Wenass
Teniendo en cuenta que a dos vueltas para el final estaba 2º y que acabé finalmente 13º debería estar bastante cabreado pero la verdad es que, a pesar de todo, acabé contento la que ha sido hasta el momento desde luego la mejor carrera del campe. Gran idea juntarnos los dos grupos y hacer una carrera de 16, desafortunadamente eso indica que el nivel de participación del grupo A no está siendo precisamente bueno
CLASIFICACIÓN
Muy chula xD. Tenía delante a Neniko y Adrian marcando tiempos justo delante de mi y en cada vuelta era lo mismo, marcaban tiempo y se ponían delante, pasaba yo y por décimas me ponía delante hasta el siguiente paso que me volvían a pasar hasta que pasaba por meta y les pasaba yo xD. Conseguí un 43.8 que me ponía 1º pero había visto a xinxi hacer un 43.1 así que creía que aun me pasarían varios. Por suerte no fue así y solo me pasó el E.T xinxi a quien no hubo quien echara el guante. Espectacular su dominio
. Total que al final 2º delante de pilotazos como adrian, neniko, javi, izecson, Gt5, dani...
CARRERA
Mantengo posición y sobrevivimos a la primera curva pero poco me duraría el segundo puesto ya que con gomas frías cometo un error y adrian se cuela. A partir de ahí vueltas y vueltas rodando clavados y la distancia de 1seg aprox que ni subía ni bajaba rodando todos muy regulares y constantes pq hoy había mas nivel que nunca xD. A todo esto javi por detrás presionaba de lo lindo con un coche que era un cohete en recta y apunto estuvo de pasar alguna vez en la primera curva aunque no tenía la sensación tampoco de que llevara mejor ritmo así que había que intentar aguantar delante.
Finalmente la cago pero bien en la última curva al equivocarme de referencia de frenada y empotrarme directo contra el muro
.Rompi una rueda con la mala suerte de que justo después se me cruza el coche un pelín y javi se me come rompiéndome la otra rueda y sobre todo el motor gggg.
Por suerte teníamos un huequillo con el grupo de izecson, neniko y Gt5 con lo que solo perdí posición con javi.
Poco después hago la parada y pongo los 50L que crei que eran suficientes
. Salgo a poco mas de 1s de javi en 3ª posición ya que adrian o había puesto mucha gasolina o había cometido un error ya que salió detrás de nosotros.
Muuuuuy poquito a poco voy cogiendo a javi mientras adrian y neniko no estaban precisamente lejos por detrás. Nuevamente grandes vueltas todos con un ritmo muy muy parecido en el que recortar décimas era un mundo. En esas vueltas vi que javi sufría un poco al acelerar entrando a meta y se veía venir lo que al final pasó, el coche se le cruza entrando a meta y casi trompea, con lo que le paso y me coloco 2º (xinxi a todo esto 30s por delante xD).
Quedaban 6v y tenía un huequillo majo con adrian pero en las últimas vueltas las gomas se me vinieron abajo y justo entrando a meta para la penúltima vuelta se me cruza un pelo el coche, lo justo para que adrian saliendo más rápido me pasase, poco después tras un mini-fallo nuevamente por las gomas me pasa tb Gt5. Ya en la última vuelta era muy dificil recuperar la posición pero si el tb iba mal de gomas a saber... y en esas estaba cuando de repente el coche se me quedó sin gasolina en la última vuelta
Pues nada, el resto de la vuelta arrastrándome hasta perder mas o menos 1min15 en esa vuelta mientras veía como me pasaban todos
Pues eso, mal final, muy malo, pero muy contento de haber hecho una carrera al ritmo de gente como javi, adrian, neniko... pq francamente no me lo esperaba así que con eso me quedo
Felicidades a xinxi por su victoria inapelable y a Adrian y Gt5 por el carrerón y podio
xau!