jakinen estaba lejisimos decidi jugarmela y tirar con blandos hasta k pudiera, entro staublin y le pase, ademas le iba sacando tiempo hasta que a falta de unas 6 vueltas la pista estaba impacticable y ya no me giraba consegui llegar a boxes y viendo como estaba la cosa puse los extremos para acabar. Justo al final me doblo danielo y en esa maniobra me pusieron 20 sg de penalizacion por hacer caso omiso a las banderas. Acabe al final 3º por detras de staublin y de danielo.

Salu2 y nos vemos en las temidas calles de montecarlo.
    pale
    Xx_Jakinen_xX
    Xx_Jakinen_xX

+11

Mensaje por Xx_Jakinen_xX Jue 26 Mayo 2011, 12:47

a ver tenia pensado poner mi cronica de tarde pero en vista de la cronica de bombermosnter voy a exponer los hechos desde mi punto de vista.
    En la salida Staublin sale mejor que yo y entramos en paralelo en la primera curva y en la 2ª creo, en la tercera larga ya me adelanta y se pone 1º y en la frenada para la 4 curva hace un trompo y choco contra el , por suerte no se me rompe nada y decido seguir ya que el golpe se devió a un fallo de el , total que sigo , me adelanta mas adelante y en la ultima chicane le vuelve a pasar lo mismo, trompea y me lo llevo por delante al ser imposible esquivarlo por suerte no se me rompe nada de nuevo y aun asi decido esperarlo en la recta principal a que pase y me adelante. Personalmente creo que no actué con mala fé en la 1ª accion y en la segunda accion decidi esperar a satublin porque los puntos sinceramente me dan igual pero creo que en esos casos no se deveria esperar , si estoy equivocado por favor corregidme, luego tuvimos 10 vueltas de lucha curva a curva y no hubo ningun problema hasta que en mi parada en boxes perdi la concentracion y luego era errror tras error que acabó desesperandome. al final acabé doblado
    Afnuo
    Afnuo

+129
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Jue 26 Mayo 2011, 15:27

bombermonster escribió: Primero clasificaciones y despues cronica:

Clasificacion:
    1- Jakinen 1:22.954
    2- Staublin 1:23.113
    3- danielobajo 1:23.447
    4- bombemonster 1:23.816
    5- dasago cell-cell 1:24.347
    6- RayoPowerSpeed DSQ.

Carrera:
    1- Danielobajo 1:13.39,613
    2- staublinf1 + 60.0
    3- bombermonster a 1 vuelta
    4- jakinen a 1 vuelta
    5- dasago cell-cell 3 vueltas

No se presentaron ni alexvan96 ni losgaliano.

Y ahora la cronica, la clasificación totalmente en seco, y decir que tuve que modificar reglajes ya que para la carrera se esperaba lluvia asi que marque un 1:23.8 y justo al final danielo me adelanto saliendo 3º. La carrera bastante entretenida en la 1ª vuelta, jakinen toca a staublin sacandole de la pista con lo que gano una posición y antes de meta en la chicane gano la 2º tras pasarse en la frenada el propio jakinen. Las primeras vueltas se me escapo un poco, el cielo estaba nublado y lo unico que sabiamos era que iba a llover pero cuando?, total que la distancia entre danielo y yo era de 4-8 sg hasta que cometio un error y se reduzco a escasos 2, ambos entramos en la misma vuelta pero me lleve levemente a mi mecanico xD, montamos duras y la distancia era de 10 sg. durante toda la carrera, staublin estaba recortandome y cuando lo tenia encima cometio un error que me permitio respirar. Hasta que justo en el inicio de la recta se produce el primer pinchazo involuntario de la temporada y toda la vuelta a un ritmo lentisimo justo al final de la vuelta paro y ha falta de 18 vueltas meto blandos y justo a la salida mia del pit, toma lluvia. Viendo que jakinen estaba lejisimos decidi jugarmela y tirar con blandos hasta k pudiera, entro staublin y le pase, ademas le iba sacando tiempo hasta que a falta de unas 6 vueltas la pista estaba impacticable y ya no me giraba consegui llegar a boxes y viendo como estaba la cosa puse los extremos para acabar. Justo al final me doblo danielo y en esa maniobra me pusieron 20 sg de penalizacion por hacer caso omiso a las banderas. Acabe al final 3º por detras de staublin y de danielo.

