PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+63
Glez-Becker
Chechum
Magua242
J_D_1980
Guille-GTR
Jomaseri
perro_lazo
Under-P-Taker123
Pollero-F1
Alonso-Sergio
Drakoubrike
Urca95
Break
Kranker
Xx_Jakinen_xX
X_x_bb_x_X
Davidboloko
CGC_imas
Carlos7171
R_Dog19
Monto90
Digiprost
NurkingCGC
iluks3011
F1PopymelF1
Magic_Alonso_SF
El_Goledor
Mauriciogt1
Wiggun
Afnuo
Triator2
Xinxillaman
XxVettelxX
Dasago-Cellcell
Pitxaline
XLewis_HamiltonX
SinZapatillas
Neniko_18
XxMINIxX
Fuly17
kakafurtida
Sador_17
Xx-S3-xX
XJuanluX
murcielago1975
Jayd_10
Formulaivan
Alexi26
Almeriense05
luis_md
Vilalleons
XGuillem_CaldesX
ElTemple
CGC_Chencho_80
Ikaze
Aalris
Xx_Conan_xX
CGC_Darko
kenny2307
Turbodeif
darfran
CaperucitaRosa
ADMIN
67 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 F1_20116
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Under-P-Taker123 Dom 27 Feb 2011, 23:36

almeriense escribió:los coches puedes cambiar el orden d preferencia cuando quieras lo que pasa que eres nuevo y los que ya estabamos tenemos preferencia compi, tu primer coche es el renault que lo tiene deif asignao, tu segundo es el ferrari y lo tengo yo y asi sucesivamente, x eso t tocan el hispania, virgin, lotus...

salu2
    si, eso lo tengo claro, pero como no veia los cochecitos actualizados donde mi nombre, pense que no se habia visto xD.
    Es que por ejemplo, en el GP de monza, que estuve en el grupo b, eramos 6 en la partida y me toco el lotus, siendo 6 creo que me podria haber tocado algun cochecillo mejor, mas que nada por variar xD
    pero bueno, a ver si me toca algun mejor en la siguiente carreras.
    Gracias alme Very Happy
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Turbodeif Lun 28 Feb 2011, 10:03

Under-P-Taker123 escribió:hola buenas, queria comentaros una duda que tengo sobre los coches en carrera, como veo que cada carrera me tocan los coches mas cacas xD. imagino que esto tiene que ver con el orden de preferencia que se elige en el hilo de "pilotos, equipos y monoplazas". La cosa es que yo escribi el mio hace una semana, lo que no se es si no se ha visto, o es que habia algun plazo para hacerlo antes de empezar la temporada y por eso no se me ha puesto ese orden.
    solo eso, a ver si me podeis resolver la duda.
    Saludos Very Happy

1º - Renault
    2º - Ferrari
    3º - Williams
    4º - Red Bull
    5º - Mclaren
    6º - Sauber
    7º - Hispania
    8º - Mercedes
    9º - Virign
    10º - Lotus
    11º - Toro Rosso

Mea culpa, Under, expusiste tu petición de modificar tu lista de monoplazas la semana en que estaba de baja de paternidad y se me pasó dicho mensaje.

Lista de monoplazas actualizada!
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 F1_20116
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 Lun 28 Feb 2011, 14:10

Turbodeif escribió:
    Under-P-Taker123 escribió:hola buenas, queria comentaros una duda que tengo sobre los coches en carrera, como veo que cada carrera me tocan los coches mas cacas xD. imagino que esto tiene que ver con el orden de preferencia que se elige en el hilo de "pilotos, equipos y monoplazas". La cosa es que yo escribi el mio hace una semana, lo que no se es si no se ha visto, o es que habia algun plazo para hacerlo antes de empezar la temporada y por eso no se me ha puesto ese orden.
    solo eso, a ver si me podeis resolver la duda.
    Saludos Very Happy

1º - Renault
    2º - Ferrari
    3º - Williams
    4º - Red Bull
    5º - Mclaren
    6º - Sauber
    7º - Hispania
    8º - Mercedes
    9º - Virign
    10º - Lotus
    11º - Toro Rosso

Mea culpa, Under, expusiste tu petición de modificar tu lista de monoplazas la semana en que estaba de baja de paternidad y se me pasó dicho mensaje.

Lista de monoplazas actualizada!

jejeje, no problem, se te perdona Very Happy xDD Asi ya esta todo aclarado Very Happy
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin

ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Planti11
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran Mar 01 Mar 2011, 10:22

hola a todos,,,

queria informar de un bug nuevo, si si , ayer me paso y para que esteis al corriente y a ver si a alguien le ha pasado tambien...

ayer corria en budapest, llevo el ferrari y cuando iba con ruedas blandas gastadas pedi box y ruedas duras, entre y me pusieron de lluvia extrema, en la siguiente vuelta volvi a entrar y anteriormente tambien habia pedido desde pista duras, y otra vez me montan de lluvia extrema, aqui lo deje, pense que me lo volverian a hacer. ya veis como las gasta el juego cuando quiere....

vamos que por mucho que yo pidiera duras , en el box no me hacian ni caso
    Almeriense05
    Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Provincia : Almería
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 Mar 01 Mar 2011, 17:13

Xx_CONAN_xX escribió:Jaydd, (...) Por tu culpa estas dejando que paquetes como Alme ganen un gran premio jajajaja..

Turbodeif escribió:Una verdad como un templo! Bien dicho Andrés!! jajajajajaja!

pensabais que se me pasaria eee paketonees? jaaaaa.
    vamos aver par d paketes si a dao la casualida d que ee ganao en la carrera que jayd n estaba que hago? aparte el muy pakete hizo el mindundi el martes Razz xque es uun paketeeee Twisted Evil , aparte con el sistema d puntuacion actual no hace falta ganar pa quedar arribaa paketoneees, ademas que hago dando explicaciones a dos paketes? que uno es como schumacher (conan) pero no en campeon si no en viejunoooo paketee Razz jajajaj y el otro (deif) que solo sabe poner excusas para desviar la atencion d lo mal que lo hace carrera si y carrera tambien, espero que el pobre unai no se entere nunca de lo mindundi que era su padre en las pistas xque sinooo con lo que va a tener que cargar a cuestaaas pffff jajaj

salu2
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Mar 01 Mar 2011, 17:17

Juasssssssssss!!!! qué mamón, jajajaja! Tu paquetismo se extiende como un virus, tío! Mirá qué has hecho de mi!!!! Sad, jajajajaj!

Darío, esperemos que no sea un bug y sólo algo que te pasó de manera ocasional....
    Almeriense05
    Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Provincia : Almería
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 Mar 01 Mar 2011, 17:19

jaaaaaa para nada deif-pakete tu ya eras asi cuando yo vine jajaj lo que pasa que cada dia eres mas mindundi y no sabes como disimularlo (cosa imposible x otro lao) jajajajaj

salu2
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
    +140
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa Mar 01 Mar 2011, 20:34

Habéis leído lo del bug de darfran? Espero que no le toque la china a nadie más... ¿qué coche llevabas dario? El ferrario no? suerte a todos luego!
    Alonso2005
    Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Alonso2005 Mar 01 Mar 2011, 20:37

Ami el otro dia tambien me pasaron dos bugs el del semaforo que se apaga cuando le da la gana y el de los tiempos que iba como le daba la gana alomejor acababa de adelantar a alguien y me ponia que estaba a 4 segundos
    Break
    Break

ID Piloto : Breakspeed
    +11
    Provincia : Cádiz
    Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Break Mar 01 Mar 2011, 21:02

Wenasss
    Mucha suerte a todos esta noxe... y nada más jejjejeeejej...
    Hasta luego... 👽
    J_D_1980
    J_D_1980

ID Piloto : j_d_1980
    +15

Mensaje por J_D_1980 Mar 01 Mar 2011, 21:33

turbo yo todavia no he puesto mis preferencias de coche,las pondre,pero,como se yo que coche llevo en cada carrera y esta noche??'donde tengo que mirarlo???
    J_D_1980
    J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 Mar 01 Mar 2011, 21:47

vale ya he visto donde es
    perro_lazo
    perro_lazo

ID Piloto : perro_lazo
    +11
    Provincia : Valencia

Mensaje por perro_lazo Miér 02 Mar 2011, 01:33

Enhorabuena a todos los que os habéis clasificado para el grupo A. Espero que disfrutéis de la carrera!

A todos los del B, nos vemos mañana. Seguro que lo pasaremos de lujo, y a sumar el máximo de puntos posibles.

Deif, yo podría encargarme de crear la partida del B, ya me dices algo.

Salut!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin

+118
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Planti11
    Medallas :

Mensaje por darfran Miér 02 Mar 2011, 08:33

ufffff, por los pelos,,, despues de desastre de mi clasi no pense que me meteria en el grupo A de hacer un 20.0 como ya habia hecho el dia anterior a hacer ese 20.8 que fue la unica vuelta en la que no cometi ningun fallo gordo, aunque tambien fue algo mala, luego siempre venia mejorando o en primer sector o en el segundo pero simpre arriesgaba demasiado y perdia la vuelta... en fin que estoy muy contento sobre todo por mi compi que tambien estara esta noche en el grupo A y creo que desde la primera carrera no volviamos a coincidir, esperemos una buena carrera para el equipo.

por cierto son un paketon de vueltas esta noche, 53¡¡¡¡¡¡¡ sera una carrera de resistencia con un circuito tan fisico que no te da apenas descanso...

mucha suerte para todos esta noche, a disfrutar de la carrera que dara para mucho

cape dile a enjutina que vaya pensando la estrategia con los ingenieros.,, y acuerdate de decirle a los mecanicos que como hoy me la jueguen con las ruedas no respondo antes mis actos ejejeje

xaoooo
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

+1169
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Miér 02 Mar 2011, 09:21

perro_lazo escribió:Enhorabuena a todos los que os habéis clasificado para el grupo A. Espero que disfrutéis de la carrera!

A todos los del B, nos vemos mañana. Seguro que lo pasaremos de lujo, y a sumar el máximo de puntos posibles.

Deif, yo podría encargarme de crear la partida del B, ya me dices algo.

Salut!

Ok, Raúl. Te lo agradezco muchísimo, compi!

Vamos a ver cómo se presenta la participación esta semana en el Grupo B. A parte de los 4 que disputatsteis ayer la PQ, deberían asistir FormulaIvan, Sador17, CGC_Vila; y ya no pondría la mano en el fuego por Alonso-Sergio (al borde de ser expulsado como piloto) y los dos reservas convocados Mykelele y RevolverRevi.

Recordad la nueva norma del Reglamento en relación a la distnacia de carrera, ok?

75% Si sois 6 ó más
    50% si sois 5
    40% si sois 4
    30% si sois 3
    20% si sois 2.

Saludos, Raúl!
    perro_lazo
    perro_lazo

+11

Mensaje por perro_lazo Miér 02 Mar 2011, 09:41

De acuerdo Deif, estaré pendiente de invitar a todos, y tendremos en cuenta lo de la duración de la carrera. También haré foto de los resultados de la clasificación y carrera. Esperemos que podamos ser al menos 7, y si se presentan Alonso-Sergio, Mykelele y RevolverRevivi, mejor que mejor. En cualquier caso lo pasaremos muy bien, de eso esto seguro Smile Un saludo.

Mucha suerte a todos esta noche!!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

+1169
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Miér 02 Mar 2011, 09:46

perro_lazo escribió:De acuerdo Deif, estaré pendiente de invitar a todos, y tendremos en cuenta lo de la duración de la carrera. También haré foto de los resultados de la clasificación y carrera. Esperemos que podamos ser al menos 7, y si se presentan Alonso-Sergio, Mykelele y RevolverRevivi, mejor que mejor. En cualquier caso lo pasaremos muy bien, de eso esto seguro Smile Un saludo.

Mucha suerte a todos esta noche!!

Ok, compi. Seguro que lo harás estupendamente. Las claves para no equivocarte son.

>Tener PC delante para ver a quiénes tienes que invitar
    >Mandar primero las invitaciones a la partida. Recuerda que no es necesario tenerlos todos agregados como amigo de PS3, puesto que las invitaciones se pueden enviar escribiendo el ID de PSN.
    >Mandar las invitaciones al chat. Aquí sólo podrás enviar a tus amigos de PS3. Es lo menos importante.

Suerte en la carrera, Raúl!
    Vilalleons
    Vilalleons

ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

Mensaje por Vilalleons Miér 02 Mar 2011, 11:02

Hola buenos días compañeros.

Siento no haber estado ayer en la Pq ni siquiera avisar, ni comentar la carrera de SPA. Últimamente me cuesta encontrar el tiempo para pasarme por aquí todo lo que quisiera, siempre tengo el foro en mente, de verdad que si, pero por h o por b me pasan los días sin encontrar ese anelado momento de paz.
    De un mes para aquí empezaba ya disponer de mas, ya que me había metido en un tinglado desde octubre que requería que estuviese muy pendiente y ahora que finalmente ya veía la luz, un chico que tenía aqui colaborando, va y se le mete en la cabeza que se va a currar a Canada bounce y claro una persona con oficio no es fácil remplazar.
    Esta semana al haber sido carreras semanales se me a destirotado todo y bueno entre esto y lo otro, paso lo que ahora me encuentro, ni tomar parte en la pq y lo mas grabe que ni tan siquiera pude avisar a los admins que tanto esfurzo ponéis en esto.
    En fin, esta noche si estaré en la carrera a hacer lo que pueda y sobretodo divertirme un rato y olvidarme de los problemas diarios.

Deww
    Alexi26
    Alexi26

ID Piloto : alexi26
    +11
    Provincia : Las Palmas
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 Miér 02 Mar 2011, 11:22

Vaya hombre Josep, pero bueno tío, hay que mirar el lado bueno de las cosas, lo importante es que estás ocupado profesionalmente y eso es una cosa que no todos podemos decir, quizás sería mejor que hubieses tenido más tiempo pero te aseguro que me cambio por tí ahora mismo, porque el agua ya empieza a ahogar, PUTA CRISIS!

Esperemos que puedas disfrutar de la carrera de esta noche y una lástima que no pueda disfrutar de tu presencia en la pista después de lo bien que lo pasamos en Spa. Espero que no tengas problemas y que te lo pases en grande porque te lo mereces, un abrazo amigo!!

Salu2
    J_D_1980
    J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 Miér 02 Mar 2011, 11:59

jajjajajjaj,por los pelos otra vez me quedo fuera,que mala suerte,en spa fue mi gran amigo break quien me quito la ultima plaza del grupo,jejjejeje,esta vez ha sido darfran,por centecimas compañero!!,jejjeje,me alegro por ti,enhorabuena al podiun del grupo A,en especial a pitxaline,tiempazo dani,estas que te sales,una lastima que en spa no pudiste entrenar,haber si esta noche te llevas un podium minimo, creo que junto a break que le veo con ritmo aqui hareis una buena labor de equipo,por mi parte me esta costando estar en el A,jejejej,haber si a la 3 va la vencida,hokenhein,mi circuito favorito,espero que me de suerte,ahunque la verdad es que me costo la vida hacer el 1,20,8,fue la 1 vez que entre en 20,ayer,pero no fue suficiente.
    Espero que esta noche en el b estemos los maximos de pilotos posibles,para que podamos divertirnos almenos y coger algunos puntillos,venga chavales un saludo a todos
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

+1169
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Miér 02 Mar 2011, 13:54

Josep, sólo espero que, como bien dices al final, tengas una carrera entretenida y puedas desconectar y divertirte un rato, olvidándote por unos momentos de tanto estrés laboral. Una pena que no pudieras luchar por meterte en el Grupo A. Ànims!

