salu2
▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°601
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄
salu2
CGC_imas- ID Piloto : CGC_imas
videoimas73 Mensajes : 139
4
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°602
:cheers:
Vilalleons- ID Piloto : Vilalleons
jmmvilast Mensajes : 381
6
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}
- Mensaje n°603
El otro día ya tuve cambiar la play de nuevo ya que la que compré de ocasión no 2 meses duro, ahora tengo la slim a ver que tal, la cuestión es que me veía con posibilidades reales de acceder al grupo A y de realizar una carrera decente ya que me había dedicado bastante a mejorar, Pero así es la vida no a podido ser, mejor esto que otra cosa pero en el momento te chafa la ilusión de cada 15 días leche.
Buenas noches amigos
Aalris- ID Piloto : Aalris
alris91 Mensajes : 218
5
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°604
Pues estoy contentísimo con la PQ que he hecho. Sinceramente ni me creo el tiempo que he hecho, 1:20.317, cuando esta tarde hice un .6 como mejor vuelta. Vamos a ver mañana, que esto me ha subido la moral, porque me veía muy irregular y había veces que en todos esos 15 minutos no conseguía hacer una vuelta limpia, pero en la PQ me ha ido perfecto.
Así que nada, hasta mañana. Un saludo.
16
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
- Mensaje n°605
mu buena vuelta aalris, gran prequaly.
yo personalmente no e acabao nada contento con mi pre-qualy ya que podia rodar tranquilamente en 20 y al final 1.21.1xx y no e dao ni una vuelta limpia y encima para una que iva bien que al paso x 2º sector iva mejorando 6decimas con lo cual iva pa 20 medios a espensas del ultimo sector cojo y me como demasiado la primera curva de las enlazadas y me penalizan, que rabia me dio jajaj pero bueno aver que pasa mañana y aver en que grupo estoy jejj
salu2
CaperucitaRosa- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : CaperucitaRosa
40
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°606
darfran- Admin
- ID Piloto : darfran
13darfran Mensajes : 1694
18
Provincia : Huesca
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°607
que mal vila, estoy seguro que de no ser por eso habrias estado en en 20s y por consigueinte en el grupo A... tienes que mirarte esos problemas de conexion como sea, bueno animo y esta noche a disfruitar igual compi
cape maxooooo que ha pasado, mira que yo tenia claro que tu pasabas y mas viendo el 20.8 que habias marcado antes de hacer la PQ entrenando juntos,,, que pena y como te dije ayer ya tengo ganas de que estemos los dos en el mismo gurpo en alguna carrera, que creo que desde la primera no hemos vuelta a tener esas suerte. desde el equipo te damos animos y esperamos que esta noche tengas una buena carrrera, dales mucha caña que seguro q en carrera iras bien.
es lo malo de este circuito un 21 podia salir facil pero buscar el 20 es riego y no en todas las tandas de 15 min uno esta simpre centrado y fino para no fallar. de hecho de esos 15 min no fui capaz de hacer ni una vuelta buena ni marvar un tiempo, solo pude hacer una y saliendo medio cruzado de la primera chicane en la cual la cagaba una y otra vez y al final con 21.2 me quede y por suerte me cuelo otra vez en el A. para la carrera me veo mejor asi que a ver si esta noche sale una buena carrera.
mucha suete a todos para esta noche, felicidades a los que pasaron al grupo A y a lo del gurpo b que disfruteis de la carrera y arriba el animo.
xaoo
Alexi26- ID Piloto : alexi26
1
Provincia : Las Palmas
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°608
Salu2
perro_lazo- ID Piloto : perro_lazo
1
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°609
Alberto, enohorabuena por ese tiempazo compañero.
Cape, la suerte te tiene que cambiar, una pena y a sumar esta noche.
Dario, me alegra que estés donde te corresponde. Te leí que tenías ciertas dudas y ahí estás. Mucha suerte para esta noche.
Alexi, no te llamo fistro por no llamarte rodrigo
Enhorabuena a todos los del grupo A, a los del B nos vemos esta noche y espero que disfrutemos de la carrera!
Salut!
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°610
por cierto turbo esta noche otra vez al grupo A, con todo lo que tienes entre manos ahora tiene mucho merito, felicidades, a ver si sale algo parecido a singapur jejjjeee,,,,
xaoooo,,,
Pitxaline- ID Piloto : PiTXaLiNe
9
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°611
Igualmente desear a los pilotos del grupo B mucha suerte, el grupo B esta noche es de categoria, y se que os lo vais a pasar en grande.
Por la parte que toca al GRT podeis ver un articulo sobre la PQ de ayer, y el video de la mejor vuelta de PiTXaLiNe AQUI
SaludationS!
Ikaze- ID Piloto : Ikaze
ikaze14 Mensajes : 210
4
Provincia : Gipuzkoa
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Medallas :
- Mensaje n°612
vamos Raptors!!! q ibais muuu bien antes de mi desconex!! aupa Alexiii!!! jjj
Sorry Digi pero no te pude evitar tras tu semitrompo.
Y aalris!! pfff ese toque de ruedass!! menos mal que no paso na!! sorry crack!!
Cagada q me he pegau cuando iba segundo con Alexi delante y me han pasau 6!! txium...txium...txium...txium...txium....y...TXIUUUM!! mu pegaus todos pfff increible carrera que estaba siendo, y cuando me pongo 5 con la cabeza a 10 segs, paro a cambiar gomas de lluvia y desconex!!
No se, me habré debido de llevar la manguera puesta a lo Masa o así. jeje
Vilalleons- ID Piloto : Vilalleons
jmmvilast Mensajes : 381
6
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}
- Mensaje n°613
buenas noches Cracks
Break- ID Piloto : Breakspeed
1
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°614
Tuve una desconexión en la vueta de salida de box. Pero bueno no pasa nada, ya habra más suerte en otro momento.
La verdad es que no me encuentro bien desde hace unos dias, por lo que no tenia muchas ganas de competir. Mi padre esta muy malito en el hospital y yo me encuentro muy triste porque no le
pueden ayudar.
Quiero agrdeceros que siempre estais hay para apoyar y animar a los compañeros que como yo lo estamos pasando mal, y comunicaros que seguiré estando ausente algun tiempo.
Un abrazo a todos.
