PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+63
Glez-Becker
Chechum
Magua242
J_D_1980
Guille-GTR
Jomaseri
perro_lazo
Under-P-Taker123
Pollero-F1
Alonso-Sergio
Drakoubrike
Urca95
Break
Kranker
Xx_Jakinen_xX
X_x_bb_x_X
Davidboloko
CGC_imas
Carlos7171
R_Dog19
Monto90
Digiprost
NurkingCGC
iluks3011
F1PopymelF1
Magic_Alonso_SF
El_Goledor
Mauriciogt1
Wiggun
Afnuo
Triator2
Xinxillaman
XxVettelxX
Dasago-Cellcell
Pitxaline
XLewis_HamiltonX
SinZapatillas
Neniko_18
XxMINIxX
Fuly17
kakafurtida
Sador_17
Xx-S3-xX
XJuanluX
murcielago1975
Jayd_10
Formulaivan
Alexi26
Almeriense05
luis_md
Vilalleons
XGuillem_CaldesX
ElTemple
CGC_Chencho_80
Ikaze
Aalris
Xx_Conan_xX
CGC_Darko
kenny2307
Turbodeif
darfran
CaperucitaRosa
ADMIN
67 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

CGC_imas
    CGC_imas

ID Piloto : CGC_imas
    ID Youtubevideoimas73 Mensajes : 139
    +14
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por CGC_imas Miér 23 Feb 2011, 20:27

Semana triste, Conan anuncio lo que se veía a venir tras muchas charlas que habíamos tenido y para rematar Jayd, me entristece mucho la decisión pero os comprendo perfectamente, os echare mucho en falta en el campeonato, grandes momentos que he pasado con los dos al igual que grandes compañeros que nos han dejado…Bbpau..Mini...Juanlu…Kenny (me alegra la noticia tu posible regreso T6 y felicidades)….Triator…..Gus….y algunos más que me dejo….

Bueno…..la clasificación de ayer me fue muy bien, contento con mi registro y preparado a tope para esta noche.

Disculparme Alexis y Alme por mi salida de la carrera, tenía intención de dar varias vueltas con el coche cargado porque me hacia falta entrenar en estas condiciones ya que para las cualis mas o menos me defiendo pero con el coche cargado en carrera pfpfpfpffffffff, en clasificación oficial y en carrera siempre salgo del chat, luego me conecto cuando terminamos para charlar o como mínimo despedirme, pero paso lo que le dije a Alme jjj en primera vuelta kooo y ya te digo……..morro roto y ruedas pinchadas, por eso me salí, no quise molestaros con mensajitos ya que estabais corriendo y ya me desconecte……..bueno………solo moleste a Alme mandándole mens diciéndole que he roto y nasnoxes por paket jjj.

Nos vems luegooo!

Deif! Sador! las cañas nos las tomaremos nosotros que el PATATA de Conan no bebe cerveza le pediremos un vaso de agua jaja.

Dewww.
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin

ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Planti11
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por darfran Jue 24 Feb 2011, 01:27

hola

menudo carreron que hemos tenido y vaya final mas agonico, que sufrimiento.

muchas felicidades a alme por esa gran victoria, creo que el segundo fue alexis asi que felicidades tambien, y al mamon de ika que me paso terminando la carrera y me gano la parida entre tanta agua jeje.

bueno antes de la carrera estaba pensando en poner ruedas duras aunque saliera ulitmo e intentar rodar tranquilo.

comenzamos la clasificacion con lluvia. pero creo que tenia trampa esta clasi. sali e hice una vuelta medio lipia y me puse 2º, durante la siguiente vuelta note que llovia mas y decido meterme en box. aun faltaba mucho para terminar pero ya no sali mas, espere y espere y al final solo habia perdido 2 puestos. no me esperaba salir 4º pero aun asi puse los duros ya que ademas en carrera habia prevision de lluvia y creo que esto lo hizo mas de uno para hacer solo una parada, que mamones jejje.
    bueno se da la salida y mantendo la posicion. notaba el coche muy pesado y en algunas zonas me faltaba mucho agarre pero no me descolgaba mucho. con vila detras presionando cometo un error y cruzo en coche en la chicane, pierdo dos posiciones porque perro tambien me pasa,,, poco despues perro fallo y empece a mejorar el ritmo, estaba mas agusto con el coche y mantenia el tiempo con la cabeza, donde estaban rodando 4 muy pegados y vila delante unos segundos de mi.
    no iba mal la carrera pensaba, suponia que alguno de los de delante iria con blandos y si llovia tarde tendrian que hacer 2 paradas, asi que la clave era rodar sin arriesgar hasta que fueran parando. con la cabeza a unos 11 seg empiezan las paradas y me pongo 4 y poco despues 3º. iba todo muy bien, y llego la lluvia, entre a cambiar ruedas presionado por ika, vila, que salieron delante del box. que si lo se no paro, porque tengo estudiado que el ultimo box del pit tiene menos preferencia porque al mamon de la piruleta no le sale de los huevos dar paso hasta que pasa to cristo. en fin...
    poco a poco me voy pegando y me vuelvo a poner 3º con algo de margen y a falta de 5 vueltas. no habia respiro , la lluvia se hacia mas intensa y alris venia recortando. fueron vueltas en las que se me acerco mucho pero un error lo descolgo un poco. quedaban poco mas de tres vueltas y el coche empezo a irse cosa mala, era muy complicado tomar las curvas y entre que no podia fallar y que no me podia relajar hago un trompo y alris no puede evitar el darme, sorri compi perdi el control intente salir pero nada... por suerte pude continuar pero ika venia a por mi. estaba muy nervioso, hacia tiempo que no sudaba con una carrera y ahora estaba sufriendo de lo lindo para no irme fuera, 3 vueltas con estas condiciones iban a ser larguisimas y ya soñaba con el podium. tras mas de una hora de carrera otra vez lo mejor iba a llegar al final.
    ika se pega, trato de no fallar pero al final lo hago y me pasa, pero sigo detras, intento no despegarme y a duras penas lo consigo hasta que falla y recupero la 3ª plaza, otra vez un poco de margen y aunque intentaba ir sin tirar mucho de gas y asegurar la trazada en algunas zonas era imposible y a falta de dos vueltas ika me recupara terreno y no me extraña porque iba cagao jjjjj y de nuevo fallo. me puse nervioso al ver que ya quedaba poco y en un ultimo esfuerzo por intentar seguirle vuelvo a fallar, y vila que estaba a pocos segundos me pasa tambien
    total que al final 5º y sufriendo para terminar la carrera, pero como disfrute, fue una carrera con estrategia, limpia, sin fallos gordos, con algun pike que otro y con un final muy emocionante e intenso.... vamos que un carreron y me da que en esta hemos disfrutado la gran mayoria, el circuito lo merecia jejeje

xaooo
    Pollero-F1
    Pollero-F1

ID Piloto : POLLERO-F1
    +12
    Provincia : Madrid
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 F1_20112

Mensaje por Pollero-F1 Jue 24 Feb 2011, 01:49

me alegro k lo hayais pasando bien ,felicidades al podium y a todos
    perro_lazo
    perro_lazo

ID Piloto : perro_lazo
    +11
    Provincia : Valencia

Mensaje por perro_lazo Jue 24 Feb 2011, 04:55

Hola a todos, gran carrera la de anoche, sí señor, un lujo de carrera. Primero porque terminamos todos, y segundo porque lo hicimos sin ningún incidente. Enhorabuena a todos!!

La clasificación sale con lluvia. En mi primera vuelta lanzada, al comienzo del tercer sector, veo a Deif que se aparta para dejarme pasar, al instante a otro coche, que no consigo identificar, que hace lo mismo, y en ese mismo momento, a 270 por hora y afondo me aparece la bandera amarilla y la penalización de 5 puestos affraid . El colmo es que en esa vuelta hago el tiempo bueno, que me ponía quinto en parrilla :bom: . Con esas salgo 9, porque alguien más, que no recuerdo, también penalizó. Para la carrera se anuncia un 64% de probabilidades de lluvia, pongo duros...cuando lloverá...al final no me atrevo y pongo blandos. La buena era salir con duros jeje. La salida limpia, sin toques, adelanto una posición, y subiendo ou rux, o como se escriba jeje, alguien se sale y subo otro puesto más. Séptimo y delante Vila y Dario. Las tres primeras vueltas iba muy bien, sentia el coche, veía los límites...vamos que no me lo creía, en la vcuelta 3 como ha dicho Dario, trompea en la última chican y le pasamos Vila y yo. Ya era sexto. Bueno, pues a partir de ahí, comienzo un rosario de errores digno de enmarcar, pierdo los limites, el coche parece otro, total que empiezo a perder posiciones hasta ponerme noveno con Break apretando por detrás. Con esas tomo otra gran decisión jeje, aguantar como fuese con blandos hasta que lloviese. Pero claro normalmente no llueve de golpe, así que cuando entré conn las primeras gotas, vuelta 15 o así, tuve que poner intermedios, si pongo de lluvia me los hubiese pulido, y nada, cuando había poca agua porque había poca agua, cuando había mucha porque había mucha. Decido tomarmelo con calma, y disfrutar de lo que quedaba de carrera, intentar volver a coger ritmo, hacerme con el coche. Volví a entrar a poner de lluvia, y las últimas vueltas mucha agua y muy dificl mantener el coche en pista. Me doblaron Alme y Alexi, y pasé meta, no muy satisfecho, pero contento porque había tenido la sensación de haber corrido con pilotos de gran nivel.

Enhorabuena Alme! gran victoria. También felicitar a Alexi e Ika.

Un saludo.
    CGC_Darko

ID Piloto : CGC_Darko
    +10
    Provincia : Gipuzkoa
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por CGC_Darko Jue 24 Feb 2011, 07:07

Buenas compis, quiero pedir perdon por no haber avisado de q no iba a asistir, la verdad es q si q iba a correr pero mis problemas lejs de tener una solución van a peor y en fin...

Xx_CONAN_xX escribió:Gracias por los animos compis!!

Antes de nada "se me ha ido la olla" felicidades David y a tu señora tambien, me alegra saber que todo a ido bien, ahora a disfrutar del peque.

Tambien queria mandarte animos Breack, espero que se recupere pronto tu padre.