David, me encanta verte con las ganas que tienes desde q regresaste. No dudo en que muy pronto accederás al Grupo A pq estás demostrando tener una muy buena progresión. Ayer otra vez por los pelos! Ánimo!

Ayer buena Pq en Hungría para mi. No las tenía todas conmigo 10 minutos antes, pero al final logré bajar de 1.20 y colarme en el A. Y es que Raptors F1 Team es mucho team! y disponemos de buenas telemetrías, jejejeje.

Enhorabuena Digi por ese tiempazo, que es el mejor tiempo de las 4 categorías; y a mi compi Alexis que está en un estado de forma brutal y cuyos consejos me son muy importantes para mejorar.

Suerte a todos esta noche y cuidado con la primera vuelta todos juntitos, que Hungaroring es muy estrecho!

Xao!
    perro_lazo
    perro_lazo

+11

Mensaje por perro_lazo Miér 02 Mar 2011, 15:44

Deif, muchas gracias por los consejos, te deso a ti también mucha suerte en la carrera.

Vila, me alegra mucho que puedas estar esta noche, seguro que lo pasaremos muy bien, una abraçada.

David, efectivamente te has quedado a milésimas. Estamos en la categoría más cara para entrar en el A, así que enhorabuena, sigue así y ya veras como lo consigues. Esta noche a intentar sumar el máximo de puntos posibles, que los que estamos abajo en la clasi también tenemos nuestra lucha particular por la supervivencia jejejj. Suerte compi!

Felicidades Digi por ese tiempazo!

También me alegra mucho ver al Mojamuto Racing al completo en el A. Mucha suerte!!

Suerte para todos! :cheers:
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

+1169
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Miér 02 Mar 2011, 15:51

perro_lazo escribió:Estamos en la categoría más cara para entrar en el A

Efectivamente, una vez más la F1 ha logrado el tiempo de corte más bajo de las 4 categorías. Sólo fue superado 2 veces, en el Gran Pemio de Japón y el de Singapur, por los compañeros de GP2.

Saludos!
    Pitxaline
    Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
    +19

Mensaje por Pitxaline Miér 02 Mar 2011, 16:20

j_d_1980 escribió:enhorabuena al podiun del grupo A,en especial a pitxaline,tiempazo dani,estas que te sales,una lastima que en spa no pudiste entrenar,haber si esta noche te llevas un podium minimo, creo que junto a break....

Gracias David, la verdad que una vez mas el Campe Contrareloj organizado por Neniko ha dado sus resultados...

Antes de la PQ, estuve entrenando 1 hora y mis tiempos regulares eran 1.20 medios, mi intuicion me decia que el corte estaria en 1.21 bajo asi que confiaba en entrar en el A con la ley del minimo esfuerzo.

Ayer tenia mucha confianza, de hecho estaba seguro que en la PQ lograria bajar al 1.19, pero bueno lo importante es estar en el grupo A, tanto yo como mi compañero Break, quizas esta noche sea bendita para el GRT y si no es asi por lo menos nos divertiremos...

Enhorabuena a todos!

Lo dicho, esta noche cambiare mi estrategia habitual, intentare tirar a muerte en la clasi, se que puedo bajar a 19 medios y salir entre los 3 primeros y desde ahi... a mirar para delante haber que tal el ritmo de carrera..

SaludationS!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin

+118
    Medallas :

Mensaje por darfran Miér 02 Mar 2011, 16:23

siiii junto a los esos paketes del los raptors mojamuto esta siendo uno de los equipos mas compensados,,, gracias raul, estas en todo y suerte para esta noche crak¡¡¡¡

vila alegrate como dice alexis por estar asi de liado, ya tendras mas tiempo mas adelante para estar luchando en el grupo A ya que tu nivel es para eso y para conseguir victorias o luchar por ellas, asi que esta noche a desconectar del curro maquina y a pasarlo muy bien... en el grupo B no te lo van a poner facil jejejeje

hasta la noche

xaooooooo
    Pitxaline
    Pitxaline

+19

Mensaje por Pitxaline Miér 02 Mar 2011, 18:36

Pasaros por AQUI para ver mi mejor vuelta ayer en la PQ

SaludationS!
    Alexi26
    Alexi26

+11
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 Jue 03 Mar 2011, 00:36

En la vuelta 50, cuando iba 5º, me quedao sin gasolina..... BUGMASTERS!! que harto estoy, de verdad. Sólo digo una cosa, no admito ese rosco que me pone la máquina por quedarme sin gasolina, ya no paso ni un fallo de la p.. máquina, no voy a ser yo el tonto del bote al que si un fallo le arruina la carrera pues no pasa nada, eso se acabó.

Enorabuena a Marcelo por la victoria y al resto del podio que con el calentón no ví quienes eran y encima ya la máquina no estaba grabando porque la paré con el cabreo.

Por lo pronto desconecto por completo porque sino me da algo.

Salu2
    perro_lazo
    perro_lazo

+11

Mensaje por perro_lazo Jue 03 Mar 2011, 00:43

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Foto0029b
    perro_lazo
    perro_lazo

+11

Mensaje por perro_lazo Jue 03 Mar 2011, 00:44

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Foto0031
    Aalris
    Aalris

ID Piloto : Aalris
    ID Youtubealris91 Mensajes : 218
    +15
    Provincia : Illes Balears
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Aalris Jue 03 Mar 2011, 00:47

Hola compis.

Es obvio que después de la carrera de hoy no puedo estar contento con el resultado. No soy una persona que se enfade mucho ni nada, pero joer, lo que me ha pasado hoy y a alguno de mis compis ha sido bastante lamentable. He tenido una grandísima carrera, empezando por la cuali, en el cual superé mi registro en 6 decimas!! En ese aspecto estoy muy contento. Y después la carrera fue muy exigente para mi, sobre todo al principio, que saliendo segundo, detrás de Digi intenté seguirlo pero fui cometiendo pequeños fallos hasta que decidí administrar la ventaja que tenía con los pilotos de atrás, Deif e Imas. Paré en box sin problemas, fui adelantando a pilotos que optaron por una estrategia diferente, de empezar con neumáticos duros, y me iba acercando a Digi poco, recortando la ventaja. Yo exhausto, tanto físicamente como psicológicamente, ya que el rodar solo gran parte de la carrera me cuesta mucho, y me cuesta mantener la concentración. Pero en fin, iba 2º con una amplísima ventaja con el tercer piloto hasta que… me quedo son gasolina a falta de dos vueltas y media… todo el esfuerzo hecho durante la carrera tirada a la basura, pero son cosas que pasan y no hay que darle más vueltas. Al final no sé si quedé 8º o 9º, no me acuerdo, después de tener el 2º más que asegurado, pero es lo que hay, la próxima carrera habrá más suerte.

Muchas felicidades a Digi que se a cascado una grandísima carrera, y al podio, que al final no sé cómo acabó, perdonad.

Un saludo
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin

+118
    Medallas :

Mensaje por darfran Jue 03 Mar 2011, 01:20

OTRA GRANDISIMA CARRERA¡¡¡¡

bueno muchas felididades a todos los que habeis termiando, ha sido una carrera larguisima puede que mas que la se singapur. y otra vez con sorpresa al final, no un dilivio si no una falta de combustible en la ultima vuelta. este juego da para mucho y cada vez me gusta mas.

en la clasificacion decido salir con duros asi que pretendia probar el setup pero no marcar ningun tiempo,,, hago el setup tranquilo y pierdo mas de un minuto, aqui me meti en un jardin porque cuando saldo a pista venian todos en vuelta lanzada ya y decido parar, me pegue mucho rato parado y sin decidirme a cuando arrancar, uff q mal rato pase, espero no haber molestado a nadie, y cuando decidio acelerar me pone EXPULSADO. joe pues ala a salir ultimo y sin probar nada...

salgo con mi compi a la derecha y nos lo tomamos con calma. durante la primera vuelta se quedan en la chicane alme y alexi. cape con algun problema decide dejarme pasar, me sentia comodo con lod duros y a pesar de salir detras a las pocas vueltas entre la desconexion de break me pongo 7º detras de pitxa. durante alguna vuelta me quede detras cerquita, por detras venian ya alme y alexi a todo trapo,,, empiezo a mirar para atra y pitxa se iba poco a poco,,, inevitablemente alme se pega y en la peniltima curva cerrapo con lo que me pasa y alexi tambien se me pega, sale mas rapido que yo de la ultima curva y en la recta me pasa, aquillo me vino bien porque me enganche a ellos y mas tranquilo iba rodando detras.
    en algunas vueltas me acercaba mas a alexi y alme abria un poco de hueco, asi varias vueltas, hasta que alexi decide parar. me pongo a tirar con pista libre y con alme delante a varios segundos. rodando en 23 y haciendo vueltas limpias veo que turbo viene detras tambien recortandome poco a poco. asi gran parte mi estin con las duras. queria para en la vuelta 40 pero justo antes caen una gotas y esto me hace dudar asi que no paro por si acaso. ya estaba pensando en que habria que poner ruedas de lluvia cuando en la vuelta 43 veo que no, que deja de llover y la pista se seca,,, aqui perdi 3 vueltas para rodar con las blandas. entro a box y cuando salgo lo hago 7º y volvia a tener a alme delante y en cuanto empece a rodar detras de el me di cuenta de que el llevaba la mis estregia que yo. de rodar en 22 alto pase a rodar en 20s, varios 20.2 y un 19.8.
    en esas 10 vueltas empezamos a recortara los de delante, hasta llegar a la ultima vuelta en 6ª posicion pero veo que el chivato dela gasolina que parpadea hace una rato en amarillo. no daba un duro por ganar ya ninguna posicion y pongo el motor en modo crucero, pero paso a otro piloto en el primer sector y me encuntro luego a pixta medio parado en el segundo sector, de pelos me lo como pero le paso, aunque no me habia dado cuenta de que habia bandera amarilla y me sancionan con 20 seg, joer que mala suerte despues de tantas vueltas sin fallar. total que tiro a tope para sacar distancia pero en la penultima curva me quedo sin gasolina y cruzo 4ª, y por poco 3ª porque turbo estaba medio parado en meta tambien. cruzo los dedos para perder solo la posicion con pitxa y minimizar la sancion pero por un seg cruza imas y al final quedo 6º. vaya tela jejejejeee

estrategia bastante buena y pedazo de carrera aunque con sabor agrudulce al fina, pero saliendo ultimo y con lo dificil que es adelantar aqui creo que me puedo dar con un canto en los dientes. 53 vueltas y en una lucha continua sin respiro. gran carrera de la mayoria sin fallar y sin permitir un minimo respiro, por momento me sentia un piloto real y me venian a la mente imagenes de carreras televisadas. el resultado al final es lo de menos con tal diversion.

cape al final buenos puntos para el equipo, ahora un descanso y a volver con ganas de mas.
    felicidades al podium,
    digi pole y gran carrera, felicidades.
    alme mamon ahora me acuerdo de cuando te deje pasar en la recta, pense que ibas con blandas y no queria arriesgar, es una putada no poderte fiar de las ruedas que ves en los otros coches porque luego me arrepenti jejeje, pero que pedazo de carrera tambien y remontando
    creo que el tercero fue al final turbo y por poco jejejeee, felicidades compi, te me escapas un poco en la clasi jejeejee

animo break, ya contaras que te ha pasado, un abrazo

xaoooo

Última edición por darfran el Jue 03 Mar 2011, 08:47, editado 1 vez
    Pitxaline
    Pitxaline

+19

Mensaje por Pitxaline Jue 03 Mar 2011, 01:30

Animo a todos los que se han visto afectado por el BugGasofamasters... yo he sido uno de ellos... _-' ami la gasolina se me ha acabado metido en la ultima vuelta y luchando con Turbo por el 2º puesto....

Pero yo sin embargo estoy muy contento porque soy consiente del carreron que he hecho tanto en estrategia como en pilotaje asi que nada buenos puntos y a pensar en germany....

Muchos animos tambien a mi compañero de equipo, Break, ya me diras que ha pasado, pero intuyo que ha sido de nuevo la conexion... _-'

Felicidades a Digi, marcando el ritmo, Alme... pufff que triunfazo has pegado con ese 2º puesto yendo 5º ó 6º a falta de 3 vueltas.... y Turbo tambien carrera de categoria la tuya!! no te ha temblado el pulso ni un instante viendo que yo llegaba con blandas metiendo presion...

SaludationS!
    Digiprost
    Digiprost

ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Mensaje por Digiprost Jue 03 Mar 2011, 01:49

aalris escribió:Hola compis.

Es obvio que después de la carrera de hoy no puedo estar contento con el resultado. No soy una persona que se enfade mucho ni nada, pero joer, lo que me ha pasado hoy y a alguno de mis compis ha sido bastante lamentable. He tenido una grandísima carrera, empezando por la cuali, en el cual superé mi registro en 6 decimas!! En ese aspecto estoy muy contento. Y después la carrera fue muy exigente para mi, sobre todo al principio, que saliendo segundo, detrás de Digi intenté seguirlo pero fui cometiendo pequeños fallos hasta que decidí administrar la ventaja que tenía con los pilotos de atrás, Deif e Imas. Paré en box sin problemas, fui adelantando a pilotos que optaron por una estrategia diferente, de empezar con neumáticos duros, y me iba acercando a Digi poco, recortando la ventaja. Yo exhausto, tanto físicamente como psicológicamente, ya que el rodar solo gran parte de la carrera me cuesta mucho, y me cuesta mantener la concentración. Pero en fin, iba 2º con una amplísima ventaja con el tercer piloto hasta que… me quedo son gasolina a falta de dos vueltas y media… todo el esfuerzo hecho durante la carrera tirada a la basura, pero son cosas que pasan y no hay que darle más vueltas. Al final no sé si quedé 8º o 9º, no me acuerdo, después de tener el 2º más que asegurado, pero es lo que hay, la próxima carrera habrá más suerte.

Muchas felicidades a Digi que se a cascado una grandísima carrera, y al podio, que al final no sé cómo acabó, perdonad.

Un saludo

Buenas.

Siento todo lo ocurrido Arcoiris, de verdad que te as marcado una gran carrera y por la mierda esta no as estado donde te mereces.
    Yo me imaginaba algo asi, ya que no consegia en clasificacion terminar la tercera vuelta, siempre sin gasofa.
    No se si es por la forma de conducir de cada uno o que los de codemaster son jilipollas pero me temia algo de eso.
    Yo cambiaba costantemente a crucero por que iba cagado con quedarme tirado.(se perdia mas de 1seg por vuelta asi)
    En las proximas carreras tendremos que hacer pruebas para que no pase esto mas.
    Os puedo asegurar que no estoy nada contento como ha terminado todo esto.
    Esto es para divertirse y veo que alguno no lo a pasado bien.De verdad que teneis todo mi apollo de uno que lo ha pasado y lo pasa mal con muchas cosas de este juego.

Un saludo y animos a todos
    J_D_1980
    J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 Jue 03 Mar 2011, 02:03

Enhorabuena al podium del grupo A,y siento mucho todos aquellos que se hayan visto afectados por los bugs,tiene que ser un rollazo que te pase eso,animo alexi y a los demas.
    Y a ti break,me quedao sorprendio al hechar un vistazo y ver que algo te ha pasao sabiendo como ibas,es verdad que la suerte tiene mucho que ver con el mundo del motor pero ya nos contaras que te ha pasao,animo hermano.
    Y de mi grupo,enhorabuena a vila,que no ha tenio rival por aqui a excepcion de la salida que tubo unos problemillas pero se recupero bien,menuda salida vila,perro y yo los tres en paralelo,menos mal que levante el pie por que yo era el jamon del samwich,jejjeje,estaba en medio,no se que hubiera pasao si hubieramos frenao los tres en el mismo sitio en la 1 curva,jejeej,por detras fliparian,y muy buen pique con perro que al principio intente ir por el pero se me fue,no se que te paso luego que al salir yo de box te adelante y te quedaste un poco atras,entonces me hice la mitad de la carrera solo con vila marchandose cada vez mas y nadie por detras,tube un final tranquilo,un 2 puesto en el B,que me dan unos puntillos pa luchar por no bajar,que creo que es lo unico que voy a poder hacer este campe,
    Ahora alemania,mi circuito favorito,a ver si soy capaz de encontrar los reglajes adecuados para mi,y entrar en el A con los mejores,un saludo a todos,
    perro_lazo
    perro_lazo

+11

Mensaje por perro_lazo Jue 03 Mar 2011, 06:28

Gran carrera ayer. Qué bien me lo pasé!! Como dice David, desde la salida, que fue espectacular, hasta los piques que los tuve y muchos, con Vila, David, y Sador (que el pobre se quedó sin gasolina a falta de 2 vueltas, lo siento compi) Comportamiento exquisito por parte de todos, Miky, Formulaivan (que aguantó hasta el final como un campeón), GllKid2, Under, todos!! un lujo haber corrido con vosotros compañeros.
    Enhorabuena al maestro Vila, superior, carrerón que se marcó después de salir de la primera curva quinto (creo). Aun así casi nos dobla a todos jejej Que máquina!!
    David, felicidades tío, lo pasé muy bien rodando contigo. Te mereciste esa segunda posición. El problema que tuve fue un error mío, que toque un muro y se me puso el alerón amarillo, y menos mal, porque me vi fuera. Gran carrera hiciste, ojala tengamos muchos mas piques como ayer.
    Sador, una pena compi, corriste muy bien, durante muchas vueltas te tuve pegado, presionandome, incluso creo que tenías mejor ritmo que yo, no lo sé, pero por ahí andaríamos, no me diste repiro hasta que se te acabó la gasolina. Espero que te lo hayas tomado bien, sé que jode, pero piensa también que te lo pasaste bien, que estoy seguro así fue. Espero que podamos disfrutar de más carreras como la de ayer, sin el problema que tuviste. Un abrazo y ánimo.

Un saludo para todos!

Felicidades al podio del grupo A!!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa

ID Piloto : CaperucitaRosa
    +140
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa Jue 03 Mar 2011, 08:23

Yo no sabía lo de la gasofa, pero tuve suerte y llegué... pero vamos, que cada día descubrimos una cosa nueva. Mi carrera estuvo floja, pues no tenía confianza y cometí muchos fallos. Pero bueno, como el circuito me gusta me lo tomé con calma y a puntuar, que para mí ha sido un buen GP, pues hacía mucho que no me colaba en el grupo A. Felicidades al podium y también a los demás, en especial a Darfran que tenía el ritmo de los mejores y eso es una gran señal de cara al futuro.
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin

+118
    Medallas :

Mensaje por darfran Jue 03 Mar 2011, 08:58

lo de la gasolina si a todos nos paso en la ultima vuelta yo no lo veria como un bug, creo que es una caracteristica del circuito, muchas vueltas y abriendo y cerrando gas continuamente, ademas de forzar mucho a no forzar mucho en algunos puntos habia diferencia de consumos. yo creo que nos sirve para aprender y para estar pendientes de esto tambien, si veo antes el aviso en amarillo del chivato quiza habria cambiando antes a crucero y habria llegado. la conduccion influira en tantas vueltas seguro y el arriegar mas o menos. sabeis que esto pasa en la vida real, que hay circuitos en que los depositos tienen la capacidad mas justa, lo malo es que nosotros no podemos hacer un calculo o no tenemos al ingeniero para que nos avise de este problema y asi bajar revoluciones. solo haciendo una carrera en las mismas condciones se podria haber previsto esto pero bueno otra cosa mas en la que pensar para la siguiente...
    Vilalleons
    Vilalleons

+16
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por Vilalleons Jue 03 Mar 2011, 09:48

Hola buenos días amigos.

Felicitar al podio de la F1, al gran Digi, al peleón y rápido Alme y Trubo que cada día y con mas fuerza hace valer su mejor baza, el ritmo y constancia en carrera.
    Mis felicitaciones también a todo el grupo B en general, aquí no luchábamos por podios por decirlo de una manera pero estoy super contento por la buena asistencia que hubo y por un saber estar en pista digna de elogio, a pesar de las dificultades todo kiski se mantuvo en pista hasta el finas salvo una rotura, que creo que fue Mikelle.

Mi carrera:

En la qualy, empeze bien ya en la primera vuelta llevaba un tiempo hasta el 2 sector que pienso que podía haber marcado un 19:8 o por ahí, la 2 vuelta tráfico y en la 3 con el primer juego de ruedas también me daba para un 20 pelao o 19 alto pero por sorpresa al sobrepasar la última curva el coche empieza a petardear Shocked y pase por meta con un 20:2 que me dio la pole a final de cuentas ya que tuve que hacer toda la siguiente a paso de tortuga por falta de gasofa. En aquel momento me medio mosquee por haberme estropeado el tiempo esa circumstancia pero bien mirado, debo agradecerlo ya que así me di cuenta que toda la carrera en mapa velocidad no aguantaría.
    En la segunda tanda, cargue gasolina para 4 vueltas ya que además no había tiempo para mas que 2 vueltas lanzadas. En la 1ª hize un trompo y en la segunda lleguando a la chicane, me encontre con que Sador yo pienso que no me vio y termine enviándole al arao. Si te soy sincero Sador ni siquiera se muy bien como ocurrió, en cualquier caso mis disculpas, ruego me perdones. Vi a tu Renault y no se como me parecio que te ponías arrimao a la derecha como tan pronto te engatille.