Monto90- ID Piloto : monto90
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°615
Digiprost- ID Piloto : Digiprost
Digiprost Digiprost Digiprost http://digiprost.es Mensajes : 1039
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°616
Break escribió:Wenasss
Tuve una desconexión en la vueta de salida de box. Pero bueno no pasa nada, ya habra más suerte en otro momento.
La verdad es que no me encuentro bien desde hace unos dias, por lo que no tenia muchas ganas de competir. Mi padre esta muy malito en el hospital y yo me encuentro muy triste porque no le
pueden ayudar.
Quiero agrdeceros que siempre estais hay para apoyar y animar a los compañeros que como yo lo estamos pasando mal, y comunicaros que seguiré estando ausente algun tiempo.
Un abrazo a todos.
Buenas.
Siento mucho que tu padre este en el hospital Break.
Espero que se mejore pronto.
Un saludo
Carlos7171- ID Piloto : carlos7171
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°617
un abrazo jose
Magua242- ID Piloto : magua242
-3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°618
pueden ayudar.
Un abrazo a todos.
Animos break , q se mejore tu padre compi ,q seguro q todo saldra bien tio y en cuanto la desconexion espero q tenga mas suerte en la proxima
Enhorabuena al podio y a todos en general
Under-P-Taker123- Organizador rFactor
- ID Piloto : Under-P-Taker123
PepePrietoS pepetaker123 Mensajes : 602
9
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°619
pueden ayudar.
Un abrazo a todos.
Animo break! seguro que pronto se recupera
Dale un abrazo de parte nuestra!
4
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Medallas :
- Mensaje n°620
Un abrazo grande!!
16
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
- Mensaje n°621
ikaaa una pena tio, yo vi lo que t paso xque iva detras tuya entonces jejej y fue mu rarooo, que t paso? pisast mucho el piano de las enlazadas y t escupio hacia fuera? una pena tio luego lo de la desconexion, que putada.
animos a vila que vaya tela, si ayer no fue bastant con lo que t paso encima hoy te descalifican x no que estupidez del juego, puto comisario jajajaj.
y muchos animos a alexiii que vaya tela, que t paso compi? ivas primero y parast y unas vueltas despues te descalifican!!! muchos animos alexii.
ya hare mi cronica pero queria felicitar a digi x la victoria y a aalris x el segundo puesto, personalmente me e divertido y a sido con diferencia la carrera mas entretenia para mi y mira que brasil me encanto pero hoyyy pffff a sido inpresionante como ivamos toodos en fila, podria aver luchao x la victoria pero de nuevo como en suzuka la cagao en la estrategia parando 1 vuelta tarde con la lluvia cuando estaba primero y le llevaba a deif unos 2 seg y esa vuelta me mato xk la di lenta y pa colmo me sali en la ultima curva a la gravilla y perdi muchisimo y cuando sali estaba a 10 segundos de deif que era 2º y a 11-12 seg de digi y al final a falta de 3 vueltas pierdo la 2 plaza `-´ pero en fin jajaj, ya hare la cronica
salu2
9
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°622
Mas tarde posteo mi cronica de la carrera
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°623
Un abrazo para ti y tu familia.
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°624
Drakoubrike- ID Piloto : drakoubrike
drakoubrike Mensajes : 656
8
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°625
saludos¡¡
enorabuena digi por fin una carrera en condiciones no? jajajajaja
Pollero-F1- ID Piloto : POLLERO-F1
2
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
- Mensaje n°626
Alexi26- ID Piloto : alexi26
1
Provincia : Las Palmas
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°627
De la carrera no voy a comentar nada porque no quiero que parezcan excusas ni nada parecido, sencillamente no entiendo este juego y sólo me saca de quicio, menos mal que apenas lo toco y ya no me afecta tanto como al principio, pero me da rabia lo que me está pasando esta temporada por culpa del jueguito de los coj... disculpad que me haya salido después de la bugdescalificación, el colmo es que estoy dando una imagen un poco guarra saliendome de la partida cada vez que me pasa algo raro, no sé si debería dejarle mi plaza a alguien que disfrute realmente con este juego porque yo ya he perdido toda la ilusión.
Ika y Vila, ánimos compis, vaya mala pata esas desconexiones, tu Ika después de conseguir el 2º puesto en clasi y manteniendo el ritmo de cabeza en carrera, que mala suerte tío. ánimo fenómeno!!
Y tú Josep, líder y se desconecta, que mal compi, esperemos que soluciones pronto esos problemas con el cable porque seguro que ya estas en los ritmos rápidos y te mereces buenas carreras. Un abrazo amigo!!
Salu2
Chechum- ID Piloto : PS_chechum
https://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
17
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°628
9
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°629
Una calificacion de paso digamos, por que decidi montar duros pensando mas en la carrera, y prefiriendo salir atras para ahorrarme problemas. Y asi, pensar mas en la carrera, y tener un buen ultimo stint con blandos.
Asi que saliendo el 6º de 7 coches, me dispongo a tomar la salida, con cuidadito, fui lento, tome la primera chicane lento pero seguro, adelante un puesto, por lo que me puse 5º, y muy pegadito a Sador que tracciono mal, decidi tomarmelo con calma para la siguiente chicane, en la que al final de la misma, Sador volvio a salir lento, traccionando poco, y decidi meterle un poco el morro con opcion de adelantar ya que tenia interior, pero vi que llegando a la curva no tenia el suficiente coche metido y decidi frenar, pero segui la trazada, no frene todo lo que deberia y le toque un poquito a Sador que se fue a la tierra y se marco un trompo. Segui hasta la siguiente curva, en la que iba despacito esperando que llegara Sador, y me fui a la tierra tambien, sali rapido, dejando pasar a Sador, y encaminando de nuevo la carrera, esta vez ultimo, y a 3 segundos de Sador.