Queria comentar un poco lo que se ha ido hablando sobre todo a Alme. Haber... sobre si era una escusa lo de dejar el campe por los bugs y eso. Por lo menos en mi caso no es ninguna escusa, es uno de los motivos que he dado pero para mi es secundario aunque opino lo mismo que Alexi, es una lastima que te tire 2 semanas preparandote la carrera y en practicamente todas las carreras de las 4 categorias se hayan descalificado pilotos por los bugs, o lo de la salida que se queden algunos coches parados, los de los muros, el force india aunque ya se han tomado medidas. Eso desmotiva y cabrea bastante. Despues creo que con lo de crear 2 categorias, para que pudiera entrar mas gente "que yo tambien vote a favor" para entrar en el grupo A, practicamente se entrena siempre para hacer clasificacion con lo cual es un poco mas aburrido, antes se entrenaba haciendo carreras y se hacia mas divertido y ameno, si solo hobiera un grupo por categoria se iria mas a hacer carreras, no se......

El principal motivo es el curro y la falta de tiempo, el ultimo mes me ha tocado de tarde y mas de un dia e ido plegando sobre las 11 o 12 de la noche, el dia que me levantao pronto iba al gimnasio y el que no me tirao sobando, o sea que el juego ni lo he tocado, esta semana ya he empezado a rotar y ago 2 de mañana y 2 de tarde, pero cada vez que ago de tarde tendre el mismo problema. Me tire 2 semanas sin poder correr ya que tube que quedarme hasta tarde y la de monza ice clasificacion y carrera sin haberla dado nada, ya por no faltar otro dia y encima me descalificaron.

Y eso refleja un poco lo que ha dicho David, hay que darle un minimo de horas a este juego y prepararte un poco las carreras, sino se convierte la cosa en una agonia ya que no se puede disfrutar de las carreras y por eso mi falta de motivacion.

Aunque ultimamente no he escrito mucho en el foro, ya sabeis que siempre e tenido un minimo de compromiso con el campeonato y paso de que por este motivo se convierta en un ccachondeo corriendo carrera si carrera no.

Mas que nada queria aclarar un poco el tema, para que no penseis que son excusas o que paso del campe.

Talue.

conan tio, piensatelo bien anda, yo tb lo llevo pensando un tiempo, ya hemos hablado muchas veces tu y yo, sabes q pienso igual q tu (QUE NADIE SE OFENDA POR FAVOR) sabes que pienso q al hacer crearse estas nuevas categorias "dobles" por tanta demanda se ha perdido un poco el espíritu y estamos casi cruzando la linea entre diversión y cmpetividad. Yo entiendo q se haga algo para q cn tanto piloto reserva pues se pueda meter a más gente y q sería mas dificil crear más categorias pero YO PIENSO QUE LA F1 NO SE TENÍA Q HABER TOCADO Y HABER SEGUIDO CON 11 y me explico: tda esa gente que ha estado luchando por subir durante años, temporada tras temporada, rechazando subidas autómaticas xq querian subir pr propios méritos como alexi por ejemplo y toda esa gente q hemos luxado pr no descender año tras año, temporada tras temporada con todo lo q eso conlleva, ganas de seguir cn tus compis y esos nuevos compis q veias q venian fuertes. Era algo precioso hasta que de repente se decide hacer esto...yo poco puedo decir ya que de no aparecer ni me enteré de lo q se estaba hacieendo pero y donde queda toda esa lucha para subir y non descender de la CATEGORIA REINA? ahora muchos por falta de tiempo o de ganas ni entrenamos y nos kedamos en el grupo B y creedme q duele mucho no poder correr con quien siempre lo has exo, POR MÉRITOS PROPIOS, REPITO Q NADIE SE OFENDA POR FAVOR, ESTO NO ES UN ATAQUE A NADIE, pero a mi es algo q me ha matado, emepecé con ilusión y se me ha kitado en un plis 5 años de lucha.

un saludo
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
    +140
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa Jue 24 Feb 2011, 12:29

gran carrera también en el grupo B. Yo disfruté mucho con cambio de clima, estrategia equivocada, pero... con 3 buenos piques en pista: creo que con under, formulaivan y jdc. Todos ellos superlimpios y muy divertidos. Al final 4º tras jdc. Lástima que en la salida me abrí para no llevarme por delante a glez y ello me llevó a estar último en la curva 1. Pero lo dicho, mu divertido y enhorabuena la podium y a todo el grupo, así como al grupo A que también estuvo muy bien según veo. Enhorabuena a Darfran por su 5º puesto, que es un gran resultado para el equipo.
    Alexi26
    Alexi26

ID Piloto : alexi26
    +11
    Provincia : Las Palmas
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 Jue 24 Feb 2011, 12:33

Por casualidad no tendrás foto de los resultados, Cape??

Salu2
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin

+118
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Planti11
    Medallas :

Mensaje por darfran Jue 24 Feb 2011, 13:29

hola, he mirado ahora la tabla de clasificacion y no me cuadran los puntos.

se han cambiado ahora los puntos de todos los pilotos a causa del problema surgido con el force india??
    Alexi26
    Alexi26

+11
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 Jue 24 Feb 2011, 13:40

Exacto Darío, se han restado la mitad de los puntos conseguidos hasta la carrera de Suzuka, osea los puntos obtenidos en las 3 primeras carreras.

Salu2
    Formulaivan
    Formulaivan

ID Piloto : formulaivan
    +1-1
    Provincia : Almería
    Vista de Conducción : Cockpit
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Formulaivan Jue 24 Feb 2011, 14:20

Alexi26 escribió:Por casualidad no tendrás foto de los resultados, Cape??

Salu2

Buenas, la foto de los resultados y clasificacion lo subi anoche y la puse en el hilo de los grupos.

Un saludo.
    Formulaivan
    Formulaivan

ID Piloto : formulaivan
    +1-1
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Formulaivan Jue 24 Feb 2011, 14:21

CaperucitaRosa escribió:gran carrera también en el grupo B. Yo disfruté mucho con cambio de clima, estrategia equivocada, pero... con 3 buenos piques en pista: creo que con under, formulaivan y jdc. Todos ellos superlimpios y muy divertidos. Al final 4º tras jdc. Lástima que en la salida me abrí para no llevarme por delante a glez y ello me llevó a estar último en la curva 1. Pero lo dicho, mu divertido y enhorabuena la podium y a todo el grupo, así como al grupo A que también estuvo muy bien según veo. Enhorabuena a Darfran por su 5º puesto, que es un gran resultado para el equipo.

Coincido contigo Cape, anoche fue una carrera muy entretenida con lluvia y estrategia, enhorabuena al podio tanto del grupo A como del grupo B.

Xaooo.
    Alexi26
    Alexi26

+11
    Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 Jue 24 Feb 2011, 15:05

Gracias por las fotos Iván, los resultados ya están puestos.

Salu2
    Almeriense05
    Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 Jue 24 Feb 2011, 15:09

eyyy kennyyyyyy me alegra verte d nuevo tioo y encima con ese noticion que traeeees, felicidades compi y a tu novia, espero que todo siga bien y el peque nazca sin problema alguno, que gran noticia, ultimament esta habiendo muchos papis jajaj esta d moda o que? jajajaj y me alegra mucho que la proxima tempo vayas a volver y espero que como tu lo hagan paco, luis (mini) y todos los que han decidio dejarlo. lo del trabajo debe ser dificil separart d los compañeros despues d 9 años sobre todo d paco pero si crees que donde vas a ir es mejor pues me alegro x ti juanma, un abrazo y suerte!!

imaaaas tranquilo compiii que no pasa nada, me mandast sms pa avisarme jajaj pero el paket eres tuuu que t estampas en la 1ªvueltaaaa jajajj

salu2
    J_D_1980
    J_D_1980

ID Piloto : j_d_1980
    +15
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por J_D_1980 Jue 24 Feb 2011, 15:30

eso,eso alexis,he estado mirando y no los veo los resultados del grupo b,alomejor es que no se ponen,no lo se,en fin conpañeros que tengo un par de dudas,lo 1 es felicitar al podium del grupo A,y al 1 y el 2 de mi grupo,yo al final un 3 puesto que no me gusto nada,por que tuve 3 fallos tontisimos al no darme cuenta de que yo tengo que cambiar las gomas en box,la cague en 3 veces,os cuento,clasifique 2,con un 1,44,6,que si lo hubiera hecho en la pq,me hubiera metido en el A antes de ayer,pero me salio ayer y sali 2,estaba contento en 44 medios en clasi, solo glez-becker se metio en 44 bajos,pense que seria un duelo bonito con el para ganar la carrera pero cuando vi que era agua,jejjejejejeej,me desmotive ya del todo,encima que me quede fuera del A,ahora me encuentro en mi debut agua,(que no me gusta nada)ahunque se que hay que hacer carreras en agua,pero tube que adaptarme,empeze la carrera y en la 1 curva me puse 1, solo hasta final de la 1 recta,ahi me paso formula ivan y se puso lider,era mi 1 carrera en agua en este juego,jejjejej,y me vi con serias dificultades para mantener el coche en pista y por su trazada,segui detras de formula ivan que se me iva en cada sector mas de medio segundo,y al final de la recta de atras el coche me trompea y me pasaron glez-becker y under p-taker,estaba 4,en agua y los tres se me iban,jejjejeje,intente seguirles todo lo que pude,glez paso a under,y se iba a por formulaivan,no pude seguirle en agua,pero poco a poco iba mejor y empeze a darle presion a under,tanta que tube 3 vueltas con el muy limpias intentandole pasar hasta que al final de la 4 vuelta,en la chican,under derrapo un poco al salir y le pude pasar,me encanto esas tres vueltas con el en agua,al seguir vi que se me iban poniendo los sectores en verde y me anime,hasta que en la vuelta 8 glez-becker se puso lider entonces empeze a pensar en el cambio de gomas y que se secara la pista para poder acercarme a el,por detras cape venia fuerte con under,en la vuelta 10 formulaivan entra en box,y decido dar una vuelta mas,estaba 2 y perdiendo tiempo con la pista seca,en curvas iba bien pero al frenar me iba de largo esa vuelta no se si era sensacion mia o es que no iba bien pero perdia,entro en box y.....jejjejejeejej,ahi fue donde la cague de pleno,no le di a cambiar de goma intermedia a goma dura,sali con intermedia,y me di cuenta que tenia que cambiarlo yo,pense que las gomas se cambiaba solo,salgo doy una vuelta entro otra vez a poner neumatico seco y ya despues de ese fallo tan tonto vuelvo a tener otro fallo,pongo blandas en vez de duras,jejejeje, y claro a las diez o 11 vueltas estaban casi en rojas,entonces tube que entrar otra vez,como solo faltaban 9 o 10 vueltas y ya que la cague,puse blandos otra vez,pase a cape y al entrar en la ultima parada se puso delante mia y tube que volver a pasarle para almenos tener el podium,!jejejjejejejeje,en fin colegas una lia con la gomas que no noveas,una pregunta si no hubiera llovido y sales con blandas,al parar tu tienes que poner duras o se cambia solo??????,bueno al menos por fin pude debutar y la verdad es que a pesar de mis fallos con los cambios de goma,tengo que decir que yo me lo pase muy bien con los compañeros del grupo b,todos muy limpios en pista,he mirado y creo que no se pueden ver los resultados del grupo b,o almenos yo no los encuentro,segun el sistema de puntuacion,el 3 del grupo b,debe coger 9 puntos,asi que espero que me quiteis el -6 que tengo dios mio,jejjejeje,venga colegas,ahora a entrenar pa hungria,
    J_D_1980
    J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 Jue 24 Feb 2011, 15:52