Salida lenta por mi parte, sin acierto en el toque de gas, miro atrás y veo a Jdc casi empujandome y a Perro no le veo oseas que esta a mi lado Very Happy en el afán de no perder mi posición estiro demasiado la frenada en la 1ª curva y trompo que te crio; menos mal que fue un poco fuera del asfalto y nadie se engancho conmigo. Reanudo en última posición pero con la cola no muy lejos y el primero que era Perro a 12 o 13" , empiezo a tirar y al primero que encuentro es a Formulaivan de echo creo que Ivan tampoco quiso complicarse mucho la vida la verdad, después alcanzo a Mikelle que cometió un pequeño error y 3 vueltas mas tarde al duo Under-ptraker, Gkill. Estos llevaban buen ritmo y no sería fácil pasar en esta ratonera, me estaba planteando de parar y poner un 2 juego de blandos ya que lo que levaba estaban ya tocados y con unos nuevos podría apretar a fondo y tranquilamente varias vueltas, pero mientras pensaba todo esto, en la 1ª curva Gkill2 trompea, Under-p tiene que esquivarle y yo que venía pegado me doy cuenta a tiempo y paso a los dos por la izquierda, esta fue una circumstáncia que me facilito bastante la carrera y la estrategia preconcebida.
    Mas adelanete estaba Sador, tarde unas 3 Vueltas en cogerle; Sador no iba nada mal y mis neumaticos estaban ya en taquicardia pero los de Sador no estrían por menos y en la curva que precede a la chicane pierde tracción al pisar un pelin el piano y puedo pasarle. La cabeza estaba a 6", Perro y Jdc ; ahora si que ya no podía pasarme de rosca con el pie por que el estado era critico, estabamos en la vuelta 12 o 13 y yo quería llegar a la 18 o 20, Perro para y Jdc creo que un par de Vueltas mas tarde, yo no quiero variar mi estrategia ya que parar pronto suponía llegar al final de carrera con los duros echos papilla y podía hacerme falta un buen agarre si había que pelear al final pero a riesgo de que Perro y Jdc se hubiesen escapado al salir yo de box por haber puesto gomas nuevas antes que yo. Sea como fuere no paro hasta la vuelta 20 ,saliendo de Box miro el mapa y veo que viene un coche echando viruta, llegamos emparejados a la 1 curva y quedo delante, miro atrás por ver quien era y, es Perro Very Happy debió tener algun problema por que había recuperado 5" cuando yo en la 2 vuelta con durás había rodado casi 1" mas rápido, Jdc esta poco detrás de el. El resto de carrera poco que contar, a coger un ritmo rapidito pero a la vez cómodo y ir alternando alguna vuelta el mapa motor, que ya avisaba que era gastón en la Q.
    Un 10 en comportamiento a los doblados, da gusto correr así de verás, gente sería que no pone reparo alguno en apartarse cuando toca y que se mantiene en pista pase lo que pase, de echo a las verdes y las maduras es la forma de progresar.

Quisiera por último animar a mi amigo Alex, que salvo en Spa no a tenido carrera sin problemas. Venga canario, animate, que jode si, a Sador le paso lo mismo en el B y Aalris, levanta la cabeza leche, eres rápido y constante capaz de plantar cara al mas pintao. Pero una cosa si Alex yo te lo digo de todo corazón, esto no es un bug por lo menos para mi, en la F1 real no se hacen carreras con el motor a máximo de principio a fin, hay que ahorrar kilos y eso supone algunas vueltas mas relajadito.

Deww
    Digiprost
    Digiprost

ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Mensaje por Digiprost Jue 03 Mar 2011, 12:11

darfran escribió:lo de la gasolina si a todos nos paso en la ultima vuelta yo no lo veria como un bug

Buenas.

Darfran yo creo que es un fallo garrafal, ¿en algun momento se te encendio la luz de la gasolina?
    ¿Como calcula uno la gasolina si no te avisa de nada?
    En fin lo que esta claro que en cada circuito tendremos que hacer pruebas de gasolina.

Un saludo
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin

+118
    Medallas :

Mensaje por darfran Jue 03 Mar 2011, 12:23

digi, a mi se me encendio, y la culpa fue mia por no fijarme antes, si lo veo antes y pongo modo crucero llego sin problemas, pero lo cambie en la ultima vuelta. lo de alexi lo veo mas exagerado porque creo que comenta que se quedo sin a falta de dos vueltas. mas o menos el resto a que altura os empezo a dar tirones el coche??,,, error garrafal es pedir duros dos veces y que te pongan extremos, esto nos enseña a dosificar las carreras ya que la gasolina no llego por poco. un par de vueltas ahorrando y llegabamos, lo que pasa y aqui si te doy la razon digi, para nosotros era imposoble de saber, e incluso aunque hubieras entrenado la carrera completa para hacer la prueba no habria sido igual ya que influye el clima y el estar luchando 53 vueltas con los demas compañeros te hace forzar mas sin darte cuenta.... fue una putada pero no lo veo un bug,,, es solo mi opinion, diferente es si te quedas a 5 vueltas del final sin gasolina. en modo trayectoria pasaban estas cosas recuerdo.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

+1169
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Jue 03 Mar 2011, 12:39

Lo que no entiendo es una cosa. Si no recuerdo mal Almeriense nos dijo en el chat que él fue en modo velocidad durante todo el Gran Premio y no se quedó sin gasolina. Al parecer creo que fue el único que sin cambiar mapa motor llegó bien de combustible; lo cual no encaja...
    Alexi26
    Alexi26

+11
    Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 Jue 03 Mar 2011, 12:43

darfran escribió: fue una putada pero no lo veo un bug,,, es solo mi opinion, diferente es si te quedas a 5 vueltas del final sin gasolina

Y como lo llamas entonces??? de verdad eeeh!, estos comentarios me tienen mas caliente todavía, no he querido entrar porque estoy muy pero que muy molesto con el fallo y con los comentarios que no lo consideran un fallo. Darío, me puedes decir como se puede llamar a que te quedes sin gasolina en la vuelta 50 (osea que contando la vuelta 50 y hasta la 53, son 4 vueltas) y haciendo la primera vuelta en Standar??? que diferencia hay entre alguien que está en mi situación y la gente que se ha quedao sin gasofa en la última vuelta?? para mí no hay ninguna diferencia, ¿¿¿por qué en este circuito y no en el resto??? ¿¿cómo te puedes quedar sin gasofa si no te dan la opción de configurar las vueltas de gasolina antes de la carrera???

Ya lo dije ayer, pero me sigo reiterando, NO admito mi resultado final, no me pego 50 vueltas tirando a tope para que la máquina haga conmigo lo que le dé la gana, no me bajo más los pantalones con los de BUGMASTERS, ó tomamos medidas cada vez que salga un bug para que no se vea nadie perjudicado ó hasta aquí he llegado.

Salu2
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin

+118
    Medallas :

Mensaje por darfran Jue 03 Mar 2011, 13:03

a ver alexi ya he dicho que tu caso era el mas exagerado y no lo veo normal, lo que he dicho ha sido por lo sucedido en general y por mi propia carrera,,, siento que te lo tomes asi. lo que te paso fue una putada.

antes de tirar al juego por tierra quiero intentar dar sentido a lo que paso y con los datos que tengamos llegar a una conclusion.

alexi no ha pasado en ningn circuito mas, cierto, pero este creo que ha sido mas largo que singapur o parrecido, pero con una diferencia que aqui se iba mas rapido y eso consume mas.

no te enfades alexi, solo doy mi opinion y si me quede sin gasolina fue por mi culpa por no controlar el chivato. en tu caso no se, quedarte sin gasolina a falta de 3 vueltas pues es mas raro y si creemos que no influye la forma de pilotar, el setup y el ritmo de carrera pues si que sera un fallo... pero repito que en mi caso no y los que se quedaron sin en la ultima vuelta tampoco.

alme iba con la misma estrategia que yo ( aunque lo doy por hecho espero que lo confirme) y llego, pero solo que hubiera estado alguna vuelta rodando mas tranquilo sin apurar ni estirar tanto las marchas igual llegaba...

animo tio, a mi lo de la gasolina tal y como lo vivi me gusto. esta claro q a tres vueltas del final no como a ti te paso

por cierto arrastro tras la carrera de ayer unos problemas estomacales que no me han dejado dormir y llevo una mañana de perros visitando el baño, que nos disteis ayer en el catterin mamones jajjaa
    Aalris
    Aalris

ID Piloto : Aalris
    ID Youtubealris91 Mensajes : 218
    +15
    Provincia : Illes Balears
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Aalris Jue 03 Mar 2011, 13:27

Yo es verdad que fui todo el rato en el modo velocidad, y que en las últimas 10 vueltas tiré a tope para intentar alcanzar a Digi, pero de ahí a que a falta de 3 vueltas me quede sin gasolina no lo veo nada normal. Yo sigo bastante molesto, no paro de darle vueltas, después del carrerón que me estaba haciendo, y con lo largo que se me hizo... me quedé bastante hundido la verdad. Es evidente que esto es un bug como una casa, no es nada normal la verdad, que pasa que los de codemasters no calculan la gasolina necesaria para acabar o que? En fin, es lo que hay. Gracias por los ánimos.

Un saludo
    J_D_1980
    J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 Jue 03 Mar 2011, 13:33

es verdad perro,nos divertimos mucho ayer,menos mal que hubo pilotos,por cierto todos muy limpios,llevo solo dos carreras y en el b,pero tengo que decir que estoy viendo solo buenas intenciones en pista por parte de todos,y viendo lo que esta pasando con la gasofa,tengo que comentaros algo.
    Haber,yo debido a lo que me paso en spa con las gomas,ayer no tenia mu claro cuantas vueltas podrian durar las blandas,entonces cuando vi en la vuelta 11 la delantera izquierda en naranja y el resto amarilla,jejejejeje,no me fie la verdad y entre a poner duras,por que no sabia hasta que vuelta me irian bien,despues me di cuenta que entre muy pronto por que vila un par de puesto detras,se puso con facilidad delante y con ventaja,supongo que fue por que paro mucho mas tarde que yo y rodo mas vueltas con blandas,yo en la vuelta 12 estaba rodando con duras,sin parar hasta la meta,con el motor en velocidad todo el tiempo,mas de 42 vueltas sin parar,y yo llegue hasta el final,solo que las duras las dos ultimas vueltas estaban hechas trizas,menos mal que no tenia presin de nadie,jejeje,y supongo que yo llevaria un ritmo algo mas lento y por lo tanto no tube problemas con la gasofa,no lo se,lo que si se es que hay que tener en cuenta y mucho estas cosas que estan pasando,por que van a favor de que a cualquiera que estamos aqui,se nos quite las ganas a veces de prepararte una carrera y despues te ocurran estas cosas,como dice marcelo cuando te vas a quedar sin gasofa,como se explica que no te lo marque???,no es logico,eso es un fallo,si no te lo marca,te deja tirao seguro por que no vas pendiente,vas confiado.

Solo decir que espero que estas cosas no desanimen a nadie,se han ido muchos veteranos,como mi amigo s3a79,que espero que se anime,entrene y vuelva con nosotros,
    animo a todos y a ver si se va solucionando esto de los fallos,venga colegas,un saludo
    perro_lazo
    perro_lazo

+11

Mensaje por perro_lazo Jue 03 Mar 2011, 13:47

Aportar al debate de la gasolina, para ver si es un bug o no, que en Singapur el piloto de Fx Eltemple, cuenta en su crónica que se quedó sin gasolina en la vuelta 43.

Yo tengo la impresión que es una variable más del juego, al igual que el desgaste de los neumáticos. Y que influyen factores como el circuito, el setup, etc... La putada, si esto es así, es que no lo sabíamos, y lo hemos tenido que descubrir de mala manera, por decirlo de alguna forma.

Es solo mi impresión, puedo estar equivocado.

Un saludo.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

+1169
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Jue 03 Mar 2011, 13:53

CARRERÓN, IMAS, CARRERÓN, IMAS, CARRERÓN, IMAS, CARRERÓN, IMAS, CARRERÓN, IMAS!!!!!!!!

No sabía por dónde empezar la crónica, pero sí cuál fue el sentimiento y el recuerdo de la tremendísima carrera de ayer: LUCHA BESTIAL CON UN PILOTAZO COMO IMAS POR EL PODIO. Qué grande, Sami!!! estuvimos pegaus más de media carrera, tío, la mayor parte del tiempo tú por delante y yo siguiéndote la estela. Qué regularidad, qué concentración! qué tensión y qué bien pilotado, Sami! He de felicitarte pq ayer fuiste el culpable de que me lo pasara en grande y disfrutara de este juego y de la F1 como nunca lo habiá hecho y a un nivel a años luz de las sensaciones que pudiera ofrecer el antiguo F1 Championship Edition. El juego tiene unos bugs como una casa de pagès, pero salvando ese incómodo lastre, el F1 de Bugmasters es la polla en vinagre cuando se disfruta, y te hace sentir que eres un piloto de verdad. Luchar por mantener el ritmo y la concentración durante una hora dando 50 y pico vueltas a la ratonera de Hungría es, efectivamente, UN RETO ESPECTACULAR, donde tienes que estar preparado psicológica y físicamente para aguantar la concentración, la atención y los reflejos, y también los sudores, los dolores, el entumecimiento de músculos, el cansancio de la vista, las ganas de hacer pis o "aguas mayores" y también la sed!!! Por todo esto considero que hay que darle el valor que merece a la temporada actual. LA MEJOR en cuanto a sensaciones de pilotaje sobradamente, lo cual se traduce en un sinfín de circunstancias en la pista, en un abanico de hechos y situaciones muchísimo más enriquecido y variado que en el F1 CE, sin ninguna duda. Y si además le unes el hecho de que compartes pista con los mejores y más limpios pilotos online que pueda haber, se disfruta el doble, puesto que tienes la seguridad de que tus rivales te respetan y se saben las reglas del juego las normas básicas de pilotaje al lado de otros monoplazas. La salida y primeras vueltas fue perfecta, el juego permite ir muy muy pegado, y eso favorece unas lanzadas fabulosas, con muchos trenecitos y una tensión brutales!

Mi clasificación malísima. Ni una vuelta exenta de un trompo o una saltada de curva. Iba en tiempos de 19, pero siempre la cagaba. De hecho, mi vuelta de 1.20.8 fue con trompo severo. Una vez más creo que debo pedirle disculpas a Ikaze (ya pasó en Spa), pq me despisté estando en el lado de la pista equivocado cuando Ika estaba en vuelta cronometrada. Enhorabuena a Marcelo por la pole, muy disputada con Aalris, tremendo, Alberto.

Salgo 9º con blandos. Salida limpia. Todos juntitos y con el ojal así · procurando respetarnos. En la chicane Alme y Alexis KO. Escalo posiciones. Vueltas más tarde Ika también falla y lo esquivo de milagro en un temple de reflejos que me causó impresión hasta a mi mismo. Sigo escalando posiciones hasta el 5º. Más adelante Break se desconecta. Lo siento muchisimo Jose Maria, estás teniendo mucha mala suerte fuera de CGC como para que encima tus ratos de asueto pilotando junto a nosotros se te chafen por tus frecuentes desconexiones. Muchos ánimos, Break, pq tienes velocidad y calidad para estar ahí arriba. Después de algún fallo más de otros pilotos en esas primneras vueltas nos encontramos Samuel y yo en 3ª y 4ª posición algo alejados de Digi y Aalris que comandaban la carrera. Si no recuerdo mal al principio me tocó a mi hacer de liebre con Sami detrás. Unas vueltas preciosas, cargadas de ritmo y de concentración. Después de algún fallo mío el relevo lo cogió Imas, y fue un relevo larguísimo en el que Sami se mantenía firme y veloz, hasta que llegó la hora de cambiar a duros. Imas alargó una vuelta más. Salgo 8º, creo, detrás de pilotos que iban con estrategia diferente, aunque estaba seguro que mi posición virtual era, junto con la de Imas, de lucha por el 3r cajón. Al pasar por la recta de meta veo salir a Imas de box igual que antes de la parada: justo delante de mi. Y ora vez a seguir al metrónomo Smile Como un reloj, el ritmo de Imas se convertía en mi ritmo, y nos llevaba en volandas hacia la lucha final. Muuuuchas vueltas buenísimas como digo, con mucha concentración y tensión. Hasta que le tocó fallar a Imas y le tomé el relevo, al tiempo que ya se iban consumando las paradas de quienes empezaron con duras. En esta ocasión Imas se quedó un poco atrás, aunque luego me volvía a recortar. A pocas vueltas vi que fallaste, Sami, y te adelantó mi compi Alexis. La verdad es que por un lado me alegré de ver a Alexis tan arriba después de su accidente con Alme, pero por otro lado me supo fatal ver que te desenganchabas de esa lucha por ese podio que tanto te merecías ayer. Y sorpresa!! una leve llovizna hacía acto de aparición. ¡Pero esto qué es! ¡Indicaban que las probabilidades de lluvia eran del 0%! Afortunadamente fue un amago y dejó de llover. Darfran y algún piloto más que estaban por delante de mi pararon finalmente para cambiar a duras, con lo cual quedaron las posiciones reales.