A partir de aqui, carrera muy mala por mi parte, no cogia ritmo con tanta gasolina y con los duros montados, y me salia en casi todas las vueltas por lo que no hacia buenos tiempos, mientras tanto, adelante a un coche que se paso en la primera chicane creo, que luego me volvio a pasar por error mio. Asi, hasta la vuelta 8, no conseguia bajar del 1.26.9 que habia marcado en la 3º vuelta. A partir de la vuelta 10, iba siendo mas constante con los tiempos, aunque seguian siendo altos, entre 1.25.5 y 25.6. tenia stint largo con duros hasta la vuelta 27, nada reseñable en mi conduccion hasta la parada, simplemente aguantando el tiron, viendo como descalificaban a dos pilotos, y otros dos se caian. Sobre la vuelta 20, eramos ya 3 los que quedabamos en pista, perro_lazo 1º, con su parada hecha y con 20 segundos sobre mi, una ventaja mas que tranquila, y detras tenia a cape, que tambien habia parado, y que no veia el tiempo, pero se mantuvo creo que a unos 15 segundos de mi, podra confirmarlo el, tengo curiosidad por saber si en el stint desde que parastes hasta que yo lo hice me fuistes recortando, nos manteniamos o que. A todo esto, a partir de la vuelta 21, todo tranquilo, excepto... chan chan, chan chan, mi vejiga!! la muy puta me pedia marcha, concretamente marcha para el baño, iba bien y derrepente me entraron unas ganas de hacer pis que viendo mi parada proxima, en la v.27, me plantee muy seriamente beberme el resto de agua que me quedaba en la botella y... bueno, ya os imaginais. En la V.27, parada en boxes, por el carril hice un amago de ello, pero no me vi ni con la rapidez suficiente, ni a mi botella con la capacidad suficiente, asi que nada, aguantar, que quedan solo 13v. entre ese periodo debi perder unos segundillos con la tonteria xD.
A partir de mi parada empieza la accion. vuelta 28, salgo de boxes, con previo adelantamiento de Cape mientras repostaba. resultado, unos 8 segundos de diferencia con Cape, ruedas frescas, poca gasolina... Challenge Accepted.
termine de dar la vuelta y decidi seguir una mas para adaptarme a los blandos antes de hacer el burro. vi que le recorte medio segundillo en esa vuelta, y al final de la misma, vamos a tope, Mapa motor en velocidad, y arriesgar lo maximo, pero conservando tambien, sabia que tenia que acabar para conseguir buenos puntos.
V29- se mantiene a 7 segundos
V30 - a 5.8
V-31 - con un pequeñito error mio, no le bajo tanto, pero me quedo a unos 5 segundos
V.32 - me pongo a 3.5 segundos, pero apartir de aqui, la lio, me salgo un poco y la diferencia se vuelve a 5seg, casi 6.
V33 - Aqui me viene un poco abajo despues de tener otro fallo, me puse a los 8 segundos de nuevo y lo di por perdido, puse motor standard de nuevo,y muy mal por mi parte, me rendi demasiado pronto.
2 vueltas despues hago buena vuelta y le recorto algo y me anime de nuevo, aunque estaba a 7 segundos.
quedaban 5v, vi que no me salia el indicador de la gasolina, y decidi arriesgarme esas ultimas 5 vueltas, mapa de velocidad de nuevo y a tope.
v36- a 6.5
v37 - a 5.1
v.38 a 5.8 tras una cagadilla
v.39, a 4.2
v40, cruzó la meta a unos 3 segundos y le di a tope, en la primera chicane ya me la comi y traccione mal, perdi medio segundo, desde ahi, otra vez a tope apurando el sector 2, y ya le tenia a 2 segundos, hasta que la volvi a cagar en el ultimo sector y ya nada, se me termino de escapar, al final terminamos a 3 segundos.
Un Gran batalla en la distancia durante toda la carrera con cape, siempre peleandonos en los tiempos, pero si llegar a vernos. Muy buen pilotaje tuyo Cape, sin cometer ningun error, a pesar de la presion de esas ultimas vueltas, esperaba ese falo como el comer, pero no pudo ser, muy bien conducido
En general buena carrera, aunque no quede contento conmigo, he pecado un poco de novato, con tanto fallo al principio de la carrera con tanta gasolina, ahi se me noto la falta de experiencia, y de entrenos con gasolina.
y nada mas que decir, vaya tochaco que os he soltado xD, me he emocionado escribiendo xD
Esperando los resultados finales con ansia, a ver cuantos puntos me llevo
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°630
lo primero enviar mucho animo a break y desearle que su padre se mejore y pasen estos malos momentos. ojala que todo acabe bien copmi, un abrazo.
por lo demas, poco que contar de la carrera de ayer,,,, clasifique normal y salgo 6º. durante las primeras vueltas fuimos todos pegaditos, fue muiy divertido ver como nos pasabasmo y repasabamos todos a lo largo de las vueltas, estaba siendo preciosa la carrera, tan pronto fui 3, 4 como me puse ultimo pero todos en un puño...
al llegar a la chicane me da la impresion de que entro pasado e intento salirme por fuera para no dar a nadie, y me quedo en la tierra, hice lo possible por no dar a nadie frene todo lo que pude e intente por la hierva ir girando aunque se clavaron las ruedas hasta que llegue a la tierra y me quede clavado. a partir de ese momento falle un par de veces mas y ya peri al grupo y la tension.
empezo a llover y seguia con muchos fallos, aun asi por desconexiones y algun fallo iba 7º creo, pero en un momento a mitad de carrera en que los lideres se me acercan para doblarme intento no molestar, y en la recta de antes de las enlazadas voy mirando para detras sin darme cuenta de que voy un poco por el cesped y cuando llego a la altura del puente me empotro contra el saliente y sefini,,, no se quien me iba a doblar en ese momento, pero vaya susto se pegaria al verme dar tumbos con el coche destrozado...
mala suerte y vaya fallo,,, todo para no molestar aiiiiiii.... felicidades a los ganadores espero que los que aguantasteis en pista lo pasarais bien.
con lo bonita que estaba siento casi se podrian hacer dos monzas en una temporada jajajaja
un saludo
40
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°631
Sobre la carrera, la resumiré con una pregunta ¿es posible decir que tuve una gran carrera y me lo pasé pipa si, en la última vuelta,estaba luchando por ser o no el último en pista del grupo B? Pues la respuesta es: Sí, porque el corazón me latía fuerte (lo sentía literalmente), mientras intentaba mantener la cabeza fría. Emoción, mucha emoción; eso lo más importante.
Como comenta under, tuvimos una larguísima lucha en la distancia, muy bonita. Respondo a tu pregunta, under: en box me comí la piruleta y al salir estaba a unos 24-25 segundos tuyos. Fui recortado (yo duros nuevos y tú duros usados) y me sorprendió que no parases cuando todavía tenías margen. Ahora veo que no podías controlar la distancia. Las últimas vueltas superemocionantes, pensé que me pillabas (duros gastados frente a blandos nuevos). Al final me libré por los pelos. Mucha diversión para mí y mala pata por tanta desconexión y descalificación: la lista es muy larga, pero lo siento especialmente por mi compi claro.