ahora he visto los resultados,a ver,yo entre 3,despues los resultados vi 2,vi a formula ivan detras mia en el tablon al terminar pero no vi cuando lo pase en carrera,por eso pense que era 3,pero es que veo que no he puntuado y que estoy descalificado,no se porque la verdad,que ha pasao???
    J_D_1980
    J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 Jue 24 Feb 2011, 16:06

no se por que me marca en rsultados DSQ cuando yo entre 3,cape venia detras mia,en su mensaje lo dice
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif Jue 24 Feb 2011, 16:10

A ver chicos del Grupo B de ayer, ¿podeís corroborar lo sucedido a J_D_1980? En los resultados publicados por FormulaIvan aparece como DSQ, mientras él afirma haber acabado 3º.

Xao!
    J_D_1980
    J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 Jue 24 Feb 2011, 19:58

en el hilo del grupo b, becker a puesto un video donde se ve que llego 3 y paso por meta
    Ikaze
    Ikaze

ID Piloto : Ikaze
    ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
    +14
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por Ikaze Jue 24 Feb 2011, 21:10

wolasss!!

Pues eso, carreron el de ayer en Spa con lluvia!!! pppffff

No me acuerdo de todo lo que paso pero ya me veré el video porque...jeje

Enhorabuena al Gran Alme por su 1ª victoria en la F1 que ya se la merecía. Grande victor!!
    tremendo Alexi que se marcaba un 2º parcial impresionante y a todos en general xq como dicen, tenia merito acabar la carrera de ayer. A final de la carrera era complicadisimo llevar monoplaza recto con lo que llovia.

Me sorprendió salir segundo ya que no me sentía demasiado rapido aki pero bueno.
    Estuve tentado de salir con duras pero pense que llovería antes y no lo hice. Alme salió con duras y las primeras vueltas fueron tremends rodando pegadisimos en cabeza sin poder passar a alme y con Alexi detras al que se le unio Vila tambn pfff, a ver si me da tiempo aunque sea a poner esas prieras vualtas en el video por que merecen la pena creo. A estas de intentar pasar alme hago la primera pifia y enseguida otra mas que me pasaron unos cuantos, luego unos pikes buenisimos con darfran, aalris, deif, imas....increible. Y el final de carrera, cuando ya estab muy mojado el asfalto fue un continuo cambio de posiciones por pequeñas salidas de casi todos.

Pedir perdon a aalris porque en una que iba detras de Vila pegau antes de la xicane previa a meta, como no veia na perdi referencias y me fui al prao con la mala suerte de que al volver me lleve a aalris. culpa mia porque tenia que haber sido mas cuidadoso y así me lo hizo saber el juego con un Drive Trough. Sorry x que te hice trompear.
    Sorry deif tambn porque en otra salida de pista, al volver a la trazada y aunque aqui si que lo hice con mas tacto y con emdio coche por la hierba, creo que Tuviste que apurar la frenada mas al final y no se si llegaste a trompear, pero creo que te hice hacer alguna maniobra brusca y perdiste tiempo. Es asi? no lo vi claro pero cuando mire atras me parecio que te habia pasado algo pero no se si fue culpa mia. Sorry si fue así cmpi.

Pero vamso, que me lo pase de traca maraca con grandes vualtas en seco y todo una odisea segun seguia lloviendo.

Y pfff, tras un tuya mia con darfran por el podio, este se quedo algo rezagado y lo paso Vila que venia como un cohete recortando y si llega a haber otra vuelta estoy seguro que me pasas sin que me entere xq parecia que iba pisando huevos.

Alexi, a ti no te salia la referencia pero eran unos 37 segs imposibles de recortar salvo ecatoooombe jeje. Bravo Canario!!!

animo Imas que me cague en too cuando te vi estampao nada mas empezar la cuali. Buena remontada en seco pero luego debiste tener problemas. animo que ya estas en unos grandes tiempos.

Y cooompi!!! animo, animo y animo!!!

Y Jayd. Nos dejas huerfanos tio!!! no te voy a decir que te lo pienses xq estoy seguro que lo tienes más que pensado, pero....muy triste leer tu despedida. Yo tambn siento que a veces esto se convierte en una oblicgacion, pero ayer hubieras FLIPAUUUU!!! jeje. Seguro que te acordaste a las 22.30, eh??
    Crees que lo vas a poder dejar??? digo la sensación esa de rojo el 1....rojo el 2.....rojo el 3.....roJO el 4...ROJO EL.......pfff
    Yo no se si podría.
    Desde luego que me uno a todos eso adjetivos que he leído sobre el GRAN CAMPEON!!! Todo un símbolo de este campeonato en todos los sentidos. Un ejemplo a seguir!!! Gran perdida para todos el no poder compartir parrilla contigo!!
    Un abrazo

Saludos
    Pollero-F1
    Pollero-F1

ID Piloto : POLLERO-F1
    +12
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 F1_20112

Mensaje por Pollero-F1 Jue 24 Feb 2011, 21:42

muy buenas las cronicas,me he divertido leiendolas,me alegro un monton k empezemos todos a divertirnos con el juego ,animo a todos
    Charly_S07
    Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
    +10
    Provincia : Bizkaia
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 Jue 24 Feb 2011, 21:52

almeee...pasate mas seguido por el foro que por lo visto te trae suerte...ayer te lo cantaron varios al triunfo...enhorabuena!
    Drakoubrike
    Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Provincia : Málaga

Mensaje por Drakoubrike Jue 24 Feb 2011, 23:16

enorabuena alme¡¡¡¡¡¡¡
    ya te lo dije yo jajajaja,yo apostaba por tiii!!!!! haber si sigues en tu linea y suerte para budapest..
    saludos¡¡¡
    Break
    Break

ID Piloto : Breakspeed
    +11

Mensaje por Break Jue 24 Feb 2011, 23:48

Wenasss

Enorabuena Alme... gran victoria y al GranAlex que cuando el F12010 se lo permite demuestra su espiritu de campeon. Y felicitar tambien al antiguisimo piloto de la categoria reina, el Sr.Ika.
    Y lo mejor es lo bien que lo habeis pasado... Me gusto mucho escuchar a Alex, euforico justo al terminar la carrera mientras comentaba con Vila sus estrategias y lo bien que lo habian pasado, por un momento me olvide de mi mala carrera y disfrute mucho con vuestros comentarios.

Ayer me falto ritmo, sin embargo... fui regular durante muchas vueltas y con una estrategia de una sola parada tuve oportunidad de ganar algunas posiciones. Pero...
    tenia 3 ó 4 avisos de "curva saltada" y llegando al final de carrera con los neumaticos en mal estado no pude evitar volver ha perder las posiciones que habia recuperado,
    en las dos ultimas vueltas ni respiraba con Aairis y Turbo presionandome, pero era imposible apurar en las frenadas con tanta agua y sin neumaticos. Emoción hasta la ultima vuelta.

Estoy contento de haber terminado la carrera , además de que creo que salgo de los puestos de descenso por ahora ejjeje... Al final 8º, que es lo que me correspondia y esta muy bien despues
    de comprobar el gran nivel que imponian los pilotos de este grupo.

J_D_C supongo que se solucionara lo de la entrada en meta, ya te avise que este juego es imprevisibles y juega muy malas pasadas. Cuando no es una cosa es otra,
    unos tienen más suerte otros menos, y resulta bastante porcu-lero... Animo

Un abrazo Pixaline, Animo a ti tambien... que vas 4º en la general ¡¡¡ jejej Crackkk

Saludosss
    J_D_1980
    J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 Vie 25 Feb 2011, 00:03

es verdad break,si que me lo dijiste,ejejejje,pero vamos,que yo creo que con la aportacion de becker en el hilo del grupo b,se solucionara,y si no tampoco pasa nada,pasarmelo me lo pase que noveas,ya te enseñare el video ahunque solo pude grabar la mitad de la carrera por que se me fue la bateria del movil con el que estaba grabando y no pude grabar mas que 17 vueltas,si me hubiera durao hasta el final el video se veria todo mas claro,pero bueno haber que deciden y me dan los puntos,y si no a prepararme para hungria,que tambien es un circuito que me gusta,no por el circuito en si,si no por que se,que despues de budapest,viene mi circuito favorito,jajajaja,hockenhein,circuitazo!!!!
    CGC_Darko

+10
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por CGC_Darko Vie 25 Feb 2011, 07:01

IKAZE escribió:

Y cooompi!!! animo, animo y animo!!!

Y Jayd. Nos dejas huerfanos tio!!! no te voy a decir que te lo pienses xq estoy seguro que lo tienes más que pensado, pero....muy triste leer tu despedida. Yo tambn siento que a veces esto se convierte en una oblicgacion, pero ayer hubieras FLIPAUUUU!!! jeje. Seguro que te acordaste a las 22.30, eh??
    Crees que lo vas a poder dejar??? digo la sensación esa de rojo el 1....rojo el 2.....rojo el 3.....roJO el 4...ROJO EL.......pfff
    Yo no se si podría.
    Desde luego que me uno a todos eso adjetivos que he leído sobre el GRAN CAMPEON!!! Todo un símbolo de este campeonato en todos los sentidos. Un ejemplo a seguir!!! Gran perdida para todos el no poder compartir parrilla contigo!!
    Un abrazo

Saludos

animo? pues si no llegas a decir tu algo, parce ni se me lee y no sabes lo q eso jode, si alguien está cansado de mi que me lo diga, lo anteiror q escribí ya fue bastante ignorado como para q algo asi tb se ignore, bastantes problemas tngo q ahora encima igual tenemos q vender la casa para pder subsistir dignamente y la vardad es q lo q no kiero es q pa lo paco q paso por aki sentirme invisible, igual no tngo derecho a decir nada pero como l sentía lo he plasmado y prueba de ello es la de gente q nos ha dejad, sois super imprtantes para mi ostia puta!
    Ikaze
    Ikaze

ID Piloto : Ikaze
    ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
    +14
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por Ikaze Vie 25 Feb 2011, 10:15

No te txines Xabi que no es así tampoco. EL mieércoles fueron varios los que me preguntaron por ti y a ver que tal ibas.
    Siempre duele el que se vaya gente pero es ley de vida.
    Siento que las cosas no parece que vayan a mejor pero esto no puede durar para siempre, esto tiene que cambiar x que sino todos vamos a estar en situaciones como la tuya cmpi. Aunque no tiene que ser fácil, intenta ser optimista, tener fe y lucha todo lo que puedas.
    Me sabe fatal oírte lo de tu casa, espero podais pasar sin tener que recurrir a venderla.

Y respecto a lo de que teníamos que haber seguido 11 en la F1, no se, es verdad que antes siempre se corria con los mismo y tal vez se hiciera más piña, pero bueno.....tiempo al tiempo.
    Y lo mismo que nos ha podido costar mantenernos a los de la F1 tambnm pasaría con la Gp2 o la F3 y tambn podrían decir lo mismo ( que deberían de haber sido 11).
    Aunque se lo que quieres decir, a mi me parece bien que se hiciera ese sacrificio para incorporar más gente. Es verdad que antes era como mas "familiar" y se pueda echar de menos, pero es una evolución natural, supongo.
    A mi lo que me mata sinceramente de este juego es el online!! y ese, si que creo que es el mayor problema de no hacer piña y distanciarnos entre nosotros y en mi caso del juego tambn. Si es que me da una pereza tener que esperar tanto para además enciama hacer solo una clasi!!!
    Pero bueno, de esto ya se ha hbalado bastante.

Xabi tio. Q aquí te apreciamos la hostia y no te sientas invisible xq nada más lejos de la realidad. Supongo que estás sensible cmpiiiii!!!!!

Tu puedes con todo lo que te echen.....y más!!!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Vie 25 Feb 2011, 10:21

Muchos ánimos, Darko, no pienses eso de invisible porque creo que nuestras muestras de apoyo hacia ti son reales. No sé a q te refieres con lo de "la de gente nos ha dejado", pero cuando dices los de "ganas de seguir cn tus compis y esos nuevos compis q veias q venian
    fuertes. Era algo precioso hasta que de repente se decide hacer
    esto...yo poco puedo decir ya que de no aparecer ni me enteré de lo q se
    estaba hacieendo pero y donde queda toda esa lucha para subir y non
    descender de la CATEGORIA REINA? ahora muchos por falta de tiempo o de
    ganas ni entrenamos y nos kedamos en el grupo B y creedme q duele mucho
    no poder correr con quien siempre lo has exo, POR MÉRITOS PROPIOS,
    REPITO Q NADIE SE OFENDA POR FAVOR, ESTO NO ES UN ATAQUE A NADIE, pero a
    mi es algo q me ha matado, emepecé con ilusión y se me ha kitado en un
    plis 5 años de lucha
    ." no sé si darte o quitarte la razón, de veras, puesto que en el Grupo B también tienes compañeros, y no es ninguna deshonra correr en el B, pero parece que para ti sí, no sé, compi. Es verdad q la tendencia general es que esa expectación tan grande que creó este juego se ha desinflado como una burbuja, y ahora estamos pagando el sefuerzo que realizamos con la ampliación para dar cabida a toda esa expectación que fue un aluvión durante la pretemporada. Nosotros lo hicimos con la mejor de nuestras voluntades y para no dar la imagen de que CGC es un clan cerrado. Una de las claves de la continuación de este campeonato, a parte del compromiso de los veteranos como tú o yo, es la de la renovación por nuevos pilotos reserva, Xabi, e hicimos la ampliación de parrillas pq en ese momento la demanda era muy muy grande. Nadie esperaba q este fuera el año del bug, ni que el sistema de invitaciones y salas online fuera tan frío y a años luz del cohesionador sistema del F1 CE; la salida del GT5, etc... Puedo darte en parte la razón con lo de la PQ del martes que obliga a entrenar calificaciones y no las carreras codo a codo en pachangas entre nosotros. Admito que no hemos contemplado todas las posibilidades para dejar atados todos los cabos sueltos, pero estoy seguro de que lo ocurrido en esta T5 y una vez conociendo cómo las gasta Codemasters servirá para preparar u dejar lista una T6 muchísimo mejor y con más sentimiento de comunidad.

Por lo demás desde aquí te seguimos apoyando, tío. Quizás a veces no estamos justo en el momento en el que necesitas a alguien que te escuche y que te responda, pero aquí estamos. Ojalá muy muy porinto tu situación mejore, porque estás estrangulado económicamente y además de ello depende no solamente tu situación sinó la de tu familia entera. SIGUE LUCHANDO, Xabi, y que muy pronto empecéis a ver la luz al final del tunel.

Un abrazo fuerte!!!!!!!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

+1169
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Vie 25 Feb 2011, 12:38

Bueno, pues a ver si tengo un hueco para escribir mi crónica, pero sobretodo para felicitar a....

¡¡¡¡¡ALMERIENSE05!!!!! ENHORABUENA POR TU PRIMERA Y YA MERECIDÍSIMA VICTORIA EN F1, PAQQUETEEEEE!! Que sepas que por mucho que ya hayas ganado una carrera en F1 vas a seguir ostentando ese título nobiliario del Marqués del Paquete, eh? que te piensas, chaval!!! jajajajaja! Sí, sí, sé lo que vas a decir, que si yo te digo paquete con esa victoria tan chula en Spa que tienes debida a una brillante estrategia y gran conducción conteniendo a tus rivales con ruedas duras, yo entonces soy el Master Paket! yep, no te digo que no, Víctor, pero tu tienes la palabra "paquete" tatuada a fuego para siempre, jajajajaj! Fuera bromas, hiciste un auténtico carrerón, inteligentísmo, arriesgando saliendo con duras para realizar una sola parada y pasando la línea de meta a más de medio minuto de mi compi Alexis. Grande Víctor!!! pero que no se te suba mucho a la cabeza que ya te veo ganando el título, y eso para CGC sería malo, puesto que los campeones no pueden ser paquetes, hombre!!! jajajajajaja! que no! que eres el candidato más firme a título! Enhorabuena, tío!

Alexis!!! oleeeeeeee! por fin!!!!!!!! una carrera divertida, sin bugs ni desconexiones y pisando el segundo escalón del podio!! Ole, sí señor! me alegro mucho, tio! Ya ibas mereciendo una dosis por la vena de motivación e ilusión! Lo mismo le digo a Josep, que con ese 4º puesto tras las últimas y nefastas desconexiones tuvo que sentirle fenomenal! M'alegro molt, Josep! Y por supuesto felicitar a uno de los mejores pilotos de la historia de CGC, sin duda, Iñaki, que SIEMPRE está ahí arriba, pase lo que pase sigues demostrando tu calidad como piloto y persona carrera tras carrera y temporada tras temporada. Es un honor ver la palabra "IKAZE" encima de un monoplaza cuando juego al F1. Para mi es signo de admiración y respeto! Zorionak por el podio!

Querría darle ánimos a Imas, que está q se sale en cuanto a tiempos en Qualy, al menos en Spa te marcaste un tiempazo en PQ, y que en la carrera quizás merecías más que ese 9º puesto, aunque ya sabes que es muy importante terminar, puntuar y, sobretodo, haberlo pasado bien; y la carrera de Spa la recuerdo con un montón de pilotos con los que luché, y tú estabas ahí también, al igual que Perro_Lazo, recién llegado a la F1 y que deseo que también te lo pasaras bien pese a lo difícil que fue la carrera. Qué infierno con tanta agua, por Dios!!!! Y ánimo también a los descalificados o desconectados como GlKid2 y Under-P-Taker en el Grupo B. Ánimo, compis! Y enhorabuena al debut con victoria en el B de Glez-Becker, convocado a última hora para realizar una sustitución. Bravo! Y qué bien ver debutar por fin a JDC! bienvenido de vuelta, David!

Pues pintaba normalillo Spa, puesto que me veia bien, pero intuia que llovería, y no tenía ninguna información en esas condiciones como para preparar una estrategia o unos reglajes óptimos. Almeriense aprovechó a la perfección la primera vuelta tras la lanzada de la qualificación para marcar tiempo antes de q la pista deslizara por la lluvia. Ika se quedó cerca de quitarle la pole, pero creo que te molesté cuando en tu vuelta buena me encontraste medio girado en medio de la pista. Sorry, tío, fallé en mi intento y la cagué después.

Salgo de los últimos con un tiempo muy alto marcado cuando ya llovía mucho en la Qualy. Tras la salida, creo que es Aalris, a quien no vi pq lo tenía en ángulo muerto, quien me da un poco por detrás en la subida a Eau Rouge y ¡alarma! mi coche descrontrolado yéndose contra las vallas. Por suerte pude desacelerar a tiempo y el impacto sólo me dejó el alerón delantero en amarillo. Chapó, Alberto, por esperarme. Salí con blandas pensando en que no sería necesario las duras pq llovería, pero claro, llovió cuando lo dijo Alme (pkt) y eso fue muy tarde, cuando fue necesario cambiar las gomas de seco por otras de seco. Y confiando en que iba a llover volví a poner blandas (como supongo hizo la mayoría, no?), hasta que unas cuantas vueltas más tarde empezó a llover. Entonces entré y puse de lluvia extrema. Había escalado bastantes posiciones (llegué a ir 4º creo), detrás de Ikaze, pero a falta de 3 ó 4 vueltas para el final y cuando las ruedas delanteras sólo estaban en amarillas, el coche se volvió muy inestable y patinaba muchísimo. Entonces me equivoqué, ya que achaqué a esa falta de agarre a las ruedas, pensando que las de Lluvia Extrema amarillas era como las blandas en rojo, y entré a cambiar nuevamente a Lluvia Extrema sin pensar en que se debía a la gran cantidad de agua acumulada en la pista (llovía a cántaros hacía mucho) y creyendo que me saldría bien la jugada imaginado q los demás empezarían a embarrancarse en la grava. Pero qué va... nada más salir de boxes el coche iba igual de mal y patinaba la de Dios. Así que al final 7º y gracias.

Es cierto que tuve un poco de mala suerte intentado esquivar dos accidentes entre dos parejas de pilotos involucrados que me hicieron perder mucho tiempo, pero así son las carreras, Iñaki, ya que me lo comentabas en tu crónica. Nada de nada, tío, no te preocupes que no hiciste nada equivocado. Esto es F1! y hay que tirar de reflejos!

Por último quisiera despedirme de dos ilustres de CGC, pilotos míticos, veteranísimos y muy queridos, que durante todos estos años han venido demostrando porqué se crean estos lazos de cariño y amistad en internet con su valía personal. Andrés y Javi, que anuncian que nos dejan y a quienes quisiera convencer de que se tomen una excedencia para que no pierdan la plaza y vuelvan cuando les pique el gusanillo, que seguro que será muy pronto o pasado el verano, no sé. Andrés, decidas lo que decidas aquí se te tiene mucho respeto y admiración y siempre recordaré aquellas primeras veces que pude entrenar como reserva con vosotros en Meristation que os veia y decía "joer, míralos, estoy corriendo junto a Conan, Ikaze, Imas.. qué pasada!". Vuelve pronto, Andrés! Y lo mismo le digo a Javi.. qué decir de este hombre... CGC no se entendería sin Jayd_10 y viceversa. El piloto estrella, el ejemplo de competitividad, regularidad, inteligencia y compromiso de todos los que somos y hemos formado parte de esta familia. Sus vídeos son obras de arte y sus títulos son de puro campeón. Nuestro "Schumi", y uno de los activos más valiosos y atractivos de CGC por su pilotaje, vídeos y consejos, dice que nos deja. Pues yo me resisto a creerlo y le digo lo mismo que a Andrés. ¡Píllate una excedencia! ¡que ya verás como te pica el cgcgusano bien pronto cuando hayas descansado de tanta presión! Con permiso de Guillem, Javi ha sido como mi mejor consejero y el único que, ininterrumpidamente, ha estado conmigo semana tras semana codo a codo al frente de todo esto cuando a veces no había nadie más en quien contar. Te echaré en falta viejo amigo. Echaré en falta tus consejos y tu manera de analizar los problemas tan complementaria a la mía y que tan bien nos iba a todos. Si CGC es así es en gran manera gracias a ti y a todo lo que has aportado, activa y pasivamente, durante estos 4 años. Yo te echaré en falta por estos motivos que nos han unido en la Organización, trabajando juntos, buscando soluciones y creando ilusión; pero TODO EL FORO Y TODOS LOS PILOTOS DE CGC echarán en falta, al igual que yo, al Jayd que corría en las pistas con gran inteligencia, ritmo y velocidad, y que nos deleitaba ofreciéndonos sus victorias en unos vídeos alucinantes y que eran una de las puertas de entrada de los curiosos hacia CGC para acabar convirtiéndose en pilotos de nuestra comunidad. Todos nosotros, yo, tus compis de F1, queremos seguir viendo tu monoplaza a nuestro lado. Ojalá reflexiones y cambies tu decisión, Javi.

Un muy fuerte abrazo, CAMPEÓN, con mayúsuculas, y en todos los sentidos.
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin

+118
    Medallas :

Mensaje por darfran Vie 25 Feb 2011, 13:07

hola

darko aunque creo que ya lo dije cuando anunciaste el mal momento por el que estas pasando te mando otra vez fuerzas y animo para seguir luchando,,, la verdad que son ya 3 años en los que no paramos de dar pasos a tras y casa vez la cosas esta peor, parece que nunca vaya a terminar y lo poco que se trabaja es para ir pagando y gracias. supongo que la situcion se extendera a mucha gente mas y la mia tampoco es muy buena, yo trabajo con mi padre y entre los dos montamos una empresa ( el lleva 30 años y yo 12 dedicados a este gremio) dedicada al mueble, carpinteria, reforma decoracion etc,,, el lleva una tienda en lerida y yo llevo la fabrica y la otra tienda en mi binefar que es donde yo vivo. en 3 años hemos pasado de tener a unas 10 o 15 personas entre fijos y subcontratados a estar ahora solo mi padre yo y dos operarios mas, ni para secretaria da el mercado... a duras penas vamos llegando a los pagos y haciendo horas como unos cabrones, ajustando hasta el ultimo centimo... yo vivo solo y pago hipoteca de piso y de la nave nueva que hicimos justo antes de que esto empezara a irse a pique. esto te genera un mal estar continuo, sin apenas dormir por las preocupaciones y rompimientos de cabeza que esto conlleva. ademas de otros problemas familiares que la unica forma de solucionarse es con dinero, dinero que ahora cuesta mucho de ganar. no me gusta dar estas explicaciones sobre mi vida personal pero lo pongo como ejemplo tambien.
    en mas de una ocasion he pensado en quitar el adsl y ahorrarme ese dinero, pero por ahora vamos aguantando y el foro y el campeonato es de las pocas cosas que hacen que me olvide por momentos de mis problemas y consigo desconectar.
    darko solo nos queda pelear, pelear y pelear, este pais pasa por una situcion muy dificil y no parece que nos vaya a solucionar nada, mas bien al reves. asi que hay que buscar soluciones, adaptarse y tomar las decisiones que hagan falta para sobrevivir. si teneis que vender la casa pero eso os ayuda a seguir adelante no te preocupes, cuando las cosas van mal es lo que toca y ya vendran tiempos mejores. hemos pasado de vivir muy sobrados tiempo a atras, los bancos te lo daban todo y la gente no se privaba de nada a pasar a todo lo contrario, pero con el tiempo te das cuenta de lo que necesitas para vivir y ser feliz que es salud, tener una familia que te quiera, unos amigos que esten a tu lado y con los que disfrutar, donde incluyo a esta comunidad y poco mas, si las cosas no van bien ni una gran casa ni un buen coche te van a dar la felicidad. en el pasado se vivieron situaciones mucho peores, me acuerdo de las batallitas que me contaba mi abuelo que en paz descanse y de lo mal que lo pasaban entonces. si lo miramos desde ese punto de vista no estamos tan mal , solo que tenemos un futuro incierto y eso da miedo...
    darko no le quito nada de peso a tu situacion y los mas complicado sera ver que tu familia tambien lo esta sufriendo. que si solo fuera problema de uno quiza seria mas facil buscar soluciones... pero bueno animo tio,,, hay que seguir como sea....

un abrazo
    Almeriense05
    Almeriense05

+116
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 F1_20112
    Medallas :

Mensaje por Almeriense05 Vie 25 Feb 2011, 14:18

CGC_Darko escribió:animo? pues si no llegas a decir tu algo, parce ni se me lee y no sabes lo q eso jode, si alguien está cansado de mi que me lo diga, lo anteiror q escribí ya fue bastante ignorado como para q algo asi tb se ignore, bastantes problemas tngo q ahora encima igual tenemos q vender la casa para pder subsistir dignamente y la vardad es q lo q no kiero es q pa lo paco q paso por aki sentirme invisible, igual no tngo derecho a decir nada pero como l sentía lo he plasmado y prueba de ello es la de gente q nos ha dejad, sois super imprtantes para mi ostia puta!

xabiiii pero que diceees, me a dejao tocao eso que has dicho tio, sabes que t aprecio un monton y para nada eres invisible lo que pasa que muchas veces se entra se comenta algo y fuera. cansados d tiii? NUNCA, si estoy deseando que vuelvas aser el que eraas tiooo, ayer mismo le pregunte a ika x ti en el chat al acabar la carrera asi que sube los animos compi que eres muuu GRANDE y muuuuy IMPORTANTE aqui.
    siento mucho la situacion x la que estas pasando xabi, aver si nos vemos y hablamos, un abrazoo fuertee y y decirte que tu eres muuy importante tambien, animoooo xabiiii Wink

salu2
    Aalris
    Aalris

ID Piloto : Aalris
    ID Youtubealris91 Mensajes : 218
    +15
    Provincia : Illes Balears
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Aalris Vie 25 Feb 2011, 15:03

Hola compis.

Primero muchos ánimos Darko, espero que la situación en la que estás la puedas superar pronto. Muchisimo ánimo compi, mucha fuerza!

Gran carrera la del miércoles, con muchos cambios de posición, muchas luchas y piques muy guapos. Con el tiempo variable se hizo una carrera muy bonita y en mi caso con un poco de mala suerte en algunas acciones, de todas formas me lo pasé genial.

Muchísimas felicidades a Alme por esa primera victoria, me alegro mucho. Igual que a ti Alex, muchas felicidades, por fin te sale una buena carrera y enhorabuena a Ika por el podio al final.

En la cuali estaba lloviendo y solo hice una vuelta buena que me dio la 5ª posición.

Antes de empezar había que elegir los neumáticos, había 69% de lluvia así que elegí los blandos por si empezaba a llover pronto y poder llevar un buen ritmo al principio, pero no fue así ya que empezó a llover alrededor de la vuelta 15, después de hacer la primera parada. En la salida estaba bastante nervioso ya que no pude practicar muchas salidas y tenía miedo te llevarme a alguien por delante en la primera curva. Pero fue una salida limpia, después de la primera curva casi me pongo en paralelo con Darfran pero aflojé un poco para no tener problemas en la subida, pero tenía una sensación extraña en ese momento, miraba para atrás no veía a nadie cerca, miraba para delante y solo veía a Darfran, pero tenía la sensación de que había alguien más, pero no sé donde jaja. La cosa es que justo en la subida a Eau Rouge veo que se me cruza Deif a quien no había visto para nada. Así que le esperé y cuando nos reincorporamos estaba en última posición, perdona Deif pero no te vi. Estaba muy desconcentrado en estas primeras vueltas después del lance de carrera y no podía coger un ritmo constante. También en verdad que tenía a Deif delante haciéndome un poco de tapón. En la segunda vuelta adelantamos a Break, que se pasó un poco de frenada en una curva. Intenté adelantar a Deif un par de veces, incluso poniéndome en paralelo después de Eau Rouge pero no tenía mucha confianza para meter el coche y a Deif se le veía muy firme.