Salu2 y nos vemos en las temidas calles de montecarlo.
    pale

Gracias bomber por tu trabajo
    xLinares79x
    xLinares79x

+11

Mensaje por xLinares79x Jue 26 Mayo 2011, 21:17

CGC_AFNUO escribió:
    xLinares79x escribió:Buenas gente!!, ya estoy por aqui de nuevo podria volver de nuevo al campeonato?? nose si os acordais postee que me ausentaba un tiempo, ahora mismo ya puedo volver, si me dais luz verde a dar guerra de nuevo jeje!. Twisted Evil

Salu2!.

Hola linares, me alegro que estes de vuelta, estamos estudiando tu caso ya que anunciaste que dejabas el campe y no es lo mismo que una excedencia, pero bueno hay plazas libres en F3 con lo cual espero que puedas correr en Montecarlo con nosotros

Bienvenido.
    Ok afnuo!, ya me direis si puedo correr o no en montecarlo, mientras ire practicando por si acaso jeje.

Un saludo a todos.
    Camach_
    Camach_

ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Provincia : Málaga
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20112
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Camach_ Jue 26 Mayo 2011, 21:30

Bueno pues aquí va mi crónica.

Primero de todo felicitar a Abe_Power por la victoria y muy especialmente a mi compañero CGC_Afnuo que hizo una carrera muy buena, posiblemente la mejor de la temporada, y que le ha llevado a su 4º podium, muy importante para nuestro equipo. Desde aquí le agradezco su colaboración conmigo en la carrera de ayer, como siempre estuvo de 10 en todos los sentidos, eres el mejor tio.

Respecto a mi carrera pues ha tenido un sabor agridulce, era la carrera a la que llegaba más seguro de mis posibilidades en clasificación para conseguir pole, normalmente no me veo con muchas opciones de conseguirlo y me centro más en preparar la carrera, pero esta vez me veía con opciones de marcar un 20 bajo o incluso hacer un 19, sin embargo me salió la peor clasificación de toda la semana por diversas circunstancias, la primera circunstancia fue algo de tráfico, la segunda fue en la tercera vuelta lanzada que en la frenada de final de recta del 2º sector iba en una vuelta de 1:20 y frené tan fuerte apurando la frenada que se me fueron hacia delante los pedales y no pude afrontar el 3º sector, posteriormente en otro intento me trompeó el coche en la chicane y en el siguiente y último intento me quedé sin gasolina en la última curva cuando de nuevo posiblemente marcaba un 20, en fin, un tanto decepcionante la clasificación en la que me quedé con un 1.21.9 conseguido en la primera vuelta de clasificación, lo que me hacía salir en la 8ª posición.

La salida la tomé con mucha tranquilidad preocupado por golpes en la primera curva, no arriesgué nada y me dediqué a ver qué pasaba con los de delante, aproveché unos toques para ganar alguna posición y al mismo tiempo perdí otra con Muslywein (9º) que hizo una muy buena salida pasando entre mi compañero Afnuo (7º) y yo (8º).

Todas las vueltas con los blandos con muchísimo tráfico, a veces detrás de Beken que hizo un buen sting con blandos y a veces detrás de Muslywein que también iba muy rápido con blandos. Fui ganando muy poco a poco posiciones y decidí estirar el uso de los blandos para evitar más tráfico y tener algo de vía libre, fue entonces cuando me encontré con Abe_Power que salía de boxes con los duros nuevos justo detrás mía lo que me hizo ver claramente la diferencia de tiempo que ya había en ese momento, así que aguanté como pude la posición con los neumáticos en las últimas hasta que me pasó y entre a box a poner duros.

Con los duros nuevos y pista limpia iba mejorando por mucho los tiempos que había hecho con blandos y y alcancé a Francisco_Marin que aun no habia parado porque decidió estirar los blandos hasta el límite, aproveché el mayor agarre de mis neumáticos para pasarle por dentro en la curva rápida de derechas del 1º sector y me fijé en la diferencia con Glez_Becker que era de 13 segundos.