Sador_17- ID Piloto : sador_17
4
Provincia : Tarragona
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°632
Mucho ánimo Break!!
De la carrera poco que comentar, Buena clasi para mi y empeze tercero, salí algo mejor que perro y me empareje con el pero Darko hizo de las suyas y nos paso a los dos, gran salida Darko!!, hice las dos primeras chicanes bastante conservadoras para intentar no trompear con lo que under se me pego y en la primera de lesmo me toco lo justo para irme fuera, trompo y ultimo, despues de unas 10 vueltas pude remontar y ponerme tercero a 12 sg de perro y entonces me despiste leyendo los mensajes, darko fuera, alexi fuera y en esas me comi la primera chicane y me metieron un drive through, cuando lo fui ha hacer apure demasiado y me comi el vertice que separa el carril del box con la pista, rotura y se acabo la carrera.
Gran torpeza por mi parte en una carrera en la que me estaba encontrando bien, otro dia será,
Salud2
Jayd_10- Administrador
- ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°633
Muxos animos Break!!
Weno carrera mas bien desastre, la cuali fue mal aunq no me preocupé muxo por eso. Como había un 50% de posibilidades de lluvia decidí salir con duros con la esperanza de que lloviera mas tarde de la vuelta 15 y así ahorrarme una parada.
La cosa en las primeras vueltas no iba nada mal pq en las primeras vueltas mantenía mas o menos el ritmo favorecido por la continua pela de la gente de alante.
Pero todo se fue al traste cuando empezó a llover sobre la vuelta 12 y la gente cambió de blandos a mojado directamente con lo q no me ahorre ninguna parada y encima iba a ser el único q usase duros.
Pese a todo salí de box 5º pegado a Aalris y Alme pero nada mas salir me comí la xicane y DT... salí de box 5º y de ahí al final rodando solo y aburriéndome como una ostra. Al final por puro aburrimiento empecé a penalizar en la ultima xicane con lo q me comi otro DT y posteriormente en las ultimas vueltas acumulé hasta 1min (20+20+20) de sanción, que culminó con una descalificación a dos curvas de acabar la carrera.
Lo cierto es que desde hace bastantes carreras estoy jugando mas por obligación que por gusto, y más ahora con el GT5. El juego tendrá muxas virtudes, pero pasar de las físicas del GT5 al F12010 es un dolor de muelas impresionante. Juntándolo al hecho de que apenas tengo tiempo para pasarme por el foro, sintiéndolo muxo aviso que con un 90% de posibilidades no acabaré el campeonato. Le llevo dando vueltas desde hace varias carreras y de lo que me he dado cuenta es que cada día tengo menos ganas de coger el juego y ponerme a entrenar, no puede ser que al final lo que se supone que te sirve para psartelo bien un rato acabe convirtiéndose en una obligación cuando ya tenemos muxas mas de sobra
xau!
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°634
jayd_10 escribió:Wenass
Lo cierto es que desde hace bastantes carreras estoy jugando mas por obligación que por gusto, y más ahora con el GT5. El juego tendrá muxas virtudes, pero pasar de las físicas del GT5 al F12010 es un dolor de muelas impresionante. Juntándolo al hecho de que apenas tengo tiempo para pasarme por el foro, sintiéndolo muxo aviso que con un 90% de posibilidades no acabaré el campeonato. Le llevo dando vueltas desde hace varias carreras y de lo que me he dado cuenta es que cada día tengo menos ganas de coger el juego y ponerme a entrenar, no puede ser que al final lo que se supone que te sirve para psartelo bien un rato acabe convirtiéndose en una obligación cuando ya tenemos muxas mas de sobra
xau!
Buenas Javi.
Siento lo que te ha pasado en carrera.
Te entiendo perfectamente Javi, a mi eso me pasa desde el principio del campeonato, hay dias que no apetece y encima cuando juego al poco rato lo dejo, en el antiguo me tiraba dias con el Pollero hasta las 4 de la mañana jajajajajajaj en este no he echo eso nunca.Pero............
Javi tu sabes mejor que nadie que el juego no es lo mas importante, se que puede frustrar y quitarte la ilusion y como dices hay que divertirse.
Ya mismo empieza el campeonato f1 y eso tambien pica mas, ya veras como con eso nos sentimos mas agusto.
A mi como a todos nos gustan los coches , pero sobre todo la F1, es una pena que se hayan equivocado tanto pero como tu dices tienen cosas muy buenas y hay que quedarse con ello.
Ayer antes de la carrera me anime y corri una carrera en offline, es la primera vez que corro una carrera entera para entrenar y lo note un huevo tio.
Esta claro que para hacer algo hay que entrenar y entrenar, pero si no te apetece y es obligacion es dificil correr.
Seguramente el año que biene con el 2011 estara mejor, y disfrutaremos mas, pero javi haz como yo tio, juega cuando te apetece y que no te importe el resultado y si asi te sigues aburriendo te chocas con alguien y veras que risas jajajajjajaa
Se lo que puede llegar a frustar, lo se por mis carnes y solo puedo darte animos de un frustrado tambien jajajajajaja
Un saludo a todos
4
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Medallas :
- Mensaje n°635
Yo hago como dice Digi, y bueno, por ahora va bien jeje
Enhorabuena Digi. Me alegro!!! Y felicidades al podio.
Lo siento Alexi, animo xq ibas lider antes de desconectarme y me hubiera hecho ilusión un podio tuyo. t hubiera venido muy bien y merecido.
Juer Javi, que raro en ti una carrera así. Yo tambn estuve tentado de salir con duros ( clasificar con duros ) pero lo vi un pelin arriesgau jeje. En tucaso, pudiendo elegir despues de la clasi me parece buena opción.
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°636
Siento mucho los problemas de desconexiones y chistepenalizaciones que padecisteis en las dos categorías. Alexi y Javi, he leido que estais bastante quemados. Yo no soy nadie para dar consejos, y menos cuando acabo de llegar, pero en concreto Alexi, a ti te tengo que estar agradecido por como te has portado conmigo y te tengo aprecio. Imagino que llevais mucho tiempo jugando y os unen vínculos más allá del juego en sí, también habéis currado mucho para que esto funcione como funciona. No dejeis que los fallos del juego puedan con todo eso. Suscribo las palabras de Marcelo y espero que os animen a seguir.
Agradecer a Cape y Under por encargaros de la partida y resultados. Gracias compañeros.
Salud!
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°637
ayer primer 0 para mi en la temporada, espero que no vuelva a pasar jejee, lo mas importante es ir termiando carreras y coger experiencia de cara al futuro.
cape me alegro q disfrutaras, y que buenos tus punto para el equipo, para spa tenemos mejoras para el monoplaza a ver si mojamuto puede ir manteniendo la cosecha de puntos jejeje...
40
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°638
Para mí la cuestión fundamental que hacen que los cracks (en general) estén menos motivados con este juego que con el f1ce es la siguiente: la aleatoriedad aquí es mucho más grande. En f1ce el que era de los rápidos de verdad en su categoría tenía un 75% de posibilidades de acabar en el podium. Las vueltas se podían clavar por décimas, no había clima, las penalizaciones eran previsibles y conocidas (y los cracks las sufrían por tanto muy poco), el comportamiento del coche, aunque más irreral que aquí, también era previsible... Sólo los fallos por colisiones insospechadas era la temida variable para los mejores. Ahora tenemos un juego mucho más variable: penalizaciones gratuitas, trompos raritos, clima, el doble de tiempo compitiendo (que aumenta las posibilidades de desconexión)... Vamos, que antes de cada GP todos rezamos para que nos vaya bien. Más allá de gustos y de otras cuestiones de cada uno, eso lo hace malo para los cracks, los que saben que son mejores y que merecen estar delante. Yo, sin embargo, me lo intento tomar por el lado positivo. Llega el martes y tanto puede ser que acabe 7º el miércoles como el 17º. Me lo tomo como con menos presión, intentando disfrutar sabiendo que comparto pista con los mejores y que el juego permite rodar cerca unos de otros. Creo que este debe de ser el ánimo en la T5, el de disfrutar de este gran campeonato que es CGC sabiendo que sobre los resultados hay muchas incógnitas hasta que acaba la carrera.
En fin, crack, que todos esperamos verte más animado pronto. Todo sea que tengas una gran carrera en Spa, luchando a saco con algún otro personaje misilítico.
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°639
CaperucitaRosa escribió:Hola Javi. Ánimo que tu post también me ha dejado algo frío.
Para mí la cuestión fundamental que hacen que los cracks (en general) estén menos motivados con este juego que con el f1ce es la siguiente: la aleatoriedad aquí es mucho más grande. En f1ce el que era de los rápidos de verdad en su categoría tenía un 75% de posibilidades de acabar en el podium. Las vueltas se podían clavar por décimas, no había clima, las penalizaciones eran previsibles y conocidas (y los cracks las sufrían por tanto muy poco), el comportamiento del coche, aunque más irreral que aquí, también era previsible... Sólo los fallos por colisiones insospechadas era la temida variable para los mejores. Ahora tenemos un juego mucho más variable: penalizaciones gratuitas, trompos raritos, clima, el doble de tiempo compitiendo (que aumenta las posibilidades de desconexión)... Vamos, que antes de cada GP todos rezamos para que nos vaya bien. Más allá de gustos y de otras cuestiones de cada uno, eso lo hace malo para los cracks, los que saben que son mejores y que merecen estar delante. Yo, sin embargo, me lo intento tomar por el lado positivo. Llega el martes y tanto puede ser que acabe 7º el miércoles como el 17º. Me lo tomo como con menos presión, intentando disfrutar sabiendo que comparto pista con los mejores y que el juego permite rodar cerca unos de otros. Creo que este debe de ser el ánimo en la T5, el de disfrutar de este gran campeonato que es CGC sabiendo que sobre los resultados hay muchas incógnitas hasta que acaba la carrera.
En fin, crack, que todos esperamos verte más animado pronto. Todo sea que tengas una gran carrera en Spa, luchando a saco con algún otro personaje misilítico.
Me ha gustado tu reflexion
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°640
PD: A pesar del pesimismo que respiro, veo la clasificacion general y tan mal no lo estare haciendo...
SaludationS!
16
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
- Mensaje n°641
x la mañana rodando con joma le comente que igual cambiaba la estrategia y hacia la clasi con duros para empezar la carrera con duros xque estabamos entrenando el 75% (dabamos 10 vueltas y nos estampabamos) y en una de ellas en la vuelta 7 en la doble a derechas pise piano y me fui contra muro y rompi aleron y aproveche la parada para poner duros y vi que cargado hacia practicamente los mismos tiempos que con blandas y eso al final de carrera me podria dar ventaja al poner blandos y asi hice en clasi, la hice con duros pero no se xque a la hora de la carrera me meti como siempre en la estrategia sin darme cuenta que los neumaticos que tenia montaos eran blandos y cuando lo quise cambiar no me dio tiempo.
total que perdi el tiempo haciendo la clasi con duros y salí 9º pero con blandos nuevos con imas 10º al penalizarlo con 5 posis en parrilla de salida pero con blandos y estaba un poco moskeaiyo en carrera xque ponia que habia 50% de posibilidades de lluvia y al verlo decidi subir el angulo del aleron delantero a 2 x si al final llovia pero lo que estaba deseando es que no lloviera mu tarde jajj xque entonces encima de hechar a perder la clasi hecharia a perder la carrera.
lo primero que quiero hacer es felicitaros a todos x la pedazo de salida que nuevamente hicimos, chapo compis.
pasamos la 1ª curva y ivamos todos muuuy pegados y habia que ir con cuidao para no tocart con nadie, en la vuelta 2 me parece que fue digi tiene problemas en primera curva y trompea y pitxa le toca pero no pudo esquivarlo y en la vuelta 3 o 4 creo jayd tiene algun problema en 1 curva y lo pasamos pitxa, deif y yo, pocas vueltas despues deif le pasa algo parecido y le paso y a pitxa lo adelante tambien poco despues y ya era 5º, a darfran la verda que no se que le paso pero tambien se quedo atras y me puse 4º detras de alexi, ika, aalris en ese orden y estaba temiendo que lloviera una vez hiciera la parada pero segui centrao en tirar ya que me estaba acercando al grupo de tres que habia delante.