A eso de la vuelta 5 adelantamos a Perro_Lazo, quien también se pasó de frenada. Estaba el 8º y un poco cansado de ver el culo del Renault de Deif jaja. Él hizo su primera parada unas vueltas antes que yo, así que tenía un par de vueltas limpias para intentar hacer buenos tiempos y adelantarle en box. En mi parada volví a poner los neumáticos blandos ya que tenía que llover más tarde. Salí de box justo delante de Deif en octava posición. Delante tenía a Perro_Lazo, que todavía no había parado. Le alcancé en un par de vueltas. En la recta de meta me puse justo detrás suyo y de repente veo que frena y se echa a un lado, por poco no le doy por detrás porque justo antes estaba mirando para atrás y me di un susto impresionante. No se si tuviste algún problema o algo Perro_Lazo, pero gracias por dejarme pasar jaja.

Poco después, en la vuelta 16 empezó a llover y se iba mojando la pista. Poco a poco yo me iba acercando a Imas y a un grupo de 3 pilotos. En la vuelta ya estaba pegado a Imas y dos pilotos que estaban delante de nosotros pararon a box a cambiar neumáticos, en mi opinión un poco pronto ya que la pista aun estaba para seco. En la vuelta siguiente logré adelantar a Imas que tuvo una pequeña salida de pista. En la vuelta 20 ya la pista estaba para neumáticos de lluvia y paré a box a cambiarlos. Cuando salí estaba en 5ª posición a muy poca distancia del podio. Faltaban 12 vueltas y con lluvia, cualquier cosa podía pasar. Poco a poco me iba acercando a Vila y a Ika hasta que de repente veo a Ika que se sale por el exterior en la frenada previa a meta, al cual yo le adelanto, pero se ve que se reincorporó a la par que yo le adelantaba así que en la curva de izquierdas me dio un golpe y me fui hacia el muro, sin muchas más consecuencias, no pasa nada Ika, cosas que pasan. Con este toque ya me volví a desconcentrar y cometí un par de errores más, que me costó que me adelantara Darfran, Ika previamente había hecho un Drive Trough. En un par de vueltas nos alcanzó y aprovechó un nuevo error mio para adelantarme.

Estaba 5º y el podio seguía muy cerca. Pero cuando faltaban 5 vueltas empezó a diluviar de una manera impresionante. Me salí en tres curvas seguidas, al igual que Darfran e Ika que los tenía delante. Pero hubo un momento en el cual Darfran se alejó un poco y en una curva veo como se va cruzando en medio de la pista, Ika le logra esquivar pero yo… no pude, me lo comí con patatas, alerón roto y adiós remontada jaja. Menos mal que estaba a 3 curvas del box que sino hubiera sido mortal. En fin, que vuelvo a parar en box (que por cierto me cargué al mecánico que me iba a quitar el morro jaja) y cuando salgo estaba 8º. Faltaban 3 vueltas para intentar remontar algo. Y así fue, cogí fuerzas y empecé a ir como una bala a por Break y Deif. Les logré adelantar a los dos después de sendos fallos suyos. Así que al final 6º. No esta mal, pero podría haber estado mejor. Pero me lo pasé genial con los compis jaja.

Un saludoo
    CGC_Darko

+10
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por CGC_Darko Vie 25 Feb 2011, 15:13

almeriense escribió:
    CGC_Darko escribió:animo? pues si no llegas a decir tu algo, parce ni se me lee y no sabes lo q eso jode, si alguien está cansado de mi que me lo diga, lo anteiror q escribí ya fue bastante ignorado como para q algo asi tb se ignore, bastantes problemas tngo q ahora encima igual tenemos q vender la casa para pder subsistir dignamente y la vardad es q lo q no kiero es q pa lo paco q paso por aki sentirme invisible, igual no tngo derecho a decir nada pero como l sentía lo he plasmado y prueba de ello es la de gente q nos ha dejad, sois super imprtantes para mi ostia puta!

xabiiii pero que diceees, me a dejao tocao eso que has dicho tio, sabes que t aprecio un monton y para nada eres invisible lo que pasa que muchas veces se entra se comenta algo y fuera. cansados d tiii? NUNCA, si estoy deseando que vuelvas aser el que eraas tiooo, ayer mismo le pregunte a ika x ti en el chat al acabar la carrera asi que sube los animos compi que eres muuu GRANDE y muuuuy IMPORTANTE aqui.
    siento mucho la situacion x la que estas pasando xabi, aver si nos vemos y hablamos, un abrazoo fuertee y y decirte que tu eres muuy importante tambien, animoooo xabiiii Wink

salu2
    bobo, ma has exo llorar bueno entre tu darfra,, turbo y mi compi, siento q paguéis en parte mi situación y q m haya levantad con el pie torcido y al ver q sol mi compi había cntestad a lo q decia pues me he venido abajo o demasiado arriba, según se mire....de nuevo gracias por todo.

Turbo solo quería decir q la categría reina n se tenía q haber tocado y no mn ofende correr en el grup b solo q con todo lo q he luxad temprada tras temprada con alme, yaid, ika,conan el cabrón de imas, sador, bb, vettel, contigo etc, pues kedarme sin correr con vosotros sin menospreciar ni hacer de menos a nadie pues a mi me quita la ilusión y creo q era lo q nos mantenia tan unids, pero es un opinión mia, no kiero incomodar a nadie y se el esfuerz y la buena intención q habéis puesto en todo, MUCHAS GRACIAS POR TODO DE VERDAD TURBO, sois geniales y buena voluntad no os falta.

un abrz

pd: ya hablaremos alme y ika compi a ver si te llamo un dia de estos q no se me olvida.
    Alexi26
    Alexi26

+11
    Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 Vie 25 Feb 2011, 15:29

Guaaauu!! que grandes crónicas compis!!! por lo que veo todos disfrutamos de la carrera, en mi caso en particular es la única carrera de la que he disfrutado como un niño chico, pero tratándose de Spa era de imaginar jajaja!!

Mi crónica estará en forma de vídeo porque no soy muy bueno relatando acontecimientos y porque creo que es mejor una imagen que mil palabras jeje! además la carrera y sobretodo las 10 primeras vueltas que viví con 4 pilotos en un puño porque Alme nos estaba haciendo un taponazo (jajaja!) fueron espectaculares, además me llevo la satisfacción de haber compartido duelo con gente veterana y experimentada en el campe como son Ika Alme y como no el gran Vilalleons. No hubo ni el mínimo roce y eso que veréis en el vídeo lo pegau que vamos y salvo el pequeño error de Ika y otro mío cuando me desesperaba por adelantar a Alme, por lo demás no ví errores de nadie, por eso tiene mucho mérito el resultado final de Alme.

El vídeo lo estoy terminando y personalmente aconsejo encarecidamente ver esa primera tanda antes de parar a box porque no tiene desperdicio, personalmente, las mejores vueltas que he tenido desde que estoy en el campe, ó por lo menos así lo viví Razz

Como bien dices Deif, en la primera parada de box yo también puse blandas, mas que nada porque no estaba la pista para neumaticos de agua y la verdad que cuando salí con blandas de box el coche parecía que volaba jajaja!! lástima esa 3ª parada extra que hiciste pensando que era por los neumáticos, no sé ni cuántas ves puse el indicador de neumáticos y no me marcaban ni siquiera que estuvieran amarillos, supongo que por eso me dí cuenta que el problema era la pista y no los neumáticos, pero bueno a base de hacer carreras así se van aprendiendo cosas.

Xabi tío, anímate joder que nadie ha hecho oidos sordos a tu comentario, creo que un poco se notaba en tu comentario que estás pasando por un mal momento y lo más probable es que no se haya querido hacer un debate a partir de tu opinión, pero no por nada, simplemente porque personalmente te entiendo y pienso que es una opinión fruto del mal momento por el que estás pasando, ojalá cambie tu suerte ya, porque lo necesitas, no sabes en estos casos lo que me gustaría tener una varita mágica y solucionar de un plumazo tus problemas porque además me entristece verte así pero confío en que muy pronto todo se irá solucionando, ÁNIMO SEÑOR DE LOS PAKETES!!! quiero verte como siempre por aquí como solías hacer en temporadas anteriores, a ver si conseguimos motivarte entre todos.

Salu2
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

+1169
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Vie 25 Feb 2011, 15:40

Ostras, Aalris, claro que te hacía tapón, compi! Se me olvidó comentar en mi crónica que al ver ese 69% de lluvia me fui a reglajes subiendo el alerón a 6 y 5 y reduciendo la relación de marchas con vistas a sacrificar velocidad punta para tener más agarre en el 2º sector sobretodo cuando lloviera. Las pasé canutas en la recta después de Eau Rouge y en la de atrás para contenerte, Alberto.

Xao!
    Aalris
    Aalris

ID Piloto : Aalris
    ID Youtubealris91 Mensajes : 218
    +15
    Provincia : Illes Balears
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Aalris Vie 25 Feb 2011, 16:12

Joer, normal que te recortara tanto en las rectas, yo tenia los alerones en 3-1, tenía mucha mas punta que tú, lo que no pude meterte el coche en ningún momento.

Un saludoo
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa

ID Piloto : CaperucitaRosa
    +140
    Provincia : Badajoz
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa Vie 25 Feb 2011, 16:15

Creo que esta página se merece un tremendo aplauso para todos para todos. Desde el relato de darko, las respuestas a él, el post sobre los que dicen hasta luego, las crónicas de carrera...superando todas las dificultades, de todo tipo. Por duro que sea su contenido, es todo un ejemplo de lo que puede ser un sitio como CGC.
    Almeriense05
    Almeriense05

+116
    Medallas :

Mensaje por Almeriense05 Vie 25 Feb 2011, 17:17

xabiii tranquilo compi, nos hacemos una idea de la situacion en la que estas y entendemos que puedas estar mas sensible pero es algo normal el que estes asi. x otro lao entiendo lo que quieres decir con eso d las categorias, esa lucha que habia x ascender (que me lo digan ami en la tempo 3 con los paketes d popy y alexis sobre todo jajaj) y la pelea x no bajar puede que fuera mas emocionante xque apart cada semana corriamos los mismos compis y eso como tu dices une mas aun a los d esa categoria pero seguro que para la proxima temporada las cosas mejoraran y nos conoceremos todos un poco mejor xque yo ando aun un poco perdio de los compis nuevos que hay en la categoria x eso d las bajas jajaj.

charly_S07 escribió:almeee...pasate mas seguido por el foro que por lo visto te trae suerte...ayer te lo cantaron varios al triunfo...enhorabuena!

ya t digooo charlyyy jajja voy a tener que hacerlo ya todos los miercoles d carrera eso d estar un rato en el chat jejej, soy algo supersticioso y cuando algo que e hecho me va bien ay que seguir haciendolo x si acaso jajajaj

drakoubrike escribió:enorabuena alme¡¡¡¡¡¡¡
    ya te lo dije yo jajajaja,yo apostaba por tiii!!!!! haber si sigues en tu linea y suerte para budapest..
    saludos¡¡¡

graciaaas drakoo, aver que pasa en la siguientee y igualmente Wink

bueno paso a hacer mi cronica jejej

tenia claro que en spa si o si lloveria y de hecho como ya comente x la tarde queria agua desd la clasi jajaj y asi fue, cargo los reglajes para la clasi y salgo con ruedas d lluvia fuerte, habia 2 o 3 vueltas que se podian hacer bastant bien, la primera me salio un 46.7 y en la siguiente el 46.2 que me dio la pole al final, era muy bajable ese tiempo xque x la mañana con francisco marin hicimos una clasi y una carrera de 4 vueltas creo en lluvia y me hice un 45 bajo pero bueno al final ese tiempo me dio la primera pole d la temporada asi que las cosas empezaban bien jejej.

antes de ir a la parrilla tenia las blandas puestas y me di cuenta que habia un 69% d probabilida d lluvia y eso en spa es lluvia seguro asi que puse las duras pensando en que lloveria mas alant d la vuelta 11-12 que es hasta cuando duraban las blandas.
    la salida se dio una vez mas sin problema alguno, felicidades a todos x eyo, llegamos a la 1ª curva y deje un poco d hueco x si acaso ika se metia pero pude mantener la 1ª posicion y apartir d ay habia que ir tranquilo y no cometer errores.
    las 3 primeras vueltas fueron mas o menos tranquilas hasta que ika decidio pegarse y meter presion, sabia si no la cagaba iva aser dificil que me pasara ya que en las rectas tenia un poco mas d punta que el y en la subida a eau rouge siempre me distanciaba un poco y podia mantender la posicion tranquilo en la frenada pero ika con blandas traccionaba mejor y eso en el 2º sector se notaba mucho y seguido d el venian alexis y vila, tremendas primeras vueltas los 4 pegaos, pa flipaaar jajaj.
    en la vuelta 6 creo ika hizo el amago d tirarse en la frenada d la parabolica d 2º sector pero sabia que no lo haria apart xque no tenia el coche metio asi que ay tranquilo pero la presion que me estaba metiendo era menua, que mamon el tio no se despegabaaa ajajj.
    a estas alturas ya sabia que la estrategia del equipo era buenisima xque estabamos en la vuelta 5 y el cielo aun se veia azul, la cosa pintaba bien jejej.
    ika cometio un error en la doble a izquierdas rapida xque se quedo rezagado y fue alexi el que tomo el relevo jajaj.
    se acercaba en el 2º sector al igual que ika ya que iva con blandas y en la vuelta 9-10 no recuerdo bien no di mu bien la xicane d principio d 2º sector y en la bajada a la parabolica alexi hizo el amago d tirarse aun estando lejiyos, esta vez si me abri un poco x si acaso se tiraba el mamon jajaj pero aguant la posicion.
    apartir d aqui alexis cedio un poco d terreno supongo que xque sus ruedas ya empezaban a desgastarse y se quedo a una distancia d 1seg o 1,5 y en la vuelta 13 puse el mapa motor en estandar xque spa es el circuito mas largo y como ya hay casos d compis que se han quedao sin gasolina y aunque nunca me a pasao eso pero habia que asegurarse jejej y asi lo tuve hasta la vuelta 15 que ya empezo a llover y quise aprovecharlo para tirar ya que alexi seguia en pista con las blandas y en la vuelta 16 alexi entro a box y yo ay si tire un poco aprovechando que ya iva mas descargao tambien ajaj.
    en la vuelta 19 ya veia que era mejor parar y que n me pasara lo d suzuka o monza sobre todo que estire una vuelta mas d lo debido.
    sali d box con una ventaja d 6 segundos con alexi y al paso x el segundo sector me la recorto a algo mas d 3, las ruedas d seco aun funcionaban pero hasta esa vuelta que tuvo que entrar a poner d lluvia y desd ay me dedique a divertirme conduciendo en este circuito y encima en lluvia y lleve el mapa motor ya en estandar toda la carrera xque ya no tenia que arriesgar y a falta d 6 vueltas empezo a caer la mundial y se mas dificil controlar el coche pero como no tenia que arriesgar pues sin problema lleve el coche hasta meta y muuuuu contento apart d x ser mi primera victoria en la F1 en la temporada pasa y lo que va d esta mas contento aun x ser en spa, lluvia y x la gran estrategia que hizo el equipo Razz jajajaj.

felicitar a alexi x la gran carrera que hizo y ese 2º puesto mas que merecido ya y a ika que como siempre esta luchando x arriba, me lo pase muy bien con los dos en las primeras 10 vueltas, buena presion mamones jajaj y a vilaa que tambien se merecia ya un buen resultado, felicitar a los demas apart d x acabar x divertirse tambien con esos duelos.

grandes cronicas d todos pero queria hacer mencion como no a la d deiiif, ese pakete mindundi de raptor team (si si el equipucho ese de paketes) jajajaj que me quiere poner ahora ami el titulo d pakete del campe cuando sabe perfectamente que aqui los paketes sois los que sois (deif el gran admin pero que en las pistas no deja d demostrar una y otra vez lo pakete que es jajaj, alexi el otro paketon d raptor que una vez mas queda demostrao su paketismo x todos los "equipos" x donde va, darkooo jejej que aunque ahora esta algo desaparecio pero n x eyo es menos pakete eee darkooo jajaj, ele que decir d este mindundi d las pistas pfff sin comentarios jajajajaj, digi pues otro pakete mas que se une a la lista y mira que este no lo conocia pero fue verlo en su primera carrera y se le vio d lejos que es otro pakete, no hay mas que verlo conducir jajajajaj) y tu deif eres d los primeros d la listaaaa Smile jajajajj

ala ya me quedao agusto jajajajaj

salu2
    Digiprost
    Digiprost

ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Mensaje por Digiprost Vie 25 Feb 2011, 18:06

Buenas.

Felicidades al podium.

Muy buena Alme, me alegro que por fin ganaras una carrera, ya te lo merecias.

Me alegro mucho por Alexi, que por fin ha tenido una carrera buena.

Ole al superIKA, ni con la amenaza de arcoiris le tiembla el pulso jajajajjaja Very Happy

En fin muchas felicidades a todos, por lo que he leido a sido una gran carrera.

Una pena que no haya podido participar en esta carrera, Spa siempre sera Spa.

Un saludo
    perro_lazo
    perro_lazo

ID Piloto : perro_lazo
    +11
    Provincia : Valencia

Mensaje por perro_lazo Vie 25 Feb 2011, 18:40

aalris escribió:A eso de la vuelta 5 adelantamos a Perro_Lazo, quien también se pasó de frenada. Estaba el 8º y un poco cansado de ver el culo del Renault de Deif jaja. Él hizo su primera parada unas vueltas antes que yo, así que tenía un par de vueltas limpias para intentar hacer buenos tiempos y adelantarle en box. En mi parada volví a poner los neumáticos blandos ya que tenía que llover más tarde. Salí de box justo delante de Deif en octava posición. Delante tenía a Perro_Lazo, que todavía no había parado. Le alcancé en un par de vueltas. En la recta de meta me puse justo detrás suyo y de repente veo que frena y se echa a un lado, por poco no le doy por detrás porque justo antes estaba mirando para atrás y me di un susto impresionante. No se si tuviste algún problema o algo Perro_Lazo, pero gracias por dejarme pasar jaja.

Aalris, te dejé pasar por ordenes de equipo compi!! jejejjj El ingeniero me dijo: " Aalris es mucho más rápido que tú, ¿entiendes lo que te digo?, lo siento Perro" jajajjaj

Deif, disfruté mucho de la carrera, como dije en la crónica tuve la sensación de estar rodeado de pilotos de primer nivel. Me hubiese gustado, y también esperaba, haber corrido mejor, creo que el problema fue que, como te he leido, al igual que tú, al ver que iba a llover toqué los alerones y la relación de marchas, pero a mí me fue mal, a la cuarta vuelta el coche parecía otro, quiza me pasé bajando las marchas, no lo sé. Pero de todo esto se aprende. Smile

Enhorabuena a todos por vuestras crónicas, me han gustado mucho! Razz

Mucha fuerza Darko.

Salut!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

+1169
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Vie 25 Feb 2011, 20:48

digiprost escribió:Una pena que no haya podido participar en esta carrera, Spa siempre sera Spa.

Pa darme de collejas! Se me olvidó mencionarte, Marcelo! vaya tela! recuerdo que anunciaste que debías ir al curro a arreglar unas cosas y no podías asistir a Spa. Ánimo tío, que seguro fue frustrante no poder participar en Spa. En Hungía esperamos un carrerón por tu parte, crack!

Un abrazo, Digi!
    Xx_Conan_xX
    Xx_Conan_xX

ID Piloto : Xx_Conan_xX
    +12
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Xx_Conan_xX Vie 25 Feb 2011, 21:10

Holass!!

Queria agradecer los comentarios que me habeis escrito tanto de animo como de aprecio que me teneis, ya que es mutuo, son unos cuantos años que llebamos ya. Bueno... menos a Imas que encima ahora lo tengo que ver en el gym pasando verguenza ya que hasta las tias tiran mas que el, es un poco nenaza, jajajaja.

Te tomo la palabra David, para quedar a tomar algo. Me supo mal la ultima vez que no pudimos ir, haber si organizamos una y nos podemos conocer en persona. A Imas ni caso, lo que pasa que entre el vinillo y los quintos........el es un poco borrachin.

Felicidades Keny por ese Kenyjunior, ya cada vez son mas los que se animan. Una pena lo de tener que dejar el curro despues de 9 años, a mi me paso algo parecido llebando casi 12, a diferencia a mi me dierno la patada en el culo.

Xaviiiiii, como vas a seri invisible para nosotros mamonnnnn, con el aprecio que te tenemos. Ya sabes que siempre e sido simpatizante de los Euskadi force y tanto a ti como a Iñaki os tengo especial aprecio y me apena que estes pasando por esa situacion, haber si se mejora de una vez vuestra situacion ya que tiene que ser muy dificial vivir asi, pero hay que ser fuerte y tirar palante, animooo tiooo!!

Jaydd, nos vas a dejar si ver tus videos, te vamos a poner unica y exclusibamente en la seccion de videos, y todo el que grabe la carrera la pasara para que montes los videos jajajaja. Por tu culpa estas dejando que paquetes como Alme ganen un gran premio jajajaja. Pues nada tio espero seguir viendote por aqui.

Me alegra que en esta carrera os lo pasarais tan bien, felicitar al podio y a Alme por esa victoria.

He estado pensando la oferta de David, lo de la excedencia y he decidido cogerla por unos meses si os parece bien. De momento estoy por una sustitucion de baja y seguramente luego empalmare para las vacaciones de verano "otro verano mas currando" seguramente ira vajando el volumen de trabajo y dispondre de mas tiempo.

Xao.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

+1169
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Vie 25 Feb 2011, 21:22

Xx_CONAN_xX escribió:menos a Imas que encima ahora lo tengo que ver en el gym pasando verguenza ya que hasta las tias tiran mas que el, es un poco nenaza, jajajaja.

Juassssss!

Xx_CONAN_xX escribió:Jaydd, (...) Por tu culpa estas dejando que paquetes como Alme ganen un gran premio jajajaja..

Una verdad como un templo! Bien dicho Andrés!! jajajajajaja!

Xx_CONAN_xX escribió:He estado pensando la oferta de David, lo de la excedencia y he decidido cogerla por unos meses si os parece bien. De momento estoy por una sustitucion de baja y seguramente luego empalmare para las vacaciones de verano "otro verano mas currando" seguramente ira vajando el volumen de trabajo y dispondre de mas tiempo.

Yupiiiiii!!!!!!!! Síiii!!!!!! Oleeeee!! Cuánto me alegro, Andréssssssss!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: Que sí! tu cuerpo y tu mente te piden un descanso tras tantos años y debido al curro, no? pues tómate tus merecidas vacaciones y relájate sin presión ninguna para volver donde siempre con las pilas cargadas!! Bravo por tu decisión!!! Un abrazo, tío!!!!! esas birras llegarán!!!!
    Digiprost
    Digiprost

ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Mensaje por Digiprost Vie 25 Feb 2011, 21:23

Turbodeif escribió:
    digiprost escribió:Una pena que no haya podido participar en esta carrera, Spa siempre sera Spa.

Pa darme de collejas! Se me olvidó mencionarte, Marcelo! vaya tela! recuerdo que anunciaste que debías ir al curro a arreglar unas cosas y no podías asistir a Spa. Ánimo tío, que seguro fue frustrante no poder participar en Spa. En Hungía esperamos un carrerón por tu parte, crack!

Un abrazo, Digi!

Buenas.

Gracias Turbo, son cosas que pasan, para hungria estare seguro ya que tengo unos dias de vacaciones jajajajaja

Un saludo
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

+1169
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Vie 25 Feb 2011, 21:32

kenny2307 escribió:Hola mindundis uffff que de cosas tengo ke contar... vamos por partes.

Aunque no escribo mucho os puedo garantizar que os sigo leyendo, me da mucha pena la despedida del campeonato de Javi y Andres pero las entiendo perfectamente, un fuerte abrazo a los 2 y espero veros algun dia de vuelta, cuidaros tios.

Deif aunque te di ya la enhorabuena de tu paternidad por sms quiero dartela de nuevo aqui, espero que esteis los 3 bien y ya te llamare para que me cuentes, un abrazo.

Bueno sabeis que deje el campeonato por que curraba en dos curros, pues eso ya se acabo, he tomado una de las decisionas mas dificiles en mi vida y me cambio de trabajo, dejo atras 9 años con mis compañeros, me da mucha pena pero la situacion lo requiere, si algo me da pena de verdad es separarme de mi compañero y gran amigo Paco (triator) con el vivi mis 3 temporadas en CGC y esos jueves a las 7 de la mañana seran inolvidables Paquito te echare de menos mamon.

Por otro lado seguramente para la temporada que viene vuelva junto a vosotros, me tomare estos meses que queden para descansar, jugar a otros juegos y disfrutar de mi familia, en especial mi novia que la tengo abandonada con tanto curro, bueno abandonada entre comillas jejeje !!voy a ser papikenny!! jajaja ya pasaron los meses de peligro y estaba deseando de daros la noticia.

No me quiero olvidar de dar animos a Darko y Break mucha fuerza.
    recuerdos para todos y recordar er kenny os kiere xao PAKETESSSS

Y esto quéeeeeeeee!!!! cuanta información!! jajajajaja! Se me olvidó felicitar en el foro a nuestro futuro papá Juanma!!! !aunque yo ya conocía la primicia pq hablé con él por tlf hace cosa de un mes o más. Juanma tío, qué gran noticia la que yo ya sabía y que tengas tantas ganas de volver ahora que tus horizontes laborales cambian. Supongo q una pena dejar atrás a tus compis de curro, y no digamos ya separarte de tu inseparable, Paco.

Te seguimos esperando en CGC; tu casa! Un abrazo para ti y ella!! a cuidaros, eh!?

El_Goledor
    El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
    +19

Mensaje por El_Goledor Vie 25 Feb 2011, 22:52

Hola amigos!!! Me ha parecido leer por ahi que el hombre de hielo, el crack tanto en la pista como haciendo esos videos acojonantes se retira de las carreras, esto es cierto??? Porque no he encontrado ningun hilo al respecto y he revisado las paginas de este hilo y no he visto mas que se replantearia cosas porque andaba cansado.

PErdonar si ando un poco desconectado de la F1, pero entre el estress personal que llevo ultimamente, y el encargarme como organizador de GP2 ando muy liado

Salu2
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin

+118
    Medallas :

Mensaje por darfran Sáb 26 Feb 2011, 11:28

supongo que estara controlado, pero por si acaso ayer me dio por mirar los puntos de los equipo y vi que aun se tenian que cambiar al igual que se ha hecho con los puntos de los pilotos,,, verdad??????

grandes cronicas, que bueno tener tanto movimiento en el foro,,, ahora me falta tiempo para leer todo jajajaja
    J_D_1980
    J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 Sáb 26 Feb 2011, 15:15

turbo,que vais a decidir sobre mi 3 plaza,se va a quedar como esta o me vais a poner como 3 del grupo b,que es lo que paso,y darme los puntos,creo que becker deja claro en el hilo,que pase por meta,en el video se ve,no me pareceria justo terminar una carrera y que no me den los puntos,se va a quedar asi os estais decidiendo algo????
    J_D_1980
    J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 Dom 27 Feb 2011, 19:49

se ha modificado la clasi,jejejjeje,gracias,menos mal que ya no veo ese menos -6,bueno compis,he estado entrenando en budapest,y creo que para entrar en el grupo A,va hacer falta meterse en 1,19 y 1,20, me parece,ya en spa estubo muy igualado,los 3 o 4 primeros en 43 y el resto en 44,pero este circuito es muy diferente,mas facil,pero de mucha paciencia,esta guapo de pilotar,solo que es muy cortito,haber si consigo ajustar buenos reglajes por que sino de 1,21,233, no bajo,habra que entrenar,ahunque falta poco,bueno colegas haber como sale este gran premio,solo llevo una carrera pero me dao cuenta que este campe no vamos a tener el problema que habia el año pasao,cuando te acercabas por detras a un piloto y sin tocarle lo hechabas fuera o le dabas un golpe,menos mal,por que eso era un rollazo,lo del efecto online,ahunque se que hay otros fallos que ya los ire viendo,pero por ahora tengo que decir que es una pasada este juego,tanto el pilotaje que tiene como lo bien hecho que estan los reglajes,gomas y todo lo que se le puede hacer a los monoplazas,cualquier cosa que se toca o se cambia,se nota y ahunque no se me da muy bien,reconozco que esta superbien hecho,pero sin tener el conocimiento de saber para que funciona cada cosa,me cuesta mucho encontrar los reglajes adecuados si no le doy un monton de vueltas al circuito,probando y probando,y aun asi,uuuffff,cuesta,pienso que si se pudiera adaptar el coche antes y no tener que rodar tanto para ponerlo apunto,le dedicaria mas tiempo solo a mejorar el pilotaje,por que el tener que cambiar tanto para probar y probar,te cambia referencias de frenado y ya no es igual,almenos hasta que no das con los reglajes adecuados,haber si me voy aclarando,venga colegas un saludo a todos
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 F1_20116
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 Dom 27 Feb 2011, 23:04

hola buenas, queria comentaros una duda que tengo sobre los coches en carrera, como veo que cada carrera me tocan los coches mas cacas xD. imagino que esto tiene que ver con el orden de preferencia que se elige en el hilo de "pilotos, equipos y monoplazas". La cosa es que yo escribi el mio hace una semana, lo que no se es si no se ha visto, o es que habia algun plazo para hacerlo antes de empezar la temporada y por eso no se me ha puesto ese orden.
    solo eso, a ver si me podeis resolver la duda.
    Saludos Very Happy
    Almeriense05
    Almeriense05

+116
    Medallas :

Mensaje por Almeriense05 Dom 27 Feb 2011, 23:08

los coches puedes cambiar el orden d preferencia cuando quieras lo que pasa que eres nuevo y los que ya estabamos tenemos preferencia compi, tu primer coche es el renault que lo tiene deif asignao, tu segundo es el ferrari y lo tengo yo y asi sucesivamente, x eso t tocan el hispania, virgin, lotus...

salu2

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 07:24