Esos 13 segundos iba recortándolos casi a 1 segundo por vuelta, me imagino que Becker tendría algún problema porque me parece demasiada diferencia, pero no tengo información al respecto. 5 vueltas después cuando estaba a 7 segundos de él sale el aviso en pantalla de que Glez_Becker había destrozado el monoplaza y efectivamente lo veo a un lado de la pista echando humo, en ese momento ascendía a la 2ª posición que ya no abandonaría hasta el final, al ver que Abe ya estaba a 21 segundos bajé motor a standard y me dediqué a completar las vueltas que quedaban sin altercados.

Y eso es todo, nos vemos en el sorteo de la loteria que se celebrará la próxima semana en Mónaco.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Provincia : Barcelona
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif Jue 26 Mayo 2011, 21:47

Camach_ escribió:Y eso es todo, nos vemos en el sorteo de la loteria que se celebrará la próxima semana en Mónaco.

Jajajjaa, ya vessss! Como ha dicho Neniko, lo importante será cruzar la bandera a cuadros y de una pieza....

Enhorabuena Abe por la victoria y al equipo LQF por acompañarle en el podio.

Xao!
    StaublinF1
    StaublinF1

ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Provincia : Tarragona
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por StaublinF1 Jue 26 Mayo 2011, 22:56

no te preocupes jakinen,las 2 vezes que me distes fue cuando yo ya habia perdido el control asi que no es culpa tuya,si es verdad que si no me equivoco la segunda vez que perdi econtrol y chocaste contra mi(involuntariamente)me perjudico entre comillas un poco porque al chocarme el coche me dio una vuelta y por consiguiente la perdida de tiempo en volver a pista que no es la misma que si solo te sales,pero bueno no tendrias que haberme dejado pasar ya que no fueiste tu el que me saco,de todas maneras agradezco tu gesto,gracias.creo que podia haber ganado si no hubiera tenido esos 2 errores al principio,danielobajo cogio un colchon bastante amplio conmigo.asi que lo di por perdido,me dedique a ir por jakinen que tubimos unos pikes muy guapos me lo pase genial,y una vez adelantado me fui a por bomber pero iva bastante rapido y me costaba mas,pero por una cosa y otra consegui ponerme segundo.asi que contento y a por monaco.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 27 Mayo 2011, 00:29

Hola chicos, parece que estuvo divertida la carrera, me he leido algunas cronicas y tuvo de todo. Grande abe, y camach como siempre, menos mal que al final le cogiste el hilo y tiraste para arriba.

Enhorabuena a Afnuo por ese tercero, siento mucho lo que le pasara a Becker y tambien al gran Musly, fueron muchos despropositos segun nos cuentas, me voy a ver el video, que ya sabes que soy fan.

Un abrazo al resto, espero que os lo pasarais muy bien, tanto en el A como en el B.

Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Vie 27 Mayo 2011, 01:00

Yo espero compras muchas papeletas pa monaco pues jajajajajaja
    CGC_Musly
    CGC_Musly

+127
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly Vie 27 Mayo 2011, 09:23

si yo tambien comprare alguna abe jajaa,pero vamos,yo tengo que cambiar mi forma de pilotar porke si en circuito(llamemoslos faciles)hago fallo tras fallo imaginense en monaco ahi si que habra que ir fino fino y mas aun si llevamos a alguien rapido detras menuda presion.
    saludos.
    Xx_Jakinen_xX
    Xx_Jakinen_xX

+11

Mensaje por Xx_Jakinen_xX Vie 27 Mayo 2011, 09:54

staublinf1 escribió:no te preocupes jakinen,las 2 vezes que me distes fue cuando yo ya habia perdido el control asi que no es culpa tuya,si es verdad que si no me equivoco la segunda vez que perdi econtrol y chocaste contra mi(involuntariamente)me perjudico entre comillas un poco porque al chocarme el coche me dio una vuelta y por consiguiente la perdida de tiempo en volver a pista que no es la misma que si solo te sales,pero bueno no tendrias que haberme dejado pasar ya que no fueiste tu el que me saco,de todas maneras agradezco tu gesto,gracias.creo que podia haber ganado si no hubiera tenido esos 2 errores al principio.

gracias Staublin, la verdad que me quedé preocupado despues de la cronica de nuestro compi y crei que tu pudieses pensar lo mismo de que te habia hechado fuera, las primeras 10 vueltas cuando iba detras tuyo fueron las que mas me diverti en lo que llevamos de campeonato y esperando el momento justo para adelantar que no llegaba porque tu conduccion era perfecta. Al final queria desdoblarme pero no queria que un golpe inoportuno te pueda acasionar perder la 2ª posición. Grandiosa carrera Staublin !

lo peor fue la perdida de concentracion cuando te fuiste solo porque no acababa de coger el ritmo aunque sin apenas entrenar no se puede aspirar a mas. En monaco lo mas seguro sea baja ya que estoy en la recta final del curso, tampocopodré entrenar y encima monaco no es cataluña, y andar pegando golpes por ahi no es muy entretenido.
    StaublinF1
    StaublinF1

ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Provincia : Tarragona
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por StaublinF1 Vie 27 Mayo 2011, 10:41

jejejejeje trankilo jakinen yo en monaco desastre total ya lo veo venir,se me da fatal ese circuito,en el grupo b de cabeza y ademas no le cojo bien la trazada,hay que ser muy preciso sino te chocas contra el muro,ahora por ahora no he conseguido hacer una vuelta limpia sin tocarme,es muy dificil este circuito,almenos para mi,asi que para el miercoles valeriana y concentracion a tope jejejejeje...
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Vie 27 Mayo 2011, 13:52

Van a volar mas alerones que na, jajaja el presupuesto del año del ekipo pa alerones en monaco jajajaja, yo ayer estuve dando unas vueltecillas pa pillar el feeling, corri en contrareloj y vas el doble de deprisa que online o gp, ya las cosas pasan muy rapido, lueog jugue online y la cosa se calmo un poco, porque macho, vas loco jajajaja. corri con linares que como ha puesto por aqui ya esta activo. y en 4 vueltas entro 3 veces a cambiar aleron jajaja, le dejaba pasar pa ir juntos y yo achuchando y se estampaba el pobre, yo algun que otro largo tambien me hice. usando las escapatorias pero es muy dificil. muy tecnico, y si quieres hacer buen tiempo hay que arriesgar, y arriesgar conlleva errores y conlleva la perdida del aleron o incluso destrozar el coche jajajaja asique ya veremos quien es el que mas arriesga aqui, en fin, a entrenar, que luego no se diga.

Otra cosa va a ser lo de apartarse, tanto en carrera doblados como en clasificacion, pa q no te penalicen por no apartarte, que aqui es complicao... asiq... habra que pensarse bien los sitios donde dejar pasar y bueno nada mas.

Saludos!!
    xLinares79x
    xLinares79x

+11

Mensaje por xLinares79x Sáb 28 Mayo 2011, 04:10

abe_power escribió:Van a volar mas alerones que na, jajaja el presupuesto del año del ekipo pa alerones en monaco jajajaja, yo ayer estuve dando unas vueltecillas pa pillar el feeling, corri en contrareloj y vas el doble de deprisa que online o gp, ya las cosas pasan muy rapido, lueog jugue online y la cosa se calmo un poco, porque macho, vas loco jajajaja. corri con linares que como ha puesto por aqui ya esta activo. y en 4 vueltas entro 3 veces a cambiar aleron jajaja, le dejaba pasar pa ir juntos y yo achuchando y se estampaba el pobre, yo algun que otro largo tambien me hice. usando las escapatorias pero es muy dificil. muy tecnico, y si quieres hacer buen tiempo hay que arriesgar, y arriesgar conlleva errores y conlleva la perdida del aleron o incluso destrozar el coche jajajaja asique ya veremos quien es el que mas arriesga aqui, en fin, a entrenar, que luego no se diga.

Otra cosa va a ser lo de apartarse, tanto en carrera doblados como en clasificacion, pa q no te penalicen por no apartarte, que aqui es complicao... asiq... habra que pensarse bien los sitios donde dejar pasar y bueno nada mas.

Saludos!!
    Jejeje abee!!, en estos dias practicare para estar mas al nivel, aver si me dicen si finalmente puedo correr o no y ya veremos que tal se da!, te dare guerra ¬¬ jajaja.

Salu2.
    Danielobajo
    Danielobajo

ID Piloto : danielobajo
    +14
    Provincia : Huelva

Mensaje por Danielobajo Sáb 28 Mayo 2011, 10:48

xLinares79x escribió:Jejeje abee!!, en estos dias practicare para estar mas al nivel, aver si me dicen si finalmente puedo correr o no y ya veremos que tal se da!, te dare guerra ¬¬ jajaja.

Salu2.

Eloy, yo creo que si que puedes correr porque te veo en el grupo 2 de PQ de Monaco.
    xLinares79x
    xLinares79x

+11

Mensaje por xLinares79x Sáb 28 Mayo 2011, 19:20

Jaja pues menos mal, a dar guerra de nuevo xDD!.

Salu2.
    Afnuo
    Afnuo

+129
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Sáb 28 Mayo 2011, 20:46

xLinares79x escribió:Jaja pues menos mal, a dar guerra de nuevo xDD!.

Salu2.

Hola Linares, perdona he estado muy liado y no te he comunicado que ya eres piloto oficial de F3 de nuevo, como veras tu nombre aparece en verde, color de la F3 con lo cual ya eres oficial. Enhorabuena y bienvenido.
    Camach_
    Camach_

ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Provincia : Málaga
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20112
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Camach_ Sáb 28 Mayo 2011, 21:33

Bienvenido Linares! Nos alegramos de que estes de nuevo con nosotros Smile
    xLinares79x
    xLinares79x

+11

Mensaje por xLinares79x Dom 29 Mayo 2011, 06:00

Muchas gracias a todos!, espero escalar algunas posiciones de aqui a final para no bajar de categoria jejeje,

Salu2 y nos vemos en Monaco!!. Very Happy
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Dom 29 Mayo 2011, 16:51

Yo tambien me alegro tio, a ver si coges ritmo pronto, aunque tengo que decir que se ha mejorado bastante, desde tu ultima carrera ejjejeje pero bueno... todo se vera,

Saludos!!
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091

+122
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 Mar 31 Mayo 2011, 23:58

Puff otra vez al Grupo B (de 14 grandes permios solo en 1 he estado en el A) y este no se que razones porque he llegado a marcar en este circuito 1:18.0, 1:18.1 y 1:18.3. He conseguido bajar en la ultima vuelta a 1:18.9 y solo por menos de 2 decimas me vuelvo a quedar en el B. Conclusiones pues ya no se que pensar sere un paquete xD, el año que viene haber si me pillo un volante y voy mas rapido.

Voy a hacer 3 apuntes:

1- Sobre Glez-Becker, ruego por favor que para la proxima vez mires los monopalazas porque me has "quitado" mi ataud con ruedas (es decir mi lotus) y quieras o no lo he notado en la condución. Wink

2- XatoSimat, iba en vuelta lanzada y tu acababas de salir de boxes y tenias bastante diferencia conmigo, me has hecho que te envista por detras. Hay que saber actuar en esas codiciones, porque me seguia acercando y tu estabas en toda la trazada. Y otra cosa no se que pasaba que todos los coches brillaban, daban botes, se transparentaba etc..

3- La última y mas importante, espero por el AMOR DE DIOS que el año que viene no haya Grupo A y Grupo B !!!!! He oido por un foro que corre el rumor de que el año que viene las parrillas seran de 16 coches.

Salu2! y nos vemos mañana en la carrera del Grupo B, aunque esperando un gran numero de abandonos para poder subir posiciones. Asi que ya sabeis soñar esta noche con muros para que mañana tengais ganas de comeroslos Twisted Evil
    xLinares79x
    xLinares79x

+11

Mensaje por xLinares79x Miér 01 Jun 2011, 00:17

Bueno no ha estado mal mi vuelta, me pude meter al A, aunque mi 1.17.1xx lo pude mejorar a 1.16:5xx mas o menos, me quede sin gasolina cuando iba con vuelta personal en la ultima chican, y aun asi lo mejore 152 decimas, creo que podria aver escalado alguna posicion mas en la PQ aunque esta bastante bien para llevar meses sin jugar, suerte mañana a todos en la carrera y espero que sea muy emocionante. Razz
    Afnuo
    Afnuo

+129
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Miér 01 Jun 2011, 10:08

bombermonster escribió:
    Puff otra vez al Grupo B (de 14 grandes permios solo en 1 he estado en el A) y este no se que razones porque he llegado a marcar en este circuito 1:18.0, 1:18.1 y 1:18.3. He conseguido bajar en la ultima vuelta a 1:18.9 y solo por menos de 2 decimas me vuelvo a quedar en el B. Conclusiones pues ya no se que pensar sere un paquete xD, el año que viene haber si me pillo un volante y voy mas rapido.

Voy a hacer 3 apuntes:

1- Sobre Glez-Becker, ruego por favor que para la proxima vez mires los monopalazas porque me has "quitado" mi ataud con ruedas (es decir mi lotus) y quieras o no lo he notado en la condución. Wink

2- XatoSimat, iba en vuelta lanzada y tu acababas de salir de boxes y tenias bastante diferencia conmigo, me has hecho que te envista por detras. Hay que saber actuar en esas codiciones, porque me seguia acercando y tu estabas en toda la trazada. Y otra cosa no se que pasaba que todos los coches brillaban, daban botes, se transparentaba etc..

3- La última y mas importante, espero por el AMOR DE DIOS que el año que viene no haya Grupo A y Grupo B !!!!! He oido por un foro que corre el rumor de que el año que viene las parrillas seran de 16 coches.

Salu2! y nos vemos mañana en la carrera del Grupo B, aunque esperando un gran numero de abandonos para poder subir posiciones. Asi que ya sabeis soñar esta noche con muros para que mañana tengais ganas de comeroslos Twisted Evil

Hola Bomber, lo del coche es responsabilidad del organizador observar que todos llevan los coches asignados y tambien tuya por no solicitarlo si era el que te correspondia, para eso se habilita un chat para que nos podamos comunicar si no hay microfono.

Lo de los lags que comentas, es porque Francisco Marin no tiene muy buena conexion, yo aconsejo que como hoy no estoy en el A sea Camach el que cree la partida y asi evitar posibles problemas de lag y bugg durante la carrera.

Lo del grupo A y B se esta estudiando y creo que se suprimira, pero hay que ser justos y si no hubiera sido por este sistema muchos no seriamos pilotos oficiales, y ademas la PQ le da cierta emocion al campeonato.

Un abrazo.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091

+122
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 Miér 01 Jun 2011, 10:39

CGC_AFNUO escribió:
    bombermonster escribió:

Voy a hacer 3 apuntes:

Hola Bomber, lo del coche es responsabilidad del organizador observar que todos llevan los coches asignados y tambien tuya por no solicitarlo si era el que te correspondia, para eso se habilita un chat para que nos podamos comunicar si no hay microfono.

Lo de los lags que comentas, es porque Francisco Marin no tiene muy buena conexion, yo aconsejo que como hoy no estoy en el A sea Camach el que cree la partida y asi evitar posibles problemas de lag y bugg durante la carrera.

Lo del grupo A y B se esta estudiando y creo que se suprimira, pero hay que ser justos y si no hubiera sido por este sistema muchos no seriamos pilotos oficiales, y ademas la PQ le da cierta emocion al campeonato.

Un abrazo.

Buenos dias CGC_Afnuo, en parte es verdad lo del coche, tenia que haberlo solicitado, pero es que entre que Glez-Becker llego el último y tenia nivel 50, no le tenia agregado, no existia sala para la PQ, o al menos no estaba invitado y a lo que añado que no tengo Microfono, me fue imposible pedirselo. Yo añado que creo que todos deberiamos fijarnos el monoplaza que tenemos que llevar, ya que por algo se ponen.

