Hola,
bueno voy a contar un poco la carrera de Autumn y la de Mónaco que llevo unos meses un poco desordenados y al final siempre voy dejando las crónicas para mas tarde y al final se me olvida hacerlas
, ya poco a poco me voy ordenando y seguro me pasare mas seguido para comentar mas cosillas por aqui y estar mas pendiente de todo
.
Autumn Ring:Afrontaba esta carrera como lo que era, mi ultima carrera con mando ya que a partir de ahi ya podria volver a donde jugaba antes y volver a montar todo lo que tenia montado. Atrás quedaban la carrera de karts y la de Roma donde la verdad no podia quejarme de los resultados obtenidos, mucho mejores de lo que yo pensaba, asi que afrontaba esta ultima carrera con mando con esperanza de seguir en la linea de las dos anteriores aunque sabiendo que Autumn Ring nunca se me ha dado demasiado bien y que lo máximo a lo que podia aspirar era a un 9º puesto.
La clasificación no salió mal, sabia mas o menos lo que podia hacer y al final consegui una muy buena vuelta casi rozando el 1:32 pero solo me sirvió para ser noveno, la posición que sabia seria a lo máximo que podria aspirar.
La salida la puse en modo agresivo
, sabia que era importante ganar posiciones ahi ya que luego era muy dificil adelantar, aunque no tenia un ritmo muy bueno que digamos asi que no sabia si serviria de algo. Al final creo que solo le gané la posición a slo y mas adelante encontré a aalris con problemas al que adelanté y luego a Kaf pero me faltó muy poco para llegar a el y no pude pasarle
. Estaba 7º asi que no estaba mal para empezar. Pero por detrás tanto aalris como Slo tenian un mejor ritmo que yo y poco a poco se notó, primero me adelantó aalris y luego empezó una bonita lucha con Slotroger
, al final nuestro ritmo no era muy diferente y quizas el desgaste le afectaba un poco mas a el que a mi y eso nos compensaba un poco. Tenia pensado entrar en la vuelta 14, luego serian 15 vueltas y los neumaticos llegaban bastante bien pero al tener a Slo tan pegado decidí jugarmela y entrar en la 13, llegaria un poco justo al final pero habia que intentarlo. Mi sorpresa fue que Slo me copió la estrategia y entro en ese mismo instante tambien a box
. La lucha siguió, hasta que mi nefasto ritmo no le pudo aguantar mucho mas y me adelantó, poniendo tierra de por medio. Estaba noveno y si no mejoraba el ritmo me veia sin posibilidades de mas, solo me podia salvar que el desgaste afectara mas a Slo que a mi y que eso me diera una oportunidad, como así fue.
Poco a poco veia como me iba acercando hasta que llegué a el otra vez, habia que buscar el adelantamiento si o si, algo muy dificil en este circuito, pero habia que intentarlo
, finalmente y tras unos intentos de pasarle, cometió un error que lo empujó hacia el muro y ahi se acabó la lucha, una pena porque hubiese preferido mil veces quedar noveno luchando hasta el final que octavo de esta forma
, además siendo objetivos Slo se lo merecia mucho mas porque demostró ir mejor que yo en Autumn
. Quedé muy contento de la carrera porque aunque no tuve mi mejor ritmo tuve una de esas luchas que recuerdas durante mucho tiempo
.
Mónaco:
La verdad es que la cosa empezó muy mal, ya desde antes de empezar la clasificación, cometí un error absurdo al poner la clasificación todos juntos en lugar de en solitario, esto ya me desconcentró bastante basicamente porque se que hay gente que quiere empezar pronto y ya ibamos un poco tarde por tener que esperar a Jhonny despues de su caida y encima voy yo y la lio con algo tan básico, asi que pido disculpas otra vez por esto
.
No se porque pero tenia el presentimiento que tendriamos que hacer parrilla manual, y no me concentré durante toda la clasificación, no me encontré comodo en ningun momento y nunca pude sacar los tiempos de entrenos, normal que al final consiguiera un nefasto tiempo que me dió la octava plaza, no es que quisiera luchar por la pole pero creo que por el 6º/7º puesto podia luchar. La caida de Jhonny ya me hice perder totalmente la concetración y mi ultima vuelta en la que venia mejorando bastante la arruiné tontamente
. Asi que empezabamos mal.
Por suerte la parrilla manual se hizo muy rapidamente, asi que felicidades a todos los pilotos por hacer todo tan bien
y se dió la salida.
En la salida no me puedo quejar, salí bien y creo que adelanté a Slotroger y no se si a Kaf_kin, asi que me puse 6º y la cosa no pintaba mal. Pero yo seguia fuera de la carrera y creo que en la segunda o tercera vuelta la lié y en la chicane me comí yo solito el muro, quedando atravesado enmedio de la trazada y perjudicando a Kaf, a Slotroger y a Rodri que no pudieron esquivarme y sus coches quedaron bastante tocados, lo siento
. Tardé un mundo en colocarme otra vez bien en pista y ya todo el mundo estaba lejisimos, adiós a un buen resultado
.
Pero creo que el golpe y el verme tan atrás sin posibilidades de nada, me sirvieron para meterme otra vez en la carrera, al estar solo me pude reencontrar con las buenas sensaciones y empezé a marcar buenos tiempos. Poco a poco me fui acercando a Rodri y aproveché que el se coló un poco antes del túnel para adelantarle y colocarme 8º. Luego mi sorpresa fue ver a Adrian parar en la vuelta 6, por fuerza tenia que ir a 2 paradas porque era imposible que los neumaticos le aguantasen tantas vueltas
, le aguanté un poco por si eso me servia para mas adelante pero cuando ya lo tuve muy pegado no generé resistencia ya que no queria perder demasiado tiempo estando pendiente del retrovisor, ni mucho menos cometer un error como el del principio
.
Llegó la parada y vi que Slotroger, que ocupaba la 7ª plaza, entraba en la vuelta 11, así que yo me la jugué y aguanté una vuelta mas en pista, sabiendo que aunque perderia tiempo en esa vuelta respecto a la suya de salida de boxes, quizas luego a final de carrera con los neumaticos mas nuevos conseguia recortarle algo
. Mis neumaticos estaban bastante gastados debido al golpe de las primeras vueltas, así que fui pisando huevos toda la vuelta pero bueno, no pasó nada grave xD.
Entré a boxes al finalizar la vuelta 12 y a partir de ahi me puse en modo ataque
, me sentia muy confiado con la pista y eso se notó en los tiempo, que poco a poco fueron bajando y saliendo muy regulares, consiguiendo varios 1:46 que nunca me habian salido en entrenos. Cuanto mas veia que me iba acercando a Slotroger mas intentaba arriesgar para llegar a el cuanto antes
, las vueltas iban pasando y no me podia permitir el lujo de bajar el ritmo. A unas cinco vueltas del final conseguí llegar a el, pero el problema seria adelantar con seguridad, cosa bastante dificil en Mónaco
. No encontraba la manera e incluso cometí un pequeño fallito debido al desgaste que me alejó un poco de el, asi que intenté tomarlo con calma para esperar un error suyo o una opción muy clara de adelantamiento. Para mi sorpresa Slo acabó comiendose uno de los vertices de la ultima chicane, asi que pude esquivarle, adelantarle y ponerme 7º. Otra gran lucha con Slo que acabo de manera parecida
, esperemos que en una proxima lucha sea yo el que me estrelle Slo! xD xD
Ya estaba mas que satisfecho con la 7ª plaza, Kaf estaba bastante lejos, a unos 10 segundos, y salvo que cometiera un error garrafal no habria manera de pillarle. Pero poco a poco me fijé que habia un puntito de un coche que hacia cosas bastante raras, como que culeaba en cada curva
, cuando vi que Kaf adelantaba a Adrián pude poner nombre a ese puntito, quedaban dos vueltas y no podia dejarle escapar
, asi que pronto le alcancé y no fue mucho esfuerzo adelantarle ya que practicamente no tenia ruedas traseras y en cada curva el coche le patinaba que daba gusto, asi que finalmente pude terminar en una gran 6ª posición!! que me dejó tan satisfecho como una victoria
despues del nefasto inicio conseguí recuperarme y conseguir la 6ª plaza fue un bonito regalo a todo es esfuerzo hecho durante toda la carrera
.
Dar la enhorabuena a Xinxillaman por el carrerón, a fernan por el segundo puesto y al gran GT5ad por esa tercera posición, te vi muy fuerte en Mónaco, enhorabuena
. Por su puesto tambien la enhorabuena a todos por estar ahi una carrera mas y animos a Jhonny porque ya lleva varias caidas y es una pena
ojalá y se solucionen todos los problemas pronto.
En cuanto al mensaje de Rodri, te doy animos para seguir mejorando y me alegra que lo pasaras bien
, la verdad es que cuando te encontré en pista tuvimos una pequeña y bonita lucha y creo que para ser tu primera carrera lo hiciste muy bien, así que estoy seguro que irás mejorando y que poco a poco te irás acercando mas al grupo, estoy seguro
.
Bueno, perdonad por el tochaco pero ya tocaba hacer alguno xD xD a quin lo lea entero la organización se pensará si otorgarle algunos puntos de bonificación extra xD xD (es broma
).
Un saludo y nos vemos en Monza 80's