Estaba 3º, pero había que mantener la concentración al máximo, ya que Alexis es mucho Alexis y se me fue acercando poco a poco. Haciendo mis cálculos, si seguía con mi ritmo no le daría tiempo a que me pillara, y eso intenté, volviendo a bajar alerón para el 1r sector. Y hete aquí que veo que Alexis se descuelga y ahora es PitxaLine el que me sigue. Interpreté que Alexis iba con duros y Pitxa con blandos, la cual cosa me hico temblar de verdad pensando en lo mismo que me pasó con Darfran en Singapur, así que aún apreté más. Forzando la máquina llegaban minifallos, y Pitxa se me acercaba aún más. Quedaban 4 ó 5 vueltas que fueron eternas por el pulso que manteníamos Pitxa y yo. Grande, Pitxa! estás hecho un fiera, tío! que ritmo! El culo prieto, la boca seca, empapado de sudor y con la visión nublada tras 1 hora y 10 minutos de carrera sin ningún momento de relajación. El podio estaba ahí si conseguía manetener la cabeza fría y el ritmo que llevaba. LLegamos al punto de pasar por meta quedando un par ó 3 de vueltas!!! Y sorpresa!!!!! veo a un piloto parado en la recta y más adelante a Aalris que va como una tortuga, y lo primero que pienso es que Digi y él se han enganchado y Aalris le está esperando. Ya os podéis imaginar que pensé en que me colocaba primero y con la victoria al alcanze mío o de Pitxa. Pero no, iba segundo. El coche parado no era el de Marcelo sinó el de Alexis doblado, que se había quedado sin gasolina. Tensión, nervios, confusión, útimos giros!! Pero entonces miro mi indicador de combustible y lo veo ROJO!!! ALARMA!!!! ALARMA!!!! ALARMA!!!!ALARMA!!!! Pongo el motor en crucero a riesgo de que me pase Pitxa. ¡¡¡ULTIMA VUELTA!!!. Veo por el retrovisor cómo a Pitxaline le pasa algo, claro, le falta gasolina!!! Iba cruzando los dedos por llegar a meta conservando ese podio (iba 2º). Alme me pasa como un obús con mi tanque ya vacío y llego cruzando la línea de meta de manera milagrosa casi parado, de manera tortuosa, y a sólo milésimas de Darfran, que venía también rapidísimo. Luego vi que habías penalizado con +20 segundos, Darío, pero te juro que si me hubieras vuelto a quitar el podio y justo encima de la línea, voy a Huesca y te meto la bandera a cuadros por donde no te quepe, jajajajajaja! Smile Lástima esa penalización, Darío. Gran carrera!

Marcelo, ¿qué te cuentas de tu carrera? Segunda victoria, 60 puntos. Si acabas una carrera es ganando, tío!! Enhorabuena, Digi. Si tuviéramos datos de la Vuelta Rápida y fuera tuya, habrías logrado ayer en Hungría lo que se llama un Grand Chelem (pole, vr, victoria y todas las vueltas liderando la carrera). También te felicito por el tema de la estrategia, ya que has contado antes que dosificaste tu motor poniéndolo a régimen de crucero para prevenir algo que la mayoría no vimos venir.

A Alme no sé si felicitarlo o no por dos razones.

1) Por Paquete
    2) Por que el mamón no se quedó sin sopa y nos dijo luego en el chat que había ido siempre en motor velocidad.

Pero qué pasa? Que el Ferrari tiene más depósito? que la manera de conducir de Víctor es lo suficientemente distinta del resto como para que le llegue la gasolina? No pongo en duda tus méritos, Alme, no me malinterpretes, eh? que te doy. De hecho eres quien más merece estar en lo alto de la clasificación. Lo que quiero decir con esto es porqué a Alexis y a Aalris les faltó combustible a 3 vueltas del final y a otros pilotos no?. Estas dos variables (Alexis+Aalris y Alme) hacen que piense que realmente nos encontramos delante de un bug que puede que afecte a según qué coches. Si tanto Alme como Alexis y Aalris se hubieran quedado sin gasofa en la última vuelta al igual que los que íbamos en régimen de velocidad, entonces daría la razón a Darío y Josep, y se nos habría revelado un aspecto más de estrategia del propio juego a estudiar y muy a tener en cuenta.

Dicho esto espero más opiniones al respecto. Sólo hay una manera de comprobarlo, aunque ha de ser tediosa. Coger el Ferrari, Hungría al 75% con motor velocidad y a ver qué pasa. Y luego hacer la misma prueba con el Mercedes y/o el Red Bull, y a ver qué pasa. Como digo EXISTE la posibilidad de despejar esta duda que ahora nos acecha, pero se tiene que tener tiempo para poder hacer el experimento, y yo lo haría encantado pero no dispongo de ello.

ÁNIMO ALEXIS! ÁNIMO AALRIS merecías ese 2º puesto y ÁNIMO BREAK!] Y a todos los que sufristeis en Hungría, os deseo la mejor de las suertes en el próximo Gran Premio.

Saludos!!!

Última edición por Turbodeif el Jue 03 Mar 2011, 13:58, editado 1 vez
    Vilalleons
    Vilalleons

+16
    Medallas :

Mensaje por Vilalleons Jue 03 Mar 2011, 13:57

Pues claro esta como dice Jdc que tiene mas razón que un santo, que si estos fallos o como se les quiera llamar tienen que ir desanimando a la gente mejor se reparten puntos, pasando olimpicamente de los roscos que pone la maquina y listo.
    Mi opinión era que el tema de la gasolina es un factor que cada piloto debería de preocuparse de si llega o no, pero que leyendo la reflexión de Alex y su aplastante lógica no me queda mas remedio que callarme y admitir que tienes razón en tu enfado. si el juego no ofrece la información del consumo que se tiene con lo que no se puede saber que necesitas no es valido el no considerar esto como un fallo.

Deww

Última edición por CGC_Vila el Jue 03 Mar 2011, 14:06, editado 1 vez
    Pitxaline
    Pitxaline

+19

Mensaje por Pitxaline Jue 03 Mar 2011, 14:01

Yo pienso que es un gran fallo, y en mi caso mas ya que yo si que jugue durante toda la carerra con el mapa motor y pude perfectamente haber dado 8 o 9 vueltas en modo "standard"

Nose, tendre que ver mi video pero creo que yo no estiro las marchas hasta el limitador....

Yo estoy con Alexis... y ya vereis el final de mi video que hago todo el 3r sector de la ultima vuelta sin potencia ninguna y rezando para que el coche entrase en la linea de meta... de hecho entra a 20km/h _-'

SaludationS!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

+1169
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Jue 03 Mar 2011, 14:01

Tengo que aclarar que se ha modificado la posición de Alexis de RET a 10º porque Alexis sí terminó la carrera, pero como es sabido y así se está haciendo durante la temporada, el juego etiqueta como RET a todos los pilotos que han quedado a más de 4 vueltas, pero CGC contempla que han acabado la carrera.

Xao!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 04:12