Lags pesados no es que tenga, si no que los coches se transparentaban votaban etc... y no sabias muy bien donde estaban.

Y respecto lo de los grupos a mi este año me parece bien para dar cabida a tanta gente como eramos ya que si no seguro que no hubiera sido piloto oficial. El inconveniente principal es que al haber 2 grupos los del B nunca pueden luchar por estar arriba, si no son pòr abandonos de los rivales. Haber si el año que viene con las nuevas novedades que traiga el juego, se puede mejorar mucho mas el campeonato.

Por cierto una última crítica constructiva Razz , es sobre el sistema de puntuación. Al inicio de temporada lo cambiasteis porque pensabais que iba a ser un poco injusto ya que solo puntuarian 15 de 24 pilotos. Al final pusisteis una distribución de puntos pàra que casi todos puntuasemos. A mi personalmente me gustaba mas la primera, porque yo que administro otros foros de otros juegos se que la gente empieza con mucha ilusión y despues se van apagando, y se ve que quienes quedan son los pilotos realmente competitivos y que siempre apoyan y estan pendientes del trabajo de los demas. Por ello, desde mi punto de vista el primer sistema de puntuación abria sido el mejor.

Salu2!! y esta noche nos vemos Afnuo, que se me hara raro coincidir contigo en carrera.
    Afnuo
    Afnuo

+129
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Miér 01 Jun 2011, 10:49

Pues siento mucho que no se creara la partida en condiciones perfectas, yo son detalles que cuido mucho justamente para que no pase lo que te ha pasado a ti, y por eso a veces me enrollo un poco en la sala de espera porque quiero estar seguro de que todo el mundo este en correcta situacion y preparado, en fin.

Respecto a lo de los puntos es muy buena tu observacion pero ten en cuenta que a posteriori es mas facil ver el fallo porque lo que menos esperas es que puntuando todo el mundo la gente se desmotive, creo que el espiritu de la norma es el correcto pero el resultado no es el deseado por eso la temporada que viene se miraran todos los aspectos tras la experiencia de esta, cualquier vision constructiva como la tuya se agradece para poder mejorar ya que no somos gurus de esto y siempre preocupa no acertar.

Un abrazo y en el fondo estoy contento por correr un dia con vosotros que tampoco esta nada mal, seguro que nos divertimos y ademas nos conoceremos un poco mas.
    Monto90
    Monto90

ID Piloto : monto90
    +14
    Provincia : Barcelona

Mensaje por Monto90 Miér 01 Jun 2011, 15:08

Creo, que en el grupo A uno de los que tiene mejor conexion soi yo, repito creo!
    Si quereis yo puedo crear la partida invito primero a francisco, y despues ya sea el, el que se encargue de invitar al resto y de hablar las 4 cosillas que tenga que decir como administrador.

Yo me ofrezco, vosotros soi los que teneis la palabra!

Un saludo!
    Afnuo
    Afnuo

+129
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Miér 01 Jun 2011, 15:14

me parece bien Monto, mandale un mensaje privado a Francisco por el foro y por la play para asegurarnos.

Un abrazo y gracias.
    Magic_Alonso_SF
    Magic_Alonso_SF

ID Piloto : Magic_Alonso_SF
    +10
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Magic_Alonso_SF Miér 01 Jun 2011, 17:08

Hola a todos Smile

Esta noche corre con vosotros, en el grupo B. Espero hacerlo lo mejor posible y no estropear ni dañar la carrera a ninguno de ustedes, ya que hoy toca un circuito muy complicado y para mi, el mas que odio.

Acordaros de invitar me luego Wink

Saludos!
    Pollero-F1
    Pollero-F1

ID Piloto : POLLERO-F1
    +12
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20112

Mensaje por Pollero-F1 Miér 01 Jun 2011, 21:14

suerte para estanoche chicos ,no perdais la concentraccion ,un abrazo
    CGC_Musly
    CGC_Musly

+127
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly Miér 01 Jun 2011, 21:25

gracias POLLERO,igualmente.

mucha suerte ELE_19 y espero que lo pases bien.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 06:04