llegue a la altura de aalris y no se dio bien las enlazadas rapidas y lo adelante y unas vueltas despues ika no se como ni xque se fue largo en las enlazadas al tomar el segundo vertice y me pongo 2º a unos 2,5 de alexi al que le fui recortando poco a poco.
el cielo esta cada vez mas negro y estaba temiendo que lloviera justo despues de hacer la parada pero gracias a dios jejej empezo a llover en la vuelta 12 pero estabamos en la vuelta 15-16 y la pista no terminaba de mojarse, alexi paró en la vuelta 16 y ya estaba a 1 segundo de el, en el momento que entro tenia dudas sobre que neumaticos pondria xque aunque estaba lloviendo lo hacia muy poco y igual dejaba de llover que llovia mas.
se podia seguir rodando rapido con los neumaticos de seco ya que bajaba mis tiempos y abri un poco mas de margen (1,5 o 2seg) con deif 2º y digi 3º pero en la vuelta 19 me iva un poco largo y x no comerme y atajar el segundo vertice de la primera xicane frene y volvi a la trazada pero perdi un poco aunque la distancia subio otro poco en el resto de la vuelta y llega el momento clave, final de vuelta 19 con la pista ya mas mojada y en la parabolica al acelerar el coche se me iva un poco y no pare, continue una vuelta mas mientras veia como deif y digi paraban, llego a la primera xicane y al acelerar ya me di cuenta de que me habia equivocao siguiendo otra vuelta mas xque el coche me patinaba asi que tenia que llegar a box sin errores y asi fui, con prudencia pero al llegar a las enlazadas y frenar me fui largo y me subi totalmente en el piano perdiendo tiempo pero lo peor llego en la parabolica cuando frene donde siempre lo hacia (carteles rojos a cada lado) y veia que me iva fuera y me sali a la gravilla perdiendo ay varios segundos claves ya que al salir de box estaba a unos 10seg de deif que era 2º y a 11 de digi 1º pero faltaban 20 vueltas y aun podia alcanzarlos y subi el angulo delantero y lo puse en + para la lluvia.
la primera vuelta al salir de box me costo un poco ya que lo poco que habia rodao en monza habia sido en seco y aalris se pego un poco pero conforme pasaban las vueltas habria mas espacio con aalris y me acercaba a deif al que alcanzo totalmente sobre la vuelta 30 y mantenemos un gran pique durante 5 vueltas, las enlazadas las hacia yo mejor que el y me permitia pegarme en la recta de atras pero siempre casi llegando a la parabolica me ganaba algo de terreno ya que llevaba subido el angulo delantero y en una d las vueltas al salir d las enlazadas baje el angulo para la recta y vi que ay si estabamos emparejaos y al llegar a la vuelta 36 (vuelta mortal para deif) en la primera curva deif semi trompea y lo esquive pisando incluso un poco la gravilla y le paso y al pasar la segunda xicane deif pisa el piano y el coche se le va y aalris lo pasa y paso de estar 2º a estar 4º en 4 curvas, una pena xque se merecia el podio xque que mejor que un podio para celebrar el nacimiento de unai jejej pero no fue posible y cuando parecia que tenia el 2º puesto ya mas o menos a tiro en la vuelta 38 x querer asegurar frene antes en la primera curva y mira que cosa mas tonta pise un poco el piano del primer vertice y semi trompee y aalris me pasó y me quede a unos 2 seg pero en la vuelta 39 al salir de la doble a derechas aalris tendria algun problema al salir xque me empareje a el incluso poniendome algo x delante pero el estaba en el interior y frene antes xque sabia que el no levantaria y di las enlazadas asegurandome de salir pegado a el pero aalris que no las dio bien al tener que darlas muy x el interior salio de ellas mas lento y pegao a la derecha y yo que las di bien me quise ir al lado izquierdo pero aalris se me cruzo x delante de derecha a izquierda y levante un poco y eso me hizo no poder emparejarme a el totalmente aunque le fui ganando terreno pero aunque yo llevaba el interior para la parabolica no quise arriesgar y decidi quedarme detras sabiendo que en la ultima vuelta podria tener la oportunida de pasarlo peeeero en la doble a derechas que toda la carrera llegaba en 4 y bajaba a 3ª para darlas pues en la segunda de ellas no se xque meti 5ª (fue como un acto reflejo) justo en el momento de la frenada y me hizo irme largo y quedarme frenao y perdi toda opcion de poder pasar a aalris ya que tenia pensao arriegar en la frenada de la parabolica jejej pero no pudo ser.
al final aunque molesto xque perdi otra oportunida de ganar al equivocarme en la estrategia de parar cuando iva primero una vuelta tarde con la lluvia como me paso en suzuka alargando la parada una vuelta de mas en mojado, acabe contento xque me diverti de verda teniendo duelos con varios compis que eso es lo que me divierte de verdad y decir que la carrera se me hizo cortiiiiiisima y como comente en el chat despues d la carrera manda pantalones que haya tenio que llegar monza un circuito teoricamente "simple" para tener una carrera competida y entretenia de principio a fin.
felicidades a digi x la victoria y a aalris x el segundo puesto y a deif tambien x la gran carrera que hizo (grande deif en el pike ).
darle animos a los que no pudieron acabar como alexi, ika, break que se cayo en clasi y darfran que no se que le paso que cuando lo doblo deif a la salida d la doble a derechas y yo justo despues antes d las enlazadas tanto se quiso apartar que no se si x ir mirando para atras se comio el saliente que hay en el puente de antes d las enlazadas y destrozo el coche, lo siento compi y de jayd pues que compi espero que eso que has dicho sea x el calenton de que la carrera no fue como tu querias o tenias pensao, no te rayes xque ayer no t salieran las cosas y te lo dice uno que tiene experiencia en eso jajaja, carreras malas las tenemos todos, animate javi, me sabe mal verte de esa manera y x lo de entrenar no pasa naaa tiooo, en esta carrera tampoco hacia falta darle mucho para piyarle el punto de hecho yo le di x primera vez el martes x la mañanaaa jajaj, animo javiii
perdonar x alargarme tanto jajaj
salu2
Aalris- ID Piloto : Aalris
alris91 Mensajes : 218
5
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°642
Mucha gente desanimada veo por aquí, venga compis, que ya saldrán las carreras buenas. Una pena las desconexiones que hubo, a ver si hay más suerte la próxima carrera.
En cuanto a mi carrera, muy irregular, comenzando con una mala cuali. No conseguí hacer una vuelta buena, trompeaba siempre en la primera chicane y eso añadiendo los nervios que tenía me fue imposible. Aun con un mal tiempo salí 4º que no está mal.
En cuanto a la carrera, como ví que había 50% de posibilidades de lluvia decidí poner un poco más de ala en el coche para tener un poco más de agarre. Salimos en seco, yo con unos nervios terribles porque no quería cagarla en la primera curva y darle a alguien por detrás. Fue una salida muy limpia, por lo menos en la parte de delante, yo con tanta precaución que me adelantó Pitxaline. Pensaba que la clave, sobre todo al principio era no arriesgar nada, ya que en este circuito es fácil cometer errores. Aun así me comí la primera chicane dos veces al principio. Pude adelantar a Pitxa que cometió un error.
Ahora viene la parte de la carrera que no me acuerdo que pasó (tengo memoria pez jaja). El caso es que por errores de los demás me llegué a poner líder con una distancia considerable con el segundo, que era Alex, a unos 5 segundos si no recuerdo mal. Me salió bien la jugada de no arriesgar nada al principio, pero como siempre, el hecho de estar solo delante me desconcentra muchísimo, no se, esto ya me pasó en Brasil, el caso es que empecé a fallar, no eran fallos graves, pero si de estos que se pierden 2-3 segundos, y con lo cerca que estábamos todos los pilotos, pues claro hice como unos 6 fallos de estos seguidos en 3 vueltas y pasé de estar primero bastante tranquilo a estar 6º. Al tiempo que empezó a llover en la vuelta 12. Tiempo después Ika tuvo la desconexión, una pena. Con lo que subí una posición.
En la vuelta 18 paré en box a poner ruedas de lluvia extrema, con las cuales aguantaría hasta final de carrera. Al salir de box estaba en la misma 5ª posición, pero una vuelta más tarde descalificaron a Alex, mucho ánimo compi, a ver si por fin te sale una carrera buena. En esos momentos tenía a alme delante a unos tres segundos, yo ya me había tranquilizado bastante respecto a cómo estaba al principio de la carrera. Mi objetivo es ese momento era intentar aguantar el ritmo de alme o acercarme lo que pudiera, pero a veces cuando me acercaba cometía después un fallo y volvía otra vez a aumentar la distancia. Llegó a subir hasta los 5 segundos, pero en el mapa veía como se iba acercando a Deif, así si ellos tuvieran una lucha podrían perder tiempo y así yo acercarme a ellos, y así fue, tuvieron una dura lucha durante varias vueltas lo que me permitió acercarme. Deif cometió un error a falta de pocas vueltas del final, lo que aprovechamos alme y yo para adelantarle. Al faltar pocas vueltas lo di todo para intentar presionar a alme pero se me volvía a ir un poco, pero en la primera chicane hizo un pequeño trompo del cual me aproveché para adelantarle a falta de tres vueltas. Los mismos nervios que tuve al principio de la carrera volvieron a surgir. En la penúltima vuelta cometí un error, pisé un poco la tierra y perdí un pelín de velocidad, lo que hizo que alme se me pegara, incluso estuvimos en paralelo, pero yo tenía en interior y no me logró adelantar. Aguanté las siguientes tres rectas y ya en la última vuelta en el mismo sitio donde cometí el anterior error, lo tuvo él cuando estábamos pegadísimos, así que ya me relajé en las últimas 4 curvas que faltaban.
Al final 2º, que no está nada mal, aunque me da un poco de rabia que cuando estoy rodando solo no pueda mantener la concentración. Pero bueno, disfruté mucho, el hecho de que estuviéramos todos casi rodando en fila fue muy bonito. Y nada enhorabuena a Digi, por fin le sale una buena carrera, me alegro. Y también felicidades a alme por el podio, una pena el fallo que tuviste porque tenías el segundo puesto muy bien, y también a Deif, que estuvo mucho tiempo por delante, gran carrera.
Y nada, un saludo.
Jayd_10- Administrador
- ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°643
CaperucitaRosa escribió:Hola Javi. Ánimo que tu post también me ha dejado algo frío.
No estoy de acuerdo.
Mi desencanto viene por muchos motivos y ninguno es el que tu comentas. Por un lado están las fisicas tal y como ya he explicado, compararlas con las del GT5 es como comparar a un dios con un gitano. Es un dolor tener que pasar de un juego a otro.
Por otro lado el campeonato se está conviertiendo mas en una obligación que en otra cosa: no entreno porque me apetezca, si no pq el dia X hay carrera y habrá que entrenar.
Como ya he diicho, hace varias carreras ya que estoy así y sinceramente no le veo futuro. No es una decisión tomada en dos minutos si no algo muy reflexionado.
xau!
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°644
Cape eso no tiene ni pies ni cabeza,el F1 CE era un correcalles donde sabíamos donde sacar cada centímetro de provecho al juego aparte de su escasa dificultad (aunnque tambien hay que decirlo en parte gracias a llevar muchas ayudas) y aunque disfrutásemos no transmitía lo que es una carrera de F1 donde hay elección de neumáticos,reglajes,clima cambiante,carreras de mas de 1 hora de duración con su clasificación de 15 minutos con los coches rivales en pista,sanciones mas realistas a pesar de que muchos se quejen de absurdas (es un juego y no pueden calibrar si en una salida de pista cortando una chicane o vértice hubo intencionalidad o no) además de otras buenas opciones.
A mí el principal problema por el que no entreno es por la combinación clasi+carrera que me aburre una barbaridad y se me hacen tremendamente pesadas,las primeras semanas lo veía normal porque todo era nuevo y había que adaptarse,pero a estas alturas me parece algo absurdo y mas sabiendo que con esa combinación se te van 40 minutos en vez de 20 si fuese solo una carrera con parrilla al azar siendo mucho mas digerible.Por no decir que cada 2x3 hay cambios de sala y demás historias.
En el F1 CE no se hacían nunca clasificaciones,se jugaban carreras con parrilla al azar a 9 vueltas y asi una y otra vez y la mar de contento.Ahora vendrán algunos a decir que en el otro no tenían sentido las clasificaciones porque la diferencia entre llevar el coche con poco peso o con mucho eran escasas.Si,y en este hacemos la carrera oficial al 75% con un peso y unas sensaciones muy diferentes a las de la clasi y la carrera al 20% y nadie dice nada.Entonces¿para que se hacen tantas clasificaciones+carreras al 20% si al final lo principal lo vamos a hacer en otras condiciones?No sería mas divertido hacer solo carreras al 20% con parrilla al azar y salir en diferentes posiciones para ir coincidiendo con todos y ver como responde cada uno,además que entre carrera y carrera nos ahorraríamos la mitad de tiempo con lo que los que llegasen tarde no tendrían que esperar tanto.No digo eliminarlas todas,pero joder,ir haciendo carreras sueltas al 20% los primeros dias y segun se va acercando el dia de carrera meter alguna que otra clasi entre medias para ir viendo que tal y al llegar a la semana de carrera ir alternando hasta llegar al martes donde se entrene solo las clasis (al menos es lo que llevo viendo porque llevo 2 GPs empezando a entrenar los martes de PQ y solo se hacen clasificaciones).
Estoy convencido que las clasificaciones se hacen simplemente para etiquetarle a cada uno un tiempo porque si el peso de la gasolina no se notase tanto y no hubiese 2 compuestos de neumáticos no haríamos clasificaciones salvo para el dia de la PQ y carrera.Parece que si no se hiciesen clasificaciones se fuese mas lento o algo porque yo no lo entiendo.
En fin,que habrá gente que dirá que no tengo ni pu.. idea,pero si a alguno le diese por hacer un GP de esta forma se vería si las clasificaciones son una pérdida de tiempo o no.
Felicidades Digi por la victoria y a Aalris y a Alme por el podio.
Saludos!!!
2
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
- Mensaje n°645
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°646
Esto sera mi mini cronica ya que estoy contento pero a la vez triste.
Pues ayer disfrute como nunca con este juego y os puedo asegurar que no fue por ganar si no por que no me paso nada raro, la cage en la 2 vuelta y me quede ultimo a mas 5 seg descolgado del grupo, pero fue culpa mia, la verdad que despues de eso no cometi casi ningun fallo y pude ir remontando poco a poco, la verdad que note que el dia de la carrera me fui a entrenar solo en offline, nunca habia entrenado con desgaste y la verdad que se nota por que empece a cojerle el hilo al desgaste.
La verdad que al final estaba muy contento, pero despues no se me quitaba de la cabeza lo que les habia pasado a mis compañeros de carrera ,malditos bugs del juego, siento de verdad lo que les paso a Break, alexi y demas, os entiendo como teneis que estar por que siempre he estado en vuestro lugar y de verdad que se siente uno muy mal.
Espero y deseo que tengais mejor suerte la proxima vez.
La verdad que me mosquea es que lo que senti ayer tenia que ser todos los dias (Ya ni me acordaba de lo que era disfrutar con una carrera de f1), por que los juegos de conduccion son para disfrutar y la mayoria de las veces no podemos disfrutar por culpa de los fallos del juego.
Yo no quiero el mejor juego del mundo, ni el mas real, ni el de mejores fisicas, yo quiero un juego donde todos nos lo pasemos bien y asi poder tener un juego a la altura de este gran campeonato.
Lo que tengo claro es que si disfrutaramos todos estariamos mas enganchados al juego, cosa que veo que no estamos ninguno, es una pena pero esperemos que en el 2011 podamos tener el juego que todos queremos.
Por ahora es lo que tenemos y tenemos que intentar disfrutar en lo que podamos.
Un saludo a todos
Bueno amigos no os distraigo mas , como dice la cancion tengo el corazon partio jajajajajaj
PD:Neniko tienes razon con lo de cambiar un poco, pollero y yo lo hemos hablado mucho, antes en el F1ce todos los dias corriamos muchos circuitos y eso te ayuda a que no sea tan monotono y asi poder entrenar en el circuito de vez en cuando pero no se hace tan pesado, ademas lo digo por mi, jugar a todos los circuitos se juega mas y o que parezca que jugando a un mismo circuito se puede mejorar, creo que es mejor jugar variado por que se aprende mas.
De todas formas hace poco puse un post pero la verdad no me hizieron ni caso ajjajajaja
https://campeonatoscgc.crearforo.net/t889-entrenos-personales-en-todos-los-circuitos
Que os parece si empezamos a correr como al principio de cuando salio el juego?
Correr a todos los circuitos y asi poder disfrutar.
2
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
- Mensaje n°647
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°648
Pollero-F1 escribió:me apunto a jugar todos los circuitos ,es muy divertido ,se hace menos monotono,y si no es a todos pues a 5 o 6 ,pero es una manera mas de motivarse porke sabes k a uno se le da bien 1 y otro se le da bien el otro circuito,para mi seria volver a disfrutar muchisimo
Buenas.
David tu sabes bien que necesito disfrutar de este juego, no una carrera cada 4 meses si no el dia a dia.
Si uno no se divierte no tiene motivacion alguna y si uno no esta motivado no le sale las cosas bien, es como cuando vas en vuelta y dices veras que la cago y al final la cagas, la mentalidad es todo y creo que no estamos difrutando del juego como deveriamos.
Haber si con esto puedo salir un dia del curro quemando ruedas con el coche loco por llegar a casa para jugar asta que los ojos me duelen de jugar.
un saludo
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°649
Felicidades a todos y al padre Turbo, que se ha corrido otra carrera completa, uuhhhhhhhh, esto es novedad. Me alegro mucho
Jayd espero que vuelvas a reencontrarte con la ilusion por correr. La culpa es del online y la gestion de partidas, te lo digo yo, jeje . Es que no invita a jugar, no aprovechas el tiempo, se hace eterno y al final ni entrenas ni na. Siempre se corre clasi y nunca se corren carreras, y en las carreras es donde esta la diversion. Espero que este desanimo sea pasajero, ya he visto que no es algo repentino, que seguro te traera la cabeza loca, pero ya sabes que aqui tienes a un grupo de amigos para que recuperes las ganas y la diversion. Para muchos, como para mi, eres el ejemplo a seguir, la persona de quien aprender, el estratega que estudiar. No nos prives de todo esto y recupera las ganas como sea, tu eres CGC, seguro que sabras como hacerlo. Un abrazo amigo
El_Goledor- ID Piloto : El_Goledor
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°650