Hola
,
primero felicitaros por las cronicas, ya que da gusto poder leer y saber que pasó en el otro grupo
.
segundo, felicitar a todos los pilotos del grupo B, que aunque empezamos un poco tarde por el reinicio de danigtiLH, al final pudimos completar las dos mangas sin problemas, y eso que hacer carreras con 15 personas en GT5 es algo muy complicado. Una lastima lo de borjathletic, me dijiste que veias a todos con lag en la clasi pero ya habiamos empezado y no vi correcto parar, al final te fuiste y fue una pena que no pudieses disputar ninguna carrera por el lag no se si será problema de tu conexión o algo porque los demás, salvo algun piloto con lag no exagerado y normal en gt5, veian a todos bien.
Y tercero, felicitar a Xinxillaman porque se marcó dos carrerazas y demostró su nivel una vez mas, tanto saliendo primero como saliendo el ultimo, bravo!! como no felicitar a aalris por sus dos segundos puestos
, mi excompañero se marcó tambien dos carrerazas y vuelve donde debió estar siempre la temporada pasada, en el podio
. Y como no felicitar a GT5AD_CGC por su tercer puesto de la primera manga, ya pude comprobar tu ritmo en entrenos y sabia que irias muy bien aqui, enhorabuena! y tambien felicitar a danigtiLH por el tercer puesto de la segunda manga tambien un carrerón y además vuelta rapida con lo cual seguramente serás un duro rival en el grupo B
.
Y tambien felicitar a los demás, solo para descVF que esté un poco mas atento en los doblajes, el juego no da ningun tipo de señal y hay que vigilar muy bien cuando viene un doblador, las veces que te doblé, en algunas te apartastes bien, pero en otras me hiciste frenar para no comerte en pista, pero bueno, era la primera y con practica seguro lo irás mejorando poco a poco
.
Bueno mis carreras:
Clasificación: No hay mucho que contar, solo pude dar dos vueltas porque luego tuve que ocuparme del problema de borja, pero por suerte pude marcar un 1:01.7 que me dió la octava posición, estaba lejos de mis mejores tiempos pero mejor esto que nada.
1ª Manga: Salí bien pero perdí posición con un par de pilotos, si no recuerdo mal, con VTR_DaMenzy y La_bestia01, con lo cual pasé a la decima posición. VTR_DaMenzy cometió pronto un error y tanto yo como la_bestia01 pudimos adelantarlo. A partir de aqui y sin presión por detrás empezé a buscar mi ritmo y poco a poco me fui acercando a la_bestia, peeero hasta aqui, el muro inquebrantable de la_bestia no dejaba lugar a un adelantamiento, si arriesgaba, muchas veces el riesgo de trompo se multiplicaba, y aunque a veces estuve muy muy cerca, fue completamente imposible adelantarle. La verdad es que solo me queda felicitar a la_bestia porque auqnue lo dí todo en esas vueltas me fue imposible adelantarle y él supo aguantar perfecto la presión, sin ningun fallo hasta el final, bravo!!!
2ª Manga: Aqui las cosas se complicaron desde el inicio, salí bien pero me metí por el exterior como consecuencia perdi algunas posiciones, aun así con algun toque en las primeras curvas me mantuve mas o menos donde habia salido. Pero cometí un error en la ultima curva y me fui a la grava y aunque pude volver a pista sin tardar mucho, perdí bastantes posiciones. Tocaba remontar y aun no estaba todo perdido. Para mi sorpresa Jayd aun estaba detrás mio y allí empezo una gran lucha, sabia que adelantar aqui seria dificil con lo que intenté no mirar mucho atrás e intentar aguantar a Jayd todo lo que pudiese. Iba marcando buenos tiempos, e incluso reduciendo el tiempo con el primer clasificado así que intenté aislarme un poco del coche verde que venia por detrás y me centré en el ritmo. La lucha se alargó bastante con Jayd metiendome mucha presión, pero poco a poco las gomas iban diciendo basta, el coche empezaba a culear en algun sitio y finalmente me fui largo en una curva y no pude evitar que Jayd me adelantase. Aún así me quedé detrás suyo y pude seguirle unas vueltas el rebufo, hasta que curiosamente entró en boxes....
Luego me encontré con fran-el17 que seguramente sus neumaticos estaban algo peor que los mios, pero aunque iba algo mas rapido que el no conseguia encontrar el hueco para pasarle, finalmente pude encontrarlo en un error suyo y me coloqué en la novena posición. El octavo puesto ocupado por la_bestia estaba lejos, así que me centré en cuidar las gomas y llegar al final.
Aún así en la ultima vuelta salí mal en una de las curva y, al frenar, el coche me trompeó y Jayd se acercó muchisimo, en un intento de colocarme rapido y mantener la posición acceleré demasiado pronto y trompeé otra vez perdiendo la posición con Jayd a medio circuito de terminar la carrera
quedando finalmente en decima posición.
Me voy contento de Tsukuba, aunque en alguna carrera quizas podia haber conseguido alguna posición más, mi ritmo no era para tirar cohetes y mi velocidad tampoco, solo hay que mirar las vueltas rapidas para saber que, mas o menos, no merecia mas de esas posiciones. Con lo cual no puedo estar triste por estas posiciones
, ahora a preparar el Monte Azo ya que no podré estar en la carrera de Madrid
, a practicar mucho para llegar en forma y poder hacer otras dos buenas carreras
.
un saludo,