por Abe_Power Jue 26 Mayo 2011, 00:57
Bueno pues yo esta vez voy a ser breve jejejeje
Haciendo entrenos me veia con buenos tiempos, llego la prequali, y marque 1,20,180 rozando los tiempos de los ets que hay por aqui por el foro y nada.
Calsificacion, salgo y no hago muy buenas vueltas, pero veo que los demas tampoco, asique medianamente trankilo, aunque me esperaba algun hachazo, pero al final en la ultima vuelta consigo hacer el tiempo que me sirve pa la pole.
Carrera. salgo un buena salida, bastante bien, y sin problemas paso la primera curva, miro para atras y veo algo de lio pero a la vista no muy grave, asique yo a tirar y a tirar, y nada, enseguida saco 5 seg.al segundo que es glez becker. asiq na, empiezo a cambiar el motor a estandar un par de vuelas lo volvi a poner en velocidad.. asi varias veces. y nada el margen siguio aumentando y yo cada vez mas confiado...
Lo unico que destacar, fue que entre a box, y paso camach por delante, el llevaba las ruedas ya en las ultimas... yo ya habia montado las duras y me iba incluso frenando, asique fui detras de el sin arriesgar los adelantamientos... le meti el morro en un par de sitios pero afloje. hasta que en la recta de meta sali muy pegado a el, cogi el rebufo y claro en la frenada pues el freno antes por el desgaste, y lo pase. Luego glez becker se estampo, yo lo tenia sobre los 10 seg, bastante controlado...en esta carrera no suponioa un esfuerzo tenerlo detras, o delante jejeje y nada mas, de ahi a tirar otra vez a tope. hasta llegar a meta jejejeje y bueno, que musly se quedo sin caldo, otra vez. el pobre si no es una cosa tiene otra, pero me alegro de que por lo menos acabaras.
Bueno, saludos gente y muy buena narracion de la clasi magua jajajaja. me ha gustado, una lastima tu desconexion, espero que puedas entrar al A mas veces.
Deeeew gente!!
Pd: menos mal que he dichon que iba a ser breve colega... como me mola el rollete jajajajaj deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeew