cherlistan escribió:cherlistan escribió:XGuillem_CaldesX escribió:Buah, increíble la cantidad de detalles. Se ve muy bien el vídeo, es impresionante. Aunque el F1 2010 es cierto que en este aspecto estaba muy bien, el F1 2011 aún va a estar mejor. Y lo que también me gusta mucho (antes ya lo he dicho) es la agresividad que muestran los IA. Van a sacofrancisco_marin escribió:Pues desde mi postura como la play nada mas que la tengo para la formula 1 y ningun juego mas me he comprado nunca, como si quiere valer 100 euros el juego, me lo traigo del game del game stop del erosky o de donde sea.dasago-cellcell escribió:XGuillem_CaldesX escribió:Buah, increíble la cantidad de detalles. Se ve muy bien el vídeo, es impresionante. Aunque el F1 2010 es cierto que en este aspecto estaba muy bien, el F1 2011 aún va a estar mejor. Y lo que también me gusta mucho (antes ya lo he dicho) es la agresividad que muestran los IA. Van a saco
la verdad es que la ia no se corta un pelo en meterte el coche vamos qu e como te despistes tienes al coche arrancandote las pegatinas , el juego se ve impresionante
francis, si yo tuviera pasta pensaría como tú... pero es caro de cojones.
a los demás, mi padre dice que soy anti madridista y que no veo lo que hace bien el madrid... pues con esto me pasa lo mismo,
yo veo que le adelantan con mucha facilidad a Alguersuari. hay un par de veces que teneindo el initerior ganado es él el que frena.
Pero puede que sea yo el que lo ve de otra manera... os aseguro que un humano no levanta el pie.
ciao
He vuelto a ver el video con más calma.
1; la IA no cubre los huecos, cubre la trazada.
2; la IA no cambia la trazada para intentar meter el coche. Fijaos que las flechas balncas que indican la posición del coche detrás,
siguen perfectamente la línea de la trazada. El jugador (Shumi en este caso) lo único que hace es tapar la trazada no importa la velocidad
a la que circula, puesto que tiene varias salidas de pista y SOLO le adelanta cuando deja libre la trazada...
pero repito es solo mi opinión.
La mayoria de vosotros habéis corrido más que yo online y sabes mejor que yo que con cubrir la trazada no es suficiente, a veces hay que sacrificar velocidad
por posición... bueno las clases de conducción en CHERLISTAN ACADEMY jejeje
jajajaja fantastica clase cherli de todas formas en el campeonato no vas a luchar contra la ia depende del grupo que corraste encontraras gente que la trazada le dara igual jajajaj